SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

Nuevo juego para móviles: Saint Seiya Tencent


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
681 respuestas a este tema

#521 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2019 - 18:47

Tencent es la empresa. El juego se llama Saint Seiya: Awakening, y para la versión internacional, le agregaron "Knights of the Zodiac". Pero ese video es sólo una propaganda, el juego en sí es distinto.

Creí que podía salir como modo historia..
...
El otro juego que existe es el de SEGA ONLINE cierto?

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#522 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2019 - 12:37

Lo que me aburre del juego, es que es siempre lo mismo. Esa mecánica de los 6 tipos peleando se repite una, y otra, y otra vez. La historia de un solo jugador, se avanza de esa manera, el pvp es igual, el juego en grupo también es lo mismo, sólo que controlás menos personajes. Como juego para competencias pvp está genial, pero que no lo publiciten como rpg, porque realmente no tiene nada de rpg.

 

El juego tiene estrategia, porque los personajes tienen distintas características, y no dá lo mismo usar cualquier equipo contra cualquier otro. Lo que yo dije es que ese aspecto lo tira bastante abajo el hecho de que para levelear un personaje lleva una eternidad, entonces no es que vas a andar probando muchos personajes, porque no te alcanza la vida para eso... También tiene una cantidad considerable de personajes que no sirven, y ni vale la pena invertir tiempo en ellos. Además de que se la pasan sacando personajes nuevos, que en algunos casos hacen obsoletos a otros (fijate en algún video que hablen sobre el juego en versión china). También está el tema de que para que te salga 1 dorado es muy difícil, y nadie te asegura que te vaya a salir en un numero de invocaciones razonable, ni que no te salgan repetidos! Yo me había ganado un "logro" que te dá por hacer 60 invocaciones avanzadas seguidas sin que te salga 1 solo personaje de rango S...

 

Y parece que no soy el único. Para muestra basta un video:

 

 

Si te aburre es porque no tienes los mejores personajes, vamos a entrar en el circulo vicioso de que YO quiero y lo demás, no.

 

El gasha es sorteo, peor que en serio no te salga ni para modo historia, aparte de que ese no me sale ya se sabe de que koku juego hacia trampa:

 

anigif_enhanced-31151-1443210686-2.gif

 

Si se quejan es por mala suerte, pero, repito que te hagan trampa como la koku el leyendas, no todos juegan eso, porque comparar?

 

Aparte sino juegan el modo historia, donde se gana mas experiencia, mejor que no jueguen nada.

 

Yo le llamo tencent porque ellos están adelantados en personajes y ya se sabe quienes vendrán.

 

Solo quedaran los mas fuertes y los que tenga paciencia, me suena familiar.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 12 octubre 2019 - 12:46 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#523 Susanna

Susanna

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Rome, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2019 - 07:19

Muchachos tengo una duda
¿Este es el mismo juego que tencent?
Lo he visto por todo youtube como publicidad y en la play store tiene millones de descargas, creo que a este juego no le ha ido para nada de man... Pero tengo esa duda

Che figata ^_^



#524 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,832 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2019 - 10:07

Ya ni me acordaba de este hilo, yo al fin tengo a Mu y Saga en este juego XD.

#525 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2019 - 15:20

 

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 17 octubre 2019 - 16:24 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#526 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2019 - 19:03

Tire casi 70 gemas que tenia guardadas por Dohko, no me salio pero al menos obtuve a DM y a 2 Arles.

Ahora tengo a todo el grupito de traidores. :t498:


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#527 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2019 - 15:29

 

Saludos.


youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#528 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2019 - 18:33

 

Como siempre tencent, va mejorando, ahora vamos por el drama de telenovela de cierto tipo que casualmente espero el FIN DE AÑO para armar su "huelga", yo pregunto "PARA QUE JUEGAS" desde octubre llora que el juego es injusto y sus amiguis quieren tumbarse todo, XD, esto mas parece koku evolution y su propaganda que era mejor que el pan pero en reversa, si se quieren tumbar el juego hablen en chino al menos.

 

Aquí escribiré algo muy directo, que es una realidad, de lo mas patética, lo siento es la verdad sobre este juego y quienes "dizque" lo juegan, cuidado que esto ya paso y terminaron peor los quejosos de siempre:

 

Spoiler

 

En estos casos que los Brasileños SOLO jueguen y ya, a menos que se contagien.

 

Me hace recordar lo que sucede con la seiya de netflix, para el "koku" (regalame esto o me quejo) están de la manito, quizas el dlc de la koku super no importe XD.

