SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Saint Seiya: Dias del Futuro de Kurumi

fanfic kurumi the last

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
121 respuestas a este tema

#1 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2018 - 13:57

PROLOGO

     

    En el Onceavo Milenio el planeta Tierra llegó a una paz única, las guerras entre países no eran necesarias porque se había llegado a un acuerdo universal de exportaciones e importaciones equitativas, los humanos no necesitaban robar ya que todos los países de la Tierra eran potencias en sus diferentes ramas de producción y por lo tanto la economía favorecía a todos, ni siquiera se divisaba a vagabundos además la contaminación del planeta disminuía cada año, sin embargo a pesar de esa paz enorme, todas las personas del mundo se habían olvidado de los Dioses.

      

 

   Una guerra entre caballeros de todas las órdenes y Dioses de todas las mitologías se dio lugar en el Segundo Milenio además en ese mismo período apareció una nueva raza conocida como “Espíritus” los cuales eran chicas con grandes poderes, vestían armaduras astrales y poseían ángeles guardianes en forma de armas; los Espíritus iniciaron la sangrienta guerra entre caballeros y dioses por un tonto capricho de una de ellas.

    

 

     La gran guerra duró literalmente 10 000 años, caballeros, dioses y Espíritus se asesinaron entre ellos sin dejar rastro alguno; cuando todos los dioses que existían en la creación murieron, los humanos empezaron a aceptarse unos a otros llegando a una paz soñada y relativamente eterna.

       

 

  Los dioses en su totalidad solo son un viejo mito, los caballeros de todas las órdenes y los caballeros dorados fueron olvidados poco a poco e inclusive los Espíritus murieron; nadie sobrevivió a esa guerra, nadie puede contar lo que pasó verdaderamente en esa guerra a excepción de una chica, la causante de la gran destrucción, un Espíritu quien tiene el don de la inmortalidad, su nombre el cuál antes esparcía temor por ser una chica sádica y cruel era Kurumi Tokisaki.

 

 

 

zP4xZZk.jpg

 

 

Capítulo 1: Anteriormente

 

 

 

Días del Futuro de Kurumi

     

    Kurumi Tokisaki Chronicle Cameron nació en Los Ángeles – California en el segundo Milenio, es hija de los difuntos caballeros dorados Ivan de Virgo y Madison de Acuario. Físicamente Kurumi era una chica de tez blanca, delgada, su pelo negro en twintails largas, su ojo derecho era color rojo, mientras que su ojo izquierdo es un reloj inorgánico de color amarillo, con manecillas del reloj que se mueven en el sentido contrario a las agujas del reloj, lo que representa su vida. A inicios de su vida la chica era tímida y pasiva, no le gustaba dañar a otras personas ni meterse en problemas pero aun así no tenía amigos y constantemente le hacían Bullying en el colegio. Ella tenía cuatro hermanos de sangre llamados: Leonhart, Basara, Kaneki y la más cercana a ella Tohka además tenía una media hermana por parte de su padre, Miku Izayoi agregado a eso se llevaba bien con las gemelas Kaguya y Yuzuru Yamai así como también con  Kotori Itsuka; todos ellos eran Espíritus.

      

 

   Esas eran las únicas personas que estimaban demasiado a Kurumi, sin embargo la chica quería hacer amigos en la escuela como de lugar sin éxito alguno, un día la bella chica convenció a su hermana Tohka para que derroten a una enemiga de su padre con el fin de ser conocida y querida por todos, no obstante, la enemiga llamada Yohana de la Injusticia secuestró a la niña llevándolas al castillo de Chronos; su padre tuvo que rescatarlas pero a cambio dio su vida; los caballeros dorados expulsaron a la niña y su hermano Kaneki decidió irse con ella, con el trascurso de los años Kurumi obtuvo sus poderes y ayudó a los caballeros dorados en la guerra santa contra el dios del tiempo haciéndose respetada por ellos tal como ella quería.

     

 

    Sin embargo a pesar de ser de gran ayuda para sus hermanas y Athena, Nightmare tenía un concepto “cruel”       de la justicia. Desde ese momento Kurumi despertó sus poderes y fue asesinando de forma sádica a esas personas que se atrevían a causar malos actos contra toda clase de ser vivo, esa fue la vida que Kurumi había seguido durante toda su inmortalidad, pero eso no impidió que ayudara a sus amigas contra la invasión de los Dioses malignos de ese tiempo. Al inicio Kurumi era una anti heroína que ayudaba a la gente buena y asesinaba sádicamente a los malos, pero el Espíritu empezó a desear poco a poco más poder hasta que por un acto egoísta hizo estallar la gran guerra en donde todos murieron incluyendo su familia, amigos y seres cercanos a ella.

