SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Cancelación de proyectos


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
64 respuestas a este tema

#21 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2018 - 09:08

Si buscas la palabra de tu imagen (MR) invoca a Alone de lcc o un par de sus pj
Lo unico cancelado fue lc aunque se busque los peros de sus fans que aun la sigen llorando


Si, lo que tu digas tipo rarito fan del yaoi y de yuna

Jajaja

Este tema es una alusion al sho, yo particularmente no creo que sé haya cancelado

#22 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2018 - 12:54

Si entras en una pagina de "prensa" llena de episodios de family guy ultra super edicion, o estan traumados por algo que no vale la pena o no quieren que acabe para molestar a otras personas, o piensan  que toei tiene maletines a la disney para no hacer criticas como se debe, como siempre la koku nunca tiene la culpa de nada, si eres fan de canvas e omega, deja de spamear este error de la naturaleza que ya tiene los dias contados, ya basta con esta farsa.

  

La prensa mas liberal imposible.


youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#23 Fey_Brid

Fey_Brid

    Miembro de honor

  • 279 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Desde:
Pereira, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2018 - 12:57

Que cancelen a Omega en mexico no me extraña, los que vimos la serie clásica, omega no dio la talla y no creo que haya llamado la atención a los jóvenes, me da lastima que LC si haya sido cancelada, es la serie que les recomiendo a mis sobrinos.

 

Lo que quiero preguntar es que paso con el doblaje de SOG?  y que sucede con Sho luego de mas de un año de su anuncio?  fueron cancelados?



#24 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2018 - 13:42

Que cancelen a Omega en mexico no me extraña, los que vimos la serie clásica, omega no dio la talla y no creo que haya llamado la atención a los jóvenes, me da lastima que LC si haya sido cancelada, es la serie que les recomiendo a mis sobrinos.

 

Lo que quiero preguntar es que paso con el doblaje de SOG?  y que sucede con Sho luego de mas de un año de su anuncio?  fueron cancelados?

 

Cualquier cosa hecha por toei debe ser cancelada o se debe hacer en pocos capitulos,de lo contrario te estafan, hablo especificamente en esta epoca.

No se ha dicho nada oficial, solo es la opinion de un periodista traumado que no entiende que su dinero lo usen para la animacion de kitaro, y por supuesto la "culpa" de la saturacion del shonen es culpa de saint seiya y no de la koku gt, digo koku super. 

Gracias a la pirateria tenemos que esperar los proyectos, porque saben, SOMOS EXIGENTES con lo que sale en la franquicia.

Yo espero porque son un gaijin para toei y exijo lo mejor, para otros a comida chatarra de super y kitaro exije una buena animacion para JAPON.

Saludos.


youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#25 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2018 - 14:43

Nunca entiendo lo que escribe trolliyama con respeto y lo que sea se expresa como si estuviera loco!

tenor.gif

 


#26 Sukōpion no Migeru

Sukōpion no Migeru

    Miembro de honor

  • 1,092 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2018 - 15:01

Cuando una serie termina con los capitulos que tenia programado, dificilmente se le puede decir cancelado, si bien Omega no fue un exitazo, si cumplio lo proyectado, cuando cancelan una serie la cortan independientemente de donde vaya, notese el caso de Omega doblado en el canal panameño.

El error de la animacion de TLC fue su venta directa en Blueray, el mercado japones de ventas de discos es brutal, el valor de la franquicia de SS es la venta de monitos, no de bluerays, ahi esta el ejemplo SoG que es posiblemente el peor bodrio animado de toda la franquicia

 

Spoiler


PD: A que hora empezaron a transmitir Omega en Mexico para que lo pudieran cancelar? Eso si me lo perdi!


Editado por Sukōpion no Migeru, 29 enero 2018 - 15:04 .

nnc0mrS.jpg?1

 

Scarlet Needle Antares  :m1: 


#27 dinobot

dinobot

    Miembro de honor

  • 308 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2018 - 15:33

 

 

Spoiler

 

 

Infórmate mejor que es algo que cualquier fan sabe desde hace más de una década.

