SKIN © XR3X
x

Jump to content


* * * * * 1 votos

Saint Seiya: El Torneo de Cosmos

Fanfic Parodia Humor Equipos Masacre

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
42 respuestas a este tema

#21 T-800

T-800

    Miembro de honor

  • 13,360 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer

Publicado 05 diciembre 2017 - 15:32

Athena si que los ha metido en un buen lio a todos los universos

 

Ese Dohko esta en varios universos --Jajaja

 

Este fic fumado promete ser epico


vSqhGFHVQAa-T6xqyPUcaA.gif

 

2s165qg.jpg

 

B AZ

 

Multiverso Zodiacal

 

 

 


#22 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,552 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo

Publicado 05 diciembre 2017 - 16:59

el prologo y el capitulo 1 son muy propio de ti XD

 

yo también estoy escribiendo algo parecido solo que abarcaré mas animes, lo publicaré cuando mi fic este mas avanzado

 

pero retornando a tu fic, será algo muy fumado ver como los dorados y demas guerreros se enfrentan entre sí, espero que no sobreavaloren mas al sensei Dohko


WaoYB6M.png

 


#23 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 1,557 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer

Publicado 07 diciembre 2017 - 17:22

Interesante la aparicion de Okaios, realmente veamos que pasa 

Muchas gracias por pasarte  ^_^

 

Esto es muy desconcertante xD pero sumamente entretenido a la vez, ya quiero ver lo bizarro que esto se puede tornar, tantos participantes, dohko de libra debería hacer alianza con todas sus contra partes :v

 

El equipo de los Dohkos, básicamente hay un Dohko para cada Spin-Off


Athena si que los ha metido en un buen lio a todos los universos

 

Ese Dohko esta en varios universos --Jajaja

 

Este fic fumado promete ser epico

Lo intentaremos.

 

el prologo y el capitulo 1 son muy propio de ti XD

 

yo también estoy escribiendo algo parecido solo que abarcaré mas animes, lo publicaré cuando mi fic este mas avanzado

 

pero retornando a tu fic, será algo muy fumado ver como los dorados y demas guerreros se enfrentan entre sí, espero que no sobreavaloren mas al sensei Dohko

Demasiado, como que si siempre repito la misma fórmula. Pero acerca del torneo con otros animes que planeas, debo admitir que esa era la idea original pero no daba. Igual, si algún día lo haces, me pasaré... Pero no te olvides de Doraemon, es uno de los más poderosos de todos.


Editado por Macairo de Cancer, 07 diciembre 2017 - 17:20 .

Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#24 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 575 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Asunción, Paraguay

Publicado 10 diciembre 2017 - 15:23

Siempre pense que los actos de Athena eran muy deliberados, ya que no solían tener consecuencias graves, al menos hasta ahora jajaja.

 

Dokho rules xD

 

Ya veo al comentarista decir ahora la batalla entre Dokho vs Dokho vs Dokho?


438558_cartoons-classics-saint-seiya_192
 Mi Fic: http://saintseiyafor...a-guerra-santa/

Fichas de personajes: http://saintseiyafor...a/#entry2584194           

 
Hqwkp47yR6q-2FGlMhg8KA.gif


#25 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,121 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Ourense, Spain

Publicado 10 diciembre 2017 - 18:30

Muy de Dragón ball cuando se enfrentan todos los reinos

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#26 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,121 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Ourense, Spain

Publicado 10 diciembre 2017 - 18:31

Muy de Dragón ball cuando se enfrentan todos los universos

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#27 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 1,557 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer

Publicado 26 diciembre 2017 - 19:06

Capítulo II

Reuniendo al equipo

 

Los Guardianes del Todo son un grupo de seres humanoides los cuales desempeñan la labor de proteger lo que ellos llaman "El Macrocosmos" el cual es "lo todo" de forma integral, y a su vez "la nada". Después de todo, fueron creados exclusivamente para cumplir ese trabajo, ellos mismos se consideran "agentes" en los cambios naturales. Entre sus labores podemos encontrar el cuidado de los mundos, vigilar el progreso de las especies vivas en estos mismos, y en algunos casos, intervenir si los mundos bajo su cuidado se encuentran en peligro. Todos y cada uno son más poderosos que los dioses Olímpicos, y su autoridad se encuentra por encima de estos, y aún así, su posición es una de las más bajas dentro de la pirámide social del Macrocosmos.

 

Un grupo de estos se encontraba reunido en lo que parecía ser espacio exterior, o quizás en el universo, o en la nada misma. El entorno era oscuro, sin embargo, abajo había millones de explosiones de luces, todas de diferentes colores, tanto conocidos como desconocidos. En teoría, este grupo de Guardianes del Todo, compuesto por cinco integrantes (los cuales vestían el uniforme de su profesión: una túnica blanca, pantalón gris, y una pequeña Armadura de metal azul), se mantenía a flote por encima de tal cúmulo de luces, al menos a diez kilómetros de distancia, pero como todos se incorporaban en la misma altura, daba la impresión de que se sostenían en una superficie trasparente.

 

Todos parecían ser jóvenes a excepción del cabecilla quién daba la impresión de rondar por los cincuenta años de edad: su cabello negro tenía varias canas, y llevaba una pequeña barba la cual posiblemente había afeitado hace un par de días. Este se encontraba junto a otros tres de sus compañeros los cuales charlaban entre ellos, pero manteniendo cierta distancia entre ellos. Un quinto miembro, de cabello rojo y ojos cyan (dos cuencas oculares de ese color completamente), estaba un poco alejado del grupo. Este mantenía su vista enfocada en lo que parecía ser una libreta trasparente, y dibujaba símbolos en ella utilizando una herramienta que se asemejaba a una pequeña caja de metal rectangular, la cual a su vez la hacía cambiar de forma a su voluntad. Los dibujaba en diagonal, de izquierda a derecha, y una vez llegado a la punta superior izquierda, seguía dibujando hacia la derecha hasta llegar al centro, y luego bajaba.

 

A cada tanto, este peculiar Guardián del Todo bajaba la libreta para poder ver los destellos de luces que hacían gala más abajo, y luego se concentraba en seguir escribiendo, era obvio que estaba redactando un informe. Luego de esperar un rato, el cabecilla giró la cabeza para ver a su compañero y le habló.

 

-¿Ya está listo el informe, Dorius?.-le preguntó con una voz profunda y grave.

 

-Así es.-respondió este.-Solo necesito presentar una petición de reconstruir este universo.-agregó mientras seguía escribiendo.

 

Luego de escuchar eso mismo, uno de los otros Guardianes de Todo, quién parecía ser el más irresponsable del grupo (de cabello castaño oscuro y ojos marrones) se unió a esa conversación.

 

-¿Cómo pudieron destruir todo un universo?.-preguntó, desconcertado.

 

-Con negligencia.-respondió el cabecilla, frunciendo el ceño.-Emplearon un tipo de arma que era capaz, no solo de dañar su propio planeta, si no que también generó una reacción en cadena que fragmentó todos y cada uno de los átomos del universo, provocando una explosión que lo engulló todo. Tal parece que los responsables se encontraban en medio de un conflicto bélico con otros seres humanos, una "guerra entre países".-agregó.

 

-¿Qué car@jo es un "país"?.-preguntó el mismo Guardián del Todo, más confundido aún.

 

-Eran unidades, porciones de tierra, de esa forma se dividían los seres humanos en dicho mundo.-respondió su líder con paciencia.-Marcaban el límite de regiones. Un país de allí, al mando de una mujer, creo que se llamaba "Hillary Clinton", le declaró la guerra a un tal "Vladimir Putin", de otro país cercano a ese. Todo acabó en lo que llamaban "guerra nuclear", y nadie sobrevivió.

 

-¿Qué desencadenó esa guerra?.-preguntó uno de los otros dos Guardianes del Todo restantes.-¿Cómo es posible que ocurra un desastre así?.

 

El cabecilla giró la cabeza hasta Dorius quién seguía escribiendo.

 

-Respóndeles.-le ordenó imperiosamente, a lo que su compañero asintió.

 

-Dicho conflicto bélico-comenzó a decir Dorius.-se desencadenó a causa de que un país acusó al otro de no poseer los requisitos necesarios para ostentar el título de lo que consideran "un país virtuoso". En este caso, dicho título se denominaba "democracia", y según la información que pude recabar, es la capacidad que tienen los individuos de un país para votar a quién quieren que los dirija.

 

-¿Todos votaban?.-preguntó el mismo Guardián del Todo.

 

-Así es.-respondió Dorius.

 

-¿Incluidos los criminales, enfermos mentales, los incautos, los que carecen de sentido común, y los mismos líderes?.-preguntó el Guardián del Todo, enumerando a tales grupos con los dedos.

 

-Así parece.-respondió Dorius.

 

-¿Qué clase de babosada es esa?.-preguntó el Guardián de cabello castaño, para luego señalar un lugar indeterminado entre los destellos de luz.-Creo que estamos viendo los efectos de esa "democracia" en primera mano, ¿Eso lo consideraban un requisito para que el país sea "virtuoso"?

 

Dorius alzó la vista por un par de segundos, luego la bajó y siguió trabajando con lo suyo, más no dejó de prestarle atención a su compañero.

