SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Los 8 episodios MENOS VISTOS de SAINT SEIYA en los '80 en Japón

japonesadas

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
85 respuestas a este tema

#61 Trollei Animation

Trollei Animation

    Miembro de honor

  • 728 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2018 - 23:53

No me sorprende ver uno de los primeros capitulos de la serie con bajo rating, ya que dijeron en una entrevista que la serie empezo con muy bajo rating pero con la aparición de los santos de plata y la revelación que Saori era Athena empezo a mejorar y con el arco de las doce casas subio mas.

Y lo que dice Rockyou 78 es cierto, el rating de una serie es importante pero el vender figuras, rompecabezas, vasos o videojuegos haciendo referencia a la serie es muy importante también, ya que es donde los patrocionadores aparte de los de tv recuperan su inversión y ganan mas. Por ejemplo Naruto y la serie de su hijo ya no estan en el top de los animes mas vistos pero aun siguen en emisión ya que vende mucho de eso.

Y si SS se dejo de emitir fue por el bajo rating que empezo por Asgard y por que su mercaderia ya no vendia como antes, pero aunque la serie no continuara en tv aun asi quiseron continuarla en otro formato, por eso se decidio dejar un final en la serie de tv haciendo referencia al arco de Hades para despues continuarlo en ovas.

http://i1194.photobu...zpsavzxmxgx.jpg

****/////No cumple las reglas. Palabras soeces. Adaptar////****


#62 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,748 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 12 febrero 2018 - 21:27

Eso de que Asgard influyó en la baja audiencia de Poseidon me suena a excusa. Podría creelo si los peores resultados estuvieran al principio de dicho arco, pero resultó al revés y fueron los últimos capítulos los que sacaron menos puntaje. Esto solo me indica que, pese a ser una historia basada en el canon, igual resultó poco interesante para los fans de la época. Culpen a Toei por su adaptación o al propio Kurumada por la trama en si, la cosa es que ser una saga del creador valió poco y nada en esta ocasión.

Esto es correcto, después de todo, durante el arco de Asgard los ratings se recuperaron en los últimos capítulos, e incluso el rating del primer capítulo de Poseidon fue considerablemente alto, llegando a 9, así que si este arco hubiera llamado la atención de los espectadores, el rating se hubiera mantenido alto o incluso este debía de subir más, pero es algo que no sucedió, especialmente durante los últimos capítulos donde la serie llegó a su audiencia más baja por segunda vez, aun cuando era el final de arco y el final de la serie original. 
 
El primer capítulo del arco de Poseidon. 
Episodio 100 - 9,5% - 19/11/1988

Me equivoqué, Transformers no tenía 0.3, sino 3, aquí dejo la fuente: https://saint-seiya-...s/eisaku-inoue/

Lo que si podemos culpar al rating es que no salieran las OVAs de Hades en los 90, ya que allí sí iba importar la cantidad de audiencia a la que el producto llegará.

Gracias por compartir la página, es un buen dato que compartiré o quizás después agregue a TFWiki.net. Aunque los datos son de Headmaster, por lo tanto, si es un anime, y el rating de la serie se mantenía cercano a 4, con picos altos de 5 y bajos de 3.

Aunque me gustaría agregar que también influye mucho, el horario y el canal, pues existen horarios y canales donde se espera una mayor o menor cantidad de espectadores, así que esto también puede afectar en la continuación de una serie, además del presupuesto que se invierte al programa, un buen ejemplo sigue siendo las series de anime de Transformers, las cuales no destacaban en el aspecto técnico (aun dentro de la época, ya que entre las series que expandieron a G1 en Japón, la serie con la calidad más decente fue Victory), siendo series que sólo servían para promocionar la venta de los juguetes y debido a esto tenían una producción barata, al contrario de un anime como SS que tenia una calidad decente para un anime semanal en aquella época.

Editado por SentinelMaximus, 12 febrero 2018 - 21:55 .

Eo3vSOy.png


#63 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2018 - 23:56

lo que se me hace extraño es que el final de poseidon estuviera tan bajo

 

no se si sea que ya les habian anunciado una suspension del manga o que con la pelicula de lucifer acababa todo y obvio los fans japoneses que ya sabian que despues de poseidon seguia hades pues no les intereso poco o nada el anime

 

si mal no recuerdo de hecho en bandai solo se vendian la robes de sigfrid y syd y de las marinas solo la de poseidon kanon y si mal no recuerdo la baian


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#64 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2018 - 00:41

Saint seiya tenía más rating que Dragon ball súper ..

Que injusta es la vida :(

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#65 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2018 - 01:00

Saint seiya tenía más rating que Dragon ball súper ..

Que injusta es la vida :(

pero ojo compadre

 

la base de ss en los 80s es sobre 120 millones y hoy en dia la base es de 200 millones de japoneses


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#66 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2018 - 14:09

Viejo no se si no lo has captado pero nadie te entiende o juegan a no entenderte gracias a tu jerga, las “traducciones” las hago por pura diversión y /o servicio a la comunidad, tus deseos o intenciones son irrelevantes.

