SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Saint Seiya Episodio Zero - Parte 2: Batalla. En Español

EPISODIO ZERO

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
371 respuestas a este tema

#41 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2018 - 17:08

De acuerdo con galacxi 

 

Si demeritan a Excalibur, significa que Aiolos no demostro "nada" de resistencia, puesto que, ustedes mismos, estan dando a entender que Excalibur no es tan certera

 

ahora se viene un 3 vs 1 y veremos a Aiolos con vuestra cloth


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#42 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2018 - 17:13

entonces si Aioros y Saga tienen el mismo nivel, y Shura de 1 Hit lo deja a 4 patitas.....

 

 

:t589:


                                                        zv2bbEY.png


#43 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2018 - 17:47

De acuerdo con galacxi

Si demeritan a Excalibur, significa que Aiolos no demostro "nada" de resistencia, puesto que, ustedes mismos, estan dando a entender que Excalibur no es tan certera

ahora se viene un 3 vs 1 y veremos a Aiolos con vuestra cloth


Aioros demostró aguantar un ataque base de un dorado y un ataque principal de otro estando sin armadura, el mérito es notable

114311.76780029.jpg


#44 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2018 - 17:53

De acuerdo con galacxi 

 

Si demeritan a Excalibur, significa que Aiolos no demostro "nada" de resistencia, puesto que, ustedes mismos, estan dando a entender que Excalibur no es tan certera

 

ahora se viene un 3 vs 1 y veremos a Aiolos con vuestra cloth

 

Acá nadie demérita Excalibur, lo que paso fue que Kurumada mostró que la técnica nunca fue One Hit como muchos proclamaban sin prueba alguna. Imagínate, que no puede darle un golpe letal a alguien sin armadura y con daño acumulado de otros ataques dorados...

 

Excalibur es una buena técnica dorada que como cualquier otra, genera daño, nada más.

Pero se acabaron los mitos de que es One Hit, de que parte a la gente en dos y todo eso. Repito, nadie está diciendo que la técnica sea basura, pero tampoco es todopoderosa como insinúan algunos y ya quedo claro, Kurumada se encargo de poner los sueños de algunos en tierra firme.


Editado por Goddie, 22 enero 2018 - 17:55 .


#45 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2018 - 17:53

entonces si Aioros y Saga tienen el mismo nivel, y Shura de 1 Hit lo deja a 4 patitas.....


:t589:

resistencia de los gemelos>>resistencia de Aiolos>>los demás Gold Saint

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#46 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2018 - 18:20

Dohko con unos trapos encima resiste una tecnica de Shion

 

Aioros en la misma situacion quedá practicamente derrotado de UN HIT

 

 

Aioros=HUMO


                                                        zv2bbEY.png


#47 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2018 - 18:26

Dohko con unos trapos encima resiste una tecnica de Shion

 

Aioros en la misma situacion quedá practicamente derrotado de UN HIT

 

 

Aioros=HUMO

 

¿UN HIT? Si, a ese un hit sumale el ken de Saga y las Dagger Rose de Afrodita.

Deja de pasar vergüenza chickoritos, que acá nadie te toma enserio.  :t420:



#48 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2018 - 18:29

lo que tu digas Gordie!

 

y yo que pensaba que Hyoga era el mas patetico por ser salvado por una niña, pero Aioros se lleva la corona al ser salvado por una cria de 12 horas de nacida

 

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


traer al verdadero Tanque Kanon que resiste el tridente con el pecho


                                                        zv2bbEY.png


#49 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2018 - 18:40

amigo renegado.

 

el maestro a dado la respuesta a tus dudas que te aquejaban. lo recuerdas???

 

ngw2zNUd_o.jpg

 

-la personalidad maligna de saga en sus delirios y fantasías de ilusión creía que era capaz de derrotar a los otros dioses.

-pero el verdadero saga sabia perfectamente que el es un simple mortal , una simple hormiga frente al poder de los dioses.

y tambien sabia perfectamnente que dohko es mas fuerte que el, asi mismo el lo afirmo.

 

esto yo siempre lo dije, en base a mis buenas interpretaciones del manga, pero ahora no es solo una interpretación mía, es un hecho que el mismo maestro kurumada a confirmado. 

 

como digo, no hay usuarios de ss foros que no sepan de ss, solo hay malas interpretaciones.

saludos estimado.