La serie no fue cancelada sino que se decidió terminar con la Saga de Poseidón y no se renovó para seguir la animación porque los juguetes de Asgard y Poseidón, sobre todo los primeros, no terminaron de vender bien y Bandai retiró el patrocinio.

 

Al contrario de lo que ocurre hoy dia que cualquiera necesita imperiosamente un fanfic con licencia para vender y cualquiera está dispuesto a tragar cualquier cosa que le pongan por delante, en aquella época la saga de Asgard no era canon y a los nipones no les gustó en absoluto, perdiendo bastante audiencia porque la historia original no tenía esta saga, inventada para vender pero también para dar tiempo a Kurumada a terminar con Poseidón, y aunque fuese buena y para algunos la mejor saga fuera del país del sol naciente, los nipones lo vieron como una falta de respeto al autor e innecesaria, y está muy mal valorada en aquel país. ¿Cómo cambian las cosas verdad?.

La Saga de Poseidón recuperó bastante audiencia pero no la suficiente como debería aunque el gran foco y lo que la finiquitó fueron las pocas ventas de las figuras de Asgard y Poseidón, que valían un pastizal para la época y retirando Bandai su patrocinio se decidió por terminar la serie en esta saga. Kurumada empezó a idear y trabajar en Hades y Toei lo tuvo en mente pero esa tercera temporada hubiera incluido mucho más relleno y si con Asgard no funcionó, ¿qué crees que hubiera pasado? Y sinceramente, mejor, porque el relleno me parece muy fuera de lugar y totalmente prescindible aunque la saga de Asgard si me pareció muy buena.

 

Ese es el motivo auténtico y real que muchas veces se ha dicho y lo han contestado los involucrados.

 

En cuanto al manga, perdió tanta popularidad que siguió con la saga de Hades hasta finalizar en 1990. 2 años después de la "cancelación" según tú y sin olvidar que en 1989 salió la película animada de Lucifer.



#28 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,745 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 29 enero 2018 - 17:35

Infórmate mejor que es algo que cualquier fan sabe desde hace más de una década.
La serie no fue cancelada sino que se decidió terminar con la Saga de Poseidón y no se renovó para seguir la animación porque los juguetes de Asgard y Poseidón, sobre todo los primeros, no terminaron de vender bien y Bandai retiró el patrocinio.
 
Al contrario de lo que ocurre hoy dia que cualquiera necesita imperiosamente un fanfic con licencia para vender y cualquiera está dispuesto a tragar cualquier cosa que le pongan por delante, en aquella época la saga de Asgard no era canon y a los nipones no les gustó en absoluto, perdiendo bastante audiencia porque la historia original no tenía esta saga, inventada para vender pero también para dar tiempo a Kurumada a terminar con Poseidón, y aunque fuese buena y para algunos la mejor saga fuera del país del sol naciente, los nipones lo vieron como una falta de respeto al autor e innecesaria, y está muy mal valorada en aquel país. ¿Cómo cambian las cosas verdad?.
La Saga de Poseidón recuperó bastante audiencia pero no la suficiente como debería aunque el gran foco y lo que la finiquitó fueron las pocas ventas de las figuras de Asgard y Poseidón, que valían un pastizal para la época y retirando Bandai su patrocinio se decidió por terminar la serie en esta saga. Kurumada empezó a idear y trabajar en Hades y Toei lo tuvo en mente pero esa tercera temporada hubiera incluido mucho más relleno y si con Asgard no funcionó, ¿qué crees que hubiera pasado? Y sinceramente, mejor, porque el relleno me parece muy fuera de lugar y totalmente prescindible aunque la saga de Asgard si me pareció muy buena.
 
Ese es el motivo auténtico y real que muchas veces se ha dicho y lo han contestado los involucrados.
 
En cuanto al manga, perdió tanta popularidad que siguió con la saga de Hades hasta finalizar en 1990. 2 años después de la "cancelación" según tú y sin olvidar que en 1989 salió la película animada de Lucifer.

