SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

Saint Seiya Episodio Zero


  • This topic is locked Este tema está cerrado
449 respuestas a este tema

#421 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2017 - 21:21

19 de diciembre fecha oficial osea que por el 15 al 18 ya tengamos el Zero-cap1?



Ojalá.

Tengo una gran expectativa al respecto.

Esto también será un gran regalo para mi arquero favorito, pues acabar de ser el cumpleaños de Aioros.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#422 Lynegar

Lynegar

    Ojos de rubí

  • 1,014 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2017 - 21:28

el 12 sale el próximo capitulo de Shura y sus amigos y unos días despues se estrena esto.

 

Nada mal.



#423 Rockyou78

Rockyou78

    Miembro avanzado

  • 93 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2017 - 21:51

Ojalá.

Tengo una gran expectativa al respecto.

Esto también será un gran regalo para mi arquero favorito, pues acabar de ser el cumpleaños de Aioros.

Me creerás que estuve filosofando tu comentario un tiempo. Cuando leí "arquero" pensé que te referías a los de fútbol y me estaba preguntando a quien te referías hasta que caí de cuenta que hablabas de un arquero de flechas.



#424 Resistance

Resistance

    Miembro de honor

  • 633 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2017 - 23:11

tienes algun problema con mi post?

 

y por cierto que insoportable este virgo que habla de koku, este es un foro de saint seiya viejo!!!

no, tu tienes alguno? ^^


05ee876ed018493a8f5a66475f407fc5.png

 

 


#425 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2017 - 00:42

asi o mas toxico? ^^

Si el mensaje fuera a favor de Shaka ya lo habrían eliminado

Editado por καιlkήmδ, 08 diciembre 2017 - 00:42 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#426 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2017 - 10:01

quisiera ver cual sera la reaccon de varios cuando vean las batallas de aiolos vs los demas dorados

 

pero bueno por una simple imagen ya vimos que aiolos no querra pelear sino solo defender a la diosa

 

pero si acaso a mk se le ocurre dibujar que aiolos se defiende y usa su tecnica y ownea a mas de uno vendra la caida de los mitos


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#427 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2017 - 10:14

Lo que a mí respeta quiero saber el paradero de los dorados al momento exacto de que Aioros toma a Saori bebé y huye. Que impidió que se comunicara con los demás compañeros mediante telepatía. Son cabos sueltos que siempre me parecieron intrigantes o es que Aioros estaba tan choqueado que no pudo caer nada más que huir.

Kurumada no creo que muestre ninguna batalla extra de Sagitario vs otros dorados y si llegase a a ocurrir mantendría el mismo concepto que utilizaron en el anime de solo proteger a la diosa, por algo Shura logró cuanto menos, herirlo de gravedad. Y ehh ... es Shura.

#428 Hotaru Testarossa

Hotaru Testarossa

    Miembro de honor

  • 156 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Zipaquirá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2017 - 12:41

Recuerden es un Gaiden exclusivamente para Aioros no abordara otros temas aparte de su huida del santuario dudo mucho si se nos aclara la situación de Saga si fue posesión o locura como también dudo bastante que se nos muestre una técnica nueva en algún momento tendrá que colocarse la armadura pues tres dorados lo buscan para matarlo la usara para huir su mision primordial es proteger a la diosa ni diezmar su ejercito dudo mucho se le llegase a ocurrir mostrar a Aioros como ownea a los 4 siempre MK se a cuidado de mostrarnos a Saga y Aioros como contrapartes ninguno inferior o superior al otro de llegar a desatar el verdadero poder de Sagitario seria ya finalisando su obra pero aun así MK siempre a mostrado superiores a los Sagitario en todos los aspectos eso si de manera encubierta



#429 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2017 - 13:35

simplemente esperemos sea algo para recordar

 

que sea un cubre lagunas, pues la huida en los 80s no fue muy clara

 

quejas? ya las hay aun sin verlo


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#430 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2017 - 17:36

Me creerás que estuve filosofando tu comentario un tiempo. Cuando leí "arquero" pensé que te referías a los de fútbol y me estaba preguntando a quien te referías hasta que caí de cuenta que hablabas de un arquero de flechas.

 

Jajaja . Me hiciste reir bastante compañero  :lol:

 

 

Lo que a mí respeta quiero saber el paradero de los dorados al momento exacto de que Aioros toma a Saori bebé y huye. Que impidió que se comunicara con los demás compañeros mediante telepatía. Son cabos sueltos que siempre me parecieron intrigantes o es que Aioros estaba tan choqueado que no pudo caer nada más que huir.
 

 

También tengo esa inquietud. Muchas cosas se le pueden ocurrir a uno a ese respecto (que mandaron de campamento a mis peques  :lol: , cada uno se encontraba en una misión, etc.), pero Kurumada tiene la última palabra.

 

 

simplemente esperemos sea algo para recordar

 

que sea un cubre lagunas, pues la huida en los 80s no fue muy clara

 

quejas? ya las hay aun sin verlo

 

También espero que sea algo memorable y que nos aclare algunos misterios, sobre todo los que giran en torno a la huida y muerte de Aioros. Claro que también deseo que esto de pie a más historias  :wub: .

 

Sobre las quejas, sólo sugiero que hay que esperar, cuando ya esté publicado procedamos a destrozar.  Reitero es sugerencia.


ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#431 Hotaru Testarossa

Hotaru Testarossa

    Miembro de honor

  • 156 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Zipaquirá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2017 - 18:59

Esto no tiene nada de relación con el tema pero me gustaría saber si en el manga se dice expresamente que la Exclamación de Athena es la técnica grupal mas poderoso ¿o solo se da a entender?



