SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Hyoga Omega vs Aiacos LC


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
9 respuestas a este tema

#1 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,146 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2017 - 09:44

reconstitution_hyoga_by_huramechi-d6udq2

 

VS

 

garuda_aiacos_by_mavrika.jpg

 

Zona de Batalla: Casa de Acuario

 

Un versus entre dos tipos muy complicados, ya que el fumado Hyoga de Omega, se enfrenta cara a cara, con el durísimo juez del LC, Aiacos de la Garuda, en un combate a muerte con los dos dispuestos a darlo todo.

 

¿Cúal de estos dos guerreros logrará llevarse la victoria?


Editado por Ourobos, 14 noviembre 2017 - 10:05 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#2 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2017 - 11:32

Si Hyoga no se anda con muchas vueltas, gana el sin dudarlo mucho.
En poder (y aparentemente, también en velocidad) es superior, además de que muestra una gran capacidad analítica en combate... Y el tipo es bastante frío, no se pondría como Sisifo a dudar si el HdP de Aiacos toma a uno de sus sirvientes como escudo o algo por el estilo.

La única manera en que Aiacos podría ganar, es si Hyoga no lo despachara en forma rápida (lo cual tampoco es que sea una pavada, ya que Aiacos es resistente como cucaracha), y éste pudiera hacer el galactic death bling.
Pero con el potencial de Hyoga en Omega, ésta última posibilidad se me hace difícil.

Ventaja para Hyoga, sin dudarlo mucho.

PD: Creo que es bastante notorio que por lo general tus versus son entre personajes del Canvas y de Omega, y casi siempre están inclinados hacia el bando de Omega.

#3 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,146 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2017 - 13:16

PD: Creo que es bastante notorio que por lo general tus versus son entre personajes del Canvas y de Omega, y casi siempre están inclinados hacia el bando de Omega.

Te puedo poner un montón de versus que yo he hecho, y en los que han ganado en votos los de LC, piensa un poco las cosas antes de generalizar, aunque me parece raro que veas este versus tan desbalanceado en favor de Omega, cuando tú votaste a favor de Aiacos LC en un versus de Egeón vs Aiacos LC, a menos que tu creas que Hyoga Omega>Egeón, claro, de hecho, últimamente ya no hago tantos versus de LC vs Omega por los líos que siempre habían entre los fans de un Spin Off y otro.

 

PD: En fin, paso de discutir, porque aquí sólo entro de vez en cuando para distraerme un poco, en este foro dedicado a una serie clásica que disfruté hace muuchos años, no merece la pena discutir por unos simples dibujillos...


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#4 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2017 - 13:24

la gran.mayoria sabemos que los niveles de omega son mas fumados que los del LC.

Gana hyoga omega.

Solo los que creen que LC supero al clasico y los que creen que LC invento ss JAJAJAJAJAAJAJ diran lo contrario.

Pero bueno son una simple minoria.

#5 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 8,999 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2017 - 16:07

Ja! este Hyoga se ríe de este pajarraco...después daré un argumento digno.



#6 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2017 - 16:34

sin Aikosu del MO, que es superior al del canvas, no tiene oportunidad, menos Aiacos incanon, a que el "GDB"? bueno si nos ponemos en esa tonica, entonces yo puedo decir, genromaoken


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#7 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2017 - 22:06

Te puedo poner un montón de versus que yo he hecho, y en los que han ganado en votos los de LC, piensa un poco las cosas antes de generalizar, aunque me parece raro que veas este versus tan desbalanceado en favor de Omega, cuando tú votaste a favor de Aiacos LC en un versus de Egeón vs Aiacos LC, a menos que tu creas que Hyoga Omega>Egeón, claro, de hecho, últimamente ya no hago tantos versus de LC vs Omega por los líos que siempre habían entre los fans de un Spin Off y otro.

 

PD: En fin, paso de discutir, porque aquí sólo entro de vez en cuando para distraerme un poco, en este foro dedicado a una serie clásica que disfruté hace muuchos años, no merece la pena discutir por unos simples dibujillos...

 

Primero que nada, no vote en ese versus, pese a que tenia encuesta... Porque dar un resultado fijo, me resultaba hasta contradictorio.

Y dije claramente que Egeon era mucho mas poderoso que Aiacos y le daria una tremenda paliza inicialmente, pero su conducta "curiosa" ante las actitudes humanas, lo volverían un blanco perfecto para el galactic death bling.

Eso no es creer que Hyoga Omega > Egeon (para mi, están a la par), simplemente, es analizar no solo el poder de pelea como si esto fuera dragon ball, sino también, las características tanto actitudinales como tecnicas de cada guerrero.

 

PD: No, yo tampoco quiero discutir demás por mi serie de anime preferida, simplemente me pareció notar algo y lo dije...


Editado por ♓ Lεothepunish ♏, 14 noviembre 2017 - 22:06 .


#8 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,146 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2017 - 07:48

De todas formas, fíjate que últimamente ya casi no hago temas de LC vs Omega por los continuos piques que se generaban en muchas ocasiónes, y sobre el nivel de Hyoga Omega con respecto a Egeon, pues pienso de forma similar.

 

PD: No sé, he ojeado algunos temas viejos míos y parece estar la cosa bastante equilibrada, pero tampoco me voy a poner a mirar las docenas y docenas de versus que he hecho desde que estoy por aquí...

 

En fin, saludos.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#9 Shiratan

Shiratan

    Miembro de honor

  • 470 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2017 - 11:11

Pobre Aiacos le toco uno de los mas peligrosos de Omega y letales con sus temperaturas mas bajas que el cero absoluto congela tiempo  :lol:  :lol:

 

Hyoga 90%

Aiacos 10% 


ivbay8.jpg

 

 


#10 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2017 - 15:28

el juez es demasiado confiado en su poder ,asi que perderia de lo contrario tendria mayores

 

posibilidades de ganar


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 20 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·