Nada que ver con el tema, la cancelación del anime o su conclusión se debió al arco de Poseidon, porque fue el arco del manga que tuvo el peor recibimiento por parte de los fanáticos, al ser literalmente un arco con poca trascendencia que realmente no tuvo muchos detalles interesantes, si el arco fuera interesante el rating y las ventas debían de subir al mismo nivel de los mejores arcos, pero al final termino sepultando la animación en aquella época. En realidad nadie vio como una falta de respeto al autor o algo por el estilo, porque es común que las series tengan capítulos o sagas de relleno, especialmente las series semanales, ademas era una época donde estos detalles no eran conocidos por todos o simplemente no eran detalles importantes (aun en estos días, algunos arcos de relleno dan números de rating más altos que los capítulos o arcos originales, un buen ejemplo es lo presentado en el anime de Bleach, que al final termino sepultándose por las fallas del autor), tampoco es que para un grupo de jóvenes fuera importante un detalle como este, después de todo, muchas producciones de gran éxito se diferenciaban en gran medida de sus mangas, un buen ejemplo es lo sucedió con el anime de Sailor Moon. Necesitas quitarte de la cabeza que lo hecho por el autor no siempre es lo mejor, ni tampoco significa que será bien recibido por los fanáticos y su fracaso se debe a factores externos en lugar de la mediocridad del propio trabajo, al final la historia que hizo que la serie concluyera en aquella época fue el arco de Poseidon, que al final no fue lo esperado por parte del estudio tanto en ventas como en rating, es por eso que la serie animada termino en aquella época, simplemente la historia escrita por el autor no fue del interés de los fanáticos en aquella época. 

 
Lo que dices de la película de Lucifer nada tiene que ver con el tema, porque la serie animada de Saint Seiya concluyo con el último capitulo de la Saga de Poseidon el 1 de abril de 1989, mientras la película de Lucifer se estreno el 18 de marzo de 1989. Ademas aunque fuera el caso la producción de una película no es un proyecto que tarde sólo algunas semanas o meses, es un proyecto arduo que puede demorar incluso años de trabajo para completarse, por eso la conclusión de un anime no afecta el estreno de la película, pues es un proyecto que se puede estar realizando incluso antes de la conclusión del anime. Aunque realmente Toei Animation nunca abandono la idea de continuar con el anime, después de todo, parece que algunas personas en Toei Animation siempre darán luz verde a nuevos proyectos, sin importar todos los fracasos que ha tenido la franquicia.

 
Error antes los temas eran mas simples, por la poca información, porque pocas personas realmente seguían una franquicia de esta forma, sin contar que el Internet ayudo a que se conocieran muchos temas que antes solo eran conocidos por unos pocos, siendo realmente el anime la principal forma de conocer la historia. Es por eso que las personas en estos días pueden leer y ver más historias, por eso actualmente se puede entender que la calidad de la historia depende de los establecido dentro de la obra, no por el sujeto que la escribe, la única excepción es cuando la escribe el gran dios de la franquicia Transformers, Simon Furman, y su sucesor espiritual el grandioso James Roberts, todo lo que hacen estos hombres es perfecto dentro de su franquicia (esto es sonar como un respetable compañero del foro que no piensa como yo).


Editado por SentinelMaximus, 29 enero 2018 - 18:08 .

Eo3vSOy.png


#29 dinobot

dinobot

    Miembro de honor

  • 308 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2018 - 18:08

No he dicho que todo lo que haga el autor sea lo mejor, pero es la idea original y desde luego que Poseidón estaba por debajo de la saga del Santuario, esto no quiere decir que no aporte nada. Los ratings se recuperaron bastante con la emisión de la saga de Poseidón que se perdieron previamente en Asgard pero no lograron alcanzar los que tuvieron con el Santuario. A los nipones Asgard no les gustó porque no pertenecía al autor, y si, ya se que siempre hay algunos capítulos de relleno pero aquí hicieron toda una saga inventada. Puede que en otras series guste pero por el motivo que fuera, aquí, a sus seguidores, no gustó. Cosa que no entendí en su día y me sorprendió saber las razones.

