SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

La broma de los dioses

Discusion General y Noticias

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
54 respuestas a este tema

#21 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2018 - 22:55

Si menciono que lo de Abel fue una decepción entonces estoy siendo negativa? Por qué creo que en mi post no dije que todo estaba mal en ND.

Bien supongo qué hay gente al que le gusta todo sin reprochar nada y tratar de que mejore la historia.

Seguimos...

#22 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2018 - 23:45

Desviando un poco el tema, yo considero a Next Dimension como un buen trabajo de Masami Kurumada, supera en personajes incluso al manga original. La generación de Caballeros Dorados del siglo XVIII tiene mucho más trasfondo que los sobrevalorados del siglo XX los cuales solo se veían interesantes más no lo eran en su mayoría. Incluso Suikyo hizo más como Caballero de Plata que todos los Caballeros de ese mismo rango que se presentaron en el siglo XX, admitámoslo la mayoría no sirvió ni para una mier$@. Kurumada creó a muchos nuevos personajes para ayudarle a construir la historia, y todos son más importantes de lo que resaltan a cierta vista: Hécate, Artemisa, Calista, Lascomoune, Touma, así como también otros como Odysseus, Alone y Pandora.

 

De pronto Kurumada rompió la fórmula que utilizó en Saint Seiya de presentar a un grupo de protagonistas que derrotan a los enemigos que van a apareciendo en reemplazo de los que anteriormente habían sido derrotados, y aplicó la misma que usó en B'T X en donde creó a un gran número de personajes los cuales harán que la historia avance, y disputarán entre ellos para cumplir sus ambiciones, ya sean estas correctas, incorrectas, o "neutrales". Todos tienen sus objetivos, todos tienen sus ambiciones, y si en verdad Saint Seiya sigue la fórmula de B'T X, la mayoría morirá incluidos varios de los personajes principales, quizás se deba a que en verdad nos estamos acercando al fin de Saint Seiya. Las Doce Casas del pasado no es más que una cortina de humo por la cual muchos fueron engañados, Kurumada está preparando el terreno para la batalla final, y esto se notará aún más cuando Next Dimension sea adaptado a anime y podamos ver los capítulos de corrido, muchos se darán cuenta que en verdad sucedieron varias cosas, muchos personajes clásicos tuvieron una "evolución", cosa que no les pasó ni en el manga original.

 

Quizás el tema de Caín y Abel no fue lo que esperábamos, será un desperdicio de personaje, será que Kurumada originalmente planeaba algo mejor pero decidió descartar la idea a último momento, eso varía según el juicio de cada quién. Sin embargo no es justo utilizar eso de ejemplo como para generalizar que todo Next Dimension es un desastre, es algo que muchos dicen en todas las oportunidades que se les presenta pero a fin de cuenta son los primeros en ir a leer el manga cada vez que se publica un capítulo y se lo sube al foro. Next Dimension no es un desastre, es una excelente obra.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#23 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2018 - 00:01

yo no los veo como desperdicios aun a nadie amigo macairo

 

pues como lo mencione atras aun no sabemos que sucedera,, tan es asi que odiseo ya fue por ox al que todo mundo creiamos una estrella fugaz desperdiciada

 

por ejemplo siendo que estan en medio de la guerra de hades y si quieren pelear en el infierno ya sabiamos que para el 8vo sentido se tienen que adentrar al mundo de la muerte casi estando muertos como paso con saori y los santos siglo XX


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#24 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2018 - 01:49

jajajajaja perdonenlo por tratar de hacer algo diferente al clasico kanon-saga, deuteros-aspros, paradox-integra, etc

la cosa es que trato de engañarnos con que habia dos santos y termino siendo una deformacion fisica mental


Claaaaaro claro claro, un caballero de oro de geminis que cambia de malo a bueno junto con el color de cabello es algo completamente diferente, nunca antes visto en ss.

Quiso complicar la situación con pseudociencia medica, pero al final kurumada hizo exactemente lo mismo que con saga.

