SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Saint Seiya: Dias del Futuro de Kurumi

fanfic kurumi the last

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
121 respuestas a este tema

#21 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2018 - 15:47

mediocre e inútil----------Jajaja

 

pobre Zeus ,no sabia que  Kurumi  fuese caníbal

 

Kurumi es como Helena de Troya ya que al parecer desde el inicio

 

estaba destinada a causar una gran destruccion

 

me pregunto que habrá pasado con Ivan


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#22 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2018 - 15:51

WTF...Esta tan chiflada Kurumi comerse un Dios y su hermano 


afegptF.png


#23 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2018 - 18:25

Fue un excelente capítulo, aunque me sorprendió el salvajismo que puede llegar a tener kurumi, pero ahora es una chica diferente, estaré al pendiente del siguiente cap.

 

gracias, Kurumi es así de salvaje por perder a su hermano y obligarse a si misma a matar al amor de su vida

mediocre e inútil----------Jajaja

 

pobre Zeus ,no sabia que  Kurumi  fuese caníbal

 

Kurumi es como Helena de Troya ya que al parecer desde el inicio

 

estaba destinada a causar una gran destruccion

 

me pregunto que habrá pasado con Ivan

ajajja Kurumi no duda en hacer tales cosas, Ivan murió sacrificandose para salvar al planeta y derrotar al dios maligno

 

WTF...Esta tan chiflada Kurumi comerse un Dios y su hermano 

asi es Kurumi por lo mencionado en el otro fic, ella era una chica buena que no queria hacer daño a la gente pero el mundo fue tan cruel con ella que no le dio más opcion


WaoYB6M.png

 


#24 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2018 - 17:26

Capítulo 4: La contradicción de Kurumi

 

ACTUALIDAD

- Casa de Kurumi -

       

  Kurumi y su tía Chloe estaban sentadas en la mesa bebiendo algo de café, una vez que la dueña de la casa terminó de contar el desastroso relato Chloe la miró a través del cosmos ya que ella permanecía con los ojos cerrados para que su cosmos aumente cada segundo.

 

 

- Ahora entiendo todo lo que pasó ¿Cómo te sientes ahora? – Preguntó Chloe de manera monótona

      

 

   El Espíritu tenía la cabeza gacha y su mirada pérdida, una vez que escuchó la pregunta trató de levantar su rostro fingiendo que todo estaba bien.

 

 

- Cumplí con mi misión como Espíritu, los humanos viven en paz, te lo acabo de decir ¿No? Estoy feliz por ellos ahora que conocen la verdadera felicidad.

        

 

Chloe golpeó la mesa frunciendo el ceño ligeramente, la chica fijó su ciega mirada hacia su sobrina quien se encontraba del otro extremo de la mesa.

 

 

- ¡NO TE MIENTAS! Esta vida que llevas no te da la felicidad que tenías hace 2 milenios, por tu culpa murieron mucha gente inocente, murieron tus amigas, tu familia, traicionaste a tus hermanos y te los comiste solo para obtener más poder y “ayudar” a los humanos; eres una maldita enferma que no merece vivir en paz, después de todo lo que causaste vives una vida tranquila diciendo que eres “feliz” ¿No te da vergüenza decirlo? Eres una maldita psicópata que solo buscó poder para ver un paraíso que no existe – Gritó Chloe con todas sus fuerzas – Tú mereces sufrir por toda la eternidad, mereces quemarte en las llamas del infierno pero lamentablemente eres inmortal y no puedes morir.

       

 

  Kurumi agachó la cabeza derramando lágrimas silenciosamente, ella misma sabía que todo lo que decía su tía era cierto.

 

 

- Tienes razón, merezco sufrir por toda la eternidad, merezco quemarme en las llamas del infierno sin embargo hay algunas cosas que no entiendes. ¿En verdad crees que la pasé de maravilla después de la gran guerra? Hubieron muchas ocasiones en las que me maté pero por más que lo intentaba siempre revivía…una y otra y otra y otra y otra y otra vez, siempre revivía no importa cómo me suicide. Además cada día me lamento por haber traicionado a mis hermanos, desearía poder volver en el tiempo, yo no merezco vivir.

        

 

No lo podía evitar más, Kurumi lloró de tristeza tras recordar todo lo que le había sucedido durante y después de la gran guerra que ella causó solo con el fin de que los humanos puedan vivir en paz como ahora, para Chloe era algo difícil de juzgar viéndolo desde la perspectiva del Espíritu.

 

 

8UfcqoL.jpg

 

 

         La chica que de ojos heterocromáticos agarraba la foto de su familia mientras lloraba, su tía se sentó y dejó soltar un suspiro viendo dicha escena que la conmovía un poco.

 

 

- Si quieres volver en el tiempo ¿Por qué no lo haces? Has recolectado una gran cantidad de cosmos tras devorar a Zeus, Basara, Tohka, Black y ese Dios maligno de la Destrucción ¿Verdad? Para ti eso sería demasiado fácil en vez de estar lamentándote por todo lo que hiciste – Mencionó Chloe algo molesta

 

 

- Con el cosmos que tengo actualmente se me hace imposible volver en el tiempo, a pesar de tener todo este gran poder a mi disposición necesito devorar a un Dios más para poder regresar al tiempo exacto, devorando a un dios puedo cambiar las cosas sin embargo ya no existen los dioses – Dijo Kurumi secándose las lágrimas de su rostro

 

 

- ¡TE EQUIVOCAS! Aún existe un Dios que puedes devorar, si lo haces puedes volver al pasado y cambiarlo ¿Sabes a que Dios me refiero verdad? – Exclamó Chloe mientras que Kurumi mostraba una cara de sorpresa – Así es Kurumi, asesina y devora al Dios creador Yahvé  para que puedas corregir tu error.

 

 

- Yahvé ¿Hablas del Dios que aparece en la biblia? Eso es imposible, sería algo horrendo si intento hacer eso, Yahvé o Jehová es el Dios más poderoso de todos, es aquel que domina los 12 universos – Dijo Kurumi tratando de ocultar su asombro – Sería un gran pecado del que nunca podría ser perdonada.

 

 

- Has hecho cosas peores en el pasado, tratar de asesinar y devorar a Yahvé no es nada para ti además tú no puedes morir por lo que jamás serías juzgada, no tienes nada que perder – Respondió Chloe sonriendo confiadamente

 

 

- Pero…yo…

 

 

- ¿Quieres regresar en el tiempo y evitar ese gran desastre verdad? No te queda opciones, ésta es tu única oportunidad Kurumi.

     

 

    Chloe mantenía una sonrisa firme ante la muy confundida Kurumi quien no podía evitar su asombro por tal propuesta recibida de su tía.

 

 

- Yahvé es el dios más bueno que existe…creo – Dijo Kurumi bajando la mirada al suelo

 

 

- Te equivocas, he averiguado todo sobre Dios en los últimos 9 milenios. Me retiré de la gran guerra porque sentí un fuerte cosmos ascender al cielo – Mencionó Chloe

 

 

- ¿Un fuerte cosmos ascender al cielo?

 

 

- En medio de la gran guerra sentí que Satanás ascendió al cielo de forma silenciosa, le había declarado la guerra definitiva a Dios, simplemente no podía ignorar lo que pasaba así que decidí dejar la gran guerra para averiguar todo sobre el ascenso de Satanás al cielo. Años después de la gran guerra se inició una guerra silenciosa entre Yahvé y Satanás en el cual Dios estaba ganando con amplia ventaja pero al último momento Satanás sacó su AS bajo la manga y se fusionó con Dios y dominó su cuerpo casi por completo desde ese entonces Dios, los ángeles y los demonio trabajan juntos en un plan para exterminar a la raza humana y crear seres en semejanza al diablo – Explicó Chloe

 

 

- ¿Cómo es que Satanás ascendió al cielo? Eso no es posible – Criticó Kurumi

 

 

- Dios le permitió eso con muchas condiciones, al ascender al cielo Satanás perdió todo su inmenso cosmos – Respondió – En resumen Dios está atrapado en su propio cuerpo y tu última misión será devorar el cuerpo de Yahvé para regresar en el tiempo y evitar el gran desastre que causaste ¿Qué dices Kurumi?

    

 

     El Espíritu se quedó pensando por unos momentos, agarraba su mentón y fijaba su mirada en el suelo que resplandecía de limpio, por otro lado  Chloe la miraba a través del cosmos ya que sus ojos permanecían cerrados, después de unos minutos Kurumi habló temblorosamente.

 

 

- Yo…yo…tengo miedo de volver a asesinar, ya no quiero hacerlo más.

 

 

- NO TE MIENTAS, tú no tienes miedo de volver a asesinar, sino estás insegura ya que podrías volver a enviciarte de poder, sabes muy bien que si pisas un campo de batalla tú lado malvado saldrá a la luz y la Kurumi maligna volverá, eso es – Sentenció – Kurumi, no pretendo que me respondas ahora ya que te veo insegura, te daré 12 días para que me puedas dar la respuesta, yo vivo a 5 cuadras de aquí por lo que no se te hará difícil buscarme.

 

 

- Gracias…creo que lo pensaré – Respondió tímidamente

 

 

- Es hora de irme, gracias por el té estaba delicioso.

      

 

   Chloe se paró, se limpió con la servilleta y se dirigió a la salida, antes de que pueda salir ella se quedó parada en la puerta dándole la espalda a su sobrina luego poco a poco volteó su ciega mirada hacia la renombrada persona.

 

 

- Tarde o temprano la Kurumi que conozco volverá a levantar su legendaria escopeta, es algo inevitable por más  que quieras negarlo o evitarlo, hasta luego – Mencionó Chloe

        

 

Diciendo esas palabras Chloe salió y se enrumbó hacia su casa, mientras tanto la chica se agarraba la cabeza mostrando en su rostro un dolor interminable, fue directo hacia el botiquín que se encontraba en su habitación, se tomó una pastilla y luego de unos segundos dicho dolor desapareció, sin embargo su confundido corazón seguía impacientándola.

 

 

- ¿Estoy destinada a volver a levantar un arma? – Pensó – Eso fue hace mucho tiempo, ahora solamente quiero ser una persona común y corriente, aunque… Dios está planeando destruir a la raza humana en alianza con Satanás, eso quiere decir que en cualquier momento podrían atacar pero ¿Por qué?

     

 

    Interrumpiendo sus pensamientos se pudieron oír varias risas diabólicas de mujer por toda la casa, la chica se sorprendió demasiado al escuchar dichas risas.

 

 

- Esas risas son…de ella – Pensó sorprendida

   

 

      Sin perder el tiempo, el Espíritu corrió hacia el espejo que se encontraba en el baño donde en el otro lado del cristal pudo ver a otra Kurumi pero vistiendo su armadura astral y mostrando una sonrisa diabólica, la verdadera Kurumi se asustó al ver su antiguo reflejo del pasado.

 

 

uHXbRLd.jpg

 

 

 

- Jamás podrás escapar de tu pasado, estás fingiendo vivir una vida a la que no perteneces, yo sé que dentro de tu corazón aun tienes ganas de decapitar, destripar, comer y hacer sufrir personas; ahora mismo se te ha presentado una gran oportunidad como excusa ¿Por qué negarse? ¿Por qué esconderse? Tu verdadera naturaleza es  ser el Espíritu más temible y poderoso que haya existido – Dijo la Kurumi del espejo

 

 

- Ese es mi pasado, he vivido tranquilamente muchos años y así será por siempre y para siempre – Respondió la Kurumi original

 

 

- Nuestro padre siempre decía lo que le enseñó su maestro: “Nada es para siempre, todo tiene un inicio y un final” incluyéndonos nosotras, sabes muy bien que a pesar de ser inmortales podemos morir, no lo has olvidado ¿Verdad? Es un poco confuso pero es la realidad, no te escondas y asesina a los dioses y humanos teniendo la excusa de que retrocederás el tiempo.

- Yo no soy como tú – Susurró la Kurumi original frunciendo el ceño hacia su espejo

 

 

- IDIOTA, tú eres yo y yo soy tú, no podrás escapar de tu destino NUNCA.

 

 

vva08tJ.jpg

 

 

 

- CALLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

       

 

  Kurumi dio un grito desesperado y golpeó el vidrio partiéndolo en mil pedazos, en consecuencia su puño derecho quedó ensangrentado y herido, la chica se apoyó contra el lavadero remojándose la cara y limpiando la sangre derramada luego de unos minutos de quedarse pensando Kurumi se asomó al balcón de su habitación y contempló el hermoso paisaje de la ciudad.

 

 

- Este mundo es hermoso y perfecto, es el paraíso que siempre soñé admirar incluso pelee contra todo y contra todos para poder lograrlo sin embargo…no quiero volver al campo de batalla y lo que es peor puede que mi tía Chloe tenga razón y Dios ataque este hermoso Edén junto con ángeles y demonios ¿Qué debería hacer? ¿Vencer mis miedos o enfrentarlos y regresar en el tiempo para evitar todo esto?

 

 

         Kurumi pensaba las posibilidades y resultados de las decisiones que tomaría dentro de 12 días, sin embargo ella sabía a la perfección que la Kurumi anterior tenía toda la razón al decir que todo era pasajero incluyéndola a ella misma.

 

 

- Si alguien asesina a todos mis clones entonces podré morir definitivamente, sin embargo cuando peleaba solo invocaba el 10% de mis clones por más difícil que esté la batalla y de esa forma no podía morir, es por esa razón que todos me llaman INMORTAL – Pensó

 

 

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTA DEL AUTOR: En este capítulo pudimos ver que Kurumi está empezando a tener trastornos psicológicos y ésto es debido a la cantidad de personas que ha matado, eso le está pasando factura y representará un gran problema en el futuro que será la continuación de éste fanfic 


WaoYB6M.png

 


#25 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2018 - 18:08

Tiene una tía muy sádica comerse a Dios que Kurumi no es caníbal

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#26 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2018 - 20:52

-Me pregunto si lo que le contó sobre Yahvé  es verdad o 

 

solamente la esta engañando para que vuelva a pelear

 

-Kurumi  ya esta como Saga--hablando con su otra personalidad--o a lo mejor se ha

 

vuelto adicta  durante  este tiempo--XD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#27 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2018 - 21:28

Tiene una tía muy sádica comerse a Dios que Kurumi no es caníbal

bueno, es la unica forma de que Kurumi arregle las cosas

 

-Me pregunto si lo que le contó sobre Yahvé  es verdad o 

 

solamente la esta engañando para que vuelva a pelear

 

-Kurumi  ya esta como Saga--hablando con su otra personalidad--o a lo mejor se ha

 

vuelto adicta  durante  este tiempo--XD

- lo que Chloe ha dicho es 100% real no fake, es más, Chloe quiere ayudar a Kurumi

 

- jajajaja Kurumi está más loca que Saga y eso le pasará factura más adelante


WaoYB6M.png

 


#28 G-Piscis

G-Piscis

    Privilegiado

  • 29 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tolcayuca, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2018 - 22:34

Los modales de Chloe son muy refinados jeje vaya que se acerca una gran batalla en contra del Dios supremo, espero que Kurumi salga bien librada, excelente capítulo.

#29 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2018 - 09:00

Los modales de Chloe son muy refinados jeje vaya que se acerca una gran batalla en contra del Dios supremo, espero que Kurumi salga bien librada, excelente capítulo.

Chloe creció con esa costumbre ya que de niña estaba siempre al lado de Athena

 

Todo puede pasar en esa batalla


WaoYB6M.png

 


#30 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2018 - 18:41

Que mala influencia la tía 


afegptF.png


#31 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2018 - 13:44

Que mala influencia la tía 

lo hace por su familia


Capítulo 5: El despertar de Nightmare (Capítulo resubido)

 

- Lugar Misterioso -

        

El lugar misterioso era el mismísimo reino de Dios, se dice que es misterioso ya que ningún ser humano sabe en donde se encuentra excepto los ángeles, arcángeles y demonios.

      

 

   El “Cielo” no era como la Biblia lo había descrito, sino todo lo contrario, estaba dividido de 3 pisos: El primer piso era el infierno lleno de flamas interminables, gritos, desesperación además de ángeles y demonios resguardando el lugar. El segundo piso era un patio blanco inmenso en el cual muy al fondo se podía divisar un camino en forma de cruz que dirigía al último piso además en el segundo piso se centraba la “Corte de Dios” conformados por Serafines, Querubines y Tronos en alianza con demonios de altos rangos resguardando el lugar hacia el piso final. Finalmente en el piso final era conformado por un gran jardín con un árbol en el centro, en dicho lugar solo había una deidad y dicha deidad era el Dios Omnipotente, el Dios que aparece en la Biblia…el gran y poderoso Yahvé.

