SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

A ciertos Japoneses no les gusta Saint Seiya por...

Japoneses

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
93 respuestas a este tema

#41 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2018 - 20:53

no les gusta a los japoneses porque estos son como de otro planeta.

no podemos comprender algo diferente, y ellos tampoco a los demás países. (o razas)
es como si quisiéramos saber por que damier los perros les gusta ladrar aunque no este pasando nadie adelante de nuestra casa.
o por qué los perros que no son los de uno caen tan mal,
es como cuando los hombres no entienden a las mujeres y viceversa.
HASTA UNO MISMO NO SE ENTIENDE!

los japoneses comen cosas vivas, (o los chinos o cualquier país de por allá)
y eso para mi es muy cruel, y no lo entiendo. y me gustaria sorrajarles un madraz* en la cara, y ellos no entenderían por qué me enojo.

son pedofilos.
son raros.
inculcaron el yaoi y el yuri.
son malos y TIENEN LOS OJOS RASGADOS.
POR QUÉ LOS TIENEN RASGADOS?
no sé, pero no me importa ni quiero saber. lo que hagan allá, que se quede allá...

menos Sant seiya.

VIVA BRUCE LEE.
no! ese es chino... por qué se parecen tanto caray
bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#42 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2018 - 22:26

Me has dado la razon que toei arruina las series, de nada.

Toei fue cobarde al no animar en los 90s el holocausto de la saga de hades y si koku todosapestanmenosyo z.

Lol.

Entre otras manias japonesas.


La trama es similar tanto en anime como en manga

#43 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2018 - 13:41

Que es eso de ideon? Y que es waifus? Ustedes son expertos en animes me doy cuenta


Compa Reno. es que nosotros ya estamos Viejos, o no viejos pero eso de Waifus y husbandos no recuerdo que se usara en mi época.

Con el tiempo se empezaron a escuchar términos extraños.

Otakus, es el más clasico. pero yo no me digo así, yo solo digo como algo común y corriente: VEO ANIME Y LEO MANGAS, O, SOY FAN DE ALGUNOS ANIMES, y en poca medida, de vez en cuando como uno de los tantos entretenimientos diurnos... Que se llamen otakus los Japoneses, yo fan de series nada más.

Luego veo cosas como. Fujoshis, o las ya mencionadas waifus, y digo, amolar! Estamos en países que hablamos español!

ya meterse muy de lleno a ese mundo otaku ha de ser peligroso, como que da miedo que acabe uno como esos youtubers raros que hablan de anime.
Ósea, no es que sea malo ver animes, ni critico a los que lo hacen en demasía y usando esos términos raros, (aunque he visto algunas que hacen cosplays, de lolis y hacen manías raras, como hablar en japones con voces extrañas infantiles no naturales, ponerse las manos en forma gatuna y decir neko, o una manía rara que escuché hace no mucho, hacían en fb, niko niko nii, algo así escribían.
Ni es nalo ver animes
Pero mucho de algo no es bueno,
hay límites.
bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#44 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2018 - 10:00

Porque no hay niveles de poder RIDÍCULAMENTE fumados como por ejemplo hay un anime que se llama Dragon ball, y hay en Z y super...creo, no se :)


excluyendo Super, en Z los personajes no llegan al nivel de la luz, no hay ninguno de dbZ que derrotaria DeathMask solo por eso.... que tienen de fumados?

#45 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2018 - 04:04

Que cara...jos es ese Koku que tanto menciona este tipo, solo tengo claro que no tiene nada que ver con SS XD.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#46 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,051 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2018 - 04:10

excluyendo Super, en Z los personajes no llegan al nivel de la luz, no hay ninguno de dbZ que derrotaria DeathMask solo por eso.... que tienen de fumados?



Jajaja nada nada...Pero te aseguro que no tiene nada que ver con destruir planetas con sólo kens!!!

