SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Explosión de galaxias VS Hisō Byaku Renge


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
120 respuestas a este tema

#21 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2018 - 18:53

ahi si habla del tremendo poder de ikki cuando cuartea la sapuris de aicos, pero cuando le frenan el ataque en las 12 casas y se lo devuelven ahi no habla del gran poder de fenix o saga, si no que fenix no era tan fuerte, tu coherencia es RIDICULA como siempre seth.


UYpKt.jpg


#22 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 30 enero 2018 - 19:00

Eres el único en creer que el poder de Ikki en las 12 casas cuando se enfrenta a Saga es igual al poder que tiene cuando enfrenta a Aiacos..

 

Eres el vivo retrato de lo que representa el fanatismo absurdo..

 

Slds!


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#23 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2018 - 19:32

Repito vaya i lea el MO

Ikki después de recibir la Gex de los gemelos, hace una mención y es

Gex de Saga>>>Gex de Kanon

El Kanon de Hades es el mismo de Poseidón, de hecho como Marine mostró más resistencia por lo del tridente Olímpico

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#24 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2018 - 19:34

Eres el único en creer que el poder de Ikki en las 12 casas cuando se enfrenta a Saga es igual al poder que tiene cuando enfrenta a Aiacos..

 

Eres el vivo retrato de lo que representa el fanatismo absurdo..

 

Slds!

 

Es que yo jamas mencione que tienen el mismo poder, solo que para tu conveniencia fenix no tiene gran poder ante saga, PORQUE SERA??

 

como te lo dije en otro tema, eres RIDICULO, deja de humillarte ya.


UYpKt.jpg


#25 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 30 enero 2018 - 20:04

ahi si habla del tremendo poder de ikki cuando cuartea la sapuris de aicos, pero cuando le frenan el ataque en las 12 casas y se lo devuelven ahi no habla del gran poder de fenix o saga, si no que fenix no era tan fuerte, tu coherencia es RIDICULA como siempre seth.

 

Dices que hablo del tremendo poder de Ikki cuando enfrenta a Aiacos pero que no hago lo mismo cuando enfrenta a Saga..que no hablo de ese "gran o tremendo poder"...

 

Alguien puede notar alguna diferencia significativa entre "gran poder" y "tremendo poder"..

Si quisiste decir otra cosa te repito, no sabes expresarte, aunque no me sorprende ya que ni escribir bien sabes, ya me he ganado con burradas tuyas con tremendos errores ortográficos.

 

Ok, ya no voy a perder mas el tiempo contigo..

 

ah y por cierto, ese like que me dieron te debe decir algo..

 

Slds


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#26 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2018 - 20:15

Suikyo arrasa con Saga y su GE...

 

Es necesario recordar que su técnica básica tiene la potencia de matar(contra Ox si hubiera querido eso habría pasado) a un caballero dorado?

 

Ahora otra cosa, se vio el poder de Suikyo chocar con el de Dohko como sucedió en esta colisión de poderes?:

 

O mas bien no paso que ambos poderes se cruzaron entre si y fueron a impactar al adversario?:

 

Entonces no hay mucho que decir, un Suikyo al 100% ejecutando su máxima técnica debería ser capaz de matar a Saga, esto sin importar que tan potente vaya la GE, ya que como se vio las lanzas de hielo pueden atravesar los poderes de energía sin la necesidad de chocar con estos.

 

En cambio podemos decir que la GE podría matar a Suikyo de un solo impacto?..

 

Eso es muy difícil de creer..

-No lo creo...

 

-No tiene la potencia para matar a Ox,no se puede hablar de "potencia" en una tecnica cuya función es atravesar con estacas de hielo. Es igual a hablar de potencia en la Excalibur,cuya función es cortar.

Las tecnicas de Suikyo tienen gran poder de penetración,como la tienen las SN(a menor escala)

 

-La EG no es como los dragones que son múltiples golpes separados entre si o como el plasma,cuyos rayos pueden evitarse. La EG es un golpe único que cubre todo un espacio.

 

-O las lanzas son superadas por la EG...