        

 

Al finalizar la guerra Kurumi entendió que el camino que ella había seguido por dos milenios era el incorrecto, ella misma se castigó, decidió no usar sus poderes nunca más y convertirse en una humana común y corriente camuflando la inmortalidad que ella tenía.

 

 

jM57ilU.jpg

 

 

 

CONTINUARÁ...

 


WaoYB6M.png

 


#2 G-Piscis

G-Piscis

    Privilegiado

  • 29 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tolcayuca, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2018 - 14:21

Tu personaje siempre pinta para escribir buenos fics con el, me agrada que tenga ese maravilloso don de la inmortalidad, estaré al pendiente de todo lo que siga.

#3 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2018 - 15:20

Qué autocastigo se impuso

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#4 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2018 - 16:47

Tu personaje siempre pinta para escribir buenos fics con el, me agrada que tenga ese maravilloso don de la inmortalidad, estaré al pendiente de todo lo que siga.

 

a mi me encanta escribir sobre Kurumi, ella tiene mucha historia

 

gracias por seguir la historia

Qué autocastigo se impuso

ninguno, solo dejó de usar sus poderes para llevar una vida normal


WaoYB6M.png

 


#5 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2018 - 16:58

-Una  Kurumi  sin poderes--este argumento suena interesante


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#6 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2018 - 20:49

-Una  Kurumi  sin poderes--este argumento suena interesante

asi es, de eso tratará este spin off


WaoYB6M.png

 


#7 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2018 - 19:07

Interesante el prologo del capitulo 


afegptF.png


#8 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2018 - 19:10

Me refiero que al no usar sus poderes y vivir entre los humanos como uno más ese es un castigo

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#9 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2018 - 20:05

Me refiero que al no usar sus poderes y vivir entre los humanos como uno más ese es un castigo

eso si 


WaoYB6M.png

 


#10 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2018 - 13:47

Capítulo 2: La ultima santa dorada de Athena

 

 

- En la Actualidad -

- Los Ángeles, California (Supermercado “Tenguu”) –

    

     Nueve Milenios después, Kurumi Tokisaki era una chica común y corriente que trabajaba de cajera en el supermercado más grande de todo California, ella vestía un jean azul claro, zapatillas oscuras y una blusa carmesí con el logo del supermercado en la parte derecha altura del hombro mientras que en la parte izquierda estaba su insignia con su nombre.

    

 

     Era un sábado 10 de Abril, aproximadamente eran las 2 P.M hora de salida de Kurumi.

 

 

- Muchas gracias por comprar en supermercados Tenguu, esperamos su próxima visita lo más pronto posible – Dijo Kurumi con una cálida sonrisa

        

 

El cliente le devolvió la sonrisa y se fue contento con sus bolsas.

 

 

- Son las 2 en punto, tengo que salir corriendo a rendir mi tesis final en la Universidad y lograr mi maestría.

     

 

    Luego de mirar su reloj de bolsillo, la chica marcó su salida en el marcador biométrico de la empresa muy apurada ya que el tiempo era demasiado exacto, mientras salía del supermercado una compañera de trabajo la esperaba en la puerta.

 

 

- Hiciste un buen trabajo hoy Kurumi, las ventas han subido gracias a ti, todos los clientes vienen al supermercado a comprar cualquier cosa solo por hablar contigo y ser atendidos de manera tan cordial por una linda chica como tú.

 

 

- Vamos Jessica, no seas exagerada yo solamente hago mi trabajo como cajera, no existe motivo para elogiarme – Respondió Kurumi riendo forzadamente

 

 

- De todos modos es lamentable que dejes de trabajar aquí – Dijo Jessica sonriendo amablemente

 

 

- Lo dije cuando entré a laborar hace 1 año, solo busco un trabajo para poder pagar las clases de mi maestría y cuando dichas clases acabaran entraría a una empresa muy reconocida como gerente general - Respondió

 

 

- Una chica linda, trabajadora y profesional, que envidia – Dijo Jessica con una risa corta – Bueno, de todos modos tengo que irme adiós.

       

 

  Jessica estrechó la mano del Espíritu y se fue caminando por el camino contrario a Kurumi quien se fue en taxi a su universidad.