Supongo que era mucho esperar de next repetición

WoOkWZe.png


#25 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2018 - 01:53

Ya verán en las próximas ediciones de ND que Abel si es real y negros todos XD

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#26 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2018 - 01:57

Desviando un poco el tema, yo considero a Next Dimension como un buen trabajo de Masami Kurumada, supera en personajes incluso al manga original. La generación de Caballeros Dorados del siglo XVIII tiene mucho más trasfondo que los sobrevalorados del siglo XX los cuales solo se veían interesantes más no lo eran en su mayoría. Incluso Suikyo hizo más como Caballero de Plata que todos los Caballeros de ese mismo rango que se presentaron en el siglo XX, admitámoslo la mayoría no sirvió ni para una mier$@. Kurumada creó a muchos nuevos personajes para ayudarle a construir la historia, y todos son más importantes de lo que resaltan a cierta vista: Hécate, Artemisa, Calista, Lascomoune, Touma, así como también otros como Odysseus, Alone y Pandora.

De pronto Kurumada rompió la fórmula que utilizó en Saint Seiya de presentar a un grupo de protagonistas que derrotan a los enemigos que van a apareciendo en reemplazo de los que anteriormente habían sido derrotados, y aplicó la misma que usó en B'T X en donde creó a un gran número de personajes los cuales harán que la historia avance, y disputarán entre ellos para cumplir sus ambiciones, ya sean estas correctas, incorrectas, o "neutrales". Todos tienen sus objetivos, todos tienen sus ambiciones, y si en verdad Saint Seiya sigue la fórmula de B'T X, la mayoría morirá incluidos varios de los personajes principales, quizás se deba a que en verdad nos estamos acercando al fin de Saint Seiya. Las Doce Casas del pasado no es más que una cortina de humo por la cual muchos fueron engañados, Kurumada está preparando el terreno para la batalla final, y esto se notará aún más cuando Next Dimension sea adaptado a anime y podamos ver los capítulos de corrido, muchos se darán cuenta que en verdad sucedieron varias cosas, muchos personajes clásicos tuvieron una "evolución", cosa que no les pasó ni en el manga original.

Quizás el tema de Caín y Abel no fue lo que esperábamos, será un desperdicio de personaje, será que Kurumada originalmente planeaba algo mejor pero decidió descartar la idea a último momento, eso varía según el juicio de cada quién. Sin embargo no es justo utilizar eso de ejemplo como para generalizar que todo Next Dimension es un desastre, es algo que muchos dicen en todas las oportunidades que se les presenta pero a fin de cuenta son los primeros en ir a leer el manga cada vez que se publica un capítulo y se lo sube al foro. Next Dimension no es un desastre, es una excelente obra.


Next dimensión no wa un desastre, pero tampoco es una excelente obra, puedes hecharte un poema sobre las virtudes de esta obra Macario, pero no cambia el hecho de que el 80 % de la trama es repetición, solo fue original la parte del olimpo, y recién con ofiuco (aunque volvieron a meter las doce casas)

Honestamente espero que sea cierto tu planteamiento, en un futuro, porque actualmente la obra tiene poco o nada de lo que describes, lo que es una pena, mas tratándose del autor original, ya estoy harto de los personajes estereotipados y la repetición de la formula argumentativa

Saludos

WoOkWZe.png


#27 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2018 - 03:21

Le dan mucha importancia a lo de cain/ abel cuando lo verdaderamente monstruoso del nd es la presencia de ese grotesco ser llamado ra... digo death toll

Asco

Editado por El legendario Rocco, 01 febrero 2018 - 03:26 .


#28 Ryuk ~死神~

Ryuk ~死神~

    Te has llevado todo de mí

  • 1,254 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2018 - 05:20

No quiero ser grosero.
Pero defenestran tanto el trazo violento y rebosante de canonicidad, y cuando vuelve a aparecer se escuchan sus desesperados aleteos de foca y como se mojan todos....