 

-Bueno, si te interesa...-comenzó a decir.-Hace unos años, esos mismos territorios se encontraban en una seria disputa, y terminaron armando bloques políticos antagónicos: El capitalismo (distribución desigual de las riquezas) y el comunismo (distribución igual de las riquezas, excepto en sus gobernantes los cuales por lo general se encontraban en posiciones elevadas). Casi estalla otra guerra por discrepancias políticas, religiosas, ideológicas, etc.

 

-Bueno...-dijo el Guardián de cabello castaño, rascándose la cabeza.-No me extraña nada que se hayan destruido ellos mismos. Y a propósito...-y señaló hacia otra dirección.-¿Cómo le fue a su universo "gemelo"?

 

-No es muy diferente al que se destruyó.-afirmó Dorius.-Creo que en esas elecciones ganó un tal "Donald Trump".

 

El Guardián de cabello castaño quedó en silencio un rato, luego entrecerró los ojos y frunció el ceño.

 

-Eso de ahí, ¿Es un muro?-preguntó.

 

Pero su compañero no le respondió, y permaneció callado, trabajando. En ese momento, en medio de todo el grupo, apareció un rayo de luz azul el cual poco a poco adoptó la forma de un hombre. La luz terminó por disiparse, y allí apareció el Guardián del Todo, Okaios, de rodillas ante el cabecilla del grupo. Este le hizo un ademán con la mano para que se incorporase, orden que Okaios obedeció. Una vez que se había puesto de pie, su líder se dirigió a él con una voz cálida y acogedora, como si de un padre y un hijo se tratase.

 

-¿Y bien?.-le interrogó.-¿Cómo ha salido tu misión?

 

Los otros Guardianes del Todo se acercaron, interesados por dicha conversación. Por otro lado, Dorius permaneció en silencio, trabajando, pero atento a lo que los demás decían. Okaios frunció el ceño, como si algo le molestara, y su líder comprendió casi al instante que algo se encontraba fuera de su lugar.

 

-Veinticinco.-dijo Okaios frunciendo aún más el ceño.-Veinticinco universos paralelos, y cuatro variaciones dimensionales entre estos.

 

Eso sorprendió a todos, incluso Dorius levantó las cejas.

 

-¡¿Qué?!-preguntó el Guardián de cabello castaño, abriendo los ojos de par en par.

 

Solo el líder del grupo permanecía sereno, aunque su tranquilidad había sido un poco perturbada por dicha noticia. Pero con toda la profesionalidad que le exigía su cargo, levantó la mano derecha en dirección al Guardián de cabello castaño.

 

-Silencio, Miles.-le ordenó sin verlo, manteniendo su vista en Okaios.-¿Le avisaste a todos esos universos acerca de la situación en la que se encuentran?-le preguntó, seriamente.

 

-Así es.-respondió Okaios, asintiendo con la cabeza.-Todos ya lo saben, el Torneo de Cosmos se celebrará en poco tiempo, y ya se han preparado para este mismo. A cada uno le asigné un número yo mismo, todos los datos que pude recabar se encuentran aquí.-dijo extendiendo una libreta hacia el cabecilla.

 

Su líder la tomó, la ojeó un poco, y luego se la guardó en un bolsillo. Después de eso asintió con la cabeza en señal de felicitación por tan buen trabajo, a lo que Okaios le dedicó una pequeña reverencia. En eso, otro de los Guardianes del Todo presentes, de cabello rubio y ojos morados, dio dos pasos hasta su compañero.

 

-¿Cuatro variaciones?-preguntó intrigado.

 

-A pesar de ser universos paralelos-comenzó a decir Okaios.-en ellos no rigen las mismas leyes, por alguna extraña razón. La base, el equilibrio, el contraste entre la luz y la oscuridad, todo lo básico permanece. Pero la naturaleza ha desarrollado otro tipo de energía, otras deidades se encuentran en dichos mundos. Es más.-dijo, haciendo una pausa, rompiéndola un par de segundos luego.-Los universos 24 y 25 se fusionaron, tal y como lo detallé en la libreta. La materia de uno atrajo a la otra, desaparecieron, y en su lugar apareció un nuevo universo. Me tomé la libertad de llamarlo "Universo 24/25".

 

Su líder, quién había estado escuchando eso, volvió a hablar.

 

-Bien...-dijo este para luego voltear hasta donde estaba Dorius.-¿Has terminado ya, Dorius?-le preguntó.

 

Este dejó de escribir y se guardó su libreta en el bolsillo. Volteó hasta el cabecilla y asintió con la cabeza, y se dirigió hasta donde se encontraba todo el grupo reunido. Una vez que estaban todos juntos, el líder les habló integralmente.

 

-Esta es la situación.-les informó.-Yo y Dorius le presentaremos a nuestro Señor la petición de reconstruir el Universo Kómado, y le informaremos acerca de la situación de los Universos paralelos del Universo Omaneka y sobre la realización del Torneo de Cosmos. Ustedes sigan con la vigilancia normal, creo que hay otros dos universos que requieren la supervisión de los Guardianes del Todo. Kiyo.-nombró a uno de los ángeles, siendo uno de cabello castaño oscuro y ojos verdes.-Tu estás a cargo ahora hasta que vuelva.-le avisó, a lo que su compañero asintió con la cabeza.

 

Y dicho esto, el cabecilla y Dorius caminaron hacia una dirección, para luego esfumarse de la nada mientras seguían avanzando. Una vez que sus compañeros ya se habían ido, Miles emitió un pequeño bostezo, y luego miró hacia sus tres compañeros.

 

-Así que dos Universos, ¿Eh?-dijo en tono de cansancio.-Me pregunto si estos también se destruyeron a sí mismos.

 

Tal comentario atrevido no le resultó para nada simpático a Okaios quién le lanzó una mirada seria, frunciendo el ceño.

 

-Eso estuvo muy de más.-le aclaró.

 

Miles abrió la boca para hablar, pero Kiyo alzó la mano hacia su dirección, ordenandole que guardase silencio, a lo que su compañero obedeció. Luego de esto, el nuevo líder volteó hasta Okaios.

 

-Hay que reconocer que Miles tiene algo de razón.-afirmó Kiyo en tono serio, pero su rostro se mantenía con cierto aire de despreocupación.-Por alguna extraña razón, los universos tienden a destruirse a sí mismos. En nuestro trabajo como Guardianes del Todo, hemos podido notar como todos tienen ciertas similitudes, repitiendo varios errores, como si siguieran una especie de ciclo.

 

-Te hace pensar-comenzó a decir el Guardián de cabello rubio.-cuanto duraría aquel Universo que salga ganador en el Torneo de Cosmos. Están condenados a destruirse, y nosotros ha observar como todo eso ocurre.

 

Tal comentario provocó que los cuatro Guardianes permanezcan en silencio por un buen rato hasta que Okaios volvió a hablar.

 

-Y ahora el Torneo de Cosmos...-dijo.

 

-Veinticuatro Universos destruyéndose.-comentó Kiyo.-Si, lo entiendo.

 

-Y lo más extraño es que coincidirá con nuestro permiso.-dijo Miles hablando en tono sarcástico.-Estamos obligados a ir, todos los Guardianes del Todo. Podríamos decir que será nuestro entretenimiento, por muy sádico que eso se escuche.

 

-De todas formas no podemos hacer nada.-afirmó Kiyo.-Por el momento debemos seguir haciendo nuestro trabajo, en marcha.-ordenó, dando por finalizada la conversación.

 

Los cuatro Guardianes del Todo se marcharon de allí, desvaneciéndose, tal y como lo habían hecho su líder y Dorius un tiempo atrás.

 

...

 

Mientras tanto, en el Universo 9 (anime clásico)

19:26

 

Luego de recibir la noticia de Okaios, los Caballeros de Atenea no se quedaron de brazos cruzados. Tras oír lo que el Guardián del Todo tenía para decir, inmediatamente se organizaron para decidir quienes participarían en el Torneo de Cosmos. Si bien, pronto la lista de los Caballeros que habían hecho su petición para participar se había vuelto demasiado grande (superando a los diecisiete puestos bacantes), los Caballeros supusieron que con esto no iba a ser suficiente. Solo iban a permitir a los mejores guerreros, y todos sabían muy bien que los mejores no se encontraban solamente en el ejército de Atenea.

 

Con el permiso de Atenea, Dohko de Libra y Aioros de Sagitario se marcharon directo a Asgard, mientras que en el Santuario se decidían a los Caballeros que si entrarían en el grupo. Al llegar a Asgard, fueron hacia el Palacio de Valhalla en donde exigieron una audiencia con Hilda de Polaris, la representante de Odín en la tierra. Al oír esta la situación, decidió otorgarles ayuda, ofreciéndoles a cualquiera de los dioses Guerreros de Asgard.

 

-Vamos a necesitar al mejor si queremos ganar.-afirmó Dohko.-Que sea Siegfried de Duhbe Alpha.

 

Y dicho esto, Hilda aceptó y le mandó a llamar. Una vez que llegó el valiente dios Guerrero, se le informó sobre la gravedad de la situación. Siegfried, quién había jurado defender a Asgard, no dudó en ningún instante aliarse a los Caballeros de Atenea.