 

 

- Tercer Piso -

   

 

      En el piso más alto en el que se encontraba Dios, uno de los Serafines llegó a dicho lugar con la autorización de la deidad, el Serafín respondía al nombre de Miguel y éste era el comandante de las tropas de ángeles y demonios junto con otro demonio de alto nivel; los Serafines eran los ángeles más cercanos a Dios, existían 6 de ellos pero por ahora solo uno se había presentado ante el gran Señor.

 

 

- Mi gran señor, rey de reyes y Dios de Dioses le informo que las tropas de ángeles y demonios ya se encuentran ultimando algunos detalles para la exterminación de los seres humanos.

 

 

- Perfecto, pero mientras se terminan de preparar sería mejor que algunos ángeles menores se filtren en la Tierra y analicen la situación actual de los humanos ya que sería algo indigno atacar sin haber reconocido el campo de batalla ¿No lo crees? – Dijo Dios

 

 

- Pero mi Señor, no se le puede considerar campo de batalla ya que no hay enemigo alguno que nos impida el paso, de todos modos prepararé a los 5 arcángeles junto con una pequeña tropa de ángeles ¿Le parece bien? – Solicitó Miguel 

 

 

- Creo que podría ir bien si los mandas, acepto tu idea y espero noticias informativas y no cosas que ya sepa, adelante – Sentenció Dios

 

 

 

 

 

 

- Primer Piso -

       

  Miguel el Serafín se apareció en el primer piso portando su imponente armadura celestial el cual estaba bañado con sangre del mismo Yahvé, cuando notaron su presencia los arcángeles, ángeles y demonios que resguardaban dicho piso se arrodillaron ante su jefe. Todos se encontraban en la torre principal del primer piso.

 

 

- Gran comandante Miguel ¿En qué le podemos ayudar? – Preguntó arrodillado un arcángel llamado Jofiel – Lo que el comandante desee lo acataremos sin chistar.

 

 

- Gracias por tus honorables palabras, necesito que todos los arcángeles: Rafael,  Uriel, Samuel, Zadquiel y tú Jofiel se filtren en la Tierra y observen como está la  situación; ustedes estarán acompañados con Luvart, comandante de los Atrapadores y también irán 500 ángeles y 500 demonios los cuales se esparcirán por toda el planeta y vigilarán los movimientos que hacen los humanos así como rastrear si existe algún tipo de cosmos inusual es una orden del Altísimo Dios Yahvé – Indicó Miguel

    

 

     Los arcángeles mencionados se levantaron y se pusieron enfrente del Serafín inclinando la cabeza, lo mismo hizo el demonio Luvart aceptando la tarea que Dios le había impuesto.

 

 

- Saldremos en 12 horas terrestres ya que organizaremos las divisiones de investigación ¿Le parece? – Preguntó Rafael

 

 

- No te preocupes por el tiempo, el ejercito de exterminio estará listo en 12 días terrestres por lo cual estaremos muy bien si salen a la hora que ustedes nos indican, con su permiso me retiro.

      

 

   Miguel estaba a punto de retirarse pero el demonio comandante de los Atrapadores llamado Luvart lo detuvo.

 

 

- Deténgase señor Serafín, éste lugar es resguardado por los 5 arcángeles, eso quiere decir que mientras se vayan ellos el primer piso solamente será protegido por el demonio Acusador Olivier y el demonio Destructor Belías ¿Dos demonios son suficientes para proteger este inmenso piso?

 

 

- No te preocupes Luvart, la Triada Intermedia bajará del segundo piso para ayudar mientras que la tríada superior vigilará arriba además en la puerta del tercer piso están los dos Demonios más fuertes Belcebú y Astaroth – Explicó el Serafín

 

 

- Lo que ningún ángel sabe es que el gran Demonio Lucifer y Yahvé comparten un cuerpo así que no me debería preocupar tanto después de todo; esos estúpidos ángeles piensan que el de las órdenes es Yahvé pero en realidad es Lucifer que fusionó su cosmos y cuerpo con Dios, todo para preparar el gran paraíso de los demonios – Pensó Luvart maliciosamente

 

 

- Si lo pones así entonces no hay de qué preocuparse, muchas gracias Serafín Miguel has liberado mis preocupaciones – Respondió Luvart ante la respuesta de Miguel

 

 

- No hay de qué, me da alegría de que los demonios se hayan arrepentido de sus pecados y finalmente estén ayudando a nuestro señor, ahora deberían ir preparando todo para la investigación, confío en ustedes y no me fallen.

      

 

 

   Diciendo esas cosas finalmente Miguel ascendió al segundo piso a coordinar la nueva estructura de protección, por otro lado los Arcángeles y Luvart se prepararon y pasaron la voz a 500 demonios y 500 ángeles menores avisándole sobre la nueva investigación pre-exterminio.

 

 

 

 

 

 

- Segundo Piso -

       

  Una vez que el Serafín llegó al segundo piso éste ordenó a la Triada intermedia de demonios conformados por: Carreau, Carnivean, Verrier, Oeillet y Rosier.

 

 

- Ustedes junto con Los Principados conformados por: Misroc, Haniel, Rekuel, Cerviel y Amael  vigilarán el primer piso hasta que la tropa de investigación vuelvan.

 

 

- Pero los Principados están en la puerta principal ¿Acaso no es suficiente? – Refutó Carreau

 

 

- Sin embargo en los exteriores solo permanecen 2 demonios además el segundo piso es el más vigilado por lo que estamos mal distribuidos, es una orden del Altísimo – Dijo Miguel

 

 

- Si él lo dice entonces eso haremos, bajaremos cuando ellos se hayan ido.

 

 

 

 

 

 

- Los Ángeles – California -

- Oficina de la gerencia general de New Starbucks -

     

    Pasaron 4 días desde la visita de Chloe a casa de Kurumi, el Espíritu era la nueva gerente general de la empresa New Starbucks dicha empresa era reconocida a nivel mundial contando con miles de franquicias en todo el mundo.

  

 

       Ella vestía ropa muy formal pero su flequillo izquierdo no había cambiado en lo absoluto, actualmente Kurumi se encontraba sentada en el sofá de la oficina leyendo la lista de los proveedores para el nuevo producto que iban a sacar al mercado peruano, la ruma que la chica tenía a su costado la sobrepasaba en tamaño y de vez en cuando se tambaleaban con riesgo a caerse.

 

 

- Tengo que leer todo para esta semana y elegir la mejor oferta, como toda una gerente general debo tomar decisiones – Se dijo a ella misma

     

 

    Kurumi agachó la cabeza y sonrió tristemente al escuchar sus propias palabras, colocó el libro ya terminado de leer en la mesa de centro junto con los otros ya leídos, luego soltó una risa cortante.

 

 

- Es algo irónico de la vida ¿Verdad? Ser gerente general de una enorme empresa en donde mi trabajo es tomar las mejores decisiones para el crecimiento de la empresa, sin embargo… yo no puedo tomar la mejor decisión para mi vida…que…irónico – Susurró – En 8 días o menos tendré que darle una respuesta a mi tía Chloe, seguir con esta tortura para siempre o volver al campo en batalla y tratar de regresar en el tiempo.

    

 

     El Espíritu estaba muy confundido ya que no había garantía de que le ganara a Dios en una batalla y menos sabiendo que su cosmos y sus poderes están fusionados con Lucifer, además Kurumi ya se había “rehabilitado” de sus deseos de poder y asesinar gente para su propio beneficio con la excusa de salvar humanos. La chica levantó la mirada hacia su computadora y vio la hora en el reloj.

 

 

- Ya son las 3 P.M, es hora de mi salida aunque no lo parezca avancé mucho hoy pero para mañana avanzaré aún más – Pensó

 

 

        Kurumi ordenó los libros que faltaban leer y los puso al lado de su ordenador mientras que los libros ya leídos los colocó en el estante, una vez realizado esas labores procedió a retirarse hacia su casa.

 

 

 

 

- Calle de Los Ángeles -

   

      Los 5 arcángeles junto con Luvart llegaron a la ciudad de Los Ángeles, en ella pudieron observar que todos vivían en paz y sin problemas, dichos guardianes de Dios vestían armaduras de oro puro más resplandecientes que las armaduras de oro además las alas de los arcángeles eran de tamaño promedio adornando dicha armadura celestial, por otro lado el demonio de la triada inferior vestía una armadura oscura y tétrica combinando con sus alas oscuras. Todos ellos se encontraban en un callejón oscuro observando a las personas caminar.

