SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

A qUiEn LE gUSTa El fUT??


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
45 respuestas a este tema

#1 Guest_ValkirieF-1S_*

Guest_ValkirieF-1S_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2003 - 00:22

a QUIEN le GuStA eL fUT???!! quE eQuiPo?? CuAl lIGa?? lO qUe SEa

#2 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 16 enero 2003 - 03:16

hola

a mi me gusta mucho siempre quise jugar profesional, bueno no siempre de chico lo odiaba, pero me empezo a gustar desde el 90 con el mundial de Italia donde mi seleccion se corono campeona, desafortunadamente no lo pude disfrutar porque ne ese entonces yo era muy chico y entendia casi todo pero habia algunas cosas que me confundian como cuando cambiaban de uniformes y en ese entonces cuando vi la final pense que Alemania era Argentina y viceversa, entonces pense que habia perdido Alemania y me entristeci mucho, ya hasta algunos anhos despues me di cuenta que era el que habia ganado y que los habia yo confundido :y9.

Lastima porque no pude disfrutar la unica gran victoria de Alemania en copas del mundo en mi vida, y luego la pasada final ya viste el fraude tan descarado de Brasil y Corea, cuando que otros equipos podrian haber llegado mas lejos por tener una mejor actuacion, yo creo que Alemania o Turquia hubieran podido ganar esa copa asi que me dio mucha rabia esa final, el fraude contra Espanha, Italia y en general todos los partidos de Corea, tambien el de Turquia-Brasil porque Turquia fue muy superior en todos los aspectos y aun asi tuvo que dejarse perder para que los brasilenhos consiguieran otro campeonato fraudulento. Pero que quede claro que este comentario no va para la gente y aficionados brasilenhos sino para la FIFA que es la absoluta responsable de todo esta mentira :y55

Que bueno que aunque la final fue cerca de donde estoy, Yokohama no fui porque sino si les hubiera armado una revuelta para que cancelaran ese fraude de copa el mundo :y9.



Saludos



Como debio haber sido

#3 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2003 - 20:02

A mi si me gusta mucho el Football y mis equipos favoritos son el L.A Galaxy y el Atlas de Mexico.Respecto a lo de la copa del mudo yo tampoco queria que perdiera Alemania ni Senegal o Turkey pero ni modo ya lo pasado pasado.

#4 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2003 - 20:04

Jesus hay ciertos problemas con tu servidor ya que cada vez que mando un mensaje aparece la pagina de tu servidor en lugar del mensaje supuestamente puesto.Y si vuelves a mandarlo vuelve aparecer lo mismo pero en realidad si han sido escritos pero el problema es que te mandan a otro lado en lugar de ir a leer tu mensaje.

Editado por bluemaryryan, 16 enero 2003 - 20:08 .


#5 Guest_ValkirieF-1S_*

Guest_ValkirieF-1S_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2003 - 22:16

yo la verdad si me enoje mucho con la injusticia que se cometió con españa hasta empece a odiar a los coreanos por el resto de la copa y me parecio muy admirable lo que hicieron los turcos con ellos, eso de irlos a levantar del suelo, te apuesto que si hubieran ganado los coreanos ni iban a ir a darles la mano a los turcos pero en fin...


-----

el atlas? eres de guadalajara??

#6 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2003 - 23:48

CITA(ValkirieF-1S @ Jan 17 2003, 03:16 AM)
el atlas? eres de guadalajara??

No,no lo soy soy de Anaheim,CA USA pero me gusta ese equipo.

#7 Guest_ValkirieF-1S_*

Guest_ValkirieF-1S_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2003 - 00:45

CITA(bluemaryryan @ Jan 17 2003, 04:48 AM)
CITA(ValkirieF-1S @ Jan 17 2003, 03:16 AM)


el atlas? eres de guadalajara??

