SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Despertar del 7mo sentido de Shiryu frente a Mascara de la Muerte.

shiryu dm seiya vs 7mo

  • This topic is locked Este tema está cerrado
94 respuestas a este tema

Encuesta: Despertar del 7mo sentido de Shiryu frente a Mascara de la Muerte. (23 miembro(s) han votado)

En que momento Shiryu alcanzo el 7mo sentido por 1era vez frente a DM?

  1. Cuando DM arrojo a Sunrei por el precipicio. (17 votos [73.91%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 73.91%

  2. En el tramo final del combate cuando ambos quedaron sin armaduras. (6 votos [26.09%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 26.09%

Voto

#41 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2018 - 10:39

si desde alde ya empiezan a ver que los bronce tienen esos pequeños y breves lapsos de 7mo sentido

 

y por ello en los momentos decisivos reconocen que ya lo estan despertando

 

y alde incluso se atreve a decir que el de seiya con el tiempo podria superar al de los santos de oro


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#42 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2018 - 11:10

para mi lo de shiryu es similar a lo que pasa con los espectros........osea era poder bruto puro y duro

 

ni de los espectros ni de los marinas se menciona nunca jamas que posean 7° sentido........mas nadie puede poner en duda que muchos de ellos igualan o incluso superan caballeros dorados

 

por lo que para mi el 7° sentido es mas bien algo filosofico respecto a un cosmo de gran nivel y que solo emplean los caballeros para referirse al mismo y no asi con otros ejercitos a los que el poseer un cosmos poderoso solo significa poder y nada relacionado con sentidos extra

por lo que en mi opinion....pese a shiryu igualar a un caballero dorado en cosmos en ese arranque de ira...lo hacia de manera inconciente y no controlada por lo que no era un despertar del "7° sentido" como tal

 

para que se entienda mi punto..lo veo algo asi como la diferencia entre el box y el kung fu...donde el primero es solo un deporte violento mientras el segundo un estilo de vida pese a ambos ser artes marciales


Editado por Bernkastel, 04 enero 2018 - 11:12 .

                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#43 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2018 - 11:25

entiendo lo de la fuerza bruta pues tambien con esa se podia dañar a los gs

 

por ello hubo golpes como el de seiya a aiolia en el hospital o shiryu a dm en las cascada

 

pero aun asi siento que el 7mo si va mas alla


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#44 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2018 - 12:39

De hecho, creo que fue gracias al séptimo sentido y el agua que Seiya le consigue a Shiryu que éste logra recuperar la vista, pero es cuando logra canalizarlo bien, es como cuando Bruce Baner se convierte en Hulk, ya sea por enojo, o porque simplemente el así lo quiere.


giphy.gif


#45 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2018 - 18:58

 

 

Según tu planteamiento, entonces los ataques de Seiya a Saga sin contar el PRSK que supero a la GE, el HYTS que le conecto Ikki a Saga y que posteriormente le regresaron no fueron al séptimo sentido, ya que se puede concluir a ello sin problemas.

 

Más sin embargo, verás que alego que todos esos ataques fueron con séptimo sentido, porque veo que hay atenuantes que así lo indican.

 

Si no estuviesen las palabras de DM, se podría decir que no hubo tal sentido, pero diciendo que el cosmos es igual al de un santo de oro, y para tener el cosmos de un santo de oro siendo otro santo el que lo enfrente, debe tener séptimo sentido, y Shiryu es el santo del dragón.

 

Tu ejemplo queda con los otros ejércitos, pero justamente no calza con individuos del mismo ejercito.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#46 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2018 - 11:18

su cosmo era similar a un caballero de oro....eso es indudable

pero eso implica el despertar ese sentido extra que va mas alla de los 6 sentidos??  a eso es lo que voy.......shiryu en ese momento era una furia y poco o nada le importaba el cosmos.....solo sabia que estaba mas furioso que nunca y que queria matar a DM a como de lugar

muy distinto a la explicacion filosofica que da posteriormente donde incrementa su cosmo a voluntad y supera a su rival

 

como dije....para mi y segun interpreto las palabras de mu...el 7° sentido es mas una manera filosofica o poetica que tienen los santos de llamar a un cosmos de gran nivel.....shiryu en ese momento tenia un cosmo de gran nivel pero solo eso


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#47 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2018 - 01:00

Entonces tenemos que PARA TI:

 

261369_222139491153027_7893466_n.jpg?oh=

 

262372_222139561153020_460637_n.jpg?oh=0

 

269507_222141724486137_7461361_n.jpg?oh=

 

263789_222141767819466_7343368_n.jpg?oh=

 

268738_222141831152793_7797953_n.jpg?oh=

 

