SKIN © XR3X
x

Jump to content

* * * * * 1 votos

Titans

• Por favor, entra en tu cuenta para responder
185 respuestas a este tema

#181 Batgrayson

Batgrayson

Velocista Escarlata

• 2,119 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Escorpion

Publicado 24 noviembre 2018 - 01:29

Tranquilo Felipe,ya encontré 2 páginas en donde puedo ver sin necesidad de descargar,gracias igual!

Estoy por el 6,ya vi a jason todd y la verdad me gustó mucho,solo se caguo al final con la escena de los policías,como que la imagen que nos estaban mostrando de este cambio del todo,ya que la verdad no se lo veía tan sádico jajaja

De todas formas la serie me está encantando y fácilmente podría ser mi favorita de DC después de las primeras temporadas de Arrow,eso si que es insuperable :p

Sí fue un cambio muy abrupto porque durante el resto del episodio no parecía tan sádico, pero es Jason así que no hay mucho problema XD Solo que en particular en esa escena no hacía falta masacrar a los policías, si acaso para que Dick viera esa violencia a la que no quiere llegar, y entonces hubiera servido para su desarrollo, pero.....

thyqXUv.png

sxDXPkz.png

#182 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

Santo de Oro

• 3,482 mensajes
Pais:
Greece
Signo:
Tauro

Publicado 30 noviembre 2018 - 09:02

Adelanto, imágenes promocionales y sinopsis del 1x09 titulado "Hank and Dawn"

"La historia de origen de la relación de Hank Hall y Dawn Granger y la pérdida en cada uno de sus pasados que los une como los vigilantes Super Heroes Hawk and Dove".

DtPxQ2UWsAEOdXw.jpg

DtPxPItWwAAOVwp.jpg

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran

#183 Batgrayson

Batgrayson

Velocista Escarlata

• 2,119 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Escorpion

Publicado 01 diciembre 2018 - 21:14

Ah, mucho mejor "Donna Troy", eso sí se puede ver, y Dick no se puso ultra violento ni contra el tipo, que se me hace que son los demás protagonistas una mala influencia para él XD Bellísima Dona, ayudando incluso al actuar como una civil. "Más grande, inteligente y bonita". Lo aburrido, la otra trama.

PD: Así que Hank y Don serán estilo Jhonny y Sue en "4 Fantastics" de 2015. Bueno, mientras Don sí sea pacifista. No soy fan de los personajes, pero el capítulo que protagonizaron los hermanos en Justice League Unlimited jamás se me ha olvidado desde que lo vi de niño.

thyqXUv.png

sxDXPkz.png

#184 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

Santo de Oro

• 3,482 mensajes
Pais:
Greece
Signo:
Tauro

Publicado 05 diciembre 2018 - 12:41

Titans llega a Netflix el 11 de Enero de 2019

fima1254.png

@TaurooAldebaran

#185 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

Santo de Oro

• 3,482 mensajes
Pais:
Greece
Signo:
Tauro

Publicado 07 diciembre 2018 - 08:51

Preview  sinopsis e imagenes del penúltimo episodio

"A medida que los recuerdos de Kory vuelven a ella, descubre su verdadera misión con respecto a Rachel. Mientras Dick y Donna descubren los orígenes extraterrestres de Kory, Rachel usa sus poderes para salvar a Gar".

Dtz8c7xXgAAZria_595_Spoiler%20TV%20Trans

Dtz8cPXXQAIVhh8_595_Spoiler%20TV%20Trans

fima1254.png

@TaurooAldebaran

#186 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

Santo de Oro

• 3,482 mensajes
Pais:
Greece
Signo:
Tauro

Publicado Ayer, 16:34

Sinopsis completa y nuevas imagenes del 1x10

A medida que los recuerdos de Kory vuelven a ella, descubre que su misión nunca ha sido proteger a Rachel, sino algo mucho más peligroso. Luchando por entender por qué, Dick y Donna se sorprenden al descubrir que Kory es una extraterrestre que revela los temibles orígenes de Rachel. Pero justo cuando descubren la identidad del padre de Rachel, y lo peligroso que puede ser, Angela convence a Rachel de usar sus habilidades para invocarlo.

DuE333_WwAIS0a4.jpg

DuE3-gXXgAUZuzJ.jpg

DuE3-gXW0AEZWQ7.jpg

DuE4HHJXQAI64Hs.jpg

DuE4HHLXcAEvKio.jpg

fima1254.png

@TaurooAldebaran

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema ha sido visitado por 42 usuario(s)