Jajaja reiteró, NADA xD

#47 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2018 - 05:56

Por supuesto, en dbz se dijo que la velocidad es determinante en una pelea (trunks vs cell), asi que no hai fumadas mas de ss

#48 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2018 - 13:22

La trama es similar tanto en anime como en manga

 

Mentira, ya que Saori queria enfrentar el santuario solita aparte que Seiya la mando al diablo, no te engañes, hubieras preferido que Saori carge su cosmo en 50 paginas para ignorar los huecos argumentales de que como fue capturado por los cuervos, lol.

Tres palabras y no aclaraste nada, bravo.


Por supuesto, en dbz se dijo que la velocidad es determinante en una pelea (trunks vs cell), asi que no hai fumadas mas de ss

 

Las fumadas son de TERMINATOR, pero al parecer trolli no lo entendio cuando plagio la pelicula, el tiempo no cambia cuando viajas al futuro, y tu poder por favor...

Eso de la velocidad es gracioso como que Krilin no le exploto la cabeza con una patada, ja ja ja.


Editado por trolliyama, 15 febrero 2018 - 13:18 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#49 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2018 - 23:01

Mentira, ya que Saori queria enfrentar el santuario solita aparte que Seiya la mando al diablo, no te engañes, hubieras preferido que Saori carge su cosmo en 50 paginas para ignorar los huecos argumentales de que como fue capturado por los cuervos, lol.
Tres palabras y no aclaraste nada, bravo.

Otras tres palabras tampoco aclaraste nada.

Similar no es lo mismo que igual, lo que Zeruel y Carol_Ine dicen, es que el aspecto del SS que algunos encuentra cansado, es la trama de cada saga sigue una estructura muy marcada. Aunque hay que ser honestos muchas series en distintos medios son así, el problema de SS no es la estructura en sí, es que hace muy poco para que no se note el patrón, digamos que cubre este esqueleto con elementos lo suficientemente interesante para que la serie no sea cansada (Carol_Ine ya explicó con más detalles los pormenores) para cual cualquiera que no sean fans.

Según tus palabras, o lo que puedo entender de ellas, la única variante es que en el manga Saori es más decidida y proactiva, pero eso no es un cambio radical la estructura como para decir que las trama no son similares.

#50 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2018 - 01:23

Otras tres palabras tampoco aclaraste nada.

Similar no es lo mismo que igual, lo que Zeruel y Carol_Ine dicen, es que el aspecto del SS que algunos encuentra cansado, es la trama de cada saga sigue una estructura muy marcada. Aunque hay que ser honestos muchas series en distintos medios son así, el problema de SS no es la estructura en sí, es que hace muy poco para que no se note el patrón, digamos que cubre este esqueleto con elementos lo suficientemente interesante para que la serie no sea cansada (Carol_Ine ya explicó con más detalles los pormenores) para cual cualquiera que no sean fans.

Según tus palabras, o lo que puedo entender de ellas, la única variante es que en el manga Saori es más decidida y proactiva, pero eso no es un cambio radical la estructura como para decir que las trama no son similares.

 

Es la trama lo que no te gusta, es tu OPINION, por eso Kurumada hace las cosas a su modo, lo de Saori es tan cierto que se repite en Next Dimension. No me imagino que repetir sea malo, si vas a "violar" a un personaje que ya no da mas le vas a cambiar la actitud es distinto, puedes repetir lo que te la gana siempre en cuando tenga sentido con el PERSONAJE, tu argumento es falso como siempre tanto que Tatsumi en anime importa mas que Saori.

Lo decidido en Saori viene en el manga cuando les dice que es atena, pero pones el parche que es repetitivo, kuru malo, toei bueno,

No voy a poner scans, eso que las tramas qie se repiten no es fundamento, sino preguntale a Pokemon, porque la koku nunca le gana en rating JAMAS, ya que la koku se volvio intocable, y eso no es repetitivo, sino algo deprimente en estilo KOKU.

