SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Captain Marvel


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
41 respuestas a este tema

#21 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,513 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2019 - 10:42

 

DwXEO4rU8AAQnf3.jpg

DwXEQUEVsAARxP1.jpg

DwXERRzUwAEjCPi.jpg


fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#22 Legion

Legion

    Miembro de honor

  • 128 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2019 - 18:14

Parece que la Capitana será mitad humana y mitad Kree,por eso la razón de sus poderes.

#23 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2019 - 15:40

La verdad esta peli no me llama para nada la atención,pero la veré porq quiero ir sin vacios a ver end game

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#24 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2019 - 13:43

Parece que la Capitana será mitad humana y mitad Kree,por eso la razón de sus poderes.

 

Hay "teorías" que dicen tendrá el poder de viajar en el tiempo, sobre todo pensando Endgame pero nunca aclarancomo podría ser que un Kree viaje en el poder y menos cuál es el ADN humano que participa en ese poder.


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#25 Legion

Legion

    Miembro de honor

  • 128 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2019 - 09:33

La idea de viajar en el tiempo es usando el mundo cuántico.

#26 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2019 - 18:56

Sí, Sí... pero esas teorías dicen que es un poder  propio de ella solita, sin que nadie la haga viajar.   :wub:


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#27 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2019 - 11:41

¿es verdad que la propia protagonista esta haciendo publicidad en contra de la película ?


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#28 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2019 - 14:26

No, es todo lo contrario. ¿Por qué diablos haría algo así?

 

Últimamente se está defendiendo de los comentarios machistas de siempre, algunos que buscan sabotear su película por ser protagonizada por una mujer. Y apoya su película, obviamente... ¿de dónde sacaste que está yendo "en contra"?


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#29 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 01 marzo 2019 - 15:09

Ella solo dice insistentemente que le gustaría que hubiera más diversidad tanto entre los fans que van a ver la película, como la gente que hace entrevistas, como la gente detrás de producción, en vez de puro hombre blanco de más de 20 y tantos años, y pues muchos exageraron el comentario diciendo que precisamente ese el segmento principal que consume cómics de superhéroes y se sintieron ofendidos y bla bla bla, y que por eso no la van a ir a ver. Ese es el informe.

Y bueno me retiro, una vez más entré pensando que era el tema sobre Billy XD

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#30 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2019 - 18:27

Qué raro!

 

 

Yo si quiero ver más chicas en pelis de superheroes, y quiero ver bubies y mujeres guapas... Ya quiero ver a la Thor chica....   :wub:  Necesitamos a un guapota ahí.    ^_^

 

Lo de la publicidad pues no lo sé. Lo que si no es claro es la reserva de tickets para la semana de estreno porque en unas pelis si va bien es un éxito y si no, se condena a al peli y a la protagonista. Y no no creo que la baja venta solo sea porque ahora es una protagonista mujer. Si así fuera, WonderWoman habría sido un fracaso cuando de hecho es la mejor peli del UEDC. Yo creo que hay que calmar las aguas y seguro hay novios que llevaran a las novias a ver la peli. Lo siento por las novias ya que se exponen a un ataque de celos!  :lol:  

 

Yo digo que los hombres feministas irán a ver las pelis de las superheroínas   :wub:    como de qué no?

 

Scarlett Johanson ya quiero ver tu movie!!   :t424:



Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#31 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2019 - 19:52

1-No, es todo lo contrario. ¿Por qué diablos haría algo así?

 

2-Últimamente se está defendiendo de los comentarios machistas de siempre, algunos que buscan sabotear su película por ser protagonizada por una mujer. Y apoya su película, obviamente..

 

3-. ¿de dónde sacaste que está yendo "en contra"?

 

 

 

1-ni idea pero hay actores y actrices con conductas bastante erráticas

 

2-Desde el inicio ya se sabia que la protagonista principar iba a ser una mujer no tiene logica que intenten sabotear la película por ese motivo

 

3-en Internet surgieron algunas noticias al respecto especialmente se le critica el hecho de que no quiera permitir

que la entrevisten sobre la película y solo permite entrevistas a ciertos periodistas , que se estaba quejando de su sueldo y que si la película no era bien recibida seria por culpa de otros:los demás actores,los encargados de los efectos,etc


1-Ella solo dice insistentemente que le gustaría que hubiera más diversidad tanto entre los fans que van a ver la película, como la gente que hace entrevistas, como la gente detrás de producción, en vez de puro hombre blanco de más de 20 y tantos años,

 

2-y pues muchos exageraron el comentario diciendo que precisamente ese el segmento principal que consume cómics de superhéroes y se sintieron ofendidos y bla bla bla, y que por eso no la van a ir a ver. Ese es el informe.