Por favor.

#29 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2018 - 13:46

"Todos".

 

Esa es justamente la palabra clave, y errónea, en el argumento/post anterior. Al menos a mí nunca me van a ver emocionado por Next Dimension...


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#30 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2018 - 14:15

Next dimensión no wa un desastre, pero tampoco es una excelente obra, puedes hecharte un poema sobre las virtudes de esta obra Macario, pero no cambia el hecho de que el 80 % de la trama es repetición, solo fue original la parte del olimpo, y recién con ofiuco (aunque volvieron a meter las doce casas)

Honestamente espero que sea cierto tu planteamiento, en un futuro, porque actualmente la obra tiene poco o nada de lo que describes, lo que es una pena, mas tratándose del autor original, ya estoy harto de los personajes estereotipados y la repetición de la formula argumentativa

Saludos

Mi hipótesis es que Kurumada está atando cabos sueltos, recordemos que en su tiempo, la saga de Hades no fue tan buena como nosotros esperábamos y se debió a diversos factores entre los que se encuentran el cansancio del autor con su obra insignia y por que la editorial lo presionaba para que termine lo más rápido posible la obra, y por eso no pudo profundizar como se lo merecía a personajes como Orfeo de Lira o a los Jueces del Inframundo. Además la obra no es solamente las Doce Casas, es solo una cortina de humo, la verdadera historia se encuentra detrás de dichos acontecimientos.

 

 

"Todos".

 

Esa es justamente la palabra clave, y errónea, en el argumento/post anterior. Al menos a mí nunca me van a ver emocionado por Next Dimension...

Felipe, no te hagás el complicado, compadre, si sos de los primeros en entrar a leer un capítulo de Next Dimension  :t420:


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#31 Ryuk ~死神~

Ryuk ~死神~

    Te has llevado todo de mí

  • 1,254 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2018 - 14:23

"Todos".

 

Esa es justamente la palabra clave, y errónea, en el argumento/post anterior. Al menos a mí nunca me van a ver emocionado por Next Dimension...

Claro... tenés razón.

:lol:



#32 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2018 - 15:42

Eso es lo divertido del foro ver cómo sin darnos cuenta ya estamos hablando de otro tema.... Todo empezó en saber que piensan de la broma de los dioses y ahora todos hablando de ND! Dejémonos de cosas si no hubiera algo choque en las interacciones esto ya no sería entretenido!

SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#33 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2018 - 16:10

Claaaaaro claro claro, un caballero de oro de geminis que cambia de malo a bueno junto con el color de cabello es algo completamente diferente, nunca antes visto en ss.

Quiso complicar la situación con pseudociencia medica, pero al final kurumada hizo exactemente lo mismo que con saga.

Supongo que era mucho esperar de next repetición

y eso se te hace malo?

 

a mi se me hizo magnifico

 

de hecho recuerdo la reaccion de la faccion saguista del foro cuando aparecieron dos santos ante suikyo

 

perdon no soy porrista de mk, pero su trabajo me ha encantado en nd


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#34 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2018 - 16:25

No es malo, es repetitivo! Cuando una idea se repite tantas veces deja de ser novedosa! Esos son los fallos de ND que la ejecución de algunas que son buenas ideas terminan siendo desarrolladas Pobremente, y NO ningún trabajo de SS me parece perfecto y todos tienen errores pero kurumada debería estar siempre un escalón arriba en genialidad y no lo esta al menos no para mi, pero para algunos parece que si, lo malo es que lo que le alaban a él lo critican a otros, "doble moral". Yo disfrutó de SS y si sale ND en México lo compraré pero no porque sea mi manga favorito de la franquicia, simplemente porque me gusta a secas, igual el de sho (si lo trae Panini jaja) y el G tambien aunque es muy difícil conseguirlo desde donde vivo. Me pregunto cuantos de esos chupa colas de MK han comprado el manga o lo piensan comprar en algún momento de sus vidas? Porque para exigir spoilers, traducciones Piratas, y alabar trazos etc ademas de glorificarse de amar a kurumada es para que tuvieran toda su colección de mangas.

