SKIN © XR3X

Jump to content

Aiacos de Garuda EX

BANDAI

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
77 respuestas a este tema

#21 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,076 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2018 - 18:01

sublime,

 

aiacos sin casco ,se ve genial

 

la mejor de las tres,en mi opinión

 

saludos


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#22 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2018 - 18:53

el tanke



#23 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 09 septiembre 2018 - 19:16

La Xenna como se rompe la cabeza ante las movidas de Bandai..jaja

 

En realidad sólo me dedico a ver las estupideces que hace Bandai mientras los desesperados se linchan por conseguir cada mierda nueva que saca antes de que se agote :t503:

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#24 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 09 septiembre 2018 - 20:45

Bueno si así te pones solo siendo una observadora, (jaja) no quiero ni imaginarme cuando busques algo q te interese y este escaso.

Yo no llamaría porqueria a ese figuron de Aiacos, q como repito tiene toda la pinta de ser el mejor ex q ha salido hasta la fecha.
Creo q ahí si vale la pena gastar.

Bueno llamas porqueria a lo q saca Bandai, pero por lo q se eres una ardua coleccionista de sus figuras, osea de las mierd.. q saca Bandai..

No te vas a hacer con los espectros ex?, y yo q pensaba q eras completísta.

Editado por Sethdragon, 09 septiembre 2018 - 21:11 .

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#25 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 10 septiembre 2018 - 09:22

Cuando busco algo concreto ya sé dónde y cuándo puedo encontrarlo, así que voy directa y lo pillo :t589:

 

También el de Minos pintaba bien y luego to cristo se andaba acordando de todos los ancestros de Bandai por fallos de pintura.

 

De un tiempo a esta parte Bandai sólo está haciendo chapuzas y sonadas. Fallos de pintura, caras de mazapán con poca definición, precios inflados hasta las nubes, limitaciones estúpidas de cantidades para acabar con el espíritu crítico de los coleccionistas y que se lancen a la desesperada,... De ahí todo el rollo de la pegatina nueva de "Quality" anunciado a bombo y platillo pero de momento en eso se han quedado, en pura palabrería. Veremos cuando ya salga la dichosa pegatina si mejoran algo o sólo es una excusa más para volver a subir el precio y seguir sacando los cuartos.

 

No, no soy completista ni ganas. Los myths que me he comprado han sido o bien porque me gustaba el personaje o porque me gustaba la figura pero he dejado pasar muchos porque no han conseguido dar la calidad mínima que esperaba o porque el personaje no me interesa. Ni por el forro compro toda la mierda que sacan -_-

 

Desde que salió el último dorado divino lo único en mi lista de compras es Aphrodite surplice, y sí, de momento el prototipo pinta bien pero ya veremos cómo acaba saliendo porque últimamente los productos finales se empiezan a parecer al Ecce Homo de Borja -_-

 

Saudos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#26 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2018 - 09:44

Pues a mi me gustó muchísimo el Minos EX, fue el primer EX que me atreví a comprar fuera de los SoG y vaya que ha valido la pena! es que la diferencia con el Myth original (que nunca me gustó del todo) es ABISMAL, la verdad es que está bastante bonito.

 

Con respecto a Aiacos, ya lo reservé con mi tienda local de confianza, aunque me lo pensé porque el Myth original la verdad es que está bastante bueno, lo que me gustaría saber del EX es como van a manejar las cosas esas que cuelgan del casco.


En construcción...


#27 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 10 septiembre 2018 - 11:14

Si bonito es y mejorar el normal lo mejora. Ese al menos en cuanto a moldeado les salió decente. Su problema fue que muchas unidades tenían grumos en la pintura y en algunas llegó a saltar.

Que eso pase en un pirata es hasta normal pero en una oficial con la pasta que cuesta jode mucho. Además no había mucha posibilidad de pedir que te la cambien por defectuosa debido a lo justito de la tirada.

Sobre las cosas colgantes del casco de Aiacos sospecho que tienen una pequeña articulación a cosa de medio centímetro de la cara ya que en algunas fotos presenta un poco de giro y separación. Habrá que ver cuánto se mueven y si permite un giro amplio de la cabeza con el casco puesto :unsure:

Saludos :s96:

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#28 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 10 septiembre 2018 - 16:27

Bueno yo tengo a Poseídon versión set imperial y la verdad es q no tiene fallos de pintura, no tiene cara de mazapán con poca definición, y el precio creo q esta justificable con los extras q trae.

Vamos a decir q lo q saca Bandai de un tiempo acá son pura shet solo por un par de figuras?

