SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Titans


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
257 respuestas a este tema

#181 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 24 noviembre 2018 - 01:34

Tranquilo Felipe,ya encontré 2 páginas en donde puedo ver sin necesidad de descargar,gracias igual!

Estoy por el 6,ya vi a jason todd y la verdad me gustó mucho,solo se caguo al final con la escena de los policías,como que la imagen que nos estaban mostrando de este cambio del todo,ya que la verdad no se lo veía tan sádico jajaja

De todas formas la serie me está encantando y fácilmente podría ser mi favorita de DC después de las primeras temporadas de Arrow,eso si que es insuperable :p

 

Sí fue un cambio muy abrupto porque durante el resto del episodio no parecía tan sádico, pero es Jason así que no hay mucho problema XD Solo que en particular en esa escena no hacía falta masacrar a los policías, si acaso para que Dick viera esa violencia a la que no quiere llegar, y entonces hubiera servido para su desarrollo, pero.....


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#182 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,513 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2018 - 09:07

Adelanto, imágenes promocionales y sinopsis del 1x09 titulado "Hank and Dawn"

 

"La historia de origen de la relación de Hank Hall y Dawn Granger y la pérdida en cada uno de sus pasados que los une como los vigilantes Super Heroes Hawk and Dove".

 

 

DtPxQ2UWsAEOdXw.jpg

DtPxPItWwAAOVwp.jpg

 

 


fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#183 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 01 diciembre 2018 - 21:19

Ah, mucho mejor "Donna Troy", eso sí se puede ver, y Dick no se puso ultra violento ni contra el tipo, que se me hace que son los demás protagonistas una mala influencia para él XD Bellísima Dona, ayudando incluso al actuar como una civil. "Más grande, inteligente y bonita". Lo aburrido, la otra trama.

 

PD: Así que Hank y Don serán estilo Jhonny y Sue en "4 Fantastics" de 2015. Bueno, mientras Don sí sea pacifista. No soy fan de los personajes, pero el capítulo que protagonizaron los hermanos en Justice League Unlimited jamás se me ha olvidado desde que lo vi de niño.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#184 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,513 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2018 - 12:46

Titans llega a Netflix el 11 de Enero de 2019

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#185 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,513 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2018 - 08:56

Preview  sinopsis e imagenes del penúltimo episodio

 

"A medida que los recuerdos de Kory vuelven a ella, descubre su verdadera misión con respecto a Rachel. Mientras Dick y Donna descubren los orígenes extraterrestres de Kory, Rachel usa sus poderes para salvar a Gar".

 

Dtz8c7xXgAAZria_595_Spoiler%20TV%20Trans

Dtz8cPXXQAIVhh8_595_Spoiler%20TV%20Trans

 

 


fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#186 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,513 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2018 - 16:39

Sinopsis completa y nuevas imagenes del 1x10

A medida que los recuerdos de Kory vuelven a ella, descubre que su misión nunca ha sido proteger a Rachel, sino algo mucho más peligroso. Luchando por entender por qué, Dick y Donna se sorprenden al descubrir que Kory es una extraterrestre que revela los temibles orígenes de Rachel. Pero justo cuando descubren la identidad del padre de Rachel, y lo peligroso que puede ser, Angela convence a Rachel de usar sus habilidades para invocarlo.

 

DuE333_WwAIS0a4.jpg

DuE3-gXXgAUZuzJ.jpg

DuE3-gXW0AEZWQ7.jpg

DuE4HHJXQAI64Hs.jpg

DuE4HHLXcAEvKio.jpg


fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#187 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,513 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2018 - 12:53

La conch4 de la lora

"El" aparecera
El final de temporada tiene tremenda pinta


fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#188 mtrok

mtrok

    Miembro de honor

  • 2,088 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2018 - 15:45

La conch4 de la lora

"El" aparecera
El final de temporada tiene tremenda pinta

 

imagino que tiene que ver con trigon, por lo del joker muerto, igual si bien es entretenida, esta serie es prueba de lo mal que le hizo snyder a dc y sin dudas titans es secuela de eso. no hay héroes solo sociópatas,  se como era star cuando apareció, esta versión no se contradice y otras cosas, y ojo, puede que el poder de raven los pongas mas edgy espero que saquen alguna excusa así, pero sin dudas no son héroes, ni se esfuerzan por escribir algo mínimamente cerca de esos tropos 



#189 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,513 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2018 - 17:45

Tienes  razón, no son (super) heroes. Aún
Y es que la serie tiene TODA ala intención de mostrarlos así.
La mayoría son individuos que están descubriendo sus capacidades y que previo a ello no han tenido buenas experiencias.

