SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Saint Seiya: El Torneo de Cosmos

Fanfic Parodia Humor Equipos Masacre

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
42 respuestas a este tema

#1 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2017 - 14:13

Trama

 

Durante los acontecimientos de Next Dimension, el espacio-tiempo se ve seriamente afectado por el viaje al pasado que desarrolló la diosa Atenea junto a sus Caballeros de Bronce, causando una fuerte paradoja temporal en el futuro, lo que culminó con el fraccionamiento del universo en varias líneas temporales (The Lost Canvas, Saintia Sho, Episodio G, etc). En pocas palabras surgieron varios mundos paralelos, y todo por culpa de Atenea.

 

Esto no es nada natural por lo que se llevará a cabo un torneo entre todas las líneas temporales cuyos ganadores serán los únicos que no serán borrados de la existencia, transformándose en el único mundo canónico central.

 

Algunas reglas

 

  • Los equipos solo podrán tener diez integrantes activos, más también siete suplentes. Estos últimos no son necesariamente los más débiles del grupo si no que "las armas secretas" de estos mismos. En el mismo equipo debe de haber un líder, un segundo al mando, y un tercero al mando.
  • Es posible asesinar a los oponentes.
  • Cualquier tipo de técnica está permitida (sin importar qué tan fumadas sean estas).
  • Se pueden llevar armas, sin embargo su uso se encuentra restringido a menos que el arbitro diga lo contrario.

Para más información, vease Torneo de Cosmos (universos participantes y reglas)

 

B10.png

 

18A.png

 

Se prendió esta mier$@

 

¿Dragon Ball Super? Qué es eso  :blink: Nunca oí hablar de tal cosa.


Editado por Macairo de Cancer, 02 diciembre 2017 - 23:08 .

Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#2 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2017 - 14:31



mucha suerte en tu fic

PD:

ojala que este torneo no tenga personajes

fails como los de dragon ball super

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#3 G-Piscis

G-Piscis

    Privilegiado

  • 29 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tolcayuca, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2017 - 16:31

Será bastante curioso, pero me intriga tu fic suerte con el.

#4 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2017 - 23:17

ojala que este torneo no tenga personajes

fails como los de dragon ball super

Cada linea temporal más o menos traerá un equipo conformado por los mejores guerreros de esta misma, aunque obviamente los equipos no serán perfectos. Habrá líneas temporales que traerán al mismo personaje, pero estoy tomando medidas para que esto no se repita muy seguido, y que este prácticamente no aparezca en todos los universos (creo que ya sabes de quién estoy hablando). Pero por otro lado, también crearé personajes originales para el fic cuyos universos tendrán sus propias historias. No serán doce, eso tenlo por garantizado. A causa de que los Spin-Offs poseen historias similares, decidí alargar el número. Ronda entre los número 20 y 26.

 

Será bastante curioso, pero me intriga tu fic suerte con el.

Muchas gracias. Será un descontrol, eso tenlo por garantizado  ^_^


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#5 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2017 - 19:58

ESTE FANFIC estará genial pero se nota a leguas que estará muy fumado XD


WaoYB6M.png

 


#6 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2017 - 18:41

Me intereso bastante el fanfic y espero tengas suerte 


afegptF.png


#7 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2017 - 19:52

ESTE FANFIC estará genial pero se nota a leguas que estará muy fumado XD

Fumadas, escenas grotescas y salida de lugar, chistes de doble sentido, parodias, humor negro, todo eso y mucho más en Saint Seiya: El Torneo de Cosmos.

 

Me intereso bastante el fanfic y espero tengas suerte 

Muchas gracias, lo mismo le digo a los participantes de los universos  :57:


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#8 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2017 - 19:15

Suerte y se precavido con tus escritos que tengan un buen fundamento y no abuses

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#9 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2017 - 21:26

Suerte y se precavido con tus escritos que tengan un buen fundamento y no abuses

18-situaciones-que-te-haran-decir-uy-asi

 

Na, mentira, esto intentando que haya cierta coherencia en la historia... Lo estoy intentando, osea, mínimo puedo excusarme si todo se me va por las manos. Con todos estos personajes nuevos fumados que estoy inventando, batallas entre más de ocho personajes, historias de novela...