OK, estas fanboyando. Lo irónico, es que los resultados de esas estadísticas muestran que lo que les gustaba a los jopos era lo escrito en los ochentas pro kuru y no los rellenos de Toei. además, a kuru no parece molestarle lo que las adaptaciones hacen con su obra, mientras no se metan con sus guiones, y le asienten un costal de yenes.

No importa, el punto es <resaltar lo que no te gusta, estaba jugando a interpretar tus palabras no

Viejo, no me conoces y quizás no lo habrás notado, pero casi nunca digo lo que me gusta, solo lo que no me gusta y no he mencionado muchas de mis preferencias, ajenas a la franquicia. te exhorto a que cites cualquiera de mis cometarios, en este foro, que comprueben que soy fan de cualquiera de los animes que tu dices que me gustan.

No me molestan tus estadísticas, creo que las usas mal y no has probado nada con ellas tu información, es correcta, pero tu análisis es malo. Esas estadísticas no comprueban que saint seiya fuera cancelada gracias a la xenofobia japonesa, de hecho, no muestran nada más que lo que ya sabemos. No hay un gran secreto o una gran conspiración, a los jopos solo les dejo de gustar saint seiya y ya.
yo no miento, no he dado información falsa apropósito o he engañado a alguien, aun si estuviera equivocado y tu estuvieras en lo correcto, no me hace mentiroso solo estaría en un error.

 

Te preocupa mi opinion, claramente digo que sino te gusta mi opinion perfecto, traductores no necesito, lo siento.

 

No hay episodios de relleno como ciertos episodios que no les guste, a los japoneses no les gusta que les hagan daño a los personajes principales, es una mania que se nota que no entiendes.

 

No me gusta que? estamos hablando de lo que opinan otras personas, mi opinion es mia y solo mia.

 

Lo siento pero sino te gusta, que haces aqui? recuerdo un tipo de cierto forillo diciendome lo mismo con un ridiculo avatar de monalisa, aparte que yo recuerde yo aporto a la franquicia, has visto alguien apostar la mayoria por lost canvas aqui? nope.

 

A los japoneses no les gusta saint seiya, por tontas excusas aparte ANIME significa animacion estilo europa, nadie le gusta ver japonesadas como esas series interminables que dan por las mañanas espcificamente para publico japones, a ti te molesta porque koku empezo como un komodo interminable, sin Hades esta serie hubiera muerto en los 80s.

 

Yo pienso que mientes, practicamente se podria hacer un tema larguisimo esa obsesion como estas cosas que dicen tus camaradas:

-Koku online no es un fracaso porque robamos los codigos y lo jugamos gratis.

-Marvel vs Capcom no existe y si existe debe se plagio de otro juego.

-Odio que Koku no este en injusticia 2 pero que tmnt este en el juego y que Leonardo tenga una voz horrible de koku super me indigna, al menos si fuera gratis, lol.

 

Eso que miento te lo guardas, porque la cuestion es juzgar hechos, definivamente no tienes sentido critico, si me aburres con que miento y ni lees entre lineas, lol.

 

Clasificacion -1 por razonamiento.


 


Asgard unico arco con villano coerente? quien?

Alberich? acaso no queria la muerte de Hilda y hacerse del poder atravez del manto sagrado de Odin? como queria hacer Saga con Nike y el escudo de Atena?

 

Poseidon para mi tenia el mejor final en el manga y el anime lo arruino, Atenea se veia imponente y muy capaz, y la accion de Kanon tenia una mejor razon de ser que la de Seiya.

 

Sigo encontrando razones para detestar a la Toei.

 

Alberich es un buen personaje, al igual que tu generacion piensa lo mismo de este tipo:

 

ledger-guason-860.jpg

 

La diferencia esta que lo mataron como se debe, los japoneses no les interesa la calidad desde los 90s.


Lol.


Saint seiya tenía más rating que Dragon ball súper ..

Que injusta es la vida :(

 

Igual lo cancelan, porque lo que piensen los gaijins no importa, lol.

Koku nunca le gano a Pokemon ni siquiera en los 90s.


Creo que no captas algo obvio Reno, lo que sostenga o no la franquicia hoy en día o lo que panda el fondo no se aplica para el anime clásico en su tiempo. SS era un show para niños y como muchos de su tipo este se hiso para vender juguetes, por tanto, buna parte de su sustento era las ganancias obtenidas de los mismos.

 

Que curioso, que ahoras me des la razon que sino compras nada de la serie esta no sigue.

Lo de la comida chatarra no es ninguna mentira cuando te conviene, gracias por participar.

