SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Opinión: ¿Sage o Hakurei?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
21 respuestas a este tema

Encuesta: Gemelo preferido (20 miembro(s) han votado)

¿Quién es su favorito?

  1. Sage (9 votos [45.00%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 45.00%

  2. Hakurei (11 votos [55.00%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 55.00%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 06 diciembre 2017 - 23:43

El tema no es sobre quien de los hermanos ganaría si pelearan a todo poder. Es sobre, sea por la razón que sea, cual es su preferido.

 

Personalmente prefiero a Sage, por ser más reflexivo, las estrategias que planeaba y sus cualidades de líder. Tengo que admitir también que es porque, si bien Hakurei me gusta, él tiene mucha más participación que Sage y estoy algo cansado de ver como en las historias de ambos, no hay equilibrio en cuanto protagonismo.


Editado por Batgrayson, 06 diciembre 2017 - 23:44 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#2 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2017 - 05:03

Qué Hakkurei tuvo mucha mas participación que Sage?
Mmmmm... Me parece que si bien el gemelo mayor puede haber tenido un par de minutos/páginas más que su hermano, la diferencia no es para nada tan abultada como la vez.

Respecto al tema:
También prefiero a Sage, y por bastante.
No es que el maestro de Shion no me simpatice, más bien todo lo contrario, es un gran personaje, pero el viejo zorro de Sage con su endiablada astucia, es simplemente genial.
A lo largo de la historia, incluyendo a los gaidens, se puede observar como el fue la piedra angular para la victoria del ejército de Athena.
Para cada problema, tenía una solución anticipada.
Realmente un fenómeno el viejo patriarca del Canvas.

#3 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2017 - 05:23

Sin mucho esfuerzo, puedo decir que me gusta más Sage. Razones me faltan, o no, pues es un simple tema de subjetivismo. 

 

Antes que nada, Sage siendo un Santo de Cáncer, y ademas un sobreviviente a la guerra Santa anterior al LC... Jo, y Patriarca encima. Gracias Shiori por tremendo personaje. Lo que necesitaba mi pobre signo para destacar de la manera en que se lo merece. 

 

En cuanto a batallas no tengo mucho que decir. Dos santos de Cáncer de distintas generaciones enfrentándose cara a cara con el dios de la muerte. Eso no me lo pierdo. Siento que aquella batalla me llamó mucho más la atención que lo que sucedió entre Hypnos y Hakurei. Eso sí...

 

Una cosa que siempre me dará un poco de remordimiento, es que el poseedor de la Sekishiki Tenryou Ha, o algo así, sea Hakurei y no Sage. Es uno de los pocos puntos que prefiero del hermano mayor... Pero que gran ataque por dios... y si fuera una serie más emotiva, ese momento hubiese sido gen... ¡Ah no, esto me lo guardo para mi historia!


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#4 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2017 - 06:31

Me gusta más Sage.

Estratega, inteligente, un paso por delante siempre. Me falto una palabra que define mejor a Sage, es la paciencia infinita que tuvo para aguantar años y años para preparar su venganza contra los dioses gemelos. 

Concuerdo que el ataque de Sage y Manigoldo llamó más mi atención que la de Hakurei a Hypnos, es tan badass el viejo que es el mejor personaje de ese primer arco.


Editado por _KRIS_, 07 diciembre 2017 - 06:39 .


#5 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2017 - 07:37

Hakurei en todo. Que sí, que Sage puede ser muy analítico, pausado, calmado, reflexivo, cuantos adjetivos quieran ponérsele, pero la personalidad de Hakurei me parece mejor que la de Sage en todo lo que ha salido de él. Se sacrificó para que su hermano llevase la Cloth de Cáncer cuando todo el mundo sabía que era él quien debía llevársela. Ocupó el puesto de Sage para no bajar la moral de las tropas una vez este murió, y venció con una técnica genial al Dios del Sueño, y todo eso a pecho descubierto y blandiendo una espada.

 

Hakurei, el mejor. 


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#6 Minoos_

Minoos_

    Incomprobable

  • 2,561 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2017 - 08:30

Hakurei, por lejos.

 

Por favor, los cojones para plantarle cara a la guerra son simplemente admirables. Si bien no es tan estratega como Sage, lo compensa con poder puro y duro. Nada de irse por la tangente ni hacer grandes planes, hay que ir directo y preciso al problema.

 

El gemelo mayor es mi favorito.

Grande Hakurei.


epov1Vv.png

Llegó el momento de usarla... Gracias Kev!


#7 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,146 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2017 - 08:35

Sabiduría, inteligencia, estrategia, planificación a largo plazo...sin duda, me quedaría con Sage.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#8 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2017 - 12:15

A mi Hakurei me ganó cuando se metió a pecho descubierto en el castillo de Hades a ownear a todos.