 

 

- Ese mismo día en la noche -

     

 

    Era medianoche, la luna llena iluminaba las hermosas calles de Los Ángeles dibujando un hermoso paisaje digno de ser admirado.

       

 

  Kurumi llegó a casa; su casa era grande para una persona soltera como ella, estaba bien ordenado y limpio equipado con la última tecnología del momento, su clase económica era superior a la de la clase media.

 

 

- ¡Lo logré, lo logré!

      

 

   La chica gritaba de emoción ya que por fin había obtenido su maestría y podría trabajar como gerente general de la empresa New Starbucks tal como lo había planeado, ese día Kurumi se dio una ducha y comió Pizza como celebración, de pronto miró a un cuadro que ella tenía en la mesa de centro.

 

 

- Esa foto es de…

   

 

      Era una foto antigua en donde se encontraba ella junto a sus 4 hermanos y sus padres Ivan y Madison, la edad de Kurumi en ese entonces rodeaban los 5 años aproximadamente; al contemplar la fotografía el Espíritu sonrió y se quedó pensando mirando al vacío por unos momentos.

 

 

- Lo recuerdo como si hubiese sido ayer, fue el mejor día de toda mi vida y también fue nuestra única salida en familia, en ese entonces casi todos eran felices a excepción de papá por la muerte de su primera esposa sin embargo ese día mi padre Ivan se olvidó de todo y nos divertimos en familia.

     

 

    Kurumi apreciaba la foto sentada en el sofá viendo series de televisión, las lágrimas estaban a punto de salir de sus ojos carmesí pero trató de evitarlo limpiándose con su pañuelo especial.

 

 

- Si tan solo no hubiera deseado más poder, si tan solo hubiera disfrutado de los buenos momentos con mis amigas, si tan solo hubiera sido un Espíritu normal nada de esto hubiese ocurrido – Susurró Kurumi

     

 

    Kurumi no pudo evitarlo más y comenzó a llorar silenciosamente, era el llanto de una chica arrepentida por todas las atrocidades que había cometido, ella siguió llorando unos minutos más luego de eso volvió a secar sus lágrimas limpio sus cosas y finalmente se fue a dormir.

 

 

 

- Al Día Siguiente -

- Los Ángeles, California (Supermercado “Tenguu”) –

 

 

        Era el último día de trabajo de Kurumi como cajera de Supermercados “Tenguu”, muchas personas estaban haciendo una gran fila esperando a ser atendidos por la chica y a pesar de ser una gran fila nadie se quejaba y esperaban su turno en silencio o conversando amablemente con las personas que tenían a su costado.

 

 

- Hoy cierras con broche de oro Kurumi, todos en la capital se pasaron la voz diciendo que era tú último día de trabajo así  que llegaron y compraron lo que sea para ser atendidos por ti – Dijo Jessica quien atendía a otros clientes en la caja de al lado – Eres muy querida por todos y no solo por tu belleza sino también por tu amabilidad, te vamos a extrañar y no solamente tus compañeros de trabajo sino también los clientes.

 

 

- Las personas sí que son unidas últimamente Jessica, sin embargo no hay razón para que me extrañen ya que solo hago mi trabajo además los visitaré a menudo así que no es una despedida en sí – Respondió Kurumi con una sonrisa amable

     

 

    La chica de ojos heterocromáticos atendía a los clientes a una velocidad única además también hablaba con ellos mientras registraba los productos a su ordenador.

 

 

- Kurumi tengo una pregunta ¿Por qué nunca hemos podido ver tu ojo izquierdo? ¿Por qué te lo tapas con tu flequillo? – Preguntó Jessica inclinando la cabeza por la duda

     

 

    Kurumi se quedó mirándola por un momento pero luego regresó su mirada a los clientes que estaba atendiendo, la chica recordó todo su pasado por culpa de ese ojo en forma de reloj antiguo.

 

 

- No tienes por qué saberlo, son cosas personales las cuales no pienso contar a nadie – Dijo Kurumi dándole la espalda

      

 

   Jessica aun no entendía la razón por su cambio de comportamiento, se quedó mirando la espalda de su compañera por unos momentos y luego regresó a trabajar sin obtener respuesta alguna.

