SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

un futuro oscuro

ade_due_damballa

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
100 respuestas a este tema

#1 dimantor_6

dimantor_6

    Privilegiado

  • 32 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2017 - 18:09

        UN FUTURO OSCURO,UNA SALVACION

 

Esta es una historia de saint seiya basada en “volver al futuro”,kannon viaja 200 años mas tarde a la siguente generación,después de su batalla contra radamantis,sin regreso ve como el reino de athena es gobernado por sus enemigos y el castigo impuesto por la furia de los dioses,el tiene una posibilidad de liberación del reino de athena y un enemigo desconocido pero a la vez terrorífico

 

Capitulo 1: un viaje sin regreso

 

Kannon abraza a radamantis volando al cielo con el fin de autodestruirse

 

Radamantis:que haces,detente kannon los 2 moriremos y no podras cumplir tu misión todo era en vano

Kannon:mi misión ya esta cumplida pedaso de basura,porque los 12 caballeros dorados se encuentran en guidisea,el resto ya no esta en mis manos

 

Radamantis:detente

 

Radamantis de lejos ve a pandora refujiada;señorita pandora acaso el señor hades no empezo esta batalla para jusgar y corregir a la humanidad

 

Pero una voz le dice algo a la mente de el,era de ella

Pandora:no hades nos engaño,el solo quere destruir

 

Radamantis:gran causion

 

Kannon:explocion de galaxias

 

En esto radamantis cae

 

Kannon:athena,hermano;yo cometi muchos pecados,ire a pagarlos pero desde el otro mundo vere esta batalla

En esto radamantis esta en el suelo moribundo

 

Radamantis:he sido asesinado,kannon que valentía,pero no creo que peles asi por tu beneficio,solo espero que reencarnes en un caballero la siguente época y yo también deseo lo mismo,quisas hay los 2 sabremos quen peleara realmente por el bien o el mal y muere

 

En esto aparece un hada invisible del cuerpo de el que vuela y desaparece,esto significaba algo

Kannon despierta: que es esto no es la muerte

 

Kannon se ve flotando a una dirección a la derecha,alrededor de el ve puros cuadrados,el lugar es azul claro y el no se puede mover

 

Kannon:que es esto,se parece a la otra dimensión que creo,(en realidad mi técnica tiene un fin cuando el enemigo ha muerto o esta moribundo,esto se ve en la película),que el mira hacia abajo y se ven unas imágenes que se abren como una puerta

 

Kannon:los caballeros,pudieron atravesar el muro,hoo también murieron,pandora asi que le servias a hades por miedo,y salen otras imágenes:esos 2 dioses nunca los conoci,hoo,asi pasa toda la saga de hades que la ve mirando hacia abajo

 

Kannon:seiya,bueno siempre hay alguen que muere en la guerra,y eso;también se ven las imágenes de soul of gold,no hermano te equivocas,no aparesco porque estoy flotando,y ve como los caballeros pelean encontra Zeus

 

Kannon:no no voy en dirección al infierno,donde voy grita

 

Una voz:jajaja ya lo sabras

 

Kannon:quen es?

 

Voz:soy cronos el dios del tiempo, lo que paso que cuando causastes esa explocion en el lugar del infierno eso causo que una brecha se abriera,especialmente por que esa lugar no es la tierra,sino que el inframundo lugar de la muerte

 

Kannon:entonces radamantis también viaja

 

Cronos:no amigo viajaras solo,tendras una misión en ese lugar

 

Kannon:no me digas viajare al pasado a salvar a athena

 

Cronos:no al futuro,jajajajajaja

 

Kannon:haaa,en esto kannon su mente queda en estado inconciente y tiene un sueño

 

Kannon:donde estoy,se encuentra en un lugar oscuro y a unos pasos de el hay un túnel que esta en el suelo,es como una caída

 

Kannon:que es esto,el escucha gemidos,no debe ser mi castigo el infierno,se que caere hay primero quero verlo,este se acerca,que es esto

 

Mu:kannon asi que llegastes haaa

 

En este orificio se ven a todos los caballeros dorados y de plata atravesados por una rama gruesa en forma de espina grande,hay están incrustados

 

Saga:kannon asi que te salvastes

 

Kannon:si que lata que estes hay

 

Shaka:nosotros fuimos castigados por nuestros atrevimientos,y la rama atraviesa mas a shaka,haaa

 

Kannon:no yo soy que debo pagar,todo es mi culpa de no ser por mi habrían muerto como héroes

 

Doko:ya es tarde amigo vete,tu castigo será el doble

 

Kannon:no yo me castigare por ustedes,este se lanza al vacio y aparece un esqueleto con una armadura de hades y alas

 

Creatura:jajajaja,estaba esperando tu llegada

 

Kannon:castígame a mi pero suéltalos a ellos

 

Creatura:como crees,pero si te sientes culpable tengo un castigo peor para ty,u baño de lava en un poso,jajajaja y este baja con kannon

 

En eso kannon despierta en una playa

 

Kannon:que es esto,donde estoy,no debe ser el futuro del que cronos me hablo,no estoy en el mismo lugar cuando desperté después de la batalla contra poseidon

 

Y se acerca un tipo

 

Tipo:hey tu que haces,mas encima con esas ropas tan antiguas,el tipo vestia una polera brillante y zapatos eléctricos,de lejos ve autos volando a velocidad baja y edificios gigantescos todos con anuncios de todo tipo

Kannon:heee kanon no sabia que responderle,pero sabia que no tenia que hacer destrosos o palabras altas o no se guiaría

 

Tipo:ya veo eres pobre,toma estas monedas les pasa 3

Kannon:y para que las quero

 

Tipo:anda a la tienda tucan hay vender ropas baratas ,ahora chao

 

Kannon:gracias,kanon las guarda

 

En esto pasa un señor

 

Señor:este diario ya lo termine de leer,y lo bota,kannon lo atrapa

Kannon:señor me lo deja

 

Señor:si por supuesto,oye porque andas con esas ropas ya nadie las usa,si no tienes dinero anda con una ropa mas decente,si las das en las tiendas te darán mucho por esas antigüedades

 

Kannon:antigüedades,he señor

 

Señor:que queres,el hombre venia muy elegante y un reloj de pulsera

 

Kannon: conoce usted el santuario de athena

 

Señor:chico,ssss no hables de eso

 

Kannon:y porque hay rije la diosa athena

 

Señor:hey en que mundo vives,ya me tengo que ir pero mira esto,a través de su pulsera aparece una imagen y se muestra el santuario,la pulsera dice estas palabras

 

Pulsera:santuario de athena lugar donde regian los antiguos héroes que alguna ves salvaron la tierra,en la actualidad son puros esclavos y pobres guerreros que se forman,están a las ordenes de el santuario del mar,el palacio Valhala en asgard,y Alemania la torre oscura

 

Kannon: que,antiguos héroes,esclavos

 

Señor:ahora me tengo que ir,asme caso vende esas antigüedades de ropa de darán unas mas decentes,bye

Kannon hace algo ve el diario

 

Kannon: 20 de marzo del año 2180,las guerras entre países cesaron pero la cesantia y falta de comida abunda en los países de estados unidos,mexico y canada

 

Kannon:tengo que buscar donde dice athena,y ojea las paginas

 

Santuario de athena:en el año 2172 athena declara que no peleara encontra nadie,pero su entrenamiento de caballeros seguirá creando guerreros solo cuando poseidon o hades los llamen a una batalla;que es esto saory ni por muy compasiva seria asi;se conoce el santuario de athena como el lugar mas repudiado y vendido a la ves,los demás gobiernos han pedido que no provoquen a los demás reinos solo por el motivo de que no dañen a los soldados de infantería de otros países,el reino de athena es corrupto

 

Kannon:esto no puede ser,tengo que ir para alla,pero si voy,mmm el cierra los ojos,al este hay una cosmoenergia grande conocida,alguen sigue viviendo aca,debe ser…………

 



#2 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2017 - 08:18

Buen comienzo un caballero de Géminis como héroe te deseo lo mejor

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#3 dimantor_6

dimantor_6

    Privilegiado

  • 32 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2017 - 12:07

gracias,esperaba a que me postearan para poner el siguente capitulo,ya lo estoy escribiendo pero como piden suber de 1 en 1


Capitulo 2:kiki el sabio de la montaña

 

Kannon:debo ir pero primero tengo hambre,no me importan estas ropas,ahora estoy sin armadura

 

Kannon se acerca a un negocio de comida mientras ve autos volar bajo,la gente con ropa fluorecente o cosas que hace 200 años hubiesen sido las ropas mas caras pero hay era muy común,gente con pulseras que uno lo prendia y aparecia una imagen de su esposa como un celular,y niños andando en patines con energía automática

 

De repente se ve una tienda que dice:comida automática

 

Kannon:señor buenas tardes,tengo solo estas 3 monedas y me gustaría comer algo

 

Vendedor:toma guarda estas 2 lo mas barato es este sándwich y un jugo,se nota que deves tener hambre

 

Kannon se come el sandwish mientras piensa:maldición esa cosmoenergia era de kiki,ahora el debe ser como el maestro doko,pero que el santuario de athena este asi,yo siendo uno solo no podre hacer mucho,pero mi misión en morir por la justicia,bueno esto es solo el principio

 

En un lugar en jamir,había una casa grande pero añeja y una cueva grande,hay había un anciano chico de porte,barba larga y que notaba fuerte para su edad

 

Anciano:según las estrellas me dijeron alguna ves,vendría un salvador,siento una energía aparecer a lo lejos y me dicen que es un caballero,pero si es asi,será que Abel o arthemisa nos envio a uno

 

Kenji de lagarto:disculpe señor que pasa maestro kiki

 

Kiki:nada solo veo alguna esperansa

 

Kenji:que esperansa ni que nada,los del santuario queren que nos unamos a ellos o nos mataran

 

Kiki:si es asi prefiero morir yo,los entrene  a ty a tus 4 camaradas con la condición que no se unieran a ellos,porque esas armaduras se me fueron entregadas,lamentablemente lais que es diosa athenea tiene miedo de 3 dioses mas,si vienen alguen ataquen aun a morir,prefiero eso lo siento

 

Kengi:si señor hablare con los demás

 

En la ciudad

 

Kannon termina de comer

 

Kannon:muchas gracias se levanta,quisas devere guardas estos 2 pesos me servirán para algo,la ropa no me interesa

 

En esto 3 jovenes criminales muy parecidos a dio de mosca,can y argheti los están mirando

 

Joven1:miren ese vagabundo,quisas deveriamos atacarlo

 

Joven2:jajaja asi nos divertiremos

 

Joven3:el ultimo tenia plata pero este nada,nos divertiremos

 

Los 3 se acercan a kannon con una cara de crueldad

 

Kannon:que queren lo siento estoy ocupado

 

Uno se le acerca apretandole el cuello

 

Joven1:jajajajaja de donde eres amigo,que fría es la calle,lo entiendo,mi papa también me dejo abandonado

 

Joven2:no te preocupes no te quitaremos nada el dinero que tienes,pero te daremos una golpisa

 

Uno le pega

 

Joven2:saca una cadena electrónica y le pega con eso

 

Joven3:saca un linchaco que se agranda,jajaja con esto de destrosaremos

 

Kannon:asi que se creen muy hombres pegándole a un vagabundo,mi mama me dijo que cuando uno se sabe defender los demás quedan como moscas,le pega un combo a uno

 

Joven2:maldito,le pega con la cadena electrónica

 

Kannon:jajaja,este le manda un golpe en el estomago,el tercero solo arranca,pero kannon hace algo inconciente

 

Kannon:ustedes no pueden seguir vivos,explocion de galaxias,toda la gente ve,pero esto solo afecta a los jóvenes criminales,estos yacen muertos en la calle

 

Kannon:ho se me paso la mano,devo irme

 

Gente1:policía,este viene del santuario

 

Señora:maldito estaba bien con darles una lección pero no matarlos

 

Kannon arranca,en eso 3 policias se encuentran con unas pistolas especiales

 

Policia1:alto detente

 

Policia2:quisas podríamos bajarte la pena si ellos te atacaron,solo acompañanos a la fundación de justicia

Pero kannon no tenia tiempo

 

Kannon:lo siento no tengo tiempo de hablarles,otra dimensión

 

Se abre la otra dimensión pero es kannon quen entra en ella

 

Policía:no lo dejen,estos disparan unos rayos a través de las pistolas

 

Uno le llega en el hombro,pero la velocidad de la dimensión hace que solo sea un rasguño

 

Kannon:adiós la otra dimensión se cierra y este viaja en ella hacia las afuera de la ciudad

 

Kannon:hoo me salve,ho siento esa cosmoenergia en jamir devo ir hay,como un rayo de luz kannon viaja pero esta ves volando y llega a jamir

 

Kannon:devo buscarlo,yase debe vivir donde vive mu,este se toca el hombro ya que al estar sin armadura le afecto pero camina hasta una casa

 

Kannon:hola que esta

 

Y aparece alguen

 

Kengi:quen eres tu

 

Kannon:busco al anciano de esta montaña necesito hablar con el

 

Kengi:eres del santuario

 

Kannon:soy un caballero de athena,kannon de geminis:esto lo dice sin pensar en las consecuencias

 

Kengi:lo siento kengi de lagarto no te dejara entrar,ahora largare o sufrirás las consecuencias tu decides

 

Kannon:si es que puedes,armadura cubre mi cuerpo,pero la armadura no viene,ho maldición quisas otro ocupa la armadura,pero este es de plata;bien si queres una pelea,no te quero matar so explocion de galaxias le llega pero se levanta

 

Kengi:viento arrasador,pero este arrasa mas a kannon y se levanta

 

Kannon:vengo no a luchar solo a hablar con el maestro,ustedes son mas torpes que seiya y los demás juntos

Y se escucha una vos

 

Mujer:seiya ese viejo ese vagabundo ahora esta en japon,soy angel de copa

 

Hombre:al igual que ikki esta cerca de la isla de la reina muerte,pero ya no son mas caballeros soy andres de dragon

 

Y aparecen un hombre y una mujer mas

 

Mujer:pero quen es este fulano,soy delta de delfin

 

Hombre:yo cassio de liebre

 

Kannon:no me queda otra que elevar mis cosmos,pero esta debilitado,devere esforzarme

Kengi:pero ya que estas sin armadura no usaremos las nuestras,camaradas saquenselas y se las quitan

 

Kengi:a el golpe de cola y le pega

 

Kannon:esta técnica la descubri en la ultima batalla:impacto galáctico y los 5 salen hacia atrás,pero se levantan

 

Andres:ataque del dragon y le pega con un dragon normal

 

Angel:ella pone sus manos en forma de copa;sagrada agua ardiente y le quema el pecho a kannon

 

Kannon:lo siento pero me han provocado,explocion de galaxias,los demás se cubren,no mi cosmos esta muy devil

 

Cassios:ahora veras velocidad de tierra,este le pega unos golpes a una velocidad que kannon no puede esquivar

Delta:aca te va mi golpe,nadie vendrá a atacarnos,te enviare moribundo al santuario:ataque delfin y kannon es arrasado

 

El se encuentra en el suelo

 

Kannon:maldición porque viaje a esta época

 

Kengi:época,quen eres

 

Y se escucha una vos:altooo,quen se creen que son,el no es ningún enemigo

Kengi:perdone maestro,que el venia a atacar

 

Delta:creo que nos equivocamos

 

Kiki:delta recupéralo o te dejare peor de lo que lo dejastes,ella se acerca

 

Kannon:maldita

 

Delta:espera no te enojes,le pone la mano en el pecho y lo recupera con unas ondas que vienen de su cerebro,solo relájate asi tus heridas se curaran

 

Cassion:maestro quen es el

 

Kiki:apártate,tu hombre,y lo mira;pero no puede ser,la ultima ves que te vi estabas en el santuario,si eres,kannon de geminis,pero..........



#4 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2017 - 13:58

Mira mi fic y sigue así

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#5 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2017 - 14:58

Mucha suerte en tu fic

 

Consejos para fics:

 

http://saintseiyafor...ejos-para-fics/


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#6 dimantor_6

dimantor_6

    Privilegiado

  • 32 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2017 - 14:53

Capitulo3: la época de la devastacion

Kiki anciano se encuentra frente al kannon

 

Kiki:tu debe ser el decendiente de saga,pero ninguno de los 2 tubo hijos

 

Kannon:no me creerá pero si soy el,la ultima ves me suicide contra radamantis pero viaje a través de tiempo,incluso el dios cronos me hablo que iria al futuro y tenia una misión,asi que aca ya eres un anciano

 

Kiki:ven entra,y ustedes sigan en la guardia,solo cuando venga un enemigo atáquenlo,pero no se equivoquen,esa persona vendrá con armadura y malas intenciones

 

Los 5:si maestro,disculpenos señor kannon

 

Pero este se recupera

 

Kannon:esta bien solo que estaba devilidato

 

Kiki:entra hablaremos

 

En el santuario de athena estaba el patriarca jacson y lais la diosa athena

 

Jacon:asi que apareció un caballero del santuario atacando la ciudad

 

Dion de cáncer:si señor,pero no sabemos quen es de aca

 

Arne de acuario:y si decimos que era un traidor de aca

 

Jacson:no digamos que era alguen que hace harto fue expulsado asi no tendremos problemas con las naciones,ahora díganle a linda de escorpión que ataque a jamir a esos traidores

 

Dion:pero que pasara con el maestro,el tiene la habilidad de rejuvenecer temporalmente

 

Lais:esta bien como le tienen miedo díganle a los caballeros de plata saga de pavo y armit de loto que los acompañe

 

Arne:les será de gran ayuda zero de centauro,es tan fuerte como un caballero dorado

Jacson:como sea vallan,el caballero jacson era el caballero de serpertenarios,y  nieto de caballero tron de escalibur,lo narrare ahora

 

En jamir,los 2 se sientan en la mesa y le convida un arros

 

Kannon:si lo dices por tus dicipulos no te preocupes de todas formas me agradaron jajajajajaja

 

Kiki:es increíble que estes aca,si shiru me conto que te vieron volando con radamantis y explotaron

 

Kannon:yo tampoco lo creo,y kannon empieza a comer,kiki pero dime,ahora seiya es vagabundo y ikki que

 

