SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Episodio G Assassin: capítulo 82


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
109 respuestas a este tema

#41 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2017 - 21:04

"Destino".

 

Es lo que también explicaría el hecho de que se volvieran Santos, a pesar de que nunca debieron ser adoptados por Mitsumasa, ya que Saori debió criarse en el Santuario.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#42 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,842 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2017 - 21:35

Lo que dice Felipe tiene sentido y lo comparto, además:

 

268340_222453587788284_3077642_n.jpg?oh=

 

 

Y este evento es antes de que fuesen adoptados, lo que nos indica que ya estaban destinados a ser santos.

 

Tomo esto como referencia a que en algunos casos, se repetirá el patrón de que sean santos, lo que cambia son los sucesos, como vemos que Aioria en un universo paso a ser el cuerpo elegido por Zeus. 


Editado por R@F@€£PC, 08 noviembre 2017 - 21:36 .

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#43 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2017 - 22:16

La batalla de zeus fue después que la de los protas contra hades

 

Fue asi? Que no se mostró ues que Hades en el cuerpo de hun se presentó frente a Aioros despues de que este derrota a Zeus pues?


Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#44 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2017 - 22:26

Fue asi? Que no se mostró ues que Hades en el cuerpo de hun se presentó frente a Aioros despues de que este derrota a Zeus pues?


Has leído el manga o solo ves las paginas en japones cuando salen? En esa misma aparición da pauta para ubicar la guerra contra hades antes de con zeus

WoOkWZe.png


#45 Lynegar

Lynegar

    Ojos de rubí

  • 1,014 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2017 - 23:03

¿Por qué no lo ponemos a Okada a escribir ND?

 

Tiene muchísima más creatividad y originalidad que el viejo. El sake ya le quemó las pocas neuronas que le quedaban.



#46 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2017 - 23:13

Pero si Aioros no murió, porque los bronces llegaron a tanto?

 

Ni idea

 

Has leído el manga o solo ves las paginas en japones cuando salen? En esa misma aparición da pauta para ubicar la guerra contra hades antes de con zeus

 

Pues quizas estamos leyendo mangas distintos porque yo lo vi de otro modo, por eso estoy reconfundido

 

Aunque no niego que me hiciste dudar asi que volvi a leer para ver:

 

En el capitulo 78 veo a Shiryu encontrando a Dohko, este le cuenta que los invadió Zeus y que muchas personas y santos perdieron la vida debido a eso

 

Luego al final del 79 se ve a Aioros despues de su pelea encontrandose a Shun, pero se corrige y dice Hades

 

ya en el 80 vemos ha Hades y a Aioros hablando sobre  la aniquilación de Seiya, a como Hades no deberia estar ahi debido a un tratado de no agresion, y sobre como el corazon de Shun aun debe estar dentro de Hades, para luego regresar con Shyryu y Dohko hablando sobre realidades distintas y entonces Shiryu empieza a ver otra vision y vemos a Hades que ya mató a Hyoga y Shiryu agonizante con solo Ikki de pie

 

En el 81 vemos como Ikki da todo de si para hacer que Shun vuelva en si

 

y ahora en el 82 me muestran y literalmente me dicen que Shun detuvo la conciencia de Hades

 

 

Asi que en conclusión

 

Me estan diciendo que ya desde ese entonces SHades es Shun, asi que entonces es normal el suponer que el presentarse frente a Aioros fue algo que sucedió antes de que se retuviera la conciencia de Hades.

 

si Shun al final hubiera sucumbido ante la conciencia de Hades de nuevo Dohko lo hubiera mencionado, pero no dijo nada de eso

 

Asi que bueno, dime donde se da la pauta para que la pelea contra Hades haa sido primero que contra la de Zeus

 

 

 

"Destino".

 

Es lo que también explicaría el hecho de que se volvieran Santos, a pesar de que nunca debieron ser adoptados por Mitsumasa, ya que Saori debió criarse en el Santuario.