 

 

- No pienso recordar más esos horrendos momentos de mi vida, nunca más, no quiero volver a lo mismo – Pensó Kurumi muy preocupada

 

 

q4mzNxi.jpg

 

         Poco a poco la fila se iba haciendo más corta hasta que por fin todos habían sido atendidos pero solo faltaba una persona en la fila, se trataba de una chica muy hermosa de tez blanca, pelo plateado, delgada, medía 1.70cm de alto y pesaba aproximadamente 70 kilos pero lo raro en la chica era que caminaba normalmente y escogía productos detalladamente a pesar de tener sus ojos cerrados.

 

ILGL2Xc.jpg

 

         La chica llevaba consigo una canasta con varios productos de primera necesidad, Kurumi no la miró y solamente cogió la canasta y empezó a registrar los productos normalmente.

 

 

- ¿Compras para el mes, señorita? – Preguntó Kurumi amablemente sin verla a los ojos

 

 

- ¿Por qué te escondes? ¿Por qué finges ser  alguien que no eres? – Preguntó mirando a Kurumi agudamente

 

 

- NO PUEDE SER¡¡¡ Tú eres… la hermana de mi padre Ivan, pensé que habías muerto en la gran batalla entre humanos y dioses…tía Chloe Chronicle – Exclamó Kurumi muy sorprendida mirándola a los ojos.

 

 

- ¿Te parece maravilloso trabajar aquí sabiendo todo el mal que hiciste? Por tu culpa murieron muchas personas inocentes, muchos guerreros valientes como mi hermano, no mereces una vida – Dijo Chloe muy seria

 

 

- Si quieres hablar conmigo de eso deberás hacerlo cuando haya terminado de trabajar, si solo has venido a decirme eso te sugiero que te vayas – Respondió Kurumi dándole la espalda – Su total es de 130 dólares.

       

 

  Chloe le dio su tarjeta de débito y luego de cancelar se fue sin decir palabra alguna, por otro lado Kurumi estaba muy sorprendida de ver a su tía viva, habían pasado 9 milenios desde que se terminó la guerra y el Espíritu estaba totalmente confiada de que no había ningún sobreviviente más.

 

 

- ¿Cómo es posible? Mi tía Chloe sigue viva ¿Por qué? – Se preguntó Kurumi en la cabeza

  

 

       Kurumi se agarró la cabeza y frunció el ceño ya que comenzaba a sentir un fuerte dolor de cabeza, sus compañeros de trabajo la vieron y se acercaron a ella muy preocupados.

 

 

- Oye ¿Estás bien?

 

 

- Tokisaki ¿Te compramos agua para que te pase el dolor de cabeza?

 

 

- Kurumi ¿Estás bien? Si te duele algo ya no deberías seguir trabajando – Dijo Jessica

 

 

- No se preocupen, solamente fue un pequeño dolor, no es nada grave en serio, sigamos trabajando ya que hay muchas personas que atender – Respondió Kurumi amablemente

 

 

- ¿Estás segura? – Preguntó Jessica una vez más

 

 

- Muchas gracias por preocuparse pero en verdad estoy bien, sigamos trabajando con todos los ánimos de siempre ¿Vale?

  

 

       Kurumi tranquilizó a sus compañeros de trabajo y todos volvieron a trabajar normalmente, el Espíritu estaba atendiendo a las personas muy pensativamente.

 

 

- Acabo de sentir un cosmos extremadamente fuerte, jamás me había pasado esto, este cosmos ¿Acaso se tratará de mi tía Chloe? – Pensó Kurumi mirando el cielo que se veía a través de la ventana

 

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#11 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2018 - 13:57

Emocionante el capitulo y cuando aparecio Chole Chronicle 


afegptF.png


#12 G-Piscis

G-Piscis

    Privilegiado

  • 29 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tolcayuca, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2018 - 14:00

Muy buen capítulo nos muestra parte de la vida normal que trata de llevar kurumi, es interesante la aparición de su tía, que cosas le deparara a causa de tal presencia.

