SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

A ciertos Japoneses no les gusta Saint Seiya por...

Japoneses

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
93 respuestas a este tema

#61 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2018 - 14:27

Deberias poner un ejemplo de que porque son iguales o son la misma formula, Seiya al principio se ponia la armadura pieza por pieza, y tu ejemplo, ah ninguno.

Hay morro no entiendes el concepto de similitud….es muy triste.

Similar, que se parecen mucho, no que sean idéntico, cuando los rasgos en común no exceden las diferencias entones es algo similar.

Estamos hablado de tramas, no de detalles p+dejos.

Ya di un ejemplo con Poseidón, pero va de nuez.

Similitudes: Saori es encerrada en el soporte principal del tempo de Poseidón, los portas tiene que recatarla en un tiempo límite, derrotar a los generales marinos, y derribar los pilares de cada uno de los mares usado las armas de libra. Cada porta pelea con los mismos generales, y le gana del mismo modo, todo el borlote es plan de Kanon que deseaba conquistar al mundo, y al final liberan a Saori, que en realidad se dejó que la encarcelaran para obtener un jarrón mágico, y en sierran a Poseidón.

Diferencias: Sori es secuestrada en el anime, en el manga se va por propia voluntada, Sorrento pela con Aldebarán en el manga, en el anime con Sigfrid.

Editado por El-Mikas, 20 febrero 2018 - 07:36 .


#62 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2018 - 14:39

Al los japonenes solo les gusta lo japones y Saint Seiya es muy pro-Occidental, demasiado.


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#63 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2018 - 16:41


NOUP…solo no, si no lo dices de forma irónica estas equivocado.

La fantasía medieval japonesa tiene más influencia por la mitología occidental (celta y nórdica si no me equivoco). So lo chequen cada JRPG o Anime de fantasía mundial.

uno de sus iconos de la cultura pop, está basado en un personaje francés, Lupin III.

A los jopos, les encanta la mitología nórdica, dios, saben cuántas valkirias hay en productos de cultura pop japonesa. (si, que Hasgard sea la saga menos popular entre los japoneses es irónico )

Alicia en el país de las maravillas les encanta.

Pero también está esto….
https://www.youtube....h?v=2Y1i9eQgx8s

Los japoneses odian no soportaran a los extranjeros, pero no parecen tener problemas con aprovechar sus elementos culturales, para nutrir sus historias.

La única SS pro occidental era la de los nazis, pero Saint Seiya pffff mis pelotas, un manojo de japonés de trasera clase, se putea a una elite de sondados extrajeras, la última ver con de la diosa salvadora es mejor y más noble que las anteriores porque la educo un japonés y Jesús del zodiaco es japonés.



#64 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2018 - 02:28

En marzo veremos si siguen aguantando una serie que solo les gustan los gaijins

 

Hay morro no entiendes el concepto de similitud….es muy triste.

Similar, que se parecen mucho, no que sean idéntico, cuando los rasgos en común no exceden las diferencias entones es algo similar.

Estamos hablado de tramas, no de detalles p+dejos.

Ya di un ejemplo con Poseidón, pero va de nuez.

Similitudes: Saori es encerrada en el soporte principal del tempo de Poseidón, los portas tiene que recatarla en un tiempo límite, derrotar a los generales marinos, y derribar los pilares de cada uno de los mares usado las armas de libra. Cada porta pelea con los mismos generales, y le gana del mismo modo, todo el borlote es plan de Kanon que deseaba conquistar al mundo, y al final liberan a Saori, que en realidad se dejó que la encarcelaran para obtener un jarrón mágico, y en sierran a Poseidón.

Diferencias: sari es secuestrada en el anime, en el manga se va por propia volitada, sargentos pela con Aldebarán en el manga, en el anime con Sigfrid.

 

Saori es una inutil?, te lo repito leiste el manga o no, saori engaño a poseidon, no les des mas vueltas.

No es la misma estructura parecer tonta a saori.

Solo falta que digas que seiya estaba enamorada de saori que se dejo atravesar por el tridente, a no fue Kanon.

Que aburrido me lo haces, lol.

Si los eliseos hubiera sido animado por toei como le diera la gana donde seiya muere hasta se habrian besado misma telenovela.

JA JA JA.


 

Mas claro ni el agua.


Si piensas que saori es tonta, sera confiada, pero tonta sera la otra señora, y no pasa nada.

 

Saludos.


Por cierto mira TODOS los episodios, tu y toei harian buena pareja de patinaje sobre hielo.


