SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Dragon Ball: anunciada película para 2018


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
242 respuestas a este tema

#101 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2018 - 20:21

ahora por lo mostrado por este Broly esta casi al nivel del Broly clasico, pero como todo es tan cambiante, puede que sea igual de poderoso al Broly clasico


Pero amigo...

El Broly clásico como mucho podría estar a la par del SS 2 Full Power.

 

Tenemos como parámetro su segunda aparición, donde Gohan adulto, habiendo perdido algo de sus poderes de SS 2 por la falta de entrenamiento, padeció y tuvo que vencerlo con un ataque combinado.

 

Este Broly, por lo que se ve al final del trailer, cuando despliega su poder, lo está complicando bastante a Gokú SS Blue, por lo cual da la sensación, que si este no utiliza de nuevo el UI, pega en el palo.


Editado por Ceo Dark Thunder, 27 julio 2018 - 05:23 .


#102 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2018 - 22:29

Más publicidad:

 

DjKBe1dUUAAoGrY.jpg


DjKBe1gVAAEuzQz.jpg


Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#103 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,064 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2018 - 00:58

Bills no es enemigo...

 

Da la sensaciòn de que Broly va a estar congelado o algo por el estilo...

bueno,compañero, yo no lo veo así.....ahora mismo no es enemigo, pero en aquel momento, no dudó en destruir la tierra, poco antes de que interviniese goku.....Por lo general, a excepción de zamas y babidí ( cuyo objetivo principal, era despertar a majin boo,luego viene el resto....),los villanos suelen tener un objetivo en común ,que nada tiene que ver con matar a los goku y compañía,pero que a razón de  determinadas circunstancias, se ven obligados a ello.. vegeta y nappa , las dragón balls,freezer buscaba la vida eterna, cell quería ser el más fuerte,  bills buscaba enfrentar al ssj god de su sueño, etc.....

 

 

por suerte, bills ha terminado por encariñarse con la tierra , por la comida y por ver a gente fuerte que le salve el pelllejo y le sirva de utilidad,  como sucede en el caso de goku y vegeta .......pero al margen de esto, no creo que broly llegue a superar a jiren ( que puede,pero de momento,no hay indicios suficientes, como para pensar que eso sea posible, es más, goku cuando ve a broly alcanzar su última forma, no se ve que haya usado el kaioken x20 )

 

y bueno, eso parece, de hecho, se le ve portando otra ropa toda magullada....

 

por otra parte,  la calidad de diseño es tremenda, estos mismos, sí que se identifican con los de la saga de boo ,y hasta mejores....me refiero especialmente a goku y vegeta..........debo reconocer que el primer trailer me tenía engañado

 

saludos

 

pd:renegado

 

cuanto tiempo......me alegra leer que tengas buena impresión al respecto.

pd 2: si broly termina haciéndose aliado, definitivamente,el universo 7 será invencible....y no sería nada descabellado,porque si el universo 6 tiene a propio su saiyan legendario (kale)  , por lógica, el universo 7 ,debe de tener al suyo......sería una pena y un desperdicio que muriera un saiyan tan formidable .....creo que en verdad no es malo, sino que está malinfluenciado por su padre, algo así ,como le ocurrió al boo gordo.....si kale fue capaz de razonar, no veo el por qué con broly tenga que ser diferente


Editado por gold kardia, 28 julio 2018 - 02:24 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#104 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2018 - 18:52

Hola gente!

 

Una consulta, no sé si ya se habló del tema, no recuerdo.

 

Al igual que la Batalla de los Dioses y la Resurrección de Freezer, esta peli dará a un nuevo arco para continuar el animé? O dará el fin a Súper?

 

Saludos.



#105 Hunk

Hunk

    Miembro de honor

  • 513 mensajes
Pais:
Russia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2018 - 19:33

Hola gente!

 

Una consulta, no sé si ya se habló del tema, no recuerdo.

