SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Saint Seiya: Dias del Futuro de Kurumi

fanfic kurumi the last

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
121 respuestas a este tema

#81 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2018 - 15:06

La armadura de virgo es cabezona y no respeta a la última caballero de athenea


Es q Virgo se acostumbró a Iván a pesar de q Chloe es la verdadera dueña

Yey!! Me puse al día. ;) veo que eres muy bueno explicando las peleas, eso es muy difícil de conseguir. Te felicito. Me encanta Chloe, se nota que ha vivido mucho y se toma las cosas con más calma y seriamente. Siento pena por Metatron :(

Espero tu próximo cap.


Gracias
Chloe ha sido muy seria en momentos serios desde q se convirtió en hermana mayor

Muy buen combate el de Chloe y eso que al parecer aun no ha demostrado todo su poder



Aun no abre sus ojos, cuando lo haga será más fuerte

WaoYB6M.png

 


#82 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2018 - 17:24

Me gusta mucho que la armadura tenga carácter y personalidad y decida por ella

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#83 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2018 - 18:21

Buen capitulo y veo dices Chloe es la verdadera  dueña de cloth de Virgo es interesante 


Editado por Mystoria de Acuario, 12 febrero 2018 - 18:21 .

afegptF.png


#84 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2018 - 19:52

Me gusta mucho que la armadura tenga carácter y personalidad y decida por ella


Gracias

Buen capitulo y veo dices Chloe es la verdadera dueña de cloth de Virgo es interesante



Si, gracias por comentar

WaoYB6M.png

 


#85 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2018 - 09:56

Capítulo 14: Chloe, la Diosa Suprema de Virgo

 

- Puerta del Tercer Piso -

       

  Kurumi llegó a la puerta del piso final, dicha puerta estaba siendo protegida por los generales principales de Dios, Astaroth y Belcebú quienes portaban armaduras oscuras y divinas desde la perspectiva de los mismos demonios.

 

 

- No pensé que llegarías tan lejos, Kurumi – Dijo Astaroth burlonamente

 

 

- Si lo lograste es porque eres “inmortal” ¿Verdad? Pues esa es una farsa y lo sabes, hasta alguien como tú puede morir ¿Cierto? – Dijo Belcebú

     

 

    Kurumi dejó mostrar una cara de sorprendida al escuchar las palabras del enemigo, el Espíritu nunca en su vida reveló la manera de cómo ella podía morir.

 

 

- ¿Cómo lo supiste? Esa información no se lo dije a alguien que siga vivo.

     

 

    A una velocidad increíble, Astaroth enterró su puño en el estómago de Kurumi haciendo que ésta escupa sangre, con la fricción del golpe el Espíritu salió volando hasta caer de cabeza por el final de las escaleras.

 

 

- Parece que tienes mala memoria Kurumi – Exclamó Belcebú – Antes de destruirlo, le robamos información valiosa a Metatron y lo descubrimos, si asesinamos a todos tus clones o líneas temporales es obvio que tu inmortalidad se perderá.

 

 

- ¡Demonios!  Estos tipos saben mi secreto, será una batalla muy dura y no planeo dejarlos con vida – Pensó el Espíritu frunciendo el ceño

 

 

- Aparezcan ante mí, mis otras “Yo” Exclamó

 

         Una brecha se abrió en el suelo y de ella miles de clones aparecieron formando un ejército, la Kurumi original ordenó el ataque hacia los dos príncipes pero fue inútil ya que ambos demonios aniquilaron a los clones en un parpadeo además perforaron el pecho de la Kurumi original pero cómo aún le quedaban clones en sus sombras pudo revivir.

 

 

- “Ejecución de Aurora”

       

 

  La técnica fue neutralizada por Belcebú mientras que Astaroth dio un enorme salto y desde el aire creó una técnica concentrando su cosmos en sus palmas.

 

 

- “Llama Ardiente”

    

 

     Un tornado de calor envolvió a Kurumi haciéndola gritar del dolor y posteriormente cayó de cabeza más herida de lo que ya estaba.