Editado por trolliyama, 20 febrero 2018 - 02:19 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#65 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2018 - 08:07

En marzo veremos si siguen aguantando una serie que solo les gustan los gaijins
 
 
Saori es una inutil?, te lo repito leiste el manga o no, saori engaño a poseidon, no les des mas vueltas.
No es la misma estructura parecer tonta a saori.
Solo falta que digas que seiya estaba enamorada de saori que se dejo atravesar por el tridente, a no fue Kanon.
Que aburrido me lo haces, lol.
Si los eliseos hubiera sido animado por toei como le diera la gana donde seiya muere hasta se habrian besado misma telenovela.
JA JA JA.

 
Mas claro ni el agua.

Si piensas que saori es tonta, sera confiada, pero tonta sera la otra señora, y no pasa nada.
 
Saludos.

Por cierto mira TODOS los episodios, tu y toei harian buena pareja de patinaje sobre hielo.


Nada, de lo que has dicho, niega la semejanza…solo resaltas las pequeñas diferencias en un mar de similitudes...que tengas problemas y no puedas entender la diferencia ente igualdad y semejanza no es mi problema.

Lo de Saori lo mencione, dos veces. Soy consciente de la diferencia entre ambas versiones de Saori, pero, aunque una sea más aguerrida, hacen casi las mismas cosas y las situaciones en las que se mete son iguales y salen de los problemas de la misma forma.

Viejo, resaltas detalles de la trama no la trama en Sí. Se asertivo y cree que tiene razón no te la da, no estas probando nada porque no puede, solo mencionas diferencias, y dices que las series no son iguales, cuando no estamos hablado de igualdad sino de semejanza.

Yo no cometí errores, eres tú que para variar no sabes de que se discute, porque crees que la semejanza es igualdad y semejanza son lo mismo…diría que mientes, pero no te doy tanto crédito.

Los vi, y aunque hay más diferencias al principio que al final, no quita que haya más similitudes que diferencias...por tanto la series son semejantes y que las trama de toei es una versión derivada del manga y no una cosa radicalmente distinta.

Como sea ya me canse, dejare de jugar contigo.

#66 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2018 - 14:14

Nada, de lo que has dicho, niega la semejanza…solo resaltas las pequeñas diferencias en un mar de similitudes...que tengas problemas y no puedas entender la diferencia ente igualdad y semejanza no es mi problema.

Lo de Saori lo mencione, dos veces. Soy consciente de la diferencia entre ambas versiones de Saori, pero, aunque una sea más aguerrida, hacen casi las mismas cosas y las situaciones en las que se mete son iguales y salen de los problemas de la misma forma.

Viejo, resaltas detalles de la trama no la trama en Sí. Se asertivo y cree que tiene razón no te la da, no estas probando nada porque no puede, solo mencionas diferencias, y dices que las series no son iguales, cuando no estamos hablado de igualdad sino de semejanza.

Yo no cometí errores, eres tú que para variar no sabes de que se discute, porque crees que la semejanza es igualdad y semejanza son lo mismo…diría que mientes, pero no te doy tanto crédito.

Los vi, y aunque hay más diferencias al principio que al final, no quita que haya más similitudes que diferencias...por tanto la series son semejantes y que las trama de toei es una versión derivada del manga y no una cosa radicalmente distinta.

Como sea ya me canse, dejare de jugar contigo.

"Solo diré esto Zero no es más estúpido que el MO…estas cosas siempre han estado en el canon. pero el formato de miniserie no le favoreció, toda las tonterías están más condensadas".

Kurumada  te hizo pisar el palito de nuevo.

Tu odias la serie, porque los japoneses lo hacen, lol.


youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#67 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2018 - 18:10

"Solo diré esto Zero no es más estúpido que el MO…estas cosas siempre han estado en el canon. pero el formato de miniserie no le favoreció, toda las tonterías están más condensadas".[/size]

Kurumada  te hizo pisar el palito de nuevo.
Tu odias la serie, porque los japoneses lo hacen, lol.
Noup me aburre el canon, porque se niega a ser divertido.
Y eso no prueba que tengas razón sobre la semejanza.

#68 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2018 - 19:54

Pero para ti que es "divertido" Mikas?

Como dicen "pan y circo?

El MO es un arte que solo pueden apreciar la gente libre de temor

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#69 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2018 - 20:46

Pero para ti que es "divertido" Mikas?

Como dicen "pan y circo?

El MO es un arte que solo pueden apreciar la gente libre de temor

En SS, Peleas extravagantes con buenas coreografías, nuevas técnicas, nuevas armaduras, personajes carismáticos y con buena caracterización, un buen diseño de personajes, una narrativa ágil, y un buen uso del fansevice.

No hablo del canon en general, solo de Zero y ciertas partes del ND…el MO está muy bien, porque es más ágil y propositivo, que su percuela y secuela canónica…y los problemas de caracterización, continuidad y huecos argumentales, se justifican al ser un manga semanal que se escribía a las carreras (esto no es un peyorativo, es un hecho, todos los mangas semanales se escriben a las carreras), la época en que se escribió y la demografía ala que iba dirigida.

