SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

LOS 7 CAPITULOS MAS VISTOS DE SS EN LOS 80

EN JAPON

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
45 respuestas a este tema

#1 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2018 - 00:21

Recientemente me he vuelto mas youtubero

 

encontre este video de SIGUIENTE DIMENSION, donde nos habla de los ratings de los capitulos y su transmision en vivo en Japon en los años 80

 

obviamente todos son de las doce casas

 

 

 

 

lo que me preocupa y me ocupa es que obviamente sabemos que por asegard y poseidon las ventas de las figuras y ratings se fueron enpicada y por ello fue suspendida la transmisión y serialización del manga

 

pero viendo la cantidad de gente que las vio en vivo en Japon me hace suponer que en Europa y America podemos alcanzar en algunos paises esos niveles solo si se hiciese una buena producción del ND


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#2 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2018 - 10:34

Si es destacable que todos los episodios correspondan a enfrentamientos con los Golds, lo cual demuestra su popularidad.

Algunos de los capítulos están en mi ranking personal y lo que me hace inmensamente feliz es que esté el Episodio 57 cuando "Shaka abre sus ojos". Independientemente de que sea del amor de mi vida, a mi me parece un episodio redondo en cuanto a fondo y forma, la animación es un deleite visual, la música, la trama, las palabras de Shaka, ese momento cuando Ikki le lanza el puño diabólico y a Shaka le hace lo que el viento a Juarez (sólo le tiro el sombrero), se ve tan imponente y como dicen aquí: tan badass.

Es muy grato descubrir que están incluidos capítulos en los que aparece Alde y Death. Recuerdo la primera vez que vi el Episodio en el que Death arroja a Sunrei a la cascada, dije: que bárbaro es tan maldito! Y después de eso Shiryu se puso como energúmeno. Pensé: yo quiero alguien así para que me defienda.

En cuanto a que en América y Europa una animación del ND alcance niveles muy altos de ratings lo pongo en duda, pues no estoy segura que en la actualidad Saint Seiya capte tanto público. A veces pienso (sin bases, sólo lo infiero) que aquí la mantenemos viva los fans de la vieja guardia, claro que se van incorporando fans más jóvenes, pero no creo que sea como el boom de los 90's.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#3 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2018 - 10:52

A mí también me alegra mucho que el segundo capi de DM sea de los más vistos. Solía ser mi favorito junto con el siguiente.

 

Me sorprende que no haya ninguno de la pelea final con Saga o de cuando Hyoga revivió.



#4 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,340 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2018 - 18:40

Nunca me hubiera imaginado que el capitulo de Shiryu malvado quemaste mi mano...iba a ser el cap con más rating de SS.

 

Ahora con razón los de la toei quieren seguir exprimiendo a los caballeros dorados hasta la eternidad.


Editado por Mefistófeles, 25 enero 2018 - 18:40 .

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#5 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2018 - 19:33

Algunos de los capítulos están en mi ranking personal y lo que me hace inmensamente feliz es que esté el Episodio 57 cuando "Shaka abre sus ojos". 

Cuando yo escuché este título por primera vez, cuando era niño, saqué el rosario. "Ya cag@ron" me dije.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#6 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2018 - 20:10

Pero el reiting fue de Japón a nivel mundial?

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#7 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2018 - 21:20

velo completo amigo al inicio lo dice

 

a mi lo que me hhubiese hecho logica que el mas visto debio ser el ultimo de las doce casas o cuando llegan al cuarto del maestro

 

el de shiryu el mas popular era de esperarse


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#8 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2018 - 21:50

Probablemente por lógica si debería estar un capítulo del enfrentamiento con Saga; aunque no sé si a ustedes les pasó, pero en mi caso cuando vi por primera vez la Batalla de las Doce Casas estaba a la expectativa de cómo sería el caballero dorado de ese templo, sus técnicas, que tanto haría sufrir a los santos de bronce (si, soy una sádica). Me emocionaba mucho cada que aparecía uno de los Golds.

Coincido contigo Macairo, si bien no saqué el rosario, pensé que el pobre de Ikki ya no la contaba y pues sí, lo dejaron como zombie.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#9 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2018 - 12:33

A mí también me alegra mucho que el segundo capi de DM sea de los más vistos. Solía ser mi favorito junto con el siguiente.

 

Me sorprende que no haya ninguno de la pelea final con Saga o de cuando Hyoga revivió.

 

 

Milo es intescendente ( se lo dices porque es cuando HYoga vuelve a la vida están en escorpión ) eso ya deberían tenerlo mas que asumido sus fans.

 

Obviamente no estoy de acuerdo con la posición 1, pero fue un gran capitulo igual.

 

En lineas generales estoy bastante de acuerdo, aunque la pelea de Camus en libra oooobviamente esta en mi top 5, creo fue mas espectacular la de acuario, pero obvio ambas fueron de lo mejor.


Editado por MAGO DEL HIELO, 26 enero 2018 - 12:33 .

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#10 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2018 - 13:05

Bueno se nota que el capítulo de hyoga donde es congelado alcanzó un buen raiting gracias al hype del capítulo de Géminis, porque como ya vimos la pelea en acuario ni aparece porque es de las más aburridas y grises tanto en manga como en anime.

tenor.gif

 


#11 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2018 - 13:28

Pero el reiting fue de Japón a nivel mundial?

