SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Si los Akatsuki fueran caballeros dorados

naruto akatsuki naruto shippuden

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
Ninguna respuesta a este tema

#1 ikkidegeminis

ikkidegeminis

    El santo menos cercano a dios

  • 459 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2017 - 01:59

Hola, como estan? Soy nuevo, es mi segundo tema. Buen les cuento, tanto Saint seiya como Naruto son mis dos animes favoritos, y lo que propongo es encontrar el parecido de los miembros de Akatsuki con alguno de los caballeros dorados, tambien podria ser con otros personajes, pero los que estuve pensando van con los dorados de la serie original. Por ejemplo:

 

Pain con Shaka. Pain dice ser un dios varias veces en la serie de Naruto, Shaka es el caballero mas cercano a dios, ambos usan trecnicas en las cuales levantan la palma de la mano y con pronunciar unas palabras sus enemigos no pueden tocarlos, ambos tienen algo especial en sus ojos, Pain el rinnegan, Shaka si los abre se arma la gorda, los nombres de sus tecnicas son parecidos etc...

 

Hidan con Mascara de la muerte, Hidan esta obsesionado con matar, mascara de la muerte tambien, ambos son bastante egocentricos, hablan demasiado, son de los mas debiles del grupo al que pertenecen, son muy poco honorables..

 

Sasori con Milo Razones obvias, sasori, escorpion de la arena roja..

 

Kisame con Aldebaran, sobre todo por el fisico, son los mas altos de su grupo, tambien, porque el gran cuerno esta basado en una tecnica de espada, tambien porque los dos son unos bestias, grandes y fuertes, ambos orgullosos, ambos murieron protegiendo sus ideales

Tambien Kisame se podria relacionar con Shura, por la espada..

 

Deidara con Afrodita. Egocentricos, creidos, consideran (no tanto afrodita) su forma de matar como un arte, las tecnicas de ambos son muy destructivas, son orgullosos..

 

Mu con Itachi. En esta tengo algunas complicaciones, ambos son maestros de las ilusiones, su fortaleza en el combate no yace en su fuerza fisica si no mas bien en su poder mental, telequinetico en mu, genjutsu en itachi, todo referido a confundir al rival, ademas, son de naturaleza y personalidad calmada, tranquila, no subestiman al rival y no obstentan de su fuerza a pesar de ser muy fuertes 

No obstante, tambien podria relcionar a Mu con Obito, por tecnicas muy similares de combate, teletransportacion

 

Bueno por ahi les dejo la propuesta, si sos fan de Naruto, capaz alguna vez pensaste en comparar personajes

Aun me falta Kakuzu, tambien Orochimaru. Madara Uchiha no es Akatsuki, pero creo que al personaje que mas se asemeja es a Saga o Kanon

 

 

Saludos

 

 


Saguista :s96:NeoKanonico 

 

tumblr_mogrzpzGQX1rfbdu4o1_500.gif





Also tagged with one or more of these keywords: naruto, akatsuki, naruto shippuden

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 17 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·