#13 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2018 - 16:46

Es un excelente episodio compañero

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#14 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2018 - 11:28

-un grupo enorme de gente haciendo fila solo para

conversar con una chica linda---empiezo

a sospechar que Ivan no el unico perver en esta historia

 

-me pregunto para que habra ido a buscarla su tia


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#15 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2018 - 20:11

Tengo ganas de más

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#16 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2018 - 13:36

Emocionante el capitulo y cuando aparecio Chole Chronicle 

gracias, espero que sigas la historia

 

Muy buen capítulo nos muestra parte de la vida normal que trata de llevar kurumi, es interesante la aparición de su tía, que cosas le deparara a causa de tal presencia.

en el proximo capitulo se sabrá, este spin off será corto al igual que el anterior el cual contó el origen de Kurumi

 

Es un excelente episodio compañero

gracias

 

-un grupo enorme de gente haciendo fila solo para

conversar con una chica linda---empiezo

a sospechar que Ivan no el unico perver en esta historia

 

-me pregunto para que habra ido a buscarla su tia

ajajaja Kurumi heredó el encanto de su padre, aunque ese encanto se deteriorará con el pasar de los capitulos 

 

se sabrá en el proximo capitulo

 

Tengo ganas de más

mañana publicaré otro capitulo


WaoYB6M.png

 


#17 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2018 - 12:29

Capítulo 3: Lo que Kurumi hizo hace 10 000 años

 

- A Mediodía -

        

Cuando la fiesta de despedida de Kurumi terminó, el Espíritu salió por la puerta trasera del supermercado en donde la esperaba su tía, la hermana de Ivan de Virgo, Chloe Chronicle.

 

 

- Tía Chloe ¿Desde cuando estás esperándome? – Preguntó Kurumi fijando su mirada en ella

 

 

- Desde hace dos horas, tengo que conversar muy en serio contigo - Respondió

 

 

- En ese caso vayamos a mi casa y comamos algo, tengo mucha hambre ¿Qué te parece? – Propuso la chica

      

 

   Chloe quien permanecía con los ojos cerrados constantemente, asintió y juntas emprendieron camino hacia la casa del Espíritu.

 

 

 

- Casa de Kurumi -

      

   Era la 1 P.M y ambas entraron a la casa de la chica de ojos heterocromáticos, rápidamente Kurumi se lavó las manos y la cara mientras que su tía se sentó en la mesa, rato después la sobrina se dirigió hacia la cocina de la casa.

 

 

- ¿Te apetece pollo al horno? Es de anoche pero igual sabe delicioso – Preguntó Kurumi

 

 

- No te preocupes he venido almorzando, con una taza de té me conformo.

    

 

     La manera de hablar de Chloe era seria y pocas veces mostraba sus verdaderas expresiones, en palabras más simples, Chloe tenía la misma manera de hablar de Shaka.

   

 

      Kurumi le trajo una taza de agua, Chloe cogió el  té y lo puso en el vaso, luego le echó 2 cucharadas de azúcar y tras darle vuelta con la cucharita probó un sorbo.

 

 

- Muy delicioso – Dijo Chloe muy seria

 

 

- Hay muchas cosas que nunca entendí de ti ¿Cómo es que tienes la vida eterna? ¿Quién te la dio? Nunca entendí esas cosas de ti – Dijo Kurumi algo sorprendida

        

 

Chloe tomaba su taza de té muy elegantemente y a sorbos cortos, luego de escuchar a Kurumi la chica bajó su taza y la miró a través del cosmos ya que sus ojos permanecían cerrados.

 

 

- Supongo que empezaré yo contándote todo pero espero que tú también hables cuando te toque – Dijo su tía – Ivan y yo fuimos entrenados por Shaka de Virgo cuando éramos niños, desde siempre yo mostré un gran talento y superioridad a comparación de mi hermano quien en ese tiempo era mediocre e inútil; cuando cumplí 10 años Athena me dio la vida eterna y me nombró oficialmente la caballera dorada de Virgo sin que mi hermano se dé cuenta pero… años más tarde regresé con las manos vacías pero con gran información, la Diosa de la Destrucción llamada Vados poseía el diamante de 12 ángulos el cual servía para desaparecer el estado maligno de Ivan, luego de eso ya sabes toda la historia. Después, en medio de la guerra que tú provocaste decidí retirarme ya que todo estaba perdido además había sentido algo fuera de lo normal en otra parte del mundo.

      

 

   Kurumi se sorprendió más, era una historia que nunca le habían contado pero que era cierto.

 

 

- Ya han pasado 10 000 años y es duro volver a recordar todas esas cosas, es muy aterrador y difícil.

 

 

- Ya hablé yo, te dije que Athena me dio la vida eterna y también te dije cómo sobreviví a la gran guerra – Indicó Chloe – La gran guerra inició por tu culpa, ahora cuéntame lo que en verdad pasó  en la guerra, cuéntame cómo se inició esa catástrofe ¿Qué hiciste para que la gran guerra iniciara? Habla…

 

 

- Pero yo…no quiero recordar eso.

