SKIN © XR3X
x

Jump to content


* * * * * 3 votos

La Edda de la Valquiria

Una nueva Alianza

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
147 respuestas a este tema

#1 Asgard_fan

Asgard_fan

    Miembro de honor

  • 346 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
Palencia, Spain

Publicado 31 diciembre 2017 - 13:26

PROLOGO

 

Este fic esta dividido en 5 grandes partes.

 

Frío.

 

Hambre.

 

Muerte.

 

Guerra

 

Redención

 

En cada parte se narrara distintos acontecimientos que están muy ligadas a mitología nórdica con guiños a otras series como juego de tronos . 

 

INTRODUCCIÓN

 

 

A diferencia de los dioses olímpicos que les gusta inmiscuirse en la vida de los humanos los dioses nórdicos con Odín a la cabeza no influyen en la vida de los humanos como dioses, pero Odin para proteger a sus criaturas ha mandado a dos de sus hijas a las lejanas tierras de Asgard, me refiero a las Valquirias que protegen a sus gentes y nombran a los guerreros sagrados de Odín y que ademas tienen la obligación de mantener los dos polos congelados...

 

Aunque es cierto que los dioses se mantienen alejados de la vida de los humanos hay muchos que afirman haber visto al mismo Odín disfrazado...aunque esto como muchas historias suelen ser leyendas..¿O tal vez no?

 

  FRÍO

 

EL MISTERIOSO VISITANTE

 

Reino de Asgard

 

El Viento helado y la nieve hacen mecer los arboles que rodean el palacio, desde el cual Hilda la gobernante del reino observa el paisaje nevado que se extiende hasta donde su vista alcanza.

El frío es cada vez más atroz, ella que ha padecido inviernos muy crudos siente las mordeduras de este, se abriga pensando en lo que sufre su pueblo. Este invierno se alarga ya demasiado y aun que los campesinos son fuertes y siempre han almacenado comida para sus familias, pero si esto se alarga la escasez de alimentos se hará una realidad.

EL cabello de ella se mece según sopla el viento, cuando una voz le saca de sus pensamientos.

Un hombre se encuentra a su lado que también observa el paisaje, tiene el pelo rubio con un poco oscuro y un poco largo, ojos azules, alto, atlético y de muy buen ver que esta vestido con un ropaje elegante pero no ostentoso.

 

Hilda se da la vuelta y mira a su guerrero más poderoso.

 

-         La situación de momento se mantiene los almacenes están aguantando pero si esto se alarga, los aldeanos de aquí a un tiempo comenzaran a pasar hambre.

-         Bien si eso ocurre tenemos víveres para cuando esa escasez llegue, Así  que ordeno que los almacenes de palacio estén abiertos a todos los ciudadanos que lo necesiten, Siegfried asiente y se marcha a cumplir lo ordenado.

 

Mientras Hilda entra al interior del palacio y se va hacía la biblioteca del palacio, ese lugar podrá encontrar la explicación al persistente invierno que no se va.

 

 

Varias horas después...

 

Mientras la noche empieza a caer y el frio y la nieve caen con más fuerza si cabe, Siegfried que iba montado sobre “Grani” va de vuelta al palacio después de recorrer los alrededores avisando de las intenciones de Hilda, mientras la nieve y el viento azotan sus ropajes, el hermoso caballo negro va al trote mientras las patas del animal dejan huellas profundas en la nieve, el viaje era largo y aun le quedaba un buen trecho de camino para llegar al palacio, cuando “Grani” se detiene de repente.

 

-         Que haces dice Siegfried dirigiéndose al caballo.

 

Este golpea la nieve con la pata delantera derecha y baja la cabeza señalando algo a unos treinta metros más delante de donde están detenidos; entonces Siegfried se da cuenta de que hay un cuerpo tenido en medio del camino desmonta de un sato y se acerca al extraño que está en medio del camino.

 

-         ¿Eh? ¿Estás bien?

 

Por respuesta silencio…Coge a ”Grani” de las riendas y se acercan al extraño entonces ve un cuerpo y a su lado una pandora Box dorada, se agacha a auxiliar al hombre inconsciente, las ropas de él no demasiado buenas para el frío de estas tierras heladas; al comprobar el estado de salud, ve que el hombre sufre una hipotermia severa así que se quita las prendas que usa como abrigo y se la coloca al hombre para abrigarlo lo alza y lo coloca sobre la montura, mientras el caballo se mantiene quieto Siegfried se acerca a la caja metálica, mientras el viento y la nieve azotan el lugar.