Ikki:asi es desde que perdieron a su diosa athena y su batalla ya son personas normales,pero solo ellos sobrevivieron

 

Kannon:kiki me puedes contar lo que paso,solo supe sobre la batalla de Zeus,en esa batalla que solo seiya sobrevivio,y que paso porque dicen que athena esta a merced de los demás dioses

 

Kiki:esta bien te contare

 

Narración:

Después de la batalla de Zeus,seiya llego vivo y saory solo era una persona normal,shiriu,hyoga y shun les costo volver del palacio sagrado del cielo,y ikki obio era el ave fénix

 

Pero después de un largo tiempo de paz,athena tenia una enfermedad,iva a morir,pero ella vio una premunicion terrible,y le pidió a los dioses como ultimo deseo,revivir a los caballeros difuntos

 

Kannon:pero que vio

 

Kiki:déjame contarte kannon,necesito que primero me escuches

 

Narración:ella murió y con eso revivieron todos los caballeros de plata,oro bronce ,y  los de asgard y poseidon,los de hades decidieron revivir osea ahora,pero en eso ocurrio algo los demás caballeros incluso de los dioses que nunca hemos peleado fueron revividos incluso de época mas anteriores que la nuestra:osea guerreros de los dioses,Abel,Hermes,hera,afrofita,Hermes,hefesto,eris,persefone,los antiguos de ares el dios de la guerra, pelearon encontra los caballeros de athena,asgard y poseidon

 

Narración:la batalla fue sin dioses a incluir,so ellos tuvieron que vérselas solos,primero calleron los caballeros de poseidon,aun los enemigo caian,luego los de asgard,y luego tuvimos que pelear nosotros,el santuario se destroso,los caballeros de plata pelearon con todo su poder y solo pudieron derrotar a algunos sin caer mas tarde

 

Cesografia:

Misty,moises,babel,astherion,Aracne,Shiva y agora

 

Misty:con todas nuestras fuerzas,tiraban sus poderes,los enemigo que se encontraban con armaduras caian,pero uno dijo:vienen mas refuersos a ellos,estos se lansan con sus técnicas,y la pelea resulta a golpes,aun marin ,shina y misty se ven involucrados,pero caen muertos

 

Un guerrero:jajaja que torpes,pero a este se le rompe la armadura y cae muerto

 

En mi caso mu me envio a las montañas de jamir sin pensarlo 2 veces,me dijo que devia conseguir mi armadura de appendice y entrenar a otros,me envio lejos del santuario sin demora,mientras los caballeros dorados mas seiya y los otros que eran sobrevivientes ganaron la batalla,pero aparecieron los antiguos caballeros de Zeus del siglo iv mas los de apolo y arthemisa,seiya que ya no tenia a su diosa athena no pudo ni con la armadura

 

divina,asi los únicos sobrevivientes en esa época fueron,seiya,ikki quen no pudo ayudar a su hermano y shaka que su armadura quedo totalmente destrosada y sin uso,tuvieron que rendirse y ser despojados del santuario de athena,de la estatua salían unas lagrimas

 

Kannon:que triste y que hicistes tu

 

Kiki:lo que hice aparte de conseguir la armadura de apéndice  en las montañas lejanas de abaddu ,entrene a un caballero de bronce de unicornio con mis habilidades telequinesicas,y habían pasado 5 años y fuimos yo y jato mi dicipulo a la corporación del difunto mitsumasa kido,hay entrenamos a nuevos caballeros,los otros 8 de bronce y nos llego unas armaduras nuevas,de escalibur,balbun y copa,entrenamos alrededor de 15 niños,el que consiguió la armadura de balbun se llamaba tron era un niño de 15 años hermano menor de cruel caballero alverick de delta,en eso al año siguente tron siendo muy fuerte recibió la armadura de balbun,sangro que era de grecia pero no del santuario la armadura de escalibur,calisto de copa y los otros 8 niños recibieron sus armaduras.

 

en esto apareció shaka que tenia una armadura de buda prohibida por la diosa athena noseporque motivo se apareció y nos dijo como podíamos acabarlos,asi todos nosotros mas yo y mi dicipulo jato de unicornio que era fuerte como caballero de plata fuimos a acabar con el resto del santuario,los caballeros de Zeus,apolo y arthemisa tenían un líder:arthon de nuve

que era una armadura sagrada,tuvimos un combate a muerte,al final en la pelea algunos de nosotros fallecimos pero todos los demás caballeros también,y quedamos yo mi dicupulo jato,el caballero de escalibur y de balbun

 

 

 

 

 

 

 

 

 

peleamos contra el líder,tron de balbun llegaba a ser rival de el,en eso a tron odin le envio su armadura,y athena me la dio a mi,asi en una batalla dura de esfuerzo pudimos acabar con el líder,yo,jato y tron fuimos los únicos sobrevivientes,tron decidio quedar de patriarca y jato y yo quedamos de recosntruir el santuario después de la terrible batalla

 

Kannon:que fuerte historia,pero si ustedes ganaron porque ahora el santuario esta asi

 

Kiki:es simple al pasar el tiempo le enseñe a tron la técnica Mesopotamia que yo la aprendi solo,pero hace unos años atrás tron teniendo el cuerpo de una persona de 25 años uso un conjuro,se llama el conjuro de cadenas presas,ese conjuro lo puso en la estatua y asi athena quedo  mentalmente poseída y con un miedo hacia los demás dioses

 

Kannon:osea athena tiene miedo a los demás dioses

 

Kiki:asi es el nieto de tron: jacson caballero dorado de serpentenarios que fue su dicipulo no quiso acabar con su abuelo pero los demás los encerraron en la torre de cabos unión,que por motivos desconocidos desaparecio de hay,pero jacson también esta poseído por ese conjuro,se encuentra en la cabeza de la estatua de athena,si la ves hay un cinturón con una marca que salen unas cadenas,kannon tu puedes hacerlo

 

Kannon:entonces tendre que ir al santuario

 

Kiki:no todavía te dire algo,por un pasadiso yo puedo abrir la dimensión hacia la cámara de resurrecion temporal si vas hay podras revivir a tus compañeros por un periodo de 8 horas e ir hay

 

Kannon:te refieres a que ellos revivirán

 

Kiki:asi es aioros quen posee la armadura de sagitario ese podrá tirar una flecha hacia ese cinturón y el santuario ya no estará poseído,deven entrar hay,pero mientras te hare una armadura,será de hierro,después la volveras dorada con un poco de tu sangre

 

Kannon:si esa es una esperansa acepto

 

Kiki:si pero mañana iras ahora duerme,tu eres el salvador



#7 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2017 - 16:42

Excelente episodio

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#8 dimantor_6

dimantor_6

    Privilegiado

  • 32 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2017 - 16:48

si pero nose todavia si cuando termine este hare el otro que cuenta la historia,quisas seria mucho trabajo



#9 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2017 - 19:25

me pregunto si el plan de Kiki resultara


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#10 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2017 - 02:07

Pide ayuda para hacer la historia

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#11 dimantor_6

dimantor_6

    Privilegiado

  • 32 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2017 - 21:51

Capitulo4:la cámara de resurrección temporal

 

Kiki con kannon entran a una cueva y los demás dicipulos quedan atrás

 

Kengi:el será la salvación

 

Angel:nolose el santuario esta muy corompido

 

Cassios:en todo caso quisas será algo de ayuda

 

Kiki dentro de la cueva

 

Kiki:mientras te hare la armadura de geminis entraras

 

Kannon:y que devo hacer

 

Kiki:en la cámara habrá un guardia que ya es cadáver,el solo te pondrá una prueba,si se pone muy pesado no te preocupes es parte de la prueba,le diras que queres revivir a tus camaradas dorados con sus armaduras,eso siempre es temporal

 

En esto kiki llega al final y con su mano hace de arriba a abjo y dice:te pido puerta del inframundo que lleves a la cámara de resurrección,en esto se abre un portal

 

Kannon:que interesante

 

Kiki:perdón kanon y empuja a kannon este va rápidamente por el portal y luego lo cierra,se abrirá solo

Kannon llega a un pasadiso;uff este kiki bueno ahora es un sabio maestro,este camina y ve unas figuras con capa volando al estilo mortal combat

 

Kannon:oye como puedo llegar a la cámara de resurrección,pero este no le responde y lo mira con una mirada eléctrica amenazante,ok seguire asi llega a una entrada que dice

 

Kannon:cámara de resurrección temporal,tengo que entrar este la empuja pero no puede,hoo no se abre,tendre que abrirla con mi poder,pero las puertas se abren solas,y un enjendro de atrás dice

 

Enjendro:no se permiten usar sus fuerzas,se abrirán solas,a quen queres revivir,me responderas sin agresividad

Kannon:bueno quero revivir a mis antiguos camaradas,los caballeros dorados del zodiaco para una misión liberar el santuario

 

Enjendro:que bueno so pasa y se paciente con el guardia

 

Kannon:ok el entra y hay una cámara,donde alrededor se ven imágenes de huesos,lapidas,arriba se ve un cuadro,del cielo,otro del infierno y otro donde las almas entran a jomotsu,al final se ve una cabeza se calavera grande

 

Kannon:que devo hacer aquí,hay alguen aquí,y el se acerca a la cabalera,esta se le ponen los ojos rojos

 

Calavera:hola soy el guardian de los muertos,el que quera resucitar a otro tendra que especificar de donde es y pasar la siguente prueba

 

Kannon:hola vengo a resucitar a los caballeros dorados del siglo pasado,mu de aries,aldebaran de tauro,saga de geminis,mascara de...