 

 

- No juegues Kurumi, me dirás todo lo que pasó quieras o no – Exclamó Chloe hablando seriamente – Otra cosa que deberías saber es que yo me privo de la vista para que mi cosmos se haga más fuerte, es la misma técnica de Shaka pero yo la desarrollé, cuando abro mis ojos me vuelvo muy fuerte igualando al poder de 5 dioses de rango superior.

    

 

     Kurumi tenía una mirada pérdida, tomó un poco de aire y decidió responder fijando la mirada en su tía.

 

 

- Está bien, te contaré una triste historia…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- FLASHBACK –

- Olimpo (Posada de los Dioses) -

 

      Todo empezó cuando comencé a recorrer el mundo, visitando diversos países me di cuenta de que el mundo era muy injusto y que solamente las personas trataban de solucionarlo sin embargo habiendo tantos Dioses ninguna de las deidades se atrevía a cambiar el destino de la gente pobre y ayudar a las personas que cometían actos malos, ni siquiera la propia Athena los ayudaba, esa diosa que se decía “La protectora de la Tierra” permanecía sentada en el trono del patriarca llorando y rezando por los humanos, en ese tiempo me pareció algo patético. Llegué a la conclusión de que para cambiar el mundo primero se debe cambiar a los dioses y eso es lo que hice, de esa forma inicié mi plan.

       

  Mi madre Madison quien había sido entrenada por el Dios del Tiempo Chronos me dijo inconscientemente la manera de infiltrarme en el Olimpo; una vez estando en la puerta del Catillo de Zeus entré y me encontré con él.

 

 

pL7aBXm.jpg

 

 

- ¿Cómo es que una adolescente ha podido entrar a mi castillo tan fácil? Parece que aquí tengo traidores, de seguro sabes quién soy ¿Verdad? – Exclamó Zeus levantándose de su trono

 

 

- Eres el miserable Dios que deja a los humanos hundirse en sus miserias, en vez de ayudarlos a corregir su camino los castigas a todos incluyendo gente inocente; he venido aquí para arreglar esas cosas – Dijo Kurumi frunciendo el ceño

  

 

       Cuando le dije eso, Zeus me cortó la cabeza al instante, luego me volvió cenizas con todo el poder de su cosmos, sin embargo…

 

 

- Era solo una estúpida, no representó ningún problema para…

     

 

    Zeus bajó la mirada y vio que varias manos perforaban su pecho, ante eso el dios empezó a desangrarse muy desconcertado por lo que sucedía, yo lo había atravesado con mis propias manos.

 

 

- Tal parece que te confiaste, te diré algo antes de que mueras…yo soy Inmortal Jajajaja – Dijo Sonriendo malvadamente

 

 

- Yo…yo… ¿Moriré estúpidamente? – Pensó Zeus

     

 

    Zeus cayó sobre su charco de sangre muy herido, lo obligué a comerse sus dedos y su miembro, lo hice sufrir despiadadamente para luego asesinarlo y comérmelo; rato después le corté la cabeza y me paré en el balcón de los dioses en donde todas las deidades exclamaban las nuevas noticias a su pueblo, recuerdo que en esa ocasión todos los seres que habitaban en el Olimpo se habían reunido para escuchar buenas nuevas de Zeus sin embargo todos incluyendo los mismos Dioses quedaron asustados y sorprendidos cuando me vieron a mí agarrando la cabeza de Zeus en mis manos, una vez que capté su atención yo les hablé lo siguiente:

 

 

- Dioses y seres que habitan en el Olimpo, la hora de su muerte ha llegado por culpa de sus gobernantes que no hacen nada por los humanos, es por eso que decidí asesinar a Zeus y en este instante me apoderaré del Olimpo convirtiéndome en una diosa que ayude a los humanos para toda la eternidad; pueden correr pero jamás saldrán de aquí ya que mis clones han cerrado toda salida y recuerden mi nombre… NIGHTMARE.

     

 

    Los seres empezaron a correr desesperadamente mientras que los Dioses se unieron, sin embargo no significaron problema alguno ya que al comerme a Zeus todo su cosmos fue transferido a mí aumentando mis habilidades y poderes; en tan solo 5 horas el Olimpo se convirtió en un desierto total, asesiné a todo ser vivo de ese lugar incluyendo a los dioses, en ese momento los dioses griegos dejaron de existir con excepción de Athena.