 

-         ¿Qué hace un caballero de atenea por estas tierras heladas?  dijo retirando la nieve de la caja metálica dorada.

Sin más se coloca la caja en la espalda y se acerca al caballo que espera, coge las riendas y se monta de nuevo en el corcel.

-        Bien viejo amigo, se que eres capaz de llevarnos hasta el palacio.

El caballo mueve la cabeza de arriba abajo a modo de afirmación.

-         Eres el mejor! Dijo dándole un palmadita en el cuello y ahora corre lo más que puedas…

El caballo comienza a galopar rumbo al palacio…

 

Mientras en palacio…

 

Hilda ya lleva varias horas en la biblioteca examinando libros antiguos, junto al calor de la chimenea observa las runas escritas en un papel desgastado y polvoriento, cuando tocan a la puerta…

 

-¿Majestad? Dijo una mujer, Hilda levanta la vista de lo que está leyendo y le presta atención.

-         Si ¿Qué pasa?

-         He venido para saber si necesita algo.

Hilda la mira con amabilidad y afirma con la cabeza.

-         Sabes dónde anda Alberich, necesito hablar con él

-         Hace ya varias horas que se marcho del palacio, quiere que mandemos un cuervo para avisarle que vuelva, Hilda mira a la doncella.

-         No, no hace falta mañana hablare con él.

-         Muy bien alteza ¿Alguna cosa más?

-         No eso es todo Puedes retirarte…muchas gracias.

La doncella asiente y se va y dejando de nuevo Hilda a solas en la biblioteca…

 

A medianoche…

 

El viento y la nieve caen con fuerza, mientras “Grani” galopa tan deprisa que sus patas casi no tocan la nieve, pero el peso extra hace que el animal le cueste mantener la velocidad, Siegfried que va a la riendas también siente la mordedura del frío al llevar solo una camisa ya que la ropa de abrigo la tiene el hombre inconsciente que va delante de él…levanta la mirada y ve el palacio cerca de ellos.

 

El caballo por fin llega al palacio deteniéndose justo en la entrada del edificio, Siegfried desmonta de un salto, el caballo va solo a las caballerizas y cargando la pandora box a la espalda coge al hombre en brazos y entra a toda prisa, cuando entra dos sirvientes salen a su encuentro.

 

-         Siegfried ¿Que ha pasado?

-          Iba de regreso y me encontrado a este hombre en el medio del camino dice un tembloroso Siegfried, ¿Hay que darle un baño caliente tiene una hipotermia severa, dice sin parar de temblar de frio.

-         Nosotros nos encargamos, dijo uno de los hombres cogiendo con delicadeza al hombre que Siegfried llevaba en brazos y se lo llevan rápidamente para intentar salvarle la vida.

-         ¡Eh! Esperar dijo percatándose de la pandora box que tenía en la espalda…esto es suyo dejando la pesada caja en el suelo y viendo como otro de los sirvientes se la llevaba…

Mientras los sirvientes van raudos con el extranjero el mismo se va adar un baño caliente y a ponerse ropa seca.

 

Biblioteca de palacio….una hora más tarde

 

Mientras Hilda sigue leyendo antiguos libros, cuando observa con interés una página donde esta dibujado una especie de sello con los dos cuervos de Odín en el, estaba tan absorta que no se dio cuenta de que Siegfried entro en la biblioteca con una bandeja humeante de comida, conocía tan bien a Hilda que sabía que desde la comida no había probado bocado.

Al escuchar ruido ella levanta la cabeza del libro y sonríe al hombre que ve entrar bien aseado y con ropa limpia

 

-         ¿A que no has comido nada? Dijo él sonriente dejando la bandeja en una mesa de madera.

-         No, he estado todo el día dándole vueltas al tema de este invierno sin final y no me gusta.

-         Eso puede esperar hasta mañana…seguro que Alberich te ayudara dijo acercándose a ella y suavemente retirarle el libro y dejándolo en la mesilla,  le coge suavemente de las manos y sin aparatar sus manos de las ella la obliga suavemente a levantarse, se miran a los ojos por un instante hasta que ella se suelta y mira la comida que hay.

