SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

EL PRINCIPIO DE TODO

Sagrado Corazon precuela Capitulo unico

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
11 respuestas a este tema

#1 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2017 - 23:04

Sagrado Corazon
Libro apocrifo
 
 
 
 
He aquí, yo vengo pronto,
 y mi recompensa está conmigo 
para recompensar a cada uno según sea su obra. 
Yo soy el Alfa y la Omega,
 el primero y el último, el principio y el fin
                                                                      
 
Apocalipsis 22
 
 
 
 
 
 
 
 
 
A los 30 años un joven judío irrumpe en escena en la llamada provincia romana de Judea, al predicar un Dios único de amor y benevolencia, Zeus horrorizado lo ve como una amenaza para el Olimpo, pero sobre todo para si mismo, así que envía a una diosa, pero no cualquier diosa, si no aquella a quien París le había dado la manzana de oro...con la misión de seducirlo y llevarle al Olimpo para una jugosa oferta de Zeus...pero se equivoco el padre de los dioses..... por que ella encontró su verdadera razon de vivir y con ello empezó el declive de los dioses olímpicos.....
 
 
 
 
Jerusalem
provicia romana de Judea
Año 30 d.c.
 
 
Dio un suspiro al ver el enorme mercado de la ciudad, esos olores de comida, sudores de gente que provenian de los baños, tampoco era muy agradable pero Afrodita debía cumplir su palabra, llevar al Nazareno ante Zeus y todo el pabellón olímpico
 
 
 
-Eres una diosa, eres una diosa - se repetía una y otra vez, como extrañaba las fiestas del Olimpo, ella como siempre luciendo lo ultimo de su guardarropa  y siendo el centro de atención de todos los dioses y la envidia de todas las diosas....
 
 
 
 
 

Belle-with-a-different-hair-eyes-lips-cl

 
 
 
 
 
Pero en este día, solo era una mortal mas.....esa infidelidad suya con Ares, había resultado muy cara, pero gracias a la "generosidad" de su padre y su cariño por su consentida, si Atena era la favorita...pero ella era la consentida.
 
 
El calor era insoportable, ya estaba decidida a renunciar cuando alguien le tomo del brazo y vio a un hermoso mortal sonriendo le....
 
 
- ¿Que hace una hermosa flor del desierto tan sola? - se le contagio la risa del mortal, y se dejo llevar, solo un momento....el Nazareno podía esperar....
 
 
 
 
Lo demás sucedió tan rápido.....el ser descubiertos, los gritos, "ADULTERA, ADULTERA" , ser llevada a jalones, la ropa casi desgarrada y ni que decir del cabello, por primera vez tuvo miedo....sin cosmos protector, sin su padre....solo una simple mortal....sintió la sal de sus lagrimas....los jalones al ser llevada en medio de esa multitud iracunda de Judios.....¡Ella era la diosa Afrodita, por Zeus!!.....
 
 
Hasta que al ser arrojada al suelo y sentir el sucio polvo en el rostro al caer....la devolvió a la realidad...solo era una simple mortal....una simple mortal a punto de ser lapidada.....
 
 
 
- ¡MIRA ESTA MUJER FUE ENCONTRADA SIENDO ADULTERA!!! - oyó la voz del líder de los judios que la llevaban ante alguien - ¡LA LEY DE MOISES DICE QUE DEBE MORIR A PEDRADAS!!!!
 
 
- ¡QUE MUERA, QUE MUERA!, ¡ADULTERA, ADULTERA!!! - en su cabeza retumbaban los gritos de sus jueces, que querían ser ejecutores......
 
- No juzguen, y no serán juzgados - una voz enfrente de ella acallo a la multitud al decir eso, miro hacia enfrente y le vio.....¡ERA EL....TANTO BUSCARLE.... ERA EL!!!
 
 
 

FAPRIN-01-moises-principe-egipto_%25281%

 
 
 
 
 
- El Nazareno..... - dijo parpadeando al verle, no pudo hablar mas una bola de lodo la hizo caer de frente de nuevo al suelo.....
 
 

Original-Belle-disney-princess-22094608-

 
 
 
- ¡MATALA, LA LEY LO DICE!!!, ¡ADULTERA!!! - los gritos no lo inmutaron, Afrodita asombrada solo lo veía sentado escribiendo en el suelo, como si no pasara nada....ella estaba temblando de miedo y horror por lo que sucedería con ella...
 
 
-¡¿QUE NO OYES?!!! - le increpo de nuevo el lidercillo del grupo - ¡LA LEY LO DICE HAY QUE MATARLA A PIEDRAS Y ENTERRARLA EN LODO!!!!
 
 
El Nazareno seguía escribiendo en el suelo, hasta que el líder y los demás parecían haber colmado su paciencia y levantándose del suelo y poniéndose de pie.....los miro fríamente y dijo....
 
 
 
 

o-principe-do-egito-06.jpg

 
 
 
 
- EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO, QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA - se sentó de nuevo y siguió escribiendo en el suelo.....
 
 
 
 
Ella oyó claramente como caían las piedras al suelo, volteo y vio como se desintegraba el grupo de detractores y en un momento, solo estaban ella y el.... solos......
 
 
- ¿Donde están tus acusadores? - el Nazareno lo dijo mirando donde había estado el grupo y volteandole a ver a ella - no veo a ninguno - tragando saliva del miedo ella le respondió....
 
 
- Se...se han ido mi señor - ambos se miraron y le vio sonreír con compasión y comprensión hacia ella..
 
- Entonces yo tampoco te condeno - se levanto y ayudandola a ponerse - vete y no vuelvas a pecar....
 
 
Le vio alejarse entre la multitud, y vio a varios hombres que se acercaban a el, como protegiendo le algunos le miraron con recelo y desconfianza.....
 
 
 

hqdefault%2B%25281%2529.jpg

 
 
 
 
Respiro hondo y supo que hacer tomo el collar que portaba arrancándolo de su cuello, lo vendió a un vendedor de ropa...
 
 
¿Esta segura que no quiere una túnica de seda? - el vendedor lo decía mientras mordía las piedras del collar - con esto paga eso y mas....
 
 
- No - dijo saliendo de una tienda donde se había cambiado de ropa por otras que usaban las jóvenes Judias - esta es mi ropa ahora - tomo su bolso al ver al hombre intentar robarla - AH, AH, AH! ,Esa no - tomo su bolso - esto es mio - y emprendió la marcha tras el Nazareno.
 
 
Les alcanzo a las afueras....preparando un pequeño campamento, tímidamente como nunca se había sentido así, se acerco....él le sonrió...
 
 
- ¿Así que, vendrá con nosotros? - ambos sonrieron 
 
- Si maestro - sintió rubor en las mejilla....¡Jamas había sentido eso!
 
- Bien.... - le puso las manos sobre los hombros - Como el Padre me ha amado, así os he amado yo; permaneced en mi amor - le abrazo - ama hasta el fin.....
 
 
 
 
 
 
Ratis
costa de la Galia
52 d.c.
 
 
- ¿Y así lo conociste? - una niña rubia miraba a su narradora
 
- Si así - sonrió la ahora Miriam de Migdala
 
 
 

195ca80aaddd505080664a3a7bbe3a26.jpg

 
 
 
- ¡Vaya que cosas!! - la niña dijo saliendo de la casita donde habitaban - voy a llevarle el pan a tío José
 
- ¡Ten cuidado Sara por favor! - se volteo al escuchar a su madre y se echo a reír
 
 

tumblr_nzvgritqMs1ulubrmo1_250.gif

 
 
 
 
 
- ¡Ay mama ya tengo 10! - dijo saliendo de la casita....
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Video para la parte final de este pequeño mini fic
 
Como los reyes en Galilea
Sheila
 
 

Editado por blackdragon, 03 noviembre 2017 - 23:04 .


#2 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2017 - 16:30

mucha suerte en tu fic

 

te sugiero que no dejes mucho espaciado


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#3 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2017 - 21:47

Hola blackdragon!

Desde que leí algunos capítulos de tus otros fics me llamó la atención que hicieras esa "mescolanza" de personajes y elementos cristianos con el universo de Saint Seiya. Me pregunto si habrá alguna razón en especial.

Te deseo mucha suerte con este fic.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#4 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2017 - 23:28

Primero lo primero, gracias por leer este fic en 3 historias antecesoras que explicaran mucho del contexto de Sagrado Corazon

 

 

T 800

 

Gracias por leerlo, como tengo que poner imágenes tengo que hacerle espacios, y como diría Gabo la competencia de Krusty : " Soy un pervercillo"

 

 

 

Girlandlittlebuda

 

Se lo voy a confesar, SI HAGO MEZCOLANZA, Pero tengo razón, ambas partes estuvieron entrelazadas en su momento je, y me pareció justo entrelazarlas, mas porque hace mucho leí La diosa de los evangelios de Margaret Starbird y también Dan Brown lo tomo como base para escribir el código Da Vinci

 

Espéreme que ya subo el segundo cuento y no le platico mas para que vea la sorprais de que trata

 

Así que gracias a todos los que lo han leído 



#5 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2017 - 23:30

 

 

 

 

 

¿Adonde hallareis

tan noble pastor

Que por cada oveja

su vida arriesgo,

y quedando expuesto

al fiero rigor

dio su libertad

por vuestra prisión?

 

 

 

Sor Juana Ines de la Cruz

Ah de las mazmorras

Primero nocturno

Villancico II

 

 

 

 

 

 

Templo de Poseidon

Cabos unión

Grecia

 

 

 

 

El ruido de las olas del mar no lo amedrento... el joven Fénix de las provincias de la Nueva España seguía vigilante, hasta que de repente el oleaje aumento sorprendiendo a los dos acompañantes del Fénix, este seguía con su serena vigía y ante los asombrados ojos de sus acompañantes una gallarda figura envuelta en su armadura dorada irradio su cosmo anunciando con ello su llegada...

 

 

 

 

 

 

                                         tumblr_mk0z1izET01s7g7r2o8_r1_400.gif

 

 

 

- ¿El caballero del Fénix?, supongo - el aludido se inclino ante....

 

 

 

splash_780-54.jpg

 

 

 

- Emperador Poseidon - este sonrió...

 

 

- El Neptuno alegórico... - ambos sonrieron - excelente poema a mi persona debo decirlo Fénix, me siento muy halagado

 

- Me complace que os halla agradado emperador - sonrió el Fénix, el joven Solo receptor de Poseidon se río al oírle

 

- Jamas en lo que ha existido el conflicto de Atena y Poseidon...hubo algún caballero que hiciese lo que vos joven Fénix -este le hizo una seña de que caminaran por la escollera del cabo - pedirme audiencia para una unión de nuestros santuarios... - declaro Poseidon mientras caminaban por la orilla del mar

 

- Hades es nuestro enemigo en común mi señor - el Joven Fénix lo sin titubeos - y si vosotros no se nos unís, el mundo estará perdido emperador, juntos seriamos muy fuertes para derrotar el mal que se avecina

 

 

Kayley.jpg

 

 

 

- Acepto, pero con una condición - se paro Poseidon al hablar - que vos dirigíais a los dos ejércitos Fénix - este parpadeo al escuchar eso

 

- Pero...emperador, el Gran maestro y los Caballeros dorados son los que normalmente dirigen, yo no po.....

 

 

- Vos sois digno de eso Fénix y mas - Poseidon y Fenix se miraron - se de vuestra diestra educación, se de vuestro abuelo Don Pedro Ramírez un antiguo y digno caballero de plata, y que vos sois el mejor en muchas materias, que vencisteis a 40 eruditos en la Nueva España y vuestra fascinación por los aparatos de Da Vinci.

 

 

 

 

tumblr_mf75khyAU41rxkfkvo6_400.gif

 

 

 

 

 

- ¿Usted sabe de mi abuelo? - Fénix le miró con asombro pero también muy intrigado - Poseidon asintió y.....

 

 

- Os daré algo como muestra de mi buena voluntad y mi determinación de que vos seáis conmigo uno de los que dirija este ejército - diciendo esto alzó la mano y....

 

 

tumblr_mk0z1izET01s7g7r2o4_r1_400.gif

 

 

 

 

 

 

Ante los asombrados ojos de los presentes una espada apareció ante ellos, Poseidon se la entrego al Fénix

 

 

InfantileIdleIrishredandwhitesetter-max-

 

 

 

- Emperador yo no puedo aceptar.... - Fénix trato de rechazar la espada que Poseidon le entrego

 

 

- El arma que os doy es digna de vos Fénix - Poseidon lo dijo decidido a que el joven Fénix lo quería rechazar - sera un honor que vos la porteis.... - Fénix dio un suspiro y tomando dicha espada..

 

 

- Sera un honor portar vuestra espada emperador - hizo una reverencia el Fénix al decirlo, este sonrio y...

 

 

 

- Bina tibi Superi Neptuno munera donant - recito Poseidon

 

 

-  Flectere equos, regere et naves, quae caerulea surcant - respondió el joven Fénix, Poseidon sonrió y dando su mano.... - Caeruleum Tritona vocat mujer de mala vida[e]que sonanti / Inspirare iubet 

([con ae], «[Neptuno] llama al azulado Tritón y le ordena que sople en su sonora mujer de mala vida) - termino diciendo Fénix mientras estrechaba la mano del emperador de los mares. ambos sonrieron mientras sus manos firmaban la alianza

 

 

 

c3ecaa5e50a363559e50738de11f1f02.jpg

 

 

 

- Realmente Fénix es usted un gran erudito - Poseidon lo miro satisfecho de concretar la alianza

 

 

 

 

 

100.JPG

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Video

Ah de las Mazmorras

Villancico

 Sor Juana Ines de la Cruz

Lafangoria

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los fragmentos de Poesía entre Poseidon y El llamado Fénix de esa época (si no es otra que Juana Ines de Asbaje, disfrazada de hombre y antes de ser monja) son del NEPTUNO ALEGÓRICO

Que me pareció genial la idea de que lo hubiese escrito para concretar una unión de ambos santuarios y combatir a Hades

¿Eh que tal?

 

 

 

Y efectivamente Juana Ines fue examinada por 40 eruditos en 1666 en la corte del Virrey de Don Sebastian de Toledo Marques de Mancera

 


Editado por blackdragon, 18 noviembre 2017 - 23:47 .


#6 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2017 - 18:39

me pregunto como le ira al fenix siendo lider de los ejercitos


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#7 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2017 - 23:26

Oooh-wah, wah-oooh cool, cool Kitty

Cuéntanos sobre el muchacho de New York City

 

Oooh-wah, wah-oooh vamos Kitty

 

Cuéntanos sobre el muchacho de New York City

 

 

 

 

The Boy from New York City

Manhattan transfers

 

 

 

 

 

 

 

 

Residencia Kido

 

Tokio Japón

 

1986

 

 

 

 

La limusina se abrió paso al ceder las rejas de la enorme propiedad que se encontraba a las afueras de Tokio....

 

 

- Bien esta es la famosa mansión Kido - un hombre de edad lo decía mientras volteaba a ver a su pequeño acompañante

 

- ¿Esta es abue? - la pequeña compañía del anciano se asomo por la ventana - si que es grande....¡MIRA ABUE ALLÍ HAY VARIOS CHICOS!! - señalo a un grupo de niños que estaban al principio del bosque que había en la mansión

 

 

- ¿Quieres jugar con ellos mientras platico con el viejo Kido? - el abuelo lo dijo sonriendo le a su pequeño acompañante

 

 

- ¿Crees que quieran jugar conmigo? - el pequeño lo miro, el abuelo sonrió...

 

 

- Yo se que tienes tu encanto - guiño un ojo al decirlo con una sonrisa....su pequeño acompañante sonrió igual

 

 

 

 

Un mayordomo calvo los recibio en la entrada principal de la mansion....

 

 

- Sr Solo bienvenido - hizo una reverencia - los espera el Sr. Kido al señorito y a usted - el aludido guiño un ojo a su pequeño acompañante

 

 

- El señorito quiere salir al patio - el Sr Solo lo dijo volteando a mirar al mayordomo

 

 

- Por aquí señorito - dijo de mala gana el mayordomo abriendo una enorme puerta estilo francés que daba al enorme jardín...

 

 

 

 

Alli fue cuando oyó esas voces de esos niños, parecían unos atemorizados pero...2 de ellos estaban decididos a algo....

 

 

- Si te crees tan listo...hagamos un reto - dijo el mas pequeño de los 2 niños

 

 

Seiya_de_Pegaso_ni%25C3%25B1o.png

 

 

 

- ¿Que quieres decir Seiya? - respondió desconfiado el mayor

 

 

- Escogemos a uno de ellos - el pequeño Seiya señalo al resto de los demás niños - a ver quien toma el patín de Sahori y hace trucos con ella..¿Te parece Ikki? ