SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Episodio G Assassin: capítulo 82


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
109 respuestas a este tema

#21 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2017 - 11:31

Me encanta cuando Okada empieza a atar cabos y explicar un poco lo que pasa, todo comienza a tener más sentido ahora. Sabemos que Shun Hades mató a Saori y al parecer de ahí salieron Tomoe y Yoshino (lo que explicaría también su color de cabello lila).

 

Definitivamente, este Shun Hades si que se puede ver. En dos capítulos me causó mucha más intriga y emoción que en toda su participación del MO, ¡¡vivan los multiversos!! :sonaro:

 

Lo que aún falta por resolver, dentro de otras cosas, es qué o quién está causando todo este caos. Todavía me ronda la frase de Shun "El tiempo se ha vuelto loco". Con Okada nunca se sabe, de repente sale con cada sorpresa que es imposible adivinar (como haber presentado a Zeus en SS antes que el mismo Kurumada).

 

 

 

Gracias por tan rápida traducción y compartirla con el mundo :s71:


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#22 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,513 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2017 - 11:32

Lo que me sigue intrigando es porque solo los hermanos milagrosos Kido fueron los que pelearon contra Shun-Hades, cuando se supone que Hades desde tiempos remotos es el enemigo a enfrentar.


Si te refieres a porque solo los 4 bronces pelearon con Hades es porque aparentemente (aunque no estoy seguro de la cronología de los eventos del mundo del caod) los Caballeros de oro estaba enfrentando a Zeus.

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#23 Susanna

Susanna

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Rome, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2017 - 11:50

Para que el amigo Dohko no diga que me robe la traducción ni nada por el estilo, aquí les dejo el link para leer online el capitulo 82 en castellano, traducido y editado por el amigo Mercano54.

https://m.imgur.com/a/LmxDE

Wowwww muchas gracias a te y Mercano54 :wub:

 

Y muchas gracias por compartir el link :lol:

 

Capitulo muy interessante ^^



#24 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2017 - 12:34

Bueno.

 

 

Ya no entiendo como es que una vez muerta Saori, la encarnación viva de Athena, se vaya a recuperar el universo del Caos. ¿Qué va a preparar Shun en la generación de saints del futuro, para la próxima reencarnación de Athena, si Hades ya ganó? O sea el Mundo del Caos es un mundo sin Athena. En teoría si respetamos lo que se dice en SS (Manga, Anime) Athena no puede morir porque si muere se va el universo a la merd. Aparte ¿Donde están los dorados del Caos luchando por vencer a Hades? Ahí se nota la inconsecuencia de Dohko pero también de Mu, Shaka, Aioros y anexas del Caos -lo digo como si fueran personajes vivos- que están desperdigando el Caos incluso en la dimensión Assassin. Ahí -no sé ustedes- pero siento que a Okada se le acabó su argumento original y llego a contaminar con otro universo de SS este universo Assassin, para que esto tenga en el Caos algo de tensión. ¿Dónde está Aioria-Zeus del Caos? Sé que avanza Okada, pero suena que la historia entra en callejones sin salida, para entrar al universo Assassin con un Seiya venido a menos.

 

Okada no me pierdas, no me pierdas, que soy lector tuyo, tuyo.   :wub:

 

 

 

_____________________________

 

El buen shun le corto la cabeza a athena jajaja lo que ya no entendí bien fue la parte donde se menciona que ayudó a evitar la invasión de zeus, lo que si es que esto confirma que es el mismo hades shun que encaro a aioros tras la derrota de zeus/aioria, la verdad ya ni me importaba la pelea de aldebaran xd creó que por lo pronto se acabaron las revelaciones de okada, aun faltan algunos cabos por atar, pero haber si lo explica mas adelante

 

Lo raro es que no estés contento con el Caos, cuando Hades ya ganó.   :unsure:

 

 

:s46:

 

________________________________

 

 

 

Gracias amigo @LeothePunish!!   :dohrisa:


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#25 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2017 - 14:26

Gracias, como de costumbre, a Leo y a Mercano.

 

Dale Aldebarán, ya te llegó la Cloth, ahora es tu momento. WTF con este capítulo, fue Shun Hades el que se interpuso para que Zeus no tomase la Tierra al final, ¿pero de qué manera, venció él finalmente a Aioria, a Aioros? En serio ya se me fue el hilo pero quiero más.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#26 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2017 - 15:04

 

 

De hecho fue antes.

 

Poco después que Aioros parte en dos a Aioria-Zeus, aparece Shun-Hades y le menciona el centauro que el inframundo no debería estar involucrado por el pacto de no agresión.