 

 

- “Zafkiel: Dalet”

        

 

El ángel de Kurumi en representación de un rifle y una escopeta aparecieron en las manos del Espíritu, un gran reloj se materializó detrás de ella y se disparó en la cabeza al decir esa técnica, al instante todo el cuerpo de Kurumi quedó como nuevo además su cosmos se restauró en un porcentaje aceptable.

 

 

- Me sorprende, pero no te servirá de mucho.

   

 

      Belcebú levantó el brazo, varios rayos en forma de flechas azules traspasaron a Kurumi quien fue dañada más de lo que se imaginaba.

 

 

- Si no puedes con nosotros, menos podrás contra el Dios Todopoderoso quien está a un nivel inimaginable para toda la existencia – Dijo Astaroth – Fue un grave error el que hayas llegado hasta aquí.

 

 

- Tiene razón, con mi poder nunca podré derrotar a Dios, pero ¿Acaso es esto todo mi poder? Tengo miedo de usar las técnicas que robé al devorar a la gente que me importaba, si las utilizo no me sentiré muy bien así que ¿Moriré? – Pensó – Eso es imposible a menos que todos mis clones hayan sido destruidos.

       

 

  Un gran rayo se acercó pero ciento de clones de Kurumi fueron sacrificados solo por tratar de protegerla, luego Belcebú repitió el acto pero ésta vez fue su tía Chloe de Virgo quien la protegió.

 

 

- Tía Chloe ¿La armadura divina? Así que tiene total control sobre ella – Se asombró la chica – Quizás sea más fuerte que mi padre.

 

 

- Kurumi, no te rindas o de lo contrario todo habrá sido en vano, tú eres la única que puede vencer a Dios y lo sabes sálvalo  salva a tu familia regresando en el tiempo; yo lucharé con ellos en tu lugar así que entra al tercer piso – Exclamó Chloe de Virgo

 

 

- Tía Chloe…

 

 

- Ja, cómo si eso fuera a pasar – Burló Belcebú

 

 

- Ningún intruso ha traspasado la entrada al piso final y así será por toda la eternidad – Siguió Astaroth

 

 

- Tal como lo decía mi maestro Shaka, nada es para siempre ni siquiera el todopoderoso y ahora te lo demostraré – Exclamó Chloe “Demonio Inmaculado”

       

 

  Chloe concentró cosmos en su puño, al decir la técnica el puño izquierdo de la chica tomó la forma de la cabeza de un demonio, finalmente lanzó la técnica rompiendo el candado y abriendo la puerta además Chloe golpeó a Belcebú pateó a Astaroth mandándolos lejos.

 

 

- Kurumi Tokisaki Chronicle, te confío la salvación de nuestra familia.

     

 

    Kurumi asintió y avanzó rápidamente llegando finalmente al piso final en donde se encontraba Dios, por otro lado Chloe se arrodilló de cansancio.

 

 

- La maldición roba mi energía vital a un paso inimaginable.

   

 

      Desde las rocas destruidas salieron ambos príncipes sonriendo por el estado de su rival.

 

 

- Te hiciste la fuerte ante tu moribunda sobrina pero tú estás en un estado más deplorable que ella, la maldición que Lucifer te dio está matándote.

        

 

Belcebú golpeaba varias veces a la chica, Astaroth enterró su cara en el piso para luego ahorcarla y lanzarla más lejos.

 

 

- “Invocación de Espíritus”

       

 

  Las almas lanzadas por Chloe fueron neutralizadas fácilmente, Belcebú lanzó un rayo de cosmos oscuro traspasando su pecho dejándola herida.

 

 

- Tu armadura divina está hecha pedazos, tu cuerpo y tu energía vital están a punto de quedar cenizas ¿Qué harás? – Dijo Astaroth sonriendo malvadamente

 

 

- Yo…seguiré peleando…

      

 

   Poniéndose de pie valientemente Chloe exclamaba esas palabras.