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#10 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2017 - 22:28

Si necesitas ayuda pídela

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#11 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2017 - 11:59

He aquí, nuevamente estamos reunidos para un nuevo Fic del marcianito mas querido del foro?

 

Conociéndote, este fic sera de los buenos en todos los sentidos, solo espero y no lo hagas al estilo de la Toei, con escenas recicladas......

 

Bueno en fin pasando ya a lo importante....

 

 

TERMINA ESTE FIC O DE LO CONTRARIO...

hqdefault.jpg 


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#12 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2017 - 13:00

He aquí, nuevamente estamos reunidos para un nuevo Fic del marcianito mas querido del foro?

 

Conociéndote, este fic sera de los buenos en todos los sentidos, solo espero y no lo hagas al estilo de la Toei, con escenas recicladas......

 

Bueno en fin pasando ya a lo importante....

 

 

TERMINA ESTE FIC O DE LO CONTRARIO...

En primer lugar, es un palito verde, no un marcianito (pero le gusta bailar "Nunca me faltes"). Pero por otro lado, si te refieres a lo de Saint Effect, descuida, no lo he olvidado. Por motivos personales, lo dejé colgado, pero pienso terminarlo de un tirón en las próximas semanas. No, no en un solo capítulo, obviamente, pero si empezar a escribir todo de una, igual, la historia ya está escrita, tal y como lo estoy haciendo con el Torneo de Cosmos.

 

Solo les pido que me sigan.

 


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#13 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,720 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 20 noviembre 2017 - 13:57

esto es un excel, cierto?



#14 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2017 - 14:27

esto es un excel, cierto?


No, pero podríamos intentarlo más adelante. Sería un proyecto muy ambicioso.

Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#15 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2017 - 22:22

Prólogo

 

Erase el siglo XVIII. La diosa de la Guerra, la cabecera de los 88 Caballeros de Atenea,

había viajado en el tiempo (bajo el auspicio del guardián y dios del tiempo, Chronos)

desde el siglo XX hacia dos siglos atrás, época en la que se llevó a cabo una Guerra Santa entre

el Santuario y el Inframundo. Esto lo hizo con el único fin de salvarle la vida al Caballero de Pegaso de su tiempo,

Seiya de Pegaso. Pero no todo había salido como lo había planeado a causa de que, durante tal suceso,

un Caballero renegado, Odysseus de Ofiuco, renació, y enfrentó a la diosa en un combate por ver

quién se quedaría a la cabeza del ejército de Caballeros.

 

Luego de incontables batallas, la diosa, junto a sus valientes Caballeros de Bronce

quienes accedieron a acompañarla en tal peligroso viaje, enfrentó a Odysseus en un terrible combate en la

recién renacida Casa de Ofiuco, la cual quedó en ruinas al ser escenario de dicho enfrentamiento. Pero ninguna de las

partes sabe que, mientras se desarrolla tal encuentro, una fuerza superior está actuando en ese instante...


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#16 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 diciembre 2017 - 14:47

buen prologo

 

me pregunto quien sera esa misteriosa fuerza superior


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#17 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 diciembre 2017 - 15:33

Ya lo veremos según avance la historia

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#18 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 diciembre 2017 - 18:33

Capítulo I
El preludio

 

Ambos combatientes, tanto Atenea como Odysseus, intercambiaban miradas fieramente, como dos bestias a punto de abatirse la una con la otra. Mientras eso sucedía, los demás Caballeros, incluidos los cuatro Caballeros de Bronce que venían del futuro, sumados con un quinto guerrero, Tenma de Pegaso, observaban dicho combate a la espera de la conclusión de este mismo.

 

 

-No tenemos que hacer esto.-afirmó Atenea frunciendo el entrecejo.

 

 

Quería evitar ese combate a toda costa puesto que aún, después de todo lo que Odesseus había hecho, seguía siendo uno de sus Caballeros. Creía con fervor en la especie humana, y estaba dispuesta a perdonarlo si es que este se detenía a último momento. Pero en lugar de eso, el Caballero de Ofiuco se aferró a su bastón.