3-Y bueno me retiro, una vez más entré pensando que era el tema sobre Billy XD

 

 

1-hay fans para todo tipo de películas así que la diversidad siempre va haber ,así que técnicamente si ese fue su comentario no fue tan malo

 

2-ok ,gracias por la aclaración

 

3-te refieres al muñeco de saw?


 

 

La historia del cine nos ha demostrado que si puede haber películas exitosas que tengan como protagonistas a mujeres pero siempre y cuando le den un trasfondo valido para crear una buena historia y no como algunas películas actuales  que simplemente porque la prota principal es mujer le regalan una enorme cantidad de habilidades sin dar ninguna explicación 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#32 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 02 marzo 2019 - 00:02

1-ni idea pero hay actores y actrices con conductas bastante erráticas

 

2-Desde el inicio ya se sabia que la protagonista principar iba a ser una mujer no tiene logica que intenten sabotear la película por ese motivo

 

3-en Internet surgieron algunas noticias al respecto especialmente se le critica el hecho de que no quiera permitir

que la entrevisten sobre la película y solo permite entrevistas a ciertos periodistas , que se estaba quejando de su sueldo y que si la película no era bien recibida seria por culpa de otros:los demás actores,los encargados de los efectos,etc


 

 

1-hay fans para todo tipo de películas así que la diversidad siempre va haber ,así que técnicamente si ese fue su comentario no fue tan malo

 

2-ok ,gracias por la aclaración

 

3-te refieres al muñeco de saw?


 

La historia del cine nos ha demostrado que si puede haber películas exitosas que tengan como protagonistas a mujeres pero siempre y cuando le den un trasfondo valido para crear una buena historia y no como algunas películas actuales  que simplemente porque la prota principal es mujer le regalan una enorme cantidad de habilidades sin dar ninguna explicación 

 

 

Ya que lo mencionas, creo que el actor de Mr. Fantastic o el director del más reciente reboot de los 4 Fantásticos criticaba siempre la película antes del estreno y le decía a la gente que no la fueran a ver.

 

La diferencia entre WW y esta película es que la actriz usa la promoción como un medio para hablar abiertamente sobre que debería haber mayor diversidad de género, raza, preferencias, etc. en las historias, por lo que un sector llorón se siente ofendido, además de sentirse cargada de toda una agenda política; en cambio con WW solo se hablaba de presentar un personaje femenino bien construido en una buena historia. Una promocionaba a la película en sí, la otra tiene una agenda por detrás.

 

Y a poco el muñeco ese se llama Billy XD? Yo hablo del Capitan Marvel/Shazam, el original.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#33 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2019 - 08:21

La iré a ver claramente pero no me llama mucho la atención.

Detective Pikachu Y shazam son las q quiero ir a ver con más ansias.

Saludos

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#34 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2019 - 09:43

Aguante WonderWoman.

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#35 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2019 - 16:17

La historia del cine nos ha demostrado que si puede haber películas exitosas que tengan como protagonistas a mujeres pero siempre y cuando le den un trasfondo valido para crear una buena historia y no como algunas películas actuales  que simplemente porque la prota principal es mujer le regalan una enorme cantidad de habilidades sin dar ninguna explicación 

 

En los comics y en series animadas Captain Marvel tiene muchos poderes, no son gratuitos, de hecho para quitárselos Mistique obliga a Rogue (X-MEN) con sus poderes mutantes de absorción para que se los quite. Rouge queda con trastorno de personalidad, pero también absorbe el poder de volar y la superfuerza que no tiene nunca en las pelis de X-Men. Así logran que Captain Marvel sea un personaje menos Power-up. No veo como laViuda Negra tenga superpoderes, o como le regalan poderes a Captain Marvel. Siempre dan explicaciones porque hasta ahora el MCU no ha sido inconsistente con sus pelís, no creo que esta sea la excepción. Tampoco es que vaya a matar a Thanos de un golpe.

 

:28:


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#36 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2019 - 14:41

1-En los comics y en series animadas Captain Marvel tiene muchos poderes, no son gratuitos

 

 

2-de hecho para quitárselos Mistique obliga a Rogue (X-MEN) con sus poderes mutantes de absorción para que se los quite. Rouge queda con trastorno de personalidad, pero también absorbe el poder de volar y la superfuerza que no tiene nunca en las pelis de X-Men.

 

3-Así logran que Captain Marvel sea un personaje menos Power-up. No veo como laViuda Negra tenga superpoderes, o como le regalan poderes a Captain Marvel. Siempre dan explicaciones porque hasta ahora el MCU no ha sido inconsistente con sus pelís, no creo que esta sea la excepción.

 

4-Tampoco es que vaya a matar a Thanos de un golpe.