-         Siempre preocupándote por mí, dijo sonriente.

-         No creo que sea buena idea que caigas enferma justo en este momento dijo él… además tenemos un visitante extranjero… un caballero de atenea, ella le mira.

-         ¿Un caballero de atenea?

-         Me lo he encontrado cuando volvía hacia palacio, lo encontré inconsciente, sufre una hipotermia severa…los médicos están con él en este momento.

-         ¿Sobrevivirá? 

-         Creo que sí, de todas formas es mejor que esperemos hasta mañana, si el hombre está mejor nos dirá del porque de su visita y ahora ¿Por qué no comes antes de que se enfrié?  

Ella se sienta en la mesa y empieza a comer ante la mirada de él…tres cuartos de hora más tarde Hilda acaba los platos uno por uno hasta que termina de cenar, se limpia delicadamente con la servilleta y se levanta, mientras Siegfried miraba uno de los libros, cuando lo deja en la estantería y observa que Hilda ha terminado y la sonríe.

-         Creo que me voy a retirar a mis aposentos privados dijo ella, es tarde y estoy cansada.

-         Es muy buena idea.

Ambos salen de la biblioteca y mientras subían las escaleras rumbo a los aposentos uno de los médicos detiene a Siegfried.

-         Espere, dijo el hombre.

-         ¿Qué pasa? ¿Está bien? Dijo interesándose por el extraño

-         Si, se pondrá bien aun esta débil y necesitara reposo por unos días cuando lo hemos desvestido esto estaba entre sus ropas, dijo entregándole un papel doblado.

Siegfried lo desdobla y ve que es un mapa… sonríe amargamente, conoce la zona de cuando mato a Fafner ya que ahí estaba su guarida…vuelve a doblar el mapa y se lo da al hombre para que se lo devuelva al extranjero.

-         Me alegro muchas gracias y buenas noches.

-         Buenas noches.

 

Sin más Siegfried sube las escaleras y se dirige a sus aposentos privados una vez ahí entre en ellos y se dirige a una enorme mesa de roble donde envuelta hay un arma muy especial para él, con cuidado la desenvuelve y se ve una espada en una funda de cuero ricamente borrada con hilos de oro, en el pomo de la empuñadura hay una cabeza de un dragón forjado, desenfunda el arma con cuidado y observa el acero que es capaz de cortar todo lo que toca y que fue forjado por deseos del mismo Odín, con los dedos recorre la hoja y pensamientos oscuros y ya olvidados vuelve a su mente, el recuerdo de cómo perdió a sus padres hace ya muchos años y que la única herencia que le dejo su padre es esta espada que desde entonces tiene en su poder y que responde al nombre de Gram, sacudió la cabeza dejando esos pensamientos de lado guardo el arma y la coloco suavemente en la mesa se acerca a la ventana y observa la noche y la nevada que no acaba y se dispuso a descansar un rato.

 

Mientras Siegfried ya se ha retirado Hilda antes de hacer lo mismo decidió ver primero al extranjero, entra en la habitación donde uno de los médicos atiende al enfermo que esta acostado en la cama, al verla aparecer estos le hacen una reverencia.

 

-         Alteza ¿Cuánto honor?

-         ¿Cómo esta? Dijo ella acercándose a donde el hombre descansaba, observo que tenía la piel de un tono azul seguramente por haber estado expuesto al intenso frío durante un buen rato.

 

Ella pone una mano en el pecho de él y cuando se concentra una energía cósmica de un inmenso poder la envuelve esta es cálida y suave que se extiende por todo el cuerpo del paciente que empieza a cambiar a un color mucho más normal, en este caso una blancura que resulta sorprendente; en ese momento el hombre tenue mente abre los ojos y parpadea e intenta hablar pero su voz sale ahogada de su garganta.

Hilda le interrumpe sus esfuerzos por hablar, mientras su aura desaparece y retira la mano del pecho del hombre.

 

-         Es mejor que lo deje para mañana, el hombre asiente en silencio…- Necesita descansar, mañana hablaremos dijo ella.

El hombre cierra los ojos y el sueño le invade, mientras Hilda se marcha de la habitación, esta exhausta ya que los días son demasiado largos incluso para una mujer tan fuerte como ella…suspira pensando en la ayuda que podría brindarle su hermana Flare si esta empieza a tomar el puesto que le corresponde en el reino…sin más se va a descansar para recuperar fuerzas para encarar otro día igual de largo como el anterior...

 

Aproximo capitulo  HELHEIM



#2 Jápeto

Jápeto

    El ignorante afirma; el sabio duda y reflexiona

  • 5,774 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro

Publicado 31 diciembre 2017 - 15:57

Interesante el fanfic y trama 


a2d262e5036e4c608ed22b71283addad.png


#3 T-800

T-800

    Miembro de honor

  • 13,308 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer

Publicado 02 enero 2018 - 09:04

SUERTE EN TU FIC

 

Te dejo algunos consejos:

 

http://saintseiyafor...or-fundamental/

 

http://saintseiyafor...ara-fics/page-3

 

http://saintseiyafor...ion-o-novelado/


vSqhGFHVQAa-T6xqyPUcaA.gif

 

manigoldo_by_bytalaris-d9kntob.png

 

B –A– Z

 

Multiverso Zodiacal

 

 

 


#4 G-Piscis

G-Piscis

    Privilegiado

  • 29 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tolcayuca, Mexico

Publicado 03 enero 2018 - 14:00

Me parece que este será un fic bastante interesante, suerte con el.

#5 Asgard_fan

Asgard_fan

    Miembro de honor

  • 346 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
Palencia, Spain

Publicado 03 enero 2018 - 17:38

Muchas gracias por los ánimos...intentare que esto no decaiga...y tendré en cuenta los sabios consejos que me podáis aportar.

 

Un saludo.


Editado por Asgard_fan, 03 enero 2018 - 17:39 .


#6 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Encantada y feliz

  • 2,144 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo

Publicado 04 enero 2018 - 22:17

Esas insinuaciones de romance entre Hilda y Siegfried me hicieron sonrojarme.


Sólo un consejo: toma esto como un pasatiempo y no como una carga.


Mucha suerte en tu fic.



Saludos

Editado por girlandlittlebuda, 04 enero 2018 - 22:19 .

ZVUEAsd.jpg?1

 

Y yo te seguiré, donde quiere que vayas tú y me quedaré, a tu lado


#7 Asgard_fan

Asgard_fan

    Miembro de honor

  • 346 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
Palencia, Spain

Publicado 05 enero 2018 - 10:36

Me alegra que te haya gustado, pero es que Hilda y Siegfried hacen una buena pareja juntos.

 

A mi en los fics me gusta meter un poco de todo pero que encaje en la historia...así se hacen mas llevaderos.

 

Gracias por el consejo.

 

La semana que viene o lunes o martes suscribir el siguiente capitulo.

 

Un saludo.



#8 Asgard_fan

Asgard_fan

    Miembro de honor

  • 346 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
Palencia, Spain

Publicado 08 enero 2018 - 12:02

HELHEIM

 

26168994_10214573590510467_3729079465903

 

 

Mientras en un lugar frío, oscuro donde nunca brillaba la luz del sol y donde todo el que entra no puede salir sin el permiso de su gobernante… estamos hablando del reino de la muerte en donde Hela tiene sus dominios y donde llegaban todos los que morían por vejez, enfermedad, asesinados y los criminales, los cuales tenían su propio espacio en este lúgubre lugar donde pasar la eternidad un lugar de condenación conocido como Naströnd o vulgarmente llamada la playa de los cadáveres en este lugar se levantaba el Nástrandir una estancia, cuya puerta siempre miraba al norte y donde sus paredes estaban llenas de serpientes que tienen sus cabezas hacia dentro y de las cuales no hacen más que verter veneno sin cesar llenando el suelo de ríos de veneno y donde las almas mas pérfidas estaban condenadas por toda la eternidad…

 

Todo el Helheim estaba rodeado de una muralla que se alzaba y que poseía varias puertas por donde acceder a él todas miraban al norte, mientras se extendía por donde alcanzaba la vista se veía el Helway el camino lúgubre que llevaba a este lugar, también se el río Slid que nace hacía el este y que fluye hacia el oeste por valles infestados de veneno y cuyas aguas están llenas de espadas , pero lo que destaca que en lo alto de una colina se levantaba el palacio donde Hela moraba llamado Elvidner.