 

Al igual que la Batalla de los Dioses y la Resurrección de Freezer, esta peli dará a un nuevo arco para continuar el animé? O dará el fin a Súper?

 

Saludos.

 

Segun tengo entendido, super solo estaba paralizada temporalmente. Dudo bastante que sacando a un nuevo personaje, Toei decida cerrar el arco de super completamente y finalizar la serie. Nos dieron personajes muy interesantes, como Jiren, y ahora con la vuelta de Broly, posiblemente lo usen mas a futuro y faltan muchas cosas por mostrar, ejem el planeta Salad del U6 y todos los universos que no participaron en el torneo del poder. Apartando el hecho de que no creo que dejen a la gallina de los huevos de oro.

 

PD: jajajajaja me parto de la risa con el renegado, este Broly es inmensamente mas poderoso que el de los 90, y por mucho, aparte de que al parecer no va a ser una nena llorona que solo odia a Goku porque este gritaba mas fuerte. Este man no hay ninguna serie que la entienda de una manera correcta.



#106 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,064 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2018 - 13:03

en el móvil veo menos que topacio, y encima estoy sin lentes

 

 

en fin , me dicen que se ha filtrado un scan oficial,en el que se dice de forma textual que broly es más fuerte que un dios de la destrucción y será el enemigo más poderoso que hayan enfrentado,

 

 

saludos


Editado por gold kardia, 03 agosto 2018 - 16:34 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#107 mtrok

mtrok

    Miembro de honor

  • 2,088 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2018 - 17:29

en el móvil veo menos que topacio, y encima estoy sin lentes

 

 

en fin , me dicen que se ha filtrado un scan oficial,en el que se dice de forma textual que broly es más fuerte que un dios de la destrucción y será el enemigo más poderoso que hayan enfrentado,

 

 

saludos

 

 

 

 

 

DjrkzUKX0AEP3wN.jpg

"Francamente el enemigo al que Goku y cía. van a hacer frente en esta película es el más poderoso. Quienes confían en que Goku va a ganar pueden perder la confianza, así que, tened cuidado. ¡¿Un poder destructivo que va más allá del de un Dios de la Destrucción?!"

Gracias a Héctor de MDB por compartirlo.

También me ha parecido curioso este comentario del director del episodio 131, Megumi Ishitani, sobre la escena en la que Jiren sonríe al ver a Goku volver a la pelea:

https://twitter.com/...496629619519488



#108 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2018 - 18:34

Pues como se ve El Renegado a vuelto a acertar, "este Broly esta casi al nivel del Broly clasico" y despues sale la informacion dejando caer que Broly puede que supere a un Dios de la Destruccion jajajajajajajajaja, no da una ni por suerte.

#109 DanielSan

DanielSan

    Miembro de honor

  • 574 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2018 - 18:56

El Renegado es el pipa Higuaín del debate, no pega una.

#110 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2018 - 19:12

Si el poder de Broly va más allá de un Dios de la Destrucción, debería estar en los niveles de Jiren?!

 

Se viene Gokú UI de nuevo.

 

Ahora, no me quiero imaginar si pasara esto ........ 

 

4ebe2de4408c490f78b08198225f2678.jpg



#111 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,064 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 agosto 2018 - 01:04

ojalá no sea una troleada de akira toriyama.........hace algún tiempo,en otros sitios ,allá por el 2.011,,recuerdo que decían que según la  toei,el broly clásico tenía el poder de un ssj3, algo que ni borracho me llegué a tragar,,,,,,,y ahora de repente lo ponen por arriba de un dios de la destrucción xddd.....quién lo diría

 

aunque puede ser que al final le pase como a kale en el manga, que su fuerza vaya en descenso y no pueda llegar a controlar tanto poder., al no tener el cuerpo acostumbrado,pero no creo, por que este broly ,si que se ve que a liegado a librar grandes batallas...

 

está cantado que goku va a recurrir al ultrainstinto de nuevo...y ahí supongo que broly no olerá ni un golpe....