 

Toei hace series para niños y telenovelas, veo gente en facebook que quiere su estrellita por ver a otro personaje inutil enamorado y muriendo por la mona, y me seguire riendo.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 15 febrero 2018 - 14:16 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#67 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2018 - 20:32

bueno eso es algo que tienes de razon

 

el no dañar a los personajes principales empieza a ser tedio pues se empieza a tener en monotonia cualquier situacion del personaje, por ejeplo en ss en los 80 sabiamos despues de las doce casas que vs cualquier enemigo principal los santos llegarian en base a grandes esfuerzos sin tener fuerza para combatir le darian su cosmos a seiya y este haria el resto

 

lo unico que cambio en hades es que parecia que seiya moria pero bueno nd dice lo contrario y tarde que temprano tras varias peripecias seiya llegara a salvar la situacion recibiendo el cosmos de los otros y derrotar al enemigo principal si es que kuru no cambia esto(ojala)


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#68 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2018 - 22:08

bueno eso es algo que tienes de razon

 

el no dañar a los personajes principales empieza a ser tedio pues se empieza a tener en monotonia cualquier situacion del personaje, por ejeplo en ss en los 80 sabiamos despues de las doce casas que vs cualquier enemigo principal los santos llegarian en base a grandes esfuerzos sin tener fuerza para combatir le darian su cosmos a seiya y este haria el resto

 

lo unico que cambio en hades es que parecia que seiya moria pero bueno nd dice lo contrario y tarde que temprano tras varias peripecias seiya llegara a salvar la situacion recibiendo el cosmos de los otros y derrotar al enemigo principal si es que kuru no cambia esto(ojala)

 

 

En el anime de Trollei te lo creo, en elmanga Seiya siempre fue medio inutil salvo en la parte de Eliseo, y y con todo y eso es el unico que no participo en el asesinato de Hades, y el unico que termino lisiado XD.


Editado por MAGO DEL HIELO, 16 febrero 2018 - 01:40 .

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#69 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2018 - 01:09

Por fin me entienden, pero esa negatividad del usuario que su odio es mas absoluto que el mio, se acaba en marzo, mas manga menos anime.

 

25Headmasters111.jpg


Toei sabe, lol.


Editado por trolliyama, 16 febrero 2018 - 01:08 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#70 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2018 - 01:11

Te preocupa mi opinion, claramente digo que sino te gusta mi opinion perfecto, traductores no necesito, lo siento.
 
No hay episodios de relleno como ciertos episodios que no les guste, a los japoneses no les gusta que les hagan daño a los personajes principales, es una mania que se nota que no entiendes.
 
No me gusta que? estamos hablando de lo que opinan otras personas, mi opinion es mia y solo mia.
 
Lo siento pero sino te gusta, que haces aqui? recuerdo un tipo de cierto forillo diciendome lo mismo con un ridiculo avatar de monalisa, aparte que yo recuerde yo aporto a la franquicia, has visto alguien apostar la mayoria por lost canvas aqui? nope.
 
A los japoneses no les gusta saint seiya, por tontas excusas aparte ANIME significa animacion estilo europa, nadie le gusta ver japonesadas como esas series interminables que dan por las mañanas espcificamente para publico japones, a ti te molesta porque koku empezo como un komodo interminable, sin Hades esta serie hubiera muerto en los 80s.
 
Yo pienso que mientes, practicamente se podria hacer un tema larguisimo esa obsesion como estas cosas que dicen tus camaradas:
-Koku online no es un fracaso porque robamos los codigos y lo jugamos gratis.
-Marvel vs Capcom no existe y si existe debe se plagio de otro juego.
-Odio que Koku no este en injusticia 2 pero que tmnt este en el juego y que Leonardo tenga una voz horrible de koku super me indigna, al menos si fuera gratis, lol.
 
Eso que miento te lo guardas, porque la cuestion es juzgar hechos, definivamente no tienes sentido critico, si me aburres con que miento y ni lees entre lineas, lol.
 
Clasificacion -1 por razonamiento.

Es un juego… no es difícil de entender…mientras alguien diga que no te entiende y yo este de humor voy a “traducir”.

¿En una serie de peleas en serio? creo que vez patrones donde no los hay. Sé que el jopo tiene problemas y no les gusta que lastimen a personajes femeninos, pero, es la primera vez que oigo eso de los personajes masculinos. Además, creo que estás viendo cosas donde no las hay.

Todo lo que has insinuado que no te gusta: Hokuto no ken, evengelion, dragon ball y muchas cosas más. Si no quieres que se metan con tus opiniones no las publiques en un foro de discusión. Si en realidad tratabas de ser imparcial, pues vejamen decirte que no se nota.

Con lo que me gusta me refiero cualquier cosa que no sea Saint Seya, al ser este un foro dedicado a esta serie es obvio que me gusta. No he mencionado o insinuando mis gustos con respecto a cualquier cosa que no sea la franquicia, he incluso dentro de este campo, he resaltado más los que no me gusta que lo que me gusta. Por tanto, no pues saber lo que me gusta, lo digo porque afirmas soy fan de DB, aunque literalmente te he dicho que no me interesa…absolutamente todas las veces que me has acusado de que me gusta DB he hablado de otra cosa.

Pruebas, muchacho pruebas, si vas a acusarme de mentir, al menos dime en que miento y en qué momento di información falsa a propósito.