 

Dentro del palacio sobrecoge la gran altura de las paredes del mismo, y en el medio hay una gran sala donde preside un trono, hay una mujer sentada en él, esta va vestida con un vestido blanco de seda, ella es una mujer hermosa de piel clara, pelo negro como la noche, ojos color violeta.  A los pies del trono veinte figuras arrodilladas y con la cabeza baja esperan ordenes de su soberana, ellos son los guerreros de la oscuridad y de la muerte, seres de un aspecto humano pero con su piel cenicienta, con los ojos azules como el hielo y sin vida, van vestidos con armaduras negras como la muerte…han jurado servirla hasta el final ya que Hela puede ser compasiva si pides un favor y lo cumples, pero si faltas a tu palabra ella es despiadada y cruel

 

-  Pronto llegara nuestra hora dijo Hela con una voz solemne.

-  De que se trata mi diosa, uno de los guerreros con voz oscura rompe el silencio.

-  En poco tiempo llegara el Vetrarblot o el solsticio de verano y cuando ese día llegue el trato que hice con Odín llegara a su fin y el sello de se romperá…y podemos subir al mundo de los vivos…necesito recuperar las almas que Odín me quito y para ello he provocado un largo y frío invierno que se extiende por todo Midgard y que sembrara de moribundos y vosotros tenéis el don de hacer que vengan hacia a mí y me juren lealtad eterna, entonces se levantaran de sus mortajas  y sus cadáveres volverán a andar por la tierra arrasando por donde pasen además de quiero que aviséis a  Niöhöggr para que se una a nosotros, su monstruosa figura hará que pueblos enteros sucumban.

 

los guerreros asienten y se levantan a cumplir la orden dada, dejando a Hela a solas mientras esta levanta la mirada y sonríe ante el esperanzador futuro que se le presenta ante sus ojos...

 

Continuara...

 

Próximo Capitulo  EL RENACIMIENTO DE UNA ALIANZA



#9 Asgard_fan

Asgard_fan

    Miembro de honor

  • 346 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
Palencia, Spain

Publicado 08 enero 2018 - 12:32

Notas

 

Para aclarar las posibles dudas que puedan surgir voy a explicar la diferencia que hay entre las mitologías griega/latina y la nórdica.

 

En la mitología Griega y Latina tenemos un dios que se encarga de gobernar el inframundo como Hades/Pluton.

 

En la mitología nórdica hay cuatro dioses que se reparten los fallecidos en función de como mueran, de si son hombres o mujeres y de sus virtudes cuando estuvieron vivos.

 

En el aspecto positivo tenemos a Odín y a Freya, ambos se reparten los caídos en batalla al 50%

 

Se llama Folkvang  donde Freya en su sala los puestos asigna.

ella y Odín la mitad cada uno.

se escogen los muertos por armas.

 

Las mujeres nobles y las vírgenes también se van con Freya.

 

En el aspecto menos positivo tenemos a Ran y Hela,

 

Ran es esposa de Égir señor de los océanos.

 

Esta diosa a diferencia de su benevolente esposo es una deidad un tanto maligna ya que ella se encarga de robar las almas de los que se ahogan en el mar.

  

Y para terminar tenemos a Hela uno de los tres hijos que tuvo Loki con Angrboda (una giganta), es hermana de Fenris y Jormungand o la serpiente de mídgard, ella es la encargada de quedarse todos los que morían por enfermedad, vejez, asesinados y criminales, todos ellos muertos en tierra.

 

Entre sus huéspedes mas famosos tenemos a Balder dios hijo de Odín, Siegfried y Bruhild...

 

Un saludo.



#10 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,112 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Barcebal, Spain

Publicado 08 enero 2018 - 14:58

Perfecto vas a ir mejorando según avances con la historia

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#11 G-Piscis

G-Piscis

    Privilegiado

  • 29 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tolcayuca, Mexico

Publicado 08 enero 2018 - 15:04

Muy buen capítulo, realmente me parece muy interesante el desarrolló de la historia.