 

Calavera:alto amigo,si se quenes son ellos yacen en un infierno donde sus mentes olvidaron quenes eran y sufren entre tinieblas sin saber el porque,por cuanto tiempo los queres resucitar,si es para toda la vida,tendras que darme el 90% de tu sangre

 

Kannon:solo por 8 horas,entenderas quero liberar el santuario

 

Calavera:jajajajaja por lo general siempre pongo una prueba,la persona tendra que pelear contra un ente de acuerdo a los poderes del enemigo pero tus intenciones son buenas entonces los liberare,espera

 

En esto la calavera se le pone los ojos verdes,azules y morados

 

Y aparecen las almas de los caballeros sin armaduras

 

Kannon:mis camaradas,mu,saga,milo y se iva a acercar

 

Calavera:no los puedes tocar ahora los enviare a la tierra

 

Kannon:espera pero podras revivirlos con algunas armaduras del pasado

 

Calavera:me temo que hay tendras que pasar la prueba,mira yo lo haría pero las armaduras actuales pertenecen a los caballeros de aca me costara mas trabajo

 

Kannon:acepto cuanto te tomara

 

Calavera:para que aparecan las armaduras antiguas 1 hora de hay enviare sus almas,pero no te preocupes ese es trabajo mio,casi nadie me había pedido revivir por una acción buena ,antes era para ver a su ex mujer que murió o a un hijo,pero bien,te dejare a este ente fácil,no te confies,no quero que te vallas a morir

 

En esto la calavera ba bajando por si sola en la tierra y se cierra y aparece un ente en forma de sombra

Ente:haber si me derrotas,tus amigos saldrán pero si pierdes tu no lo haras

 

Kannon:esta bien puedes empesar,el ente le empieza a pegar combos y kannon le responde con patadas

Ente:adoken este le tira una bola negra que le llega

 

Kannon:jajajajajajajajaja,cres que me dolio

 

Ente:si no te la tire con todo,ahora si adoken este le tira una ken mas fuerte pero kannon le responde

 

Kannon:explocion de galaxias en esto el ente desaparece y aparecen 2 enjendros

 

Kannon:pero que pasa,pensé que era parte de la prueba

 

Enjendro:nadie te dice que hicistes destrosos,pero solo nosotros sabemos como devolverte a la tierra

Enjendro2:si no pongas resistencia o tendras dificultades te felicitamos

 

Los 2 enjendros toman a kannon y se lo llevan y el ve como las almas de sus camaradas se elevan

 

En esto kannon aparece en el mismo lugar

 

Kannon:kiki

 

Kiki:que paso

 

Kannon:si vienen en una hora

 

Kiki:bien ustedes 13 iran al santuario,lo mas importante es en la estatua de athena romper el conjuro de cadenas,salgamos hacia afuera

 

Pero en eso hay un grito

 

Kengi:alerta kannon nos atacan

 

Afuera se ven los demás en guardia y se ven 4 caballeros,uno dorado y 3 de plata

 

1:soy linda de escorpión y vengo a matarlos

 

2:soy saga de pavo

 

Kannon:asi como mi hermano

 

Saga:imposible el único otro saga era el legendario caballero de geminis anterior

 

3.Armith de loto

 

4.zero de centauro

 

Kannon:yo peleare contra la mujer de oro,soy kannon de geminis

 

Linda:que acaso eres algo de el caballero de geminis,el se encuentra en el santuario es el caballero sarges de geminis

 

Kiki:kannon hare tu armadura ahora será solo de hierro

 

Angel:maestro valla al segundo cuarto hay se encuentra mucho hierro

 

Armith:espera leere su mente saga ayúdame,los 2 se concentran y armith descubre

 

Armith:no puede ser,ho no

 

Zero:que pasa,de donde es el

 

Armith:no lo creeras en la historia de batallas del siglo pasado el hermano gemelo de saga, kannon al querer redimirse de sus culpas se autosacrifico con el juez de welben,y al parecer en esa explocion kannon desaparecio y vino a esta época

 

Kannon:a decir verdad la explocion no me mato

 

Saga:devio haber sido porque la explocion fue en el inframundo,hay se pueden abrir dimensiones a mundos muy lejanos si lo hacen con los conjuros correctos

 

Kannon:esta bien nada mas de palabras,yo sin armadura peleare encontra linda,aunque seas mujer no puedo rendirme por eso

 

Kenji:vamos a la carga,ellos pelean encontra los demás,en esto pasa algo,una armadura de geminis genuina aparece y se abre una dimensión

 

Kannon:gracias hermano se que eres tu

 

Kengi empecemos los cosmos se comienzan a emerger y la batalla va a comensar

 

 

 

 

Capitulo5: la misión de los camaradas dorados

 

Kannon recibe la armadura de geminis,y linda de escorpión se encuentra enfrente de el

 

Los demás compañeros se encuentran frente a ellos,kengi de lagarto,angel de copa,andres de dragon,delta de delfin,cassio de liebre y al frente de ellos,saga de pavo,armith de loto y zero de centauro

 

Zero:no se preocupen ataquemos los 3 aun en mayoría los mataremos,los 3 especialmente zero aumentan sus poderes

 

Kannon:linda un regalo para ty a tu belleza,explocion de galaxias ella los esquiva

 

Linda:jajajaja,recibe esto ajigon escarlata y le llega en el pecho

 

Zero pelea encontra kengi

 

Zero:matare a los traidores como tu y tu maestro

 

Kengi:no te dejare entrar,es preferible morir pero no te será fácil;ataque de cola y le pega,pero no le hace mucho daño

 

Zero:ahora veras,explocion de lava y le llega a kengi pero se cubre

 

Cassio:no podras solo contra el amigo,déjame ayudarte;golpe de velocidad,se ve la imagen de un conejo y un ken le pega a zero

 

Saga:ahora veras,lo siento no podre no atacarte porque eres mujer,pero te matare sin que te duela

 

Angel:ahora veras sagrada agua ardiente,le quema a saga de pavo pero este responde

 

Saga:recibe,ataquemilplumas,se ven plumas atacando a angel,ella sale con muchas heridas

 

Andres:menos mal que no le iva a doler marica

 

Armith:hey pelea encontra mia,los mataremos

 

Andres:bien,ataque del dragon,pero el lo detiene con una sola mano

 

Armith:jaja,eres un caballero de bronce,menos con esa técnica me detendrás,ahora mira este ataque;viento de loto,ataca a andres y cae,jajajaja ríndete si de todas formas te matare

 

Andres se levanta:lo siento mi característica es que me levanto aun tenga muchas heridas,ahora recibe:dragon asesino,le sale un dragon amarillo en la espalda y este ataca con un golpe,con esto armith le sale sangre en la cara y se seca

 

Linda:ahora veras ataque de Antares,le llega unos anthares a kannon de forma instantánea y sangre,jajajaja solo me falta un antar y moriras,te deje un espacio

 

Kannon:recuerdo que milo tiraba los anthares uno por uno.ahora veras esta técnica de geminis la aprendi cuando vole al futuro:impacto galáctico

 

Pero  linda le llega pero no se rinde

 

Linda:maldito,restricción fatal,le afecta a kannon en sus sentidos

 

Kannon:otra dimensión,linda ve a la otra dimensión,linda se va donde ella,pero se concentra restringendo la velocidad de su técnica asi pudiendo quedar en pie

 

Kengi:viento arrasador le pega a zero

 

Cassio:ataque de velocidad le pega mil veces a zero,pero este le responde desesperadamente con un golpe

 

Zero:ahora veras,fuego fulminante los 2 kengi y cassio se cubren,por ultimo cassio de conejo toma a kengi y lo corre cosa que el fuego va a la derecha y quema los bosques de jamir

 

Angel:maldición han quemado los bosques

 

Saga:jajaja significa que comensara su exterminio

 

Angel:no lo permitiré; ejecución de aguabrava:hace una técnica parecida a camus y le llega a saga,este aparece herido

 

Saga;recivan golpes de pavo,pero los 2 se cubren

 

Cassio aumenta su cosmos;no permitiré que nos maten,el pone sus manos extendidas y dice:hambre de conejo,saga siente como que algo lo muerde por todos lados

 

Saga:haaa le sale sangre por todos lados y cae

 

Saga:el verdadero enemigo no es el patriarca sino su abuelo y muere

 

Armith:reciban flor oscura,una flor negra ataca a ellos y los arrasa,tanto delta como dragon se levantan

 

Delta:dragon andre déjamelo a mi

 

Andre:bien

 

Delta:ahora vengo yo fuerza maremota,se ve como agua pero en un ken,puedo aumentar mi ken las veces que quera,pero solo dura un poco,haaa

 

Armith;haaa,este vuela y cae a punto de morir,en esto delta se acerca

 

Delta:lo siento te la buscastes

 

Armith:nosotros solo obedecíamos ordenes,pero cuídense de un hombre que es poseído por el dios bestia y muere

 

Delta:hay nose lo que dices

 

Angel:los bosques se están quemando

 

