SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Los 10 mejores jugadores de todos los tiempos


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
137 respuestas a este tema

#61 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2018 - 09:12

Illias la serie A era el top en Europa entiende.

Ganar la serie A es un título menor quizá en tus sueños húmedos o en tu FIFA no en la realidad de esos años.

Como dije tu trauma viene de quién para ti no jugó bien con el barcemoda q en esa época era el eterno segundon y la liga española no tenía cabida para la italiana.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#62 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,340 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2018 - 09:45

Naaaa para para para...Illias esta diciendo que Ronaldo(el fenomeno) no entra en un top 50?

tenor.gif?itemid=10735215

 

Y a vos que te gusta juzgar a un jugador por los titulos...

qyd53r.jpg

 

wtg0wj.jpg

 

rwmcuc.jpg

 

Y pensar que tambien llegó a la final del mundial 98 y creo que tambien formó parte del brasil subcampeón de la copa america 1995

Ronaldo.jpg

 

cache.gif

 

Gracias por tanto GORDO!


Editado por Mefistófeles, 16 febrero 2018 - 09:51 .

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#63 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2018 - 09:52


En que se basa ese ranking?


Copio y pego lo que pone en el Link (que bien podías haber leído, cacho vago): Journalists and former players of all continents in the World voted the Best Man and Woman Player of the Century.



Insisto que me da igual la clasificación como tal, y lo sabes. Sólo la he puesto porque es una clasificación hecha hace unos cinco años por esa corporación que es sería a la hora de hacer estudios y encuestas.

Los que hicieron ese ránking de humo no saben ni papa......

jajaja


claro... seguro que tú sabes más que esos exjugadores y esos periodistas, di que sí.

#64 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 16 febrero 2018 - 10:54

Illias la serie A era el top en Europa entiende.

Ganar la serie A es un título menor quizá en tus sueños húmedos o en tu FIFA no en la realidad de esos años.

Como dije tu trauma viene de quién para ti no jugó bien con el barcemoda q en esa época era el eterno segundon y la liga española no tenía cabida para la italiana.


La serie A era un título de segunda clase, o acaso la pones por encima de la Champions o el mundial?
En la lista he puesto a muchos jugadores que no jugaron en el Barza, así que intenta justificar tu ignorancia con otra cosa.

Por cierto, la Copa América no es un título de segunda clase, está al nivel de la Copa Toyota y demás

#65 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2018 - 11:05

claro... seguro que tú sabes más que esos exjugadores y esos periodistas, di que sí.

 

Para nada! Yo puedo ser tan vende humo como ellos!

 

Todos vendemos un poco de humo!!!

 

Hay que saber reconocerlo nada más!!!



#66 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2018 - 11:08

Para nada! Yo soy más vende humo que ellos!

 

 

Entendido ;)



#67 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2018 - 11:21

Entendido ;)

 

O sea compañero, hablando en serio, respeto la opinión de los profesionales, de ex futbolistas y dts.

 

Pero al periodismo no, depende quien, varios periodistas especializados, ni han jugado al fútbol.

 

Y no se puede hablar de lo que no se experimenta.

 

En el caso del fútbol lo he jugado, no profesionalmente, pero no es lo mismo ver futbol y jugarlo, que solo verlo.

 

Muchos periodistas, tienen 200 kgs de peso, ni saben lo que es un balón.


Editado por Ceo Dark Thunder, 16 febrero 2018 - 11:24 .


#68 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 16 febrero 2018 - 12:48

Yo también he jugado y juego al fútbol, fútbol 7 y fútbol sala, y a Maradona yo lo veo como el típico chupón que no la suelta ni a la de tres, y a Pelé yo lo veo como aquel que te resuelve el partido cuando la cosa está mala.

#69 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2018 - 18:16

Yo también he jugado y juego al fútbol, fútbol 7 y fútbol sala, y a Maradona yo lo veo como el típico chupón que no la suelta ni a la de tres, y a Pelé yo lo veo como aquel que te resuelve el partido cuando la cosa está mala.


Está perfecto, es tu opinión y es totalmente respetable que lo veas así.

Cada quien con su forma de pensar, se trata se eso, aceptar que el otro piensa diferente y no tiene porqué cambiar de parecer.

Hay temas en los que se puede pensar parecido, otros que no, y en otros haremos tablas buscando un punto medio.