#12 T-800

T-800

    Miembro de honor

  • 13,308 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer

Publicado 08 enero 2018 - 19:06

Al parecer Hela se esta preparando para la guerra


vSqhGFHVQAa-T6xqyPUcaA.gif

 

manigoldo_by_bytalaris-d9kntob.png

 

B –A– Z

 

Multiverso Zodiacal

 

 

 


#13 Asgard_fan

Asgard_fan

    Miembro de honor

  • 346 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
Palencia, Spain

Publicado 10 enero 2018 - 18:29

Me satisface ver que os esta gustando el fic...lo que me anima a seguir escribiéndolo.

 

Y Hela tiene muchas sorpresas guardadas....



#14 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,112 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Barcebal, Spain

Publicado 10 enero 2018 - 19:27

Continua y no decaigas por cierto pásate por mi fic de la tierra oscura

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#15 Jápeto

Jápeto

    El ignorante afirma; el sabio duda y reflexiona

  • 5,774 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro

Publicado 11 enero 2018 - 18:11

Poniendo al dia con el fanfic, veamos que sucede a continuación y buena aclaracion 


a2d262e5036e4c608ed22b71283addad.png


#16 Asgard_fan

Asgard_fan

    Miembro de honor

  • 346 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
Palencia, Spain

Publicado 22 enero 2018 - 12:30

Capitulo 3

 

EL RENACIMIENTO DE UNA ALIANZA

 

Grecia Santuario de Atenea.

 

Hela y sus largas manos también han llegado a Grecia en el sur de Europa, la nieve cae con fuerza y aunque están a finales de mayo parece más diciembre y más que estar en primavera parece un invierno impropio de las latitudes a la que están el viento sopla con fuerza que arrastra la nieve que se acumula. El frío también afecta a los habitantes del santuario de Atenea, el lugar esta despoblado y sus moradores se cobijan en hogares poco preparados para un clima tan frío. Atenea se encuentra en la cámara del patriarca donde observa como cae la nieve a través de la ventana se encontraba pensativa al recordar como Mu el caballero de oro de Aries le pidió permiso para abandonar el santuario, a lo que no se opuso al acabar la batalla contra Hades y por fin acabar con el mal que asolaba el mundo…o eso creía…

 

Un ruido a su espalda hace que se sobresalte y se dé la vuelta. Ve a un hombre con una bandeja en las manos…

 

-   Perdone majestad no quería asustarla, dijo dejando una bandeja con algo de comer en una mesa de madera.

 

El extraño es un nuevo sirviente que lleva ya un tiempo al servicio de la diosa, es un hombre joven de aspecto atlético, de tez clara pelo castaño y con un ojo tapado con un parche, su nombre es Veratyr.

-    Veo que sigue nevando, dijo acercándose a la ventana y mirar al exterior.

-    Si, nunca había visto un invierno tan largo dijo ella extrañada.

-    De donde yo vengo los inviernos son muy largos pero tan al sur es muy extraño ¿Qué piensa hacer si no deja de nevar?

-   Cree que esto va para largo.

Veratyr observa el paisaje nevado.

-   Si, en mi tierra cuando los inviernos eran tan largos que la gente moría de hambre se decía que Hela había sacado la escoba para llevárselos con ella…

Atenea mira a su extraño mayordomo y este le hace una reverencia y se retira dejándola nuevamente a Solas.

 

En el reino de Asgard.

 

Vemos una enorme casa de una de las familias de mas abolengo de todo el reino, estamos hablando de los Alberich, un clan que siempre se ha caracterizado por su extraordinaria inteligencia y saber, poseen la biblioteca más extensa de todo el reino, supera incluso a la ya magnifica que hay en palacio…los Alberich son los que se han encargado desde hace generaciones de alfabetizar a los habitantes del reino han enseñado no solo a leer y a escribir, sino álgebra, filosofía y otras muchas materias…Alberich es un chico de no muy alta estatura, con un pelo corto de color rojizo tiene los ojos verde esmeralda y no es muy musculoso, después de estar casi toda la noche consultando sus libros encontró lo que buscaba, se dirigía  hacia el palacio para ponerle al corriente a Hilda de lo que había averiguado.

 

Mientras en el palacio…

 

Hilda estaba ataviada con una armadura y una lanza después de ir a rezar a Odín, estaba preparando a su hermana pequeña para cuando llegue el día de adquirir la responsabilidad de preocuparse del bienestar de la gente que dependerá de ella y entre sus responsabilidades estaba el de tener nociones de combate.