 

En fin, ya se sabe que estos juegos no son gratis, solo queda la opción de bloquear ciertos videos:

 

source.gif

 

Solo una absurda noticia para acabar el año, gracias toei y gracias a las personas que creen que santa koku es real.

 

Como siempre tengo razón, sino aportas algo no te quejes.

Esto tiene que ver con Awakening, la original todavía le quedan años, así que no le van a hacer cambiar de opinión a nadie.

 

Solo que tencent manden a estos "candeleros dramaturgos" a lavar platos. Ya hice mi "absurdo" descargo de fin de año, esos complejos de pastor de ovejas, por favor, cada uno con su conciencia.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 31 diciembre 2019 - 03:12 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#529 Alberich

Alberich

    Miembro de honor

  • 3,455 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
8
Total:
8

Publicado 02 enero 2020 - 07:55

Lo dices por el tema de la calificación del juego en la tienda de google ??.
Bueno ayer se realizaron varios cambios y a lo que principalmente apuntaba el reclamo era que el juego no se convertiría en un pay to win , con eso de los extras stats que te daban los trajes especiales de los personajes.
Tampoco creo que hacer un reclamo de ese tipo sea algo malo, creo que si no hubiese hecho eso muchos jugadores dejarían el juego , como dicen “es mejor prevenir que lamentar”

Saludos.

#530 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2020 - 16:32

Lo dices por el tema de la calificación del juego en la tienda de google ??.
Bueno ayer se realizaron varios cambios y a lo que principalmente apuntaba el reclamo era que el juego no se convertiría en un pay to win , con eso de los extras stats que te daban los trajes especiales de los personajes.
Tampoco creo que hacer un reclamo de ese tipo sea algo malo, creo que si no hubiese hecho eso muchos jugadores dejarían el juego , como dicen “es mejor prevenir que lamentar”

Saludos.

 

Para empezar esas empresas no te obligan, pero si hay gente que paga y pide más, que no tiene nada raro, a lo seiya netflix, no creo que importe tampoco, yo lo dejo sea un "disque" anime o un juego.

 

Lo mas bizarro es que se pusieron de acuerdo con la calificación de la misma forma que los personajes y sus nuevos trajes, la diferencia entre el que NO PAGA y el que SI PAGA, que el youtuber "pastor" deje de mentir que es "injusto".

 

Creo que ya mencione hace meses que estos juegos no son gratis, repito, porque pierden el tiempo en algo que no saben jugar, a lo cartman.

 

Ademas esos trajecitos, niveles, etc son los CLIENTES que pagan por tener esa ventaja ridícula:

 

e4310ab9dfe3ebcef15b8ab6251478f815716827

 

Ciertamente a esos youtubers no les gusta la verdad de esos juegos, no te van a hacer rico, solo los torneos, lol.

 

Por cierto hasta tencent sabe que esos quieren jugar a la anarquia y quien son los saboteadores, ni es la primera ni la ultima vez que pasa, al fin el rating no funciona sino el dinero que otros pagan:

 

tumblr_nw6fb9THNC1uo6dfuo2_400.gif

 

 

Quejarse de esa ventaja, ja ja ja, son los CLIENTES quienes crean ese desbalance:

 

maxresdefault.jpg

 

Sino preguntale a toei y su amado Omega, les gustan los niveles de pelea, entonces apliquemos a los juegos, XD.

 

Que los clientes paguen por desbalance y los que no pagan se quejen es algo que no se dice, pero se sufre.

 

Ahora que esos youtubers se despidan del juego y que cierren la puerta al salir.

 

Y finalmente para que digan pero eso esta "mal", hay juegos que nunca pasaron del beta como la "koku online" donde todo querian gratis, yo solo digo lo que todos ven pero nadie lo sube a youtube.

 

Koku online es un fracaso pero como robaron la beta NO PASA NADA ni nunca existió.

 

"Cualquiera puede hacer un juego, pero que otros cobren por tu juego que es gratis, nope".