Eso significa compartir una opinión con los demás.

Saludos.

Editado por Ceo Dark Thunder, 16 febrero 2018 - 18:18 .


#70 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 17 febrero 2018 - 02:50

Correcto, pues haber si aprendeis a respetar la opinión de los demás, porque aquí me han tachado de no tener ni idea cuando muchos sólo hablan del fútbol de 20 años para acá, me han tachado de antisudamericano cuando pongo a Pelé, Messi y Di Stefano en el top, de barcelonista, cuando la mayoría de jugadores que pongo en el top no han jugado en el Barza, etc...

Si queréis hablar en serio lo hacemos pero por favor si estamos hablando de los mejores jugadores de la historia, el fútbol se lleva jugando más de 150 años, informarse un poquito.

Mira para hacer las paces con los argentinos deciros que tenéis a uno de los mejores porteros de la historia y no lo reconoceis en su justa medida.

Carrizo es un porterazo de los años 40-50 que innovó en la portería utilizando el juego de pies en la portería cuando antes que él la mayoría de arqueros se quedaban bajo palos, ése juego de pies que hoy es imprescindible tras imponerse la prohibición de coger el balón el portero tras una cesión, ya sabéis quien fue el primero que lo popularizó. Esa innovación es mucho más meritorio que hacer cuatro regatitos que todo el mundo hace.

#71 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2018 - 08:23

Toda opinion se respeta hasta que no consideras a Ronaldo y, sobretodo, Maradona entre los mejores.

Por citar un ejemplo de un gran jugador "medieval"... Garrincha.
Hasta el dia de hoy se lo admira por su juego..
Ahora bien, que tanto lo viste jugar?
Llegaste a ver 2 (o 1 al menos) partidos completos de Garrincha?

Y por otro lado, que tan habilidoso te parece si lo ves en los videos de YT x ej?

Personalmente, de los grandes jugadores de antes de los 70 solo vi fragmentos de partidos..
Y lo que vi, no me parecia una maravilla.. volviendo a Garrincha, lo que se ve que hace es gambetear de una manera tosca a defensores que son de carton..

El futbol comenzo a evolucionar desde los 70, desde ahi en adelante se empezo a trabajar la tactica y se empezo a pulir el juego individual..

Hablar de jugadores de antes de los 70 no merece la pena por un lado por la tactica y por otro porque no hay suficiente material para evaluar.

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#72 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2018 - 08:26

Correcto, pues haber si aprendeis a respetar la opinión de los demás.
 

Como le dije a Ñ y a vos en otro momento, no todos de este lado del Continente pensamos de la misma manera.

 

Hablando por mí solamente, que yo piense algo, y esté convencido de ello, es mi verdad, pero no implica que sea la verdad universal.

 

Llevado al caso Maradona, para mí es el mejor futbolista de los argentinos, uno de los mejores de la historia, pero si en Europa piensan distinto y valoran otros jugadores, está perfecto, es otra visión de ver las cosas.

 

Mira para hacer las paces con los argentinos deciros que tenéis a uno de los mejores porteros de la historia y no lo reconoceis en su justa medida. Carrizo es un porterazo de los años 40-50.

 

Este tema es relativo, en Argentina lo que no hacen eso son la minoría, porque se suele reconocer y dar valor a los arqueros, como así también a los defensas, mediocampistas, no sólo a los volantes ofensivos y delanteros; Carrizo, Gatti, Fillol, de los mejores arqueros de la historia de nuestro fútbol.

 

Si vamos al caso, a nivel Mundial, los premios se los dan siempre a Messi y CR7, cuando alguna vez podrían premiar a algún arquero, defensa o volante de contención.


Editado por Ceo Dark Thunder, 17 febrero 2018 - 08:27 .


#73 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 17 febrero 2018 - 14:48

@fede

Evidentemente el fútbol evoluciona, por eso hay que valorar a cada jugador teniendo en cuenta su época, lo que sobresalia cuando jugaba en comparación a lo que había, evidentemente si tú coges a Puskas y lo pones a jugar ahora no le alcanza ni para jugar en tercera división, pero en su tiempo le metió 3-6 a Inglaterra en Wembley donde nadie ganaba allí, y le metió 8-3 en el mundial a la Alemania que luego campeonó gracias a que Puskas jugó la final lesionado, porque en esa época no había cambios, no existían las tarjetas, y el balón era una piedra, en ese Mundial se jugó la batalla de Berna, infórmate de por qué llamaron a ese partido así, los jugadores se liaban a hostias y no eran expulsados, los campos eran un patatal, si no tienes en cuenta el contexto de cada época no hay duda de que Messi es el mejor de la historia, no veo al Maradona del 86 yéndose de nadie porque físicamente los jugadores de hoy en día están a años luz de los de ese entonces, la preparación, la táctica, la alimentación, etc... que hay hoy es superior a cualquier época y se quedará obsoleto dentro de 20 años.