No,no lo soy soy de Anaheim,CA USA pero me gusta ese equipo.

ah mira mira ta bien a mi ahorita el atlas se me hace el mejor equipo de guadalajara ya que las chivas estan bien pa la fregada, yo le iba a los pumas hasta que Hugo Sanchez comenzó a hacer sus declaracioncitas(blow)

#8 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 17 enero 2003 - 01:32

CITA
Jesus hay ciertos problemas con tu servidor ya que cada vez que mando un mensaje aparece la pagina de tu servidor en lugar del mensaje supuestamente puesto.Y si vuelves a mandarlo vuelve aparecer lo mismo pero en realidad si han sido escritos pero el problema es que te mandan a otro lado en lugar de ir a leer tu mensaje.


en serio??? jejej creeme que ya estoy bien enterado pero no puedo hacer mucho, el servidor de lycos es una basura y siempre da esos problemas, por favor tengan algo de paciencia porque estoy buscando donde mudarnos, no va a quedar mas que pagar un servidor porque estos gratuitos estan para llorar.

Si les pasa eso que dices no vuelvan a escribir el mensaje solo denle ir atras y regresen al indice de foros por favor.

Mil disculpas por las molestias no saben que maldicion pesa sobre el SNK

#9 Guest_ikkidrow_*

Guest_ikkidrow_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2003 - 18:07

Hola
A mí también me gusta mucho el fútbol y hace años, cuando tenía un canal de pago me tragaba la liga inglesa, la italiana, la bundesliga y por supuesto la española.
El equipo de mis amores es el Real Zaragoza, ya que estoy muy unida a mi tierra pero... desgraciadamente este año estamos en segunda división frown , aunque vamos líderes así que la temporada que viene.... otra vez contra el Madrid y el BarÇa smile
Por preferencias.... pues la liga española y después la alemana. Lo siento pero apenas he visto las ligas de América, así que no puedo opinar (callate) .
En cuanto al mundial de Korea.... no comentaré nada y me lo tomaré con humor (doble_finger)
Hasta otraaaa

#10 Guest_ValkirieF-1S_*

Guest_ValkirieF-1S_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2003 - 19:59

CITA(ikkidrow @ Jan 17 2003, 11:07 PM)
En cuanto al mundial de Korea.... no comentaré nada y me lo tomaré con humor (doble_finger)

jajajaj apoyo ese tipo de humor!! :DD

#11 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2003 - 23:55

Pues ami si me gusto el Mundial de korea y Japon;no se miro tan descarado como en el 98 cuando Francia compro a Brasil para poder ganar su primer campeonato.Esa si que fue una final vendida y descarada.

#12 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 18 enero 2003 - 02:20

Es cierto que el mundial de Francia fue un fraude pero en el de Japon corea si se pasaron, hicieron pasar a Corea y a Japon a la segunda ronda como simepre hacen con los anfitriones aunque no puedan hacerlo los hacen llegar ahi, todavia Japon se me hizo mas justa su calificacion pero Corea evidentemente no hubiera podido sino es porque FIFA interviene y ordena a los otros equipos dejarla ganar y a los arbitros cometer barbaridades a favor de ellos.

Brasil como bien dices dejo a Francia ganar su campeonato pero en esta copa tuvieron su paga de vuelta, su buen desquite que era ganar la copa con todos los honores, hacerlo frente a Alemania humillandola como siempre quisieron, poniendo a su jugador estrella Ronaldo como campeon de goleo y encima de todo ser la unica seleccion pentacampeona y que gana fuera de su continente, que mas querian?
asi cualquier equipo hubiera dejado ganar a Francia por los goles que quisieran.

Obviamente Alemania para cederles este campeonato y dejarse humillar pues pidieron a cambio la organizacion del siguiente mundial donde el titulo esta obviamente incluido, asi son estas ocas desgraciadamente puro fraude, negocios y lo que menos importa para los resultados de los partidos es la habilidad o entrega y espiritu de los jugadores,, sino cual sea el resultado que le deje mas ganancias a FIFA o satisfaga sus intereses.

que pena no?

#13 Guest_ValkirieF-1S_*

Guest_ValkirieF-1S_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2003 - 19:09

En el mundial de Francia de perdis les hubieran dado unas clases de actuacion para que no se viera tan salido el "triunfo" pero a excepcion de la final ese mundial me parecio muy bueno, el de corea naaaa, fue un mundial muy frio en mi opinion claro

y pues ni modo la FIFA manda, que podemos hacer.... ver el golf????

#14 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2003 - 00:22

Puedes ver la NBA,MLB o la NFL incluso la NHL.Todos estos deportes son divertidos tambien.

