SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

La broma de los dioses

Discusion General y Noticias

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
54 respuestas a este tema

#41 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2018 - 17:21




PD: Para el compañero dagger_rose


Creo que una crítica constructiva se puede hacer sin menospreciar el aporte de los compañeros. Pienso que si es de esa forma será recibida mucho mejor.

Sería bueno que abrieras tú un tema con las características que pides. Es sugerencia, sólo eso.[/quote]

Hasta donde yo se mi opinión es tan válida como la de cualquier otro, espérate a ver un tema con exactamente las mismas preguntas pero con Gestalt en lugar de los gemelos y así sucesivamente por meses!

tenor.gif

 


#42 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2018 - 18:58

La broma de los dioses nos demuestra que Masami no sabe jugar a la caja misteriosa y ciencia no es tan cool como Kuru cree. Cain es básicamente Saga, pero explicado de tal forma que a los aficionados a la ciencia le dé a una erección, pero eso es todo, no hay interesante un giro. Dejando de lado el resultado el verdadero problema es que se tardó demasiado en llegar, simplemente ese explicación no merecía tanta expectativa, si hubiéramos lo descubierto esto con ikki la cosa habría estado tan mal, pues la inversión emocional no habría sido ten grande.

Lo peor es que si podría haber tenido un giro interesante, no sé, qué el tumor fuera el bueno por ejemplo.

#43 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2018 - 22:20

Exactamente. Es lo que ocurrió con ellos, las espectativas fueron demasiadas altas para lo qué fue él resultado final.

No supo manejar kurumada una historia que tenía potencial para rivalizar con la aparición de Ofiuco.
Un Géminis totalmente bueno se aprecia de todas formas.

#44 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2018 - 00:21

¿Que opinas de la historia de los gemelos de Next dimension?


Que fue desaprovechada en eso de "la broma", tenia para ser algo mas interesante que su resultado ya visto, que no fue mas que una gran cantidad de esto:
Org201205010536207510000.gif

PD: todavia hay gente que piensa que todos nos emocionamos con ND? Pffff, por favor
nm85ekh.gif

#45 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2018 - 10:40

Bueno a mi no emociona enormemente el ND cómo antaño el clásico, pero de que me tiene a la expectativa me tiene con todo y algunas de sus carencias y fallas.





Hasta donde yo se mi opinión es tan válida como la de cualquier otro, espérate a ver un tema con exactamente las mismas preguntas pero con Gestalt en lugar de los gemelos y así sucesivamente por meses!


Ok. Entendido y anotado.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#46 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2018 - 12:08

Por mi parte , fue excelente el argumento que le dio masami.

Fue algo unico,innovador, excelente, muy alejado al tipico argumento fail y repetitivo que abundan en otros fanfic.

pido ideas nuevas, te dan ideas nuevas , y me quejo.
Yo no comprender JAJA

#47 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2018 - 13:48

Por mi parte , fue excelente el argumento que le dio masami.

Fue algo unico,innovador, excelente, muy alejado al tipico argumento fail y repetitivo que abundan en otros fanfic.

pido ideas nuevas, te dan ideas nuevas , y me quejo.
Yo no comprender JAJA

Lo que no haces es leer, el problema no es la idea es la ejecución.

La idea es distinta, pero no se aleja demasiado del concepto de saga, es la doble personalidad explicada con tumores mágicos en lugar de con trastornos mentales mágicos. para colmo son Caí/ Abel y Saga son esencialmente el mismo persone. no es realmente no es un concepto único ni muy innovador.

En cualquier caso, el problema no es la idea en sí, es que se ejecutó mal, al generar tanta exceptiva. la innovación no es nada sin buena ejecución.

Y no es mejor que los spin-off, porque es fundamental mente lo mismo.

Asporos es Saga sin trastorno de personalida y con drama familiar más pesado.

Paradox, es Saga sin megalomanía, con gemelo invertido y con tetas, bueno en la primera temporada era fundamentalmente otra cosa, pero así es como acabo.

Caín es saga con tumores pensantes.

Kokuto es Saga pokemon.

#48 Sagitario_no_Mika

Sagitario_no_Mika

    Miembro de honor

  • 309 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Femenino
Signo:
Sagitario
Desde:
Puno, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2018 - 17:20

.

 

No es un tumor mágico, se supone que es un gemelo parásito. Yo entiendo que Kurumada haya querido exponer enfermedades raras para hacer resaltar al santo de Ofiucus, es más el gemelo parásito es lo mas realista que ha escrito, porque entre la hipnosis que te contagia o el veneno que te invisibiliza. . . .