270948_222141987819444_7272883_n.jpg?oh=

 

 

Esos ataques fueron sin séptimo sentido, y consideras que el único que recibió con séptimo sentido es este:

 

270419_222140524486257_4547342_n.jpg?oh=

 

268769_222140547819588_6766165_n.jpg?oh=

 

 

Porque tu planteamiento a eso nos llevaría, algo de lo que no estoy de acuerdo, pero si me dices que si, que solo Seiya ataco con séptimo sentido cuando supero la Galaxian Explosion, entonces entendería tu postura, aunque para nada la comparto.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#48 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,679 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2018 - 08:50

Esque todo apunta a eso rafa mas claro no puede ser

s5WRfTs.jpg


#49 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2018 - 10:25

O sea que Seiya alcanzo la velocidad de la luz sin séptimo sentido ????

Ikki empató a Saga en técnicas mentales sin séptimo sentido ????

Para nada me creo eso.

Editado por R@F@€£PC, 12 enero 2018 - 10:26 .

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#50 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,679 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2018 - 11:22

En ambos casos hay menciones especificas por lo que no veo problemas.

s5WRfTs.jpg


#51 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2018 - 12:34

Yo si, el que se hable de que alcanzó la velocidad de la luz, que se dio a entender claramente que cuando alcanzaban dicha velocidad era porque entraba en vigor el séptimo sentido.

Venir y empatar a un dorado, es más de lo mismo, tiene que aparecer dicho sentido.

O dime, entonces para ti Hyoga superó incluso a Milo por un momento sin tener séptimo sentido, porque es un situación parecida a las antes mencionadas con DM, Aioria y Saga, y sabemos que es algo que cree Burn por su odio a los bichos y que no estoy de acuerdo.

Ojo, no digo que lo dorados no pueden ser golpeados sin séptimo sentido, pero hay casos donde siquiera se puede poner en duda, y tanto el PRSK que alcanzó la velocidad de la luz como el empate entre Saga e Ikki, es muestra de séptimo sentido.

Ahora, lo use hacia el compañero Bernkastel porque no me parece acertado que no reconozca que cuando a DM lo golpeo Shiryu, por un breve lapso tuvo séptimo sentido, porque entonces habría otras situaciones donde debe estar de acuerdo, no sólo ante una, sino ante todas las que se le parezcan.

El que se reconozca que a DM no lo golpearon en ese instante con séptimo solo lo rebaja más, pero igualmente que le superaron su técnica en yomutsu y todo lo acontecido fuera de aries en la saga de Hades, lo sigue dejando como el dorado más débil de su generación (porque por ahora el dorado más débil en el canon es Shion ND). Al menos para mi, lo seguiría viendo como siempre, como el eslabón más bajo entre los dorados en cuanto a cosmos en el siglo XX.

Editado por R@F@€£PC, 12 enero 2018 - 12:36 .

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#52 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,679 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2018 - 14:45

pero es que no es el unico caso, aldebaran fue "superado" sin el septimo sentido por shiryu hyoga y shun, Dm mas de lo mismo, shiryu se puso furioso y lo logró conectar aun sin septimo sentido, a shaka ikki le hirio el dedo sin septimo sentido, a milo le enchufaron el koliso sin septimo y asi hay mas casos.

saga no seria ni el primero ni el ultimo al que lo conectan sin septimo sentido pero por alguna razon eso es imposible que pase con el santo  de geminis.


s5WRfTs.jpg


#53 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2018 - 15:06

Puedo coincidir contigo, Bahamut, pero eso no hace que el caso de Shiryu con DM tenga que entrar en esa misma categoría y mucho más cuando hay una mención mayúscula por parte de DM en referencia al cosmos de Shiryu, no creo que Shiryu en ese punto haya tenido nivel plateado y DM lo haya confundido con el cosmos de un caballero dorado y mucho más cuando el es uno y conoce dicho nivel claramente.


giphy.gif


#54 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2018 - 17:40

Hijo de René baha
Porque en 3 ocasiones el Ryu Sei Ken no le movió ni un cabello a Saga y eso que este hasta se deja golpear y solo rie y solo cuando el Ryu alcanza la velocidad luz, Saga es mandado a volar
Osea con Saga eso de ser golpeado sin 7mo, no no y no

PD Rafa mejor pon el ejemplo del HYTS estampado a Saga y el chirimoyo no haciendo nada a Saga

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#55 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2018 - 18:25

entonces el tenmakofku o la invocacion de espiritus de shaka es mas debil que los ataques de fénix sin 7mo sentido?? DIGOOOOOOOO, con eso que ambos ataques de shaka no despeinaron a saga y los ataques de fenix que segun bahamut (da a entender con sus insinuaciones ridiculas) que no cuentan con el 7mo sentido si lograron hacerle mas a saga XD.

