SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Dorados ND Favorito? Mejor que su sucesor?

ND Next Dimension dorados

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
40 respuestas a este tema

#1 ikkidegeminis

ikkidegeminis

    El santo menos cercano a dios

  • 459 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2018 - 05:18

Que caballero dorado de ND te ha gustado mas?

No es una encuesta para saber cual es mas fuerte

Si no, se trata de que santo dorado te ha resultado mas atrayente como personaje?

Y cual no? Cual no te ha gustado?

Imposible no compararlos con los del s XX, cual supera a sucesor, cual no?

Cuales son iguales, copy paste?

Gold%20saints53.JPG

 

Por ejemplo en mi caso me gusta mucho como personaje DT, pocas veces visto un personaje asi en SS que tenga esa personalidad y sea de rango dorado, resulta bastante interesante, y creo que Kurumada se lucio con este, ya que el tipo sea un extravagante, pase haciendo chistes, use peluca, le preocupe su apariencia y demas caracteriisticas lo hacen unico, ademas de que es un caballero dorado, los cuales siempre son muy correctos, salvo algunos casos, pero me parece que rompe los esquemas clasicos, aparte uno a simple vista pensaba que podia ser un personaje malevolo clasico, pero no, tiene su concepto de justicia y honor bien alto, me parece un personaje notable ya que da posibilidad de conocer mas sobre el santo, me hubiese gustado que DM hubiese tenido posibilidad de desarrollarse mas como DT

Otro personaje bastante original es Gestalt con su problemita psicologico. me gusta porque rechina totalmente con su sucesor que es como el santo mas honorable, Aioros, y este tipo es un loco que extraña a su caballo de niño, desquiciante lo del cuerpo y tal

 

 

 


Saguista :s96:NeoKanonico 

 

tumblr_mogrzpzGQX1rfbdu4o1_500.gif


#2 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 mensajes
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2018 - 08:07

Chillima es mejor que Shaka. Eso que Shaka es mi personaje preferido .

#3 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2018 - 09:14

Interesante tema.

 

 

Shion: Pretende tener la templanza y capacidad analítica de Mu (olvidando esa postura "badass" que presento en las OVAS), pero falla en el intento. Desde ND me parece una copia pero claramente venida a menos, ya que el carnero menor tenía más relevancia, además de una personalidad definida y única en la serie, haciendo gala de que sus deducciones siempre terminaban en lo correcto.

 

 

Ox:  Copia de copias.

 

 

 

Caín/Abel:  Una historia diferente, pero el concepto es el mismo: la dualidad. Me sigue pareciendo una copia.

 

 

DT:  Este si es original, pero no me cae bien.Prefiero a mascarita con eso te digo todo.

 

 

Kaiser: Copia asquerosamente descarada.

 

 

Shijima: Una mezcla entre Shaka y Aioros, una personalidad más humilde y un papel diferente al que suelen cumplir los virgos. No lo considero una copia ni de lejos, es un personaje que aporta algo distinto para su signo.

 

 

Dohko: Es el mismo.

 

 

Ecarlate:  Muy original, y para bien. Tiene todo el desarrollo que a Milo le falta. Propone algo bastante novedoso para Saint Seiya, me cae bien.

 

 

Gestalt:  Hyoga lo dijo, el intachable Aioros estaría indignado de que Gestalt vista la armadura de Sagitario.

Kurumada innovo mucho con este personaje, no solo por sus problemas psicológicos, sino también al presentarlo como un centauro.  Sin dudas el más original de los dorados ND, no solo por lo dicho anteriormente, sino también porque rompe con la tradición de Sagitarios fieles y perfectos. Además, hay que ver como reacciona de ahora en adelante lo cuál ya genera un desarrollo.

 

 

IzoPuro humo, un personaje que prometía más relevancia que Shura, pero hasta ahora pinta como un dorado más.

De hecho, Shura como personaje puede ganar mucho más en Episodio Zero.

 

 

Mystoria El más aburrido de Next Dimension. Una copia barata, sin chiste, plano como él solo.

 

 

Cardinale: Un piscis algo diferente, con otra personalidad y que tiene claramente algo más de relevancia.