 

Con la ayuda de tal poderoso aliado, los Caballeros descendieron hasta el Santuario Submarino en donde inmediatamente fueron tratados como invasores, sin embargo, Poseidíon, al oír nombrar a los "Guardianes del Todo", decidió escuchar a los Caballeros. Al enterarse de todo, decidió apoyarlos, y por esto mismo, colocó a sus dos mejores hombres dentro del equipo del Universo 9: Sorrento de Sirena y Kanon de Dragón de Mar (este último aceptó todo a regañadientes).

 

Con los mejores guerreros del Santuario Submarino y de Asgard, el grupo partió hasta el Castillo de Hades en donde también fueron recibidos con poca cortesía por un grupo de Espectros liderados por Rhadamanthys. Este, con solo ver a Kanon, se lanzó directamente hasta él con el fin de inmovilizarlo, ataque que Kanon respondió. Ambos comenzaron a luchar fieramente, esquivando los golpes de su rival todo el tiempo. Luego de chocar con gran fuerza, ambos salieron despedidos en lados opuestos. Se detuvieron y comenzaron a elevar sus Cosmos. Cuando parecía que la batalla se volvería más intensa, Aioros se colocó entre ambos.

 

-¡Aguarden!-gritó el Caballero de Sagitario.-¡No hemos venido a combatir!

 

-¡¿Entonces qué hacen aquí?!-le preguntó Rhadamnthys si quitar la vista de Kanon.

 

-¡Todo el mundo corre peligro!-explicó Dohko frunciendo el ceño.-Se lo explicaremos directamente a Hades, él lo va a comprender. Solo vinimos a pedirles ayuda o perderemos toda esperanza.

 

Rhadamanthys no dijo nada por un tiempo, permaneció callado, fijando su vista en el General Marina de Dragón de Mar. Luego habló nuevamente.

 

-¿Es eso cierto?-le preguntó a Kanon.

 

-¡Así es, $stúpido!-le respondió Kanon, tragándose su orgullo, pero con furia.

 

El Juez de Wyvern permaneció inmóvil por un tiempo, luego dejó de elevar su Cosmos, y el aura que lo rodeaba desapareció. Quitó su pose de batalla y se incorporó normalmente. Pasados unos segundos, habló nuevamente.

 

-Debes de estar desesperado para venir a pedirme ayuda.-afirmó Rhadamanthys, frunciendo aún más el ceño.

 

Kanon no respondió a eso, en su lugar, Dohko habló por él.

 

-Necesitamos el poder de los Espectros.-dijo.-¿Crees que podrías llevarnos con Hades?

 

-Lo haré.-respondió Rhadamanthys.-Pero se los advierto, si se pasan de listos, no tendrán compasión.

 

-Me parece bien.-dijo Siegfried.

 

...

 

En el Universo 10 (Saintia Sho)

20:22

 

A las afueras de la Mansión Kido, las Saintias, Shoko, Mii y Xiaoling caminaban juntas, charlando acerca del Torneo de Cosmos. Saori Kido había ordenado a todos los Caballeros del Santuario reunirse, pero muy pocos habían respondido a la llamada, los demás posiblemente se encontraban desaparecidos o muertos. A estas alturas, el Santuario esperaba contar con la ayuda de Caballeros de la talla de Orfeo de Lira, pero este tampoco había acudido al llamado. La situación era crítica, y la moral estaba por los suelos.

 

-¿Qué hay de Seiya y los demás Caballeros de Bronce?-preguntó Xiaoling a sus compañeras.

 

-Tienen heridas de gravedad por la Batalla de las Doce Casas.-respondió Mii, preocupada.-No van a poder reponerse a tiempo para el Torneo de Cosmos.

 

-Entonces...-comenzó a decir Shoko.

 

Esta había parado de caminar, por lo que fue superada por Mii y Xiaoling por un momento hasta que estas se detuvieron al percatarse de ellos. Voltearon y pudieron verla con la cabeza baja.

 

-Es obvio, ¿No?-les dijo a sus compañeras. Luego alzó la cabeza, y pudieron ver que tenía el ceño fruncido.-¡Todo está en nuestras manos! ¡No podemos perder!-y chocó sus dos puños.-¡Tenemos que ganar!

 

Mii y Xiaoling no respondieron. En eso, otra voz se escuchó, no muy lejos de donde se encontraban ellas.

 

-Bien dicho, Shoko.-dijo una voz femenina.

 

Las tres Santas voltearon y pudieron ver como cerca se encontraban otras dos Saintias: Erda y Katya. La primera le había dado ánimos a Shoko, mientras que su compañera permanecía inexpresiva, tan solo contemplando la escena. Ambas llevaban sus cajas con Armaduras.

 

-¡Ustedes!-exclamó Shoko con una sonrisa.-¡¿También van a participar?!

 

-Así es.-afirmó Erda con confianza. Luego miró a las otras dos muchachas.-No deberían perder los ánimos tan rápido, no estaremos solas en esto.

 

Y dicho esto, dos figuras más aparecieron a su lado. Estas habían aprovechado la gran velocidad de los Caballeros de Atenea y habían hecho una entrada magnífica, asombrando a Shoko y a Xiaoling las cuales quedaron boquiabiertas. Allí estaban Mayura de Pavo Real y Marín de Águila.

 

-Llorar no sirve de nada.-les dijo Marín con severidad.-Deben de entrenar para ponerse en forma, y si pierden el valor una vez más, yo mismas las mataré para que dejen de sufrir ¿Entendido?-les preguntó.

 

Nuevamente, las que más se tomaron en serio la situación fueron Shoko y Xiaoling las cuales tragaron con dificultad y asintieron exageradamente.

 

-De acuerdo.-dijo Mayura.-Deben de entrenar para ser más fuertes, y no permitiré que flaqueen, ahora todo depende de ustedes.-y luego de decir eso, cambio su tono de voz a uno más serio.-También deben de saber que no estaremos solas en el Torneo de Poder, también nos acompañaran esos Caballeros, Juan y Georg, y por si fuera poco también, Atenea ha hecho un pacto con la diosa Eris.

 

...

 

En el Universo 12 (The Lost Canvas)

23:54

 

En el Santuario de Atenea, en la séptima Casa, la de Libra, el Caballero guardián de esta, Dohko de Libra, permanecía a las afueras de su casa, sentado en las escaleras. Desde allí contemplaba una luna llena, en silencio, sin pensar en nada. Tan solo estaba él allí admirando tal paisaje y sabiendo que quizás podría una de las últimas ocasiones en la que lo vería. En eso pudo ver como una figura subía lentamente las escaleras hasta su Casa. Inmediatamente, Dohko se puso de pie.

 

-¡¿Quién es?!-preguntó imperiosamente.-¡Muéstrate ahora mismo!

 

Y luego de decir esto, la figura se detuvo.

 

-¡Soy yo, Dohko!-le respondió una voz de hombre.

 

Inmediatamente Dohko le reconoció, era su compañero Shion. Una vez que supo de quién se trataba, se volvió a sentar en los escalones de su Casa.

 

-Ah, eras tú...-dijo Dohko con tranquilidad.

 

Shion de Aries siguió subiendo lentamente. Cuando ya estaba a la altura de Dohko, se sentó a su lado y allí se le unió para admirar aquellas buenas vistas que ofrecía la Casa de Libra, en silencio. Al paso de un rato, Shion habló.

 

-¿Estás bien, Dohko?-le preguntó.

 

-Imposible.-le respondió el Caballero de Libra con seriedad.-Ambos hemos sido convocados, el destino de este mundo está en nuestras manos. Y por si fuera poco...-dijo y luego se detuvo.

 

-¿Qué?-le preguntó Shion.-¿Te preocupa que también hayan sido convocados algunos Espectros?-le interrogó, adivinando los temores de su compañero. Dohko asintió con la cabeza.-No te preocupes, por primera vez, ellos estará de nuestra parte. Además, otros Caballeros han sido convocados, Deuteros, Sísifos, hasta incluso mi maestro, Haukeri de Altar. Seguro podremos vencer.

 

-Pero la pregunta es...-comenzó a decir Dohko.-¿Será suficiente?

 

-Nunca uno está lo suficientemente preparado.-afirmó Shion.-Lo mejor que podemos hacer en poner todo en su lugar, y entrenar todo lo que podamos. Y si al final fracasamos, al menos podremos saber que no fue por nuestra culpa.

 

Y dicho esto volvió a permanecer en silencio, Dohko tampoco hizo comentario alguno. Y allí se quedaron un par de minutos hasta que el Caballero de Libra soltó una pequeña risa.

 

-¿Qué sucede?-preguntó Shion a su compañero.

 

-Bueno...-comenzó a decir Dohko sonriente.-Es que nosotros nunca fracasamos, siempre supimos salir adelante, ¿No es así?

 

Shion también esbozó una sonrisa, y ambos se incorporaron. Se miraron de frente a frente, luego Dohko le extendió su mano derecha. Shion no dudó en estrechársela.

 

-¡Lo lograremos!-exclamó Dohko.

 

Pero en ese instante, apareció un tercer Caballero Dorado, Kardia de Escorpio, el cual había bajado de su Casa hasta la de Libra. Tenía el ceño fruncido.

 

-¡¿Pueden callarse ya de una vez?!-les preguntó, con enojo.-¡Estoy intentando dormir!

 

-Lo siento, Kardia.-se disculpó Dohko.

 

Pero Shion se rió de la situación.