 

bahamut, eres el usuario mas ridiculo del foro por mucho eehhh.


UYpKt.jpg


#56 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,679 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2018 - 18:30

la invocacion de espiritus es una tecnica que no sirve contra rivales de nivel y los ataques de ikki sin septimo tampoco le hicieron nada a saga.

 

saludos buncx y deja de ser tan fail :D


s5WRfTs.jpg


#57 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,679 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2018 - 22:25

Hijo de René baha
Porque en 3 ocasiones el Ryu Sei Ken no le movió ni un cabello a Saga y eso que este hasta se deja golpear y solo rie y solo cuando el Ryu alcanza la velocidad luz, Saga es mandado a volar
Osea con Saga eso de ser golpeado sin 7mo, no no y no

PD Rafa mejor pon el ejemplo del HYTS estampado a Saga y el chirimoyo no haciendo nada a Saga

saga puede ser golpeado sin septimo porque lo fue de hecho.

mira cuando un bronce DESPIERTA el septimo y golpea a saga como queda tu amado saga.

s8vgEJi.jpg

y despues te jactas de haber leido el MO cuando se te olvidan detalles tan importantes como ese.

 

Puedo coincidir contigo, Bahamut, pero eso no hace que el caso de Shiryu con DM tenga que entrar en esa misma categoría y mucho más cuando hay una mención mayúscula por parte de DM en referencia al cosmos de Shiryu, no creo que Shiryu en ese punto haya tenido nivel plateado y DM lo haya confundido con el cosmos de un caballero dorado y mucho más cuando el es uno y conoce dicho nivel claramente.

es cierto que hay una mencion de DM pero luego hay una del mismo shiryu donde se encarga de especificar que su cosmos sigue siendo el de un caballero de bronce y que debe elevarlo mas para llegar al septimo sentido.

y mas adelante hay un soliloquio de dohko diciendo que el creia que cuando shiryu despertara el septimo sentido tendría una repercusion en sus ojos y que por eso creo el milagro de su vista.

te pondre la imagen.

WzsawUr.jpg


Editado por bahamuth1521, 12 enero 2018 - 22:26 .

s5WRfTs.jpg


#58 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2018 - 23:51

pero es que no es el unico caso, aldebaran fue "superado" sin el septimo sentido por shiryu hyoga y shun, Dm mas de lo mismo, shiryu se puso furioso y lo logró conectar aun sin septimo sentido, a shaka ikki le hirio el dedo sin septimo sentido, a milo le enchufaron el koliso sin septimo y asi hay mas casos.

saga no seria ni el primero ni el ultimo al que lo conectan sin septimo sentido pero por alguna razon eso es imposible que pase con el santo  de geminis.

 

El caso de Aldebaran sabemos que es un relleno del anime, porque en el manga eso jamas paso; de DM, claro tanto en rozan como afuera de la casa de aries, incluso cuando estaba abandonándolo su cloth sucedió, pero cuando Shiryu lo conecto enojado, si quieres de manera inconsciente y por un breve lapso, despertó el séptimo sentido, si un santo de oro, por muy débil que sea, está diciendo que tiene el cosmos de santo de oro, pues eso es clara muestra de séptimo sentido; de Shaka también está el HGMK, pero fue un descuido, además que no le hizo nada, de Milo el Koliso/Koltso también, pero no fue gran cosa para él, con la capa lo deshizo, pero bueno, ya que hablas de Milo:

 

261735_222135467820096_732089_n.jpg?oh=7

 

 

Entonces para ti y los que dicen que lo acontecido cuando Shiryu se enojo y golpeo a DM, diciendo que no fue séptimo sentido, pues está situación para ustedes sería igual, porque no se profundizo en lo del séptimo sentido, es más ni se menciono, pero es claro que se debió ocupar para igualar o en este caso por un lapso superar al santo de oro, aunque sea por un breve tiempo.

 

No es el primero ni el ultimo y ciertamente eso ya ha pasado:

 

260340_221942131172763_2318795_n.jpg?oh=

 

 

Ahora, veamos cuando está peleando de frente y le conectan ataques sin séptimo sentido:

 

271019_222138987819744_1780589_n.jpg?oh=

 

268689_222139167819726_3108066_n.jpg?oh=

 

 

 

Le han conectado ataques sin séptimo sentido, claro, pero de eso a que siempre afecten, pues no, Shura llego a recibir golpes de Shiryu al séptimo sentido e incluso le rompieron el brazo y seguía peleando, al punto que forzó al dragón a usar el RKRH, Milo recibió un ataque al séptimo sentido y aunque se sorprendió de tal ataque, no le causo daño, incluso quedo de pie, Camus recibió el regreso del ken congelante incluso con 0 absoluto y solo lo tumbo, Aldebaran detuvo un ataque de Seiya que despertaba el séptimo sentido, porque lo indico claramente, también fue detenido su GH e incluso fue tumbado por ello pero nada más, porque no puede Saga recibir ataques al séptimo sentido que no le generen daño aunque lo tumben, también hay casos de eso, o necesito traer los scans que lo corroboren en los otros casos ???