 

 

-Es inevitable.-defendió su postura tranquilamente.-Tú y yo luchando para decidir quién es el más digno para dirigir al ejército.

 

 

-Si así lo quieres, Odysseus...-dijo Atenea cerrando los ojos.-Parece que no tengo alternativa.

 

 

Pero justo cuando la batalla estaba a punto de reanudarse, del cielo cayó un destello de luz que alarmó a todos los presentes. Este se detuvo en medio del a Casa de Ofiuco, provocando un fuerte resplandor que encegueció a todos los presentes por unos instantes. Cuando finalmente pudieron abrir los ojos, pudieron ver como, en el medio de tal arena de combate, había un hombre de mediana estatura, alrededor del metro setenta, el cual poseía cabello castaño claro, y lo que parecía ser una barba recién afeitada.

 

 

Este individuo vestía majestuosamente una túnica blanca la cual le llegaba hasta las rodillas. Debajo se podía notar que llevaba un pantalón gris. Calzaba unos zapatos negros. Además de tales prendas, llevaba una pequeña Armadura compuesta por un par de hombreras de un metal que se asemejaba al zafiro, ambas unidas a un peto. Sus ojos solo eran un par de cuencas oculares grises, más esto daba la sensación de que permanecía inexpresivo. Pero esto era desestimado a causa de que sus gruesas cejas estaban fruncidas.

 

 

Atenea, al verlo, no dudó en arrodillarse. Por otro lado, Odysseus, al ver a una diosa colocándose de rodillas ante otro hombre, tampoco dudó en hacer lo mismo. En cambio, los Caballeros permanecían de pie, sin entender la situación.

 

 

-Arrodíllense todos, ahora.-les ordenó Atenea, pero al ver que estos seguían en shock por tal suceso, levantó la voz.-¡Ahora! ¡Es una orden!

 

 

Y dicho esto, los Caballeros la imitaron, pero tal gesto no pareció importarle para nada al recién llegado.

 

 

-De pie, Atenea.-le ordenó con una voz gruesa y alta, la cual sonaba fría.-Esta vez te has metido en una buena, ni creas que este gesto de cortesía servirá para arreglar la situación.

 

 

Una corriente helada recorrió por todo el cuerpo de la diosa la cual comenzó a temblar. Se incorporó con dificultad y le miró a los ojos, intentado ocultar su miedo, aunque este era evidente.

 

 

-¿De qué está hablando?-preguntó Atenea con voz temblorosa.

 

 

Ante tal expresión de miedo, los Caballeros se sorprendieron, en especial sus cuatro Caballeros de Bronce. Esto no pasó desapercibido entre los Caballero Dorados, Caín e Izo intercambiaron miradas, ambos frunciendo el ceño. El mensaje que se pasaron estaba claro, se preguntaban "¿Qué mi$rd@ estaba sucediendo?".

 

 

-¿En serio me lo preguntas?-le interrogó aquel hombre, luego se aproximó hasta donde estaba ella (la cual casi retrocede por el miedo).-Sabes muy bien que tienes prohibido manipular el tiempo.-prosiguió aquel hombre.-¿Tienes idea de lo que provocaste? ¡Ahora existen más de veinte Universos!.-rugió aquel hombre.

 

 

La diosa de la Guerra se encontraba pálida. Los demás presentes seguían sin entender de que rayos estaban hablando, pero sabían que la situación era muy grave. Ante la mirada atónita de la diosa, aquel ser siguió hablando.

 

 

-Tu pequeña travesura-comenzó a decir.-ocasionó un bucle temporal. Este, a su vez, distorsionó el espacio y tiempo más allá de lo que habíamos imaginado. Cuando nos habíamos dado cuenta de eso, ya era muy tarde.

 

 

 

Atenea abrió la boca para hablar pero el miedo le paralizó. A su vez, aquel hombre comprendió casi al instante que era lo que esta le estaba por preguntar, y se anticipó.

