SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Dioses Guerreros Hilda vs Dioses Guerreros Loki

dioses guerreros hilda asgard loki

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
7 respuestas a este tema

#1 ikkidegeminis

ikkidegeminis

    El santo menos cercano a dios

  • 459 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2017 - 01:21

Bueno este es mi primer tema, y espero no meter la pata. Busque si alguien habia planteado esto y no encontre algo asi.

 

La cosa es bastante sencilla, se trata de los dioses guerreros de Asgard bajo el mando de Hilda (Siegfried, Haggen, Mime, Thor, Syd y el hermano, Fenrir, Alberich) contra los nuevos dioses guerreros bajo el mando de Andreas Rize que aparecen en SoG (Balder, Fafner, Frodi, Heracles, Sigmund, Surt Utgard)

 

A grandes rasgos que les parece cual de los dos bandos prevalecería.

 

Saludos!


Saguista :s96:NeoKanonico 

 

tumblr_mogrzpzGQX1rfbdu4o1_500.gif


#2 Jīkufurīto

Jīkufurīto

    Visitante

  • 4 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Guayaquil, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2017 - 03:45

Por lo visto esta es una jornada de novatos: este es mi primer día como miembro de este ilustre foro. Los Dioses Guerreros clásicos ganan por rape a los GW de SOG en carisma, diseño, historia, OST y demás, pero eso no viene al caso, más no estaba demás hacer hincapié en ello; no puedo ocultarlo, mi fanboynismo por la saga de Asgard me delata.

Yendo a la batalla como tal diré que los GW de toda la vida derrotan a la pandilla de Andreas y compañía, pero esperaré a la mañana para argumentarlo, aquí ya son las 3.45 am y debo dormir un par de horas antes de ir a clases en la U.

P.D: Excelente tema para una inicialización compañero.


"Volveré al cielo donde mis amigos me están esperando, me convertiré en estrella y los cuidaré por siempre"lYBvb08.gif?1


#3 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2017 - 11:52

El tema ya se había hecho a principios de año...

Y se habia dado un orden de combates.

 

Bien, vamos a ver como se daría el asunto:

 

Balder vs Siegfried

 

Lucha de invulnerables (bah, teóricamente Balder es invulnerable)...

En cuanto se viera superado, se lo llevaría con el mediante el ultimo dragón...

Baldr con Ansur pudo destruir el kaan...  por lo que su poder es muy elevado, así que por mas que seamos anti o barbielovers, creo que es justo reconocer que su poder es muy elevado...

Es teóricamente indestructible, por lo que no creo que Siegfried pudiera dañarlo...

El problema es... ¿Baldr se daria cuenta del punto débil de Siegfried? si no se diera cuenta, la pelea seria muy, pero muy larga y aburrida...

Y si se diera cuenta... ¿acaso Siegfried no podría llevárselo con el al espacio, como lo hizo al verse superado por Sorrento, en los últimos momentos de su vida (espero equivocarme con esta frase...).

Así que por ahora, la dejo en doble KO, pese a que si debo inclinarme hacia una opción, me iría por Baldr... 

Pero para mi, termina en doble KO.

 

 

Frodi vs Mime

 

El tema es que, en este caso, las ilusiones "multi imagenes" de Mime, una de las técnicas mas complicadas (en realidad, mas molestas) a la hora de enfrentarlo, no servirían de mucho ante Frodi, mas que nada, por las características de su espada...

Pero aun así, sus ataques ken son muy poderosos (Frodi con un puño "supersonico"... ¿como podría derrotar a los ataques a la velocidad de la luz de Mime?), y la resistencia de Mime realmente fue muy elevada... se fumo una nebula storm, resistió un ataque con séptimo sentido de parte de Ikki, y aun asi, le dio el cuero para sacarse la robe, y cruzar técnicas con Ikki una ultima vez...

 

Se supone que Frodi es muy resistente también, ya que no se lo vio en ningún momento dañado de gravedad...

 

No se, creo que podría llegar a ganar Frodi con tremendas dificultades, porque Mime se confiaría de las ilusiones, y ya tendería que recibir bastante daño de entrada, gracias a la espada de la victoria...