 

-Es probable que si,pues Suikyo es MUY BLANDITO...te digo que recibió Suikyo para quedar hecho kk:

*Ken de Ox

*Explosión de cosmos de Cain

*Manotazo de Cain

 

Listo,más no recibió y con eso fue suficiente para que DT lo tratara como a un bebé,como a un saco de boxeo. Creo que una EG supera con creces esos 3 golpes...vamos a ver,dos de ellos ni kens eran!

 

-Es fácil de creer

 

PD: 15 SN tienen la capacidad de atravesar armaduras y 15 son capaces de matar a un dorado,15 SN son menos golpes que las lanzas que recibió Ox y las SN no por ser 15 golpes capaces de matar a un dorado tienen una potencia superior a una EG. 


Ahora veamos lo que consiguió el ken de Ox:

 

Te parece que no fue muy fuerte el golpe de Ox?

 

 

 

Pero como vas a comparar el daño en las Sapuris si Suikyo es tan FAIL que hasta las ONDAS INFERNALES le DAÑAN la sapuris. 


                                                                   XBNIbpx.png?1


#27 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2018 - 20:34

No se puede comparar a 2 técnicas que tienen diferente fusión. Las lanzas tiene por función atravesar, mientras que  la GE tiene un poder destructivo tremendo que abarca un gran espacio. Coincido si chocan ambas técnicas las lanzas tiene toda las de perder, gana por completo la GE  solo por la naturaleza de ambas técnicas. 


TDgDOpO.png


#28 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2018 - 20:37

Eso solo habla del tremendo poder que tenia Ikki, no por nada escapo del Garuda Flap sin que ningún de los 3 jueces se diera cuenta, es claro que para esos momentos ya contaba con el 7mo sentido..


Que contaba con 7mo, lo hacia, pero iba a un nivel bajo con el cual era tremendamente humillado por Aiacos. Asi que que no hay excusa, Ikki solo tenia un tremendo nivel cuando se levanta de la GI, no antes
nm85ekh.gif

#29 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2018 - 20:49

Dices que hablo del tremendo poder de Ikki cuando enfrenta a Aiacos pero que no hago lo mismo cuando enfrenta a Saga..que no hablo de ese "gran o tremendo poder"...

 

Alguien puede notar alguna diferencia significativa entre "gran poder" y "tremendo poder"..

Si quisiste decir otra cosa te repito, no sabes expresarte, aunque no me sorprende ya que ni escribir bien sabes, ya me he ganado con burradas tuyas con tremendos errores ortográficos.

 

Ok, ya no voy a perder mas el tiempo contigo..

 

ah y por cierto, ese like que me dieron te debe decir algo..

 

Slds

 

Que raro, ya todos te estan dejando en rídiculo como siempre, pero según tu, yo soy el que se equivoca, sigue dando patadas de ahogado seth, tus argumentos dejan mucho que desear XD.

 

por cierto lo del like a tu comentario donde según tu yo menciono " fenix tiene el mismo poder en las 12 casas que cuando enfrenta a garuda", yo jamás he afirmado tal cosa, así que tu like no aplica noob.


Editado por buncxs, 30 enero 2018 - 20:52 .

UYpKt.jpg


#30 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2018 - 20:56

no me cabe duda de que la explosion de galaxias de saga pueda superar la tecnica basica de suikyo

 

pero con esta tengo mis serias dudas pues fue capaz de cuartear la armadura de libra escudo incluido y eso que suikyo apenas y tenia fuerzas

desconocemos el poder brutal que podria alcanzar esta tecnica de suikyo estar al 100%

YSaF.jpg


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#31 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 30 enero 2018 - 22:21

-No lo creo...

 

-No tiene la potencia para matar a Ox,no se puede hablar de "potencia" en una tecnica cuya función es atravesar con estacas de hielo. Es igual a hablar de potencia en la Excalibur,cuya función es cortar.

 

De haberlo querido hubiera matado a Ox:

 

05.jpg

 

Porque no se puede hablar de potencia?, si las lanzas no son lo suficientemente potentes no podrían ni siquiera atravesar una armadura dorada..algo así como cuando no pudieron hacer nada en Dohko..