Beast Boy a pasado de ser un soldado a vivir bajo los cuidados de un tipo extremista que ve oportunidades de experimentar en cualquier metahumano.
Starfire,  ha perdido su memoria y trata de descubrir cual es su misión, previo a eso ha tenido que relacionarse con lo peor de la humanidad (mafiosos) para obtener información.
Raven ha lidiado con una entidad que la acosa y ademas con el rechazo y miedo de los demás.

Sin embargo esto no ha evitado que veamos ciertas "acciones heroicas" por parte de ellos, como cuando Starfire defiende a la dueña del restaurant de un tipo acosador o Raven le devuelve la vida a un ciervo.

Robin es un caso separado. El si ya ha sido un heroe/vigilante, pero ha perdido el rumbo y desea encaminarse.Y en toda la serie a pesar de mostrar actos violentos lo vemos realzar también  actos heroicos para con otras personas y sus compañeros.

Hay que tener en cuenta que ellos aún no son lo héroes conocidos como los Titanes, ellos aún están tratando de buscar su lugar en el mundo y una vez que se establezcan como tales, recién allí podremos compararlos con sus versiones de los cómics.
Si continúan como ahora recién allí, podríamos tomar tu aseveración como tal, pero mientras no.

***************************

Sinopsis e imágenes del 1x11

"Al final de la temporada, los poderes de Trigon envían a Dick en una alucinación que comienza con él viviendo una vida hogareña feliz, pero luego lo lleva en un viaje oscura de vuelta a ciudad Gótica"

Dui1xAUWoAEtSfk.jpg

Dui16d0XcAA6H-c.jpg

Dui16eOW4AImuti.jpg

Dui16eqW4AAXVDi.jpg


fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#190 mtrok

mtrok

    Miembro de honor

  • 2,088 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2018 - 23:43


Beast Boy a pasado de ser un soldado a vivir bajo los cuidados de un tipo extremista que ve oportunidades de experimentar en cualquier metahumano.
Starfire,  ha perdido su memoria y trata de descubrir cual es su misión, previo a eso ha tenido que relacionarse con lo peor de la humanidad (mafiosos) para obtener información.
Raven ha lidiado con una entidad que la acosa y ademas con el rechazo y miedo de los demás.

Sin embargo esto no ha evitado que veamos ciertas "acciones heroicas" por parte de ellos, como cuando Starfire defiende a la dueña del restaurant de un tipo acosador o Raven le devuelve la vida a un ciervo.

Robin es un caso separado. El si ya ha sido un heroe/vigilante, pero ha perdido el rumbo y desea encaminarse.Y en toda la serie a pesar de mostrar actos violentos lo vemos realzar también  actos heroicos para con otras personas y sus compañeros.

Hay que tener en cuenta que ellos aún no son lo héroes conocidos como los Titanes, ellos aún están tratando de buscar su lugar en el mundo y una vez que se establezcan como tales, recién allí podremos compararlos con sus versiones de los cómics.
Si continúan como ahora recién allí, podríamos tomar tu aseveración como tal, pero mientras no.

 

 

 

 

 

beast boy no era un soldado, fue víctima del químico, nada más.

raven no sabe que el siervo volvió a la vida

en cuanto a star, no me molesta porque no se aleja de como la presentaron en los cómics.

 

el caso de dick es que el que menos me gusta. no solo los demás personajes lo remarcan si no que él también admite que es un sociópata, y se justifica diciendo que el problema es que es porque es la única forma que conoce. que la máscara lo hizo así. y ahora busca otra máscara, para poder volver pelear sin ese tipo de violencia. lo del "manicomio" es lo que más abajo me lo dejo, asesinando en masa toda la instalación y quienes estaban adentro, si lo hizo star, pero fue el quien ordeno todo eso, y en cuanto a su relación con los demás,  sinceramente a mi no pàrece para heroico, sino que replica tal y como el dice lo que ya sabe...

  

 y justamente el "aun no son héroes" es lo que más  me desagrada.  y es a lo que me refería en cuanto al desastre que hizo snyder en el cine y rebotó en esta serie.. ya que para el solo son personajes rotos, descargando su malfunción con los malhechores de la sociedad. los héroes en los cómics o cualquier otro medio,  no se establecen como héroes, sino que actúan como tales a pesar de todo.  no buscan un lugar ni justificación sino que es parte de ellos a pesar de no tener lugar en el mundo u cualquier otro problema. 

 

 y ojo aún con todo esto no niego que me gusta la serie, pero no entiende el porqué de los héroes. y es lo que más me preocupa. y muy seguramente en las otras temporadas asumo o espero que sea como lo planteas, pero "para mi" de nuevo no entiende el porqué de los héroes, pero  si entiendo cual es el público objetivo, y por eso no espero mas de lo que ofrece en este momento  y eso no quita que  las otras temporadas mejore más.