 

 

- Luvart ¿Por qué estamos en Los Ángeles? Yo no veo algo fuera de lo común – Preguntó Zadquiel

 

 

- En este lugar de EE.UU se libró la gran guerra entre humanos, Espíritus y Dioses causando la destrucción completa de los 3 bandos así que no me sorprendería que hubiera un cosmos sobrehumano por este lugar - Respondió

 

 

- Tienes razón además estamos obligados a asesinar a toda persona que posea un cosmos sobrehumano – Dijo Rafael

 

 

- Los ángeles y demonios que enviamos no han reportado peligro alguno por el momento, si todos viven en paz ¿Por qué debemos Dios querrá exterminar a la raza humana? – Preguntó confuso Uriel

 

 

- URIEL ¿Estás contradiciendo los pensamientos de nuestro señor? Si Yahvé se enterara de eso te mandaría directo a la prisión del primer piso – Criticó Jofiel mirándolo agudamente

 

 

- Ya cállense, dejen de pelear y separémonos, como bien lo dijo Luvart podría haber cosmos inusuales en este lugar así que…

     

 

    De un momento a otro Rafael quien no pudo terminar las indicaciones expresó un rostro de asombro acaparando la atención del resto, muy asustados por el rostro de susto del arcángel sus hermanos lo agarraron y sacudieron con el fin de que recobre la conciencia.

 

 

-  RAFAEL¡¡¡ ¡¿QUÉ TE PASA?! ¡RESPONDE! – Gritó Zadquiel

 

 

- No lo puedo creer…estoy sintiendo un cosmos aterradoramente fuerte, fijen su mirada hacia el lado noreste – Exclamó Rafael muy agitado

      

 

   Siguiendo las indicaciones de su líder todos fijaron su concentración hacia el noreste de la ciudad, los arcángeles y el demonio Luvart tuvieron la misma reacción que Rafael pero regresaron en sí al instante.

 

 

- Pasará por aquí en unos 30 segundos aproximadamente, lo mejor será seguirlo y atacar cuando esté desprotegido – Opinó Luvart

 

 

- Será lo mejor, hagamos esto sin llamar la atención de las personas – Asintió Rafael

   

 

      La dueña de dicho cosmos era Kurumi quien en el momento indicado pasó al lado del callejón en donde se encontraban los arcángeles y el demonio, tal como lo habían mencionado Luvart y los demás siguieron a la chica quien caminaba tranquilamente hasta que sintió un cosmos inusual cerca.

 

 

- Presiento que me siguen, están escondidos en alguna parte – Pensó – Lo mejor será cortar camino pero para hacer eso necesito pasar por aquel callejón de enfrente.

   

 

      Kurumi aceleró el paso y se arriesgó a cruzar a través del gran callejón, el lugar estaba desolado y sin rastro de vida alguna, la chica se detuvo a medio camino ya que los 5 arcángeles y el demonio Luvart la habían rodeado.

 

 

- Esas armaduras resplandecientes y esas alas…además el otro también luce de manera igual a excepción de sus colores ¿Quiénes son? – Preguntó el Espíritu con cautela

       

 

  El líder de los arcángeles dio un paso adelante y se presentó ante una Kurumi algo asustada.

 

 

- Saludos chica, nosotros somos arcángeles al servicio de Yahvé y éste otro es el líder de la tríada inferior demoniaca, Luvart y de seguro te preguntarás la razón de estar aquí ¿Verdad? Pues tenemos la orden de asesinar a cualquier ser que tenga un cosmos sobrehumano.

      

 

   Sin perder el tiempo Kurumi dio un gran salto logrando escapar de los guardias de Dios, la chica empezó a correr desesperadamente en dirección opuesta a su casa, no obstante los 5 arcángeles junto con Luvart la siguieron a un paso más acelerado.

 

 

- No puedo volver al campo de batalla, si lo hago tendré que asesinar gente de nuevo y yo no quiero eso – Pensó el Espíritu mientras escapaba

        

         Kurumi se cansó en medio camino y se detuvo bajo unas escaleras de emergencia que se encontraba al inicio del amplio callejón, los enviados de Dios la alcanzaron pero esta vez cerraron las 6 salidas disponibles; ella estaba alejada de los enviados de Dios pero a pesar de eso no podía salir.

 

 

- Se buena adolescente y déjate asesinar, no hagas nuestro trabajo más duro de lo que ya es – Dijo Uriel a lo lejos

 

 

- Esto es raro, su cosmos es muy fuerte pero aun así se comporta como si fuera una humana indefensa ¿Qué tramará esa niña? – Pensó Rafael fijando su mirada en el Espíritu

       

 

  Por otro lado Kurumi miraba a su alrededor buscando una salida que la pudiera salvar, al no encontrar

dicha salida agachó la mirada y se puso a pensar en medio de la situación.

 

 

- ¿Con que así será? ¿Por qué siempre que quiero vivir como una humana normal alguien viene a despertar mi instinto asesino? Aunque lo desee con todo mi corazón, aunque finja ser otra persona diferente, aunque traté de cambiar mi vida…siempre tengo que caer en estas cosas – Susurró Kurumi llorando en silencio

     

 

   Al ver las repentinas lágrimas de la chica caer por sus mejillas Luvart y los arcángeles se quedaron embarullados y nadie sabía lo que le sucedía.

 

 

- ¿Está llorando? – Preguntó Samuel susurrando

 

 

- De repente tiene miedo de morir – Respondió Jofiel

 

 

- De cualquier forma debemos acabar con la chica, hemos venido para exterminar a todo aquel que tenga cosmos sobrehumano – Sentenció Luvart

 

 

- ¡Ataquemos ahora! – Gritó Zadquiel

 

 

- Chicos yo creo que deberíamos…

       

 

  Rafael quien era el líder del grupo trataba de decirles a sus compañeros que se detengan y piensen mejor las cosas ya que éste sentía un fuerte cosmos crecer dentro de la chica.

 

 

- Aunque derrames miles de lágrimas suplicando piedad no te perdonaremos ¿Entendiste? Maldice tu destino por tener cosmos sobrehumano – Exclamó Uriel ignorando las palabras de Rafael

        

 

El Espíritu secó sus lágrimas y levantó su cabeza frunciendo el ceño.

 

 

- A pesar de todo lo que he pasado JAMÁS maldeciré mi destino ya que dentro de todo mi sufrimiento hubo momentos divertidos y felices. Si quieren matarme inténtenlo, muchas personas trataron de asesinarme y aún sigo viva; si mi destino es asesinar entonces asesinaré a todos los seres malignos que invaden esta hermosa Tierra cómo lo hice desde el principio…Ven a mí VESTIDO ASTRAL – Gritó el Espíritu

     

 

    Al instante un intenso color carmesí envolvió a Kurumi, muy sorprendidos por lo que pasaba los arcángeles no pudieron moverse de la impresión.

 

 

F1h7hdd.jpg

 

 

- Así que esa es su verdadera forma de batalla ¿Eh? – Pensó Rafael

 

 

- Les daré una oportunidad para irse de este lugar y fingir que nada de esto ha pasado ¿Qué les parece? – Propuso Kurumi sonriendo maliciosamente

    

 

     La actitud de Kurumi había cambiado por completo, ya no era la chica llorona y tímida que quería ser, ahora expresaba una sonrisa malvada y siniestra como el de un verdadero demonio;  era muy evidente que la personalidad de Kurumi variaba según el tipo de traje que llevaba puesto.

 

 

- ¿Hace rato estabas llorando y ahora dices que nos perdonarás la vida? Se nota que eres una estúpida sin sentido común – Se rio Luvart escandalosamente

 

 

- Aquellos que se confíen de su propio poder….

       

 

  Kurumi dio un salto y descuartizó a Luvart con sus manos literalmente, luego lo decapitó y bebió la sangre que derramaba su cráneo.

 

 

- Morirán de la misma manera o quizás peor…

 

 

         Los arcángeles se quedaron estupefactos por lo que vieron, el cadáver de Luvart estaba siendo devorado por Kurumi quien no mostraba la timidez de antes, ella parecía ser otra persona.

 

 

- Lo asesinó…y ni siquiera pudo reaccionar – Tartamudeó Zadquiel – Además está devorando su carne, ella…es…un monstruo.

 

 

- RAFAEL, INVOCA A LA TROPA DE ÁNGELES Y DEMONIOS AHORA MISMO, NO PODRÁ CON TODOS A LA VEZ – Gritó Uriel desesperado

   

 

      Rápidamente Rafael sacó una pantalla digital, apretó unos números y se proyectó una imagen en la pared, todos se quedaron más desconcertados de lo que ya estaban y no era porque quisieran sino que en la pantalla se divisaba un rio de cadáveres conformados por todos los ángeles y demonios que fueron enviados, no obstante se pudo ver una figura a lo lejos la figura era de una chica con cabello plateado, a los pocos segundos la conexión se rompió.