Además como si este problema fuera recién, Bandai siempre ha tenido problemas de calidad, no hay q ser muy listo para ver todos los esperpentos q lanzaron antes..

A mi las armaduras divinas no me dicen nada, solo me recuerda lo apestoso q fue SOG, en mi caso solo junto los myth de la serie original, aquella q me dice algo.

Aiacos espero no decepcione y más bien empieza a callar bocas.

Slds

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#29 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 10 septiembre 2018 - 23:18

¿Precio justificable? Cuesta 6000 yenes más que el ROE y trae prácticamente lo mismo menos la túnica -_-

 

¿Un par de figuras? :rolleyes:

 

Dohko de libra SOG: Se reportaron fallos de pintura. Las armas fueron de plástico y no terminaban de tener un buen acabado. En mi caso tuve bastante suerte con la pintura a excepción de una de las espadas que me hizo acordarme de todos los ancestros de Bandai :doh:

 

Minos de grifo: Fallos serios de pintura en muchas unidades, goterones y trozos de pintura que saltaban.

 

Leo Revival: En un porcentaje notorio de cajas no venía la hebilla del cinturón. Además ésta fue la del restock de leo y el OCE (die cast) y no la del primero (plástico), la del restock aunque conserva mejor la pintura no encaja bien y deja a la vista el enganche del faldón.

 

Abel y Athena Memorial set: Si empiezo a enumerar las chapuzas de estos no acabo :wacko: Desde la cara de mazapán, la falta de definición de pelo y la corta estatura de Abel hasta la pésima definición del rostro de Atenea comparada con la de la armadura, su horrible rostro nuevo, su cuello de tortuga, su plastiquete del chino y la zanganería de no hacerle pies con zapatos en vez de usar el molde de los de la armadura incluso dejándolos en plateado, y todo por el "módico" precio de 16200 yenes :doh:

 

Poseidón Imperial Throne: No demasiado que objetar salvo el sablazo de los 6000 yenes con respecto al R.O.E. que venía a traer lo mismo. El R.O.E. me costó 68 euros y por este piden 142'5 :wacko:

 

Ikki v.1 Revival: Las caras siguen siendo una pena comparadas con su primera versión. Y eso que las "mejoraron" todas porque lo que iban a sacar al principio asustaba al miedo :wacko:

 

Dante de Cerbero: Esos pelajos sin tiara me hacen recordar al "caso Mime". Además todavía siguen buscándole la nariz -_-

 

Shun v.1 Revival: Cuando creías que una figura no se podía empeorar más llega Shun "cara de mazapán" Revival, que también perdió la nariz por el camino y además sacó una cara mostrando dientes que da miedo, y no en el buen sentido. Por si fuera poco la cadena circular sigue siendo blanca sin pintar después de 8 años (no, no es excusa su forma, la del divino es prácticamente igual y viene pintada).

 

No son un par de figuras, es todo lo que ha salido en este 2018 donde se ha pegado un bajón de calidad verdaderamente acojonante con respecto a lo anterior. En general el plástico ahora utilizado hace perder definición a las piezas, la pintura deja mucho que desear y para colmo los precios suben y suben mientras claramente los costes de fabricación y materiales bajan y bajan <_< Pero claro, luego la culpa es del fan que compra piratas... Sí, desde luego, claaaaaaro <_<

 

La parte buena de todo esto es que en lo que va de año sólo me he gastado pasta en un myth cloth y en lo que queda de año con repintes fumaos, recortes de stock y faranduladas varias no me voy a gastar ni un euro más en myths. ¡Me niego a seguirles el juego a los reventas con géminis OCE!. ¡Antes me compro el del chino! :hablandoPaja:

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#30 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 11 septiembre 2018 - 00:01

Estas comparando una figura ex, con todas las mejoras q trae, con el Poseidon Roe?

No hay punto de comparación, el Poseidon ex es muy superior al Roe.

Y no decías q todas son una shet?
Que paso con Poseidon?, también es una shet?
Olvidate del precio acá me estoy enfocando en la calidad..

Yo tengo a Aioria revival y he visto el foro de saint seiya friends, revisiones en YouTube, y la verdad q es la 1era vez q escucho algo así como q no venia la hebilla del cinturón.
Eso no me consta para nada.

De las demás figuras estoy de acuerdo contigo con Abel(no Athena), Ikki revival y pues nadie más.

Es sencillo encontrar defectos en cada figura, yo puedo decir mucho de Saga ex, empezando por el corte notorio de la cintura, o el moldeado del pelo, pero esa es mi perspectiva, mis gustos.

Osea Dante es pésimo por sin casco se ve mal?

Y q hay de las otras partes de la figura, no cuentan?