 

-Veinticinco universos.-respondió con reproche.-Cuatro líneas temporales en total, todas fueron originadas por el mismo universo, por este universo para ser más precisos.-luego acercó su rostro aún más al de ella, separándolos tan solo un par de centímetros.-Conoces muy bien las leyes, Atenea, solo puede haber un universo, así lo dictó nuestro Señor, por lo tanto...-se separó de esta, y luego miró hacia su alrededor.-Todos, acérquense ya.

 

Y dicho esto, todos los presentes obedecieron. Se incorporaron y se aproximaron hacia alrededor del ser, poco a poco, hasta que finalmente estuvieron todos cerca. Dohko de Libra, quién aún no comprendía la situación, se atrevió a hablar.

 

-¿Quién es usted?-le preguntó el Caballero despreocupadamente, rascándose la cabeza.

 

Aquel ser le fulminó con sus ojos vacíos, viendo más allá de lo que nadie jamás había visto en Dohko. Este palideció casi al instante para luego ponerse nervioso. Una gota de sudor recorrió todo su rostro.

 

-Mi nombre es Okaios.-respondió el ser.-Ejerzo un trabajo como uno de los Guardianes del Todo.-explicó.

 

-¿Guardián del Todo?-preguntó Dohko mucho más confundido.

 

-Nosotros protegemos el Macrocosmos.-explicó Okaios.

 

Esa inusual charla desconcertó a todos los Caballeros presentes, incluso al mismo Odysseus quién se mantenía atento a todo lo que ese Guardián del Todo explicaba.

 

-¿Qué es el Macrocosmos?-preguntó Tenma de Pegaso.

 

-El todo en su totalidad.-explicó Okaios.-Pero a su vez es la nada misma.

 

Tenma abrió los ojos de par en par, y luego se rascó la cabeza con su mano derecha.

 

-Creo que no entendí nada de eso.-afirmó desconcertado.

 

-No es necesario que lo entiendas.-le dijo Okaios sin cambiar su expresión.-Tan solo imagina un mundo dividido en varias partes, todas independientes entre sí, todas con sus propias leyes, siguiendo cada una un orden específico. Aquí, uno más uno es igual a dos. En otra realidad, el resultado podría ser un cinco. En otra ni si quiera existiría tal herramienta de medición. Este universo es parte de ese orden natural tal y como lo impuso mi señor. Pero en esta realidad ahora existen otros universos, y eso va en contra de las ley natural. Pero mi Señor respeta el derecho de la vida misma, no podemos eliminarlos así como así.

 

-¿Entonces qué piensan hacer?-preguntó Odysseus de Ofiuco.

 

-Mi señor decidió que todos los universos merecen la oportunidad de defenderse.-explicó el Guardián del Todo.-Por eso ha decretado que, exactamente en siete días según el calendario gregoriano, se llevará a cabo un torneo entre los veinticinco universos que ahora existen. El ganador de dicha competición tendrá el derecho de ser llamado "la línea canónica oficial".

 

-¿Y qué sucederá con los demás?-preguntó Izo de Capricornio seriamente, aunque ya deduciendo la respuesta.

 

-Serán borrados.-respondió Okaios.-Eliminados de la existencia, como si nunca hubiesen existido.

 

Tal respuesta impactó a todos los presentes quienes murmuraron entre ellos, atónitos. Pero Okaios les interrumpió a todos.

 

-Escuchen todos.-les ordenó.-En este torneo solo pueden participar hombres, no divinidades, aunque los semi-dioses también son permitidos. Deberán elegir a diecisiete guerreros de este universo, diez conformarán el grupo principal y los otros siete serán suplentes por si algo les sucede a los titulares. Tengan en cuenta que decidí comunicárselo a los Caballeros de Atenea puesto que ustedes por lo general están compuesto por los mejores luchadores de cada época, pero mientras su equipo esté compuesto solamente por mortales, no importa quienes lo integren.

 

...

 

Mientras tanto, en la Sala del Patriarca en el Universo 3.