 

Hace muchos años que salieron estos asuntos y lo más reciente que podría hablarse sobre este asunto tan antigüo es que fue una pregunta que se hizo en Tokyo cuando se presentó el juego Brave Soldiers si no me equivoco y la razón por la que no gusta esta saga allí, ya que era porque no incluia Asgard y si Santuario, Poseidón y Hades. La respuesta básicamente fue lo que comento y 8 años atrás empapó las webs de SS, (por lo menos las que visitaba frecuentemente) con que era una saga innecesaria que no creó el autor ni apareció en su obra, alargó combates y era más lenta a lo visto. Tal cual.

 

Lo de las películas obvio que lo sé, no es cosa de una tarde pero bien podía ser cancelado, no sería la primera vez, ni tampoco la última pero es extremadamente raro y la misma fórmula de las películas ayudó a agotar anticipadamente la historia, Asgard era más de lo mismo pero con la armadura de Odín.

 

La saga de Posedión en la animación la hicieron ridículamente corta, quizás cuatro o cinco capítulos más hubiera sido lo apropiado, esto no gustó nada al público nipón y me arriesgo a decir que al general tampoco, a mi es una saga que me gusta pero desde luego todo transcurre muy rápido. Esto hizo perdida de interés y de ventas en las figuras que era lo único que realmente vale, no había internet, ni otros paises, ni lanzamientos simultaneos.

 

Toei si tenía pensado animar Hades en la época, lo confirmaron cuando salió en 2003-2004 pero la retirada de Bandai como patrocinador porque las ventas bajaron y que Kurumada estaba trabajando aún en ello, decidieron terminar con Poseidón por no meter demasiado relleno y porque los billetes del patrocinador ya no estaban y no querian hacer una animación mediocre de baja calidad. (curiosa ironía),

 

Pero este tema habla sobre cancelaciones y tan sólo LC lo ha sido oficialmente, por diversos motivos que la mayoría conocemos, pero ahí queda la cosa. No creo que Sho esté cancelada pero si creo que están cuidando la animación y seguramente se estrene este año con seguridad o tal vez Netflix se quiera hacer con los derechos de distribución de la serie y complementarlo con el remake y por eso no haya ni una noticia, quien sabe.



#30 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2018 - 18:30

Nunca entiendo lo que escribe trolliyama con respeto y lo que sea se expresa como si estuviera loco!

Para que quieres entenderle, solo dice p#d34S. En corto, critica al escritor del artículo, se queja de DBS por enésima vez, y se inventa una teoría de la conspiración sobre como Toei maneja sus finanzas, algo como que se gasta el dinero ganado con super en el anime de Kitaro y eso es evidencia de que Toei ama esa franquicia y odia a SS Y a DB, como prueba tiene 30 segundotes animación de pura cálida.
-------------------
Abordando el tema de la cancelación de anime clásico, alguien ha pensado que la razón de que la animación se cancelará no fue culpa de un arco en particular sino de que toe explotara hasta el cansancio la fórmula de los doce tempos.

También he escuchado, que solo las figuras de los dorados fuero un verdadero éxito de ventas.

#31 Sukōpion no Migeru

Sukōpion no Migeru

    Miembro de honor

  • 1,092 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2018 - 18:50

Abordando el tema de la cancelación de anime clásico, alguien ha pensado que la razón de que la animación se cancelará no fue culpa de un arco en particular sino de que toe explotara hasta el cansancio la fórmula de los doce tempos.

También he escuchado, que solo las figuras de los dorados fuero un verdadero éxito de ventas.

