SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saga Maligno (Anime) vs Ikki del Fénix (Infierno)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
32 respuestas a este tema

#1 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2017 - 08:37

maxresdefault.jpg

 

VS

 

ikki_by_dragonartes-d30gn2d.jpg

 

Zona de Batalla: Coliseo del Santuario

 

Aquí se enfrentan, la versión fumada del anime, de Saga, contra la versión de Ikki que fué capaz de eliminar rápidamente a un juez del infierno, como era Aiacos, en la saga de Hades.

 

¿Cual de ellos dos saldrá vencedor de este duelo?

 

 


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#2 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2017 - 12:24

Yo creo que Ikki estaba más o menos al nivel de Kanon en esa etapa, y es recién cuando lo trasladan frente a Shun-Hades que sube aún más el nivel.

Si Kanon llegaba entero a la pelea con Aiacos también le ganaba fácil...Rada ya estaba listo pal remate cuando le salvan el c.ulo.

Por lo tanto, Saga anime sigue ganando...eso sí, Ikki de los elíseos le hace el amor.

Editado por sergegrone, 20 noviembre 2017 - 12:24 .


#3 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2017 - 16:51

Esta pregunta siempre la evade el temor:

Que hubiera pasado, si ikki no nerfea a Aiacos con el Hoogenmaken? porque fue eso lo que decidio la pelea y presto que a Saga el hoogenmaken, poco y nada, entonces.......... a pero espera es la bestia de cabello gris, ese que es superior al Saga MO, que no perderia con este ikki, entonces gana Saga cabello gris, no descarto un DKO 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#4 Jīkufurīto

Jīkufurīto

    Miembro de honor

  • 529 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2017 - 18:10

Si bien el doble KO se presenta atractivo, este combate se tiene una ligera ventaja a favor del Saga descontrolado y fumado del final de las 12 casas. Ikki se vio imponente ante Aiacos, el cual era se me antoja similar o a lo sumo levemente superior a Radamanthys quien a su vez estaba siendo humillado por Kanon y cuyo pellejo fue salvado por Minos (no por Aiacos). Si tomamos a Kanon como unidad de medida y lo comparamos con Saga, podemos llegar a la conclusión de que el ex Patriarca hubiese realizado similares hazañas a la del Fénix, más se me antoja superior (Saga) tanto en cosmos base como en potencia de ataques y versatilidad. Le doy este combate al caballero de Géminis, por poco, pero se lo doy.

"Volveré al cielo donde mis amigos me están esperando, me convertiré en estrella y los cuidaré por siempre"

UFyc6yD.gif?2


#5 Aeon

Aeon

    La Orden del Dragón

  • 675 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2017 - 18:18

Saga Anime recibió un Sho Ryu Ha una AE y una NS todas al 7mo.

 

Gana Saga por paliza.

 

Si es Ikki Elíseos gana el Fénix. Pero como el vs es Ikki el que peleó contra Aiacos, gana el fumador de porros. 


2h54ndf.png


#6 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2017 - 18:18


en teoria deberia ganar el fenix

por otra parte next dimension

nos demostro que Ikki tiene poca resistencia

ante las tecnicas de los dorados de geminis

Lo mas probable es que termine en empate

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#7 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2017 - 19:12

Saga Anime recibió un Sho Ryu Ha una AE y una NS todas al 7mo.
 
Gana Saga por paliza.
 
Si es Ikki Elíseos gana el Fénix. Pero como el vs es Ikki el que peleó contra Aiacos, gana el fumador de porros.


No las recibio, las desvio con su cosmos. Lo que no le quita merito
nm85ekh.gif

#8 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2017 - 19:34

Ikki se almuerza a saga, el satán imperial era nada para el desde las doce casas, y una explosión de galaxias de un guerrero muuuy superior a saga no alcanzo para destruirlo, y eso que ikki en ND no ha demostrado tan buen desempeño como en infierno, que le queda a saga? La otra dimensión? Por favor señores! Hasta kanon respetaba a fénix, y kanon es mejorcito que saga, con complicaciones medias, esto lo gana ikki