 

teQKCfDoFasUIih-800x450-noPad.jpg?149142

 

La Koku es mejor que Saori? Por favor, al tipo le disparan cinco veces en distintas decadas en sus tetas, luego grita como un demente hace berrinche y gana. O sea si Saori entrena y se pone seria, es estupido, lol.

Saludos. 


Editado por trolliyama, 16 febrero 2018 - 01:30 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#51 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2018 - 13:20

Es la trama lo que no te gusta, es tu OPINION, por eso Kurumada hace las cosas a su modo, lo de Saori es tan cierto que se repite en Next Dimension. No me imagino que repetir sea malo, si vas a "violar" a un personaje que ya no da mas le vas a cambiar la actitud es distinto, puedes repetir lo que te la gana siempre en cuando tenga sentido con el PERSONAJE, tu argumento es falso como siempre tanto que Tatsumi en anime importa mas que Saori.
Lo decidido en Saori viene en el manga cuando les dice que es atena, pero pones el parche que es repetitivo, kuru malo, toei bueno,
No voy a poner scans, eso que las tramas qie se repiten no es fundamento, sino preguntale a Pokemon, porque la koku nunca le gana en rating JAMAS, ya que la koku se volvio intocable, y eso no es repetitivo, sino algo deprimente en estilo KOKU.
 
teQKCfDoFasUIih-800x450-noPad.jpg?149142
 
La Koku es mejor que Saori? Por favor, al tipo le disparan cinco veces en distintas decadas en sus tetas, luego grita como un demente hace berrinche y gana. O sea si Saori entrena y se pone seria, es estupido, lol.
Saludos.


A mí, me gusta esa trema porque soy fan. Repetir no es malo, solo cansa a la gente que no genero una conexión emocional con el producto en cuestión, como loes todo el público que no es fan de una franquicia, de que va el tema de intentar responder esta pregunta ¿por qué a los japonés que no son fans no les gusta SS? respuesta la trama es repetitiva y se cansaron.

No mencioné a DB, y no has demostrado porque el manga no sigue la fórmula de SS, la gente que se cansó de ss. es por la formula en sí, sea esta mala o buena.

#52 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2018 - 19:25

A mí, me gusta esa trema porque soy fan. Repetir no es malo, solo cansa a la gente que no genero una conexión emocional con el producto en cuestión, como loes todo el público que no es fan de una franquicia, de que va el tema de intentar responder esta pregunta ¿por qué a los japonés que no son fans no les gusta SS? respuesta la trama es repetitiva y se cansaron.

No mencioné a DB, y no has demostrado porque el manga no sigue la fórmula de SS, la gente que se cansó de ss. es por la formula en sí, sea esta mala o buena.

 

No, fue porque no se vendieron los juguetes, eso que cansaron es mentira, o pensar algo cansa? la burrada de Gavaltron ocurre porque los juguetes vendian, mas razonamiento por favor.

El anime no sigue el manga de Seiya, a Saori no le dieron ventaja en next dimension porque sino se pone misma Xena.

La proxima vez pon un ejemplo, porque nada me dices al ultimo, y por supuesto NO HAS LEIDO EL MANGA.

Saludos.


Tenia que ser un virgo para andar escribiendo wead..s

 

Tu sigue votando por PPK, no me gusta platicar la pre-historia de Toei con mis "compatriotas" que estan mas desinformados que yo en estos menesteres, lo siento si te doy "verguenza ajena" nos vemos en el facebook donde no hay mods, lol.


¿¿¿???

Alguien tiene idea de lo que habla Trolliyama?? o es necesario postear imagenes de DB con cada argumento que da xp.

 

Creelo, toei repite y crea patrones sin ningun tipo de verguenza.