Zero:jajaja ahora los acabare,explocion de lava

 

Linda:kannon es tu fin ya te he dado en los 14 puntos ahora mi siguente ataque va al los 15 puntos

 

Kannon:devo concentrarme,acabar con ella sino me matara

 

Dentro de la casa,kiki busca rápidamente una lámpara y esta en una pieza

 

Kiki:devo hacer la armadura de geminis;ahora hoooo,hierro formate como geminis aunque sea tu material insignificante en esto se esta formando el hierro

 

Zero:ahora explocion de lava,le iva a llegar a kengi y cassio que no sabían si iva a sobrevivir,pero pasa algo,aparece un muro de cristal que frena el ataque,que es esto,no puede ser sargon de aries

 

Cassio:maestro kiki

 

Angel:no fue el maestro,y aparece un caballero dorado

 

Mu:no soy mu antiguo caballero de aries de la batalla anterior

 

En eso se congela el bosque que se estaba incendiando

 

Camus:solo pude hacer eso pero por suerte ningún ser salio afectado de la explocion

 

Linda no la piensa mas:anthares,pero algue corre a kannon y le responde

 

milo:mira que tal esto: ajuga escarlata,y atraviesa a linda;haaa

 

Zero:quenes son ellos

 

Linda:nolose es muy raro es como ese hombre que era de geminis

 

Saga :hermano solo te preste mi armadura

 

Kannon;gracias ahora,se le devuelve a su hermano,kiki de esta época esta haciendo una igual

 

Linda:no podremos encontra ellos vámonos y se van,maskara de muerte hace algo

 

Deadmask:es mejor prevenir que lamentar,shekishiki y le llega a zeros

 

Zeros:haaa este se va con las ondas y nadie sabra que paso con el

 

Kannon:camaradas hola,tienen una misión

 

Aldevaran:ya lo sabemos te lo debemos kannon

 

Milo:si ya eres mas bueno que nosotros,jajaja

 

Angel:muchas gracias a ustedes

 

Andre:asi es,y los demás asienten

 

Kiki sale de la casa

 

Kiki:kannon ya hice tu armadura solo tienes que;vencieron?,señor mu

 

Mu:kiki eres tu,ya eres anciano

 

Kiki:si hice lo que me pidió el resto

 

Mu:si lo sabemos en el infierno nos hicieron verlo,aun tu cumplistes mi mandado

 

aioria:no debemos perder tiempo

 

mu :kannon tienes sangre

 

kannon:si fue por la batalla

 

kiki:kannon anda donde la armadura y esparcela y kannon va mu lo ayuda y la armadura de hierro le sale un dorado

 

afrodita:ahora ya es dorada

 

aioros:ahora debemos partir a nuestra misión,maestro kiki jajaja,nos puede orientar

 

kiki:esta bien

 

en el santuario

 

llega linda,llega a aries la casa

 

sargon:linda que te pasa estas agitada

 

linda:no me lo vas a creer,estábamos atacando a los caballero de jamir y fuero derrotados saga con armith

 

sangon:pero eso es lo único que queres contarme;sargon era el caballero de aries moreno masico,pero muy cruel,todos le tenían respeto a su crueldad,al final que paso

 

linda:no lo creeras 12 caballeros de otro lugar pero dorados con nuestras marcas aparecieron y mataron al resto,nose como se lo dire al patriarca

 

toño de tauro:no es obio,kiki tiene comunicación temporal con el otro mundo

 

sarges de geminis aparece:estoy seguro que el caballero que apareció también lo era,ahora ire al coliseo a pelear sin mi armadura,ustedes comuniquenle,no sientan miedo,díganle exacatamente lo que paso y se va(este caballero era musculoso y corpulento,tenia una marca debajo de su ojo isquerdo)



#12 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2017 - 21:11

Consejos:
 
-no publiques dos capítulos al mismo tiempo
 
-cuando nombre a un personaje agregale tambien que armadura tiene
 
-sobre el capitulo fue confuso que aparezcan los dorados del clasico y los nuevos dorados
 
-suerte en tu fic

Editado por T-800, 21 diciembre 2017 - 21:12 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#13 dimantor

dimantor

    Privilegiado

  • 16 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Parral, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2017 - 10:54

bueno,siempre publico de a uno pero quise hacerlo mas interesante ya que solo el cap 4 iva a ser fome,lo de las armaduras dice cuando se presentan,y explicare,los antiguos caballeros dorador resucitan temporalmente y se encuentran con los nuevos,leer cap 4 la calabera de la sala de resurreccion los trae a la vida



#14 dimantor_6

dimantor_6

    Privilegiado

  • 32 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2017 - 21:41

capitulo6:la misión comienza

 

kiki:recuerden tiene 8 horas de vida ustedes,para atacar el cinturón de cadenas presas que esta el la cabeza de la estatua de athena

 

saga:tengo una idea,kannon entra por el santuario sin tu armadura como alguen que no sabe nada,no es por menospreciarte,cualquier cosa nos llamas

 

kannon:ok partire ahora

 

milo:asi es amigo entra como si fueras un sujeto cualquera

 

aioros:nosotros entraremos a atacar y por las 12 casas

 

doko:amigos no nos preocupenos por nuestras vidas,en caso que aioros no pueda usar la fleca tengo las armas de libra,kannon vete ahora,pero entra por la parte del pueblo

 

kannon vuela

 

kiki:esta bien dorados a la misión

 

kengi:nosotros que haremos

 

kiki:es muy peligroso les harian mas difícil para ellos,nos quedaremos a proteger aca,vallan

mu:como diría el maestro son por athena

 

los demás:por athena y se van

 

angel:maestro cree que ellos puedan desaser el conjuro

 

kiki:la verdad es que si ellos no pueden ya nadie podrá

 

en esto por el pueblo entra kannon sin su armadura

 

kannon:el poblado sigue igual,la gente camina y lo ve un guarda

 

guardia:he tu amigo que haces

 

kannon:soy nuevo nunca he visto a nadie

 

guardia:esta bien queres ver una pelea comensara en el coliseo

 

al fondo hay un coliseo de peleas

 

primero pelean 2 caballeros femeninos,una de alcon contra serpiente

 

asano de alcon:ahora perderas

 

victoria de cobra:eso esta por verse,las 2 se pegan golpes,las 2 mujeres son bravas en golpes

victoria:ataque de cobra

 

asano:destello alcon las 2 chocan y están heridas

 

juez:fuera hay un empate

 

asano se levanta,pero victoria la ayuda a pararse

 

victoria:gracias pero preocupate por ty

 

kannon:es parecido a lo que vi

 

juez:ahora otro combate el caballero de geminis peleara sin su armadura,y kannon se mira pensando que es el,sarges de geminis contra aldo de ballena

 

los 2 se ven de frente

 

sarges:mira estoy sin mi armadura y tu con la tuya,haber que puedes hacer

 

aldo:claro que si,chorro ballenato,este le llega sale afuera pero vuelve

 

sarges:ahora es mi turno explocion cosmica este vuela a aldo y se le rompe la armadura
 

juez:fuera,sarges seras descalificado solo por romperle la armadura,ya los escultores no pueden repararlas mas,pero llévenselas

 

sarges:pero que culpa tengo hayyy

 

kannon:espera te reto a un duelo tu sarges

 

sarges:jajaja estas seguro,si te mato no me culparas

 

kannon:jajaj,no lo haras,kanon pienza:esto solo lo hago para ganar tiempo que mis camaradas venga

a las afueras de santuario,10 minutos antes

 

aioros:este es el santuario actual

 

aioria:miren hay 2 estatuas,sale seiya

 

doko lee:seiya antiguo héroe que peleo encontra de hades

 

afrodita:a jusgar ese chiquillo fue un héroe:tron de balbun dio la victoria hacia el caballero de nuve en la ultima batalla,su nieto ahora es el patriarca

 

y se acerca un guardia

 

guardia:quenes son ustedes,pega un shiflido

 

camus:polvo de diamante

 

y lo congela

 

milo:debemos atacar ahora en conjunto

 

5 minutos antes en el coliseo

 

Sarges:atácame,haber que puedes hacer

 

Pero kannon le pega un golpe a velocidad de la luz

 

Sarges:no,puedes hacerme una técnica

 

Kannon:claro mira esto,explocion de galaxias,sarges sale volando

 

Los demás están callados y sorprendidos

 

Sarges:deves ser tu el tipo que ataco la ciudad,por eso devo matarte,tiene tu armadura

 

Kannon:claro que si,armadura de hierro,se pone la armadura,esta es la que tengo ahora la tuya

 

Sarges:geminis ven a mi,llega la armadura de geminis

 

Sarges:ahora veras:puerta intradimensional,se abren varias puertas cerca de el,esta es la puerta que conduce a la muerte,puedes llegar vivo a la muerte no te preocupes el ultimo se fue al cielo

 

Kannon:trangulo de las bermudas,jajaja el mio te encierra en un circulo y te expulsa cuando ya estas muerto,los 2 paran sus técnicas

 

Sarges:bien peliemos con todas nuestras fuerzas

 

Pero en eso ocurre una explocion a lo lejos

 

Guardias:que fue eso

 

Kannon:amigos ya empezaron la misión,venimos a liberar a athena de conjuro de las cadenas de noseque,para que ya no estén gobernados por los demás