 

Quiere decir que la derrota de los hermanos de bronce ante Shun-Hades fue antes de la pelea con Zeus, no tiene caso que se mencione un pacto, cuando los sucesos están ocurriendo casi al mismo tiempo, porque de ser así, Shun-Hades no debió atacar si había tal pacto.

 

A lo que voy, es que sucedió el encuentro entre los santos de bronce con divina y Shun-Hades, el Dios en su avatar acabo con sus hermanos, con Saori y después se hizo el pacto, pero el problema viene a que solo actuaron pocos, o eso se da a entender, y aunque Zeus sea más poderoso (se supone), para enfrentarlo pelearon al parecer todo el ejercito, eso es lo que no me cuadra.

 

La única explicación que encuentro es que los Seiya y los demás pidieron no intervenir contra Hades por este poseer a Shun, ya que de otra forma inclusa sería innecesaria la muerte de los santos de bronce debido a que tienen gente fuerte como apoyo, como sería Aioros y Aioria.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#27 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2017 - 15:19

Si te refieres a porque solo los 4 bronces pelearon con Hades es porque aparentemente (aunque no estoy seguro de la cronología de los eventos del mundo del caod) los Caballeros de oro estaba enfrentando a Zeus.



No. Todo apunta a que los eventos de zeus fueron después, por ejemplo, aioros sabia que hay una tregua establecida con el inframundo, si hubiesen sido eventos paralelos,en ese momento se habría establecido la tregua, eso sin mencionar que dokho dice que hades-shun de algún modo ayudo a la derrota de zeus, quizás la flecha que menciona zeus no llevaba una bendicion de athena, sino de otro dios como hades, o una forma espiritual de athena, como fue el caso de aioria en el g clasico

WoOkWZe.png


#28 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2017 - 15:54

esto de kakeras en saint seiya no termina de convencerme

 

los dioses deberian estar por sobre el tiempo y el espacio........no me gusta la idea de que existan muchas athenas...o muchos hades...o muchos zeus uno por cada mundo paralelo


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#29 Resistance

Resistance

    Miembro de honor

  • 633 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2017 - 17:12

gracias a mercano por la traudccion y al compa que la comparte ^^


05ee876ed018493a8f5a66475f407fc5.png

 

 


#30 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,513 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2017 - 18:10

Entonces la pregunta que surge es:

¿Por que los caballeros de oro,no intervinieron en la batalla con Hades (o porque están ilesos en todo caso y listos para la posterior batalla contra Zeus)? 

Fue decisión de los Bronces ir solos a enfrentar a su otrora compañero? quizas sean preguntas que no se respondan , al menos no pronto


fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#31 Ryu de Geminis

Ryu de Geminis

    Miembro de honor

  • 1,248 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2017 - 18:15

Entonces la pregunta que surge es:

¿Por que los caballeros de oro,no intervinieron en la batalla con Hades (o porque están ilesos en todo caso y listos para la posterior batalla contra Zeus)? 

Fue decisión de los Bronces ir solos a enfrentar a su otrora compañero? quizas sean preguntas que no se respondan , al menos no pronto

 

yo creo que por ahi va la cosa, probablemente no hubo una guerra como tal contra Hades, puede haberse manifestado Shun-Hades antes de comenzar la guerra y los 4 bronces restantes junto con Saori decidieron ir solos a hacerle frente y tratra de salvar a Shun

 

Algo como lo que paso en poseidon, donde los dorados tenian prohibido salir del santuario



#32 Fey_Brid

Fey_Brid

    Miembro de honor

  • 279 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Desde:
Pereira, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2017 - 18:51

Me encanta este SS tan gore, esta si es una verdadera guerra santa, lo que no me queda claro es que primero shun/hades aniquilo a los de bronce con atena y luego se le aparece aioros cuando este mato a aioria/zeus y me imagino que aioros se encargo de shun/hades por lo que sigue vivo o llegaron a un acuerdo ambos?

 

quiero saber mas sobre el mundo del caos, la batalla de aldebaran no es tan interesante.

 

Muchas gracias por la traduccion.