Con Asgard tuvo un bajon, el arco de Poseidon fue el acabose para la animacion y mas que culpa de Toei, es la limitiacion de la mente de Kurumada, incluso con la mayor parte del ND lo repitio, apenas que salio el treceavo caballero se puso interesante la cosa. Es mas, en el episodio Zero vemos otra vez atravesar las doce casas pero a la inversa  <_<


nnc0mrS.jpg?1

 

Scarlet Needle Antares  :m1: 


#32 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,745 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 29 enero 2018 - 18:56

No he dicho que todo lo que haga el autor sea lo mejor, pero es la idea original y desde luego que Poseidón estaba por debajo de la saga del Santuario, esto no quiere decir que no aporte nada. Los ratings se recuperaron bastante con la emisión de la saga de Poseidón que se perdieron previamente en Asgard pero no lograron alcanzar los que tuvieron con el Santuario. A los nipones Asgard no les gustó porque no pertenecía al autor, y si, ya se que siempre hay algunos capítulos de relleno pero aquí hicieron toda una saga inventada. Puede que en otras series guste pero por el motivo que fuera, aquí, a sus seguidores, no gustó. Cosa que no entendí en su día y me sorprendió saber las razones.

 

Hace muchos años que salieron estos asuntos y lo más reciente que podría hablarse sobre este asunto tan antigüo es que fue una pregunta que se hizo en Tokyo cuando se presentó el juego Brave Soldiers si no me equivoco y la razón por la que no gusta esta saga allí, ya que era porque no incluia Asgard y si Santuario, Poseidón y Hades. La respuesta básicamente fue lo que comento y 8 años atrás empapó las webs de SS, (por lo menos las que visitaba frecuentemente) con que era una saga innecesaria que no creó el autor ni apareció en su obra, alargó combates y era más lenta a lo visto. Tal cual.

 

Lo de las películas obvio que lo sé, no es cosa de una tarde pero bien podía ser cancelado, no sería la primera vez, ni tampoco la última pero es extremadamente raro y la misma fórmula de las películas ayudó a agotar anticipadamente la historia, Asgard era más de lo mismo pero con la armadura de Odín.

 

La saga de Posedión en la animación la hicieron ridículamente corta, quizás cuatro o cinco capítulos más hubiera sido lo apropiado, esto no gustó nada al público nipón y me arriesgo a decir que al general tampoco, a mi es una saga que me gusta pero desde luego todo transcurre muy rápido. Esto hizo perdida de interés y de ventas en las figuras que era lo único que realmente vale, no había internet, ni otros paises, ni lanzamientos simultaneos.

 

Toei si tenía pensado animar Hades en la época, lo confirmaron cuando salió en 2003-2004 pero la retirada de Bandai como patrocinador porque las ventas bajaron y que Kurumada estaba trabajando aún en ello, decidieron terminar con Poseidón por no meter demasiado relleno y porque los billetes del patrocinador ya no estaban y no querian hacer una animación mediocre de baja calidad. (curiosa ironía),

 

Pero este tema habla sobre cancelaciones y tan sólo LC lo ha sido oficialmente, por diversos motivos que la mayoría conocemos, pero ahí queda la cosa. No creo que Sho esté cancelada pero si creo que están cuidando la animación y seguramente se estrene este año con seguridad o tal vez Netflix se quiera hacer con los derechos de distribución de la serie y complementarlo con el remake y por eso no haya ni una noticia, quien sabe.

Pues no se recuperaron realmente, por eso la animación llego a su conclusión durante el arco de Poseidon, simplemente a los fanáticos no les llamo la atención este arco argumental de calidad muy cuestionable. Todo debido a que el autor exploto hasta el cansancio la estructura del arco del Santuario, y no le ayudo en nada que Toei Animation también lo hiciera. Como te dije los arcos de relleno siempre están en todos los animes, esto no tiene nada de extraño, ni tampoco era parte de la critica en aquella época donde muchas personas conocían estas obras mediante su anime (aunque hoy en día puede darse también el caso, pero gracias al Internet podemos conocer también el manga), que en algunos casos se desvío del manga agregando arcos argumentales o historias intermedias, pero eso no evitaba que este fuera un gran éxito. Al final la razón de la conclusión de la serie durante este arco argumental es realmente simple, para el estudio la serie empezaba a perder el interés de los fanáticos, por eso decidió concluir la serie animada durante el último arco del manga que tampoco volvió a llamar la atención de los fanáticos. En pocas palabras Toei Animation estaba cavando la tumba de Saint Seiya y el arco de Poseidon fue el que sepulto la serie en aquella época.  

