SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Kanon Dragon Marino y Saga de Géminis (MO) vs Shiryu Libra y Sigfried


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
21 respuestas a este tema

#21 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,866 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2018 - 19:23

 

 

Vuelve a ver la pelea en serio.

 

El único momento donde su punto débil tanto es golpeable como detectable es cuando usa el DBB, porque ahí es donde deja al descubierto su corazón, mientras andaba a los golpes, kens, con la barrera y el OS, ni se percataban de dicho punto débil.

 

Ahora, quieres decir que alguien de nivel igual a Shura o superior, se percataría de dicho punto débil, pues bien, Seiya que había notado con anterioridad el de Shiryu no se percato, fue el mismo Shiryu quien se lo indico. pero hay alguien más que te puedo decir con seguridad que es superior a Shura y no vio tal punto débil, y ese es Krishna, mientras Seiya y Shura notaron el punto débil a la primera ejecución del RSRH y estando Shiryu con cloth, Krishna no notó tal punto débil cuando Shiryu ejecuto el RSRH y sin cloth, donde incluso podría ser más evidente.

 

Nada me indica que puedan encontrar el punto débil por ser superiores a Shura, cuando alguien que mostró serlo también no lo noto.

 

Acaso Siegfried está manco, acaso también no peleara, el GRMK pues hasta la fecha tiene mas contras que pros, el más claro ejemplo es con Radamanthys, para aplicarselo primero lo paralizaron, donde era más fácil aplicar dicha técnica mejor, y la privación de sentidos, pues solo que fuera de Saga anime, porque Saga MO:

 

2fa402c141a5cd008c41692f1062ef23.jpg

 

A menos que ya haya debilitado a Siegfried, no lo hará con facilidad, ya que necesita aprovechar que los 5 sentidos estén debilitados.

 

Por lo que no, no tienen una manera de tumbar a alguien como Siegfried, el sujeto compensa sus carencias con su barrera de invulnerabilidad, un cuerpo a cuerpo por lo menos al nivel de los gemelos, una resistencia que nada les envidia, si no estuviese la barrera de invulnerabilidad, entonces si creería que lo derrotan.

 

Es muy posible que el dragón nórdico que se los puede llevar de paseo, en donde si creo que ganen es que se pueden zafar de dicho ataque y Siegfried termine muriendo solo como fue con Sorrento, eso si lo creo, pero antes de eso, lo veo muy pero muy difícil, ni que fuera Suikyo que a ese si lo derrotarían Saga o Kanon.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#22 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2018 - 13:35

 

 

El único momento donde su punto débil tanto es golpeable como detectable es cuando usa el DBB, porque ahí es donde deja al descubierto su corazón, mientras andaba a los golpes, kens, con la barrera y el OS, ni se percataban de dicho punto débil.

Jamás mencione que tuviera un punto debil cuando no usa su DBB, el punto debil de sigfried para alguien como kanon o saga es mortal rafa y lo sabes.

 

 

 

Ahora, quieres decir que alguien de nivel igual a Shura o superior, se percataría de dicho punto débil, pues bien, Seiya que había notado con anterioridad el de Shiryu no se percato, fue el mismo Shiryu quien se lo indico. pero hay alguien más que te puedo decir con seguridad que es superior a Shura y no vio tal punto débil, y ese es Krishna, mientras Seiya y Shura notaron el punto débil a la primera ejecución del RSRH y estando Shiryu con cloth, Krishna no notó tal punto débil cuando Shiryu ejecuto el RSRH y sin cloth, donde incluso podría ser más evidente.

 

Rafa, seiya al momento que pelea con sigfried no tenía 7mo sentido, cuando pelea con sigfried después de shiryu se ve como seiya empieza alcanzar el 7mo sentido (se vuelve mas rapido).

 

 

Krisna para nada es superior a shura, pero bueno ese es otro tema, el punto débil de shiryu se da cuenta un bronceado que nadie después en el manga haga referencia al punto debil de shiryu no es porque necesiten descifrarlo y el motivo es por que los enemigos a los que enfrenta le superan con gran facilidad con alguna de sus técnicas o cosmos, por darte un ejemplo fleygas quien humilla el dragón naciente y el polvo de hyoga.

 

 

 

Acaso Siegfried está manco, acaso también no peleara, el GRMK pues hasta la fecha tiene mas contras que pros, el más claro ejemplo es con Radamanthys, para aplicarselo primero lo paralizaron, donde era más fácil aplicar dicha técnica mejor, y la privación de sentidos, pues solo que fuera de Saga anime, porque Saga MO:

 

No te confundas rafa, sigfried es muy inferior a saga o kanon, últimamente lo han inflado a niveles ridículos pero bueno, saga o kanon en primera  fácilmente descubrirían el punto débil de sigfried porque ambos tienen una gran capacidad de combate (experiencia) sumado a que son muy astutos y poseen gran conocimiento (saga era el patriarca), segundo ellos con o sin punto debil traspasarían la barrera de sigfried, la barrera ha sido traspasada en mucho puntos no solo en el corazon, hilda de un rayo le traspasa la mano, seiya cuando le golpea a sigfried al final es golpeado en muchas partes (mas en el corazon), sorrento con su música, etc, no veo para nada a sigfried aguantando la GE con su barrera, por que ya fue vulnerada, es más sigfried ante ataques básicos no tenía que incrementar el cosmos de su barrera, pero cuando shiryu usó su dragón naciente tuvo que emplearse para fortalecer su barrera (su postura cambio y su cosmos también), así que su barrera depende del cosmos y saga o kanon son superiores.

 

sigfried es susceptible a ilusiones  y en eso esta perdido ante alguien como saga o kanon, en potencia física es muy inferior a saga y no por poco

 

el satan imperial saga lo aplico de frente a un fenix con 7mo sentido y empato, no se de donde sacas que el necesita paralizar para ejecutarlo, su velocidad de ejecución es exactamente igual a la de fenix, sigfried no tiene nada que hacer ahí.

 

 

 

A menos que ya haya debilitado a Siegfried, no lo hará con facilidad, ya que necesita aprovechar que los 5 sentidos estén debilitados.

Saga no necesita que este debilitado, tu traducción es diferente, yo tengo esta y es más no tiene sentido que diga que sus sentidos estan debilitados cuando no lo ha golpeado... en todo caso los santos siempre traerían los sentidos debilitados porque siempre vienen de combates, no tiene sentido tu traducción

 

324.jpg

 

 

Por lo que no, no tienen una manera de tumbar a alguien como Siegfried, el sujeto compensa sus carencias con su barrera de invulnerabilidad, un cuerpo a cuerpo por lo menos al nivel de los gemelos, una resistencia que nada les envidia, si no estuviese la barrera de invulnerabilidad, entonces si creería que lo derrotan.

 

No es invulnerable, los meteoros le golpean en varias partes, hilda le traspasa la mano, sorrento mentalmente lo traspasa, en fin.

 

 

 

 

Es muy posible que el dragón nórdico que se los puede llevar de paseo, en donde si creo que ganen es que se pueden zafar de dicho ataque y Siegfried termine muriendo solo como fue con Sorrento, eso si lo creo, pero antes de eso, lo veo muy pero muy difícil, ni que fuera Suikyo que a ese si lo derrotarían Saga o Kanon

Llevarselo de paseo no lo dudo, un suicidio lo intentaría pero no funcionaría, es más no llegaría a esas instancias.


UYpKt.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 24 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·