No me cae ni bien ni mal, pero es diferente.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Claramente los personajes mejor logrados de ND, a mi forma de ver, son Shijima, Ecarlate y Gestalt.

Gestalt me parece igual de interesante que Aioros, ya que al ser tan opuestos no se anulan.

Pero Ecarlarte me cae bastante mejor que Milo, y Shijima me cae mejor que Shaka, por un poco.


Editado por Goddie, 29 enero 2018 - 09:20 .


#4 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2018 - 12:20

Ninguno, todos son igual de básicos que la mayoría del mo, los poco que tienen motivaciones me parecen ridículas, como la yegua de gestalt.

Incluso el cacareado ofiuco, lo único interesante que tiene es su estilo de combate, aunque bueno, aun falta que muestre mas, todo apunta a que no sera el típico villano malvado porque si, espero que kuru cumpla en ese apartado

WoOkWZe.png


#5 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2018 - 12:57


Caín: En cuanto a que es un Géminis bueno y fiel a Athena cien por ciento ya lo hace diferente. Tiene una buena personalidad (al menos lo quebró hemos visto) y si comparo con Saga eso lo hace superior.
Lo malo es lo que hizo kurumada con Abel, debió de mantener la broma de Dioses. Sacar lo de la teratoma para que el Dr. del santuario lo extirpara fue decepcionante para mí. Pero admito que es algo que no esperábamos y eso es diferente.

- Shijima: Es el caballero de Virgo que más me agrada, tiene carácter y una personalidad más agradable que su contraparte del siglo XX.

- Izo: Cuando salió en el manga por primera vez me interesó y deseaba saber más sobre él pero luego fue una total decepción. Es lo mismo que Shura con un peinado más cool nada más. Hasta ahora es plano como personaje.

- Ecarlate: Quiero mas, hasta ahora me agrada mucho más que Milo y a este no le tengo mucho cariño. Tiene una historia interesante al menos, y eso lo hace superior.

Gestalt es horrible como personaje.
Mystoria es un ¿Quien? No existe el pobre. Camus es mejor mil veces.
Káiser es Aioria con un Leon como mascota.
Dohko y Shion bueno algo tienen que hacer para justificar que sean los sobrevivientes de esta guerra.

Saludos

#6 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2018 - 15:36

los unicos que destacan en algo son el duo de gemelos y el novato heroico


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#7 Voodoo

Voodoo

    Miembro de honor

  • 457 mensajes
Pais:
Antigua_and_Barbuda
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2018 - 16:34

Los dorados del ND me parecieron en general inferiores a los del MO hablando argumentalmente

 

Los unicos que me gustan mas que su version del MO , son Shijima y Ecarlate 

 

Izou con todo es mi dorado favorito del nd , pero claro , hasta el momento no ha echo nada relevante , aunque con el sobrenombre de "asesino de demonios " esta claro que va a ser importante para la trama ; el caso es que Shura siempre me gusto mucho en el MO , por lo que Izo no lo supera

 

DT me gusta aunque lo critiquen , aun asi también me gusta mas DM ; y lo mismo con cardinale , esta bien pero prefiero a Afro

 

El peor sin dudas para mi Gestalt , honestamente aunque su historia fuera original , me parecio ridicula ( y no porque fuera centauro , esta bien que Kuru innove con eso) . No le llega ni a los tobillos a Aioros

 

El resto fueron bastantes decepcionantes , copias muy calcadas (bueno quitemos a caín de este grupo) , aunque espero que Kuru le de mas papel a estos personajes y pueda revertir su situacion


Editado por Voodoo, 29 enero 2018 - 16:36 .

source.gif


#8 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2018 - 17:04

Este tema ya lo vi como cien veces...

 

Para mí, el mejor es Caín que supera a Saga en personalidad y poder. Sus apariciones fueron totalmente increíbles, lo dejaron muy alto y defendió a Géminis como nadie lo había defendido desde Kanon (incluyendo Spin Offs).