 

 

- Las tropas que mandamos fueron brutalmente asesinados por esa chica de cabello plateado – Dijo Samuel algo asombrado

 

 

- Vaya, tal parece que están solos ¿Qué harán? Les recomiendo que se rindan y mueran sin dolor – Propuso Kurumi con su típica sonrisa maliciosa

 

 

- Nuestro deber es asesinar a todo aquel con cosmos sobrehumano y lo lograremos en nombre de Yahvé – Respondió Rafael muy firme

    

 

     Rafael no se inmutaba ante la actitud soberbia del Espíritu, éste realizo un movimiento de manos hacia sus compañeros y éstos rodearon a Kurumi por segunda vez.

 

 

- Bien, si ese es el caso comenzaré por… De Tin Marin De Do Pin Gue

    

 

     Kurumi empezó a señalar a cada uno cantando la pequeña melodía conocida por todo el mundo.

 

 

- No te tenemos miedo, quizás hayas asesinado a Luvart pero nosotros somos muy diferentes a los demonios – Exclamó Uriel

      

 

   El arcángel se acercaba velozmente hacia la chica pero ésta desapareció al instante y volvió a aparecer encima de las escaleras de emergencia que se encontraban al lado.

 

 

- Aparezcan después de tantos años, mis otras “Yo”

      

 

   Varios clones de Kurumi salieron procedentes de una brecha negra que se había abierto en el suelo, al igual que la original las copias mantenían una sonrisa maliciosa y un instinto asesino único.

 

 

 

b0GMrhp.jpg

 

- ¡¿Clones?!

    

 

     Rafael y los arcángeles no podían creer que el Espíritu pudiera hacer tal cosa, sin embargo Kurumi no prestó atención y ordenó a sus clones asesinar a Uriel, el arcángel en mención lanzó rayos de cosmos acabando con algunos de los cientos de clones.

 

 

- Lo que ven son representaciones de diferentes puntos en el tiempo, es decir pasado, presente y futuro se unen en una sola línea temporal.

     

 

    La armadura de Uriel era resistente y brillante, sin embargo esas características no impedían que los clones cumplan con su objetivo; Uriel fue atravesado por 3 clones y finalmente fue decapitado por la Kurumi original.

 

 

- También lo devoraré – Exclamó Kurumi riendo maniáticamente

      

 

   En poco tiempo Kurumi había asesinado a un arcángel y un demonio de Dios, los únicos que quedaban eran 4 arcángeles quienes estaban tensos por las dos bajas en sus bandos.

 

 

- Rafael ¿Qué hacemos? No podemos huir pero tampoco podemos atacar sin tener un plan – Susurró Samuel muy preocupado

       

 

  Rafael estaba en una paradoja, si se iba era muy posible que Dios le perdonara y averiguaran más sobre el Espíritu, por otro lado podría confiar en sus capacidades para la batalla y derrotar a la rival quien tenían enfrente; el líder del grupo comenzó a sudar frío, pensó las cosas y tomó una decisión.

 

 

- Si nos vamos volveremos con el rabo entre las patas y perderíamos nuestra dignidad para llamarnos arcángeles, si tenemos que morir lo haremos con honor llevándonos a la muerte a esa niña engreída que tenemos como rival; compañeros... fue un honor pelear al lado de ustedes – Dijo Rafael con la cara en alto

 

 

- Me enorgullece poder asesinar a arcángeles honorables, antes de marcharse al sueño eterno les revelaré mi nombre ya que no sería cortes morir sin saber el nombre de su asesino ¿Verdad? Yo soy Kurumi Tokisaki.

   

 

      Kurumi hizo una reverencia al presentarse, sus clones rodeaban a los arcángeles que seguían con vida, mientras tanto las futuras víctimas seguían firmes en su decisión.

 

 

- Kurumi…Tokisaki… creo haber escuchado ese nombre antes – Pensó Jofiel mirando al Espíritu

    

 

     Rafael, Samuel, Jofiel y Zadquiel materializaron espadas de luz las cuales utilizaron para partir la cabeza de los clones, sin embargo una infinidad de clones volvieron a salir, ésta vez los clones descuartizaron, decapitaron y rompieron los cráneos de los arcángeles. Finalmente antes de morir Rafael quien se encontraba tirado sin extremidades lanzó una esfera de luz la cual se dirigió al cielo sin que Kurumi lo pueda ver.

 

 

- Tengo que averiguar la forma de como entrar al reino de Dios por la fuerza, así que… “Zafkiel: Yod”

       

 

  Un gran reloj apareció detrás de Kurumi, cargó un líquido negro a su rifle y diciendo el nombre de la técnica disparó la cabeza a Rafael robando todos los recuerdos del arcángel, posteriormente lo asesinó terminando con los 4 rivales.

 

 

- Sabía que no era buena idea volver a involucrarme en esto – Susurró Kurumi viendo a su alrededor – Durante 10000 años traté de vivir cómo una humana normal, sabía que éste día llegaría pero no traté de pensar en esto…Ahora mi misión es devorar a Dios y regresar en el tiempo para evitar todo esto.

     

 

    El callejón era un completo desastre, había sangre por doquier, los cadáveres iban desintegrándose poco a poco y Kurumi quien quería evitar todo eso no pudo moverse de la impresión.

 

 

- Ahora sé muy bien la entrada al cielo sin embargo no puedo precisar en donde queda ya que sus recuerdos estaban bloqueados…

 

 

- Parece que has causado un desastre al comer después de 10 milenios…Kurumi.

    

 

     Interrumpiendo el pensamiento del Espíritu una voz hizo eco desde la entrada del callejón, dicha voz pasiva le pertenecía a la hermana de Ivan de Virgo, Chloe Chronicle.

 

 

- Tía Chloe ¿Cómo supiste que estaba en este lugar?

 

 

- Los ángeles y demonios que aniquilé hace unos momentos me dijeron dónde estaban sus superiores, en realidad me dirigía a asesinarlos pero veo que tú hiciste el trabajo sucio, por otro lado ya no tengo que preguntar cuál es tu decisión ¿Verdad? – Dijo Chloe

      

 

   Kurumi soltó pequeñas risas y levantó su mirada hacia Chloe quien por ningún motivo abría los ojos sin embargo podía ver todo lo que sucedía a través de su cosmos, era una habilidad que Shaka de Virgo le había enseñado.

 

 

- Asesinaré a Dios y volveré al tiempo para evitar la catástrofe que causé - Respondió

 

 

- Antes de comenzar quiero decirte que estos arcángeles y éste demonio eran los más débiles que se podría encontrar en el cielo, en dicho lugar existen rivales mucho más fuertes que cualquier otro, debes estar preparada ¿Entendiste? – Explicó

 

 

- No me gusta hacer esto sin embargo me veo en la obligación.

 

 

- Veo que lo entendiste, ahora encontrémonos en la plaza Tenguu en una hora, corre a tu casa y empaca lo más importante ya que no es seguro quedarnos en un solo lugar.

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#32 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2018 - 13:54

Me hizo recordar a Divina Comedia 

 

Buena batalla 


afegptF.png


#33 G-Piscis

G-Piscis

    Privilegiado

  • 29 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tolcayuca, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2018 - 14:04

Me agrada esta kurumi :) excelente capítulo.

#34 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2018 - 15:01

El foro volvio!, triunfo el MAL XD

 

Bueno, paso a dejar algunas cosas.

 

Me llama la atención este fic, por que estas mezclando bien la trama, y la protagonista, bueno ya la conocemos así que no hace falta decir mucho. 

Por sus acciones en el pasado de asesinar y devorar a los que son poderosos, me dio como un Dejavu, no se por que.

La ¨doble personalidad¨ que al parecer posee Kurumi, creo que puedes explotarla un poco mas (en las batallas al menos) es una pequeña critica.

 

En fin, me gusta la historia, sigue así. 


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#35 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2018 - 15:24

El regreso de la verdadera Kurumi con su sed de sangre y batalla

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#36 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2018 - 13:52

Me hizo recordar a Divina Comedia 

 

Buena batalla 

gracias, me alegro que te haya gustado

 

Me agrada esta kurumi :) excelente capítulo.

gracias

 

El foro volvio!, triunfo el MAL XD

 

Bueno, paso a dejar algunas cosas.

 

Me llama la atención este fic, por que estas mezclando bien la trama, y la protagonista, bueno ya la conocemos así que no hace falta decir mucho. 