 

 

- Tu muerte está hecha.

       

 

  Belcebú dijo esas palabras y golpeó a Chloe con una esfera de cosmos, la chica cayó violentamente al suelo muy herida, ensangrentada pero aun así sus ojos seguían cerrados.

 

 

- ¡TAL PARECE QUE TENDRÉ QUE EVOLUCIONAR UNA VEZ MÁS MI ARMADURA DE VIRGO, CON ESTO MOSTRARÉ MI CARTA FINAL, AQUELLA CARTA QUE ME MOSTRARÁ LA VICTORIA ANTE USTEDES SIN IMPORTAR MI VIDA! – Gritó Chloe

      

 

   Chloe Chronicle se puso de pie firmemente con la armadura divina de Virgo destruida, ella estaba decidida a mostrar la fase final de Virgo, aquella fase inigualable en todo aspecto además ella estaba con los ojos cerrados por diez milenios por lo que una buena cantidad de cosmos se había reunido en ese esbelto cuerpo, los demonios se intimidaron ante las palabras de la última caballera sobre la faz de la Tierra y más aun viendo a Chloe quien después de 10 000 años abrió los ojos desatando el gran poder que ella acumuló desde niña.

 

 

jLJ9ScK.jpg

 

         Astaroth y Belcebú se sorprendieron demasiado ante tal bosteo de poder de Chloe, el cuerpo de ambos comenzó a temblar así que se alejaron de la chica; por otro lado, el cuerpo de Chloe brillaba intensamente, la armadura divina de Virgo se combinaba con su cuerpo hasta que finalmente se pudo ver dicha transformación final.

 

 

nKunPRb.jpg

 

- Esta es la transformación final que puede alcanzar una armadura dorada – Dijo Chloe

 

 

- ¡NO PUEDE SER!

 

 

- Adquirió el poder de un verdadero Dios ¿Quién eres?

 

 

- Diosa Suprema, Chloe de Virgo - Exclamó

     

 

    Belcebú y Astaroth se separaron, sin embargo no era problema alguno para la humana convertida en Diosa, la chica golpeó a Belcebú y rápidamente se dirigió hasta Astaroth quien terminó derrumbado en el piso.

 

 

- Esos ojos abiertos le dan poder.

 

 

- Astaroth, si no hacemos equipo nos matará.

    

 

     Belcebú realizó un movimiento de manos y envolvió todo el lugar con un campo de fuerza.

 

 

- Con esto nos haremos más rápidos – Dijo Belcebú

 

 

- Ataquemos.

        

 

Tal como lo mencionó Belcebú, ambos eran más rápidos y por ende pudieron golpear limpiamente a Chloe sin que ella pudiera protegerse; ambos demonios unieron sus manos y lanzaron un rayo de cosmos contra la chica quien aterrizó algo herida por los golpes recibidos.

 

 

- Buenos golpes, pero no podrán contra una diosa como yo – Dijo Chloe sonriendo confiadamente

      

 

   La chica concentró cosmos en sus manos y luego de unos segundos los desplegó destruyendo la dimensión que Belcebú creó, no obstante Astaroth aprovechó el momento y preparó una técnica.

 

 

- “Ojo del Rey Demonio”

     

 

    Una luz envolvió a Chloe para después dañarla internamente, una vez que la técnica se terminó, la chica quien estaba de rodillas dio un gran salto disipando toda neblina creada.

 

 

 

- “Exclamación Celestial”

       

 

  Chloe juntó sus manos y luego de decir el nombre de la técnica lanzó un rayo muy cerca de Astaroth asesinándolo por completo y dejando a Chloe muy agitada.

 

 

- Tal como lo pensé, llegar a tu forma definitiva absorbe tu energía vital y ahora estás muriendo a un paso acelerado.

     

 

    Belcebú golpeó en la barriga a Chloe de Virgo, luego agarró su cabeza y la lanzó muy lejos atacándola con una esfera de cosmos; tras unos momentos la chica se levantó muy agitada.