 

A lo mejor Japon se siente el mundo entero, ó el youtuber no sabe que Japón solo es Japón, o las dos cosas.  XDD


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#12 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2018 - 16:49

Creo que estaría medio complicado hacer un ranking a nivel mundial, pues se tendrían que tomar en cuenta los niveles de raiting de cada país en que se ha transmitido la serie clásica de Saint Seiya (considerando el desfase de años en que se transmitió en cada uno), pero si alguien se apunta a hacer esa labor enhorabuena por ello.


ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#13 Sagitario_no_Mika

Sagitario_no_Mika

    Miembro de honor

  • 309 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Femenino
Signo:
Sagitario
Desde:
Puno, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2018 - 17:59

Cada vez que veo que los gold saint son los mas queridos por los fans pienso que los asesores de Kurumada le aconsejaron mal al poner a los bronce de protas. Claro nos encanta la historia de los protas. Pero . . . siento que se dejó mucho de la historia de los gold en el titirero, en favor de los protas y eso conciente o inconcientemente el publico lo notó.


thump_9837004pariyayumar.jpg

 

 

Mi Fic: La Marcha del Olimpo

http://saintseiyafor...cha-del-olimpo/


#14 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2018 - 16:45

Bueno no necesitamos hacer uno a nivel mundial, cada uno de nosotros sabemos bien como le fue en nuestros paises

En México le rompio el monopolio de caricaturas al gigante de medios Televisa, tan es asi que ahora que se retransmitio la misma televisora decidio hacerse de los derechos

En los 90 no solo fueron los Ratings sino la venta de muñecos era sorprendente

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#15 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,340 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2018 - 17:29

Habria que ver cuanto rating hicieron los otros capitulos,ya que si la cifra tambien era de dos digitos(10 u 11) todavia era un número abismal.

 

Pero bueno al parecer si no continuaron Hades después de Poseidon seguramente habrá sido porque el rating fue bajo(de estos últimos caps)


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#16 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2018 - 23:41

Con esos scans, se refuta esa idea que estaba instalada de que el anime de Saint Seiya tuvo episodios con más de 20 puntos en Japón... Este link con audiencias de diversos animes ya lo indicaba, pero había gente que seguía con la idea de que SS rompía audiencias...

 

http://dragonballsok...ives/sb136.html


En cuanto a que en América y Europa una animación del ND alcance niveles muy altos de ratings lo pongo en duda, pues no estoy segura que en la actualidad Saint Seiya capte tanto público. A veces pienso (sin bases, sólo lo infiero) que aquí la mantenemos viva los fans de la vieja guardia, claro que se van incorporando fans más jóvenes, pero no creo que sea como el boom de los 90's.

 

Con las transmisiones por Daisuki, Soul of Gold superó las cien millones de visualizaciones, así que una transmisión por streaming de ND puede ser una buena idea. Los fans que sustentan (en mayor proporción) Saint Seiya son los chinos, los brasileños y los mexicanos. 

 

Por otro lado, las audiencias del anime clásico de Saint Seiya son "normales". Dragon Ball (tanto la primera parte, como así también Z y GT), Ranma, Slam Dunk, Sailor Moon y Rurouni Kenshin, por citar algunos ejemplos de animes que en los '90 y principios de los '00 llegaron a Latinoamérica, han tenido picos de audiencias mayores en Japón.

 

Episodio con mayor audiencia de las series anteriormente mencionadas:
 
- 29,5 % Dragon Ball
- 27,5 % Dragon Ball Z
- 21,4 % Slam Dunk
- 19,7 % Dragon Ball GT
- 16,3 % Sailor Moon R
- 16,1 % Ranma
- 16,0 % Rurouni Kenshin
- 13,2 % Saint Seiya

Editado por Meursault, 28 enero 2018 - 00:11 .

Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#17 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2018 - 16:06

si mal no recuerdo los capitulos de omega rondaban los 4 puntos en su mayoria y alguno que otro los 6

 

por eso no era de extrañarse que mas alla de pallas no hubiese mas capitulos

 

de las demas series pues si en japon se nota su gran popularidad pero de no ser db todas las demas a nivel mundial no son tan potentes, de hechos sus retransmisiones ni siquiera ocupan lugares estelares y no veo tantas paginas de ellas en el internet


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#18 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2018 - 16:34

El endiosamiento por las doce casas y los amarillos es lo que tiene a esta franquicia estancada, esperate a que anuncien la animación de ND y luego preocupate por el rating, si hay justicia en este mundo, ND tendrá poca audiencia en Japón a menos que toei agregue algunos rellenos en combate y trama, solo terminaría siendo vista por los fans mas viejos, y algunos ni lo harían

WoOkWZe.png


#19 Aeon

Aeon

    La Orden del Dragón

  • 675 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2018 - 16:42

Los amarillos son los que venden Myth Cloths a cascoporro. XD


2h54ndf.png


#20 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2018 - 19:05

ambos tienen razon

 

por un lado creo que las doce casas y los santos dorados han estancado a masami kurumada y los demas autores, o nopasamos de una enesima guerra de las doce casas o de una serie de protagonismo dorado

 

y por el otro lado la verdad no hay lugar donde no se venda mas que los santos dorados, si hay quienes compran de los demas grupos pero seamos sinceros todos vamos por algun signo o coleccionarlos a los 12(ahora 13)

 

si mk no hubies detenido su obra o sufrido los estragos de la presion y desarrollado mejor a los marina y la batlla del infierno a lo mejor tendriamos mas "favoritos"

 

que pasaria si mk desarrolla a los olimpicos? solo el tiempo lo dira


EL REGRESO DE IKKI NORRIS





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 55 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·