Por sus acciones en el pasado de asesinar y devorar a los que son poderosos, me dio como un Dejavu, no se por que.

La ¨doble personalidad¨ que al parecer posee Kurumi, creo que puedes explotarla un poco mas (en las batallas al menos) es una pequeña critica.

 

En fin, me gusta la historia, sigue así. 

 

pensé que mi fic nunca volvería XD

 

Kurumi es un personaje que explotaré muy a fondo y más aun cuando ella sea protagonista como en esta ocasión

El regreso de la verdadera Kurumi con su sed de sangre y batalla

si, y esto es el inicio


Capítulo 6: El Plan de Dios

 

- Reino de Dios (Tercer Piso) -

     

    Dios seguía sentado en su trono esperando respuestas sobre la investigación que él había autorizado, al instante y muy desesperado entró corriendo el Serafín Miguel.

 

 

- ¡Desesperación! ¡Desesperación! Mi señor ha pasado algo muy horrendo, algo que ni siquiera el mismo Satán perdonaría – Gritó por todo el piso

 

 

- ¡Habla Miguel! ¿Qué es lo que pasó?

 

 

- Luvart y los arcángeles fueron asesinados junto con la tropa de ángeles y demonios que enviamos a la Tierra, lo sé porque me llegó un último mensaje de Rafael quien estaba a cargo del grupo de investigación – Respondió muy agitado y arrodillándose al suelo por la fatiga

 

 

- ¡¿ASESINADOS?!¿Quién pudo hacer semejante barbaridad? – Preguntó Dios muy consternado

 

 

- Según la carta que envió Rafael fueron dos personas – Explicó Miguel – La responsable del asesinato de toda la tropa es desconocida, solo sabemos que es una chica de cabello plateado, por otro lado…

 

 

 - ¿Chica de cabello plateado? Podría ser ella – Interrumpió Yahvé poniéndose pensativo

 

 

- ¿La conoce, mi señor?

   

 

      Miguel proyectó el video del asesinato de los ángeles y demonios, Dios fijó su mirada en la chica de cabello plateado hasta llegar a su conclusión.

 

 

- Ahora estoy 100% seguro, se trata de la espía que descubrió la entrada a mi reino, la hermana del difunto caballero dorado legendario Ivan de Virgo… ella es Chloe Chronicle – Sentenció

 

 

- Ahora que lo recuerdo. Ella es la chica que hemos estado buscando en los últimos 10 mil años ¿Verdad? Han pasado muchos años desde que la vi – Respondió el Serafín

 

 

- Pero lo más importante es que me digas ¿Quién es la persona que asesinó a Luvart y los demás arcángeles?

 

 

- Se trata de una chica con poderes especiales, su nombre es Kurumi Tokisaki…según la información ella es un monstruo.

 

 

- ¿Un monstruo?

     

 

    Dios no entendía la razón para que esa chica sea calificada de tal forma, sin embargo Miguel no tenía más opción que explicarle.

 

 

- Kurumi, descuartizó, decapitó y destruyó el cráneo de Luvart y los demás, luego los devoró haciéndose más fuerte, eso es la única información que tenemos de ella ¿Usted la conoce? – Preguntó Miguel algo tenso

      

 

   Ante tal pregunta Dios cerró los ojos y al instante una fuerza celestial lo rodeó por completo, su cosmos era algo que nadie podía igualar y/o superar, ni siquiera la propia Kurumi, luego de un rato Yahvé abrió los ojos llegando a una conclusión.

 

 

- En efecto tiene padres humanos sin embargo yo no cree a Kurumi, es decir su alma lo creó otra persona, nunca había oído de ella por lo que me parece muy lógico – Respondió – Tenemos 2 opciones: La primera es enviar nuestros mejores guerreros junto con las mejores tropas teniendo el objetivo de asesinar a Kurumi y Chloe. La segunda es ignorarlas y mandar todo nuestro peso bélico al exterminio de los humanos ¿Cuál crees que es la decisión más cuerda?

 

 

- Sería injusto que yo solo de mi punto de vista, tendríamos que reunir a todas las tríadas angelicales y demoniacas para llegar juntos a un acuerdo.

 

 

- Miguel, estamos en momentos de crisis, reunir a todos ellos implicaría un gran riesgo ya que los ángeles no podrían encargarse de una invasión – Indicó Dios

 

 

- Lo sé muy bien mi señor, no deseo ir en contra de sus reglas pero es la verdad, en todo caso sería una reunión rápida ya que no podemos dejar que Kurumi y Chloe se movilicen sabiendo la entrada a su reino – Insistía el Serafín

     

 

    Yahvé se quedó pensando por un momento, estaba claro que él solo no podía tomar una idea tan importante a pesar de ser el máximo Dios existente, por otro lado reunir a todos los comandantes podría ser un riesgo durante la reunión.

 

 

- Miguel, reúne a todos los comandantes ángeles y demonios de alto rango a un foro urgente y de carácter obligatorio, se realizará en este preciso momento diles que el reino de Dios está en un grave peligro – Sentenció Yahvé

 

 

        Miguel asintió y rápidamente salió corriendo del tercer piso para pasar la voz a todos los comandantes de alto rango, avisando el principio del fin.

 

 

 

 

 

- Plaza Tenguu -

      

   La plaza Tenguu era un parque enorme lleno de árboles, asientos y una laguna muy hermosa con patos y peces de muchos colores. Kurumi se encontraba en la esquina del parque con una gran maleta, miró su reloj de mano y se dio cuenta de que ya era la hora indicada por su tía Chloe.

 

- ¿Cuánto más demorará?

    

 

     Por más que miraba a todos lados no podía divisar la imagen de su tía, no obstante segundos después un auto de último modelo se detuvo enfrente del Espíritu, al bajar la luna poralizada Chloe quien era la conductora le habló a Kurumi desde su asiento.

 

 

- Date prisa, deja tu maleta atrás y sube.

     

 

    Siguiendo las indicaciones de su tía la chica dejó su maleta en la parte trasera y se sentó en el asiento del copiloto.

 

 

- ¿Este auto es tuyo? – Preguntó Kurumi viendo los adentros del auto

     

 

    Por dentro el auto era completamente negro, en los asientos de atrás habían televisores pequeños con conexión a internet, en la parte de adelante había un dispensador de agua.

 

 

- Es el último modelo que salió a la venta la semana pasada, logré comprarlo con mis ahorros, hermoso

¿Verdad?

 

 

- Muy llamativo diría yo – Dijo mostrando una sonrisa forzada – Centrándonos en nuestro principal problema ¿A dónde vamos? Me hiciste empacar las cosas más importantes pero no me dijiste hacia dónde ir.

 

 

- Nos dirigimos a Las Vegas, en ese lugar tengo una conocida que nos rentará un avión rumbo a Israel, en dicho país se encuentra la entrada al reino de Dios, yo sé el país pero no sé exactamente donde queda – Respondió Chloe

 

 

- Lo mío es todo lo contrario, sé el lugar pero desconozco el país.

 

 

- Tenemos que darnos prisa ya que podrían atacarnos en cualquier momento, debemos estar alerta.

 

 

- Si nos cuidamos las espaldas hasta llegar todo saldrá bien – Indicó Kurumi – Una gran batalla nos espera.

 

 

 

 

 

- Reino de Dios (Tercer Piso) -

      

   Dios estaba esperando la reunión urgente que él mismo había convocado ya que se había enterado de que Kurumi y Chloe derrotaron al grupo de investigación que el rey del cielo mandó con el fin de explorar la situación actual de la Tierra.

   

 

      Yahvé se agarró la cabeza e instantes después empezó a soltar pequeñas risas que resonaban por todo el cielo al estar solo.

 

 

- Éste cuerpo es maravilloso, con que éste es la verdadera fuerza del rey de los 12 Universos…simplemente excelente.

      

 

   Dios seguía murmurando cosas relacionadas al gran poder de éste, luego de unos minutos se abrió la gran puerta en donde todos los ángeles y demonios de altos rangos entraron con el permiso del gran señor. Entre los grandes demonios se encontraban: Belcebú, Astaroth, Asmodeo, Balberoth, Verine, Grassil y Sonneillon quienes portaban armaduras sagradas con un tono fantasmal y oscuro muy elegante. Por otro lado en los ángeles de gran jerarquía se encontraban: Miguel, Seraphiel, Jehuel, Kemuel, Metatron, Gabriel, Kerbier, Zophiel, Orfiel y Zafkiel portando armaduras más brillantes que el Sol mismo.