Lee que entre que líneas: que a los jopos no es gusta SS, eso todos los saben nunca dije lo contrario. ¿Porque no les gusta? no lo sé con certeza, pero losa razones que tu das van de lo poco probables a una sarta de tonterías, cualquiera en este tema ha dado razones mas coherentes. Lo que dices, no pudo hacerlo del todo bien porque no se entiende tu jerga, si no capto lo que dices con exactitud es por tu culpa, literalmente no duraste más de cuatro párrafos antes de que empezaras a decir tonterías.

yo se la diferencia, entre mentir y equivocarse, tu no miente, realmente crees lo que dices es verada.

PD: y anime no quiere decir animación estilo europeo, ni siquiera en Japón, ahí se refiere a la animación en general. Los jopos llaman animes, tanto a SS, como al rey león, como al chavo animado. por otro lado, yo soy un occidental y como tal llamo anime a cualquier animación japonesa.

#71 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2018 - 02:07

Es un juego… no es difícil de entender…mientras alguien diga que no te entiende y yo este de humor voy a “traducir”.

¿En una serie de peleas en serio? creo que vez patrones donde no los hay. Sé que el jopo tiene problemas y no les gusta que lastimen a personajes femeninos, pero, es la primera vez que oigo eso de los personajes masculinos. Además, creo que estás viendo cosas donde no las hay.

Todo lo que has insinuado que no te gusta: Hokuto no ken, evengelion, dragon ball y muchas cosas más. Si no quieres que se metan con tus opiniones no las publiques en un foro de discusión. Si en realidad tratabas de ser imparcial, pues vejamen decirte que no se nota.

Con lo que me gusta me refiero cualquier cosa que no sea Saint Seya, al ser este un foro dedicado a esta serie es obvio que me gusta. No he mencionado o insinuando mis gustos con respecto a cualquier cosa que no sea la franquicia, he incluso dentro de este campo, he resaltado más los que no me gusta que lo que me gusta. Por tanto, no pues saber lo que me gusta, lo digo porque afirmas soy fan de DB, aunque literalmente te he dicho que no me interesa…absolutamente todas las veces que me has acusado de que me gusta DB he hablado de otra cosa.

Pruebas, muchacho pruebas, si vas a acusarme de mentir, al menos dime en que miento y en qué momento di información falsa a propósito.

Lee que entre que líneas: que a los jopos no es gusta SS, eso todos los saben nunca dije lo contrario. ¿Porque no les gusta? no lo sé con certeza, pero losa razones que tu das van de lo poco probables a una sarta de tonterías, cualquiera en este tema ha dado razones mas coherentes. Lo que dices, no pudo hacerlo del todo bien porque no se entiende tu jerga, si no capto lo que dices con exactitud es por tu culpa, literalmente no duraste más de cuatro párrafos antes de que empezaras a decir tonterías.

yo se la diferencia, entre mentir y equivocarse, tu no miente, realmente crees lo que dices es verada.

PD: y anime no quiere decir animación estilo europeo, ni siquiera en Japón, ahí se refiere a la animación en general. Los jopos llaman animes, tanto a SS, como al rey león, como al chavo animado. por otro lado, yo soy un occidental y como tal llamo anime a cualquier animación japonesa.

 

 

No te gusta que diga lo que no me gusta, mientras que a ti nada de la serie te gusta, los viejos animes buenos no se comparan con esos adefesios que mencionastes, por ser japonesadas, supongo que si digo que Doraemon es repetitivo seras repetitvo defendiendolo.

No me interesa porque son ejemplos, aca no hay salvador o defensor del anime porque el 80% del anime es basura, siendo viejo o nuevo.

No me interesa tu papel de victima, tomalos como ejemplo nada mas.

Lo de koku, todos sabemos que quien le gusta la serie sigue el aburrido patron, todo le parece basura menos a la señora, tu al parecer no lees foros o simplemente es una COINDENCIA, a mi no engañas, cuando digas que db es lo peor que pueda existir talvez te haga caso, yo puedo decir que la version de toei de saint seiya con personajes castrados es lo peor que pueda existir, si tu adoras a toei es porque hace las cosas mal, y seguro es tu diversion, quien sabe...

 

Mientes porque no lees el manga, Kuru hace lo que hace para provocar, si se burlo de toei es lo que te molesta.

 

Anime viene de Francia, hay series viejas animadas que son hechas con dinero europeo que tu odias, que hizo toei en sus años dorados? gastar la plata en una serie que no lo vale, si toei esta en casi en ruinas y complaciendo gaijins ahora, seguramente sales que es mentira.

Si no sabes la historia de Toei, no me "corrijas", me haces perder el tiempo, a Toei YO no le debo nada.

Tu estas defendiendo el anime cualquiera que sea, en un foro de Saint Seiya, y eso no tiene sentido, hasta parece gracioso.

Sabes que Saint Seiya es mejor que tu listado de tus animes mediocres, (tanto que te gusta los subjectivos).

Saludos.


Alguien recuerda porque se prohibio el anime en ciertos paises? al menos a que pagar por algo que me gusta, y a mi me gusta los personajes de Saint Seiya, todos ellos, sin excepcion hasta cuando eran niños, a diferencia de la señora y sus disfuerzos, lol:

 

figura-arale-basura-dr-slump.jpg

 

MEDIOCRE Y ABURRIDO.