 

Sarges:esta bien si es asi,pero no te puedo dejar pasar

 

Kannon:piénsalo te podrias arrepentir

 

En esto los caballeros dorados se van abriendo paso,varios de plata los atacan pero ellos les responden con sus técnicas,dejándole paso a que sobrevivan si se van

 

Aioros:debemos llegar a las 12 casas

 

Afrodita:tengo una idea pelearemos contra cada guardian

 

Milo:y que tal si aioros no sobrevive

 

Doko:en ese caso mis armas iran a kanon,el mas importantes,se acercan una cantidad de soldados y ellos los arrasan con sus golpes en eso llegan a las 2 casas,con la primera casa,aries

 

Mu:sigamos cada uno peleara contra cada uno de nosotros

 

Aioria:que torpe contra cada uno de nuestros enemigos de las contelaciones

 

Saga:no perdamos tiempo y van por la 1 casa

 

sangon:escuchen soy sangon de aries quisas no pueda vencerlos a todos pero que queren al venir

aldevaran:mira nosotros

 

mu:no te preocupes yo mu de aries peleara encontra ty,ustedes sigan

en el coliseo

 

sarges:esta bien si es eso nadie se atrevería a romper el conjuro pero,hymnosis instantánea le pega un golpe a kannon,y le dice,ahora recibiras esta información no te preocupes solo tendras que decirle esto a la persona mas cercana,ahora me acompañaras por un pasadiso que lleva a la terceaba casa,geminis y kannon va con el

en unas montañas un hombre que se veía de como unos 30 años va caminando

 

tron:que estará pasando en el santuario,y aparece un tipo;armiso

 

armiso:ya termine de entrenar a nuestros camaradas ahora debemos unirnos

 

entre los 2 aparece un cosmos

 

tron:que pasa

 

armiso:debe ser el dios

 

y aparece una imagen amarilla con un ojo

 

x:escuchen bien no debemos perder tiempo,un hombre esta liberando a athena con ayuda de la resurrección de los antiguos caballeros dorados difuntos en la batalla de “la conquista de los dioses”,dejaremos que liberen pero los atacaremos al momento

 

tron:jajajaja,y porque no atacarlos ahoraser despresiable

 

x:cuidado con lo que dices,es verdad que te elegi a ty pero puedo cambiar a otro aun a un espectro de hades y darle mis conocimientos,el se queda callado

 

armiso:divinidad,ya entrene a los caballeros de la bestia

 

x:silose pero reúnanse en las montañas de adural debemos atacar

 

quenes serán estos misteriosos seres…….



#15 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2017 - 16:39

Capitulo muy liado se mezclan variados dorados explica mejor cada época

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#16 dimantor_6

dimantor_6

    Privilegiado

  • 32 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2017 - 16:48

esta bien,si no leyeron bien porque desde un principio dije todo:esta epoca es 200 años mas tarde ahy estas los dorados y plata de esa epoca,cuando los dioses hades,poseidon y asgard tenian governado a athena,pero los otros dorados saga y el resto resusitaron 200 años mas,es como si seiya,mu de aries y los demas viajaran a la epoca de trema de pegaso donde estaban asmita de virgo,alfabisca,o manigoldo de cancer estaban,obio en este capitulo resucitan en el futuro temporalmente y ahora pelearan contra el santuario del futuro,alguna pregunta mas,antes que suba el siguente capitulo



#17 dimantor_6

dimantor_6

    Privilegiado

  • 32 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2017 - 21:02

Capitulo7:el principio de las 12 casas

 

Los 12 caballeros  se dirigen a la casa de tauro mientras mu de aries queda contra sangron de aries

 

Sangron:dime caballero  cual es tu objetivo al venir a atacar,no te pido que no me ataques ya que se que lo haras

 

Mu:nuestro objetivo ya que estaremos 8 horas vivos es romper el hechiso de cadenas presas que se encuentra en la estatua de athena,asi liberarla,en el pasado siempre hacíamos esas cosas

 

Sangron:están locos si hacen eso los guerreros de asgard,poseidon y hades nos atacaran

 

Mu:entonces dejenos eso asi de facil

 

Sangron:amigo si hago eso quedare como traidor y no puedo,prepárate

 

Mu:si asi lo queres;revolicion estelar,y le llega a sangron

 

Sangron:mi antiguo maestro fue kiki pero cuando me fui al santuario no me hablo mas:torbellino de revoluciones

 

Entre los 2 chocan,pero mu no utiliza todas sus fuerzas,en eso sangron le gana en ese ken

 

Sangron:jajajajaja si vienes de la muerte es obio que no recuerdas como pelear,so levántate y te reenviare con honor,mu lo hace

 

Sangron:bien ahora recibe:polvo de estrellas espacial,este llegan lentamente

 

Mu:esta técnica calcina al enemigo y los huesos;pared de cristal,y el ken no crusa

 

Los caballeros llegan a la segunda casa

 

Saga:asi que mu comenzó su batalla

 

Camus:si déjalo lo importante es que hagamos el mayor esfuerzo,de todas formas volveremos a la muerte y a ese maldito infieno decían mientras ivan caminando

 

Shaka:no lo crean ahora que estamos vivos si peleamos por el bien no nos condenaran

 

Deadmask:no crean la ultima ves que peleamos aun en asgard contra andreas nos condenaron,lo mejor será pedir la reencarnación una ves que nos vallamos

 

Ellos llegan a la casa de tauro

 

Aldebaran:ahora me toca a mi pelear contra el enemigo

 

Saga:siente algo que dice:haa

 

Milo:que pasa saga

 

Saga:siento 2 cosmos en la casa de geminis

 

Shura:no,quisas hay 2 caballeros de oro o esto es una trampa

Saga:no los 2 cosmos son iguales son de geminis

 

Leo:saga nosera que en esta Epoca también el caballero de geminis tiene otro de la misma constelación

 

Toño:que hacen hablando,aunque tenga que pelear contra todos ustedes no los dejare pasar,soy toño de tauro o mejor conocido como el barbaro de piedra

 

Aldevaran:no yo alderaban de tauro peleare encontra ty,los demás sigan

 

Toño:no los puedo dejar

 

Milo:escucha o peleas contra aldevaran o nos sentiremos mal de derribar al enemigo entre 11 caballeros dorados

 

Toño:esta bien sigan,no saben como el el siguente caballero

 

Los demás siguen,volviendo a la casa de aries

 

Mu se dan golpes encontra sangron cada uno pega mas fuerte

 

Mu:aca te va esto

 

Sangron:reflejo de cristal,esto hace que mu choque hacia una pared y se le caiga el casco,en eso sagron con su telepatía levanta a mu,jajajajajaj tengo telelpatia muy desarrollada,ahora te levantare lo iva a hacer chocar contra el muro del cielo,pero en esto,una estatua golpea a sangron

 

Mu:ya veo como te fuiste del lado del maestro kiki no desarrolastes tu telepatía al máximo solo si el enemigo se deja lo dañaría,pero te dire algo,los caballeros de esta Epoca o tu no son tan fuertes como nosotros lo eramos,y eso porque entrenaron con miedo

 

Sangron: asi torbellino de revoluciones,le tira el ken pero mu desaparece y llegan 3 soldados

 

Soldado1:señor sangron ha pasado,haaaaa,los 3 mueren fulminados,

 

Sangron:maldición asi mu aparece al lado

 

Mu:ahora te atacare con todas mis fuerzas

 

Sangron se prepara:eso lo veremos:polvo de estrellas espacial,esto llega mas rápido,pero mu lo soporta aun tiene quemaduras

 

Mu:sangron recibe extinción estelar,

 

Sangron:noooo,este desaparece mientras mu tiene quemaduras en su cuerpo

 

Mu:no tengo tiempo para sanarme,devo seguir

 

Casa de tauro

 

Toño:ahora veras gran cuerno,y le llega a aldevaran

 

Aldevaran:jajaja ese eso,que falso

 

Toño:que dices

 

Aldevaran:mira gran cuerno este le llega fuerte

 

Toño:ho maldición estos caballeros son muy fuertes asi lo decía la leyenda,pero mira esto:ataque devastador,va un ken en forma de bola acarriando un poco el suelo y aldevaran  sale con heridas;jajajajajaja ahora te derrote,pero aldevaran se levanta

 

Aldevaran:no cantes victoria,quetal una batalla entre titanes

 

Toño:bien

 

Los 2 se tiran de las manos como aioria vs shaka,del suelo aparece piesas que vuelan,los 2 tienen la misma fuerza

 

Toño:ahora recibe fuerza del animal salvaje se tira encontra aldevaran,pero este le responde

 

Aldevaran:cuerno glorioso,aca va con todas mi fuerzas,pero toño queda paralisado,he que paso porque no respondes,pero a el se le rompe la armadura y cae,en eso muere diciendo:si queres romper el hechiso no lo hagas llegando a la estatua de athena,haslo pasado la casa de picis; ojala antes de serpentenarios con las armas,el poder de jacson el patriarca no se lo imaginas,es como que si tuviera un rango mas que los dorados,haaaa,le sale sangre de la boca y muere

 

Aldevaran:lo tomare en cuenta pero aca ustedes no son tan fuertes como nosotros

 

en la casa de tauro

 