 

-No te preocupes, Dohko.-le tranquilizó a su compañero.-Kardia solo está enojado por que no lo convocaron.

 

-¡Eso no es cierto!-exclamó Kardia frunciendo aún más el ceño, y abriendo sus ojos como un maniático.

 

...

 

De regreso al Universo 9 (anime clásico)

00:12

 

Los tres Jueces del infierno se habían unido ya al equipo del Universo 9. Con tales compañeros, el grupo regresó hasta el Santuario en donde Atenea y el Patriarca Shion ya habían decidido a la mayoría de los Caballeros que formarían parte del equipo. Para cuando Dohko y Aioros regresaron a la sala del Patriarca (en compañía de Siegfried, Kanon, Sorrento, Rhadamanthys, Minos, y Aiacos), no solo encontraron a Shion y a Atenea si no que también allí estaba reunido todo un grupo de Caballeros.

 

Charlando se encontraban Aldebarán de Tauro, Albiore de Cefeo, el Caballero de Cristal, y Shiryu de Dragón. Orfeo de Lira se encontraba cerca de ellos, tocando su Lira. Ikki de Fénix estaba apartado de todo el grupo, de brazos cruzados, apoyado sobre un pilar. Shaka de Virgo estaba ocupado meditando en una esquina. Y finalmente, Saga de Géminis charlaba con Shion.

 

Cuando Dohko y Aioros entraron a la sala seguidos por los demás guerreros, la mayoría de los que ya se encontraban presentes alzaron la vista. Shion se reunió con estos e hicieron una sumatoria de todos los guerreros que ya habían reunido.

 

-Hay dos problmas.-afirmó Shion con seriedad.-Entre todos suman dieciséis.

 

-Demonios.-se quejó Aioros.-Nos falta uno.

 

-Eso no importa.-les tranquilizó Dohko.-Estoy seguro que podremos encontrar a alguien adecuado para la vacante que tenemos. ¿Cual es el otro problema?

 

Shion y Atenea intercambiaron miradas. Luego de hacer eso, el Patriarca llamó a todos los guerreros presentes. Todos interrumpieron sus actividades y se reunieron alrededor de Shion y Atenea. Cuando ya estaban todos, el Patriarca volvió a hablar.

 

-Verán, la diosa Atenea y yo estuvimos hablando.-comenzó a decir.-Y teniendo en cuenta lo que dijo aquel Guardián del Todo, es posible que hayan más de un Dohko, incluso dos Shakas, dos Sagas, etc Por eso creo que sería conveniente exigirles a todos los que tienen el cabello largo, que se lo corten así no tendrán dificultades en reconocerse entre ustedes.

 

Y Shion había acertado por que la mayoría de los presentes tenían el cabello largo. A pesar de que un par se quejaron por tal orden, todos aquellos que tenían largo el cabello terminaron por acceder a cortárselo, tarea que no les llevó mucho. Shaka sostuvo el suyo con una mano, y lo cortó de un tajo con la otra. Eso mismo hicieron Shiryu y Orfeo, también Aldebarán, Saga, Minos, Aiacos, Dohko, Albiore, Sorrento, Siegfried y Kanon.

 

Una vez que todo ya lo tenían corto, Dohko (mientras se tocaba su espalda ya que se sentía extraño al no tener su larga melena), se dirigió al grupo.

 

-Aún nos falta un miembro, ¿Alguien tiene sugerencias?-preguntó.


Editado por Macairo de Cancer, 26 diciembre 2017 - 22:55 .

Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#28 Jápeto

Jápeto

    El ignorante afirma; el sabio duda y reflexiona

  • 5,799 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro

Publicado 26 diciembre 2017 - 22:48

Me gusto esos guardianes y además como va desarrollando en cada universo 


a2d262e5036e4c608ed22b71283addad.png


#29 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 1,557 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer

Publicado 27 diciembre 2017 - 14:07

Me gusto esos guardianes y además como va desarrollando en cada universo 

Posiblemente siga siendo así, no tengo pensado darle algún protagonismo especial a algún Universo en particular, por el momento. Pero poco a poco van a ir desapareciendo.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#30 T-800

T-800

    Miembro de honor

  • 13,360 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer

Publicado 28 diciembre 2017 - 14:49

-Que me late que el Universo 10 (Saintia Sho) sera el primero en ser eliminado

 

-me pregunto si habrá traiciones entre las distintas alianzas que se están haciendo

 

-buen fic


vSqhGFHVQAa-T6xqyPUcaA.gif

 

2s165qg.jpg

 

B AZ

 

Multiverso Zodiacal

 

 

 


#31 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 1,557 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer

Publicado 28 diciembre 2017 - 15:16

-Que me late que el Universo 10 (Saintia Sho) sera el primero en ser eliminado

 

-me pregunto si habrá traiciones entre las distintas alianzas que se están haciendo

 

-buen fic

Por favor, hay 24 Universos participando, claro que yo le apostaría a los fumados de los Universos 3 (episodio G) y 12 (The Lost Canvas).


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#32 G-Piscis

G-Piscis

    Privilegiado

  • 29 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tolcayuca, Mexico

Publicado 29 diciembre 2017 - 13:50

El universo 9 es un dream team xD, trató de imaginarmelos sin su cabellera larga, y veo que no fui el único que piensa que el universo 10 se lee muy débil, sería muy interesante ver guerreros no sólo de odin, hades, poseidon, este fic da para explotar más culturas.

Posdata: Que lástima que Kardia no estará presente.

#33 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 1,557 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer

Publicado 29 diciembre 2017 - 23:41

El universo 9 es un dream team xD, trató de imaginarmelos sin su cabellera larga, y veo que no fui el único que piensa que el universo 10 se lee muy débil, sería muy interesante ver guerreros no sólo de odin, hades, poseidon, este fic da para explotar más culturas.

Posdata: Que lástima que Kardia no estará presente.

Mi$rd@ che... Osea, está bien, no crean en Shoko y en su grupito de chicas "fuertes e independientes" (sarcasmo ON) pero, ¿Es que nadie confía en Marín y en Mayura? Y también van a aparecer guerreros leales a Eris, el Universo 10 no está tan j@dido. Y en cuanto al cabello de los miembros del Universo 9...

 

B10.png

 

Claro que Dohko aún conserva mucho de su cabello allí, pero en el fic le llegaría cerca de sus mejillas, y claro, sin perder ese distintivo aire de "cabello en puntas". Los principales exponentes de este "cambio" son Shaka, Shiryu, Orfeo, Albiore y Aldebarán.

 

Y a pesar de que admito que es un universo muy carismático, me gusta más los Universos 4, 11, 17 y 23.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#34 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 1,557 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer

Publicado 30 diciembre 2017 - 19:36

Capítulo III

Los últimos preparativos

 

Universo 3 (Episodio G)

Día 4 15:25

 

En el Santuario, en uno de los coliseos, a plena luz del día, Aioria de Leo (con el cabello rojo) entrenaba con Shura de Capricornio. El entrenamiento se centraba en la capacidad de Aioria de esquivar todos los golpes de su compañero el cual utilizaba su técnica Excálibur. A su vez, ambos hablaban, lo cual era un ejercicio que Shura había aprendido de su maestro: Ejercitar el cerebro y la concentración, esquivando ataques, y charlando normalmente. Al principio, ese entrenamiento le resultaba muy complicado a Aioria, pero con el paso de los días, y para satisfacción del Caballero de Capricornio, logró adaptarse a él. 

 

Y a pesar de que el único que atacaba era Shura, él también entrenaba a causa de que Aioria era muy veloz y no se le ponía para nada fácil la tarea de intentar asestarle un ataque.

 

-¿Los Titanes?-preguntó Aioria mientras esquivaba.-Eso es inesperado. Además creía que los dioses no estaban permitidos.

 

Shura lanzó su Excálibur a la altura del rostro, obligando a Aioria a agacharse rápidamente. Estando ya en el suelo, y por instinto, esquivó un segundo ataque de Shura el cual iba dirigido hasta su posición.

 

-Así es.-dijo Shura.-El Patriarca ha logrado contactar con ellos y contarles la situación. Tendremos una tregua con ellos hasta que termine el Torneo de Cosmos o nos eliminen a todos. Además...-dijo mientras lanzaba una oleada de ataques a diestra y siniestra, con ambas manos. Además, si no me equivoco, parte del plan será ocultar el hecho de que son dioses. Son un panteón desterrado, eso nos dará ventaja para llevar a cabo dicha farsa, aunque yo no esté de acuerdo con esta.

 

-Interesante, ¿No?-dijo Aioria quién se encontraba en el aire a causa de que había saltado para esquivar un ataque.-Solo una amenaza así podía hacer que nos pusiéramos de acuerdo por un momento.

 

-Ni que lo digas.-dijo Shura.

 

Aioria cayó al suelo y esquivó otro Excálibur, luego se movió rápidamente hasta un costado izquierdo para esquivar un segundo ataque, y finalmente saltó nuevamente para esquivar el tercer ataque. Pero estando ya en el aire, pudo notar que un cuarto ataque ya iba directo hacia él: Shura había anticipado dicha reacción por parte de Aioria. La técnica impactó de lleno en Aioria y este cayó al suelo, dolorido. A pesar de que el Caballero de Capricornio no había depositado toda su fuerza en ella, el daño fue considerable aunque nada grave.