 

Tu sabes que nadie te quiere ni el perro incanonico de Toei, lol.

Saludos.


Editado por trolliyama, 16 febrero 2018 - 02:24 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#72 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2018 - 12:39

No te gusta que diga lo que no me gusta, mientras que a ti nada de la serie te gusta, los viejos animes buenos no se comparan con esos adefesios que mencionastes, por ser japonesadas, supongo que si digo que Doraemon es repetitivo seras repetitvo defendiendolo.
No me interesa porque son ejemplos, aca no hay salvador o defensor del anime porque el 80% del anime es basura, siendo viejo o nuevo.
No me interesa tu papel de victima, tomalos como ejemplo nada mas.
Lo de koku, todos sabemos que quien le gusta la serie sigue el aburrido patron, todo le parece basura menos a la señora, tu al parecer no lees foros o simplemente es una COINDENCIA, a mi no engañas, cuando digas que db es lo peor que pueda existir talvez te haga caso, yo puedo decir que la version de toei de saint seiya con personajes castrados es lo peor que pueda existir, si tu adoras a toei es porque hace las cosas mal, y seguro es tu diversion, quien sabe...
 
Mientes porque no lees el manga, Kuru hace lo que hace para provocar, si se burlo de toei es lo que te molesta.
 
Anime viene de Francia, hay series viejas animadas que son hechas con dinero europeo que tu odias, que hizo toei en sus años dorados? gastar la plata en una serie que no lo vale, si toei esta en casi en ruinas y complaciendo gaijins ahora, seguramente sales que es mentira.
Si no sabes la historia de Toei, no me "corrijas", me haces perder el tiempo, a Toei YO no le debo nada.
Tu estas defendiendo el anime cualquiera que sea, en un foro de Saint Seiya, y eso no tiene sentido, hasta parece gracioso.
Sabes que Saint Seiya es mejor que tu listado de tus animes mediocres, (tanto que te gusta los subjectivos).
Saludos.

Alguien recuerda porque se prohibio el anime en ciertos paises? al menos a que pagar por algo que me gusta, y a mi me gusta los personajes de Saint Seiya, todos ellos, sin excepcion hasta cuando eran niños, a diferencia de la señora y sus disfuerzos, lol:
 
figura-arale-basura-dr-slump.jpg
 
MEDIOCRE Y ABURRIDO.
 
Tu sabes que nadie te quiere ni el perro incanonico de Toei, lol.
Saludos.


La series ni di mi opinión. A mí me gusta todo de SS, que sea consciente de sus errores es otras cosas, como puedes saber lo que me gusta si no lo he mencionado.

No me meto con tus gustos, cuestiono tus especulaciones del porqué de las cosas, y no soy el único mucho lo hace.

¿Cuál papel de víctima? yo solo digo que no miento, porque tu dices que lo ago.…no hay emoción no hay intención…literalmente dije que no pudo quejarme porque no has dicho nada malo sobre mí. dios, si repregunto es porque estoy intrigado, a que trefiles con mentir, porque parece que no entiende el concepto…o lo utiliza las palabras mentir un argot de algo, pero como nadie entiende tu jerga.

Si he leído el mango, que ¿Provocar a quién? ¿Toei? naaaaaa, el anime y maga fueron productos casi paráoslos, al menos que te refieras al ND, ahí si como se quejó, pero porque oveture fue un desastre. ¿A la sosedad japonesa?, quizás, pero en lo ochentas todos era rebeldes…no voy a darle putos a un autor por hacer algo tan simpar como decir la autoridad es mala, en una época en que todos lo desean, más cuando no es un exponente muy prominente.

¿Por qué metería sobre mis gustos? son mis gustos. DB es lo peor que pueda existir, feliz. A mi Toei, no gusta o me molesta, la veo tal cual es…es mediocre cuando se esfuersa y malo cuando no, el problema es que general mente no se esfuerza. como dije solo tolero al estudio, más que nada porque no tengo tanta furia contenida como tú. y si me gusta el anime de SS cual es el problema.

Sé de donde bien la palabra, se la historia de toei, pero esta no se utiliza como dijiste que se hacía, así de simpe. Yo no desprecio nada en particular.

Lo dice el tipo, que se queja de DB en un foro de SS en cada fruto tema… ¿no crees que eres un poco hipócrita de tu parte?… yo no defendí nada, solo repetí lo que dijiste, porque insinúas que no había expresado tus gustos, cuando lo hesité y esos animes los mencionaste tu no yo.

Por cierto, la mayor parte del publico occidental prefiere el anime. la mayor parte del fandome, le gusta el anime y el manga, pero prefieren el este último. Solo unos cuantos respetables compañeros del foro que no piensan como yo odian anime….así que lo siento estas equivocado a mucho les gusta esa cosa incanoica.

#73 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2018 - 19:45

La series ni di mi opinión. A mí me gusta todo de SS, que sea consciente de sus errores es otras cosas, como puedes saber lo que me gusta si no lo he mencionado.

No me meto con tus gustos, cuestiono tus especulaciones del porqué de las cosas, y no soy el único mucho lo hace.