 

saludos


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#112 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 agosto 2018 - 07:23

Si este Broly ya tiene semajante poder en modo "Legendario", no quiero imaginarme si tuviese el Blue, ni mucho menos el UI, quien lo para ?!



#113 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,064 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2018 - 16:24

el director de film de dbs, condeció una entrevista en la que se confirmó algunas cosas

 

* broly forma parte del ejército de freezer, y los dos soldados que aparecieron juntos en el trailer, son amigos suyos

 

* goku está a punto de convertirse en un dios, y mientras tanto,vegeta está desesperado por cerrar esa brecha que de nuevo, lo coloca un escalón por debajo

 

*  freezer se opondrá  a goku y vegeta,

 

* esta podría ser la pelicula más larga de dragón ball , puesto que el tiempo de ejecución ,se ha extendido más allá de los 90 minutos previstos

 

saludos


Editado por gold kardia, 05 agosto 2018 - 17:07 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#114 Hunk

Hunk

    Miembro de honor

  • 513 mensajes
Pais:
Russia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2018 - 13:54

Goku por encima de Vegeta, que novedad jajajajaja. Se vendra el SSJgodSS II o el 3?



#115 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,064 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2018 - 11:31

no, lo  que se viene es el ssjblue ( máximo poder)........el twiter oficial de dbs ,lo ha hecho oficial

 

...y parece ser que solo goku  lo desbloqueará, ya que solo se lo menciona a él ,con dicha transformación u estado .......quizá por ello esté cerca de ser un dios

 

 

 

 

 

 

 

saludos


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#116 Hunk

Hunk

    Miembro de honor

  • 513 mensajes
Pais:
Russia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2018 - 20:43

Y entonces cual era el nombre del SSJ Blue de Vegeta en super?



#117 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,064 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2018 - 21:07

Y entonces cual era el nombre del SSJ Blue de Vegeta en super?

ssjgssj evolution...más allá del ssjblue,y  no es broma..... el nombre fué revelado en un juego de cartas de dbhéroes.....no tiene nada que ver con el ssjblue ,máximo poder

 

saludos


Editado por gold kardia, 09 agosto 2018 - 21:07 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#118 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2018 - 07:22

ssjgssj evolution...más allá del ssjblue,y  no es broma..... el nombre fué revelado en un juego de cartas de dbhéroes.....no tiene nada que ver con el ssjblue ,máximo poder

 

saludos

 

Ahora, pregunta, Vegeta en ese estado "evolution", no alcanzó el nivel de un Dios de la Destrucción, habiendo derrotado a Toppo, quien momentos antes había logrado el poder de un Dios Destructor?!

 

Gokú también lo había alcanzado usando el Kaioken ?! (no recuerdo si también tenía un nombre en particular, el SSJ Blue con el kaioken al máximo).

 

Subo la imagen de cuando ambos alcanzan su máximo poder de SSJ Blue para pelear contra Jiren.

 

fotonoticia_20180114171120_640.jpg

 

Entonces, el nuevo estado de Gokú en la peli, no superaría a un Dios de la Destrucción?!

 

Igual aclaro no estoy afirmando nada, pregunto nomás porque tengo la duda.


Editado por Ceo Dark Thunder, 10 agosto 2018 - 08:02 .


#119 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2018 - 14:37

 

fotonoticia_20180114171120_640.jpg

 

 

las perras de jiren 



#120 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,064 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2018 - 15:21

Ceo

Está todo muy confuso....porque según la pelicula ,solo pueden llegar al ssjblue ( bueno,a goku le agregan el ssjblue ,máximo poder)

No se dice ni se muestra nada del kaioken ni del estado, más allá del ssjblue, por parte de goku y vegeta ,respectivamente

Es posible que toriyama esté modificando algunas cosas, y quiera prescindir de otras....cuando se dice que goku está cerca de ser un dios ,no tiene por ser un hakkaisin....veremos más adelante

Saludos
/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 62 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·