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#9 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2018 - 17:56

Ofiuco es único y original, los demás, están opacados por los Gold clásicos

Shijima tal vez por no ser tan sobrado
Carl por lo de la invisibilidad(Kanon lo hizo primero)
Izo pues prometía con el sobrenombre i se quedó en el debe


PD jaow tbm es superior a Saga y este desgastado le saco el DKO al corona, osea que Caín jamás le ganaría a Saga que se ubique

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#10 ikkidegeminis

ikkidegeminis

    El santo menos cercano a dios

  • 459 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2018 - 18:08

Izo pintaba bien, pero no se si supera a Shura, mas ahora con lo que pueda pasar en el Episodio Zero. Esta bueno que tenga esa estetica media samurai, espero que exlote algo de eso

.

Ox fisicamente es muy Aldebaran, la personalidad no se peude ni ver. Aldebaran tiene una personalidad amistorsa y amable y no creo que a nadie no le agrade, asi que no lo supera.

 

Shijima es distinto, eso es bueno, no porque tenga algun problema con Shaka, si no para ver algo diferente en Virgo.

 

Kaiser es muy Aioria, quizas un poco mas maduro, o da la sensacion de ser un poco mas maduro, ademas de tener cejas pobladas jaja

 

DT como dije me parece un personaje super interesante, no se porque es tan odiado, quizas porque no es el tipico caballero de oro que cumple con los estandar de ser serio y tal, es algo nuevo, y por mas que Mascara para mi es genial, soy fan de Mascara, no me desagrada DT.

 

Gestalt no me agrada, pero admito que sea diferente y original, Aioros es el tipo perfecto, esta bueno que en Sagitario se rompa la regla.

 

Cain y Abel, no creo que sean mejor que Saga y Kanon. Historia interesante, trasfondo de dualidad es el mismo de siempre. No obstante esta visto que es de los personajes mas poderosos.

 

Shion, un poco inmaduro, normal para la epoca


Saguista :s96:NeoKanonico 

 

tumblr_mogrzpzGQX1rfbdu4o1_500.gif


#11 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2018 - 18:20

otra vez? que pereza...

 

 

Abel siendo un teratoma es mejor que Kanon la copia del hijo de DOhko


                                                        zv2bbEY.png


#12 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2018 - 18:23

Caín desintegra a Saga, a ver si nos enteramos ya de una vez.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#13 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2018 - 20:10

Vamos otra vez:

 

- Aries: Por el momento, me quedo con Mü. Este Shion novato todavía tiene que despegarse del suelo y hacer algo por la vida, a ver si después cambio de opinión.

 

- Tauro: Aldebaran todo el rato, Ox es una copia física del torito original y encima de personalidad muy plana.

 

- Géminis: Ya, lo del gemelo parásito puede ser original, pero no quita que me pareciera tremenda ridiculez. Me quedo con los gemelos originales por ser los locos originales. 

 

- Cáncer: DT me pareció simpático al principio, ahora me cansa. Mascarita jamás me cansa.

 

- Leo: mmm no sé, Aioria y Kaiser se me hacen como iguales, solo que este último tiene un gato gigante de mascota (algo que tampoco me parece muy interesante). Digamos que elijo a Aioria solo porque lo conocí antes.

 

- Virgo: Son diferentes, pero ninguno me cae mal. De hecho, me gustó esa innovación de personalidad de Shijima en relación a Shaka. Todo bien con los vírgenes.

 

- Libra: Aquí me quedo con Dohko joven, ¿porqué? porque se mueve.

 

- Escorpión: Escarlate se me hace bastante más interesante y original que Milo. Es de los que espero ver en acción algún día cuando continúe el manga.

 

- Sagitario: Difícil, de partida Aioros nunca me llamó la atención y eso todavía no cambia (demasiado héroe y demasiado mártir). Por otro lado, Gestalt tuvo una buena presentación rompiendo con el esquema del sagitario perfecto casi listo para ser canonizado. Sin embargo, a la primera de cambios cae de rodillas llorando a los pies de Saori, con eso el personaje ya perdió la gracia para mi (prefería que se quedara como un loco desquiciado). 

 

- Capricornio: Por ahora Izo es mucho ruido y nada de nueces, me quedo con Shuris.

 

- Acuario: Camus sin pensarlo, a Mystoria todavía no le encuentro la gracia.

 

- Piscis: A Cardinale ya le tomé cariño, me gusta que fuera tan desgraciado desde un principio y también que su cambio de bando, pese a ser el más forzado que he visto en SS, fuera sin todo ese melodrama innecesario, simplemente al grano y nada de cambios extremos de personalidad. Ahora sobre favoritismo, Afrodita siempre será el primero en mi lista, eso no cambia. En resumen, estoy bastante conforme con los pescados canónicos.

 

 

Saludos :s71:


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#14 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2018 - 20:22

este tema ya se ha hecho varias veces compañero...

Copio y pego:

 

Aries: sin duda Mu me gusta más como personaje que esta versión de Shion (no más que la versión del Manga original, como patriarca revivido). 
En poder no hay dudas de que Mu está por encima del señor que se la paso sentado.

En definitiva, Shion se ha visto como un tipo analitico y tranquilo, pero tanto se ha tomado el papel, que desde hace 7 tomos que esta en el piso pensando...

No creo que haya sido original su diseño ni su personalidad... porque ya estaba hecho, y es una version de Mu mas inocente y menos analitico.

Obviamente, sera muy relevante en la trama futura

Tauro: el bonachón de Aldebaran me gusta muchísimo más como personaje que el plano y confiado Ox. 
En poder, es difícil saber...

​Ox, lamentablemente, fue un personaje en extremo desaprovechado. Pareciera que era un bonachón como Alde, ya que solo queria asustar a Dohko y a Shion, pero muy poco pudimos ver de el...

Su personalidad y su diseño, tienen 0 originalidad. Un calco aburrido de Aldebaran.

Obviamente, ya no sera relevante en la trama, y aunque Odiseo lo reviviera... tampoco Kurumada le daría mucha pelota.

Géminis: Como personajes, Saga, y en especial el tanke Kanon, el orgullo dorado, me gustan más que Caín y Abel.
Sin embargo, ya he dicho varias veces que Caín y Abel me resultan más poderosos.

Los personajes me resultan muy interesantes, mas que nada, por el misterio que aun hay con respecto a su existencia, que son en realidad y demas, pero si vamos en el uno a uno, Cain es el tipico "defensor de la justicia mega power, pero severo si la situacion lo requiere" y Abel es el tipico maloso, con un poco de aires de troll.

Nada de originalidad en diseño y personalidad de ambos, lo unico original es su condicion, aun desconocida de "broma de los dioses".

estimo que tendran cierta trascendencia en la trama futura.


Cáncer: Death Toll es un personaje muy trabajado y original, Deathmask también me gusta como personaje, pero Death Toll me parece más y mejor desarrollado. 
En poder, pese a lo ridículo, Death Toll me parece superior sin dudas.

Death Toll ha sido la gran sorpresa del ND. Un personaje totalmente distinto, cinico, tramposo, muy especulador y por sobre todo, ridiculo y mar... bueno, pero es un personaje que es muy gracioso y original.

​Lo de la bolita hmana... sin palabras, jaja.

El mas original en cuanto a personalidad, un personaje muy diferente a lo que Kurumada nos tiene acostumbrado en los dorados. Su diseño es original, pero hasta por ahí nomas.

No se si tendrá mucha mas trascendencia en la trama, aunque ya la ha tenido.

Leo: Aioria es un personaje mucho mejor que el secote de Kaiser. Mucho, pero mucho mejor trabajado. 
En poder... Ummmmm, no se, pareciera que Káiser es más fuerte.

Kaiser por el momento me parece un personaje por demás plano. El típico tipo rudo, que quiere bajarle los dientes a todo el que se le cruce. Lo mas original de el, es lo mejor del ND, el buen Goldie.

Como dije, 0 originalidad en personalidad y diseño.

Ni idea si tendra trascendencia en la trama, estimo que no mucha.

Virgo: Shijima me gustó mucho más como personaje, un budista humilde, bueno y sin delirio mesiánico...
En poder, aparentemente Shaka es milimétricamente superior.

Si, sin dudas que Shijima es el personaje que mas me ha gustado con respecto a su "predecesor/sucesor". Esa actitud tan abnegada, y siendo así de poderoso, mantenerse humilde y compasivo, me resulta genial.

No es original en diseño, pero medianamente si en personalidad, pese a ser budista, que no tenga el delirio místico de Shaka lo hace diferente.