WoOkWZe.png


#9 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2017 - 19:41

sin dudas el ikki que se despacho a aiacos y aguantaba a shun/hades supera al saga m.o y por un buen margen...........pero con el del anime no estoy tan tan tan seguro

 

creeria que si aunque con muchas dificultades........recordemos que saga lo tuvo de hijo en esa pelea del santuario y ademas devolvio 3 ataques con 7° sentido solo con su cosmo........pero  ikki en hades ya peleaba contra un dios y luego le vuela la tiara a thanatos a penas llega a eliseos


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#10 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2017 - 19:45

Argumentador "top" y ni sabe que es el Saga del anime, el que no mostró la Gex, pero si kens quita sentidos y como que el Genro no hará nada? si el Genro sirvió contra un Suikyo, amedias pero sirvió

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#11 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2017 - 20:02

Argumentador "top" y ni sabe que es el Saga del anime, el que no mostró la Gex, pero si kens quita sentidos y como que el Genro no hará nada? si el Genro sirvió contra un Suikyo, amedias pero sirvió

Que tiene que ver que saga en anime no usara la explosión de galaxias? Por favor, coherencia en lo que se dice, estoy hablando sobre los recursos que tiene saga, la explosión de galaxias es uno de ellos, la haya usado o no en el anime-doce casas, y nada haría contra alguien que ya aguanto a Caín, quien es muchísimo mejor que saga y eso que ikki en ND dista mucho de lo que vimos.en infierno. Típico, cuando ya no pueden usar méritos de saga, extrapolan los de otros personajes, quien medio controlo el cerebro de suikyou fue Caín, no saga.

Esto lo gana ikki

Saludos

Editado por Hades., 20 noviembre 2017 - 20:03 .

WoOkWZe.png


#12 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2017 - 09:20

Creo que saga anime venceria mucho mas facil a aiacos de lo que lo hizo ikki.

Para mi ese ikki tiene mas experiencia pero no lo veo tan superior en poder a su version poseidon (la pelea contra aiacos tuvo sus circunstancias en las que ikki se lucio mas que nada por el puño fantasma).

Ese ikki podria empatar o ganar con saga o kanon MO? puede ser, pero tambien podria perder, pero a la version anime de saga no creo que le gane.

Cain es superior a saga pero no se si superior a saga anime que es mas poderoso que su version manga, y no creo que sea tanta la diferencia entre cain y saga, sin embargo no veo a ikki ND venciendo a saga MO peleando como lo hizo contra cain.

Saga anime demostro un poder muy grande y era realmente inbatible.

 

Para mi gana saga anime con mas dificultad por el mayor rodaje que tiene ikki en esa etapa.


Editado por docrates, 21 noviembre 2017 - 09:33 .

                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#13 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2017 - 11:58

Sería una batalla complicadisima... Incluso, para analizar, porque surgen cosas
Ikki ya enfrentó en el anime a Saga en la versión fumeta, y también en dicha versión logró complicarlo inicialmente, pese a que después se comió tremenda paliza...
Y estamos hablando de un Ikki MUY inferior al Ikki que destrozó a Aiacos, por lo que si ese Ikki "novato" complicó a Saga, el Ikki bestial que destrozó a Aiacos, debería de poder vencerlo si lo conecta de lleno.
Peeero...
Después surgen las inconsistencias de una mala adaptación del manga al anime...
Ikki lo estampa y lo complica, pero después un golpe con sumatoria de cosmos no le hace casi nada...
No podía frenar los ataques de Seiya, pero después devuelve 3 ataques...

El asunto, también es que Ikki ya sabría con quién se enfrenta, mientras que Saga, creería que enfrente tiene a alguien como el que golpeó frente a la estatua de Athena...

Pero así y todo, Saga anime es muy fuerte y resistente.
A menos que lo enganche en un combo como el que le calzo a Aiacos, no creo que pudiera dañarlo de gravedad.
Aunque ese Ikki también resistía lo que sea, por su deseo de ver a su hermano.

No se, si fuera el Ikki de los Elíseos, o al menos, el que se planta ante Shun Hades, no dudaría mucho, se lo doy a Ikki, pero la versión que pelea con Aiacos, no estoy tan seguro...
Podría ser un doble KO.

PD: hay gente que destila envidia en cada comentario...