Editado por PONTOS, 22 enero 2018 - 18:43 .


#50 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2018 - 18:49

Hay pontos me estás diciendo que el Saga bueno, fue el que mandó a pirar a Dohko?

PD bien chips bien ahí, con lo del pecho de piedra de Kanon frena ira de dioses olímpicos, a Aiolia le falta bastante, para acercarse a tal Azaña, pero si es más que Shaka y Mu par de miedosos de Excalibur, es que por favor, tenían cloth de oro, Aiolos no y con una bb en brazos

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#51 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2018 - 19:54

 

De acuerdo con galacxi 

 

Si demeritan a Excalibur, significa que Aiolos no demostro "nada" de resistencia, puesto que, ustedes mismos, estan dando a entender que Excalibur no es tan certera

 

Así parece, pero le están buscando el lado negativo porque sí. Aioros se dice que está casi al nivel de Saga, y Shura con un golpe lo deja de rodillas y listo para asistirlo en el suicidio. O Aioros y Saga son débiles, o Excalibur es fuerte.

 

 

 Acá nadie demérita Excalibur, lo que paso fue que Kurumada mostró que la técnica nunca fue One Hit como muchos proclamaban sin prueba alguna. Imagínate, que no puede darle un golpe letal a alguien sin armadura y con daño acumulado de otros ataques dorados...

 

Excalibur es una buena técnica dorada que como cualquier otra, genera daño, nada más.

Pero se acabaron los mitos de que es One Hit, de que parte a la gente en dos y todo eso. Repito, nadie está diciendo que la técnica sea basura, pero tampoco es todopoderosa como insinúan algunos y ya quedo claro, Kurumada se encargo de poner los sueños de algunos en tierra firme.

 

 

No fue One Hit contra Aioros que bien se aclaro es similar a Saga, y en parte....porque si no se curaba y era ayudado por Athena, moría. ¿Pero que pasa si la recibe otro dorado más débil ?. No se si Excalibur mataría al resto de un golpe, pero por lo menos le haría un daño letal, o lo dejaría para el remate. Algo que no muchas técnicas doradas pueden presumir.

Luego... matar o dejar inconsciente de un golpe...no se si hay una técnica dorada con tal potencia y eficacia, quizás Galaxias Explosion a full, Extinción Estelar, y Genroumauken (aunque no por potencia).

 

Excalibur no es la mejor técnica entre los dorados, pero si entra en un top muy alto.



#52 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2018 - 19:59

Los caballeros son clasificados por habilidades, eso de powerscaling es ridiculamente incalculable, aparte que los santos no deben pelearse entre ellos a causa de Hades, si, acabo de arruinar la fiesta, lol.

Saludos.


youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#53 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,336 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2018 - 20:55

Si bien lo de Aioros me parece algo notable por la resistencia que ha mostrado...creo que hay muchos que lo colocan en un nivel muy superior...cuando todavia(en hechos) no vimos lo suficiente.

 

Por ejemplo con lo que puso Goodie

 

bEUcZHv.jpeg

Me parece que Kurumada quiere dejar claro el mensaje. 

Con respecto a los elogios de Aioros a Shura, hay dos traducciones y hay que ver cuál fue traducida con más objetividad...

Porque en la traducción que yo considero mejor (puesto que explica bien varias cosas, como porque Shadow Arrow no funciona, mientras que la otra no explica nada) en ningún momento dice que Shura es admirable.

 

kx5HO6Z.jpeg

Casi parece cuando un maestro le dice a su alumno: "Bien hecho, me has sorprendido". Lo cuál dista muchisimo de "Te admiro". Hay que tener cuidado con esto. Sin embargo, en ambas traducciones se alaba el poder de Aioros, y eso si es explicito, nada de "admirar" ni dichos ambiguos.

 

 

 

 

 

 

La primera imagen de Shura(la tengo con la otra traducción)

6tijjq.jpg

Que si bien practicamente es lo mismo...a mi entender Shura dice eso por el estado en el cual esta o se encuentra,el estar paralizado sin poder mover ni un musculo creo que lo hace un blanco fácil hasta para un soldado del santuario...por esa razón al tratarse de un caballero dorado estaria acabado en un segundo.