 

Destino o irse a lo seguro en vez de crear otras situaciones, lo que sienta mejor

 

Disculpa si mi comentario llega a ser ofensivo pero es que me molesta que al tener la oportunidad de crear algo genial se va por la ruta mas segura

 

y lo mas gracioso es que en el clásico Seiya no mató a Hades, y pues según el DESTINO, Shun ni siquiera era el recipiente de Hades (lo cual puede que si sea en este otro universo pero eso pondría el punto de divergencia a una mayor escala)

 

 

Lo que dice Felipe tiene sentido y lo comparto, además:

 

268340_222453587788284_3077642_n.jpg?oh=

 

 

Y este evento es antes de que fuesen adoptados, lo que nos indica que ya estaban destinados a ser santos.

 

Tomo esto como referencia a que en algunos casos, se repetirá el patrón de que sean santos, lo que cambia son los sucesos, como vemos que Aioria en un universo paso a ser el cuerpo elegido por Zeus. 

 

 

De hecho este evento indica todo lo contrario, que a pensar de que fue escogido Shun por Hades estos no siquieron el destino que un dios ya les habia fijado y en cambio se fueron por todo lo contrario, Shun volviéndose un Santo


Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#47 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,842 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2017 - 23:55

El scan nos muestra que Shun fue elegido para ser el cuerpo donde se alojaría Hades, pero antes de que suceda eso, lo que lo estaba protegiendo de Pandora era su COSMOS, o sea mientras fue escogido después de nacer para ser el cuerpo que ocuparía Hades, nació para ser santo de Athena.

 

Cual es su destino, el ser santo de Athena, por algo su cosmos lo protegio.

 

Cual es el destino que le impusieron, ser el avatar de Hades.

 

Por ende decir que se volvió santo por ser su destino, no es incorrecto, debido a que nació para serlo, es algo que se nos muestra.

 

Eso mismo podemos ver con Aioria, nació para ser el santo de Leo, pero en el universo del mundo perdido, fue escogido para ser el cuerpo donde se alojaría Zeus.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#48 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2017 - 00:05

No, solo nos muestranque tenia un gran cosmos, algo que desde siempre se ha sabido que todo mundo tiene

 

Con Shun siendo uno de esas pocas personas que tienen un gran cosmos de manera natural


Lo de Aioria eso fue mas gusto de Okada que otra cosa, entre los infinitos mundos paralelos no es de extrañarse que pudiera haber sucedido mas haya de que hubiera sido el destino, sino  que aquí entra mas la casualidad


Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#49 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 09 noviembre 2017 - 00:36

Asi que bueno, dime donde se da la pauta para que la pelea contra Hades haa sido primero que contra la de Zeus

 

Igual y se me pasó un detalle por leer rápido, pero entiendo que luego de su pelea contra Ikki, Hyoga y Shiryu, ahora Shun es como un punto medio entre Hades y Shun, sus conciencias están diluidas una en la otra.  Por la influencia de Shun, Hades ya no le hará daño a la Tierra. De ese punto es que surge lo del tratado de no agresión. Por eso luego Aioros se sorprende al ver a Hades-Shun, no se supone deba estar en la Tierra por ese tratado.

 

Eso entendí.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#50 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,842 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2017 - 01:21

 

 

Pero que no todo el mundo desarrolla, Shun lo uso al nacer para ser un santo de Athena.

 

Con Shun también fue una casualidad, en el momento que fue elegido era por ser el ser humano más puro en ese momento, pues cualquier bebé en ese momento podía ser el ser humano más puro, podría haber sido otro más, incluso el propio Seiya, que era un bebé o venía en camino.

 

Podemos suponer que se anticiparon a que Shun seguiría siendo puro, pero no se pudieron anticipar a que sería un santo, que incluso corría riesgo de que dicho cuerpo pereciera (que estuvo a punto de hacerlo en ocasiones), eso quiere decir que o bien se anticiparon y fue un error, porque nació para ser un santo, o fue una mera casualidad.

 

Seiya y Tenma son el claro ejemplo que nacen para ser santos, los dos son reencarnaciones del santo que logró golpear a Hades, y curiosamente ha sido la misma constelación, pegaso.

 

Shun aunque no se ha dicho que sea una reencarnación, se mostró que su destino era ser un santo, pero que después quedo más claro:

 

269415_222456874454622_6805615_n.jpg?oh=

 

 

268545_222456907787952_6193958_n.jpg?oh=

 

 

Esto avala más lo de que Shun nació para ser un santo, lo de Hades como ya había dicho fue una imposición después de haber nacido.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#51 Ryu de Geminis

Ryu de Geminis

    Miembro de honor

  • 1,248 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2017 - 10:02

Ni idea

 

 

Pues quizas estamos leyendo mangas distintos porque yo lo vi de otro modo, por eso estoy reconfundido

 

Aunque no niego que me hiciste dudar asi que volvi a leer para ver:

 

En el capitulo 78 veo a Shiryu encontrando a Dohko, este le cuenta que los invadió Zeus y que muchas personas y santos perdieron la vida debido a eso

 

Luego al final del 79 se ve a Aioros despues de su pelea encontrandose a Shun, pero se corrige y dice Hades

 

ya en el 80 vemos ha Hades y a Aioros hablando sobre  la aniquilación de Seiya, a como Hades no deberia estar ahi debido a un tratado de no agresion, y sobre como el corazon de Shun aun debe estar dentro de Hades, para luego regresar con Shyryu y Dohko hablando sobre realidades distintas y entonces Shiryu empieza a ver otra vision y vemos a Hades que ya mató a Hyoga y Shiryu agonizante con solo Ikki de pie

 

En el 81 vemos como Ikki da todo de si para hacer que Shun vuelva en si

 

y ahora en el 82 me muestran y literalmente me dicen que Shun detuvo la conciencia de Hades

 

 

Asi que en conclusión

 

Me estan diciendo que ya desde ese entonces SHades es Shun, asi que entonces es normal el suponer que el presentarse frente a Aioros fue algo que sucedió antes de que se retuviera la conciencia de Hades.

 

si Shun al final hubiera sucumbido ante la conciencia de Hades de nuevo Dohko lo hubiera mencionado, pero no dijo nada de eso

 

Asi que bueno, dime donde se da la pauta para que la pelea contra Hades haa sido primero que contra la de Zeus

 

 

 

 

 

Aioros cuestiona a Shun-Hades y mencionan lo del pacto de no agresion, por lo que de inmediato se concluye que los recuerdos de Shiryu son antes de la pelea con Zeus

 

De haber sido lo contrario Shiryu tendria recuerdos del enfrentamiento con Zeus sin enmbargo fue muerto antes de esa pelea, otro detalle es que Seiya ya no existia durante la pelea con Zeus


Editado por Ryu de Geminis, 09 noviembre 2017 - 10:03 .


#52 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2017 - 10:23

Pues esas visiones de Aioros contra Zeus son las que veía Shiryu, así que bueno, mientras no se explique mas a detalle eso supondre que esos recuerdos son de cosas de las que su ser de ese mundo llego a conocer de algún modo, ya sea se porque Aioros se lo contó o porque Shiryu lo precensió.

Y bien, aunque no fueran sus recuerdos, puede ser que no estuviera ahí por estar ocupado en otra cosa

Y pues poniéndose a pensar eso tiene mas sentido

¿PORQUE poner a pelear a los bronces cuando hay dorados?

Ya la pelea contra Hades fue con lo unicos que quedaban, ya después que la elite fue eliminada

No se puede concluir de inmediato que los recuerdos de la muerte de Shiryu sean de antes de la pelea contra Zeus. Toda la evidencia muestra lo contrario.

@Rafael

Lo de Tenma siendo la reencarnación del pegaso que golpeó a Hades

Eso JAMAS se ha dicho

Y pues sobre reencarnación solo Seiya, que es la reencarnación de Tenma, no la de ese pegaso que golpeó a Hades, se puede ver claramente ese dialogo en el primer capitulo (el cero) de ND

Por eso es que me molesta eso de que ahora Okada lo ponga como de que sin el es que todo se fue a la basura, cuando Seiya no fue quien mató a Hades.

Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#53 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2017 - 19:08

Pues esas visiones de Aioros contra Zeus son las que veía Shiryu, así que bueno, mientras no se explique mas a detalle eso supondre que esos recuerdos son de cosas de las que su ser de ese mundo llego a conocer de algún modo, ya sea se porque Aioros se lo contó o porque Shiryu lo precensió.

Y bien, aunque no fueran sus recuerdos, puede ser que no estuviera ahí por estar ocupado en otra cosa

Y pues poniéndose a pensar eso tiene mas sentido

¿PORQUE poner a pelear a los bronces cuando hay dorados?

Ya la pelea contra Hades fue con lo unicos que quedaban, ya después que la elite fue eliminada

No se puede concluir de inmediato que los recuerdos de la muerte de Shiryu sean de antes de la pelea contra Zeus. Toda la evidencia muestra lo contrario.

@Rafael

Lo de Tenma siendo la reencarnación del pegaso que golpeó a Hades

Eso JAMAS se ha dicho

Y pues sobre reencarnación solo Seiya, que es la reencarnación de Tenma, no la de ese pegaso que golpeó a Hades, se puede ver claramente ese dialogo en el primer capitulo (el cero) de ND

Por eso es que me molesta eso de que ahora Okada lo ponga como de que sin el es que todo se fue a la basura, cuando Seiya no fue quien mató a Hades.


Que pruebas? Si todo lo estas sacando de tu propio criterio, pruebas reales:

1)aioros menciona un pacto de no agresión con el inframundo después de haber vencido a zeus

2) dokho menciona que shun hades de algún modo ayudo en la batalla contra zeus

Porque pelear los bronces cuando hay dorados? Te parece que un caballero divino es de menor rango que un caballero de oro? Porque los que pelearon contra shun/hades eran caballeros divinos, no de bronce, lo que hay que leer

WoOkWZe.png


#54 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2017 - 19:12

Esto me recuerda a la única persona que creía que el de los flashback en ND era Izo y no Cardinale...

Bah. La misma persona. Esas ganas de buscarle la quinta pata al gato cuando una explicación convincente ya está dada y apoyada.

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#55 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,745 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 09 noviembre 2017 - 19:25

Shiryu nunca tuvo ninguna visión de la batalla contra Zeus, lo que vemos es sólo lo que Dohko está explicando, solo que para facilitar la comprensión del lector lo presentan como imágenes. La única visión que tuvo Shiryu del otro universo es la batalla contra Hades, la ultima batalla que libraron los Santos de Bronce de este universo, la cual sucede antes de la batalla contra Zeus, por eso es que después de la batalla se hace mención que los Santos hicieron la paz con el Inframundo, algo que sólo puede suceder gracias a que el alma de Shun influencia al dios, por lo acontecido al final de la batalla gracias al Hoo Genma Ken de Ikki.

Eo3vSOy.png


#56 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2017 - 20:34

Así que Shiryu no tuvo ninguna visión de la pelea contra Zeus

Supongo que yo me invente esta imagen

https://1.bp.blogspo...As/s1600/13.jpg

Se vio acaso a HADES ayudar en contra de zeus?

Dohko no menciona a Hades, menciona que shun Quien ayudo a EVITAR la invasión terrestre de Zeus

Lo cual ya de por si es extrañisimo ya que vimos que Zeus claramente invadió

Y Dohko jamas menciona que Shun sucumbiera de nuevo ante Hades, de hecho todo lo contrario, suprimió la conciencia de Hades.

Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#57 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,745 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 09 noviembre 2017 - 20:46

La imágenes que empezaban a llegar a Shiryu eran las imágenes de su vida, su final en ese universo, la batalla contra hades, las cuales podemos ver claramente después, cuando esto empieza a volverse mas claro para Shiryu y observa la muerte de su compañero y, la batalla de Ikki contra hades, es por eso se debe ver toda la escena para que se entienda.
http://imgbox.com/g/zFlPxGeRn8