Editado por trolliyama, 16 febrero 2018 - 19:24 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#53 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2018 - 20:07

No, fue porque no se vendieron los juguetes, eso que cansaron es mentira, o pensar algo cansa? la burrada de Gavaltron ocurre porque los juguetes vendian, mas razonamiento por favor.
El anime no sigue el manga de Seiya, a Saori no le dieron ventaja en next dimension porque sino se pone misma Xena.
La proxima vez pon un ejemplo, porque nada me dices al ultimo, y por supuesto NO HAS LEIDO EL MANGA.
Saludos.

No, esa una de las razones por las que se cánselo el anime, aquí estamos especulado porque no le guata SS a los jopos o a cualquiera que no sea un fan, son dos cosas distintas. Hay serie cazolada ridículamente que son apreciadas, como ejemplo este yung justice, que a muchos les gusto, su fanaticada quiera que la continuarán, creo que tenía buna audiencia, pero no vendió suficientes mercancías y atrajo a un público que no era la demografía que espetaban por eso la cancelaron.

A los que no son fan de SS se quejan de que repiten esta fórmula (dios , como es que no sabes cuál es la fórmula y te dices fan ): un villano aparece, Athena es raptada (o se deja raptar en el manga), incapacitada o despareces, los portas tiene que salvarla o bridarle soporte en un tiempo límite recorriendo un templo y/o venciendo a unos sujetos. Mientras las sagas repitan ese patrón será consideraran a la serie repetitiva, es to es lo que casa a quienes no son fans.

El manga sigue este patrón, solo que athena es mas decidida, en poseído, por ejemplo, ella decide eres por voluntad propia para evitar que los bronces muran, mientras que en el anime la capturan, pero al final la diosa sele de escena, y los bronces deben vencer a cierto número de enemigos en un tiempo límite, dime donde está la difería radical, como para no decir que las tramas no son similares.

Y No me quejo de la formula, a mí me gusta, pero sé que hay a quienes se cansaron de ella.

#54 Aeon

Aeon

    La Orden del Dragón

  • 675 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2018 - 21:57

Saint Seiya tiene pocos elementos de la cultura japonesa. Es un manga/anime muy occidentalizado y eso no gusta en Japón. En DB por ejemplo se ven detalles de la cultura japonesa sobre todo en la época de Kid Goku y algo importante para destacar es que Goku siempre come con los palillos.

 

Chichi (Milk) es el prototipo de ama de casa japonesa. En cambio Bulma representa la mujer occidental. En SS hasta uno de los protas es ruso. XD

 

Como no va a ser popular SS en Europa y Latinoamérica cuando hay personajes de esas latitudes (la mayoría de los gold son europeos, Alde es brasileño y Daidalos/Albiore es argentino. Sin contar al mexicano Deios de Mosca, el chileno Io de Scylla y hasta el boliviano Niobe de Deep (único espectro en el canon que derrotó a un gold)


2h54ndf.png


#55 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 17 febrero 2018 - 01:44

Yo culparía a la occidental que es la serie por sobre lo repetitivo. Basta con mirar como a partir de DBZ, las sagas siguen la formula de dejar fuera de escena a Goku, le das falso protagonismo a otros luchando contra los sub jefes, aparentas que Vegeta vencerá al villano final y luego lo humillas, y luego llega Goku y con alguna nueva transformación o técnica salva el día. Solo la saga de Zamasu y el final de la de Cell se salen del molde.

 

Volviendo al tema de qe es muy occidental la serie, basta con ver otras franquicias exitosas de nuevo: a partir de DBZ ya no se ven elementos orientales como en DB, pero es una serie de peleas con su propia mitología en torno a los saiyajin; One Piece es una serie de aventuras también con su propia cultura y mundo; Pokémon a partir de la quinta generación empezó a diseñar sus regiones a partir de otros países, pero lo que importa son  los pokémon; son series más "universalmente" disfrutables.

 

En cambio Naruto, una serie comercialmente muy exitosa, toma un montón de elementos de la cultura, historia y mitología japonesa para el concepto de las técnicas, mundo, estilos de vida y comportamiento así como el transfondo de varios personajes y la historia. Era seguido que los traductores tenían que poner notas para que entendieramos alguna situación o dialogo que perdía sentido al traducirse.