Ya ha tenido mucha trascendencia en la obra, habría que ver si pueden darle un poco mas de camara.

Libra: El Dohko clásico es mucho mejor que esta versión novata y cabeza dura del libra. No hay mucho más que decir.
En poder se supone que debe ser mucho más fuerte el Dohko de la siguiente guerra santa.

Por ahora me parece un dorado bastante tonto, aunque simpático en varios momentos. Esperemos que de a poco se vaya moldeando al Dohko que todos conocemos.

Como diseño, no podemos decir que es original, porque es alguien ya conocido. Su personalidad, si puede considerarse como original, un cabeza dura que con el tiempo se tornara en sabio.

Obviamente, tendrá muchísima trascendencia en la trama futura.

Escorpio: pareciera más interesante Ecarlate, pero hasta el momento, me gusta un poco más Milo.
En poder pareciera que el del Next dimensión es más fuerte.

Su extraña enfermedad, le dio un aire de misterio bastante bueno, no es comun ver a un tipo invisible. Parece que es un tipo cruel y sádico, pero en el fondo, se nota que taaan malo, no es, pero si es mucho mas maldito que Milo.

Como diseño de personaje y personalidad, creo que fue bastante original (hasta el punto de ser fumada su condición física).

Ni idea que trascendencia pueda tener en el futuro, supongo que no mucha, aunque espero equivocarme.

Sagitario: Bueno... Aioros me parece mejor personaje, y eso que fue prácticamente un plano cliché de héroe...
En poder, quien sabe.

De verdad, toda esa historia de Tanya, que se hizo un verso psicológico a si mismo que derivo en que durante años se viera como un centauro (y los demás lo vieran así), me parece una reverenda pavada.

Fue original su diseño y su personalidad... pero original, cayendo en el ridículo, lamentablemente... un tipo con tintes extraños, y que se creyó centauro toda su vida, y hasta los demás lo veían así...

Supongo que Kurumada le dará mas cámara a su signo.

Capricornio: como personaje me parece que Izo es más interesante, con la filosofía samurái detrás y esa fama de asesino de demonios, pero hasta ahora, poco y nada.
En poder... Según Hyoga, el del ND debería de ser más fuerte, pero según lo visto...

Si, tiene todo el aspecto de bad ass, toda la actitud de broken ass, pero de momento, esta quedando en el debe.

No fue muy original que digamos su aspecto, tener pelo largo atado no es algo que lo haga único, pero al menos no es parecido a Shura. Su personalidad como samurai, si lo hace mas original.

No creo que tenga mucha trascendencia a futuro.

Acuario: Como personaje, Camus me parece mucho mejor, y con una historia bastante más desarrollada.
En poder... Y, no se, pareciera que Mistorya es más fuerte.

Mistorya al final me pareció un personaje muy, pero muy plano. esperemos un poco mas a ver si el asunto mejora. Juju

Tanto en diseño como en personalidad me parece muy poco original. Es casi un calco de Camus.

No creo que tenga mucha mas trascendencia en la obra. LOL

Piscis: Cardinale me gustó mucho más como personaje. Diseño "delicado" pero a la vez rudo, actitud bad ass y sin escrúpulos.
En poder, Cardinale me parece un poco mejor. 

Una lastima que Cardinale "haya caido", esperemos que regrese, porque era un dorado con mucho potencial, al menos como personaje. De los mejores que presento Kurumada en el ND.

No se si decir que fue original, pero presento un diseño de "tipo hermoso" pero a la vez bad ass, cosa que no se había visto en su "sucesor/antecesor". Su personalidad... bueno, es traidor, tampoco es algo muy original.

Teóricamente, ya no debería de influir en la trama, pero con la vuelta de Odiseo, quien sabe...


Pero si hay uno entre los golds del Next Dimension que me gusta mucho mas que su sucesor, es este:

 

Virgo_Shijima_by_Juni_Anker.jpg



#15 ikkidegeminis

ikkidegeminis

    El santo menos cercano a dios

  • 459 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2018 - 17:26

Lo de que Escarlate tenga esa rara enfermedad invisible, sera debido a que, la presencia de la constelacion de Oficuo dejaria a Escorpio como signo Zodiacal menos dias??