¿Cuál papel de víctima? yo solo digo que no miento, porque tu dices que lo ago.…no hay emoción no hay intención…literalmente dije que no pudo quejarme porque no has dicho nada malo sobre mí. dios, si repregunto es porque estoy intrigado, a que trefiles con mentir, porque parece que no entiende el concepto…o lo utiliza las palabras mentir un argot de algo, pero como nadie entiende tu jerga.

Si he leído el mango, que ¿Provocar a quién? ¿Toei? naaaaaa, el anime y maga fueron productos casi paráoslos, al menos que te refieras al ND, ahí si como se quejó, pero porque oveture fue un desastre. ¿A la sosedad japonesa?, quizás, pero en lo ochentas todos era rebeldes…no voy a darle putos a un autor por hacer algo tan simpar como decir la autoridad es mala, en una época en que todos lo desean, más cuando no es un exponente muy prominente.

¿Por qué metería sobre mis gustos? son mis gustos. DB es lo peor que pueda existir, feliz. A mi Toei, no gusta o me molesta, la veo tal cual es…es mediocre cuando se esfuersa y malo cuando no, el problema es que general mente no se esfuerza. como dije solo tolero al estudio, más que nada porque no tengo tanta furia contenida como tú. y si me gusta el anime de SS cual es el problema.

Sé de donde bien la palabra, se la historia de toei, pero esta no se utiliza como dijiste que se hacía, así de simpe. Yo no desprecio nada en particular.

Lo dice el tipo, que se queja de DB en un foro de SS en cada fruto tema… ¿no crees que eres un poco hipócrita de tu parte?… yo no defendí nada, solo repetí lo que dijiste, porque insinúas que no había expresado tus gustos, cuando lo hesité y esos animes los mencionaste tu no yo.

Por cierto, la mayor parte del publico occidental prefiere el anime. la mayor parte del fandome, le gusta el anime y el manga, pero prefieren el este último. Solo unos cuantos respetables compañeros del foro que no piensan como yo odian anime….así que lo siento estas equivocado a mucho les gusta esa cosa incanoica.

 

Muy bien aceptas que db es un error desde su concepcion de un kodomo donde nadie muere, pero yo no veo ninguna critica, aca algunos esperan que se muera no se quien, Kurumada nos va a enterrar a todos al final, lol.

A ti te queda respetar lo que Kurumada quiere para el canon, se puede criticar los resultados solamente, el esta OBLIGADO por nosotros a seguir la serie, pero lo demas es criticable, porque mencionar a db? preguntaselo a la toei que repite ideas hasta el aburrimiento, Kuru tiene la culpa, NO NUNCA JAMAS, el shonen se estanca porque toei busca al proximo payaso del shonen, y por enesima vez pienso que eso te gusta, asi te guste koku o no.

A Kuru se le critica el resultado, pero al canon JAMAS.

 

Los japoneses en conclusion no saben lo que quieren y los verdaderos artistas tienen que aguantar a tipos que digan que eso ya se hizo.

Toei es quien ha hecho eso BILLONES DE VECES, pero NADIE se atreve a reclamar, solo quejarse con su mangaka particular.

He dicho.

 

40_super_sentai_teams____by_nobuharuudou

 

Toei y Disney ven a todas sus franquicias iguales y pasa lo que pasa. El japones promedio no sabe lo que quiere, y los niños peor.

 

El anime japones esta basado en Europa que en Japon, hasta que en los 90 se le llamo "Animation" para estados unidos, no confudas terminos.

 

Saludos.


A los mangakas no se les respeta, puedo sacar varias conclusiones de mi TEMA yo solito, lol.


Editado por trolliyama, 16 febrero 2018 - 19:46 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#74 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2018 - 21:20

Muy bien aceptas que db es un error desde su concepcion de un kodomo donde nadie muere, pero yo no veo ninguna critica, aca algunos esperan que se muera no se quien, Kurumada nos va a enterrar a todos al final, lol.
A ti te queda respetar lo que Kurumada quiere para el canon, se puede criticar los resultados solamente, el esta OBLIGADO por nosotros a seguir la serie, pero lo demas es criticable, porque mencionar a db? preguntaselo a la toei que repite ideas hasta el aburrimiento, Kuru tiene la culpa, NO NUNCA JAMAS, el shonen se estanca porque toei busca al proximo payaso del shonen, y por enesima vez pienso que eso te gusta, asi te guste koku o no.
A Kuru se le critica el resultado, pero al canon JAMAS.
 
Los japoneses en conclusion no saben lo que quieren y los verdaderos artistas tienen que aguantar a tipos que digan que eso ya se hizo.
Toei es quien ha hecho eso BILLONES DE VECES, pero NADIE se atreve a reclamar, solo quejarse con su mangaka particular.
He dicho.
 
40_super_sentai_teams____by_nobuharuudou
 
Toei y Disney ven a todas sus franquicias iguales y pasa lo que pasa. El japones promedio no sabe lo que quiere, y los niños peor.
 