 

Saint Seiya no es así. Se basa en la cultura griega, hay un montón de mitos, y a la inversa de Naruto para nosotros, si los japoneses no se los saben puede causarles rechazo. Para nosotros los mitos griegos son como universales pero no sé si para ellos también. Y luego los spinoffs expanden el mundo creado presentando más culturas de otras partes del mundo. Y sobre todo, para nada es una franquicia cómica. Y siento eso le resta mucho en Japón. Solo Okada en el G es el que más humor puso.

 

 

No, esa una de las razones por las que se cánselo el anime, aquí estamos especulado porque no le guata SS a los jopos o a cualquiera que no sea un fan, son dos cosas distintas. Hay serie cazolada ridículamente que son apreciadas, como ejemplo este yung justice, que a muchos les gusto, su fanaticada quiera que la continuarán, creo que tenía buna audiencia, pero no vendió suficientes mercancías y atrajo a un público que no era la demografía que espetaban por eso la cancelaron.
 

 

Aparentemente el equipo de producción no apuntaba a los niños. Young Justice es una serie que se toma en serio, para nada es una serie cómica como TT Go, que con su humor exagerado es un éxito entre niños. Tiene tramas a largo plazo, sobre dos temporadas y con un salto de tiempo de por medio, y se basa mucho en eventos de los comics, es normal que aleje a los niños. Pero Cartoon Network a fuerza quería vender juguetes, así que para ellos el no vender fue un fracaso.

 

Exactamente pasó lo mismo con la serie de Green Lantern, o la The Legend of Korra, en especial esta última que iba apuntada a los que eran niños cuando pasaban la serie de Aang. 

 

Si el problema es querer forzar a que una serie tenga como público objetivo a los niños y vender juguetes cuando la serie en sí no parece ir destinado a ellos.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#56 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2018 - 13:21

No, esa una de las razones por las que se cánselo el anime, aquí estamos especulado porque no le guata SS a los jopos o a cualquiera que no sea un fan, son dos cosas distintas. Hay serie cazolada ridículamente que son apreciadas, como ejemplo este yung justice, que a muchos les gusto, su fanaticada quiera que la continuarán, creo que tenía buna audiencia, pero no vendió suficientes mercancías y atrajo a un público que no era la demografía que espetaban por eso la cancelaron.

A los que no son fan de SS se quejan de que repiten esta fórmula (dios , como es que no sabes cuál es la fórmula y te dices fan ): un villano aparece, Athena es raptada (o se deja raptar en el manga), incapacitada o despareces, los portas tiene que salvarla o bridarle soporte en un tiempo límite recorriendo un templo y/o venciendo a unos sujetos. Mientras las sagas repitan ese patrón será consideraran a la serie repetitiva, es to es lo que casa a quienes no son fans.

El manga sigue este patrón, solo que athena es mas decidida, en poseído, por ejemplo, ella decide eres por voluntad propia para evitar que los bronces muran, mientras que en el anime la capturan, pero al final la diosa sele de escena, y los bronces deben vencer a cierto número de enemigos en un tiempo límite, dime donde está la difería radical, como para no decir que las tramas no son similares.

Y No me quejo de la formula, a mí me gusta, pero sé que hay a quienes se cansaron de ella.

 

Jamas te quejes de lo repetitivo, preocupate que tenga sentido, a los japoneses les gusta lo repetitivo, que algo les guste a un niño ellos tambien les gustan asi duren una semana o sea la peor serie jamas creada, aparte Saint Seiya no es solo una cosa, en cuestiones politicas y estilo sexualizado tambien hay gente que no le gusta cof USA cof.


A un nerd USANO estilo Trump que no entiende la serie la critica como si fuera el diablo, pero yo no le voy a dar publicidad a ese ridiculo fracasado. Que tal obsesion, con algo que no entiende, lol.