 

Pero si no le rompe el arpa en forma rápida, podría llegar a pagarla caro.

También lo dejo en doble KO, por las dudas...

Sigmund Berserk vs Syd

 

Ummm...

es difícil de saber que tan fuerte era Sigmund en su modo Berserk...

Si, tumbo a Saga, pero ya hemos visto a tipos de nivel promedio tumbar a los tanques, asiq ue tampoco es para tanto.

Por otro lado, en modo Berserk solo sabe atacar sin parar en forma lineal, mientras que Syd es bastante estratega al pelear...

No se, hasta me la jugaria por Syd, pero al no poder asegurar el nivel de Sigmund con falopa, lo dejo en doble KO.

Utgard vs Fenrir

 

Acá no hay muchas dudas, sin dudas Utgard se lleva este versus.

El enmascarado se vio como una version mejorada del lobo del norte

Surt vs Hagen

 

Creo que Surt estaba al mismo nivel que Camus, puede que incluso mas en el momento en que empezó a atacar con las llamas azules...

Así que acá no tengo muchas dudas, las llamas azules me parecen mas fuertes que las llamas de Hagen.

Gana surt.

Hercules vs Thor

 

Thor le da una repasada barbara al que lo quiso reemplazar...

 

8fea794dca17140c3b4d685651434db3.jpg Pinten de oscuro la mano, y ya saben lo que pasaría...

Fafner con PU vs Bud y Alberich.

 

Bud solo ya me parece que le podría ganar a Fafner...

Si a esto le sumamos que estaría un ventajero y tramposo como Alberich, el resultado esta mas que cantado.

Ganan Bud y Alberich.

 

 

 

Así que, seguro seguro, para mi quedarían:

 

- Utgard y Surt

- Bud, Alberich y Thor.

 

De quedar la situacion así, ganan los god warriors clásicos al final.



#4 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2017 - 15:32

si es por personalidad---ganan fácilmente los de Hilda

 

pero si es por poder --hay que tener en cuenta que los de loki incrementaban su poder al

 

igual que disminuian el poder de sus adversarios debido  al arbol

 

en condiciones normales o iguales ganan los de Hilda


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#5 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2017 - 16:43

ganan los new gw, lo mas curioso es que a Saga lo ponen a perder con la barbi de asgard i a sifri le dan el beneficio, del arme


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#6 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2017 - 20:02

Sigfried tiene una tecnica para el Doble KO, Saga no

En general los GW de Hilda son mas fuertes, aunque entre todos el mas fuerte es claramente Balder, pero no compenza la diferencia

Si es por personalidad, los de Hilda les dan el rape de su vida
nm85ekh.gif

#7 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,160 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2017 - 08:30

Yo también veo ganando a los dioses guerreros del clásico...en general, me parecen superiores en nivel a muchos de los del SoG, con alguna excepción, ya que Balder sería muy complicado, por sus características especiales, y Frodi y Utgar, también creo que tienen un nivel decente, aún así, ganarían los del clásico y si es por personalidad e historia, ganan abrumadoramente también los del clásico...


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#8 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,371 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2017 - 15:00

Baldr sobreviviría si cae en la lava de Hagen?

Ahora, no sé si los dioses guerreros de Hilda sean más fuertes, definitivamente sí, mejor creados en todo sentido, pero más fuertes, no se. Tal vez se deba a que unos enfrentaron a Santos de bronce que estaban adquiriendo experiencia y los otros a Santos dorados con manejo pleno del séptimo sentido. Tal vez, Saga podría hacerse bajado a Siegfried con la facilidad con la que lo hizo con su hermano Sigmund (del que tuve que hacer memoria para reclutar su nombre).

Para mi, incluso los dioses guerreros más poderosos (Siegfried, Bud, Syd y Mime) tienen nivel de Santo dorado bajo-medio, como Milo o Aldebarán.

Igual, para mi, ganan los clásicos.




Also tagged with one or more of these keywords: dioses guerreros, hilda, asgard, loki

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 23 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·