 

 

- Lo descubrió, el veneno no tardará en asesinarme…debo terminar esto lo más rápido que pueda - Pensó

     

 

    El príncipe demonio no mostró piedad y siguió golpeando a Chloe una y otra vez sin que ésta pudiera defenderse, luego de caer al piso Chloe sonrió confiadamente.

 

 

- Esta será tu tumba.

 

 

- ¡¿QUÉ?!

      

 

   Al instante todo el lugar se envolvió con imágenes de buda, el demonio se sorprendió mucho ya que no podía moverse, Chloe había realizado la técnica más poderosa de los Virgo.

 

 

 

n5Dp861.jpg

 

- La técnica más poderosa de los Virgo, “TESORO DEL CIELO”

 

 

- ¡NO PUEDE SER! El tesoro del cielo en modo Dios de Chloe.

        

 

Chloe estaba en posición de loto con los ojos abiertos, Belcebú no tenía salida ante el enorme poder de la chica.

 

 

- Maldición…

 

 

- A diferencia de mi hermanito, yo te quitaré los 9 sentidos de una buena vez ya que tengo que ir a ayudar a mi sobrina, “Privación de los 9 Sentidos”

     

 

    Belcebú fue dañado por completo, toda su armadura fue destruida cayendo muy desangrado y con grandes heridas.

 

 

- Con esto tu alma vagará por la oscuridad eterna sin saber lo que será la salvación, “Castigo del Nirvana”

      

 

   El cadáver viviente de Belcebú fue envuelto en una oscuridad indescriptible, una vez que Chloe acabó con el último enemigo se apoyó en el portón principal y tomó un respiro. Sin embargo dicho respiro duró poco ya que cuando quiso sentir el cosmos de algún humano no pudo.

 

 

- ¡TODA LA RAZA HUMANA SE EXTINGUIÓ!

      

 

   Chloe de Virgo uso la telepatía y lo confirmó, todos los humanos habían sido asesinados por Miguel y los ángeles, además pudo sentir que todas las tropas se acercaban al cielo.

 

- No lo harán, como fueron engañados por Lucifer les daré una muerte digna…mueran todos los seres angelicales, “Redención Budista”

      

 

   Todo el planeta Tierra explotó en mil pedazos llevándose consigo a Miguel y los demás ángeles.

 

 

- Fácilmente hubiera podido destruir la Tierra pero esos ángeles pelearon por Dios creyendo que era él pero se equivocaron, al menos tuvieron una muerte rápida y sin sufrimiento – Dijo Chloe de Virgo – Este estado de diosa suprema absorbe mi vitalidad muy rápido, no obstante es la única forma de ayudar a Kurumi quien se encuentra en el piso final.

 

LBzRIFx.png

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#86 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2018 - 12:51

Muy excelente episodio me encantó

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#87 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2018 - 15:00

Muy excelente episodio me encantó



Gracias

WaoYB6M.png

 


#88 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2018 - 15:13

asi que descubrieron el secreto de la inmortalidad de Kurumi 

 

Chloe ya esta salvando muchas veces a Kurumi  --me recuerda al fenix y a su hermano

 

menos mal que shaka no vivio lo suficiente para ver la forma que adopto su armadura---XD

 

asi que al final la Tierra fue destruida eso si no me lo esperaba


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#89 Sagitario_no_Mika

Sagitario_no_Mika

    Miembro de honor

  • 309 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Femenino
Signo:
Sagitario
Desde:
Puno, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2018 - 15:20

Me sigue encantando Chloe, es lo máximo. Y este capítulo ha sido casi entero para ella.  ^_^ 


thump_9837004pariyayumar.jpg

 

 

Mi Fic: La Marcha del Olimpo

http://saintseiyafor...cha-del-olimpo/


#90 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2018 - 17:53

asi que descubrieron el secreto de la inmortalidad de Kurumi 

 

