SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Los 10 mejores jugadores de todos los tiempos


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
137 respuestas a este tema

#121 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,336 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2018 - 17:03

Solo su presencia dices, si no anotó ni un mísero, mejor dicho los compañeros de Maradona llegaron a la final llevando a Maradona a cuestas, Maradona está sobredimensionado por haber llegado en la época del boom de los medios de comunicación masivos, pero la realidad es que el propio Pelé era el ídolo de Maradona.

 

Pelé idolo de Maradona?  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:

 

Los idolos de Maradona fueron Bochini y Rivelino


Editado por Mefistófeles, 06 abril 2018 - 17:07 .

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#122 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2018 - 18:00

Mefistoles, pero no solo Buffon, hay cientos: Zidane, Maldini, Drogba, Henrry, Ronaldo Nazario, casi todos los futbolistas ingleses, etc. Pero insisto, si quieren pensar que Pele es mejor, ok. De ahí a decir que Maradona no entre en un top 10, es otra cosa. Y eso que como dije, no soporto a Maradona.

 

Que la selección Argentina fuera buena tácticamente, no dice que estuviera plagada de estrellas. Ese equipo sin Maradona no habría ganado el mundial, de eso no hay duda. Si quieren en el 94 ya con Maradona más viejo, la selección tenía más figuras.



#123 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 07 abril 2018 - 00:53

1 Pelé, 3 mundiales, 2 Intercontinentales

2 Scarone, 2 olimpiadas cuando jugaban las selecciones absolutas, 1 Mundial.

3 Beckenbauer, 1 Mundial, 1 Eurocopa, 3 copas de Europa

4 Di Stefano, 5 copas de Europa, 1 Intercontinental

5 C. Ronaldo, 4 Champions, 1 Eurocopa

6 Zidane, 1 mundial, 1 Eurocopa, 1 Champions

7 Messi, 4 Champions

8 Meazza, 2 Mundiales

9 Garrincha, 2 Mundiales

10 Cruyff, 3 Copas de Europa
.
.
.
.
.
? Maradona, 1 mundial y omg


Mi criterio: para considerar un título de un jugador debe de haber sido fundamental para conseguirlo, además solo considero los mayores títulos a nivel de clubes y de selecciones.

Mundiales u Olimpiadas con selecciones absolutas: 2 puntos.
Eurocopas y Champions: 2 puntos
InterContinentales cuando se disputaban con paridad: 0'5 puntos
En caso de empate decide el número de títulos menores, como ligas potentes, copas Américas, UEFAS, etc...

Ya sé que os deben parecer muy malos todos los que he puesto y os parecerán muy buenos otros que no están, pero dejando los gustos a un lado los números no mienten, y creo que es la mejor manera de valorar a un futbolista, después de todo cada futbolista que salta a un terreno de juego trata de ganar para obtener un reconocimiento y así poder fichar por un equipo más fuerte para ganar títulos más importantes, así hasta llegar a la élite, y tú puedes ser muy buen estudiante pero si no tienes un diploma que lo demuestre no sirve de nada.

#124 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2018 - 01:43

Esto si es el colmo, Scarone. tomar como el gran título las olimpiadas y la euro, Cristiano Ronaldo en el puesto 5 y por arriba de Messi. Este tipo tiene menos seriedad de lo que creía. Claro una Euro es un título supremo, las Copas Américas no. 

 

Además poner a Ronaldo en un top 5 de la historia jajaja, por empezar hace unos años se le recriminaba su falta de aparición en los partidos claves. Segundo, ponerlo por arriba de Messi por tener las mismas champions y una euro. Cuando Messi: Es más joven y con mejores números, gano las champions arrasando a todos, no de manera mediocre y con ayudas de UEFA como Ronaldo y el Madrid. Por último, Messi jugo varias finales de Copa América, y la final de un mundial.

 

Los más gracioso es que no debes ni haber visto un partido entero de esos jugadores tan viejos. Te basas en números fríos que son totalmente manipulables, como el número de títulos de un equipo (sin mirar el como). Para medir el nivel de un jugador individual. Es como decir que Arbeloa es mejor que Zlatan porque no gano la Champions ni el mundial.



#125 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 07 abril 2018 - 03:26

Yo ya te he dicho mi criterio, te parecerá bien o mal, pero al menos es un criterio. Cuál es el tuyo? Ah sí, el de tu mundo imaginario donde Maradona ganó tres mundiales y 4 Champions xD.