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 02 enero 2020 - 16:55 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#531 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2020 - 01:55

Este es otro juego, a lo tencent, que ya sale si o si:

 

 

Y Bandai? Con el hijo "prodigo" Kanon.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 17 enero 2020 - 01:58 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#532 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

    Where Have I Been (All Your Life)

  • 1,986 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2020 - 22:16

¿Alguien sabe dónde se puede encontrar una galería de los artworks de los personajes en alta definición? Solo he encontrado imágenes sueltas por ahí y borrosas. Gracias.


demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-1621950955


#533 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2020 - 19:55

Primero lo importante, Orfeo de Lyra:

 

 

Y luego algo que me parece "gracioso" clickbait:

Parece que al tipo que no sabe jugar y lo bloquee por quejoso, piensa que el ataque de Deathmask es igual al de la gotenks, se supone que es la alma de la gotenks no que manipula almas:

 

4a9e257f5c114e5a6b17102e276914a4.jpg

 

Y lo peor, ambos son creencia asiática nada nuevo:

 

"Pero la koku lo hizo primero y te callas":

 

Youkai+Douchuuki+(Japan)-image.jpg

 

https://en.wikipedia...i/Yokai_Dochuki

 

El arcade de Namco de 1987 Yokai Dochuki o Shadow Land dice "hello", niño escupe su alma en los seis senderos, muy original, eh.

 

Y no no es este yokai, agh:

 

yo-kai-watch-1.jpg

 

Pero así estamos en brutalidad de que todos plagian a la señora koku XD.

 

Recuerden, que sea para niños no significa que es bueno porque si, porque los padres no tienen la edad de sus hijos, y "SI" hay que aclarar eso.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 31 enero 2020 - 20:11 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#534 Ruben_S

Ruben_S

    Más cercano al gran maestro

  • 2,026 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Guadalajara, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2020 - 16:35

Cuántos Shiryus divinos les salieron? El juego está muy bien para todo fanático de la serie.

 

Un saludo! 


thxocwjcq6h.jpg


#535 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2020 - 19:52

Puro Shiryu con sapuri XD en una de esas lancé una en Dragón y apuntó directo para allá la estrella... me emocioné y todo y era el Shiryu normal, que forma de jugar con mis sentimientos el Tencent T_T


En construcción...


#536 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,513 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2020 - 12:45

Anunciada la versión japonesa oficial de este juego

Saint Seiya Rising Cosmos

logo.png

 

82556451300519.jpg

 

https://seiyarc.jp/


Editado por Saint Aldebaran, 20 julio 2020 - 12:45 .

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#537 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 885 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2020 - 13:46

Se revelan cómo se verá Odysseus en el juego:
 
bTVotJJ.jpg

Y también los diseños de los Gold God Cloth hechos por Tencent y Kurumada Production en este video:

ylR9kRY.jpg
6T9nSc2.jpg
BQny0ka.jpg

Recordemos que Tencent no puede usar los diseños de Toei, así que junto con Kurupro crearon sus propias versiones de las divinas.


Oemq0xo.gif


#538 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,738 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 julio 2020 - 15:52

Mejor hubieran pedido permiso a Toei y Kurumada para usar los diseños del anime, porque varios de esos diseños si que están feos.

Editado por SentinelMaximus, 20 julio 2020 - 16:05 .

Eo3vSOy.png


#539 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2020 - 16:36

Que no se alejen de lo canonico, preferiria mil veces que sacaran a los dioses guerreros de asgard a que saturen el juego de amarillos rotos con divinas. <_<


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#540 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 885 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2020 - 16:56

Mejor hubieran pedido permiso a Toei y Kurumada para usar los diseños del anime, porque varios de esos diseños si que están feos.

Sería permiso a Toei, no a Kurumada. Esos diseños nuevos fueron hechos por Kurumada Production, la compañía de Kuru. En el video salen los diseñadores japoneses hablando al respecto. Te aseguro que con el tiempo habrá gente que diga que estos diseños son "canónicos" por eso, jajaja.

 

 

Que no se alejen de lo canonico, preferiria mil veces que sacaran a los dioses guerreros de asgard a que saturen el juego de amarillos rotos con divinas. <_<

A Asgard no pueden sacar porque es netamente de Toei... pero el juego de Tencent de por sí tiene un montón de agregados y cambios que no son canónicos, sobre todo en las historias secundarias. Esto no sería tan diferente a lo que ya han venido haciendo.

 

La semana pasada ya anunciaron cómo lo de las doradas divinas se va a justificar en la historia, van a aparecer en la trama del Next Dimension. Cuando Saori viaja al pasado, le pide a Chronos que los santos dorados sean resucitados y Aioria aparece en el templo de Athena, su cloth se mancha con la sangre de Saori (ni idea cómo) y así se despierta el god cloth. Los dorados resucitados deben unirse y pelear contra una fuerza maligna que invade el presente.

 

Me imagino que van a usar todo eso como historia paralela a la trama principal del ND.


Oemq0xo.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 233 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·