 

Y sobre la segunda imagen(tambien es de la otra versión)

qpnxbr.jpg

 

En esta se puede hacer un poco más a la alusión de una admiración de un compañero a otro.

 

De cualquier manera si dejo la pagina completa

ws60id.jpg

 

Es evidente(sacando cualquier dialogo) que Aioros sin el poder de Athena no la contaba con ese ataque.

 

 

Pero bueno en el próximo  capítulo se podrá hacer un mejor resumen o análisis final del poder de Aioros,el cual deja en claro que esta entre los mejores...pero mantengo mi opinión que esta por debajo del loco.


Editado por Mefistófeles, 22 enero 2018 - 21:05 .

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#54 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2018 - 21:08

Aioros el gran héroe demostrando lo que es ser un perfecto gilazo. Tiene tiempo para hacer un testamento pero no para ponerse su armadura dorada razón por la cual unos niños lo están vejando xddd

Ya dejen de sobrevalorar a ese tipo

#55 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2018 - 21:27

Si bien lo de Aioros me parece algo notable por la resistencia que ha mostrado...creo que hay muchos que lo colocan en un nivel muy superior...cuando todavia(en hechos) no vimos lo suficiente.

 

Por ejemplo con lo que puso Goodie

 

 

 

 

La primera imagen de Shura(la tengo con la otra traducción)

6tijjq.jpg

Que si bien practicamente es lo mismo...a mi entender Shura dice eso por el estado en el cual esta o se encuentra,el estar paralizado sin poder mover ni un musculo creo que lo hace un blanco fácil hasta para un soldado del santuario...por esa razón al tratarse de un caballero dorado estaria acabado en un segundo.

 

Y sobre la segunda imagen(tambien es de la otra versión)

qpnxbr.jpg

 

En esta se puede hacer un poco más a la alusión de una admiración de un compañero a otro.

 

De cualquier manera si dejo la pagina completa

ws60id.jpg

 

Es evidente(sacando cualquier dialogo) que Aioros sin el poder de Athena no la contaba con ese ataque.

 

 

Pero bueno en el próximo  capítulo se podrá hacer un mejor resumen o análisis final del poder de Aioros,el cual deja en claro que esta entre los mejores...pero mantengo mi opinión que esta por debajo del loco.

 

A eso me refería, hay dos traducciones y yo no puedo saber cuál fue traducida con más objetividad.

Yo prefiero ésta, por una cuestión de que explica mejor porque no funciono la Shadow Arrow, algo que la otra traducción no explica y da a entender que Shura sale por su propio cosmos. 

 

 

En ésta se dice que Excalibur no es afectada por ninguna parálisis, y gracias a ello puede usarla para liberar el resto de su cuerpo que ya había sido paralizado. 

 

 

Desde ya se agradece a quienes se toman el trabajo de traducir, pero yo no puedo saber si hubo un Shurista detrás de ese "eres admirable".  :t420: En cambio a Aioros en ambas traducciones se le reconoce el poder. En fin, lamentablemente no entiendo una mier-da de japones para asesorarme por mi mismo.


Editado por Goddie, 22 enero 2018 - 21:29 .


#56 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2018 - 22:13

pues me hago la misma pregunta  con respecto a shura,ahí  se le fue la pinza, 

 

sobre el resto,  buen cap,  por lo que ve, aioros se basta sin cloth ,para matar a golds de rango medio... buen gesto el que ha tenido con afro  , e igual con shura,

 

el siguiente  es death mask

 

 

 

saludos

 

 

Pues yo no se que cap habras visto tu, porque hasta ahora Shura se ve bastante mejor que Aiolos.

 

Con Afro, se vio solo un poco mejor que el porque la tecnica canon de Aiolos logro afectar a Afro, pero se le defiende que es un nene de 9 años no hay que olvidar eso, y Aiolos no se vio taaaaaaan bien sobre Afro, porque ni siquiera pudo evadir las Dagger Rose, y se supone uno es un novato de 9 años, y Aiolos un gold ya pulido, así que se vio levemente mejor que Afro, no mas.

 

 

Con Shura se vio superior a Aiolos en todo sentido, y lo mismo, la técnica que según medio foro en Shura todos esquivan o anulan Aiolos se la comió enterita, y de nuevo no la pudo esquivar, y para mas colmo Shura le da un rape a la técnica de Aiolos, y ya estaba esperando la muerte, de no ser porque Saori y Nike metieron las manos en el asunto y paralizaron a Shura.