Shiryu nunca vio la pelea contra Zeus, de hecho todo eso es únicamente lo que Dohko esta explicando sobre lo acontecido en ese universo, que para lector se presenta como un flashback, por eso en dicha escena Shiryu no aparece en ninguna parte (al menos que Shiryu fuera invisible en dicha escena), lo que si sucede en la visión de Shiryu de su vida durante la batalla contra Hades, donde la imagen comienza con lo que esta viendo Shiryu, a traves de los ojos de su yo de ese universo, y dicha escena termina con Shiryu observando la escena desde un recuerdo en su mano a través de su ojo (o del ojo de su yo de ese universo).
http://imgbox.com/vTpZOeAd

La razón por la cual el alma de Shun influye sobre Hades para realizar la paz, y apoya a los Santos de ese universo se debe a lo ocurrido en la batalla final contra Hades, donde Ikki aplico el Hoo Genma Ken a su hermano, causando que el espíritu de Shun pudiera defenderse de la posesión de Hades.
http://imgbox.com/g/pMRZFVzvEr

Todo lo ocurrido con Hades, sucede antes de la batalla contra Zeus, por eso se menciona que Seiya para ese momento ya fue eliminado de la existencia por la maldición de la espada del dios, los Santos ya hicieron un trato de paz con el dios (influenciado por el alma de Shun) y actualmente se ha unido a los Santos para sus planes (en la invasión a otros universos).

Editado por SentinelMaximus, 09 noviembre 2017 - 21:28 .

Eo3vSOy.png


#58 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 09 noviembre 2017 - 21:31

Entonces, ¿podríamos decir que ahora Shun es como Alone en el LC? Gracias a una fuente externa (cosmo de Sasha, ataque de Ikki), se sobrepusieron a la conciencia de Hades y ahora pueden utilizar su poder a voluntad.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#59 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2017 - 21:36

Es bueno ver un Shun Hades decente como este, que en el manga original prometía pero quedó en humo.

Bueno, entiendo que sin el HÉROE (hay héroes pero HÉROE es uno solo y se llama Seiya :t414: ) se pierde la esperanza, ya que es la clave en toda época pero falta la explicación del plan, por qué es necesario destruir mundo que encuentran. Hay buenas teorías con las que estoy de acuerdo pero supongo que será revelado en unos caps más.

Falta que Arthur recuerde quién es y se viene lo épico.

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#60 Ryu de Geminis

Ryu de Geminis

    Miembro de honor

  • 1,248 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2017 - 12:13

La imágenes que empezaban a llegar a Shiryu eran las imágenes de su vida, su final en ese universo, la batalla contra hades, las cuales podemos ver claramente después, cuando esto empieza a volverse mas claro para Shiryu y observa la muerte de su compañero y, la batalla de Ikki contra hades, es por eso se debe ver toda la escena para que se entienda.
http://imgbox.com/g/zFlPxGeRn8

Shiryu nunca vio la pelea contra Zeus, de hecho todo eso es únicamente lo que Dohko esta explicando sobre lo acontecido en ese universo, que para lector se presenta como un flashback, por eso en dicha escena Shiryu no aparece en ninguna parte (al menos que Shiryu fuera invisible en dicha escena), lo que si sucede en la visión de Shiryu de su vida durante la batalla contra Hades, donde la imagen comienza con lo que esta viendo Shiryu, a traves de los ojos de su yo de ese universo, y dicha escena termina con Shiryu observando la escena desde un recuerdo en su mano a través de su ojo (o del ojo de su yo de ese universo).
http://imgbox.com/vTpZOeAd

La razón por la cual el alma de Shun influye sobre Hades para realizar la paz, y apoya a los Santos de ese universo se debe a lo ocurrido en la batalla final contra Hades, donde Ikki aplico el Hoo Genma Ken a su hermano, causando que el espíritu de Shun pudiera defenderse de la posesión de Hades.
http://imgbox.com/g/pMRZFVzvEr

Todo lo ocurrido con Hades, sucede antes de la batalla contra Zeus, por eso se menciona que Seiya para ese momento ya fue eliminado de la existencia por la maldición de la espada del dios, los Santos ya hicieron un trato de paz con el dios (influenciado por el alma de Shun) y actualmente se ha unido a los Santos para sus planes (en la invasión a otros universos).

 

mas claro no se puede






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 96 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·