 

Las tecnicas de Suikyo tienen gran poder de penetración,como la tienen las SN(a menor escala)

 

-La EG no es como los dragones que son múltiples golpes separados entre si o como el plasma,cuyos rayos pueden evitarse. La EG es un golpe único que cubre todo un espacio.

 

Cuando se enfrentan Dohko con Shion y lanzan sus máximas técnicas, no ocurre lo mismo que cuando chocan los poderes de Suikyo y Dohko, y siendo que el efecto de la SR es parecido a los dragones y las lanzas...

En caso hubiera pasado eso hubiéramos notado luego cierto daño en la cloth de Libra y sobre todo en la surplice de Shion, pero como acabo la surplice de Shion:

 

2228.jpg

 

-O las lanzas son superadas por la EG...

 

-Es probable que si,pues Suikyo es MUY BLANDITO...te digo que recibió Suikyo para quedar hecho kk:

*Ken de Ox

*Explosión de cosmos de Cain

*Manotazo de Cain

 

Y puño fantasma de Ikki, ken de Cain(esa en la que simulaba la GE)...

Dices ken de Ox, pero ya viste en que estado dejo ese ken a la surplice de Suikyo?

 

Listo,más no recibió y con eso fue suficiente para que DT lo tratara como a un bebé,como a un saco de boxeo. Creo que una EG supera con creces esos 3 golpes...vamos a ver,dos de ellos ni kens eran!

 

Pero te olvidas que esos tipos son mas fuertes que sus predecesores?

Y porque no cuentas el desgaste físico?, o eres de los que piensan que eso no tiene nada que ver en la resistencia?

Una GE como la del nivel que le cayo a Radamanthys dudo mucho que pueda matar a Suikyo.

 

-Es fácil de creer

 

PD: 15 SN tienen la capacidad de atravesar armaduras y 15 son capaces de matar a un dorado,15 SN son menos golpes que las lanzas que recibió Ox y las SN no por ser 15 golpes capaces de matar a un dorado tienen una potencia superior a una EG. 

 

Pero las SN matan por desangramiento, no matan por potencia de ataque..


Pero como vas a comparar el daño en las Sapuris si Suikyo es tan FAIL que hasta las ONDAS INFERNALES le DAÑAN la sapuris. 

 

Bueno ya acá hablamos de la resistencia de la surplice  y del poder de impacto en las OI de DT..eso no tiene nada que ver con la resistencia de Suikyo.

 

 

Que contaba con 7mo, lo hacia, pero iba a un nivel bajo con el cual era tremendamente humillado por Aiacos. Asi que que no hay excusa, Ikki solo tenia un tremendo nivel cuando se levanta de la GI, no antes

 

No tanto así, después de ese ataque justamente Ikki se dedico a darle su paliza a Aiacos..

 

Ikki ya andaba con buen nivel en ese momento, luego solamente lo subió mas..


Editado por Sethdragon, 30 enero 2018 - 22:26 .

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#32 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2018 - 22:47

En el manga se deja caer que Abel hizo eso únicamente por ser mas fuerte. 

el manga dice que Abel selló la humedad, una habilidad que solo él ha mostrado

 

 

 

vamos a ver, en un choque ganaria la GE eso es obvio, pero la diferencia es que la GE no te mataria de 1 hit si la paras con el pecho, cosa distinta con las Lanzas de Suikyo


Editado por Chiporitos, 30 enero 2018 - 22:48 .

                                                        zv2bbEY.png


#33 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2018 - 23:31

No tanto así, después de ese ataque justamente Ikki se dedico a darle su paliza a Aiacos..

Ikki ya andaba con buen nivel en ese momento, luego solamente lo subió mas..


Aiacos violo a Ikki, este no le era rival. Despues de la GI se levanta e incluso se tira la fumada de superar la velocidad de la luz

El Ikki que hace esto:
mTSDzTd.jpg

Es el mismo Ikki al que le pasa esto:
CEimM40.jpg
_sByYBeT.jpg
nm85ekh.gif

#34 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 31 enero 2018 - 00:28

Cuando Aiacos golpea y esquiva con su velocidad los ataques de Ikki, es antes de tirarle su 1er garuda flap, luego cuando Ikki esta por levantarse recibe el 2do garuda flap, pero para ese momento se supone q Ikki aumento de nivel ya q si tomamos en cuenta las palabras de Kanon, cada vez q se levanta se vuelve mas fuerte.

Y es ese Ikki el q esquiva el garuda flap y el q es perdido de vista por los jueces.

Asi q no puede ser el mismo.

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#35 Jīkufurīto

Jīkufurīto

    Miembro de honor

  • 529 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2018 - 01:21

el manga dice que Abel selló la humedad, una habilidad que solo él ha mostrado

 

Selló la humedad simplemente porque su réplica fue muy superior al Hisō Byaku Renge de Suikyō, no porque Abel maneje una característica particular que le genere una ventaja de "efecto Pokemón" por sobre los ataques de hielo/agua.

 

Si damos por hecho que el sello de humedad por parte de Abel es una técnica específica que este posee y extrapolamos el ejemplo para con Saga (soportó sin problemas el Flame Deer Maelstrom de Surt de Eikþyrnir, un ataque de carácter ígneo), podríamos pensar que los Santos de Géminis tienen superioridad por sobre las ofensivas basadas en elementos, lo cual realmente se vería muy, muy forzado.3tGnZVw.png?2

 

Esto es muy sencillo, Saga y Abel (ambos caballeros de Géminis) soportaron arremetidas de fuego y sellaron la humedad respectivamente, simplemente porque son superiores a quienes las ejecutaron... y/o a sus técnicas también (hago énfasis en lo de las técnicas por si algún avivato trae a colación el ejemplo de Niobe y su Fragancia Profunda, aunque no se como la calzarían aquí, pero mejor me curo en salud), no por determinadas condiciones.


"Volveré al cielo donde mis amigos me están esperando, me convertiré en estrella y los cuidaré por siempre"

UFyc6yD.gif?2


#36 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2018 - 06:03

La GE del papa de aiorIA es superior al HBR y ambas a su vez superan por mucho al mediocre LB

La verdadera discusión debería ser entre la GE a full del papa de todos que es capaz de ownear protas y el HGR que puede traspasar la defensa de libra

#37 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2018 - 08:19


"Hipócrita"? Osea que las lanzas tbm le ganan el pulso a la Gex de Caín? ya que está no le hizo ni un rasguño al casco de Ofiuco ???
O a la Gex incanonica a teteros que la resistió y la cloth sin ningún rasguño???


Yo no he dicho quien gana, solamente me remito a su lógica:

Si las Dagger Rose "le ganan el pulso" a la crimson thorn porque atraviesan doradas y la crimson thorn no, entonces, el hisou byaku renge que si atraviesa doradas, debe ganarle a la galaxian explosion, que nunca rompió una dorada.

Ahora, contésteme sin vueltas:

1) Qué técnica gana, la dagger Rose o la crimson thorn, y porque?
2) Qué técnica gana, el hisou byaku renge o la galaxian explosion, y porque?

#38 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2018 - 08:42

 

si vas a meter a TOEI, dejame decirte que segun SoG:

 

los GW con PU, especialmente Frodi(el mas decente), no pudo con Aioria en modo base, que ostenta el nivel medio.

 

 

¿que quiere decir esto?

 

que los GW clasicos no tienen el nivel de un Santo de Oro


                                                        zv2bbEY.png


#39 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2018 - 09:40

 

que los GW clasicos no tienen el nivel de un Santo de Oro

 

OcZyvOp.png

 

Como que me creo más lo que me diga la TOEI, que lo que me diga "Chipo" :)


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#40 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2018 - 09:42

si, Todos los GW tienen el nivel de DM, porque si piensas que tienen el nivel de Saga o Shaka eres un ILUSIONADO


Editado por Chiporitos, 31 enero 2018 - 09:43 .

                                                        zv2bbEY.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 40 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·