 

Excelente capitulo, me gusto que Aiolos tenga por fin una técnica, y no dependa de su armadura, al menos tiene  una técnica de parálisis, y bueno con muchas ganas de ver el segundo encuentro con Shura, que lo habrá. 


Vaya, kurumada se las arregló bien, aunque la Shadow Arrow solo sirva realmente contra caballeros de oro novatos nivel Sonia

 

Que bueno que el enfrentamiento final sea contra el General Death Mask

 

 

Así es, Shura aunque no lo parece es un nene de 10 años, y se limpio el tu sabes que con la técnica canon del inflado Aiolos, yo siempre dije que la razón para que Aiolos perdiera es que Shura Noob de 10 años fue superior a el en su pelea, y con este cap se muestra que así es, si hasta Afro le dio con las Dagger Aiolos hasta ahora no ha podido evadir ni un solo aatque XD.


Es más que aceptable decir que Aioros se vio mucho mejor que Afrodita y Shura.

 

 

 

WTF... exactamente en que parte Ailos se ve mejor que Shura????? en serio alucino, Shura le dio un rape y salen cone sto, con Afro se vio algo mejor, no mucho, y deberia, pero se vio solo algo mejor que Afro, pero Shura y Aiolos Shura se vio mejor en todo sentido.


Cualquiera que haya leído SS entiende que la serie tiene violencia, pero no al punto de rebanar por completo a alguien. 

 

 

Bueno esteeeee XD.

 

https://encrypted-tb...HqbQCD5IwS3h9bw

 

 

 

Alexer de Blue gard no esta muy de acuerdo XD.

 

Aun asi, obviamente, Shura quedo mejor que Ailos esta mas que claro, Aiolos aun estaba jadeando tiradote en el suelo cuando Shura lo iba a rematar o lo salvo bebe athena y Nike.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#57 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2018 - 22:58

1.-Gracias Jorge buen trabajo
2.- que barata es la edición de shady jajaja
3.- me molesta que todo vaya tan rápido
4.- Aioros no ataco y recibió los ataques a quemarropa
5.- que cabeza duras son los dorados de kurumada jaja
6.- camus es un fácil
7.- ojala recopile estos capítulos en algún tomo.

tenor.gif

 


#58 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2018 - 23:30

Coincido con mefistoles, la escena da a entender que Aioros iba a morir en el siguiente ataque, incluso Shura le da la oportunidad de suicidarse por el mismo, y Aioros se niega.

 

Sobre las traducciones quien sabe...a menos que venga alguien que sepa japones, no podemos asegurar nada. Aunque en ambas Aioros elogia a Shura, claro que el elogio de eres admirable, es superior.

 

PD: Mago, yo creo que eso de Excalubur esquivable viene por el anime, porque si nos ponemos a contar en el manga, Excalibur no es ni de cerca el golpe más esquivado. Y el que Mu y Shaka usaran teletransportación (algo más rápido que la luz), dice algo. Con respecto a la escena que subís de Alexer, ese viejo era muy randon lo cortan y no vuelve a aparecer, por eso te digo, hemos visto carroña mutilada, pero no a un personaje importante, Kurumada cuida mucho la estética (aunque dibuje feo), me refiero a las formas.Imagina que en SS el que pierde casi siempre al morir tira un discurso, que no sería posible si estas partido en dos, a menos que seas Freezer XD.



#59 saga_warrior

saga_warrior

    Miembro de honor

  • 169 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2018 - 03:30

Dohko con unos trapos encima resiste una tecnica de Shion

 

Aioros en la misma situacion quedá practicamente derrotado de UN HIT

 

 

Aioros=HUMO

 

Compa estamos comunicados telepaticamente, justo iba a poner eso... bueno solo lo de Dohko, porque yo no considero a Aioros humo, al contrario...

 

 

CASA DE CAPRICORNIO
*Shura conoce la técnica "Shadow Arrow" y puede librarse de ella fácilmente.
*No lo sabemos muy bien aún, pero ¿No fue lo suficientemente convincente para Shura el hecho de ver a Nike en manos de bebé -Atena? No iba a ser tan "ingenua" la bebé de llevarle a Nike de regalo a Hades.

