SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Episodio G Assassin: capítulo 85


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
76 respuestas a este tema

#61 mtrok

mtrok

    Miembro de honor

  • 2,088 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2018 - 11:30

Parece que se olvidaron algunos del capítulo 74 (me sorprende de algunos :ph34r: ).

 

N3DnBpc.jpg

 

 

Pero lo del ritual, los brazos y ojos de Shion, y la sanación otorgada por un joven Kiki y otros, ya nos lo habían mostrado. Y fue varios años antes, probablemente solo un tiempo después de la batalla contra Hades.

 

La gran diferencia es que en ese tiempo pensamos que Shion había perdido brazos y ojos, realizando el Crystal Vortex en una batalla, que requirió de la ayuda de Kiki y la medicina para curarlo. Sin embargo, ahora sabemos que el Crystal Vortex fue realizado PARA UN HECHIZO DE INVOCACIÓN.

 

Eso da una nueva dimensión al asunto: Kiki usó el Crystal Vortex para detener una invocación de Mu, quizás. No era propiamente solo una batalla entre ambos, era algo muy distinto!!

 

De todas maneras, volvemos a la pregunta principal, la madre del cordero (nunca mejor dicho): ¿qué hacía Shion vivo en los años noventa?

 

excelente cada vez me hago mas a la idea de que debe leer todo de corrido, el manga.  por lo menos dos veces cuando este terminado.  lo bueno de la publicacion digital es que no tiene los mismos riesgos que en papel y esto puedo seguir bastante tiempo si riesgo a cancelacion , como sucedio con el g



#62 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2018 - 11:31

de pronto llega gilgamesh tambien

 

larga vida al mas grande de los heroes epicos



#63 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2018 - 11:41

Mientras más información respecto a la trama, mucho mejor. Los caps de transición de Okada no son aburridos. Algo genial. Aunque mi cabeza explotó con lo del hechizo y el anti hechizo, creo que entendí más o menos.
El santuario conocía la existencia del mundo perdido, y trataron de invocar a santos del pasado, ¿Aquí se refieren a los santos que vienen del G y están en el presente? y en el caso del Caos, ¿a los Gladiadores? Sin embargo, parece que en un punto terminaron por anularse. No sé, esta parte no logro comprenderla del todo. Lo cual me agrada, lo hace más interesante

Creo que los gladiadores se cuecen aparte como Shion, pude que sean un efecto secundario del hechizo, eran parte del caos desde un presepio o llegaron a este mundo o al del caos por otros medios.

Yo veo la cosa más o menos así, en ambos bandos tenia pocos miembros, en el caos quizá solo estaban tome y arios o bien estos dos y algunos gladiadores. En ambos casos debido a su faltaban miembros y lanzan el hechizo para convocar a los santos del g para fortalecer sus filas, al chocar los hechizos, los santos G se repartieron entre ambos bandos.

En lo que redacta al bando de sari, le toco los dorados cuyos puestos estaban vacantes.

En lo que respecta al caos ve dos posibilidades: uno los gladiadores ya eran párate el este bando y los dorados que se unir a esta alineación fueron puestos vacantes. dos que debido a la división de los dorados aires decidiera reclutar a los gladiadores como suplentes.

también es posible que el choque de ambos mundos, sea un evento no relacionado con el hechizo, de echo creo que se deja claro que lo es, es colisión provoca distracciones temporales que es lo que provoca la presencia de yoshino, Aldebarán, Shion, los gladiadores y los sin rostro. Estos últimos dos inicialmente no pertenece a ningún bando, pero si eran hostiles con el santuario de Saori o atacaba indiscriminadamente a civiles. La presencia de los gladiadores y los sin rostro, es lo que obliga al santuario de Sauri a realizar el hechizo, para compensar la falta de tropas. considerando que a Aiolos se le voto la canica o está jugando al anti héroe, realizo el hechizo para tener un ejecito y recuperar a Yosino o lo que sea que esté planeando. Como sea los conjuros chocan, los dorados G se reparte, y Arilos decide reforzar sus filas con gladiadores.

#64 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2018 - 11:53

Veo complicado una aparición de Merlín como Gladiador. No es que sea portador de una espada o algo en su leyenda, aunque con Alicia y Paracelso, no descarto nada respecto a personajes. Mejor que metan a Gawain en ese caso. Sin embargo, con la revelación de Arturo no creo que metan más gladiadores, él es el rey de la espada sagrada y seguramente un boss.

 

Shion menciona que pese a no tener el cuerpo que luchó en la guerra, él se mantiene con algo llamado poder espiritual, igual eso no responde qué hacía vivo en los 90 (a lo mejor le copió la estrategia a Dohko de esconderse en una cueva mientras los demás hacían todo el trabajo) , falta más información que espero se revele en los próximos capítulos.