Chloe ya esta salvando muchas veces a Kurumi  --me recuerda al fenix y a su hermano

 

menos mal que shaka no vivio lo suficiente para ver la forma que adopto su armadura---XD

 

asi que al final la Tierra fue destruida eso si no me lo esperaba

 

si

 

Siempre que se presenta la ocasion, Chloe no dudará en salvar a Kurumi ademas Nightmare es la unica esperanza para restablecer el mundo

 

ajajaja

 

Chloe lo destruyó junto con los enemigos que yacian ahi

Me sigue encantando Chloe, es lo máximo. Y este capítulo ha sido casi entero para ella.  ^_^

 

gracias, Chloe es un personaje que me gusta tambien


WaoYB6M.png

 


#91 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2018 - 18:43

Wow, la nueva transformacion de Chloe 


afegptF.png


#92 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2018 - 18:52

Wow, la nueva transformacion de Chloe 

es la ultima transformacion 


WaoYB6M.png

 


#93 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2018 - 13:36

Los ojos de Chole dan miedo XD.

 

Al fina la tierra fue historia jaja, eso no me lo espere.

 

La ultima transformacion de Chole rivalizara con la del Dorado mas poderoso???, o simplemente el perver dorado mas poderoso sacara una nueva forma????, todo eso en el siguiente capitulo ajaj.

 

Buenos combates sigue asi!


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#94 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2018 - 17:35

Los ojos de Chole dan miedo XD.

 

Al fina la tierra fue historia jaja, eso no me lo espere.

 

La ultima transformacion de Chole rivalizara con la del Dorado mas poderoso???, o simplemente el perver dorado mas poderoso sacara una nueva forma????, todo eso en el siguiente capitulo ajaj.

 

Buenos combates sigue asi!

ajajaja si

 

Pues era la unica manera de derrotar a los angeles restantes

 

bueno, por ahora los dos hermanos son los dorados más poderosos, están parejos

 

gracias


WaoYB6M.png

 


#95 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2018 - 09:13

Capítulo 15:   Kurumi vs Dios

 

- Piso Final -

        

 

Kurumi Tokisaki o más conocida como “Nightmare” había llegado al campo de batalla, al lugar en donde se encontraba el Todopoderoso Yahvé.

 

 

- Esto es… ¿El paraíso?

     

ezQtmDx.jpg

 

    Kurumi se preguntó muy asombrada ya que el lugar era muy verde y tranquilo hasta se podía decir que era aburrido, no había sufrimiento ni dolor, solamente alegría y armonía floral.

 

 

 

- Te estaba esperando…Kurumi.

 

sWjPdL4.jpg

 

- Tú eres…DIOS – Exclamó Kurumi muy asombrada

     

 

    Kurumi se puso en guardia, era más que obvio que el enemigo estaba enfrente de ella y debía derrotarlo, sin embargo Dios no se inmutó y caminó delante de ella.

 

 

- Dime Kurumi ¿Por qué quieres hacer todo esto?

 

 

- ¡NO FINJAS! Abandona el cuerpo de Dios ahora mismo, Lucifer – Sentenció Kurumi furiosamente

        

 

El Todopoderoso se detuvo y volteó hacia Kurumi.

 

 

- Te hice una pregunta ¿Por qué quieres hacer todo esto?

 

 

- Para regresar en el tiempo y salvar a mi familia, mejor dicho, evitar la estupidez que cometí- Respondió – Y si eso implica devorarte entonces o haré.

 

 

- Las personas que son acogidos por el manto de la muerte nunca más vuelven, permanecen eternamente muertos y deberías aceptarlo, el pasado no se podrá cambiar – Dijo Dios

 

 

- Ni se te ocurra que me he dado por vencida, te mataré.

    

 

     Kurumi dio un gran salto tratando de patear severamente al Todopoderoso pero éste lo esquivó sin mirar y creó una barrera dentro de ella, una vez que Yahvé cerró el puño la chica explotó en mil pedazos.

 

 

- Niña tonta – Pensó Dios confiadamente

    

 

     No obstante para sorpresa de él, Kurumi volvió aparecer por detrás lanzando un rayo el cual fue esquivado por el Todopoderoso.

 

 

- ¡¿CÓMO ES QUE VOLVISTE A APARECER?!

 

 

- Yo…soy inmortal.

     

 

    Golpeando el piso, Kurumi levantó varias rocas gigantes lanzándolas hacia su enemigo pero era inútil ya que Dios esquivó dichas materias.

 

 

- Solo esquiva y nada más, debo encontrar la manera de golpearlo…pero ¿Cómo? – Pensó

       

 

  No era cualquier dios, Kurumi se enfrentaba al dios de dioses, al rey de los 12 Universos, al creador del todo y de la nada, definitivamente era el rival más fuerte que Kurumi había enfrentado.

 

 

- Creo que se acabó tu hora de atacar.

       

 

  Dios levantó el brazo y rápidamente Kurumi fue envuelta en espadas brillantes las cuales atravesaban al Espíritu provocándole un dolor insoportable, ésta cayó arrodillada y fue pateada por Yahvé siendo mandada muy lejos de éste.

 

 

- ¡No sé quién te creó pero definitivamente debes morir! ¡El único que puede poseer la inmortalidad soy yo!

      

 

   Dios aterrizó sobre Kurumi dándole un severo rodillazo, luego agarró su cabeza y la lanzó contra un muro de rocas dejándola muy dañada.

 

 

- Aparezcan de inmediato, “Mis otras yo”

        

 

Procedentes de una brecha oscura, varias Kurumis atacaban al creador, sin embargo éste lanzó una ráfaga destruyéndolas a todas; cuando éste quiso divisar a Kurumi la chica había desaparecido de su campo de visión.

 

 

- “Ejecución de Aurora”

        

 

Escondida sobre el muro de rocas, Kurumi lanzó un rayo congelante superando el cero absoluto, no obstante Dios entró en calor gracias a su cosmos y evaporó el hielo antes de que le chocara.

 

 

- “Zafkiel: Zayin”

 

 

HPIzp6P.jpg

 

 

         Kurumi invocó su ángel protector en forma de escopeta, al lanzar una bala procedente del gran reloj paralizó a Dios sin embargo fue por un instante muy rápido.

 

 

- ¿Tratando de paralizarme? Jamás sucederá eso…Kurumi.

      

 

   Kurumi se desesperaba, por más que intentaba algo no surgía efecto definitivamente era Dios.

 

 

- Al invocar a tus clones, llegué a una conclusión…tu puedes morir.

 

 

- ¡¿CÓMO ES QUE…?!

 

 

-Las brechas oscuras de donde salen tus clones son diversas líneas del tiempo, lo sé porque anteriormente ya me enfrenté a un Espíritu, solamente tengo que derrotar a todos tus clones y lo haré de una manera sencilla…”Unidimensional” 

       

 

  Kurumi se quedó muy pasmada por las palabras de Yahvé, por otro lado la técnica del creador hizo que todos los clones de Kurumi aparecieran.

 

 

- Si mato a todos tus clones tú podrás morir…ese es tu punto débil – Exclamó Dios – En este momento he cerrado toda línea temporal existente, ya no podrás utilizar técnicas que requieran el  deforme del tiempo.

 

 

- Diablos… ¿Y ahora qué?

       

 

  Dios dio un salto manteniéndose en el aire, luego creó una esfera gigante de energía, muy sorprendidas por lo que sucedía, los clones de Kurumi lanzaron varios rayos de aurora pero ninguno funcionó, la gran esfera cayó asesinando a todos los clones de Kurumi por completo mientras que la original permanecía herida en el suelo, minutos después se levantó muy cansada.

 

 

- Tendré que utilizar las técnicas que robé – Pensó

    

 

     Nightmare rio malvadamente mientras que Yahvé no entendía lo que sucedía.