*Shura se libera de la restricción y vuelve a atacar a Aiolos, quien CAE POR UN BARRANCO (A todo esto, con esta canonización del "AIOLOS' INCIDENT", lo del barranco sería sólo un gracioso filler).

 

Yo pensé lo mismo de la Shadow Arrow cuando vi el capítulo en japonés pero ahora traducido está claro. Shura y Afrodita dicen lo mismo "así que esta es la blablabla"... osea ninguno de los dos conocía la técnica o al menos ninguno la habia experimentado antes... lo cual deja bien parado a Shura porque significa que sí tiene nivel para liberarse de una técnica así... y esa es la razón por la que Nike aparece en Capricornio, Atena siente que ante Shura, Aioros NO estaba controlando la situación. Nike y Atena le salvaron la vida a Aioros paralizando a Shura quien ya lo iba a matar.

 

En cuanto a lo del Barranco, no por favor, que no nos trolleen con un Aioros ensangrentado por caer a un barranco sería lo más fail y patético para él... prefiero verlo recibir una técnica y trata de escapar como sea, que cayéndose por ahí xDDDD no, no, Kurumada no le puede dar ese final a su signo xDD

 

 

.....

 

En este mismo manga Kurumada se encarga por medio de dichos, de dejar clara la superioridad de Aioros.

Vos podes no creer en todos esos dichos que se mencionan una vez y nunca más (y a veces hasta es un auto elogio, como death mask), esos si muchas veces son chamuyos. Pero en este especial no paran de elogiar a Aioros:

 

 

Me parece que Kurumada quiere dejar claro el mensaje. 

Con respecto a los elogios de Aioros a Shura, hay dos traducciones y hay que ver cuál fue traducida con más objetividad...

Porque en la traducción que yo considero mejor (puesto que explica bien varias cosas, como porque Shadow Arrow no funciona, mientras que la otra no explica nada) en ningún momento dice que Shura es admirable.

 

kx5HO6Z.jpeg

 

Casi parece cuando un maestro le dice a su alumno: "Bien hecho, me has sorprendido". Lo cuál dista muchisimo de "Te admiro". Hay que tener cuidado con esto. Sin embargo, en ambas traducciones se alaba el poder de Aioros, y eso si es explicito, nada de "admirar" ni dichos ambiguos.

 

En fin, yo también la dejo acá. Tengo bastante claro que Aioros es superior, tanto en dichos como en hechos...

 

1-Shura se liberá de la restricción y va en busca de Aioros nuevamente. (No se, después de esa despedida no se)

2-Death Mask termina de debilitar a Aioros. (Poco probable)

3- Aioros logra salir y las heridas terminan debilitandolo en el camino. (Improbable, se lo ve bien) 

4- Saga vuelve a actuar en Geminis, o fuera del Santuario. (Este sería un golazo) 

 

 

tranquilo doc, parece que ahora los dardos de algunos están apuntando contra Shura, quizas con las ansias de ver si le quitan el título de ser "el asesino de Aioros".

 

Sinceramente no sé qué tanto rollo se hacen discutiendo sobre la superioridad de Aioros respecto al resto, el mismo Shura en el primer capitulo lo dice en frente de los demás y Shura parece contento de admitirlo pues siente gran admiración hacia él CASO CERRADO.

 

Pero vamos se siente cierto tufillo de intentar desmerecer a Shura como sea pese a lo visto en este capítulo. Lo que se ve es a un Shura que se sale del promedio y Kurumada lo deja en claro: Shura se libera de la Shadow Arrow sin problemas, Nike y Atena intervienen EN CAPRICORNIO, Atena salva a Aioros paralizando a Shura porque lo iba a matar, nadie oculta que Aioros estaba en cueros, pero Atena interviene porque siente el peligro y ve que Aioros no puede manejar la situación. Eso Kurumada no lo está poniendo de casualidad. En cuanto a la traducción tenemos una que dice "Eso fue grandioso" y otra "era de esperarse de alguien como tú"... habría que ver una tercera traducción para salir de dudas o ver quiénes estuvieron detrás (un aprendiz de japonés o una persona que lo habla verdaderamente) ... pero más allá de eso cualquiera de las frases es otro mérito más para Shura... lo que comentas sobre "más parece un maestro diciendo al alumno" es otro intento de demeritarlo y se percibe la subjetividad... lo objetivo aquí es que Aioros usó una técnica y no funcionó con Shura.