Yo ponía a Messi por delante de Cristiano cuando Messi tenía 3 Champions y CR7 1, pero ahora Cristiano tiene 4 Champions y 1 Eurocopa y me ha callado la boca como a muchos, y créeme que me duele, pero no vivo en un mundo imaginario.

No sólo me baso en los títulos, por ejemplo Iniesta tiene 4 Champions, 1 mundial y dos Eurocopas y no lo pongo en la lista porque no es la figura del Barza y España ganó por el juego de equipo.

Editado por Iliαร dє Lєσ, 07 abril 2018 - 03:35 .


#126 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2018 - 05:52

Que embole ver el futbol como Ilias jajaja en vez de verlo en un estadio o en la TV lo ve desde la calculadora y las tablas estadisticas. Pobre.

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#127 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,832 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2018 - 06:12

Esto si es el colmo, Scarone. tomar como el gran título las olimpiadas y la euro, Cristiano Ronaldo en el puesto 5 y por arriba de Messi. Este tipo tiene menos seriedad de lo que creía. Claro una Euro es un título supremo, las Copas Américas no.

Además poner a Ronaldo en un top 5 de la historia jajaja, por empezar hace unos años se le recriminaba su falta de aparición en los partidos claves. Segundo, ponerlo por arriba de Messi por tener las mismas champions y una euro. Cuando Messi: Es más joven y con mejores números, gano las champions arrasando a todos, no de manera mediocre y con ayudas de UEFA como Ronaldo y el Madrid. Por último, Messi jugo varias finales de Copa América, y la final de un mundial.


De que hablas???

Intentas dejar ver a Messi como mejor que Cristiano diciendo que no aparece en partidos importantes y despues tu mismo recuerdas las finales jugadas por Messi en las que no hizo NADA..... Bastante logico si señor.

Que ayudas al RM o a Cristiano son las que dices???
Yo recuerdo un tal Blatter que era Presidente de la FIFA, que llego a burlarse de Cristiano y que tambien despues del Balon de Oro del Mundial de 2014 a Messi admitio que no tenian que haberselo dado, se le notan las ayudas a CR por todos los lados jajajajajajaja.

Espero que las ayudas al RM no sean los sorteos de Champions por que entonces es que sencillamente no sabeis lo que es un sorteo.

Espero que tampoco sea por los arbitros por que se equivocan en partidos que juega el RM como con el club de mi pueblo por que son personas.

Pd: Puede parecer que tengo algo contra ti por que siempre te respondo, pero no es asi, solo que me hace gracia que hables de ayudas a este o al otro y no digas que Argentina tiene un Mundial regalado por una MANO.

Volviendo al tema, para hablar de los 10 mejores de todos los tiempos tendriamos que haber visto casi desde el inicio del Futbol como deporte y no es por nada pero no creo que nadie de aqui tenga tantos años jajaja.

#128 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 07 abril 2018 - 08:22

Que embole ver el futbol como Ilias jajaja en vez de verlo en un estadio o en la TV lo ve desde la calculadora y las tablas estadisticas. Pobre.


Entonces tú eres de los que les gusta jugar muy bien al fútbol y perder, está muy bien esa filosofía pero si juegas muy bien al fútbol pero pierdes y la copa la levantan otros no puedes decir que eres mejor, cuando el fútbol sea gimnasia artística y se puntúe por cómo se juega y no por el resultado entonces se podrá hablar de Maradona, mientras los títulos mandan.
Yo soy del Barza y podría decir que es el mejor club de la historia porque jugamos muy bien, luego me llega Iván y me dice seréis muy buenos, pero nosotros tenemos 12 y vosotros 5, y entonces me quedaría como Galaxsi cuando vio que a su City lo bailaban.

#129 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,336 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2018 - 11:14

Mefistoles, pero no solo Buffon, hay cientos: Zidane, Maldini, Drogba, Henrry, Ronaldo Nazario, casi todos los futbolistas ingleses, etc. Pero insisto, si quieren pensar que Pele es mejor, ok. De ahí a decir que Maradona no entre en un top 10, es otra cosa. Y eso que como dije, no soporto a Maradona.

 

Puse el video porque había sido reciente...pero es verdad la mayoria de los jugadores de los últimos 30 años alaban a Maradona.

