SKIN © XR3X
x

Jump to content

- - - - -

Dilemas Religiosos en Saint Seiya

• Por favor, entra en tu cuenta para responder
2 respuestas a este tema

#1 ikkidegeminis

ikkidegeminis

El santo menos cercano a dios

• 156 mensajes
Pais:
Uruguay
Signo:
Geminis
Montevideo, Uruguay

Publicado 17 noviembre 2017 - 06:12

Porque creen que Hyoga acepta a la diosa Athenas siendo cristiano o porque creen que Shaka acepta a Athenas siendo Budista. Se que Sain seiya, es un cumulo de mitos y leyendas mitologicas, y eso hace que a veces sea confuso e incoherente, pero mas que lo de Shaka, me genera mas intriga lo de Hyoga, ya que en SS se insinua que Shaka es una de las rencarnaciones de Buda, la madre de Hyoga era cistitiana, y a veces Hyoga insinua que cree en este, o que el dios en que creia su madre era verdadero.

Que les parece a ustedes?

Si alguno me dice, que existen diferentes dioses en el mundo SS, si es verdad, pero cada combatiente lucha por el dios en le que cree, espectros hades, dioses guerreros odin o loki, en estos dos casos, estan luchando por un distinto dios del que veneran,

Saludos

Saguista :s96:NeoKanonico 5% 

tumblr_nxs65kKvJH1uq3b0lo1_500.gif

#2 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

Miembro de honor

• 1,278 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Cancer

Publicado 17 noviembre 2017 - 06:47

El budismo, que yo sepa, no niega la existencia de divinidades, por lo tanto no hay nada que le impida a Shaka cooperar con Atenea puesto que al hacerlo no esta quebrantando alguna doctrina budista. Pero por otro lado, en el caso de Hyoga... No tengo respuesta. Supongo que en un mundo como el de Saint Seiya, uno puede creer en Dios y al mismo tiempo ser Caballero de Atenea.

Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus

Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)

#3 ikkidegeminis

ikkidegeminis

El santo menos cercano a dios

• 156 mensajes
Pais:
Uruguay
Signo:
Geminis
Montevideo, Uruguay

Publicado 19 noviembre 2017 - 17:18

El budismo, que yo sepa, no niega la existencia de divinidades, por lo tanto no hay nada que le impida a Shaka cooperar con Atenea puesto que al hacerlo no esta quebrantando alguna doctrina budista. Pero por otro lado, en el caso de Hyoga... No tengo respuesta. Supongo que en un mundo como el de Saint Seiya, uno puede creer en Dios y al mismo tiempo ser Caballero de Atenea.

Si pro eso dije que lo de Shaka me generaba mas intriga, igualmente, el budismo tolera, eso no quiere decir que pueda creer al punto de morir como lo hace Shaka, ya que el  mismo se supone que podria llegar a ser una de las rencarnaciones de Buda, por otro lado lo de Hyoga si es bastante incoherente jeje

Saguista :s96:NeoKanonico 5% 

tumblr_nxs65kKvJH1uq3b0lo1_500.gif

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema ha sido visitado por 12 usuario(s)