 

 

- Si crees que mis únicas técnicas involucran la manipulación del tiempo, estás equivocado… “Sandalphon”

    

 

     La espada legendaria de su hermana se materializó en las manos de la chica, ella corrió directamente al enemigo esquivando y cortando algunas esferas pero rápidamente ella fue golpeada por esferas creándose una neblina.

 

 

- “Meteoros de Pegaso”

   

 

      La técnica del legendario caballero salió sorpresivamente de entre la neblina pero nuevamente fue inútil ya que Yahvé esquivó todos muy fácilmente, éste se cansó de seguir el juego de Kurumi y creó varias lanzas oscuras.

 

 

- Ahora que tus clones han desaparecido por completo, morirás definitivamente.

     

 

    Las lanzas se dirigían a Kurumi pero de sus labios lanzó ondas sonoras destruyendo la técnica de Dios, luego elevó su cosmos progresivamente ya estando cada vez más cerca de su objetivo.

 

 

- “Rasengan Hame Ha”

      

 

   Dios creyó que la técnica se dirigía a él pero estaba equivocado, Kurumi apuntó al suelo cegando la visión de su rival y sorprendiéndolo desde arriba donde preparó una técnica especial a la velocidad de la luz, realizó la técnica de su padre.

 

 

- “Exclamación Celestial”

      

 

   Muy sorprendido Yahvé recibió el ataque de lleno pero no lo dañó como Kurumi pensaba, solamente causó un diminuto rasguño en él, el Espíritu se sorprendió y frustró a la vez.

 

 

- ¿Lo ataqué con todo lo que tengo y este es el resultado? – Refunfuñó Kurumi en su cabeza

 

 

- El juego se terminará ahora.

       

 

  Varias lanzas de metal perforaron el cuerpo de Kurumi impidiendo que se levante, además Yahvé le lanzó un ataque directo dejándola al borde de la muerte, después Dios cerró sus puños y las lanzas de metal explotaron provocando un dolor intenso en la chica.

 

 

- Demonios…sabía que era imposible desde el comienzo.

 

 

- Ningún humano ha podido ganarme, aunque debo admitir que eres el segundo Espíritu en golpearme – Dijo Yahvé – Hace muchos años ella logró golpearme con sus manos desnudas, cuando la maté pensé que había acabado con la existencia de los Espíritus pero veo que me equivoqué.

 

 

- ¿La segunda?

 

 

- Pero ésta vez los seres humanos han sido destruidos, ya no te queda nada ni queda nada por lo que luchar…ríndete y únete a mí - Propuso

 

 

- Aunque este mundo esté destruido yo pelearé ya que mi meta es retroceder el tiempo y lo lograré derrotándote – Exclamó – Fui una idiota al creer que todo estaba perdido, aún hay esperanzas y mientras haya una efímera posibilidad yo seguiré peleando por las personas que amo…porque yo soy Kurumi Tokisaki…alias…Nightmare.

   

 

     Kurumi estaba apoyada sobre una roca, Yahvé materializó una lanza oscura y la apuntó hacia el Espíritu.

 

 

- Lamentablemente morirás en este momento, acabas de perder…

  

 

       Antes de que Yahvé matara a Kurumi la barrera de Dios se rompió, al instante todo el lugar cambió de dimensión, ahora se veían figuras de Buda.

 

 

 

oKcEZcK.jpg

 

- “TESORO DEL CIELO”

 

mecv9ea.jpg

         La persona que había salvado la vida de Kurumi era nada menos que su tía Chloe Chronicle, quien tenía los ojos abiertos y estaba en su fase de Diosa Suprema.

 

 

- ¿Cómo es que rompió mi barrera? ¿Acaso es muy fuerte?

 

 

- Dios, yo te derrotaré y te privaré de todos tus sentidos.