Te pongo un ejemplo, Carl Lewis no entraría ni siquiera en una final de los 100 lisos hoy en día.

A mi parecer creo que muchos argentinos consideran que la época de Maradona fue mejor que lo de antes y mejor que lo de ahora para así justificar lo poco que ganó realmente, ganó poco pero como lo que ganó era muy difícil por eso es el mejor, venga ya. En esa época tan sólo jugaban 3 extranjeros por liga, a los cuales les resultaba más fácil destacar sobre el resto, después de la ley Bossman es cuando realmente se profesionalizo el fútbol, porque ya no juegan en las mejores ligas los que sean de ese país y varios foráneos, ya juegan los mejores en las mejores ligas. Por eso digo que la liga argentina sigue siendo amateur, porque mientras que exista dicha restriccion nunca se va a profesionalizar realmente.

#74 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2018 - 19:55

La Liga Argentina es una de las más profesionales y competitivas.

De qué sirve superpoblar de futbolistas extranjeros si después no van a tener cabida los del propio país, nos terminaría pasando lo mismo que a Italia o Inglaterra.

Las únicas Ligas que me parecen superiores a la Argentina o al Brasileirao, por ejemplo, son las de España e Inglaterra y hasta por ahí nomás la Italiana, Bundesliga y Francesa, y solo por un puñado de equipos de cada una de ellas, porque sacando los clubes grandes y con poder adquisitivo, el resto son equipos medio pelo con jugadores mediocres.

Con dinero, cualquier club grande compra buenos jugadores, y hace la diferencia con el resto que son más humildes.

#75 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,340 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2018 - 12:49

No sabía que el Diego fue el jugador más golpeado en los mundiales...

 

r9fw95.jpg

 

Y eso que son estadisticas con faltas que el arbitro cobró...me imagino lo que le pegaban sin que el arbitro cobre.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#76 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 29 marzo 2018 - 13:27

Serían pataitas lo que le pegaban porque a Pelé lo lesionaron dos veces, cuántas veces lesionaron a Maradona en un mundial?

#77 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,340 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2018 - 13:50

0b5718587ee758b78379bddc44dbdfb6.jpg

 

e5b0e9ef30f0e2f684b127616af2705f.jpg

 

 

DQPqZGbWkAIVamigo.jpg

 

DYwaphiW0AA2w5A.jpg

 

DCCizjrWsAEt_hD.jpg

 

hqdefault.jpg

 

Y asi debe haber muchas...

 

De cualquier manera la estadistica ya lo dijo...y si tendría que hacer uno a nivel clubes...seguramente el Diego tambien apareceria en los primeros puestos.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#78 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2018 - 18:39

0b5718587ee758b78379bddc44dbdfb6.jpg

 

 

 

Y asi debe haber muchas...

 

Cómo olvidarnos de aquel partido con Camerún en el ´90 y las patadas voladoras de los grones!!! Los Makanaky, los Biyik! jaja

 

Esa karateca al Diego es fantástica!!! 

 

Que criminales hijos de P....

 

De ahí nació el cántico ......"Burum Bum Bum..." jajaja


Editado por Ceo Dark Thunder, 29 marzo 2018 - 18:42 .


#79 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2018 - 18:53

Pues que quereis que os diga pero hace unos dias a un jugador le pegaron una patada en la cara, en la tercera division Argentina creo que fue.

A Xavi Alonso le hundieron el pecho en el 2010 y "solo" fue amarilla.

Esas cosas aunque en menor medida continuan pasando

#80 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,340 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2018 - 19:29

Cómo olvidarnos de aquel partido con Camerún en el ´90 y las patadas voladoras de los grones!!! 

 

 

La de la última jugada era por lo menos 6 meses de prisión  :lol:


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 26 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·