El anime japones esta basado en Europa que en Japon, hasta que en los 90 se le llamo "Animation" para estados unidos, no confudas terminos.
 
Saludos.

A los mangakas no se les respeta, puedo sacar varias conclusiones de mi TEMA yo solito, lol.

No tengo idea que changos quieres decir con es,pero, yo solo critico los resultados de la forma más justa posible. Nadie de obliga a Kuri a hacer nada hoy en día el hace lo que quiera cuando quiere y como quiere…y por mi muy bien se lo gano.

Nadie ha culpado a Kuru de nada, Yo fu del primero en admitir que las razones por las que SS, Pedio popularidad fue la repetición de tramas y culpe a toe, otros dijeron que fue el cabio de productor y guionista, otros, la venta de juguetes, cosas típicas por la cual un público se cansa de una serie, y todos tenemos un poco de razón…. tu no, tu fuiste el que menciono cosa rara, como nacionalismo, regencias a culturas extranjeras y no se cuanta rareza mas.

Nunca he negado la canonisidad del manga y el ND, pero, no soy de los que vienen al escuchar la palabra canon, porque el resultado pude ser meh y el incanonico G ES LA RIATA.

El espectador promedio de cualquier nacionalidad no sabe lo que quiere (cuál es tu obsesión con los jopos por culparlos de cualquier cosa) o, mejor dicho, le pude gusta cierta cosa proveniente de un autor y odiar algo similar proveniente de otro, así es el entretenimiento popular, alguien pude triunfa y otro fracasar haciendo exactamente las mismas cosas, no hay una repuesta mágica, e veces es solo surte le pegas a la audiencia indicada en el momento indicado. Quieren un ejemplo: Saint Seya, porque es uno de los pilares del anime en latino américa, porque se les presento a la demografía apropiada en el momento correcto.

La queja él ya se hiso, pasa en todo el mundo, no solo en Japón…dios esa cosa pasan el público es así.

Deja de darle vueltas al asunto, tu cuantas el origen de la palabra, las influencias del anime, yo solo dije que como se usa la palabra, porque tu dijiste que los japoneses la usan para referirse a la animación europea.

#75 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2018 - 13:26

No tengo idea que changos quieres decir con es,pero, yo solo critico los resultados de la forma más justa posible. Nadie de obliga a Kuri a hacer nada hoy en día el hace lo que quiera cuando quiere y como quiere…y por mi muy bien se lo gano.

Nadie ha culpado a Kuru de nada, Yo fu del primero en admitir que las razones por las que SS, Pedio popularidad fue la repetición de tramas y culpe a toe, otros dijeron que fue el cabio de productor y guionista, otros, la venta de juguetes, cosas típicas por la cual un público se cansa de una serie, y todos tenemos un poco de razón…. tu no, tu fuiste el que menciono cosa rara, como nacionalismo, regencias a culturas extranjeras y no se cuanta rareza mas.

Nunca he negado la canonisidad del manga y el ND, pero, no soy de los que vienen al escuchar la palabra canon, porque el resultado pude ser meh y el incanonico G ES LA RIATA.

El espectador promedio de cualquier nacionalidad no sabe lo que quiere (cuál es tu obsesión con los jopos por culparlos de cualquier cosa) o, mejor dicho, le pude gusta cierta cosa proveniente de un autor y odiar algo similar proveniente de otro, así es el entretenimiento popular, alguien pude triunfa y otro fracasar haciendo exactamente las mismas cosas, no hay una repuesta mágica, e veces es solo surte le pegas a la audiencia indicada en el momento indicado. Quieren un ejemplo: Saint Seya, porque es uno de los pilares del anime en latino américa, porque se les presento a la demografía apropiada en el momento correcto.

La queja él ya se hiso, pasa en todo el mundo, no solo en Japón…dios esa cosa pasan el público es así.

Deja de darle vueltas al asunto, tu cuantas el origen de la palabra, las influencias del anime, yo solo dije que como se usa la palabra, porque tu dijiste que los japoneses la usan para referirse a la animación europea.

 

Obsesion, ya entiendes alreves, yo te digo ellos son obsesivos entonces yo tambien, entonces tu eres obsesivo tambien.

Pruebas que toei le gusta hacer lo mismo siempre la imagen lo muestra.

Tu obsesion es decir que miento, demuestrame que los sentai de toei no son repetitivos y matan las historias de los mangas.

Porque en este punto acabo de ganar la discusion facilmente.

FIN.


Ah y el tema son los Japos.

NEXT.


youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#76 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2018 - 19:35

Obsesion, ya entiendes alreves, yo te digo ellos son obsesivos entonces yo tambien, entonces tu eres obsesivo tambien.
Pruebas que toei le gusta hacer lo mismo siempre la imagen lo muestra.
Tu obsesion es decir que miento, demuestrame que los sentai de toei no son repetitivos y matan las historias de los mangas.
Porque en este punto acabo de ganar la discusion facilmente.
FIN.

Ah y el tema son los Japos.
NEXT.


No, yo no estoy obsesionado con nada, hago esto por diversión.
Mentir y estar equivocado son conceptos muy distintos. Deja de usar argots para términos simples.

