SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Los 8 episodios MENOS VISTOS de SAINT SEIYA en los '80 en Japón

japonesadas

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
85 respuestas a este tema

#81 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2018 - 02:11

Lo que digas campeón.
Sabes que es curioso que tú culpas a toei, pero si la cancelación es cosa de las baja ventas de juguete es culpa de Bandai.

Pero no, no hay un rizón, son una mesclada todo, me nos lo que tú has mencionado, porque tu solo dices tonterías.

 

Como digo desde los 90s toei rellena las series y ni vale la pena verlas.

Y con respecto a bandai en los 80s, los japoneses no tienen buen gusto a menos que sean robots o sea cosas de niños como tu dices no lo compran.

Claro campeon, no te confundas de tema, que no te atreves a decir que el INTELIGENTE Alberich es peor personaje que Brolly o la Vegeto.

Si lo dices quizas medio foro te apoye, lol.

Saludos


youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#82 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2018 - 08:30

Como digo desde los 90s toei rellena las series y ni vale la pena verlas.
Y con respecto a bandai en los 80s, los japoneses no tienen buen gusto a menos que sean robots o sea cosas de niños como tu dices no lo compran.
Claro campeon, no te confundas de tema, que no te atreves a decir que el INTELIGENTE Alberich es peor personaje que Brolly o la Vegeto.
Si lo dices quizas medio foro te apoye, lol.
Saludos


Noup, depende de la serie…que tu solo conozcas las malas es tu problema. Ah, y el relleno era una práctica común en la época, que no era exclusiva de toei, pero prácticamente está entrando en desuso.

SS, es cosa de niños, chévere, pero, de niños y aun así no lo comprero así que, no. en todo caso si culpas de todo a las ventas, no es culpa de toe.

Pero yo le floree la riata a Alberichi, prueba absoluta que no prestas atención.

#83 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2018 - 14:16

Noup, depende de la serie…que tu solo conozcas las malas es tu problema. Ah, y el relleno era una práctica común en la época, que no era exclusiva de toei, pero prácticamente está entrando en desuso.

SS, es cosa de niños, chévere, pero, de niños y aun así no lo comprero así que, no. en todo caso si culpas de todo a las ventas, no es culpa de toe.

Pero yo le floree la riata a Alberichi, prueba absoluta que no prestas atención.

 

Estas defendiendo a toei, y no de alberich no has dicho nada, si koku es tu infancia yo no te voy a resolver eso.

Aparte razona, a Kuru le pagan por darnos a los fans una serie estilo ochentero, si te molesta, mala suerte.


youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#84 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2018 - 16:45

Koku tiene de mascota a Freezer de Kraken, no pasa nada.

Deathmask hace bromas, todos pierden la cabeza.


Editado por trolliyama, 20 febrero 2018 - 16:45 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#85 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2018 - 17:59

Estas defendiendo a toei, y no de alberich no has dicho nada, si koku es tu infancia yo no te voy a resolver eso.
Aparte razona, a Kuru le pagan por darnos a los fans una serie estilo ochentero, si te molesta, mala suerte.

Y esto que es señor:

Me quejaría del gusto de los jopos por no admirar al gran Alberich, el mejor antagonista del anime clásico (y eso incluye a saga personalidades locas), pero sé que no es cosa de los nipones , más bien de los fan de las series de peleas, me he topado con varios latinos que odian al rosadito por ser medio flan y no aplastar galaxias.

No me quejo de que sea para niños solo aclaro que lo es, pues parece que tu no lo admites, digo usaste la frese “para niños” como un peyorativo.

#86 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2018 - 15:06

Y esto que es señor:
No me quejo de que sea para niños solo aclaro que lo es, pues parece que tu no lo admites, digo usaste la frese “para niños” como un peyorativo.

 

Si es para niños, si lo hace bandai,  correcto, pero si lo hace toei, es basura, es mi opinion.


youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 64 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·