 

Como persona puede ser detestable pero su legado como futbolista va a quedar por los siglos de los siglos....pienso cuando se nos vaya...creo que va a ser una locura su despedida.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#130 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2018 - 11:34

Yo no dije que Cristiano no aparezca en partidos importantes, dije que eso era lo que todo el mundo pensaba de él, hasta hace no mucho. Porque antes de la era Zidane, los que aparecieron en las finales fueron Ramos, Bale y Di Maria. Con el United es cierto que hizo un gol, pero luego erro el penal. 

 

Poner a Ronaldo a la altura de Messi es una bestialidad, como van a analizar si alguien es mejor solo por títulos. Aunque el Real ha ganado las champions en los últimos 2 años. La opinión general es que Ronaldo estaba a la sombra de Messi, que gane rasguñando dos champions leagues, no lo va a hacer que lo iguale. Messi es más joven y tiene mejor porcentaje en todo:

http://www.goal.com/...zx1tp35rkix21di

Goles, clásicos ganados, títulos, participaciones en mundiales etc.

 

Además no me vengan a comparar al mejor Messi de la maquina del Barcelona, con Cristiano y el Real actual. Porque están jodidamente lejos en juego. Y quiero creer que no son tas sesgados como para no verlo. No digo que admitani que el RM ha ganado estos años producto de la mediocridad general y ayudas alevosas. Pero si me dicen que esté Real, o este Ronaldo, están a la altura del Barca y Messi de Guardiola...vamos...

 

Y lo dice un tipo que detesta tanto al Real como al Barca. Pero más allá de los millones y las ayudas, el Barca era una maquina casi perfecta. Diría que esté RM es el mejor en los últimos años en cuanto a títulos. Pero si es por nivel, como dije: lo veo por debajo del de Mourihnno y Angelotti. Porque no es lo mismo competir con el Bayern de Heynkes, el Barca de Pep, o equipos así, que con la Juve pobre de hoy, o el Atlético de Madrid. O con el Barcelona de los últimos años que se comió un baile con el PSG y lo dio vuelta por el árbitro.

 

PD: A mi City ??? jajaja...ahora soy hincha del City yo, ni siquiera me gusta el City, y tampoco quiero a Aguero o Guardiola. Decir que lo veía como candidato no me hace hincha del City. Que tipo extremo eres.



#131 Richard Tex Tex

Richard Tex Tex

    Rey Ricardo "Corazón de León"

  • 689 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ambato, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2018 - 15:16

Jajaja por Dios Galaxci, déjame te digo, CR tiene el la mayoría de sus goles en champions,de la cual es máximo anotador, en fase de eliminación directa, mientras que el todopoderoso Messi que siempre aparece, tiene más de la mitad en fase de grupos jojojojo, sólo 9 equipos han anotado más goles en champions que CR por si solo, es más Portugal sin Cr no ganaba la Euro mientras Argentina tenía 2 mundiales antes de Messi, hablas de ayudas, ya claro por eso los sorteos de risa a favor de Argentina en mundiales y copas américa ¿no? 

 

Encima hablan de los jugadores que hablan acerca de Maradona pero hay muchos más que hablan y hablaron a favor de Pelé e incluso técnicos de Maradona y ex compañeros de Maradona

 

https://www.youtube....h?v=Y_8B5sawrcY

 

https://www.youtube....h?v=83eOtpVo_Lc

 

El propio Ardiles, Menotti Ferguson lo corroboran, mi abuelo siempre me dijo que Pelé fue y es la máxima expresión del deporte, la calidad, la técnica y el físico aunados a la perfección, Pelé es el futbol.

 

https://www.youtube....h?v=TWWLGvt2WiE

 

Creo que dejé super claro mi punto.


Editado por Richard Tex Tex, 07 abril 2018 - 15:16 .

HEd8iGQ9_o.jpg


#132 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 07 abril 2018 - 17:19

Que os parece si cada uno pone su ranking y dice el criterio que toma para hacerlo así, a lo mejor me convence de que mi criterio no es el correcto, yo veo eso mejor que insultarme por no poner a Maradona en mi ranking.

#133 Richard Tex Tex

Richard Tex Tex

    Rey Ricardo "Corazón de León"

  • 689 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ambato, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2018 - 23:22

Yo no te insulté Ilías, tus razones tendrás, yo puse mi lista los que yo vi de acuerdo al talento que les he visto en una cancha y en eso muchos se comen a Messi con papitas fritas, en cuanto al ranking histórico me basé en la opinión de gente que sabe y sabe mucho de futbol de acuerdo a lo que ellos consideran único e irrepetible y yo pues si ellos lo dicen debe ser así, mucho me handicho que Garrincha era otra cosa, laquinta esencia del futbol otros de Pelé, curiosamente todos los que vieron tanto a Pele como a Maradona siempre eligen al mulato por encima del Barrilete Cósmico.