Tu argumento inicial no fue sobre la repetición, o no entendí por culpa de tu jerga, fue sobre nacionalismo y el malinchismo japones, eso era lo que se debatía.

Los súper sentai, no tienen mangas, o mejor dicho, los mangas que hay son derivativos de los shows de TV. En cualquier caso, si te refieres a que toei toma influencias de sus super sentai en sus adaptaciones de manga, si lo hacía, en los ochentas y noventas para alargar series, pero así se hacian las cosas en esos tiempos, hoy en día es una práctica casi extinta, dicho esto, SS es uno de los menos afectados.

No tengo que debatir que no es repetitivo porque mi argumento era que a veces una serie pude ser poco apreciadas por característica que comparten con otras que son amadas, como dije aves hit es apuntarle al público correcto en el monto indicado. El reciclaje de conceptos de parte del mudo del entretenimiento, no es algo exclusivo de Japón: las marías mexicanas, los dramas de policías, doctores y abogados de los gringos…y mucho más.

En todo caso, el super sentai está plagando de trucos para que no se note le repetición. Cada temporada nueva hay un tema nuevo, nuevo llore y nuevo reparto y pequeños cambios aquí y allá, todo esto genera el público ya ganaron sienta una sensación de novedad y, pero al mismo tiempo de costumbre, lo conocido con un toque de novedad es más efectivo para atraer al público que la novedad absoluta, el mismo SS no es una novedad extrema (muchos de sus temas fueron usados por Kurumada antes y serian utlisados en obras posteriores). que cada temporada se una serie nueva y no presente mucha continuidad con la serie, previas, facilita la entrada de nuevas audiencias. Puedes odiar o amar el tuco, pero no pues negar que funciona, los súper sentía, a las Precure, Yu-gi-oh, Gundam, todos la han utilizado por años o incluso décadas.

#77 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2018 - 00:40

No, yo no estoy obsesionado con nada, hago esto por diversión.
Mentir y estar equivocado son conceptos muy distintos. Deja de usar argots para términos simples.

Tu argumento inicial no fue sobre la repetición, o no entendí por culpa de tu jerga, fue sobre nacionalismo y el malinchismo japones, eso era lo que se debatía.

Los súper sentai, no tienen mangas, o mejor dicho, los mangas que hay son derivativos de los shows de TV. En cualquier caso, si te refieres a que toei toma influencias de sus super sentai en sus adaptaciones de manga, si lo hacía, en los ochentas y noventas para alargar series, pero así se hacian las cosas en esos tiempos, hoy en día es una práctica casi extinta, dicho esto, SS es uno de los menos afectados.

No tengo que debatir que no es repetitivo porque mi argumento era que a veces una serie pude ser poco apreciadas por característica que comparten con otras que son amadas, como dije aves hit es apuntarle al público correcto en el monto indicado. El reciclaje de conceptos de parte del mudo del entretenimiento, no es algo exclusivo de Japón: las marías mexicanas, los dramas de policías, doctores y abogados de los gringos…y mucho más.

En todo caso, el super sentai está plagando de trucos para que no se note le repetición. Cada temporada nueva hay un tema nuevo, nuevo llore y nuevo reparto y pequeños cambios aquí y allá, todo esto genera el público ya ganaron sienta una sensación de novedad y, pero al mismo tiempo de costumbre, lo conocido con un toque de novedad es más efectivo para atraer al público que la novedad absoluta, el mismo SS no es una novedad extrema (muchos de sus temas fueron usados por Kurumada antes y serian utlisados en obras posteriores). que cada temporada se una serie nueva y no presente mucha continuidad con la serie, previas, facilita la entrada de nuevas audiencias. Puedes odiar o amar el tuco, pero no pues negar que funciona, los súper sentía, a las Precure, Yu-gi-oh, Gundam, todos la han utilizado por años o incluso décadas.

 

Alli esta tu mismo te responde, lol.

La repeticion no es algo malo, hasta que toei no sabe que inventar comienza el problema.


youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#78 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2018 - 08:11

Alli esta tu mismo te responde, lol.
La repeticion no es algo malo, hasta que toei no sabe que inventar comienza el problema.

Yo nunca dije que la repetición fuera mala.... que no captes lo que se te dice es otra cosa.

#79 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2018 - 13:12

Yo nunca dije que la repetición fuera mala.... que no captes lo que se te dice es otra cosa.

 

No captas que lo importante es la venta de juguetes, si insistes con lo repetitivo tu mismo te contradices.


Editado por trolliyama, 19 febrero 2018 - 13:12 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#80 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2018 - 13:36

No captas que lo importante es la venta de juguetes, si insistes con lo repetitivo tu mismo te contradices.

Lo que digas campeón.
Sabes que es curioso que tú culpas a toei, pero si la cancelación es cosa de las baja ventas de juguete es culpa de Bandai.

Pero no, no hay un rizón, son una mesclada todo, me nos lo que tú has mencionado, porque tu solo dices tonterías.

Editado por El-Mikas, 19 febrero 2018 - 13:37 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 64 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·