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Bueno ahora queda el gran final, yo supongo (con Kuru no se sabe) que Shura logra liberarse de la paralisis ya que en todas las versiones incanonicas siempre se ha manejado la persecusión de Shura hacia Aioros, y Kurumada, quien ha supervisado los proyectos (supervisado, no más) nunca ha tratado de ir en contra de esa idea hasta la fecha: Anime clásico, Episodio G, LoS, Soul of Gold y el más reciente Saintia Sho (manga que a mí personalmente me aburre) que 3 meses antes de que se anunciara el episodio Zero nos mostró a un Shura siguiendo el rastro de Aioros y teniendo un encuentro con Mayura, ademas de un recuerdo de Mayura viendo escapar a Aioros por las afueras del santuario sin sangre en su cuerpo. Sabiendo que Kuori es MUY cuidadosa en no ir en contra del canon, que siempre está consultando con Kurumada y que se estaba metiendo con algo que jamás habíamos visto en el manga clásico, es evidente que la chica tuvo que preguntarle a Kurumada si esa parte iba o no:

 

"eh mister voy a aprovechar la correteadera de Shura a Aioros para hacerle un encontrón con Mayura, vale?"

"sí, dale niña, no hay problema, no me contradice"

 

y si 3 meses después tenemos el episodio Zero, dudo que Kurumada haya cambiado de opinión en tan poco tiempo... esto indica que Shura sale al encuentro de Aioros.... veremos si Kurumada decide encontrarlos en una pelea final.

 

En cuanto a DM, insisto, me parece que no va a hacer mucho, posiblemente hasta lo deje pasar, los ataques de DM son al alma, no son físicos, y además (esta es una ocurrencia mía) con eso de que si Aioros y Saga desaparecen pues "más posibilidad de hacerme con el puesto de patriarca quien ya esta muy viejo" y seria graciosisimo por el guiño al pachinko jajja

 

En cuanto a Saga, yo tampoco descarto un enfrentamiento con Geminis, pero solo ante la armadura vacía, Saga no puede teletransportarse de la nada desde el templo de Atena... aún así no sé qué tanto daño le haría la armadura vacía viendo que Aioros podría atacar al darse cuenta que no hay nadie adentro y por lo tanto no lastimaría a nadie.

 

Aioros tiene que llegar ante Kido totalmente ensangrentado hasta de la cabeza (en las afueras del santuario donde entra la gente común) sin su pechera, semidesnudo, sin bendas y con las heridas abiertas (que si se dieron cuenta, en el manga clásico estaban en forma de corte) por eso me inclino por lo de Shura.


Editado por saga_warrior, 23 enero 2018 - 03:50 .


#60 dinobot

dinobot

    Miembro de honor

  • 308 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2018 - 03:47

Nose que esperan algunos pero desde hace 30 años que se deja más que claro que Aioros salvó a Atenea y se da por supuesto que no combatió o NO quiso combatir con nadie, sino salir rápidamente del santuario para poner a la Diosa a salvo.

 

La escena del anime es un invento de Toei, hecho con buena intención para rellenar un espacio vacio que no contó el autor en su momento y hecho también para vender la figura Bandai Cloth Series de Aioros con su armadura, por eso lo visteis vistiendo a su portador, al igual que la escena del Libra sombra, con la misma finalidad. Además el anime omite algo importante en esa secuencia que es Nike, y que Kurumada lo ha introducido bastante bien, dándole sentido a su poder y ayudando en la escapada de Aioros.

Además, no tiene mucho sentido ese comportamiendo de Shura en el anime, queriendo acabar con Aioros por traición al secuestrar a la Diosa pero sin embargo después quiere acabar con ella para finalmente dejarla a su suerte y posteriormente luchar por su defensa.

 

Aioros es un Santo admirable, un señor, un caballero y un ejemplo de valores, aquí no hay más que niños de escuela echando porqueria porque su Power level (que chuli queda en inglés) no es el que ellos quieren. La técnica de Sagitario es muy acertada, encajando perfectamente con lo que se sabia y se suponía que ocurrió, contado por el mismo autor.






Also tagged with one or more of these keywords: EPISODIO ZERO

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 130 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·