 

Es un detalle que es incierto, ya que Toei Animation incluso realizo una serie que continuaba lo presentado en dicho arco argumental, lo que indica que Toei Animation considera a dicho arco argumental como algo que puede seguir explotando, algo que no sucedería si dicho arco argumental no tuviera algunos seguidores. De hecho, si fuera de otra forma simplemente se hubieran olvidado de dicho arco argumental, después de todo, seria un proyecto fallido.

 

En general es realmente difícil que un estudio cancele un proyecto en el que lleva meses o años trabajando, por eso el estreno de una película no seria afectado por la conclusión de un anime, porque aun cuando puede ser un fracaso, siempre se busca por lo menos recuperar un poco de lo invertido, la única forma en la que el proyecto se cancela, es cuando no avanzo realmente mucho, digamos que ni siquiera tienen un %20 del proyecto. Lo que no es el caso de la película de Lucifer que se estreno junto a la conclusión de la serie, un detalle que nos indica que la película estaba siendo producida meses antes de la conclusión de la serie y para cuando decidieron que la historia concluiría, ya habían avanzado bastante con este proyecto. 

 

El arco de Poseidon esta bien adaptado, algunos podrian considerar que alargaron algunas peleas o situaciones, pero es un arco bien adaptado, el cual sin importar la cantidad de capítulos, el resultado no hubiera cambiado, pues se trata de una obra que sigue la misma estructura que el autor o el estudio explotaron hasta el cansancio dentro de la franquicia, simplemente es un arco de calidad cuestionable que no llamo la atención de los fanáticos en esa fecha. Es porque muchas productoras tienen pensado adaptar toda la historia, especialmente si se trata de una serie de duración indefinida, pero si esta no cumple con lo previsto, termina con una conclusión sin adaptar por completo la obra en la que se basa. 

 

Si el tema es para hablar de la cancelación de las obras, aunque me gustaría que si iban a hacer un tema por el estilo también se debatiera los otros proyectos que resultaron en un fracaso o no fueron lo esperado dentro de la franquicia, como sucedió con Overture o Legend of Sanctuary. En cuanto a las series que esta realizando Toei Animation, pues siguen en producción, aunque los detalles que conocemos sobre dichas series son realmente pocos, ademas de que este estudio solo otorga todos los datos unas semanas o meses antes de su estreno. 

.  


Editado por SentinelMaximus, 29 enero 2018 - 19:24 .

Eo3vSOy.png


#33 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2018 - 00:07

lost canvas fue cancelada y omega no.

 

la primera fue un fracaso monumental y la otra cumplió. 

 

para ser mas claro, si evaluamos su exito del 1 al 10.

omega seria un 5 y el LC un 1.

 

el resto son escusas y  llantos sin sentidos. 

 

estimados, remitirse a los hechos , sus sentimientos y gustos por esa serie cancelada poco importa.


Editado por PONTOS, 30 enero 2018 - 00:08 .


#34 Sukōpion no Migeru

Sukōpion no Migeru

    Miembro de honor

  • 1,092 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2018 - 00:48

SentinelMaximus:

giphy.gif

 

Personalmente me da flojera responderle a los canontards, pero digno es tu respuesta super coherente que es merecedora de un aplauso.


nnc0mrS.jpg?1

 

Scarlet Needle Antares  :m1: 


#35 dinobot

dinobot

    Miembro de honor

  • 308 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2018 - 08:34

SentinelMaximus:

giphy.gif

 

Personalmente me da flojera responderle a los canontards, pero digno es tu respuesta super coherente que es merecedora de un aplauso.

 

Pues si que es digno de aplauso, como siempre, es de los muy poquitos usuarios a los que da gusto leer y con los que debatir porque lo hace con conocimiento, pero no hace falta que digas canontards hombre, ni tampoco que pongas falsas excusas para no contestar, ni te retrates así porque básicamente estamos diciendo lo mismo y hablamos de lo que sucedió con diferentes palabras y oratoria.

 

Una lástima que no te hayas decidido a defender tu argumento por tus prejuicios a los fans de Saint Seiya que no sean los de Omega, G, LC, etc,etc, me hubiera gustado leerte. Quizás en otra ocasión.