Saguista :s96:NeoKanonico 

 

tumblr_mogrzpzGQX1rfbdu4o1_500.gif


#16 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2018 - 18:23

Shion me gusta más que Mu. Aunque le falte desarrolo de poder. Pero en personalidad le gana a Mu.

Los tauros son igual. No hay mucha diferencia.

Los Géminis son igual, no hay mucha diferencia.

Dt, aunque Dm también me gusta.

del signo leo, no me gustan ninguno.

lo mismo que el anterior, pero con Shijima arriba de Shaka.

Libra es el mismo.

Escorpión. Ambos me gustan.no se cuál elegir.

Sagitario, Gestalt. por muuucho.

Capricornio. Ninguno. Izo tiene más personalidad y mejor (por así decirlo) diseño. Pero no ha hecho nada.

Acuario. No me gustan los personajes de ese si... No mentira. Ambos.

Afroloca.
bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#17 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2018 - 05:54

El santo perfecto se lleva de encuentro a mu

Cain es un gran personaje pero para superar al padre de chaka la tiene harto dificil

Dt, que agradable sujeto

Chijima es un buen personaje, mejor que la hija del papa

Gestalt es un mal chiste, prefiero acá al mongol

Cardonale se me hace mejor personaje en todo sentido que afrodita

Editado por El legendario Rocco, 01 febrero 2018 - 03:32 .


#18 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2018 - 14:51

DT es original y matado de la risa! Algo inesperado. Siempre que interviene me causa gracia. Aunque DM siempre me ha caído muy bien.

 

Ecarlate es el sufrido de esta historia y todo el desarrollo y la relevancia que se le dio a su personalidad te hace querer conocerlo mejor. 

 

Gestalt es original, pero un as*hole completito! Me cae mal!

 

Shijima noble como Aioros,  y definitivamente le sobra la humildad que Shaka jamás conocerá.

 

Caín poderoso y correcto, con la sangre fría tal como debe de ser un Geminis! No se toca los eg*s para atacar y eso es genial! Pero me gusta más Saga.

 

Cardinale no! Me quedo con Aphrodite! "El hombre que engaño al dios de las trampas!

 

Los demás de ND casí son una mala copia de los del clásico para que mencionarlos.


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#19 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2018 - 17:38

Estuve leyendo nuevamente los capitulos 80 y 81 del Next Dimension, y retiro lo dicho, Aioros me cae muchisimo mejor que Gestalt. Sinceramente no recordaba lo ridícula que era la historia de su caballo, de hecho fue Aioros quien más lucio en esos episodios, demostrando que su fidelidad traspasa el espacio-tiempo. Aunque sigue siendo un hecho que Gestalt es uno de los personajes más desarrollados del ND, con traumas psicologicos que lo hacían más humano y hasta "tonto" si se quiere, más cambios de opiniones que evidentemente afectaran a su proceder.

 

PD: Si algún día animan ND, imagino que omitirán esa escena de la transformación.

Que bizarro fue eso.


Editado por Goddie, 31 enero 2018 - 17:39 .


#20 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2018 - 03:31

DT es original y matado de la risa! Algo inesperado. Siempre que interviene me causa gracia. Aunque DM siempre me ha caído muy bien.
 
Ecarlate es el sufrido de esta historia y todo el desarrollo y la relevancia que se le dio a su personalidad te hace querer conocerlo mejor. 
 
Gestalt es original, pero un as*hole completito! Me cae mal!
 
Shijima noble como Aioros,  y definitivamente le sobra la humildad que Shaka jamás conocerá.
 
Caín poderoso y correcto, con la sangre fría tal como debe de ser un Geminis! No se toca los eg*s para atacar y eso es genial! Pero me gusta más Saga.
 
Cardinale no! Me quedo con Aphrodite! "El hombre que engaño al dios de las trampas!
 
Los demás de ND casí son una mala copia de los del clásico para que mencionarlos.


Te gusta DT? Ups xddd

Por cierto, bienvenida a mis dominios sayuri!!!!




Also tagged with one or more of these keywords: ND, Next, Dimension, dorados

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 44 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·