#432 VictorSS

VictorSS

    Privilegiado

  • 18 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Presidente Prudente, Brazil
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2017 - 20:22

Eu estava jogando novamente a história do Aiolos no game Saint Seiya Senki pro PS3, e lá ele tem que descer o Santuário passando pelo mar de rosas do Afrodite.

 

No episódio Zero não poderia ser diferente também né ? isso poderia explicar os ferimentos no corpo dele ao chegar na casa de Sagitário pra escrever o testamento.



#433 Hotaru Testarossa

Hotaru Testarossa

    Miembro de honor

  • 156 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Zipaquirá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2017 - 20:58

Las rosas no deberían representar problema para Aioros, si a Seiya le presentaron un problema sencillamente fue porque este no sabia que eran parte de la defensa pero al notar sus efectos se deshizo de ellas Aioros sabe perfectamente eso también debió deshacerse de ellas se forma sencilla.



#434 Luu

Luu

    Miembro de honor

  • 340 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2017 - 23:16

Qué buena noticia que don Kurumada se haya animado por fin xD a contarnos la historia canónica alrededor de la huida y muerte de Aioros. Entre esta pequeña historia y Saintia Sho hay suficientes razones para esperar tranquilamente el retorno del "ardiente trazo". 

 

Salgo de mi profundo sueño mientras ND vuelve solo para decirles que ahi NO dice "violento trazo" xD

 

El kanji es este 激, y aunque si significa violento, la forma adecuada de traducirlo aqui sería "intenso, extremo, fiero, feroz"

 

Puede significar hasta tremendo, o terrible.

 

Asi que la traducción sería "el intenso trazo" o "el fiero trazo" de Masami Kurumada...por eso es que nunca hay que confiar mucho en esas traducciones xD les importa mas ser los primeros en salir anunciando algo que hacer un trabajo bien hecho.

 

Violento trazo? wtf? que es eso?? Se imaginan a Kuru dibujando asi, tirando todo, aventando tinta y botando todo y golpeando a sus asistentes? :lol:

 

Asi que para los que piensan de aqui en adelante usar eso de "violento trazo", eviten avergonzarse a ustedes mismos por culpa de otros lol xD

 

Ahora vuelvo de nuevo a mi sueño eterno, hasta que el disturbio en la naturaleza que cause el regreso de ND me vuelva a despertar :lol:

 

Oye amigo leí tu mensaje el cual me parece muy interesante además de extenso xD pero creo que no es tan erróneo que se le llame a esta historia como "el trazo violento" si se toma en cuenta el detalle de que violento e intenso pueden ser sinónimos.

 

Aclarado esto creo que yo también vuelvo a mi profundo sueño al menos hasta un par de semanas. Saludos.



#435 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2017 - 02:12

Los analisis de errores de traducción de @SaintOfAthena!! Que haríamos sin ti compañero, iluminando como siempre las mentes de los que somos desconocedores casi en su totalidad del japones! quiero verte en una semana aportando más a la tradu que tengamos del primer capítulo del episodio 0, que bueno es haber regresado al foro por esta época!


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#436 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2017 - 09:29

Que muchos admiradores tiene Saint of Ahena había sido eh, mira vos.



#437 Rockyou78

Rockyou78

    Miembro avanzado

  • 93 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2017 - 10:13

Qué buena noticia que don Kurumada se haya animado por fin xD a contarnos la historia canónica alrededor de la huida y muerte de Aioros. Entre esta pequeña historia y Saintia Sho hay suficientes razones para esperar tranquilamente el retorno del "ardiente trazo". 

 

 

Oye amigo leí tu mensaje el cual me parece muy interesante además de extenso xD pero creo que no es tan erróneo que se le llame a esta historia como "el trazo violento" si se toma en cuenta el detalle de que violento e intenso pueden ser sinónimos.

 

Aclarado esto creo que yo también vuelvo a mi profundo sueño al menos hasta un par de semanas. Saludos.

Esto de traducir japonés pues tiene sus matices, aun cuando un kanji puede significar literalmente una cosa, el significado global puede variar de acuerdo a la situación. Por lo que en este caso me quedo con el "trazo violento".



#438 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2017 - 11:13

no, tu tienes alguno? ^^


Tampoco aunque alguna que otra vez me aburra ver como pones esos símbolos medios raros en tus posts. Claro que eso no es nada comparado a los posts de algunos chakistas que se quejan por todo, es mas creo que por ahi acabo de ver uno xdddd

Ojala salga rapido este capítulo, que ya quiero ver como saga y shura se la parten al mente brillante de aioros

#439 VictorSS

VictorSS

    Privilegiado

  • 18 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Presidente Prudente, Brazil
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2017 - 13:04

1 Semana, acredito que Domingo que vem, já teremos Spoilers e imagens.

 

Será que Aiolos vai apenas fugir ? Ou vai partir pra luta em alguma ocasião ? 



#440 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 09 diciembre 2017 - 15:24

@Sayurili 

@luciix

 

Gracias por sus amables palabras, no es para tanto jaja solo intento ayudar :)

 

Que muchos admiradores tiene Saint of Ahena había sido eh, mira vos.

 

 

Eh, no lo creas, amiga lol...soy mas algo asi como Justice League, una peli que odian sin razón jaja....a mi me gustó 

 

Intentaré ayudar en algo, si se necesita, para cuando salga el primer capítulo, con mucho gusto


Editado por Saint of Athena, 09 diciembre 2017 - 15:25 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 175 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·