#33 Lord Shaka

Lord Shaka

    Miembro de honor

  • 1,047 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santander, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2017 - 19:20

Entonces la pregunta que surge es:
¿Por que los caballeros de oro,no intervinieron en la batalla con Hades (o porque están ilesos en todo caso y listos para la posterior batalla contra Zeus)?
Fue decisión de los Bronces ir solos a enfrentar a su otrora compañero? quizas sean preguntas que no se respondan , al menos no pronto


Quizás los santos de oro murieron durante el transcurso de la batalla contra Hades y fueron posteriormente resucitados por el propio hades/shun para enfrentarse a Zeus después de la muerte de saori y los bronces

Para que el amigo Dohko no diga que me robe la traducción ni nada por el estilo, aquí les dejo el link para leer online el capitulo 82 en castellano, traducido y editado por el amigo Mercano54.

https://m.imgur.com/a/LmxDE


Gracias por compartir y a mercano por la traducción

#34 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2017 - 19:45

Me sumo a lo postulado por Ryu y Rafa. Me parece que, en ese mundo, Shun despertó antes, sin todo el asunto que ocurría en lo que conocemos como saga de Hades, todo debido a que Aiolos nunca murió.

 

Luego, probablemente Ikki, Shiryu y Hyoga decidieron luchar contra Shun de manera "privada", no en una guerra como tal, sino en una misión personal para salvar a su preciado amigo/hermano. Los Golds no intervinieron hasta que Zeus llegó a tomar el poder..


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#35 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2017 - 22:28

La respuesta mas simple es que los dorados estaban luchando con el resto del ejercito del inframundo, mientras los protas luchaban contra hades, solo que en este mundo paralelo los dorados no necesitaron sacrificarse en el muro, el alma de hades quedo aprisionada en el cuerpo de shun

WoOkWZe.png


#36 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2017 - 13:03

Bueno, si sao.. Atenea (ya que no deberia llamarse Saori) murió entonces ¿cual es el punto de divergencia entre ambas tierras?

 

yo suponia que el punto de divergencia fue el que Atenea naciera como gemelas, pero ahora veo que es algo muy distinto

 

La verdad ahora ya no entiendo porque el conflicto, ya no tiene sentido alguno el porque quieren pelea


La respuesta mas simple es que los dorados estaban luchando con el resto del ejercito del inframundo, mientras los protas luchaban contra hades, solo que en este mundo paralelo los dorados no necesitaron sacrificarse en el muro, el alma de hades quedo aprisionada en el cuerpo de shun

 

No, en cambio todos pelearon contra Zeus y murieron, excepto quizas Aioros que ya no estaba en condiciones para seguir peeando

 

Lo cual dejó al final solo a los bronceados junto a Atenea misma para pelear contra Hades


Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#37 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2017 - 15:00

Gracias, como de costumbre, a Leo y a Mercano.

 

Dale Aldebarán, ya te llegó la Cloth, ahora es tu momento. WTF con este capítulo, fue Shun Hades el que se interpuso para que Zeus no tomase la Tierra al final, ¿pero de qué manera, venció él finalmente a Aioria, a Aioros? En serio ya se me fue el hilo pero quiero más.

Eso me puso a pensar...

 

Aunque si mal no recuerdo Zeus dijo que los humanos jamás podrían matar a un dios,que su alma simplemente dormiría. (Creo que es algo más o menos así).

 

Shun/Hades usa el poder de un dios,por tanto un dios si podría matar a otro dios. ¿Tal vez encerró o "mató" el alma dormida de Zeus?


                                                                   XBNIbpx.png?1


#38 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2017 - 15:07

Eso me puso a pensar...

 

Aunque si mal no recuerdo Zeus dijo que los humanos jamás podrían matar a un dios,que su alma simplemente dormiría. (Creo que es algo más o menos así).

 

Shun/Hades usa el poder de un dios,por tanto un dios si podría matar a otro dios. ¿Tal vez encerró o "mató" el alma dormida de Zeus?

¿Aprovechando el acto heroico de Aioros tras acabar con Aioria, Shun Hades pudo hacer algo para impedir que Zeus realizase su cruzada? Puede ser, pudo usar su espada para sellar el alma de Zeus ahora que estaba dormida... Muy negro aún.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#39 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2017 - 16:23

Bueno, si sao.. Atenea (ya que no deberia llamarse Saori) murió entonces ¿cual es el punto de divergencia entre ambas tierras?

yo suponia que el punto de divergencia fue el que Atenea naciera como gemelas, pero ahora veo que es algo muy distinto

La verdad ahora ya no entiendo porque el conflicto, ya no tiene sentido alguno el porque quieren pelea


No, en cambio todos pelearon contra Zeus y murieron, excepto quizas Aioros que ya no estaba en condiciones para seguir peeando

Lo cual dejó al final solo a los bronceados junto a Atenea misma para pelear contra Hades


La batalla de zeus fue después que la de los protas contra hades

WoOkWZe.png


#40 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,192 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2017 - 17:01

Pero si Aioros no murió, porque los bronces llegaron a tanto?

SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 96 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·