-     Estas preparada.

Una muchacha de cabello rubio largo y de ojos azules la mira no muy convencida de tener que pelear con su hermana.

-    No mucho.

 

 

Hilda incrementa su energía cósmica y empieza a manejar la lanza y a moverse por el lugar sin perder de vista a su contrincante intensifica su energía cósmica y una bola de energía proyecta a toda velocidad hacia la joven que tiene enfrente y que no es capaz de esquivarla saliendo despedida a una gran distancia y cayendo al suelo Hilda se acerca y observa como su hermana le cuesta levantarse, Flare se pone de pie e intenta golpear a su hermana que la esquiva con facilidad contra atacándola y de nuevo mandándola volar hasta que de nuevo cae al suelo, esta vez Flare se queda de rodillas y observa a su hermana y entre jadeos y después niega con la cabeza.

-    Esto no es para mí.

Hilda se acerca y se agacha y observa a su hermana magullada.

-   Flare no debes darte por vencida tan pronto.

-   No me gusta combatir dijo ella bajando la mirada.

Hilda la mira compasiva.

-   A mí tampoco me gusta combatir porque la guerra solo trae desgracias y sufrimiento…pero en caso de que no haya más remedio que usar la fuerza hay que estar preparadas, para eso padre nos designo para la tarea de defender este reino dijo.

Flare la mira y se pone de pie y la mira aun dubitativa.

-    No sé si estaré preparada de hacerlo.

-    Lo estarás dijo Hilda segura de sus palabras.

Flare asiente y de nuevo se pone en guardia y ambas mujeres vuelven al entrenamiento.

 

Mientras tanto Siegfried camina por el palacio cuando otro hombre de estatura media es un hombre guapo, atlético y de pelo corto sale a su encuentro su nombre es Syd y pertenece a una de las familias más nobles del reino y es después de Siegfried el que más autoridad tiene entre los hombres de armas de Hilda

-    Buenos días dijo sonriente.

-    Buenos días Syd. Hoy estas de buen humor ¿A qué se debe? Dijo interesados por su compañero.

-    Bueno…he tenido éxito a la hora de cortejar a una bella dama dijo Syd sonriente el guerrero divino de Mizar es un hombre cabal, sensato y con bastante humor que se deja notar cuando se encuentra junto a su hermano gemelo se divierte de lo lindo con él.

Siegfried le mira y sonríe y le mira.

-    ¡Vaya! ¡Enhorabuena! Y puedo saber quién es la afortunada dijo curioso Siegfried

-    Gudrun, es hija de una muy buena familia.

Siegfried le da unos golpecitos en el hombro y se pone serio.

-    Tienes que reunir a los demás… me temo que el tiempo de cortejar a bellas damas debe esperar amigo mío…

-    ¿A qué se debe? Dijo intrigado.

-     Alberich se va a reunir hoy con Hilda y tiene cosas interesantes que contarnos dijo.

-     Entiendo ¿Y sabes cuando llegara?

-     No creo que tarde mucho en llegar

-     Se por donde andan el resto, menos de Phenril.

-     Por eso no te preocupes, mandaremos un cuervo y si quiere aparecerá dijo Siegfried.

-     Bien pues parto ahora mismo, dijo Syd.

-     Bien.

Después ambos se separan y Mientras Syd va a reunir a los demás Siegfried va a ver al extranjero.

Sus pasos le encaminaron a la habitación donde se recuperaba el huésped en cuanto llega uno de los sirvientes le está esperando para informarle.

-     Buenos días señor.

-     Buenos días, hay novedades dijo él.

-     Si, él extranjero esta ya levantado y en buen estado.

-   ¿Y eso? Cuando lo deje estaba bastante enfermo.

-     Aparte de que es un hombre muy fuerte, fue la princesa Hilda quien le curó.

-     Entiendo… ¿Algo más?

-     No señor.

 

El sirviente se retira y deja a Siegfried delante de la puerta cerrada, golpea la puerta con los nudillos de la mano y espera a que el ocupante de dentro le de permiso para entrar.

-    Adelante se escucha una voz desde dentro.