#15 Guest_Mocho_*

Guest_Mocho_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2003 - 01:49

tienen razon guacalotas de mundial casi me infarto con lo que le paso a Mexico desgraciados infelices siempre lo hacen perder en octavos y luego la basura de pusilanimes gusanos de corea ni un bebe con retraso mental creeria que esos peleles que no pueden meter ni un penal no habiendo portero puedan ganarle a la furia o a los azurros es mas, ni a Polonia le hubieran ganando todo fue una farsa,

cancelen el mundial!!! cancelen el mundial y muera Brasil y su regimen de mentira Joao Avelange y el otro zoquete de Chirac ay no perdon digo el otro menso como se llama el frances gracias al que gano Francia la vez pasada?? tas tas no me acuerdo pero ya saben quien, que el diablo los tenga en el infierno pudriendose por sus pecados :y16

adiosin

#16 Polvorin

Polvorin

    PolvoMaster


  • 1,158 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Maracaibo, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2003 - 02:21

Hablando en serio.... este mundial estuvo demasiado arreglado... toda la culpa la tuvieron los arbitros... el peor juego que vi fue cuando Corea le gano a Italia... ese dia casi me lanzo de un decimo piso... crei q era imposible que perdieran pero bueh... despues cuando vi el partido contra España alli si lo vi todo... completamente arreglado... bueno menos mal que se los violo los Alemanes porque ya seria el colmo... y bueh... Brasil se llevo la Copa, creo q tenia mas equipo que Alemania... sin ofender Jesus... :DD

Saludos... (Y)

Forza Mutu
Forza Adriano
Forza Parma!!!!!!

Los villanos haran de las suyas a partir del 22 de Septiembre

Posted Image


#17 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 19 enero 2003 - 04:13

CITA
Brasil se llevo la Copa, creo que tenia mas equipo que Alemania... sin ofender Jesus


no pana, no tenia mas "equipo" has de querer decir que tenia mas "influencias" recuerda de donde son por ejemplo Joao Avelange y Pele, quien para mi esta muy lejos de ser el mejor jugador de la historia, titulo que ademas le fue dado solo como otro capricho mas de la FIFA, de designar siempre a un brasilenho como el mejor; no se quien haya sido el mejor pero a mi me parece mucho mas jugador por ejemplo Maradona.

Alguno de ustedes ha oido hablar de Gerhard Muller? me imagino que probablemente no, y todo aquel que no sea un perito en el tema tampoco sabra quien es; bueno pues en pocas palabras el es el que actualmente ostenta la corona como maximo goleador en la historia de los mundiales, la pregunta es, por que Pele si es el mejor del mundo no tiene ese titulo y si hay alguien que metio mas goles que el que es tan famoso por que a este alguien nadie lo conoce??
la respuesta: cuestion de publicidad y obviamente de la mano van el dinero y la fama.


Ojala esto cambiara algun dia pero supongo que sera hasta que primero todos se den cuenta y despues que decidan a ponerle un alto sino seguiremos viendo partidos absurdos como los de Corea o a falsos campeones coronarse infinidad de veces.


ah y ahi les va el unico partido que me parecio "real" del pasado mundial Senegal-Turquia ademas de ser el mejor de todos simplemente por que el resultado se dio jugando y no actuando como en los otros


no creen ustedes?

#18 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2003 - 18:44

Senegal vs Turquia fue un partidaso Jesus fue el mejor de todos ya que ambos merecian pasar a la siguiente ronda

Respecto a la final yo no creo que haya sido arreglado todo por lo que yo mire Brasil supero a Germany y por eso gano la World Cup.

#19 Guest_ValkirieF-1S_*

Guest_ValkirieF-1S_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2003 - 19:08

En el partido de Mexico vs EUA yo me desepcioné mucho de México porque desde principio a fin jugaron como perdedores, no lucharon y se estancaron en la desesperación ahi si aunque me duela tengo que reconocer que no los hicieron perder sino que perdieron por lo mal que jugaron


----

Lo que pasa con Alemania es que le falta mas ofensiva que es lo que el sobra a brazil

#20 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2003 - 20:26

Tienes razon; Mexico vs USA ya no es mas el super clasico de la concafaf. Ahora Mexico es el cliente de USA todos los partidos los gana USA y Mexico termina siendo humillado una vez mas por USA,el cual se ha sido superando demasiado y ya no es el mismo USA de antes.

Excelente participacion de USA en World Cup de Korea.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·