Mucho koku hace daño.


Si odias lo repetitivo entonces odias a los videojuegos, lol.


Editado por trolliyama, 18 febrero 2018 - 13:19 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#57 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2018 - 19:16

Jamas te quejes de lo repetitivo, preocupate que tenga sentido, a los japoneses les gusta lo repetitivo, que algo les guste a un niño ellos tambien les gustan asi duren una semana o sea la peor serie jamas creada, aparte Saint Seiya no es solo una cosa, en cuestiones politicas y estilo sexualizado tambien hay gente que no le gusta cof USA cof.

A un nerd USANO estilo Trump que no entiende la serie la critica como si fuera el diablo, pero yo no le voy a dar publicidad a ese ridiculo fracasado. Que tal obsesion, con algo que no entiende, lol.
Mucho koku hace daño.

Si odias lo repetitivo entonces odias a los videojuegos, lol.


No me quejo de la repetición, te digo que hay quienes lo hacen, y que existe en el manga, el gran problema de SS es que muchos notan su repetición y se queja de ella, porque, Carol_Ine ya menciono unas muy buenas razónes.

Yo no critico la serie, expongo criticas de otros, porque de eso va el tema, especular porque a otros no les gusta SS. y no intento afirmar que sea la única razón, solo que es un de las tantas.

Además, mi comentario, no era para juzgar la serie, era para mostrarte que la estructura del manga y el anime eran similares porque dijiste que no lo eran.

y para que te quede claro, no critico la serie crítico, la payasada que dices, porque es lo único que dices, todad tus especulaciones fueron eso.

Y Si, mucho koku pudre el cerebro, mira como estas tu, que piensas en el 24-7.

#58 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2018 - 00:38

No me quejo de la repetición, te digo que hay quienes lo hacen, y que existe en el manga, el gran problema de SS es que muchos notan su repetición y se queja de ella, porque, Carol_Ine ya menciono unas muy buenas razónes.

Yo no critico la serie, expongo criticas de otros, porque de eso va el tema, especular porque a otros no les gusta SS. y no intento afirmar que sea la única razón, solo que es un de las tantas.

Además, mi comentario, no era para juzgar la serie, era para mostrarte que la estructura del manga y el anime eran similares porque dijiste que no lo eran.

y para que te quede claro, no critico la serie crítico, la payasada que dices, porque es lo único que dices, todad tus especulaciones fueron eso.

Y Si, mucho koku pudre el cerebro, mira como estas tu, que piensas en el 24-7.

 

No no son similares, toei significa relleno, pero cuando hace las cosas a su modo, es peor.


youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#59 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2018 - 09:37

No no son similares, toei significa relleno, pero cuando hace las cosas a su modo, es peor.

Si lo son, no has dicho a nada que compruebe que no lo sean, solo repites como loro que no lo son.
La semejansa (no es igualdad) viene de la fórmula, la fórmula es extraída del manga y los rellenos son derivados de la fórmula.
¿Es peor? debatible, pero, asumiendo que lo es, solo te daría una serie parecida, pero de menor calidad, lo cual califica como similar, para que no sean semejantes las diferencias debe superar a la similitud, cosa que no pasa entre el anime y manga de SS.

#60 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2018 - 13:09

Si lo son, no has dicho a nada que compruebe que no lo sean, solo repites como loro que no lo son.
La semejansa (no es igualdad) viene de la fórmula, la fórmula es extraída del manga y los rellenos son derivados de la fórmula.
¿Es peor? debatible, pero, asumiendo que lo es, solo te daría una serie parecida, pero de menor calidad, lo cual califica como similar, para que no sean semejantes las diferencias debe superar a la similitud, cosa que no pasa entre el anime y manga de SS.

 

Deberias poner un ejemplo de que porque son iguales o son la misma formula, Seiya al principio se ponia la armadura pieza por pieza, y tu ejemplo, ah ninguno.


youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 89 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·