#191 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2018 - 15:28

Está brutal esta serie, 

 

Para mi de entre todas las de Netflix con Marvel y hasta el momento la única con DC (Black Lightning), Titans es la mejor de todas y por mucho.  


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#192 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,513 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2018 - 22:52

RUMOR: La segunda temporada de la serie Titans comenzaría a filmarse en febrero para un posible lanzamiento a fines de 2019.

De acuerdo al sito SuperBroMovies la serie comenzaría a rodar a principios del próximo año, febrero para ser exactos. Esto probablemente llevará a un estreno para finales de 2019 si las cosas van de acuerdo con el plan. El equipo actualmente está trabajando escribiendo los guiones de la próxima temporada, según lo confirmó el escritor Bryan Hill. Además, indican que comenzaron a preparar la próxima temporada hace unos meses, aproximadamente cuando se renovó.

 

https://superbromovi...Ho2FWUi9n-8Lv9Y


fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#193 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 diciembre 2018 - 01:43

Ya visto Aquaman y con el Arrowverso en pausa navideña, me puse al día con esta serie llena de monstruos que comparten nombres con heroes, combinada con unos increíbles episodios donde el protagonismo va para los heroes invitados.

 

Hank y Dawn, si bien me hubiera gustado ver más de Don y por lo visto ninguno de los dos es el Dove a lo "Shun", fue una gran episodio que se centró en la relación de Hank con sus dos personas más importantes, le dio buen desarrollo y sin duda espero les terminen dando su propia serie. Y que guapa Minka Kelly.

 

Luego tenemos "Koriand'r", en el que los protagonistas no matan a nadie, que bonito fue. Un episodio que se centra ya más en el aspecto "super" y le da al acelerador a la trama principal de Trigon, y en el que al fin dejan que Beast Boy demuestre como se siente por haber asesinado a alguien, luego de que en su intento anterior le dijeron que se callara. Oh Donna, por favor nunca te vayas.

 

 


y justamente el "aun no son héroes" es lo que más  me desagrada.  y es a lo que me refería en cuanto al desastre que hizo snyder en el cine y rebotó en esta serie.. ya que para el solo son personajes rotos, descargando su malfunción con los malhechores de la sociedad. los héroes en los cómics o cualquier otro medio,  no se establecen como héroes, sino que actúan como tales a pesar de todo.  no buscan un lugar ni justificación sino que es parte de ellos a pesar de no tener lugar en el mundo u cualquier otro problema.

 

Pero más que secuelas del tono de Snyder, podríamos decir que Titans es producto de la hipocresía, después de todo, Geoff Johns está muy involucrado en esta serie, y fue él mismo quien dijo que el tono de MoS y BvS era el equivocado y debían alejarse cuanto antes de eso para presentar un tono de luz y optimismo.....y luego nos dan Titans, donde nos presentan a un tipo, que con Dick solo comparte nombre y origen, que haría a Batfeck mojar sus bati-pantalones. Algo está muy mal cuando Hawk te llama psicópata. El episodio del Asilo y homicidios en masa, de lejos lo peor de la serie.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#194 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,513 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2018 - 07:54

Escena post creditos del final de temporada

Spoiler

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#195 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 22 diciembre 2018 - 00:33

Y Snyder era el enfermo al adaptar personajes de DC? Esta serie pone personajes que despedazarían a las versiones de BvS, y solo no se alegrarían porque no pueden expresar esa emoción XD

 

Por 5 maravillosos minutos vi a lo más cercano que han estado del verdadero Dick.

 

PD del spoiler: demonios, me volverán un asesino bestial a Krypto :c


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#196 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 22 diciembre 2018 - 12:02

me falta ver el final de temporada, pero me gusto mucho la serie



#197 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,513 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2018 - 10:05

Poster para Netflix

 

DvbnneGX4AAoNub.jpg


fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#198 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2018 - 10:12

Visto hasta el 11,la verdad,actualmente es mi serie favorita sin dudas

Pero sigue sin gustarme del todo starfire, chico bestia tambien, es como que aun les falta mostrar más

De ahi los demas tremendo pero...
Si el 11 es el final de temporada pues que decepción la verdad

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#199 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 27 diciembre 2018 - 10:45

Sí, originalmente iban a ser 12, pero pensaron que el 11 sería mejor final de temporada, ahora el 1x12 será el 2x01

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#200 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,513 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2019 - 12:24

Nueva imagen promocional para Netflix

 

Dv687TMWkAAt7mW.jpg


fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran





1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 53 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·