 

Siegfried abre la puerta y cuando entra ve a un hombre de pie vestido con ropas elegantes y finas que le han dejado está mirando por la ventana, tiene la piel muy clara, pelo largo liso, alto y con una apariencia que le hace recordar a los ijósálfar o elfos de la luz que tanto visto en los libros antiguos y que forman parte de los mitos de su pueblo…el silencio se apodero de la habitación, hasta que fue el propio Siegfried quien lo rompió.

-    Hola pues decirme ¿Cuál es tu nombre?

El extranjero se da la vuelta y le mira.

-    Me llamo Mu ¿y Cuál es tu nombre?

-    Mi nombre en Siegfried ¿A qué se debe  tu presencia aquí? Dijo intrigado.

 

Mu se acerca a las ropas con las que encontrado y rebusca en los bolsillos y saca de ellos un trozo de papel doblado y una roca muy brillante se acerca a Siegfried se los deja para que los observe detenidamente.

-     Esa zona está muy lejos de aquí dijo reconociendo lo que veía en el plano y el camino es muy exigente.

-    ¿Sabes donde esta? Dijo Mu esperanzado.

-      SI a si es, dijo cogiendo el trozo de mineral con la mano y mirándolo fijamente…esto lo ha visto pero ¿Qué es?

-      Es lo que vengo a buscar de donde vengo ya no es posible encontrarlo.

Siegfried le mira intrigado.

-     ¿Y eso? A que se debe.

-      Vengo del santuario soy un caballero de Atenea y soy también reparador de armaduras…desde hace más de un año que no vemos el verano, dijo preocupado.

Al escuchar esto Siegfried levanta una ceja en señal de interés.

-      Quieres decir que no habéis tenido verano desde hace un año…interesante creo que lo que me has revelado es inquietante dijo al fin…será mejor que me acompañes creo que lo que me has contado es importante dijo.

-   Muy bien…

Siegfried y Mu abandonan la habitación rumbo a la biblioteca donde se reunirán con los demás y donde Alberich revelara el horror que se acerca y sembrara el reino de muerte y destrucción.

 

Continuara...

 

Próximo capitulo: Los guerreros sagrados de Odín



#17 Jápeto

Jápeto

    El ignorante afirma; el sabio duda y reflexiona

  • 5,774 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro

Publicado 22 enero 2018 - 12:34

Me gusto el capitulo nos has traído con los personajes God Warrior clasicos 


a2d262e5036e4c608ed22b71283addad.png


#18 Asgard_fan

Asgard_fan

    Miembro de honor

  • 346 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
Palencia, Spain

Publicado 22 enero 2018 - 13:04

Me alegra que te haya gustado. 

 

Hoy colgare otro capitulo para ponerme al día.

 

Un saludo.



#19 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 575 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Asunción, Paraguay

Publicado 22 enero 2018 - 15:54

Buenas!

 

Me ha sorprendido el Fic, con los pocos cap que has subido, le has dado un toque de suspenso de esos que te dejan con ganas de mas.

 

Por lo que veo manejas muy bien el tema de la Mitología Nórdica, que por cierto es después de la griega, la que mas me gusta.

 

Ahora unas preguntas.

 

¿El Mu de Aries que nos presentas, ¿es el Mu de antes o después de la guerra del santuario?, aunque creo que es el de después ya que Athena se encuentra ya en el Santuario.

 

¿Cronológicamente esto sucede antes de la saga de asgard, ¿en un punto intermedio no?, ¿o es una Historia Alterna?.

 

Fuera de eso, describes bien los paisajes, y a los personajes que aparecen, tienes un punto a favor en eso.

 

Y como dijo Girl, tomate esto como una forma de pasatiempo libre.

 

Saludos y suerte con el Fic!


438558_cartoons-classics-saint-seiya_192
 Mi Fic: http://saintseiyafor...a-guerra-santa/

Fichas de personajes: http://saintseiyafor...a/#entry2584194           

 
Hqwkp47yR6q-2FGlMhg8KA.gif


#20 Asgard_fan

Asgard_fan

    Miembro de honor

  • 346 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
Palencia, Spain

Publicado 22 enero 2018 - 17:44

Hola:

 

Muchas gracias por tus palabras.

 

La historia es alterna y para no desvelar mas sobre la misma ten un poquito de paciencia y Alberich te lo explicara todo, jeje.

 

Un saludo.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 20 usuario(s)