 

Mientras seguía en el suelo el Caballero de Leo, Shura se acercó caminando hasta él y le extendió una mano para ayudarle a incorporarse, ayuda que Aioria no rechazó, logrando así incorporarse.

 

-Fuiste predecible.-le dijo Shura.-Eso es un error, el rival podría aprovechar dicha debilidad.

 

-Lo sé...-afirmó Aioria mientras bajaba un poco la cabeza, avergonzado por dicho error.

 

Sin embargo, a pesar de que Shura era estricto, admiraba los progresos de Aioria.

 

-Una cosa es cierta.-afirmó este.-Estás mejorando y mucho. Si combatimos juntos en el Torneo de Cosmos, no me importaría dejar que me cuides la espalda.

 

Aioria sonrió y le asintió con la cabeza, Shura también esbozó una pequeña sonrisa dirigida hacia su compañero. En eso, un tercer Caballero Dorado se acercó corriendo hasta ellos. Ambos voltearon a ver de quién se trataba y así pudieron ver que era Milo de Escorpio.

 

-¡Aioria, Shura!-les llamaba.

 

Una vez que llegó, Shura le saludó cordialmente.

 

-Hola, Milo, ¿Qué te trae por aquí?-le preguntó Shura.

 

-Quería darles una noticia.-dijo Milo.-Ya se han elegido a los integrantes restantes del equipo y a los líderes de este. Además de ustedes, yo, Shaka, Mu, Afrodita, Camus, Máscara de Muerte, Aldebarán y Saga, también estará un grupo de esos Titanes. Cronos será el líder, ese tal Hyperon el segundo al mando, y Saga será el tercero al mando.

 

El hecho de que dos Titanes sean los líderes más importantes del grupo impactó a Aioria y a Shura, pero más impactó aún la noticia de que Saga de Géminis sería el tercero al mando del equipo.

 

-¿Saga?-preguntó Aioria estupefacto.-¿Dijiste Saga? ¿Saga el Caballero Dorado de Géminis el cual desapareció hace años?

 

-Así es.-lo confirmó Milo quién también estaba algo sorprendido pero a la vez emocionado.-Tal parece que regresó, posiblemente lo hizo luego de enterarse del Torneo de Cosmos. Es una suerte tener a alguien de su talla a nuestro lado.

 

Pero Shura no dijo nada, permaneció callado mientras Aioria y Milo hablaban sobre el casual regreso del Caballero de Géminis.

 

...

 

En los aposentos del Patriarca, este se encontraba de espaldas de la puerta principal. Ya había anochecido, y ningún rayo de luz se colaba por las ventanas de la habitación la cual permanecía a oscuras, salvo por la luz de luna la cual aún iluminaba un poco al pontífice. Shura entró a la habitación, solo el sonido metálico de su Armadura se escuchaba. Ya a unos pasos del Patriarca, se detuvo, y allí permaneció quieto hasta que su líder finalmente habló.

 

-Acudiste a mi llamado-dijo el Patriarca con una voz profunda sin siquiera voltear a verlo.

 

-¿Vas a participar en el Torneo de Cosmos?-le preguntó Shura, interrumpiéndole, y yendo directamente al grano.

 

Y luego de formular dicha pregunta, la cámara del Patriarca quedó en absoluto silencio por un tiempo. Luego de unos segundos, Shura pudo oír como el Patriarca comenzó a reír. No era una risa agradable de oír, se notaba la malicia que había en ella.

 

-Así es.-respondió el Patriarca quién en realidad era Saga de Géminis quién había usurpado su puesto años atrás.-Prefiero encargarme de este asunto personal yo mismo. Claro que esto complicará más mi ambición si tenemos éxito, pero el arriesgarme a no participar es un lujo que no me puedo permitir. Solo quiero que estés preparado para traicionar a los Titanes cuando te lo ordene, es obvio que Cronos también planea lo mismo.

 

-De acuerdo.-dijo Shura.

 

-Y otra cosa más.-dijo Saga.-Si alguien se entera de mi verdadera identidad, asesínalo, ¿Está claro?

 

Inmediatamente Shura pensó en Aioria y en Milo los cuales habían tocado el tema del conveniente regreso inesperado del Caballero de Géminis. Aún no habían descubierto la verdad, y era poco probable que lo hagan, pero existía peligro. A pesar de su fidelidad al complot de Saga, no estaba dispuesto a asesinar a sus compañeros, y eso lo llevaba a encubrir al Patriarca lo suficiente como para que la verdad no saliera a la luz. Pero de ser así, se mancharía las manos con sangre.

 

-Así lo haré.-afirmó Shura.

 

Y dicho esto, dio media vuelta no sin antes ojear un poco a su líder, y ver como, a la luz de la luna, su cabello se veía de un peculiar color gris. No le dio mucha importancia al tema y se marchó sin decir nada más.

 

Universo 6 (Omega)

Día 6 12:20

 

El Santuario de Atenea y los palasianos, en mitad de una guerra, habían formado una alianza para crear a un fuerte equipo para el Torneo de Cosmos. Luego de días decidiendo a los miembros de estos, y de probar a los candidatos, se llegó a la conclusión de que seis Caballeros de Bronce entrarían en el equipo, siendo estos Koga, Soma, Yuna, Haruto, Edén, y Subaru. Normalmente, el grupo era acompañado por un séptimo integrante, Ryuho de Dragón. Al enterarse este que había quedado fuera de la ecuación, se decepcionó bastante, pero rápidamente fue animado por sus compañeros.

 

Los seis Caballeros de Bronce fueron convocados en una sala de entrenamiento en Palestra por el Caballero Dorado, Kiki de Aries. Una vez que llegaron, su superior los reunió alrededor de él y les comunicó la situación.

 

-Quedan pocos días para el Torneo de Cosmos.-les dijo con su tono de voz tranquilo.-Deben de aprovechar al máximo estos días. Estoy aquí para asegurarme de que marcharán preparados para defender nuestro mundo, y que no se les olvide que el poder de los Caballeros es lo que decide el resultado de una batalla, y ahora lo van a demostrar.

 

Los Caballeros de Bronce cruzaron miradas entre estos.

 

-¿A qué te refieres?-preguntó Koga confundido.-¿De qué va todo esto?

 

-Simple.-afirmó Kiki seriamente.-Yo seré su rival en el entrenamiento, y no pasarán esta prueba hasta que yo sea derrotado, y sepan que no les daré cuartel.

 

-¡Un momento!-exclamó Soma atónito.-¡No hay por qué ponernos serios! ¡Recuerda que tú también has sido convocado para participar! ¡No podrás pelear si acabas mal herido!

 

Luego de oír eso, Kiki cerró los ojos.

 

-He decidido no participar.-dijo tranquilamente.

 

Eso sorprendió a los seis Caballeros. Koga, Subaru, Soma y Yuna abrieron de par en par los ojos, a Haruto se le cayeron los anteojos, y Edén levantó ambas cejas.

 

-Lo que escucharon.-continuó Kiki.-No participaré. Decidí rechazar mi puesto para que ustedes puedan adquirir más experiencia en este entrenamiento, y no tengan miedo de herirme más de la cuenta.

 

-¡Pero tu eres un Caballero Dorado muy poderoso!-exclamó Haruto.-¿No te das cuenta que tú eres más necesario que nosotros?

 

-Te equivocas.-afirmó Kiki abriendo los ojos.-Como ya dije anteriormente, es el Cosmos lo que determina de que lado de la batalla estará la victoria, y es la voluntad del Caballero lo que provoca que esta energía se haga más poderosa o más débil. Además, también está la posibilidad de que el Torneo se centre en una lucha por equipos. Un solo Caballero Dorado no es un equipo, en cambio ustedes si lo son. Deben de pensar como uno solo, una mente, una alma, una voz.

 

Y luego de decir eso, señaló a Koga y a Soma los cuales estaban en el extremo izquierdo del grupo.

 

-Ustedes dos, Koga y Soma.-les nombró.

 

-¡¿Si?!-preguntaron ambos al unísono, algo nerviosos.

 

-Ambos se distraen con facilidad.-les reprendió Kiki tranquilamente.-Deben aprender a enfocarse más para que no se conviertan en una carga para el grupo. Tienen potencial, por eso los elegí.-y luego de decir eso, señaló a Yuna la cual era la siguiente la cual escuchaba atentamente.-Yuna, eres disciplinada, una virtud que el grupo necesita y valorará, además de que también eres cariñosa y amable. Otro buen rasgo tuyo es tu capacidad de socorrer a tus compañeros cuando estos lo necesitan, tanto con tu fuerza como con tus consejos. Pero también recuerda que muchas veces debes de permitir que estos crezcan por sí mismos, y que cumplan el rol que les fue asignado. Que cada uno haga su trabajo.

 

Yuna asintió seriamente. Luego de eso, Kiki señaló a Haruto quién esperaba su "análisis psicológico".

 

-Haruto, eres hábil y astuto, no lo voy a negar.-dijo Kiki.-Pero algunas veces te arriesgas innecesariamente, y en otras prefieres hacer las coas a tu manera. Sigue a tus compañeros, no solo a ti mismo, ¿De acuerdo?-y luego de decir eso, señaló a Subaru quién no parecía estar de humor de oír sermones, y se mantenía serio y de brazos cruzados.-Subaru, tu también tienes un gran potencial, el problema es que solo lo desatas por tu propio beneficio personal en lugar del colectivo del grupo, recuerda que no eres tan solo tú. Tu impulsividad puede causarles problemas a tu compañeros, volviéndote una carga.