tenor.gif

 


#35 Ryu de Geminis

Ryu de Geminis

    Miembro de honor

  • 1,248 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2018 - 16:44

No es malo, es repetitivo! Cuando una idea se repite tantas veces deja de ser novedosa! Esos son los fallos de ND que la ejecución de algunas que son buenas ideas terminan siendo desarrolladas Pobremente, y NO ningún trabajo de SS me parece perfecto y todos tienen errores pero kurumada debería estar siempre un escalón arriba en genialidad y no lo esta al menos no para mi, pero para algunos parece que si, lo malo es que lo que le alaban a él lo critican a otros, "doble moral". Yo disfrutó de SS y si sale ND en México lo compraré pero no porque sea mi manga favorito de la franquicia, simplemente porque me gusta a secas, igual el de sho (si lo trae Panini jaja) y el G tambien aunque es muy difícil conseguirlo desde donde vivo. Me pregunto cuantos de esos chupa colas de MK han comprado el manga o lo piensan comprar en algún momento de sus vidas? Porque para exigir spoilers, traducciones Piratas, y alabar trazos etc ademas de glorificarse de amar a kurumada es para que tuvieran toda su colección de mangas.

 

Es como con LC , tantos piden continuar la 3ra temporada pero el 90% de ellos jamas compro ni un solo dvd

 

obviamente hay de casos a casos, quien no pagaria por las excelentes remasterizaciones en Full HD de las peliculas y con doblaje latino, es algo que ni la propia TOEI ha hecho, pero nuestra querida pirateria si, han podido insertar el audio latino original a los bluray y es algo espectacular


Editado por Ryu de Geminis, 01 febrero 2018 - 16:49 .


#36 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2018 - 17:36

Si a uno no le gusta algo, simplemente se aleja calladito y punto

Insisto a mitad de años los veré pendientes de papá

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#37 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 01 febrero 2018 - 20:21

Es sorprendente lo popular que es Goldie xD

a mi me cae bien también, solo que ya que no ha aparecido mucho, parece que es bastante querido por los fans...

#38 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2018 - 22:36

Es sorprendente lo popular que es Goldie xD

a mi me cae bien también, solo que ya que no ha aparecido mucho, parece que es bastante querido por los fans...


#TodosAmamosAGoldie

SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#39 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2018 - 13:35

En lo personal también esperaba otra cosa con respecto a lo de la "broma de los dioses", por ejemplo que Cain y Abel resultarán dos almas atrapadas en el mismo cuerpo, pero el giro que le dío Kurumada si me sorprendió bastante. En un inicio la sorpresa se combinó con un poco de extrañeza porque no captaba bien la idea del "tumor", después la sorpresa se mezcló con decepción (porque no era lo que esperaba) y, hasta el momento, estoy en una fase de cuestionamiento, es decir, me pregunto por qué Kurumada decidió dar ese aspecto de "fenómenos raros" a algunos de los Golds del siglo XVIII. Algunos compañeros ya han comentado que es para hacerlos algo diferentes a sus predecesores, lo cual personalmente me parece bien; sin embargo, creo que hubo otra razón que lo llevó a introducir esos cambios, tal cual lo hizo con los gemelos. No sé, puede que últimamente sus actuales gustos hayan influido, sólo él lo sabe.








PD: Para el compañero dagger_rose

Edito mensaje original para no hacer tanto bulto...



Creo que una crítica constructiva se puede hacer sin menospreciar el aporte de los compañeros. Pienso que si es de esa forma será recibida mucho mejor.

Sería bueno que abrieras tú un tema con las características que pides. Es sugerencia, sólo eso.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#40 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2018 - 16:32

Grande maestro masami.

Tu broma salio espectacularJAJAJA este tema.es la prueba.




Also tagged with one or more of these keywords: Discusion General y Noticias

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 48 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·