Aun si, no conecto mucho con el MO, en términos de diversión pura y dura, vínculos emocionales (mía con la obra no entre sus personajes) y nostalgia, mis conexiones son con el anime clásico, fue como cono sí esta franquicia y tiene un lugar especial en mi corazón.

Por otro lado, a pesar de todas mis quejas, que no son quejas solo opinase y observaciones, amo esta franquicia, no la venero, sus errores no me son ajenos, pero se los perdono y tengo fe que los creativos, cada uno de ellos, pueden hacer algo mejor des pues de tropezar…tú de seguro odias, el anime, quizás LC, EpG, Sho , GA, Omega , LoS o SOG, Pero yo no odio nada.

Y no me hagas escribieras porque antes, que contigo, discutía con un loco que, le guasta Inventar cosas, y me va a estar fregando por mi discurso sentimentaloide.

#70 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2018 - 15:04

En SS, Peleas extravagantes con buenas coreografías, nuevas técnicas, nuevas armaduras, personajes carismáticos y con buena caracterización, un buen diseño de personajes, una narrativa ágil, y un buen uso del fansevice.

No hablo del canon en general, solo de Zero y ciertas partes del ND…el MO está muy bien, porque es más ágil y propositivo, que su percuela y secuela canónica…y los problemas de caracterización, continuidad y huecos argumentales, se justifican al ser un manga semanal que se escribía a las carreras (esto no es un peyorativo, es un hecho, todos los mangas semanales se escriben a las carreras), la época en que se escribió y la demografía ala que iba dirigida.

Aun si, no conecto mucho con el MO, en términos de diversión pura y dura, vínculos emocionales (mía con la obra no entre sus personajes) y nostalgia, mis conexiones son con el anime clásico, fue como cono sí esta franquicia y tiene un lugar especial en mi corazón.

Por otro lado, a pesar de todas mis quejas, que no son quejas solo opinase y observaciones, amo esta franquicia, no la venero, sus errores no me son ajenos, pero se los perdono y tengo fe que los creativos, cada uno de ellos, pueden hacer algo mejor des pues de tropezar…tú de seguro odias, el anime, quizás LC, EpG, Sho , GA, Omega , LoS o SOG, Pero yo no odio nada.

Y no me hagas escribieras porque antes, que contigo, discutía con un loco que, le guasta Inventar cosas, y me va a estar fregando por mi discurso sentimentaloide.

 

Deberias quejarte menos, aparte Kuru le hace ver la cara a quien no entienda como va la cuestion, igual que Hyoga en Libra con Camus.


youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#71 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2018 - 18:13

Deberias quejarte menos, aparte Kuru le hace ver la cara a quien no entienda como va la cuestion, igual que Hyoga en Libra con Camus.

No son quejas, son opiniones y observaciones…y aun si lo fueran tu eres la última persona que debería decirle a alguien que no se queje…considerando que todo lo que haces es quejarte de toei y DB.

#72 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2018 - 18:44

No son quejas, son opiniones y observaciones…y aun si lo fueran tu eres la última persona que debería decirle a alguien que no se queje…considerando que todo lo que haces es quejarte de toei y DB.

 

Toei se destruyo solita, aparte tengo mis derechos ya que koku super  esta siendo spameadas en youtube, foros, facebook, waters, etc.

Esta serie no tiene corona para saltearse filtros, yo no veo la serie pero veo el ENORME esfuerzo de hacer que cualquier cosa con tal que todo el planeta se entero de esto y lo otro, si toei odia mucho al androide 17 porque instisten con el, terminator es una fraquicia que termino muerta y toei al paracer baila en su tumba, asi como lees, toei asi es de agradecido y para rematar hace una saga farsa de una pelicula confusa. 

terminator-genesis-poster-arnold.jpeg

Por cierto no me quejo hasta me parece gracioso, como tu dices es solo diversion, hacer relevante una serie asi es perder el tiempo.

Yo le busco parecidos, las ideas de toei, en eso baso mis argumentos, y el tuyo es: no lei nada y no se nada.

Lo de quejarse, bueno tu estas enojado, no?

Saludos.


youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#73 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2018 - 19:02

Toei se destruyo solita, aparte tengo mis derechos ya que koku super  esta siendo spameadas en youtube, foros, facebook, waters, etc.
Esta serie no tiene corona para saltearse filtros, yo no veo la serie pero veo el ENORME esfuerzo de hacer que cualquier cosa con tal que todo el planeta se entero de esto y lo otro, si toei odia mucho al androide 17 porque instisten con el, terminator es una fraquicia que termino muerta y toei al paracer baila en su tumba, asi como lees, toei asi es de agradecido y para rematar hace una saga farsa de una pelicula confusa. 
terminator-genesis-poster-arnold.jpeg
Por cierto no me quejo hasta me parece gracioso, como tu dices es solo diversion, hacer relevante una serie asi es perder el tiempo.
Yo le busco parecidos, las ideas de toei, en eso baso mis argumentos, y el tuyo es: no lei nada y no se nada.
Lo de quejarse, bueno tu estas enojado, no?
Saludos.