 

Subaru no cambió su expresión y siguió fulminandole con la mirada, molesto por dicha afirmación, pero Kiki no le prestó atención y pasó a señalar a Edén quién era el último, en el extremo derecho.

 

-Tú, Eden.-dijo Ikki.-Deberías de integrarte más en el grupo y unirte a ellos, no puedes hacer todo solo. Eres fuerte y determinado, virtudes que beneficiarían al equipo, y al mismo tiempo obtendrías las virtudes de los demás.

 

Edén escuchó esa afirmación y se molestó un poco como Subaru, sin embargo la aceptó puesto que algo de razón veía en ella. Aún así, mantuvo su rostro serio y no lo cambió por ninguna otra expresión.

 

Luego de eso, Kiki retrocedió un poco y los encaró a los seis.

 

-Recuerden muy bien esto.-dijo.-Para vencerme deberán trabajar en equipo, solo así podrán crear una fuerza contra la que yo no seré rival. Y al mismo tiempo, para ganar en el Torneo de Cosmos, deberán de elevar sus Cosmos al máximo, y al mismo tiempo, trabajar en equipo, no habrá otra manera, espero que lo hayan entendido.

 

...

 

Universo 12 (The Lost Canvas)

Día 6 15:38

 

El equipo del Universo 12 ya había sido completado hace un tiempo, y a causa de esto, los miembros comenzaron a entrenar para mejorar sus habilidades. Sin embargo, ambos grupos de integrantes (Espectros y Caballeros) habían acordado que solo se verían una vez llegado el día del Torneo de Cosmos, y que hasta entonces permanecerían separados por "motivos de seguridad". Esta medida preocupó a más de uno, podía ser el augurio de futuras peleas y discrepancias en el equipo, aunque para otros no era más que un requisito para recibir la ayuda de los mejores Espectros de Hades.

 

El grupo estaba compuesto mayoritariamente por Caballeros Dorados, por lo que no había nada que temer. Estos entrenaba en uno de los Coliseos del Santuario, en una pelea de "todos contra todos" para estar preparados ante cualquier situación. Allí, desde las afueras de la sala del Patriarca, se podía contemplar varios destellos de luz y explosiones provenientes de dicha dirección. Distinguían los Excáliburs de El Cid, el hielo de Degel, los destellos de Shion, entre otros... Dicha escena era contemplada por los gemelos, Hakurei y Sage, el primer vistiendo su Armadura de Plata, y el segundo llevando el atuendo del Patriarca.

 

-En verdad son guerreros muy valientes.-observó Sage.-Solo espero que estén a la altura de la situación.

 

-No te preocupes por eso.-dijo Hakurei.-Ya han pasado diversas pruebas hasta llegar aquí, estoy seguro de que darán un buen espectáculo. Tu siempre teniendo malos presentimientos.

 

-No me preocupo mucho.-se defendió el Patriarca-Después de todo, tú estarás ahí para liderarlos.

 

Hakurei se rió un poco ante dicho comentario.

 

-Si, así es.-dijo mientras el anciano sonreía.-Después de tanto tiempo volveré a luchar, estoy emocionado. Y posiblemente esta será la última vez que participe en una pelea.

 

...

 

Manigoldo esquivaba los ataques de Dohko el cual intentaba golpearlo a diestra y siniestra, sin éxito alguna.

 

-¡Vamos, Dohko!-exclamaba el Caballero de Cáncer, retándolo con una sonrisa.-¡¿Eso es todo lo que tienes?! ¡Me estoy aburriendo, viejo!

 

-¡¿Ah, sí?!-exclamó Dohko quién fruncía el ceño y llevaba una sonrisa también.-¡Entonces toma esto! ¡El Dragón Naciente!

 

Y dicho esto, lanzó su técnica la cual se basaba en el golpe de un dragón que lanzaba despedido al enemigo, más Manigoldo no pudo esquivarlo a tiempo y salió disparado hasta la pared del coliseo, creando un gran hueco en ella. Allí se recompuso un poco del dolor, y se limpió una herida en la mejilla con la mano.

 

-Maldición.-dijo frunciendo el ceño.

 

Pero no tuvo más tiempo para descansar puesto que el Cid de Capricornio dio un gran salto y lanzó su Excalibur hasta la dirección del Caballero de Cáncer, y este no tuvo más remedio que esquivarla. Por puro instinto, El Cid volteó y pudo ver como Deuteros, allá en suelo, le estaba apuntando. Inmediatamente, el Caballero de Capricornio frunció el ceño más de la cuenta.

 

-¡Lo va a hacer!.-pensó.

 

Deuteros se limitó a seguir apuntándole hasta que por fin decidió ejecutar su técnica.

 

-¡Explosión de Galaxias!-exclamó.

 

El entorno pasó a ser el de un vasto universo repleto de planetas los cuales estallaron. Toda una corriente de poder fue directa hasta el Cid quién se las ingenió para descender, esquivando el ataque de su enemigo en varias ocasiones. Cuando ya estaba en el suelo, fue directo hasta Deuteros, preparado para atacar. Ambos rechazaron el ataque del otro, y fueron despedidos hacia direcciones contrarias. Cuando estaban listos para reanudar la pelea, Shion apareció y comenzó a luchar contra Deuteros, y el Cid, fue para atacar a Regulus quién andaba cerca.

 

El joven Caballero de Leo se defendió valientemente, pero no pudo evitar distraerse durante la pelea, mirando hacia su costado hacia donde estaba el Caballero Dorado de Piscis en una esquina, con los ojos cerrados.

 

-¿Por qué él no entrena?-se preguntó.

 

Pero no pudo distraerse más puesto que el Cid fue hasta él con la intención de atacarlo. Mientras ambos luchaban, escucharon un grito detrás de ellos. Inmediatamente ambos se detuvieron y pudieron ver como más allá, Aldebarán de Tauro (quien luchaba con Sisifo) caía al suelo. Inmediatamente todos sus compañeros se acercaron a ver qué le sucedía.

 

...

 

El Patriarca Sage, quién se encontraba en sus aposentos, había sido informado de la situación por Shion: Aldebarán de Tauro fue herido durante el entrenamiento y no iba a poder recuperarse para participar en el Torneo de Cosmos. Era el segundo Caballero convocado por él que no participaría, el otro era Asmita de Virgo quién rechazó su puesto, y en su lugar, Regulus de Leo fue convocado.

 

-¿Qué sugiere, maestro?-preguntó el Caballero de Aries a Hakurei quién también estaba presente.

 

-No tenemos más opción.-dijo este seriamente.-Debemos reemplazarlo, y con Asmita afuera también...-y luego miró a Sage el cual parecía estar pensando lo mismo que él.-Solo queda un Caballero Dorado...

 

...

 

-¡¿Qué?!-exclamó Kardia de Escorpio atónito.

 

Se encontraba vigilando la Casa de Escorpio cuando Shion y Degel llegaron para comunicárselo: El Patriarca lo había elegido como el reemplazo de Aldebarán de Tauro.

 

-¡¿Esto es en serio?!-preguntó Kardia sin atreverse a creerlo.

 

-Así es, Kardia.-se lo confirmó Degel tranquilamente.-Tan solo quedan dos días, por lo que deben de asistir obligatoriamente al entrenamiento de esta noche, y al de mañana.

 

-Ya lo sabes, Kardia.-le dijo Shion quién no pudo evitar sonreír alegremente por la situación.-Prepárate rápido, debes de estar listo para el Torneo de Cosmos.

 

Y dicho esto, ambos Caballeros se marcharon de la Casa de Escorpio, dejando solo al pobre Kardia quién aún seguía algo aturdido por dicha noticia. Cuando logró asimilar lo que estaba sucediendo, frunció el ceño y sonrió, para luego rascarse la nariz con un dedo.

 

-Vaya...-se dijo a sí mismo.-Soy un b@stardo con mucha suerte... Guerreros de otros universos...-comentó, para luego cerrar sus dos puños.-¡Esto va a ser muy emocionante!

 

...

 

Aldebarán estaba recibiendo atención médica en la enfermería del Santuario. Se encontraba recostado y con los ojos cerrados, y a su lado estaba Sisifo de Sagitario quién le contemplaba. Los doctores se habían marchado por un momento, dejando solos a los dos Caballeros. Ya, en esa habitación silenciosa, Sisifo no pudo evitar oír un pequeño sonido proveniente de Aldebarán, luego lo vio sonreír, para luego reír.

 

-¡Aldebarán!-exclamó Sisifo frunciendo el ceño.-Lo supuse, después de todo no ataqué con todas mis fuerzas, mi ataque no te hizo nada, ¿No es cierto?

 

-Sisifo...-le nombró el Caballero de Tauro mientras habría los ojos.-Tan inteligente como siempre.

 

-¿Por qué lo hiciste?-preguntó Sisifo.-¿Por qué fingiste estar herido de gravedad?