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#59 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2018 - 01:31

la invocacion de espiritus es una tecnica que no sirve contra rivales de nivel y los ataques de ikki sin septimo tampoco le hicieron nada a saga.

 

saludos buncx y deja de ser tan fail :D

 

geminis > virgo confirmadisimo, deja de dar patadas de ahogado jujuju.

 

 

fenix si tenía 7mo sentido lo mismo con seiya y no le hacían nada los ataques,que no viste como seiya sin 5 sentidos alcanza el 7mo sentido y sus meteoros o su rolling crash no le hicieron nada a saga??, saga hasta le dijo muy bonito tu ataque XD, por favor deja de dar pena.


UYpKt.jpg


#60 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,679 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2018 - 07:13

El caso de Aldebaran sabemos que es un relleno del anime, porque en el manga eso jamas paso; de DM, claro tanto en rozan como afuera de la casa de aries, incluso cuando estaba abandonándolo su cloth sucedió, pero cuando Shiryu lo conecto enojado, si quieres de manera inconsciente y por un breve lapso, despertó el séptimo sentido, si un santo de oro, por muy débil que sea, está diciendo que tiene el cosmos de santo de oro, pues eso es clara muestra de séptimo sentido; de Shaka también está el HGMK, pero fue un descuido, además que no le hizo nada, de Milo el Koliso/Koltso también, pero no fue gran cosa para él, con la capa lo deshizo, pero bueno, ya que hablas de Milo:

261735_222135467820096_732089_n.jpg?oh=7


Entonces para ti y los que dicen que lo acontecido cuando Shiryu se enojo y golpeo a DM, diciendo que no fue séptimo sentido, pues está situación para ustedes sería igual, porque no se profundizo en lo del séptimo sentido, es más ni se menciono, pero es claro que se debió ocupar para igualar o en este caso por un lapso superar al santo de oro, aunque sea por un breve tiempo.

No es el primero ni el ultimo y ciertamente eso ya ha pasado:

260340_221942131172763_2318795_n.jpg?oh=


Ahora, veamos cuando está peleando de frente y le conectan ataques sin séptimo sentido:

271019_222138987819744_1780589_n.jpg?oh=

268689_222139167819726_3108066_n.jpg?oh=



Le han conectado ataques sin séptimo sentido, claro, pero de eso a que siempre afecten, pues no, Shura llego a recibir golpes de Shiryu al séptimo sentido e incluso le rompieron el brazo y seguía peleando, al punto que forzó al dragón a usar el RKRH, Milo recibió un ataque al séptimo sentido y aunque se sorprendió de tal ataque, no le causo daño, incluso quedo de pie, Camus recibió el regreso del ken congelante incluso con 0 absoluto y solo lo tumbo, Aldebaran detuvo un ataque de Seiya que despertaba el séptimo sentido, porque lo indico claramente, también fue detenido su GH e incluso fue tumbado por ello pero nada más, porque no puede Saga recibir ataques al séptimo sentido que no le generen daño aunque lo tumben, también hay casos de eso, o necesito traer los scans que lo corroboren en los otros casos ???

El problema es que estas tomando la pagina donde un seiya que venia tambaleandose conecta un golpe a un saga que estaba entero pero no estas tomando en consideracion el ataque donde seiya especifica que desperto el septimo sentido y dejo a saga ko y porgrando por un rato.

Si un ataque con septimo sentido dejo asi a saga es porque los otros ataques no lo tenian.
Ikki igualo el poder y la velocidad de saga en el choque mental y eso es mencionado por el mismo saga pero en el caso de dm este menciona que el cosmos de shiryu es como el suyo pero luego el mismo lo desmiente diciendo que sigue siendo el cosmos de un caballero de bronce.

Lo que no comprendo es que si tu mismo estas diciendo que hay casos tanto como que si lo tenian como que no entonces como aseguras a pies juntos que ikki llego con septimo sentido ante saga siendo que mas avanzada la pelea se especifica cuando ikki llega a ese nivel?

s5WRfTs.jpg





Also tagged with one or more of these keywords: shiryu, dm, seiya, vs, 7mo

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 45 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·