Mu:aldevaran aniquilastes a tu enemigo,yo también

 

Aldevaran:si amigo vamos,esto es solo el principio,y los 2 van

 

Llegando a la casa de geminis

 

Saga:esta es la casa de geminis,quen será el enemigo,peleare yo

 

X:jajajaja y sale un tipo con mascara y armadura

 

Saga:quen eres tu

 

X:soy sarges de geminis ahora los demás sigan

 

Saga:sigan y mira con una cara

 

X:ahora veras puedes atacar,la vos era muy finjida

 

Saga:claro que si,satan imperial,le tira el ken,sacate la mascara no soy tan torpe como para no saber que eres,si lo haces te quitare el ken

 

X:y se la saca y era kannon

 

Kannon:jajajajjajaja

 

Saga:kannon que haces esto no es un juego

 

Kannon:claro que no se quita al armadura,almadura de hierro ven ami

 

Saga.kannon que haces relamente no entiendo,no empieces con tus cosas,aun recuerdo lo que hicistes en la ultima batalla

 

Kannon:que hice no recuerdo no estuve hay,kannon mira raro a saga

 

Sarges:jajaja kannon no necesitas mentir,solo te queremos decir lo que tienes que hacer para desechar el conjuro

 

En eso aparece alguen entremedio,era un caballero de plata de escalubur era una mujer

 

en jamir

 

kengi:maestro kiki,quen era kannon,supe por su historia que fue un criminal y luego peleo por la justicia

 

kiki:la verdad solo confie en el porque era el único que podía ser la esperanza,pero parece que no estuvo en la ultima pelea,nose si confiar en el

 

delta:y porque que hiso en la ultima pelea

 

kiki:yo fui testigo

 

hace 190 años

 

los dorados peleaban encontra los últimos guerreros de los dioses antes que llegaran los guerreros de apolo y zeus

 

camus.no saldrán vivos,ejecución de aurora

 

unos guerreros les pegan sus golpes a seiya y shiriu

 

en esto kannon tenia una armadura de geminis de plata que con sangre de saga la volvió dorado

 

aldevaran:debemos resistir,kannon asesta el golpe

 

kannon:claro,explocion de galaxias pero en ves de asestarle al enemigo le asesta a sus amigos

milo:que haces

 

kannon:jajajajja athena ya no sirve entonces yo me ire y governare parte de grecia,y kannon se va

 

milo:maldito traidor,y en eso están los enemigos de ellos de pie

 

guerrero1:jajajajja aprece que los han traicionado ,ahora morirán

 

pero se aparece los 3 de acero

 

sho:aunque mueramos somos guerreros del santuario,recuperen energías

 

milo:ellos son unos héroes no como ese maldito

 

kannon se va a las montañas

 

kannon:jajajjaajjajajajaja,ahora gobernare la tierra cuando termine esta batalla me unire a ellos,al final el mas fuerte vive

 

saga:hermano asi que denuevo volvistes al camino de la maldad

 

kannon:si pero ahora ya es tarde:otra dimensión

 

saga:otra dimensión,en eso los 2 desaparecen pero aparecen

 

saga,kannon:explocion de galacias los 2 van en energías igualadas y los 2 se van a atrás

 

saga:esta ves te encerrare pero no en cabos unión,dentro de una tumba

 

kannon:esta ves no me pillaras

 

aioros:saga aun lado,flecha impactante,esta le llega en el corazón a kannon y como esta en orillas del mar cae al  agua muerto

 

saga:kannon porque

 

aioros:no hay tiempo lo siento por tu hermano,animo saga debemos volver a la lucha,y los 2 vuelven aun saga mira al precipicio a kannon que esta en el lago moribundo le sale sangre,su cuerpo se unde y la flecha vuelve a aioros

 

presente

 

kiki:asi es kannon siempre callo en la maldad y siempre hiso cosas graves,no se trata de rechasarlo pero mirarlo

 

cassio:si,solo ojala que logren liberar a athena después de tanto tiempo de ataduras

 


estimados lectores,no hice los capitulos en que pelean contra los guerreros de 1 como sale en la serie,cada capitulo pelearan contra 2 eso es devido a que los capitulos serian muy largos,pero ya hice hasta el 15,hasta el primer final,los ire subiendo dia por dia como me piden,gracias



#18 dimantor_6

dimantor_6

    Privilegiado

  • 32 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2017 - 16:43

capitulo8:hasta los mas buenos deven pelear

 

en la casa de geminis

 

sarges:recuerden solo apunten antes de llegar al patriarca a la sala y la casa de serpertenarios tiene un guardian

 

saga:quen el patriarca

 

sarges:no es,en eso ve unas garrafas de cortes llegando

 

saga:cuidado

 

kannon:haaa,estas le llegan a el,cae con sangre pero no mueren

 

aparece una mujer

 

sarges:sara

 

sara:si soy sara de escalibur,escucha pelea encontra tu enemigo o ire  a informar no al patriarca sino a hades para que te vendan y entres por la puerta del infierno

 

saga:sarges no lo haras

 

pero sara abre la mano

 

sara:pondré un informe primero a la diosa athena

 

sarges:lo siento saga,tendre que hacerlo

 

saga:kannon sigue,el se estaba levantando,no pierdas tiempo anda con los demás

 

sara:yo te estare mirando si mueres sarges será menos doloroso que por traición me entiendes y sara se va a la entrada de la casa de geminis cosa de no molestar a los que van a pelear menos a sarges

 

sarges:geminis prepárate lo siento

 

saga:si tanto miedo tienes de hades,pero moriras con miedo eso te lo aseguro

 

saga:recibe explocion de galaxias

 

este recibe y se levanta

 

sarges:eres muy parecido a tu hermano kannon,quisas un poco mas original

 

sarges:recibe explocion cosmica

 

saga:haaaa sale volando

 

los caballeros llegan a la casa de cáncer

 

camus:ya pelea empeso entre los caballeros de geminis

 

afrodita:los 2 tienen técnicas bellas

 

doko:afrodita esto no se trata de belleza

 

en esto deadmask entra a la casa de cáncer

 

deadmask:jajaja esta casa esta impecable no como la tenia llena de cadáveres,aunque ahora me arrepiento

 

aioria:creo que solo te queda la crueldad en las batallas

 

dion:jajajajaj,claro que no,no soy mala persona menos para aceptar que ustedes liberen el hechiso y las demás naciones nos ataquen,soy dion caballero de cáncer,supongo que tu pelearas conmigo maskara de muerte

 

deadmask:asi que sabes mi nombre

 

dion:si,lo lei eras un tipo muy malvado que recolectabas almas,hasta que tuvistes tu pelea contra el caballero dragon y lo provocastes y caistes al infierno,pero si te redimistes,he leído sobre ty

 

deadmask:bien si te interesa sobre mi,ahora pelearas contra mi,considera lo que estamos haciendo un favor para ustedes

 

camus:suerte amigo,nos vamos y se van los demás

 

en geminis

 

sarges:ahora te matare,y miraba a sara que todavía estaba hay,pero el tenia poderes mentales de comunicacion

 

sarges hablando por la mente:atácame yo me hare el muerto,si te pido que en ese ataque no me mates

 

saga:bien ahora viene tu fin:satan imperial,le llega a sarges.de ahora quedaras inconciente estas horas que estas aca,y es verdad sarges cae inconciente,y sara sale

 

sara:maldición se acerca al cuerpo de sarges,lo siento pero devo matarlo nose si nos traicionara

 

saga:pero pelearas encontra mia antes,todavía tengo energías

 

sara:contra uno dorado,mmmm y ella se va corriendo hacia atrás

 

saga:pero devo esconder su cuerpo yase,laberinto de geminis,cualquera que entra seguirá pero no vera el cuerpo,el lo pone al costado derecho de la casa

 

kannon va corriendo con heridas

 

kannon:lo lograstes,haa devo recuperarme ese ataque me dejo mal,yase se esconde en unos matorrales,es por mientras si me pillan responderé

 

en la casa de cáncer

 

deadmask:shekishiki,ve al infierno

 

pero no le afectan

 

dion:jajajaja los 2 sabemos las mismas técnicas,pero ve esta nueva que tengo,dion se condentra y dice:

 

dion:mordida del cangrejo,este le  hace doler el estomago a deadmask

 

deadmask:haaa,siente como una terrible punsada mas sangre que le sale del estomago

 

dion:esta técnica la puedo usar hasta que me canse

 

pero deadmask en desesperación dice:alas del infierno

 

esto hace que dion desaparesca

 

deadmask:se que volveras asi que y el viaja al infierno

 

deadmask:donde estas,esta en yomotsu  donde las almas van en fila al mundo de la muerte

 

deadmask:haaa,pero dion lo toma por la espalda

 

dion:esa es la única técnica que tienes,una ves estuve apunto de caerme por el abismo de yomotsu asi que vamos hacia alla

 

dion volando lleva a deadmask hacia el precipicio

 

dion:jaja caeras aca

 

pero deadmask hace algo:

 

dion:que le pasa a tu cuerpo,a el le salen rayos del sekishiki como a radamantis

 

deadmask:jajajaj aca puedo controlar mas mi técnica,nose si tu puedes hacerlo y se safa