 

-Ya esto viejo, amigo mío.-dijo Aldebarán, poniéndose serio.-Además, escuché que Kardia tenía ansias por entrar al equipo. Es mucho más joven, y si queremos que el Santuario sea protegido por las futuras generaciones, debemos permitir que Caballeros como él adquieran experiencia.

 

Sisifo, luego de oír eso, dejó de fruncir el ceño.

 

-Así que lo hiciste por Kardia...-comentó el Caballero Dorado de Sagitario para luego reírse.-Amigo, tú nunca cambiarás, ¿No?

 

Y Aldebarán se unió a él en dicha risa.

 

...

 

Universo 9 (anime clásico)

 

Día 6 22:57

 

A las afueras del Santuario, ya a oscuras (y solo iluminados por la luz de una luna llena que se alzaba sobre el cielo) Dohko, Saga y Aioros esperaban pacientemente a la llegada de aquel que sería el décimo-séptimo miembro del equipo del Universo 9. Mientras esperaban charlaban acerca de la situación.

 

-El entrenamiento ha ido bastante bien.-afirmó Aioros.-Todos han progresado gracia a este, sobretodo Albiore y el Caballero de Cristal. A este paso, tendremos un excelente equipo para cuando llegue el momento.

 

-Si, es cierto.-le corroboró Saga aunque no estaba tan convencido.-Sin embargo tenemos algunos compañeros problemáticos que nos causarán problemas si necesitamos trabajar en equipo, Kanon, por ejemplo.

 

-¿Lo dices por su actitud?-preguntó Aioros en tono reprochante.-¿O quizás sea por que es tu hermano?

 

-Tal vez por ambas razones.-lo reconoció Saga seriamente.-Pero aún así, confío más en los Jueces del infierno que en Kanon. Al menos ellos no han tenido tantos problemas para adaptarse al grupo. Y si este sujeto no es muy diferente a Kanon, me temo que será más que nada un carga para el equipo.

 

En parte, Saga no se equivocaba puesto que Kanon había tenido muchos problemas para trabajar con él, con Rhadamanthys, con Ikki y con Shiryu. Es más, la principal razón por la que Saga no terminó siendo el tercero al mando del equipo se debió a los problemas que había entre el y Kanon, y por lo tanto, Aioros ocupó su lugar. El Caballero de Sagitario no era para nada problemático, y los demás se sentían a gusto de trabajar con él, inclusive no le importó estar debajo, jerárquicamente, de Siegfried quién era el segundo al mando. Y con alguien de la talla de Dohko de Libra, liderándolos, no había de qué temer.

 

Y más pronto que tarde, el décimo-séptimo miembro hizo acto de presencia, caminando lentamente hasta la posición de los tres Caballeros Dorados. Llevaba consigo un abrigo con capucha para protegerse del frío de esa noche, más esto impedía que le vieran el rostro.

 

-¡Aquí estás!-le saludó Dohko, manteniendo un rostro serio pero voz despreocupada.-Eres difícil de localizar, ¿No?

 

Mientras aquel hombre se acercaba lentamente, respondió al saludo de Dohko.

 

-Solo vine por la gravedad de la situación.-afirmó.-Y espero que sea cierto lo que detallaste en la carta, por que a mi me parecía ridículo.

 

-No te he mentido.-se defendió Dohko sin molestarse.-Pero no hay por qué ser descortés. Ven y acércate con nosotros, intégrate en el grupo, vamos, anda.

 

Aquel hombre encapuchado se acercó hasta aquel grupo y se detuvo a un metro de este. Tanto Saga como Aioros no bajaron la guardia y esperaron una respuesta agresiva del recién llegado, pero Dohko les calmó alzando una mano.

 

-Aguarden...-les ordenó a ambos, y estos obedecieron, para luego volver con el encapuchado.-¿Y bien?-le preguntó Dohko, y ante la falta de respuesta por un par de segundo por parte de este, volvió a hablar.-Te he dicho toda la verdad, y ya hemos reunido al equipo más fuerte entre los Caballeros de Atenea, los dioses Guerreros de Asgard, el Santuario Submarino de Poseidón y los Espectros de Hades, solo nos falta un miembro. Así que ¿Te unirás a nosotros?-le preguntó.-¿Atlas de Quilla?

 

Y dicho eso, aquel hombre se quitó la capucha, dejando ver su rostro. Efectivamente, era Atlas de Quilla, el Caballero de la Corona más poderoso, cuyas habilidades equivalían a las de un Caballero Dorado. Estaba frunciendo el ceño.

 

-No veo mentira en tus ojos.-lo confirmó Atlas.-Así que dime ¿Cuanto tiempo tenemos?

 

-Pasado mañana se celebrará el Torneo de Cosmos.-respondió Dohko.-Si vas a prepararte, te sugiero que lo hagas ahora.

 

-Entonces que así sea.-concluyó Atlas.-Yo seré el miembro que les falta a su equipo.

 

Tal respuesta le produjo una gran satisfacción a Dohko quién sonrió astutamente por esta victoria.

 

-Entonces ya estamos todo.-sentenció Dohko.-El equipo del Universo 9 está completo. Daremos un espectáculo digno de ser recordado.

 

...

 

Finalmente, los siete días que los Universos tenían para prepararse, llegaron a su fin. En el octavo día, los miembros del equipo del Universo 9 se reunieron en la sala del Patriarca, tal y como Okaios les había indicado. Sin embargo, al ser este un momento de gran trascendencia, no eran los únicos que se encontraban allí: la diosa Atenea, los dioses Hades y Poseidón, Hilda de Polaris, y una multitud de Caballeros, Espectros, Marinas y guerreros de Asgard se encontraban allí también. Acordaron una tregua para reunirse y así poder despedir a sus guerreros.

 

Poco a poco fueron llegando estos, algunos sorprendiéndose por la multitud, y para colmo, aquellos que no habían podido entrar les esperaban afuera. Primero aparecieron Ikki y Shiryu, el primero no prestaba atención a aquellos que les saludaban deseándoles suerte, y Shiryu tampoco se veía encantado por dicho gesto aunque se sentía honrado y no lo despreció. Posteriormente aparecieron los Caballeros de Plata (Albiore y Orfeo) junto al Caballero de Cristal, luego los tres Jueces del infierno, Siegfried junto a los Generales Marinas (Sorrento y Kanon), y finalmente los Caballeros Dorados (Dohko, Shaka, Saga, Aioros y Aldebarán) junto a Atlas.

 

Una vez que ya estaba el equipo reunido, fueron recibido por una gran aclamación por parte de los espectadores, y ante la muchedumbre, la mayoría de los miembros del equipo del Universo 9 se sintieron incómodos.

 

-¡Alguien tiene que callarlos!-exclamó Aiacos.-Esto es incómodo.

 

-Si, que les calle alguien...-le corroboró Kanon disimuladamente.-¿Qué tal si lo hace nuestro "Jugador Estrella"? ¿Eh, Saga?

 

Pero el Caballero de Géminis no se tragó la lengua para responderle.

 

-Muy gracioso, Kanon.-le dijo Saga, sarcásticamente, frunciendo el ceño.

 

Antes de que la situación se descontrolo, Siegfried intervino, intentando opacar dicha provocación.

 

-A mi no me importaría hacerlo, la verdad.-lo reconoció el dios Guerrero.-Sin embargo, creo que lo más apropiado sería que aquel que hable sea el líder de nuestro equipo.

 

Y una vez dicho eso, todos miraron hacia Dohko, incluso Minos con quién había tenido una discusión el otro día, incluso Kanon quién cuestionaba mucha de sus órdenes, incluso Ikki quién se rehusaba a llamarlo "Viejo Maestro" tal y como lo hacían muchos.

 

-Así que me quieren para hacer el trabajo sucio, ¿No?-comentó Dohko un tanto molesto.

 

Sin perder tiempo, se alejó un poco del grupo, de cara ante la multitud, y alzó ambas manos en señal de que todos guardasen silencio, algo que costó un poco puesto que cuando vieron al capitán del equipo, muchos se entusiasmaron. Cuando finalmente hubo un silencio aceptable, Dohko bajó ambas manos y las colocó detrás suyo.

 

-Buenos días.-les saludó cortezmente.-Para los que no me conocen, soy Dohko de Libra, aunque muchos también me llaman "El Viejo Maestro de los Cinco Viejos Picos" y derivados de ese último nombre, tal cual como si creases una serie de televisión y la llevases a doblar a varios países y que todos estos le cambien el nombre, y peor aún, que alguno lo cambie más de cinco veces en un mismo doblaje.

 

Todo eso dijo mientras iba de un lado a otro. Tal peculiar discurso provocó que muchos se mirasen a la cara preguntándose de qué demonios estaba hablando.

 

-Pero no importa.-dijo como si no le diese importancia al tema.-Cuando nos enteramos de la noticia de que eramos tan solo el Noveno Universo paralelo de uno en particular, y que debíamos de lu...-y mientras hablaba, se rió con picardía, interrumpiendo su discurso.-Lo lamento.-se disculpó.-Me cuesta mucho hablar ante tal multitud, me siento como una estrella de cine en una entrega de premios, todos ustedes allí mirándome, por favor.-dijo mientras soltaba otra pequeña risa.

 

Kanon y Sorrento intercambiaron miradas, Rhadamanthys (quien fruncía el ceño) levantó una ceja y Siegfried prestaba atención al discurso por su buena educación. Solo Aioros y Albiore parecían divertidos por dicho discurso fallido.

 

-Como les decía...-continuó Dohko.-Es increíble estar aquí, y ser yo el líder de este equipo, con el apoyo de Siegfried de Duhbe Alpha y Aioros de Sagitario como mi segundo y tercero respectivamente.-dijo mientras les señalaba, y ambos le asintieron con la cabeza en señal de aprobación.-Yo... Un sobreviviente de la Anterior Guerra Santa, por favor... Tan solo deberían de preguntarle al Patriarca Shion... ¿Dónde estás, Shion?-preguntó mientras le buscaba con la multitud, pero lo encontró al instante.-Ahí estás, amigo. ¿Te acuerdas cuando salíamos a bailar, y ninguna chica nos daba ni la hora?

 

-Lo cierto es que en esa época no existía reloj...-comentó Shion.

 

Pero Dohko no le prestó atención y siguió hablando.

 

-Recuerdo que una me dijo que no llegaría a nada.-afirmó Dohko.-Era una de esas que llevaba falda más corta que un cinturón.-dijo señalándose la cintura con ambas manos, como si tuviese un cinturón allí en donde se encontraba su Armadura de Libra.-De esas que se visten como p#tas pero no quieren que las vean ¿No?-y luego cambió su grueso tono de voz a uno más finitio.-"¡Hay! ¡Desubicado! ¡Yo no me visto así para que me veas! ¡No por esto soy una p#ta!"-y luego recuperó su timbre de voz normal, mientras algunos entre la multitud se reían por dicho comentario, tal parecía que a más de uno le había sucedido.-Qué curioso, ¿No?-dijo sintiendo más confianza ante la aprobación de algunos.-Es como si yo me pusiese una Armadura, y venga Atenea y me diga "Caballero, Hades nos está atacando, te necesitamos", y yo le responda, "¡Pará! Es cierto que llevo el uniforme de un Caballero, pero no por eso significa que yo sea un Caballero". ¡Y es eso mismo! Es cierto, no sos p#ta, pero llevas uniforme de p#ta, ¿Qué mi$rd@ quieres que piense?-dijo finalmente un poco molesto, para luego volver a ponerse serio y solenme.-Pero ahora véanme aquí, liderando a este equipo, y quiero que sepan que estoy orgulloso de ellos, y que le confiaría mi vida a todos.

 

Todo el equipo miró atentamente a Dohko, incluso Kanon e Ikki.

 

-Somos la esperanza del Universo 9.-afirmó Dohko.-Y todos venimos de Ejércitos diferentes, pero ahora nos encontramos reunidos y dispuestos a trabajar en equipo. Hemos entrenado muy duro, sobretodo aquellos que al principio se encontraban al final de todos nosotros.-dijo mirando a Albiore y a Cristal los cuales también asintieron.-Todos dieron lo mejor de sí para mejorar y lo hicimos con creces, entrenamos con el corazón hasta este día. Yo tuve el honor de presenciar dichos entrenamientos, y ahora tendré el honor de luchar al lado de todos ellos y de dirigirlos, eso es lo que hace un líder, y eso es lo que haré yo hoy.

 

Y dicho esto, dio media vuelta y regresó con su equipo, mientras que la multitud le dedicaba un fuerte aplausos, aunque la mayoría tan solo lo hacía por costumbre. Varios del grupo, entre ellos Aioros y Sorrento, le felicitaron por dichas palabras.

 

-Creo que se fue un poco por las ramas, maestro.-le comentó Shiryu.

 

-Eres muy aburrido, Shiryu.-le espetó Dohko.-Yo creo que lo hice bien.

 

Pero de pronto sintieron como al fondo de la sala, otra persona aplaudía. Los diecisiete participantes voltearon, y allí pudieron ver como un hombre, vestido con el uniforme de un Guardián del Todo, se encontraba allí.

 

-Muy buen discurso.-le felicitó a Dohko.-Pero me temo que ya es tiempo de partir. Mi nombre es Kiyo, y yo los llevaré hasta donde se celebrará el Torneo de Cosmos.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#35 Jápeto

Jápeto

    El ignorante afirma; el sabio duda y reflexiona

  • 5,799 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro

Publicado 30 diciembre 2017 - 21:18

Ese Dohko siempre un loquillo y buena ver lo va pasando cada universo 


a2d262e5036e4c608ed22b71283addad.png


#36 T-800

T-800

    Miembro de honor

  • 13,360 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer

Publicado 02 enero 2018 - 09:33

-Que me late que Afrodita sera el primero en morir--XD

 

-Creo que Subaru  despertara todo su poder durante el torneo

 

- sera interesante ver al bicho loco pelear

 

-El equipo del clasico tiene gran suerte al contar con la sabiduría milenaria y heroica de Dohko  :s46:

 

-El discurso heroico fue epico--Jajaja


vSqhGFHVQAa-T6xqyPUcaA.gif

 

2s165qg.jpg

 

B AZ

 

Multiverso Zodiacal

 

 

 


#37 G-Piscis

G-Piscis

    Privilegiado

  • 29 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tolcayuca, Mexico

Publicado 02 enero 2018 - 14:24

Ese discurso de dohko no lo da ni Obama xD, me alegra que Kardia entrara al equipo en vez de Aldebaran igual lo mataban rápido :v Me sorprende la pareja gay de Koga y Edén en el torneo.

#38 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 575 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Asunción, Paraguay

Publicado 03 enero 2018 - 14:13

Bueno, antes que nada Feliz Año Nuevo Macairo aunque ya hayan pasado mas de tres dias, la peda sigue.

 

Yendo al grano.... APUESTO TODO AL UNIVERSO TRES NO ME IMPORTA NADA!.

 

Así que Aldebaran fingió para dejar entrar a Kardia... solo espero que no sea tan pende*** y suicidarse en contra de alguien.

 

Tambien le voy al universo de las Feminaz*** eh que perdon, al universo de las Saintias. 

 

El universo Clasico lo veo fuerte, pero.... no me caen xd.

 

Me gustaria ver quien cae primero en un enfrentamiento entre Aioria del G y su contraparte no canonica de otro siglo anterior Regulus


438558_cartoons-classics-saint-seiya_192
 Mi Fic: http://saintseiyafor...a-guerra-santa/

Fichas de personajes: http://saintseiyafor...a/#entry2584194           

 
Hqwkp47yR6q-2FGlMhg8KA.gif


#39 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 1,557 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer

Publicado 03 enero 2018 - 15:02

Ese Dohko siempre un loquillo y buena ver lo va pasando cada universo 

Es necesario profundizar a los personajes conocidos para ir preparando el terreno a los personajes nuevos.

 

 

-Que me late que Afrodita sera el primero en morir--XD

 

-Creo que Subaru  despertara todo su poder durante el torneo

 

- sera interesante ver al bicho loco pelear

 

-El equipo del clasico tiene gran suerte al contar con la sabiduría milenaria y heroica de Dohko  :s46:

 

-El discurso heroico fue epico--Jajaja

El equipo clásico no es el único que tiene un Dohko, hay otros Dohkos en el torneo, es más, se debería de haber llamado "Torneo de Dohkos".

 

 

Ese discurso de dohko no lo da ni Obama xD, me alegra que Kardia entrara al equipo en vez de Aldebaran igual lo mataban rápido :v Me sorprende la pareja gay de Koga y Edén en el torneo.

Tendría que haber estado bajos los efectos de alguna planta alucinógena como para no meter a un personaje tan fuera de contexto como lo son Regulus y Kardia (el primero por lo fumado que es, y el segundo por su personalidad). Por otro lado, el que tenía su lugar asegurado siempre fue Edén, a Koga lo metí de onda... Después decidí incluir a los demás, pero no había lugar para Ryuho así que lo mandé a volar como bien se dice.

 

 

Bueno, antes que nada Feliz Año Nuevo Macairo aunque ya hayan pasado mas de tres dias, la peda sigue.

 

Yendo al grano.... APUESTO TODO AL UNIVERSO TRES NO ME IMPORTA NADA!.

 

Así que Aldebaran fingió para dejar entrar a Kardia... solo espero que no sea tan pende*** y suicidarse en contra de alguien.

 

Tambien le voy al universo de las Feminaz*** eh que perdon, al universo de las Saintias. 

 

El universo Clasico lo veo fuerte, pero.... no me caen xd.

 

Me gustaria ver quien cae primero en un enfrentamiento entre Aioria del G y su contraparte no canonica de otro siglo anterior Regulus

Bien, por fin alguien que le apuesta al Universo 10. Aunque desde mi punto de vista, apostarle a los Universos 3 y 12 es lo más seguro que hay, teniendo en cuenta la gran cantidad de personajes fumados que tienen estos.

 

PD: Muchas gracias, a ti también, y que este sea un año productivo.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#40 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 1,557 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer

Publicado 30 marzo 2018 - 16:15

Aviso

 

El fic será completamente editado desde el capítulo 1 hasta el capítulo 4 una vez que termine con mi otro fic. La historia en sí ya está en un 60% escrita, así como también las peleas y los personajes y su trasfondo (tanto de los nuevos como de los viejos).


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)






Also tagged with one or more of these keywords: Fanfic, Parodia, Humor, Equipos, Masacre

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 18 usuario(s)