 

 

5- :28:

 

 

1-En ningún momento dije que me estaba refiriendo a este personaje cuando mencione que había personajes femeninos a los que regalaban poderes, mas bien señale que me refiriria a los personajes cuyas películas ya se habían estrenado

 

2-No soy un experto en comics pero conozco mas o menos esa historia y por lo menos en los comics el poder de este personaje queda mas que justificado ya que paso por diversos acontencimientos y ojala que la pelicula también logre darle una buena historia de fondo

 

3-nadie esta diciendo que los poderes de esos personajes no estén justificados

 

4-bueno tampoco tendría nada de malo si lo logra ya sea mediante estrategia o porque esta debilitado.

 

5-

 

5.1-La historia del cine nos ha demostrado que si puede haber películas exitosas que tengan como protagonistas a mujeres

 

5.2-pero siempre y cuando le den un trasfondo valido para crear una buena historia

 

5-3-no como algunas películas actuales 

 

5.4-que simplemente porque la prota principal es mujer le regalan una enorme cantidad de habilidades sin dar ninguna explicación 

 

Comprensión lectora:

 

5.1: prácticamente estoy diciendo que si existen posibilidades de que llegue a ser un personaje y que la película sea exitosa

 

5.2-una película va mas haya de los efectos especiales o de la fama de los actores y actrices ,depende también de la historia que se esta narrando

 

5.3-habria sido completamente ilógico que haga  una referencia a esta película directamente tomando en cuenta que todavía no se estrena ,es mas al mencionar las películas actuales se supone que hablo de películas que ya han sido vistas por el publico en la época actual

 

5.4-repito nuevamente no estoy haciendo referencia al personaje de esta película ya que no se puede juzgar sin haber visto la película ,estoy hablando de otros personajes del cine por ponerte un ejemplo a la prota actual de star wars cuyos poderes sobrepasan a los personajes que en teoría tienen años de experiencia 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#37 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2019 - 13:09

Pues de hecho en la pelí lo explican todo lo del poder y es muy heroico, y sexy, y sensual.    :wub:

 

 

_______________________

 

 

 

Pues ya la ví.

 

Y creo que el problema es que no genera mucho entusiasmo en los fans de Marvel, lo cual significa que los fans de Marvel son muy gays y solo les gusta ver el torso desnudo del Capitan America, o el de Thor, pero la carita linda de Captain Marvel debe ser aburrida para el publico masculino.

 

 

La peli no es de relleno, es más bien de presentación de nuevos personajes y anuncia que las siguientes pelis del UCM serán cosmicas, si ya están los Kree y los Skrull, lo más seguro es que lo que sigue seran lso Shi'ar ademas pensamos que la siguiente peli de X-men ya anuncia al Fenix liberado.  Si se ve que con la peli de Captain Marvel se cierran las tres fases del UCM, ahí acaban. Pero inicia otras cosas más emocionantes, más lindas aunque posiblemente más Disney, pero eso no lo sabremos sino hasta Spiderman Far from Home.

 

Lo cierto es que la peli ni siquiera llena huecos del UCM, lo verdaderamente importante es ¿qué valor tiene la pelí a parte de introducir un nuevo personaje que no se incluían antes? Y pues no lo sé.

 

Solo sé que la pelí me gusta, es divertida, emotiva. Y nadie es lo que parece.

 

Malditos gatos!!   :t110:

 

Bueno no les iba a spoilear nada, ni que fuera un ser maléfico.  :28:


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#38 Melkor19

Melkor19

    Visitante

  • 4 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2019 - 01:38

A pesar de tantos trolleos y los intentos de los respetables compañeros del foro que no piensan como yo para boicotear la pelicula, como que a la Capi le va a ir muy bien en taquilla.

#39 Arquero Dorado

Arquero Dorado

    Miembro de honor

  • 981 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2019 - 17:32

Una película del montón, ¿sí o no? Aún no la he visto.  :ph34r:



#40 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2019 - 08:13

Ví la película el Saint Patrick's day. 

 

- Me gustó la película, estuvo, buena e interesante, aunque no fue una cosa espectacular ni un gran peliculón. No fue nada del otro mundo al verdad. Pero se puede ver y se debe ver...

 

- Aclara algunas cosas...

 

- Le cambiaron un poco el origen a Captain Mar-Vel. (Incluyendo lo del Dr (a) Mar-Vell)

 

- Del resto no hay mucho que decir... Carol con el traje no se ve super sexy como Natasha, aunque con jeans mejora algo. 

 

- Me gustó la actriz me parece que encajó con el personaje. 

 

- Hablando de películas de chicas me gustó mucho mas Wonder Woman. Fue mas espectacular.  


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 38 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·