HEd8iGQ9_o.jpg


#134 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 08 abril 2018 - 02:48

No lo digo por ti Richard, es por Galaxsi que se la pasa insultando con sus argumentos pero no propone nada serio

#135 Richard Tex Tex

Richard Tex Tex

    Rey Ricardo "Corazón de León"

  • 689 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ambato, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2018 - 08:59

Ni aquí ni en ningún tema, lo que menos me ha gustado es que pone en lisa las supuestas ayudas que recibe el Real Madrid y Cristiano Ronaldo, pero pasa de puntitas cuando debe hablar de las ayudas recibidas por el Barcelona, Messi o la Selección Argentina, el patriotismo mal entendido, en fin.


HEd8iGQ9_o.jpg


#136 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2018 - 03:13

Entonces tú eres de los que les gusta jugar muy bien al fútbol y perder, está muy bien esa filosofía pero si juegas muy bien al fútbol pero pierdes y la copa la levantan otros no puedes decir que eres mejor, cuando el fútbol sea gimnasia artística y se puntúe por cómo se juega y no por el resultado entonces se podrá hablar de Maradona, mientras los títulos mandan.
Yo soy del Barza y podría decir que es el mejor club de la historia porque jugamos muy bien, luego me llega Iván y me dice seréis muy buenos, pero nosotros tenemos 12 y vosotros 5, y entonces me quedaría como Galaxsi cuando vio que a su City lo bailaban.


En ningun momento hable de jugar bien o mal, solo dije que vos lo ves desde una calculadora.
Sobre tu teoria, si jugas bien tenes muchisimas mas chances de levantar una copa a no hacerlo.
Se podrian mencionar equipos mezquinos, como el Inter de Mou.. jugaban mal? No. Jugaban feo. Que es distinto a jugar mal..
Pero vos hablas de equipos y aca se habla de jugadores.
Vos ves a Maradona desde los numeros y lo catalogas por goles y titulos cuando:
-Fue goleador en Argentina siendo un mocoso.
-Fue goleador en Napoli.
-Salio campeon de Liga dos veces en un club donde ni antes ni despues que el se logro ese titulo.
-Llevo a Argentina a su 2da Copa del Mundo, titulo que ni por asomo se hubiese logrado sin el.

Hasta ahi tenes numeros frios.. despues, tenes que saber otras cosas..
Diego asistia de rabona, de chilena, se inventaba goles desde posiciones imposibles, su gambeta (sobretodo hasta antes de lesionarse de gravedad en Barsa) era realmente insuperable, a pesar de las violentas marcas seguia pidiendo la pelota, llevo a equipos normalitos a salir campeones.
Esto ultimo no solo lo lograba por lo que hacia con la pelota en los pies, era por su liderazgo, como se comprometia con el equipo (jugando con el tobillo hecho una pelota, preparandose de forma diferenciada solo para jugar en la seleccion un repechaje) motivaba hasta al mas malo de sus compañeros.

Ahi tenes la respuesta de porque los numeros no son todo, y tambien lo que preguntabas en tu ultimo post de este tema.

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#137 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2018 - 05:50

porque los numeros no son todo, y tambien lo que preguntabas en tu ultimo post de este tema.

 

Por curiosidad, si los números no son todo ¿por qué tiras de números de goles y asistencias en finales de campeonato o campeonatos obtenidos con su selección cuando Gran Patriarca o Il Sovrano te defienden que Messi es mejor jugador de lo que fue Maradona?


Editado por -ñ-, 09 abril 2018 - 05:52 .


#138 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2018 - 06:58

Ñ

Lo que digo de Maradona en esos casos es que en el Mundial 86, cuando fue el mejor jugador del torneo y campeon, Diego tuvo participacion directa en los goles del equipo en todos los partidos, ya sea convirtiendo o asistiendo.
No me sirve un hattrick contra Brasil en un amistoso en USA, me sirve una asistencia como la de Diego a Caniggia vs Brasil en el 90...

Para gran patriarca Maradona es mas que Messi.. quien es Sovrano?

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 26 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·