 

dion:bien si queres una pelea,tu sabes lo que pasa si uno de los 2 tira el shekishiki,aparecerá en el abismo inconciente callendo,sol uno de los 2 ganara

 

deadmask:estoy de acuerdo este toma distancia de dion y dice:alas de shekishiki

 

dion:ondas del inframundo

 

hay un choque de olas,mientras las almas del yomotsu se ven desfilar,se ven las almas de sangron y toño

 

deadmask:jajajajajaja

 

dion:de que te ries este impulsa mas su poder,y que tal si los 2 morimos

 

deadmask:te dire algo de todas formas moriré,en 6 horas mas nuestros cuerpos volverán a la muerte,pero no eres tan fuerte como los canceres de otros tiempo,mira esto;

 

deadmask:shekishiki,este empuja con todas sus fuerzas su poder hacia dion

 

dion:noooooooo,en esto su cuerpo desaparece y su alma aparece en el principio de la fila de yomutsu ya muerto

 

deadmask:me siento desgraciado,el era muy bueno,que hare me lanso por la colina,no tengo una misión y el vuelve automáticamente a la casa de cáncer

 

saga:deadmask,has visto a kannon

 

deadmask:no quisas cuando fuimos a la muerte a pelear paso por aca

 

saga:esta bien sigamos,no hay tiempo que perder y los 2 se van

 

los demás llegan a la casa de leo

 

aioria:es mi turno

 

aioros:concéntrate no te confies

 

camus:hasta ahora hemos suerte

 

x:hasta ahora

 

mu:quen eres tu

 

Neil:soy Neil el caballero dorado de leo,supongo que los demás seguirán,no necesitaran pelear en la casa de virgo,jajaja

 

Shaka:y porque

 

Neil:no se los dire ahora tu pelea encontra mia

 

Aioria:esta bien el león aioria de otra época te matara

 

Doko:suerte amigo y siguen

 

Neil:el león aioria que murió junto a sus camaradas en la batalla de hades,acerquémonos dentro de la casa y los 2 entran

 

Aioria:asi que sabes todo,prepárate

 

Neil:estoy preparado para derramar sangre desde que me convertí en caballero,por eso me llaman el león sanguinario



#19 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2017 - 06:52

Parece un león negro Neil que planes tendrán los dorados del futuro

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#20 dimantor_6

dimantor_6

    Privilegiado

  • 32 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2017 - 09:49

Capitulo9:la leyenda de virgo un héroe

 

Los 2 leones estaban cada uno frente a uno como animales bravos mientras los demás caballeros pasan de lado corriendo,aioria se prepara

 

Aioria:recibe plasma relámpago este le llega pero cae levantado

 

Neil:estuvo bien,pero;garra cortante de león,aparecen unos rayos en forma de garra y le llegan

 

 Aioria,este le sale un poco de sangre

 

Aioria:jajajajaja,pero relámpago de voltaje,pero Neil la esquiva,que hagil

 

Neil:agil,no soy hábil en mis entrenamientos tuve que esquivar muchas piedras que me llegaban,incluso una ves fui herido

 

Aioria:entiendo ahora pelearemos a la velocidad de la luz,los 2 se lanzan con golpes veloces

 

Mientras en la casa de virgo

 

Camus:ya empeso la batalla

 

Aioros:hermano

 

Shura:no te preocupes el sabe pelear aun cuando no estuviste en vida

 

Pero shaka entra a la casa de virgo

 

Shaka:que es esto,la puerta esta cerrada

 

Deadmask:cual

 

Shaka:la que daba a la sala de buda,recuerdas saga cuando los guie hay

 

Saga:si pero la cuiosidad mata al gato,mejor no veamos lo que hay hay

 

Mu:eso fue lo que dijo Neil

 

Milo:pero que raro,no esta el caballero de virgo

 

Doko:aca esta la respuesta vengan

 

En eso ven una foto de un hombre que llebava la armadura de virgo y una cruz:que significaba difunto

 

En la casa de leo

 

Los 2 estan peleando a la velocidad de la luz

 

Aioria:haaaa

 

Neil:mmmm

 

Los 2 se dan un doble ko,el casco de aioria sale volando

 

Aioria:recibe plasma relámpago

 

Neil:rajaga de trueno

 

Los 2 atraviesan el cuerpo de otro,aioria esta con heridas pero Neil esta peor

 

Aioria:ahora veras,le pega un golpe a la velocidad de la luz en el estomago pero Neil hace algo

 

Neil:ahora me entenderas porque me dicen el león asesino,haaaa

 

A Neil le aparece en la mano una luz y la pone en forma de garra

 

Neil:toma esto,le pega con la mano en forma de garra pero aioria alcanza a esquivarla,pero pasa algo

 

Aioria:mi armadura,la parte de peto de la armadura se comienza a gargar,esto es verdad me habría matado si me habría llegado,su ken tiene una evolucion mas grande que cualquier asesino aun siendo caballero

 

Neil:jajajaja te rindes,mejor no ahora te matare

 

Aioria:escucha estúpido,yo de todas formas moriré me ire en unas horas,pero no pienso dejar que tu no te vallas

 

En la casa de virgo

 

Shaka toma la foto del difunto guerrero

 

Shaka:rubeus de virgo,tenia mi edad,murió hace 6 años,dice que peleo encontra el patriarca legendario tron de balbun,estuvo apunto de matarlo pero por su nieto jacson que se apareció pidiéndole que no lo matara,tron aprovecho esta oportunidad y lo asesino

 

Doko:interesante guerrero

 

En eso pasa algo,la sala de virgo se oscurece,y aparece un alma,un hombre moreno flaco pero sin armadura

 

Aldevaran:quen eres

 

Rubeus:soy el alma de rubeus que no descansa en paz,shaka te reto un duelo tu entiendes como pelear,los demás pueden irse

 

Shaka:pero si ya eres alma porque queres retarme

 

Milo:te lo dejamos nos vamos,y se van aun no viendo nada,pero aioros hace una luz con su mano para que puedan ver

 

En la casa de leo

 

Neil ve a su contrincante como saca su cosmos

 

Neil:increíble la característica de este hombre es como un león dormido que cuando despierta,bien aioria peliemos como auntenticos guerreros

 

Neil:ráfaga de trueno

 

Aioria:plasma relámpago

 

Los 2 kenes chocan,pero el de aioria supera al de Neil,con esto lo atraviesa

 

Neil:se que por mis asesinatos no me ire al cielo y me espera una condena,pero te ire a visitar padre,lo que me enseñastes fue a golpes antes de matarte

 

Aioria:como si que eres asesino,matar a tu padre

 

Neil:no lo entenderías,el me trataba muy mal aun con barillasos,cuando me dieron la oportunidad de convertirme en caballero en me envio por conveniencia de el,pero un dia llegue a la casa,no soporte mas su violencia y con la garra fue mi primer asesinato casi me encerraron en el calaboso,de hay solo entrene duro para olvidarlo y cuando tuve mi armadura,el patriarca me dijo que solo usara asesinar contra el enemigo,pero a veces nomas le hacia caso,adiós y te perdono padre aun a ty en esto cae muerto

 

Aioria:no amigo si pedistes perdón,por lo menos tu castigo disminuirá,el perdón cualque ser humano lo merece si no cae en lo mismo,ahora devo irme y se va dejando el cuerpo de Neil tirado que ahora el fue asesinado

 

En la casa de virgo

 

Rubeus:te reto a un duelo,yo soy un alma pero puedes hacerme desaparecer

 

Shaka:bien si lo queres,capitulación de demonios,este le llega a la alma,dime si desapareces puedo exonerarte de enviarte al infierno,pero si no lo haces no me quedara otra

 

Rubeus:que mas infierno que no poder descansar en paz por el odio hacia tron y el santuario ahora recibe:esferas del sagrado rosario de buda:

 

Una esfera comienza a rondar alrededor de shaka y este comienza a dañarlo

 

Shaka:ahora veras si puedes regresar del infierno,seimsamsara,escoge uno de los seis infiernos

 

Pero pasa algo,el alma no esta

 

Shaka:que paso,acaso se fue por si solo

 

En eso aparece una mano de buda alrededor de shaka

 

Rubeus.jajajajajaja crees que nose tu técnica,pero como a ty no te afecta a mi tampoco ahora veras,samsotak la furia de buda,en eso se ven unos rayos saliendo de la mano;estos rayos son una potente ráfaga que vienen del otro mundo pueden destruir hasta 10 humanos corrientes

 

Shaka:noo y se cubre

 

Rubeus.jajajajaja,pero en esto desaparece la mano

 

Shaka:y que paso

 

Rubeus:no amigo solo quise ponerte a prueba perdón por los ataques

 

Shaka:esta bien

 

Rubeus:destruye el conjuro pero también dile a tu amigo antes que se vallan que tron todavía esta vivo y es peligroso,los dioses de las bestias los poseyeron,es mas importante que el conjuro,ahora te deseo suerte

 

Shaka:espera te dare la paz

 

Rubeus:esta bien gracias amigo

 

En eso shaka hace una oración y el alma de rubeus se ve feliz y desaparece y la sala de virgo se aclara

 

Shaka:rubeus te hare caso

 

Aioria:que paso

 

Shaka:nada solo hablaba con el alma de esta casa,ahora vamos y se van y la siguente casa era la de libra

 






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 23 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·