   

 

      Dios estaba completamente sorprendido, la hermana de Ivan de Virgo había encerrado al creador de todo en el Tesoro del Cielo, la técnica más poderosa que un humano pudiera aprender.

 

 

- “Privación de los 9 Sentidos”

      

 

   Al estar con los ojos abiertos, el poder de Chloe aumentaba inimaginablemente, la chica juntó sus manos y lanzó una esfera de poder hacia el Todopoderoso logrando quitarle todos los sentidos que él poseía.

 

sT1GjOT.jpg

 

 

- Te has convertido en el primer ser en robarme todos mis sentidos – Dijo Dios con naturalidad – Sin embargo eso no es suficiente para vencerme.

 

 

- ¡¿Qué?!

   

 

      Yahvé cerró los ojos por un instante, cuando los abrió éste había recuperado todos sus sentidos, además desplegó unos brazos fantasmagóricos agarrando a Chloe y destruyendo el Tesoro del Cielo.

 

 

- ¿Sabes? No tengo intenciones de dejarte con vida, no obstante te mataré con honor ya que te has ganado mi respeto.

      

 

   Los brazos estrellaron a la chica contra el piso abriéndose un gran hoyo en el jardín, a pesar d dicho golpe, Chloe mantenía el estado de la Diosa Suprema activado.

 

 

- “Exclamación Celestial”

     

 

    La técnica del aprendiz de Shaka destruyó los brazos logrando crear una densa niebla cegando a Dios, al instante Chloe envolvió todo el cuerpo de Yahvé en lanzas brillantes.

 

 

- “Prisión Celestial”; con esta técnica no podrás liberarte tan fácilmente.

 

 

- ¡TONTA! ¿Acaso ignoras que soy el dios de los dioses?

    

 

     Dios dio un grito de guerra liberándose de la prisión impuesta por la chica, luego éste golpeó en la barriga brutalmente a la chica dejándola arrodillada, después agarró su brazo y la lanzó dejándola herida.

 

 

- ¡Esa es…!

    

 

     Chloe vio que Dios empuñaba una espada, dicha espada era un arma legendaria buscada por miles de humanos, aquella espada podía matar definitivamente al mismísimo Dios.

 

 

- ¡LA ESPADA KUSANAGI! – Pensó Chloe – Esa será nuestra carta del triunfo.

 

 

- Kurumi será inmortal pero luego de asesinarte, la asesinaré con esta espada, nunca debieron retarme.

     

 

    Dios intentó cortar a Chloe pero ella lo esquivó muy precisamente, aunque provocó una gran herida en el brazo de la hermana de Ivan, sin embargo ésta no se rendía y planeaba alguna manera de robarle la espada a Dios.

 

 

- Ya basta de jugar, te mataré con la mejor técnica que tengo – Dijo Dios – Con esta técnica, extinguí a los humanos, aunque después dijeron que fue por un diluvio…de todas maneras morirás.

     

 

    Dios se elevó al cielo levantando los brazos, al instante empezó a crearse una gigantesca esfera de calor, mientras tanto Chloe fue envuelta en su propio cosmos, juntó ambas manos y realizó movimientos con ellos.

 

 

- “Apocalipsis Destructor”

- “Puño Celestial”

 

qOAreDC.png

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#96 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2018 - 12:14

Excelente técnica la de Dios pero Kurumi sigue siendo tan tozuda como su padre Iván

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#97 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2018 - 13:29

Excelente técnica la de Dios pero Kurumi sigue siendo tan tozuda como su padre Iván

gracias, Kurumi es muy perseverante y no deja que la confundan


WaoYB6M.png

 


#98 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2018 - 13:56

Interesante batalla y Dios poseido por Lucifer 


afegptF.png


#99 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2018 - 15:53

Interesante batalla y Dios poseido por Lucifer 

si, gracias


WaoYB6M.png

 


#100 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2018 - 11:23

muy buena batalla

 

 Yahvé es un adversario badass


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





Also tagged with one or more of these keywords: fanfic, kurumi, the, last

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 14 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·