Editado por dinobot, 30 enero 2018 - 08:35 .


#36 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,195 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2018 - 09:07

prejuicios a los fans?

los más prejuiciosos son los fans como tú y otros que se molestan y piensan mil cosas ofensivas de la gente que si gustó de Omega

algunos aún no entienden que Omega fue un proyecto para atraer nueva generaciones a la franquicia, si las myth cloth de omega fracasaron porqué los que compran MC no le sgustó omega y a los que les gustó en su mayoría eran niños, y sus padres no le iban a comprar algo tan delicado y caro como una MC a un niño.

SOG la tuvo fácil, dorados clásicos, y todos sabemos que eso venden, pueden sacar el muñequito de cualquiera de los dorados haciendo basura y la van a comprar igual, por qué? porque son los dorados clásicos.

pd: qué tiene que ver dragon ball super acá?

SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#37 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2018 - 09:41

Si, lo que tu digas tipo rarito fan del yaoi y de yuna

Jajaja

Este tema es una alusion al sho, yo particularmente no creo que sé haya cancelado

Wtf si lc es la escencia del yaoi (que asco) por eso sus fans se mojan juju y el que lleva la bandera el rarito de Alone


Los fans lc otra ves llorando lo que es gracioso les gusta molestar series pero cuando se les toca el yaoi canvas como se arden juju se les cancelo asumanlo

Editado por saversmon, 30 enero 2018 - 09:49 .

WzeBjbD.jpeg

#38 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2018 - 10:12

Yo creo que la pregunta debería ser..

Saint seiya omega o Saint seiya TLC
¿Cuál de los 2 fue un fracaso?
Obviamente Saint seiya The Lost Canvas..
De eso no hay dudas....

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#39 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2018 - 11:35

pd: qué tiene que ver dragon ball super acá?

El articulo culo citado por Chrysaor está dedicado a DBS , debido a que la noticia del cese de la emisión del show fue abrupta. En el artículo en cuestión explica distintas razones por las culés una serie se cancelada usando animes de SS como ejemplo.

#40 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2018 - 17:25

Para que quieres entenderle, solo dice p#d34S. En corto, critica al escritor del artículo, se queja de DBS por enésima vez, y se inventa una teoría de la conspiración sobre como Toei maneja sus finanzas, algo como que se gasta el dinero ganado con super en el anime de Kitaro y eso es evidencia de que Toei ama esa franquicia y odia a SS Y a DB, como prueba tiene 30 segundotes animación de pura cálida.
-------------------
Abordando el tema de la cancelación de anime clásico, alguien ha pensado que la razón de que la animación se cancelará no fue culpa de un arco en particular sino de que toe explotara hasta el cansancio la fórmula de los doce tempos.

También he escuchado, que solo las figuras de los dorados fuero un verdadero éxito de ventas.

 

Mis argumentos son para ejercicio mental, lol.

Si el periodicucho ese mira su amado anime en forma pirata, te resumen la trama y luego se queja de que lo CANCELAN, yo no tengo porque decirle QUE TAL... directamente, me da flojera, aparte que esta buscando culpables, si se llega a trasmitir saintia sho va a decir que es basura feminazi o porque Masako no hace la voz de alguna saintia, la prensa ha esta estando viendo a koku z mas tiempo en vez de estudiar en la universidad, esta razonando como un "tardo" y no como periodista, lol.


El articulo culo citado por Chrysaor está dedicado a DBS , debido a que la noticia del cese de la emisión del show fue abrupta. En el artículo en cuestión explica distintas razones por las culés una serie se cancelada usando animes de SS como ejemplo.

 

El articulo lo escribio un ardido, lo de Kitaro es REAL, pero se hace el tonto misma prensa liberal.

 

 

Cuantos dislikes tenga de los ardidos mas razon tengo.

HA HA HA.

Que viva las conspiraciones estilo Justin Bieber, lol.


Editado por trolliyama, 30 enero 2018 - 17:28 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 64 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·