 

 

de pronto llega gilgamesh tambien

 

Gil aprueba tu comentario.

 

giphy.gif


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#65 Isaias

Isaias

    Miembro de honor

  • 1,334 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Xalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2018 - 11:57

El manga es claro, Aioros menciona a los gladiadores que él los trajo por lo que cuando terminen su ridícula guerra de espadas vivirán la era de oro. El hechizo fue para traer santos perdidos, en este caso a Lancelot y cía sin embargo se entiende que solicitaron vivir un poco más como guerreros de espadas para que, al ser vencidos, ya tomaran su papel como los guardianes de Athena que son.

 

Los santos dorados del G, no sé si todos, fueron traídos por el ritual, algunos llegaron antes y otros después no obstante son sus cuerpos jóvenes aunque con las memorias del muro de los lamentos. Dohko no es el mismo del episodio G porque en ese tiempo anda en modo huevo y éste está rejuvenecido, seguramente por causa de la batalla contra Hades y Zeus en el mundo del caos. Idem con Mu que no es el Mu joven del G.


dm.png

"¿Puedes escucharlos?... Son alabanzas para mí porque sus miserables vidas ya tiene un sentido..."

 

Atenian Sacred Guardian - ¿Quieres formar parte y tener tu firma? 


#66 Ryu de Geminis

Ryu de Geminis

    Miembro de honor

  • 1,248 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2018 - 13:14

Muy bien Okada

 

Como dicen pobre Shion, pero tambien me pregunto, que hacia el vivo?

 

Mascara de la muerte como protector o mas bien se me imagino como si tomara el lugar de Lune y sea el quien va a juzgar que lo bueno y lo malo, sera que veremos nuevamente a Radamanthys?

 

Esto se pone cada vez mejor



#67 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2018 - 19:13

También me da curiosidad la parte de Mascarita, muy misterioso todo. Quizás Okada desarrolle mejor al personaje y su relación con el mundo de los muertos, me encantaría ver eso  :t271:


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#68 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,064 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2018 - 19:41

excelente cap, dm , el p.to amo del yomotsu,milo custodiando la última fortaleza en donde se encuentra confinado su compañero de fatiga , el caballero de acuario, pero igual, este se liberará del dicho bloque, fortalecido con poder divino..

un fenómeno ,el mago camus ,jeje...en fin, está claro que los ejércitos de diversos mundos están predestinados a matarse los unos a los otros,de acuerdo a la predicción de docko

también me gustó el buen rollo entre milo y shura...y el buen gesto que tuvo el papa saga con shaina,

gracias por los aportes ,leo y mercano,


saludos

Editado por gold kardia, 31 enero 2018 - 20:04 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#69 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,195 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2018 - 08:40

que athena deje de andar prohibiendo cosas!

SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#70 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,514 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2018 - 09:04

Mas sorprendente que lo hechizos de resureccion, son los "hechizos" que se ha hecho Milo en el Cabello.
¿Que tratamiento capilar se hizo para que en pocos capitulos tuviera esa melena frondosa? xDDD


DUx2yVsVQAEciYD.jpg  


Editado por Saint Aldebaran, 01 febrero 2018 - 09:05 .

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#71 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2018 - 15:39

Mas sorprendente que lo hechizos de resureccion, son los "hechizos" que se ha hecho Milo en el Cabello.
¿Que tratamiento capilar se hizo para que en pocos capitulos tuviera esa melena frondosa? xDDD


DUx2yVsVQAEciYD.jpg



Seguro un tratamiento de colágeno y Keratina!

SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#72 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2018 - 10:27

Mas sorprendente que lo hechizos de resureccion, son los "hechizos" que se ha hecho Milo en el Cabello.
¿Que tratamiento capilar se hizo para que en pocos capitulos tuviera esa melena frondosa? xDDD


  

El poder del cosmos amigo,el cosmos permite milagros


                                                                   XBNIbpx.png?1


#73 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,064 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2018 - 02:51

este hombre cada vez dibuja mejor, se ve que le siestan bien los parones


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#74 Ryu de Geminis

Ryu de Geminis

    Miembro de honor

  • 1,248 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2018 - 06:56

La verdad si, la estética es mejor cada capítulo, nada que ver con el Aioria deforme de los primeros capítulos

#75 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2018 - 09:30

Y a todo esto cuando sale el próximo capítulo? estoy ansiosa por ver si algún otro misterio empieza a esclarecerse!


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#76 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,745 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 07 febrero 2018 - 09:36

Según la página el capítulo sale la próxima semana, pero se trata de Okada así que no seria extraño que se retrase una semana (o más).

Eo3vSOy.png


#77 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2018 - 09:41

Bueno creo que fan de Saint Seiya que se respeta esta acostumbrado a esperar! jejeje!


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 78 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·