    

 

     El viaje del Olimpo a la Tierra era de una semana a pesar de mis poderes de teletransportación, en todo ese tiempo los dioses de otras mitologías formaron alianzas contra los caballeros de Athena ya que creyeron que ellos habían sido los culpables del exterminio del Olimpo; Saori y sus caballeros de todos los rangos combatieron a muerte.

 

 

- ¿Pero qué pasó…?

   

 

      El mundo estaba en completo caos cuando llegué, las ciudades y países estaban en llamas, no solo eso, todo el planeta Tierra era el campo de batalla. Viendo eso decidí ayudar a Athena, sus caballeros, mis padres y mis amigas quienes eran los Espíritus, sin embargo cuando vi morir a mucha gente y caballeros inocentes comencé a desear más poder a tal punto que me convertí en una loca obsesionada. En medio de la guerra mi hermano Basara y yo estábamos en grandes aprietos, él estaba gravemente herido y nos enfrentábamos al dios Júpiter.

 

 

- Kurumi, no saldremos de ésta ¿Tienes algún plan? – Dijo Basara quién se agarraba la herida del pecho mostrando una expresión de dolor

   

 

      Miré alrededor mío y observé muchos cadáveres de gente inocente que no merecía morir, en ese momento decidí lo que haría, sabía muy bien que no me agradaba la idea pero no quedaba de otra.

 

 

k9kDMHS.jpg

 

- Lo siento Basara, debo volverme fuerte si quiero derrotar a Júpiter y a los demás dioses que nos enfrentan…

        

 

Diciendo esas cosas perforé el pecho de mi hermano matándolo al instante, el dios Júpiter se quedó asombrado por tal traición y aprovechando el estado de shock en el que se encontraba me comí a Basara y adopté todo su cosmos y todos sus poderes volviéndome más fuerte que antes.

 

 

- !¿PERO QUE CLASE DE BESTIA ERES?¡ Asesinaste a tu propio hermano y luego te lo comiste ¿Acaso estás enferma de la cabeza? – Gritó Júpiter con una expresión de pánico

 

 

- Todo sea por asesinarte – Dijo Kurumi mirándolo fijamente

      

 

   Tras devorar a mi hermano sentí como mi cosmos aumentaba sin parar, era algo que me fascinó al límite además pude asesinar al dios Júpiter sin problema alguno.

 

 

- Mi cosmos…no lo puedo creer, eso quiere decir que si me como a más guerreros de ambos bandos podré volverme muy fuerte, superaré el poder de los dioses y cuando eso pase podré gobernar a los humanos como es debido, no habrá más sufrimiento si asesino a estas bestias vivientes – Gritó Kurumi sonriendo malvadamente

  

 

       En ese momento decidí poner en marcha mi nuevo plan para que los humanos vivan felices y contentos, debería comerme a todos los guerreros para poder adoptar su cosmos y sus poderes, de esa manera yo superaría a todos los dioses existentes y subiría al trono legendario para gobernar a los humanos desde lo más alto.

   

 

      Luego de eso apareció mi tía Chloe, la hermana de mi padre Ivan de Virgo, se unió a la batalla y derrotó algunos dioses pero poco tiempo después huyó de la gran guerra y no volvió a aparecer. Nadie sabía que yo era la causante de todo ese desastre así que seguí fingiendo que era una heroína, de poco a poco iba traicionando a mis compañeros de batalla hasta que me topé con Tohka.

 

 

- Kurumi, los demonios del Universo 8 que nos estaban ayudando los mataste y te los comiste ¿QUÉ porqueria TE PASA MALDITA PSICOPATA? Deja de hacer tonterías y derrota a esos dioses para salvar este mundo – Gritó Tohka muy enfadada – Si sigues por este camino te quedarás sola y siempre sufrirás, no conseguirás nada bueno si te desvías por el camino del mal.

 

 

- Cállate por favor, hago todo esto para volverme fuerte y salvar a los humanos de guerreros estúpidos como ustedes y dioses incompetentes como ellos, debes entender que yo nunca me desvié por el camino del bien, solamente hago esto por los humanos y tú mi querida hermanita…eres la…siguiente en mi lista – Respondió Kurumi riéndose diabólicamente

 

 

NtiLIQD.png

 

         Atravesé el pecho de Tohka con mi escopeta, ella se cayó al suelo sobre su charco de sangre luego de eso la maté y me la comí; morí unas cuantas veces al tratar de comérmela pero gracias a mi inmortalidad pude devorarla por completo y como era de esperarse mi cosmos aumentó más de lo que imaginé, no solo eso, mi cuerpo y poderes eran más potentes que antes.