Me importa un pepino, si la toei sopotocinta señal del apocalipsis, el punto es que eres un quejumbroso que se queja a cada rato, parado frente a mi diciéndome que no me queje (cuando no me quejo)….y eso es hipócrita.

No, eso es lo que tu crees que son mis argumentos, porque nunca captas lo que se te dice.

#74 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2018 - 19:10

Me importa un pepino, si la toei sopotocinta señal del apocalipsis, el punto es que eres un quejumbroso que se queja a cada rato, parado frente a mi diciéndome que no me queje (cuando no me quejo)….y eso es hipócrita.

No, eso es lo que tu crees que son mis argumentos, porque nunca captas lo que se te dice.

 

Yo no me molesto, es divertido, gran diferencia.

Aparte que super es una creacion de toei, se nota por el diseño "robado" de otras series y dragon quest para que no se note mucho.

Y si no te quejas, solo te molestas.


Editado por trolliyama, 23 febrero 2018 - 19:11 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#75 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2018 - 20:02

Mikas está cabreado?

trolliyama no hay un anime que le guste de toei?

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#76 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2018 - 20:07

Yo no me molesto, es divertido, gran diferencia.
Aparte que super es una creacion de toei, se nota por el diseño "robado" de otras series y dragon quest para que no se note mucho.
Y si no te quejas, solo te molestas.

no, solo no.

#77 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2018 - 20:35

Aun si, no conecto mucho con el MO, en términos de diversión pura y dura, vínculos emocionales (mía con la obra no entre sus personajes) y nostalgia, mis conexiones son con el anime clásico, fue como cono sí esta franquicia y tiene un lugar especial en mi corazón.

Por otro lado, a pesar de todas mis quejas, que no son quejas solo opinase y observaciones, amo esta franquicia, no la venero, sus errores no me son ajenos, pero se los perdono y tengo fe que los creativos, cada uno de ellos, pueden hacer algo mejor des pues de tropezar…tú de seguro odias, el anime, quizás LC, EpG, Sho , GA, Omega , LoS o SOG, Pero yo no odio nada.

Y no me hagas escribieras porque antes, que contigo, discutía con un loco que, le guasta Inventar cosas, y me va a estar fregando por mi discurso sentimentaloide.

 

Vínculo emocional!! Nadie lo puede describir mejor.

 

Por eso los fans de verdad y de corazón somos condescendientes a lo que tu mencionas.

 

No son quejas solo observaciones y críticas constructivas , porque creemos que pude ser mejor.


Editado por SayuriLi, 23 febrero 2018 - 20:35 .

SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#78 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2018 - 12:09

Mikas está cabreado?

trolliyama no hay un anime que le guste de toei?

 

Toei nunca hace nada bueno sin alguien que no tenga algo de criterio.

Si existe hasta un sentai de piratas porque eso estuvo de moda ese año, toei no sabe disimular, lol.

A toei se le obliga hacer bien las cosas sino se le ocurre cualquier cosa repetitiva, y por supuesto, alli los fans no deben meterse, sino los autores ORIGINALES.


Vínculo emocional!! Nadie lo puede describir mejor.

 

Por eso los fans de verdad y de corazón somos condescendientes a lo que tu mencionas.

 

No son quejas solo observaciones y críticas constructivas , porque creemos que pude ser mejor.

 

El canon se respeta, lo demas no importa.


Editado por trolliyama, 04 marzo 2018 - 12:12 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#79 YuRishka

YuRishka

    Visitante

  • 10 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
San Mateo, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2018 - 20:54

es porque los japoneses les gusta más lo tradicional de su país.

#80 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2018 - 20:39

Voy a dejar un mensaje para no perder el tiempo eso de quien se debe considerar fan o no, creo que es lo ma inteligente que leido, sino te gusta como funciona las franquicias es porque bueno, no hay otra:

 

 

It's simple: only China has an active Contra fanbase (with active fansites and communities). In other regions there is nostalgia cult and only a few Contra fans. Nostalgia cult are NOT Contra fans - they dont care about Contra as series and need no new sequels, they are happy with lazy VC re-releases. So, Konami does not have any reason to release new Contra games outside China. And unfortunatelly it's much faster to create another pay-to-win crap than normal game. I miss it too.

 

Eso de la nostalgia es mala consejera:

 

 

hqdefault.jpg

 

 

Ahora con canas incluidas.


Editado por trolliyama, 05 marzo 2018 - 20:39 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 89 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·