 

 

- Mi señor, estamos aquí tal como nos indicó ¿Nos podría contar el problema con todos los detalles? – Dijo Kerbier cortésmente

 

 

- Quería hablar con las triadas superiores tanto de ángeles como demonios de una molestia que ha surgido en estos días – Comenzó a explicar Dios – Hace unas horas envié a un grupo de triadas inferiores junto con un millar de ángeles y demonios con la finalidad de saber el estado actual de la Tierra, sin embargo todo se salió de lo previsto ya que una chica llamada Kurumi Tokisaki asesinó a todos los comandantes que envié mientras que la espía Chloe Chronicle acabó con la tropa en menos de un minuto literalmente; ante esto me he planteado la pregunta que se las haré ahora ¿Deberíamos atacar ignorándolas o nos centramos en ellas para después exterminar la raza humana?

     

 

    Los 17 altos mandos de Dios se mostraron pensativos ante la gran pregunta que Dios les hizo.

 

 

- Si las “ignoramos” fácilmente podrían ser asesinadas durante la invasión, no veo razón alguna para centrarnos en esas dos ya que después de todo Luvart y los arcángeles eran la merma del Cielo – Opinó Grassil

 

 

- Es cierto que eran considerados lo peor del Cielo sin embargo eso no quita que sean arcángeles, además si las ignoramos cabe una posibilidad de que puedan arruinar el plan ya que no sabemos el potencial completo de Kurumi y Chloe – Contradijo Metatron

  

 

       Metatron decía esas palabras mientras miraba fijamente al demonio sin embargo éste miró a otro lado dando a entender de qué su opinión no importaba para él.

 

 

-Desconocemos sus verdaderos potenciales en pelea por lo que sería arriesgado mandar todo nuestro arsenal contra ellas ya que siempre habrá un porcentaje de fracaso para cualquier bando y más aún si desconocemos al enemigo – Dijo Zafkiel

 

 

- Puede que en medio de la invasión Kurumi y Chloe se filtren al reino de Dios quien sabe para qué, además si no conocemos al enemigo pues simplemente debemos investigarlo ¿No? – Expresó Belcebú sonriendo malvadamente

       

 

  Así siguieron hablando los altos mandos, cada quien manifestaba opiniones diferentes creando rencillas entre ellos a lo que no llevaba a una decisión en específico, pasaron cerca de 30 minutos y la discusión entre ambas decisiones no terminaba.

 

 

- ¿Por qué no hacemos las dos cosas a la vez? – Exclamó Belcebú quien estaba apoyado sobre un árbol

        

 

Al oír la voz de Belcebú todos miraron en dirección a él con mucho asombro, no era normal que el demonio opine de las conversaciones y problemas del gran señor.

 

 

- Te escucho Belcebú – Respondió Dios mirándolo extraño

 

 

- A lo que me refiero es que podemos mandar un equipo balanceado a acabar con esas dos mientras que los ángeles y demonios restantes exterminan a los humanos ya que después de todo nadie más se interpone, si mantenemos a esas dos ocupadas entonces irán perdiendo fuerza y morirán paulatinamente.

 

 

- Me parece perfecto hacer eso, está decidido – Exclamó Dios – Ahora distribuiré las tropas y las coordenadas de salida, primero las estudiaré mandando otro equipo pequeño hacia ellas, luego cuando tenga suficiente información atacaremos a las chicas y a los humanos.

 

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#37 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2018 - 14:57

Mucho revuelo esta haciendo  en el cielo 


afegptF.png


#38 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2018 - 15:18

Kurumi saldrá a proteger a los humanos ya que se considera una de ellos

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#39 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2018 - 20:03

Mucho revuelo esta haciendo  en el cielo 

si

 

Kurumi saldrá a proteger a los humanos ya que se considera una de ellos

veremos si lo logra


WaoYB6M.png

 


#40 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2018 - 10:11

Capítulo 7: Batalla en Las Vegas

 

- Las Vegas, Nevada -

    

     Eran las 11 P.M cuando Kurumi y Chloe llegaron al corazón de Las Vegas, tal como decían las series de T.V de todo el mundo Las Vegas era una ciudad de puros lujos y mucha diversión, las pistas servían de vez en cuando como  pista de carreras de pequeños campeonatos que se disputaban los meses de Agosto y Diciembre.

     

 

    Al llegar a un hotel 7 estrellas, ambas chicas estacionaron el auto en la playa de atrás, al bajar tanto Kurumi como Chloe estaban sorprendidas por lo lujoso y bullicioso que era el lugar.

 

 

- En mis 10 mil años de vida jamás había venido a Las Vegas, que asombroso lugar es este – Dijo Kurumi muy asombrada

      

 

   Mientras que el Espíritu divisaba todo a su alrededor, su tía hablaba por teléfono con su contacto quien le rentaría el avión, poco después de 10 minutos Chloe colgó.

 

 

- Mi contacto atenderá a su esposo quien llegó ebrio hace un rato pero dice que mañana a primera hora estemos en su casa para recoger el avión, mientras tanto nos hospedaremos en ese hotel 7 estrellas.

 

 

- Me parece bien pero ¿Dónde vive tu contacto exactamente? – Preguntó su sobrina

     

 

    Chloe se acercó a Kurumi, se puso detrás de ella y fijó la mirada del Espíritu en dirección al noreste.

 

 

- ¿Ves el pie de la montaña más alta? Detrás de esa montaña se encuentra la casa de mi contacto y al lado tiene un avión de último modelo con una rampa enorme - Indicó

 

 

- Ya veo pero… ¿Por qué no le pedimos las llaves y nos vamos? Es muy fácil en vez de gastar un dineral en el hospedaje – Opinó Kurumi inclinando la cabeza por la duda

 

 

- Primero porque ella es muy recelosa cuando entran a su propiedad sin autorización además…estoy agotada de manejar 4 horas 30 minutos desde Los Ángeles y quiero descansar – Respondió – No seas tacaña y paga tu hospedaje, después de todo eres una niña rica.

 

 

- Bueno…bueno.

 

 

 

 

En la Madrugada -

     

 

    Kurumi y Chloe habían alquilado una habitación con dos camas en el mejor hotel de todo el estado de Nevada, actualmente se encontraban dormidas siendo las 2:00 A.M. Mientras dormía Chloe, Kurumi estaba teniendo una pesadilla, ella se movía en su cama de un lado para otro lanzando puñetes al aire y gritando como si estuviera molesta.

 

 

- Tienes que escapar rápido…antes de que mueras…ALICE¡¡¡¡ - Gritaba Kurumi mientras estaba

dormida

       

 

  Por más que el Espíritu gritaba entre sueños Chloe dormía como una roca sin despertarse con algo como eso, ella definitivamente era de las personas que no se despertaban fácilmente. Parecía que iba a ser una noche normal pero de pronto una gran explosión cerca del hotel despertó a Kurumi quien se libró de su pesadilla.

 

 

- ¿Qué fue eso?

        

 

Velozmente se puso las pantuflas y asomó por la ventana, lo que vio en ese momento era algo sorprendente; un grupo de ángeles y demonios irrumpieron en el patio del hotel acaparando la mirada de todas las personas que creían que se trataba de algún comercial en curso, detrás de los ángeles comandantes habían varios ángeles rasos que se reunieron en un punto.

 

 

- ¡Tía Chloe! ¡Tía Chloe! Debemos irnos ahora mismo de este lugar.

   

 

      Kurumi movió a su tía desesperadamente hasta que logró despertarla, Chloe lucía totalmente fuera de lugar.

 

 

- ¿Qué pasa? Son apenas las 2:00 A.M.

 

 

- Nos encontraron esos malditos ángeles, tomemos el avión y larguémonos de aquí – Gritaba desesperadamente

 

 

         Chloe asintió y se cambiaron con sus ropas anteriores a una velocidad impresionante, luego bajaron sigilosamente por el ascensor, una vez en el primer piso Chloe detuvo icho ascensor mientras seguían adentro.

 

 

- Escúchame Kurumi, es muy tarde para salir sin ser descubiertas, correremos hacia el auto y nos dirigiremos hacia la casa de mi contacto pero debemos perderlos en el camino ¿Entendido? Si usas tu bala de teletransportación Dios sabrá a donde iremos cómo lo supo en esta ocasión.