Osea todos los Minos han salido con problemas de pintura?
Como tu dices q la figura es una shet, entonces mínima mente me imagino q más de la mitad ha salido mal.

De Shun no he visto casi nada, por lo q no te puedo decir algo.

Por favor y no metas al tourtle nija ese de Dhoko SOG, q me vuelve a doler la vista.

Slds

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#31 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 11 septiembre 2018 - 02:30

¿Muy superior al Poseidón antiguo? Perdona que me ría en tu cara :ju:
 

Spoiler

 
2 centímetros de altura y una mejora del rostro no lo hacen "muy superior" y si crees que eso justifica que doblen el precio mereces que te lo suban más :ju:

 

En cuanto a la hebilla, me nombras justo uno de los sitios donde lo vi comentar :ju: A lo mejor fue porque lo mencionó Loranzo y el inglés no es lo tuyo porque otra cosa no me explico :ju:

 

¿Que no Athena?. ¡Si hasta la clon china se veía mejor y puse las fotos aquí! :as:

 

Uy y ahora el nene se mete con Saga EX :as: Lo tuyo ya es de traca :ju: La cintura de avispa la tienen todos los EX, no es algo exclusivo por si no te habías enterado y del moldeado del pelo lávate la boca con jabón antes de hablar :ju:

 

Dante es malo porque el moldeado del pelo es más propio de los primeros myth cloths que de los actuales con esas puntas que parecen plátanos, y mencioné a Mime porque no he vuelto a ver otro retroceso de esos desde entonces. Además es malo porque apenas tiene un bulto donde debía haber una nariz, porque las caras no se le parecen y porque le han estrujado la cintura hasta desaparecérsela :as:

 

De todos los que he leído la mayoría se han quejado de la pintura de Minos, sí. No es que sea la mitad, es más de la mitad :lol:

 

Toma pa que te la enmarques:

 

Spoiler

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#32 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 11 septiembre 2018 - 06:05

?
No entiendo, aunq a simple vista sean parecidos, el ex trae todas las mejoras q la línea conlleva, no se entendió eso?

Mejor posabilidad.
Set de rostros.
Capa articulable.
Color de la armadura más fiel al anime, q raro q en esa imagen el myth cloth tenga el color del ex, cuando en si es más tirando a un anaranjado claro.
Extras como ojos de color celeste, cara de sorpresa, Diadema con la flecha de sagitario, vasija de Athena.
Un trono más fiel al anime, el color es el mismo.

Ahora si captas te o te lo ilustró con peras y manzanas?

Ese Roe no es rubio además?, de donde sacas eso de q es prácticamente lo mismo?

Y mira como evitaste mi pregunta, quizás no quieras aceptar q la regate, pero ahí va de nuevo?

Poseidon en temas de calidad también es una shet?

Pues explicate otra cosa, yo no soy tan friki q me la paso todo el día en los foros, solo veo temas q me interesan por las figuras q compro.
No se de quien hablaras, es q no me se de memoria los nombres de los users de ese foro, no soy tan friki como te digo.
De los comentarios q recuerdo, no he visto diciendo a la mayoría q la hebilla no venía, entonces solo ese tal Lorenzo lo mencionó?

Pero si el rostro de Athena es casi igual a la de su versión divina.

Perdona por meterme con Saga ex, parece q herí la susceptibilidad de la nenita.

Yo no hablo de la cintura de avispa, (facepalm), sino del corte en la cintura, q en otros dorados bandai supo desimular mejor(Dm, Tauro entre otros).

Ahora sí el moldeado te parece mejor, pero en el Poseidon ex no notas ninguna diferencia.

El pez por la boca muere..

Yo no veo a Dante, con el casco puesto, tan malo, q te puedo decir..

Es más de la mitad entonces, yo no sé, tú eres la q tiene las cifras exactas del traje defectuoso de ese Minos. Xd

Por favor saca esos transformes de ahí..

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#33 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 11 septiembre 2018 - 10:10

El ROE tiene un cuerpo G3, la diferencia de posabilidad no es tanta. No es como comparar un dorado con cuerpo G1 con su EX correspondiente.

El set de rostros no aporta la gran novedad como para justificar doblar el precio. Una cara de ataque, una de ojos ensombrecidos muy random que tienen varios EX, una cara de susto, una que apenas varía de la neutra y la pijada de los ojos monocromos que no tiene sentido alguno.

Esas capas bloquean el movimiento y molestan en multitud de poses. Hace falta una buena capa de tela.

Este es el ROE:
Spoiler

El claro es el normal, el de arriba es muy posiblemente un ROE que trae los pelos celestes del normal (ese me costó 27 euros y con él puedo montar uno con armadura y otro con túnica, aun comprando los dos se queda muy lejos del precio inflado del EX -_-).