 

Los gemelos parasitos si existen, y hay casos documentados donde los pacientes sienten que sus gemelos parasitos les hablan.


Editado por Sagitario_no_Mika, 06 febrero 2018 - 17:21 .

thump_9837004pariyayumar.jpg

 

 

Mi Fic: La Marcha del Olimpo

http://saintseiyafor...cha-del-olimpo/


#49 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2018 - 17:44

Entonces ustedes querían fanservice? Con lo de la broma de los Dioses? Pero esto es el trazo canónico, no necesita fanservice barato para vender

El Maestre lo explico de la mejor manera punto

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#50 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2018 - 18:34

No es un tumor mágico, se supone que es un gemelo parásito. Yo entiendo que Kurumada haya querido exponer enfermedades raras para hacer resaltar al santo de Ofiucus, es más el gemelo parásito es lo mas realista que ha escrito, porque entre la hipnosis que te contagia o el veneno que te invisibiliza. . . .
 
Los gemelos parasitos si existen, y hay casos documentados donde los pacientes sienten que sus gemelos parasitos les hablan.

  Se lo que es Abel, solo lo llamo tumor mágico en tono burlesco porque es una idea mal ejecutada. De nuevo, el problema no es lo que es Abel, es la expectativa, aunque la condición peculiar de gemelo paracito-kun era para mostrar las habilidades rotas del Doc, no era necesario mantener el misterio tanto tiempo.
 

Entonces ustedes querían fanservice? Con lo de la broma de los Dioses? Pero esto es el trazo canónico, no necesita fanservice barato para vender

El Maestre lo explico de la mejor manera punto

No, quiero escritura competente de un mangaka experimentado.

Editado por El-Mikas, 06 febrero 2018 - 18:35 .


#51 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,752 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 06 febrero 2018 - 20:42

No es un tumor mágico, se supone que es un gemelo parásito. Yo entiendo que Kurumada haya querido exponer enfermedades raras para hacer resaltar al santo de Ofiucus, es más el gemelo parásito es lo mas realista que ha escrito, porque entre la hipnosis que te contagia o el veneno que te invisibiliza. . .


De hecho, si es un tumor mágico, pues aunque existen casos de gemelos parásitos, estos no pueden hablar o desarrollar una conciencia, ya que biológicamente es imposible que eso pueda suceder, si bien existen algunas personas que padecen de este extraño caso, las cuales afirman que este parásito puede hablar y pensar, esto nunca a sido confirmado, terminando sólo como un trastorno o delirio por parte de las personas que afirman estás palabras. Aunque el autor usa algunos términos reales de la biología, siempre los usa de tal forma que parecen algo mágico, pues tienes el buen ejemplo de los telomeros, los cuales no trabajan de esa forma, ni tampoco vas a convertir a un adulto en un niño por alterarlos.

Editado por SentinelMaximus, 06 febrero 2018 - 20:47 .

Eo3vSOy.png


#52 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2018 - 21:55

Entonces ustedes querían fanservice? Con lo de la broma de los Dioses? Pero esto es el trazo canónico, no necesita fanservice barato para vender

El Maestre lo explico de la mejor manera punto


Tony todo ND es fanservice! Cada dorado nuevo, el Ofiuco, las Sucesiones, los cameos.

tenor.gif

 


#53 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2018 - 00:33

Creo que más bien la frase "broma de los dioses" se refiere a que lo sucedido con esos dos es algo fuera de lo normal y del orden natural.

 

Exactamente eso

 

El problema es que nos gusta haceros pajas mentales y a todo le buscamos el 5to significado oculto a cada palabra


Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#54 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2018 - 01:17

Exactamente eso
 
El problema es que nos gusta haceros pajas mentales y a todo le buscamos el 5to significado oculto a cada palabra

No no no no no…solo no….estamos hablando de una serie de fantasía…y en una con dioses….y el tipo dijo broma de los dioses, el contexto hace que la frese sea pueda interpretarse literalmente, un escritor con la experiencia de kuru debería evitar hacer esa cosa….no es culpa del público, es culpa del autor… el problema de kuru, es que hace pachotada que no debería, tiene todo el tiempo y del mudo para evitar esta buradas.

#55 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2018 - 11:10

pues si, se podría, pero eso no significa que se deba hacer bajo todos los contextos

es una forma de hablar común

mas aun en esos tiempos del pasado.

Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 





Also tagged with one or more of these keywords: Discusion General y Noticias

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 48 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·