#14 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2017 - 13:27

No se porque la envidia si el también es top, solo que queda de último XD.

 

Referente al versus, si bien no descarto la posibilidad de un DKO, la victoria de Ikki no es tan descabellada que digamos, 51% DKO/49% Gana Ikki.


giphy.gif


#15 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,064 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2017 - 21:25

creo que a la larga ikki se terminaria imponiendo,dado que su estado milagrero y resistencia lo hacen un rival extremadamente j.dodido para cualquier dorado,por no decir inalcanzable...y eso sumado a que este ikki ya viene de haber enfrentado precisamente a saga,por ende,ya ha visto sus ataques...Sin embargo, este saga es más poderoso y resistente que el del mo, (aunque no llegó a realizar la EG,pero su potencia ofensiva resulta, en suma, abrumadora  ,)

 

en fin , con todo el dolor de mi alma,diría que gana ikki  en las últimas ,después de un largo y duro encuentro ,puesto que el papa saga aparte de muy poderoso,es también muy resistente

 

gana el ave fénix o como mínimo. un doble ko

 

saludos


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#16 Thanatos01

Thanatos01

    Miembro de honor

  • 366 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
João Pessoa, Brazil
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2017 - 22:16

Muy equilibrado en mi opinión. Ikki que enfrentó a Saga en las 12 casas, consiguió detener el gemelo por momentos, pero luego llevó una paliza brutal. Pero ese Ikki de la saga infierno es una bestia en poder.

Tal vez Ikki pudiera hacer algo con el combo golpe fantasma (que por cierto, no fue utilizado en la lucha del anime) y luego el ave fénix, tal vez pudiera vencer así. ¿Será que así como en el manga, ellos empatar en el plano espiritual? Saga del anime, por su parte, también tendría tal vez como opción el satán imperial (tampoco usado en el anime), podría ser efectivo si Saga conecta y fuese objetivo.
La verdad es que las versiones del anime se conocen poco en batalla, Saga prácticamente acabó con Ikki sólo en la porrada, y Ikki no utilizó su golpe mental. Son muchísimas posibilidades, no arriesgo a un ganador. Pero de cierto, una EG de Saga loco sería bestial, hasta para ese Ikki ultra poderoso

#17 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2017 - 18:57

Para mí, que gana Ikki por la mínima, pero sinó, sería DKO, ese Saga Loco también estaba bien fumado, en el anime.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#18 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2017 - 21:40

Esta dificil, pienso que podria ser un justo doble KO o victoria de Ikki por la minima

Argumentaria mis razones pero ni ganas
nm85ekh.gif

#19 Seagod

Seagod

    Miembro habitual

  • 49 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2017 - 23:23

Gana Saga

Si bien Ikki ya tenía un nivel comparable a la élite. Ese Saga se burló como sin nada de un golpe de los 4 protas combinado. En el que se da a entenderque iban técnicas letales como el cero absoluto y la tormenta nebular

Ikki no tiene una técnica tan definitiva como Hyoga o Shun, y si Aiacos se vió tan mal fue porque quedó a merced despúes del Puño Fantasma el cual vimos resultó ineficiente contra rivales como Shaka y el mismo Saga Loco

El Ikki de Eliseos ya sería otra cosa, probablemente a pura fuerza bruta pueda ganar con algunas dificultades



#20 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,874 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2017 - 01:58

Sería un duro encuentro.

 

Ambos se conocen, y si bien en teoría este Saga pudiera usar la GE, aunque no la mostró, Ikki ya la conoce, pues ya enfrento a Kanon.

 

El detalle interesante es el HGMK, debido a que este Saga no tiene la duda del GRMK como si la versión MO, incluso el GRMK anime lo soportaba alguien como Cristal, este Ikki aparte que lo aguantaría mejor, podría causar más estragos con su HGMK y ya sabemos lo que dijo Kanon recién cuando salio de dicha técnica.

 

No quiere decir que con eso ganará Ikki, tiene un animal frente a él, pero podría equilibrar las cosas.

 

Siento posibilidades de triunfo con todo mi pesar para el Saga anime, aunque veo más posible que se terminen matando entre si.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 38 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·