   

 

      Kurumi asintió y al instante Chloe apretó el botón de abrir forzadamente, al estar abierto ambas chicas corrieron hacia la parte trasera del hotel en donde se encontraba el auto, sin embargo varios ángeles rasos comenzaron a atacar sin tener éxito alguno ya que Kurumi los decapitó sin la necesidad de usar su vestido astral, finalmente llegaron al estacionamiento pero para mala suerte de ambas un grupo de ángeles y demonios junto con más ángeles rasos las tenían rodeadas y además de eso habían varias personas sorprendidas por lo que pasaba.

 

 

- Cuidado Kurumi, hay 5 arcángeles y 2 demonios… es lo que resta de la tríada inferior.

 

 

- ¿Quieres decir que si los derrotamos habremos derrotado por completo a la tríada inferior? Eso parece bueno – Respondió mirando todo su alrededor

 

 

- Lo que dices es cierto, sin embargo no será fácil y además no deberíamos mostrar nuestros poderes a estos humanos – Susurró Chloe a Kurumi

 

 

- No tenemos opción tía Chloe, el auto se encuentra justamente detrás de ellos.

     

 

    Ambas seguían susurrándose hasta que un ángel dio un paso adelante y decidió presentarse.

 

 

- Gracias a la habilidad de elevar el cosmos de Kurumi hemos podido dar con su paradero, me presento nosotros somos los ángeles conocidos como “Principados” conformados por: Misroc, Rekuel, Cerviel, Amael y quien les habla…Haniel. Por otro lado los 2 demonios son: Olivier el Acusador y Belías la Furia…somos lo que queda de la tríada inferior de Dios.

 

 

- No pueden hacer algo ya que mucha gente está observando, su única opción es rendirse – Exclamó el demonio Belías

    

 

     Kurumi y Chloe chocaron espaldas ya que los demonios y ángeles elevaban sigilosamente su cosmos, por otro lado era tal como lo decía Belías, si ellas usaban sus poderes definitivamente los humanos sabrían que algo raro estaba sucediendo.

 

 

- Chloe, no tenemos otra opción que atacar ¿Acaso no ves que la mayoría están ebrios? – Propuso Kurumi

 

 

- Si activamos nuestros poderes la paz que ha perdurado por diez mil años se perderá e iniciará otro alboroto

Respondió Chloe

 

 

- Esto ya es un alboroto por si no lo sabes – Respondió Kurumi centrando su mirada en lo ángeles – Ven a mí, vestido astral y aparezcan, mis otras “Yo”

 

 

JYHcHyH.jpg

 

 

 

         Al instante la ropa de Kurumi comenzó a cambiar y a tornarse carmesí y negro, luego y cómo lo dijo el Espíritu varios clones fueron invocados tras aparecer de una brecha negra en el suelo.

 

 

lrgwsjx.jpg

 

         Los espectadores se asustaron mucho al ver varias Kurumi por todo el lugar así que decidieron huir lo más pronto posible, mientras tanto el ejercito de clones de Kurumi se enfrentaban al ejercito de ángeles y demonios, por otro lado el Espíritu elevó la mano y al instante sus rivales fueron atrapados en un gran campo de fuerza de color tétrico y en consecuencia los principados, el acusador y el destructor se arrodillaron tras sentirse mareados.

 

 

- ¿Qué es esto? Mi cosmos se debilita paulatinamente – Se quejó Misroc

 

 

- Esta es una técnica llamada “Castillo Devora Tiempo” me permite robar el cosmos y el tiempo de mis víctimas es decir ustedes – Respondió Kurumi sonriendo confiadamente – Poco a poco perderán ambos factores y morirán.

     

 

    Chloe miraba la batalla tranquilamente mientras que Kurumi se encontraba confiada por la sorpresa que había dado a sus enemigos, sin embargo su expresión cambió ya que Haniel se levantaba poco a poco.

 

 

- ¡NO JUEGUES CONMIGO! ¿Acaso piensas que derrotarás al líder de los principados con esa técnica tan suave? – Exclamó Haniel – Yo puedo copiar cualquier técnica 10% más fuerte que la original, mira cómo tu barrera es destruida “Khan”.

   

 

      Un pequeño campo dorado se expandió alrededor de sus compañeros destruyendo la técnica de Kurumi y sorprendiéndola por dicho acto, sin embargo sus compañeros estaban muy débiles ya que eran inferiores a Haniel en todo sentido.

 

 

- Ya veo, sus habilidades son iguales a las de Natsumi quien era la maestra de mi padre, definitivamente será una molestia – Pensó el Espíritu – Por otro lado basándome en la información que tengo, su resistencia física debe ser una desventaja para él, lo único que tengo que hacer es destruir esa armadura suya.

       

 

  La chica intentó llegar hasta Haniel pero Misroc y los demás estaban impidiendo el paso y tratando de hacer retroceder a Kurumi quien invocó más clones para que fueran distraídos, lamentablemente su pequeño plan falló pero tampoco recibió daño alguno.

 

 

- Todos son muy fuertes hasta que dejan de moverse, “Zafkiel: Zayn”

        

         Un rifle y una escopeta aparecieron en la mano de Kurumi, detrás de ella se dibujó un gran reloj antiguo, ella cargó su rifle con un líquido oscuro y disparó con su escopeta en dirección a Haniel, sin embargo Misroc se interpuso y cómo consecuencia fue paralizado, posteriormente Kurumi partió en dos a Misroc para después destriparlo y comer algunas partes de él aterrorizando a sus rivales.

 

 

- Es tal como la describen en el cielo.

 

 

- Definitivamente es un monstruo.

    

 

     Olivier y Belías conversaban entre ellos observando el cadáver de Misroc que desaparecía poco a poco.

 

 

- ¿Cómo te atreves a tratar de esa manera a Misroc? ¿Cuál es tu objetivo de hacer todo esto? – Preguntó Amael muy molesto

 

 

- ¿En serio crees que te lo diré? primero te mataré ya que estás interfiriendo en mi camino – Respondió

       

 

  Kurumi pensó en saltar para sorprender a su rival sin embargo cuando quiso hacerlo y no pudo fijó sus ojos al suelo, se sorprendió mucho al ver que sus pies estaban congelados.

 

 

- Esta técnica es…

 

 

- Le pertenecía a una zorra llamada Madison de Acuario  ¿Era tu madre verdad? lo copié al leer su historia en el libro de la gran biblioteca celestial – Exclamó Haniel burlándose y riendo ruidosamente

     

 

    Chloe miró a Kurumi quien tenía la cabeza agachada, su tía se sorprendió bastante ya que algo en ella había renacido.

 

 

- Kurumi…tú

 

 

- Mi madre jamás fue una zorra…ella amó fielmente a mi padre – Exclamaba Kurumi mientras levantaba su cabeza – Nadie…nadie insultará a mi familia…jamás…yo…yo… TE MATARÉ

      

 

   El grito de Kurumi sorprendió a todos ya que no era un simple grito de enojo sino que un aura carmesí y violeta la envolvían.

 

 

- Su cosmos está elevándose a grandes proporciones – Exclamó Amael muy asustado

 

 

- Te asesinaré por haber insultado a mi madre, te haré sufrir lentamente, desearás nunca haber sido creado maldita bazofia de Dios – Gritaba Kurumi – Ahora todos serán testigos de lo sádica que soy…no debieron provocarme….no debieron despertarme… no debieron despertar mi lado más sádico.

       

 

  Kurumi destruyó el hielo de sus pies para dar un gran salto en el aire, aterrizó para destruir el cráneo de Amael, luego el demonio Belías fue atravesado por la mano del Espíritu mientras huía al instante fue destripado, la chica usó las tripas de Belías para asfixiar al otro demonio conocido como Olivier, lo decapitó y se comió su carne.

 

 

- Haniel…sálvanos.

 

 

- Ellas nos matará.

    

 

     Rekuel y Cerviel clamaban ayuda a un Haniel, congelado y orinado de miedo literalmente. Tal como era de esperar de Kurumi ella no los perdonó descuartizó a ambos ángeles.

 

 

- PIEDAD… ¡PIEDAD!

      

 

   Haniel lanzaba rayos mientras pedía “piedad”, sin embargo Kurumi mutiló sus brazos y piernas obligándolo a comer sus partes mutiladas.

 

 

- Si piensas que ahí acaba estás equivocado, tú mismo…córtate tu miembro y cómetelo – Gritaba Kurumi mientras reía maniáticamente

 

 

 

9RCOru6.png

         Haniel quien estaba bajo control hizo caso, luego de varias torturas más Kurumi asesinó a Haniel y las tropas de ángeles y demonios fueron asesinados terminando con la triada inferior por completo.

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 





Also tagged with one or more of these keywords: fanfic, kurumi, the, last

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 14 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·