     

 

    En medio de la gran guerra en la cual los dioses tenían la ventaja descendió a la Tierra el Dios Maligno de la Destrucción y asesinó humanos y dioses sin distinción, su primera víctima fue Athena, luego Chaos ante esto los dioses, Espíritus y humanos formamos una alianza para destruir a ese dios maligno quien se proclamó como “El último Dios maligno viviente”.

 

 

a6A7TGD.jpg

 

- Si me lo como mi cosmos se volverá más grande y finalmente me convertiré en una Diosa Suprema – Pensó Nightmare

        

 

Al pensar eso mis ganas de querer destruirlo aumentaron sin parar, sin embargo ese Dios era muy fuerte tanto así que acabó con el 80% de nosotros en tan solo 1 hora. Mi madre murió protegiéndome, Miku también murió protegiéndome valientemente, a pesar de que yo fui la causante de todo ese desastre ellas me protegieron con su vida.

     

 

    Pasaron 300 años y los dioses que nos apoyaban fueron asesinados, los caballeros dorados también fueron asesinados; los únicos que sobrevivimos en todos esos años de lucha fuimos mi padre Ivan de Virgo y yo, peleamos varias veces contra él y en todas esas veces perdimos la batalla a pesar de haber incrementado mi cosmos y mis poderes. Sin embargo averigüé que la manera de derrotarlo era muy sencilla, lo que pasaba era que Black necesitaba el núcleo de la Tierra para poder entregárselo como ofrenda al gran Dios Omnipotente Yahvé, el creador de la creación; si Black le entregaba el núcleo de la Tierra a Yahvé éste le regalaría la inmortalidad y el poder para regir el Universo 1 y no solo eso, cada vez que Black permanecía en la Tierra el cosmos de él iba disminuyendo ya que Black no pertenecía a este universo.

   

 

     Teniendo esa gran información nos dirigimos hacia Black a enfrentarlo, la batalla estaba difícil al principio, luego coloqué una barrera la cual le impidió escapar. Finalmente Black llegó a su estado crítico de autodestrucción.

 

 

- Kurumi, tele transpórtame junto con Black al Universo Oscuro, antes de morir Natsumi me dijo que ahí residía el verdadero Dios Maligno de la Destrucción, con este nivel atómico podré derrotar a 2 pájaros de un tiro – Dijo Ivan

   

 

      Sabiendo que su muerte estaba cerca mi padre sonreía como nunca antes lo había hecho, obviamente le hice caso a mi padre y lo mandé junto con Black al Universo Oscuro, luego de unos días llegué al punto de la destrucción y encontré el cadáver de Black, me lo comí junto con el cadáver del Dios maligno; una vez que hice eso mi cosmos aumentó a tal punto que superaba a Black en todo. Finalmente la gran guerra terminó, los caballeros protectores, los Espíritus y todos los dioses que existían murieron sin dejar rastro alguno, yo fui la única superviviente; pasaron los milenios y los humanos vivían felices, sin guerras, ni matanzas, ni robos; desde ese momento me di cuenta de que había cumplido mi misión y finalmente decidí dejar de pelear para vivir en paz como una chica  normal, común y corriente.

 

- FIN DEL FLASHBACK –

 

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#18 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2018 - 12:18

muy bueno me encanto saber su historia y el motivo de por que dejo de usar sus  poderes y ser asi una mortal mas que hara ahora su tia, la odiara o la tendra mas cerca y cuidara de ella por ser la ultima de su  sangre  linaje


Editado por Shiryu, 10 enero 2018 - 12:19 .

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#19 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2018 - 13:38

muy bueno me encanto saber su historia y el motivo de por que dejo de usar sus  poderes y ser asi una mortal mas que hara ahora su tia, la odiara o la tendra mas cerca y cuidara de ella por ser la ultima de su  sangre  linaje

bueno, ella sigue siendo inmortal, eso no cambiará para ella... Chloe tiene un plan entre manos


WaoYB6M.png

 


#20 G-Piscis

G-Piscis

    Privilegiado

  • 29 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tolcayuca, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2018 - 14:37

Fue un excelente capítulo, aunque me sorprendió el salvajismo que puede llegar a tener kurumi, pero ahora es una chica diferente, estaré al pendiente del siguiente cap.




Also tagged with one or more of these keywords: fanfic, kurumi, the, last

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 14 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·