                                                                   XBNIbpx.png?1


#9 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2017 - 14:38

En mi opinión me quedo con el hermano mayor, el gran Hakurei. Al principio me pareció un poco meh, de hecho hasta molesto en su actitud con Yato, Tenma, etc... pero desde que subió al castilo de Hades él solo, y se echó a todo el mundo por delante, más su participación en Old Twins, me ganó.

 

Eso no significa que el viejo zorro de Sage me desagrade. Todo lo contrario, es uno de los mejores personajes del Canvas el antiguo Cáncer, un tipo que, en inteligencia, deja a casi todo el mundo debajo.

 

Pero mi favorito es Hakurei.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#10 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2017 - 15:14

Me quedo con el mejor patriarca de toda la franquicia de Saint Seiya, Sage de Cáncer.


giphy.gif


#11 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 8,999 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2017 - 16:20

Hakurei me pareció mejor personaje que Sage, y lo mas interesante es que se trata de un plateado, no a lo que acostumbramos ver siempre en los caballeros dorados y bronces protas...

 

Tuvo mas desarrollo y mas coraje que su hermano Sage sin duda.



#12 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 07 diciembre 2017 - 17:31

Qué Hakkurei tuvo mucha mas participación que Sage?
Mmmmm... Me parece que si bien el gemelo mayor puede haber tenido un par de minutos/páginas más que su hermano, la diferencia no es para nada tan abultada como la vez.
 

 

Lo digo más que nada, para empezar, porque Hakurei toma un rol activo en la historia antes que Sage, y a su vez, al morir éste primero, Hakurei se queda con el protagonismo entre los dos. Luego vuelven a salir en flashbacks de los templos malignos, y mientras Hakurei queda como salvador de Shion, a Sage casi lo mata Aspros, aunque todo era parte de su plan XD

 

En los gaiden creo que el gemelo patriarca tiene más apariciones, pero en el de Manigoldo, Hakurei es más importante por ser el maestro de Avido, pudiendo haber sido mejor Sage; y en el gaiden de Old Twins, se supone la historia es protagonizada por ambos, y Hakurei es el que toma el rol activo primero rescatando a su hermano del control de las hadas, la mayor parte de la historia se centra en la rivalidad unilateral de Gateguard hacia él por haber rechazado la oportunidad de ser un dorado, varios lo discriminan por ser plateado, muestra una super técnica con la que puede derrotar a cualquier cabellero y más.

 

Igual y tiene que ver con la personalidad de cada uno. Hakurei es más arriesgado y directo, y como dije, me gusta, pero si estoy algo cansado de su sobreprotagonismo y prefiero a Sage, además de por sus habilidades claro está. Y a través de Shion como Patriarca, se puede ver las decisiones y sentimientos que el anciano debe de haber enfrentado en sus primeros años.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#13 kimilandia

kimilandia

    Plumas sangrientas...

  • 4,475 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2017 - 22:14

******

Me gustan los dos , son como dos caras de una moneda . Pero Sage tiene más clase y Hakurei es el que se va ****


Editado por Marcus no Cáncer, 08 diciembre 2017 - 01:47 .
Desvío, lenguaje inapropiado, salto de filtros.


#14 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2017 - 18:58

Ambos son grandes, pero me quedo con Sage.

 

El santo de cáncer del siglo XVI y patriarca después de lo de Itiia era astuto y analítico a más no poder.

 

Incluso su muerte me gusta más, murió encerrando a un Dios, fue grande.

 

Hakurei es otro grande y enfrentados, veo ganando al santo de altar, pero Sage me parece mejor desarrollado.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#15 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2017 - 19:59

me agrada mas hakurei, aunque los dos me agradan, hakurei es el unico humano sin armadura divina que a enfrentado a un gemelo y sobrevivido para contarlo (recuerden que fue alone/hades el que lo mato) su tecnica basicamente le haria vencer a cualquier enemigo no dios y a dioses menores, y sus participaciones de joven, tanto canonicas como incanonicas, son excelentes.

 

Saludos


WoOkWZe.png


#16 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2017 - 20:23

  • Preguntan cual personaje te gusta más
  • Hay un dorado y uno que no es dorado
  • Hades. elija al no dorado

 

Conclusión: nada nuevo en el horizonte...

 

:P



#17 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2017 - 10:45

Esta se la lleva el viejo zorro del canvas Sage

El tipo era endiabladamente listo que hasta daba miedo, y dicho por manigod

#18 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2017 - 11:31

A mi Hakurei me ganó cuando se metió a pecho descubierto en el castillo de Hades a ownear a todos.

 

Esto.

 

Además que cuando unió su propia alma en el Tenryuha para encerrar a Hypnos y arrancarle la confesión de que los humanos son increíbles, representa uno de los momentos cumbres de todo SS para mí.

 

Sage me parece un gran personaje también. Su camaradería con Manigoldo es conmovedora, pero no llega a esas cotas.



#19 FusRoDah

FusRoDah

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2017 - 14:18

Hakurei es el mayor badass de todo LC.



#20 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2017 - 17:50

sage me agrada mas


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 36 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·