Los ojos celestes son horrendos, por ese precio daba para montarle dos leds a la figura. La cara de sorpresa no justifica el precio, la tiara con la flecha sólo te sirve para simular una escena muy concreta (y dudo que hayas pagado lo que cuesta el EX para exhibirlo justo así), y ya venía una vasija con la Atenea de 2009.

Un trono similar no costaba ni 20 euros en el chino y un bote de pintura cuesta no más de 3 euros.

En vez de andar jugando con frutas anda a ponerte las gafas.

Claro que el ROE es rubio y para eso estaba el normal con su pelo celeste que en su momento fue tirado de precio (como ya he dicho 27 euros y podías montar dos figuras).

Poseidón simplemente no mejora lo suficiente su versión previa como para justificar su coste y eso ya te lo he dicho desde el principio -_-

Osea que ves el foro y no reconoces a uno de sus informantes principales... Cojonudo oye :as:

El rostro de Athena no se parece un coño al de la divina. El nivel de detalle de la divina le da 30 vueltas a la que viene con Abel que parece una copia mala comprada en el chino, bueno no, que hasta la del chino que era copia de la divina tenía más detalle en el modelado que la cara de mazapán que viene con Abel -_-

¿Herir susceptibilidades? :ju: Lo que pasa aquí es que no te sale bien andar de contreras y no se te ocurre otra mejor que "¡Uy! voy a meter a Saga". Crece un poco, nenito :as:

Encima pones ejemplos al tun tun. Tauro ni siquiera tiene el mismo cuerpo y cáncer obvio que tiene que tener el peto más largo o le partes el dibujo de la decoración del pecho, que por cierto,contra más largo menor posabilidad :rolleyes:

Dante ni siquiera se parece a Dante :as:

Uy qué sarcástico. Como no puedes negar el hecho de que la pintura de Minos fue de pésima calidad ¿eso es lo mejor que te sale? :as:

Vamos, no disimiles. Si seguro que ya los tienes de poster en tu cuarto :09:

Saludos :s96:

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#34 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2018 - 21:07

Ya pues gente, para qué pelear de generalidades de detalles de Myths en un tema de Aiacos EX? mejor se abre un tema al respecto y listo.

 

Mis dos céntimos: estoy de acuerdo con Xenna en los cuerpos G3, ciertamente un EX tiene mas posabilidad, eso es innegable, pero particularmente el set de Poseidon de los Myths originales está bastante bien hecho en general, al menos a mi percepción, aunque admito que me gustaría ver como diseñan al EX de Kaysa y quizá de Krishna... estuve tentado en comprar a Sorrento EX pero pensándolo fríamente... no parece ganar mucho con respecto al normal.

 

Mi experiencia con el Minos, quizá por suerte para mi, es fantástica, pues no tengo un solo problema con la pintura. Desde junio que lo tengo lo armé y exhibí como Grifo y ahora como Minos y no ha pasado nada. Sigamos esto en otro lugar, estaría bueno ver reales comparativas de EX con sus versiones normales.


En construcción...


#35 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 19 septiembre 2018 - 18:06

Bueno, pasando del tema de las subjetividades, aquí hay una imagen que muestra una comparativa entre Aiacos Ex y Aiacos normal:

 

TZ4DztQ9_o.jpg

 

El myth cloth de Aiacos, el mejor de los jueces, no se queda atrás, pero igual el Ex sigue siendo mejor..

 

Slds


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#36 GoldSaint1989

GoldSaint1989

    Miembro de honor

  • 403 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2018 - 19:54

yo tambien opino que el ex se ve mejor, gracias por compartir la imagen comparativa, saludos!!!!!!!! <3



#37 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2018 - 19:22

Fecha de salida confirmada: jueves 22 de noviembre.

Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#38 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2018 - 17:58

The box:


WcQNqWn.jpg


Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#39 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 09 noviembre 2018 - 21:46

Bueno, pasando del tema de las subjetividades, aquí hay una imagen que muestra una comparativa entre Aiacos Ex y Aiacos normal:

 

TZ4DztQ9_o.jpg

 

El myth cloth de Aiacos, el mejor de los jueces, no se queda atrás, pero igual el Ex sigue siendo mejor..

 

Slds

Wow, jamás había visto que la tamashii sacara sus propias comparativas, esta hoja está genial, gracias por traerla, veré si está en la pag. de la tamashii.



LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#40 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2018 - 17:22

Review:


Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg





Also tagged with one or more of these keywords: BANDAI

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 50 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·