 

-¿Podremos reparar nuestras Armaduras?-le preguntó el Caballero Dorado de Aries, Mu.

 

Este se encontraba reunido junto a los demás Caballeros Dorados, entre ellos, un Aioria pelirrojo. Okaios asintió con la cabeza.

 

-Podrán llevar materiales para repararlas.-afirmó.-Y si lo desean, también pueden contar con medicinas, artículos de cualquier tipo de necesidad, inclusive comida.

 

...

 

Okaios se dispuso a explicar las reglas en el Universo 10, otra variación extraña con respecto al universo 1, así como lo fue el universo 3. Aquí, Atenea posee a un grupo de jovencitas las cuales actúan como sus damas de compañía y sus protectoras. El Guardián del todo les explicaba la situación a Atenea y a sus Caballeros. Nótese que era menos frío con las demás Ateneas puesto que estas no eran las responsables de la situación actual.

 

-¿Qué tal armas?-preguntó Georg de la Cruz del Sur.

 

-Pueden llevarlas.-respondió Okaios.-Pero nada les garantiza que podrán usarlas. Solo el árbitro establecerá cuando, quienes y hasta incluso como podrán usar esas armas.

 

Juan de Escudo y Georg intercambiaron seriamente miradas de preocupación, pero tal momento de tensión fue interrumpido por Shoko quién esbozaba una sonrisa de oreja a oreja.

 

-De acuerdo.-dijo esta de forma energética.-No importa a quién nos enfrentemos ¡Lo derrotaré a todos, pase lo que pase!

 

Tal declaración le dio ánimos a todos los presentes, a sus compañeras Saintias, y hasta a los Caballeros.

 

...

Más tarde, Okaios se pasó por el universo 12 en el cual se estaba desarrollando una Guerra Santa contra Hades en el Siglo XVIII, muy diferente a la del universo 1.

 

-Diecisiete participantes...-comenzó a reflexionar Yato de Unicornio, luego esbozó una sonrisa.-¡Bueno, supongo que si los Caballeros Dorados participan a nuestro lado entonces no hay de qué temer!

 

Pero en ese instante, Tenma de Pegaso le golpeó la cabeza.

 

-Oye, oye...-comenzó a decir el Caballero de Pegaso.-¡¿Quién te dijo que tú participarás?!

 

...

 

El Universo 2 es como tendría que haber sido el siglo XX del Universo 1 de no ser por la alteración del pasado por parte de Atenea.

 

-A propósito...-comenzó a decir Dohko de Libra.-¿Eso significa que incluso técnicas como la Exclamación de Atenea están permitidas?

 

Sin embargo, Okaios se le quedó viendo, sin decir una sola palabra, algo que incomodó a Dohko.

 

-¿Acaso tú estás en todos los universos?-le preguntó Okaios.

 

-¡¿Qué?!-preguntó Dohko, desconcertado.

 

...

 

Luego de que Okaios terminase de explicar las reglas del Torneo de Cosmos en el universo 9 (una variación de los universos 2 y 10), se marchó, dejando a los Caballeros de Atenea, en la sala del Patriarca, preocupados por la situación.

 

-El Torneo de Cosmos...-reflexionó Saga de Géminis.-Esto es serio.

 

-Así es...Lo corroboró un aciano Dohko de Libra.-Debemos elegir cuidadosamente quienes serán los guerreros que participarán.-pero luego lanzó una pequeña risita.-Creo que sé por quienes podemos empezar...


Editado por Macairo de Cancer, 15 diciembre 2017 - 15:21 .

Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#19 G-Piscis

G-Piscis

    Privilegiado

  • 29 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tolcayuca, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2017 - 12:53

Esto es muy desconcertante xD pero sumamente entretenido a la vez, ya quiero ver lo bizarro que esto se puede tornar, tantos participantes, dohko de libra debería hacer alianza con todas sus contra partes :v

#20 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2017 - 13:27

Interesante la aparicion de Okaios, realmente veamos que pasa 


afegptF.png





Also tagged with one or more of these keywords: Fanfic, Parodia, Humor, Equipos, Masacre

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 18 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·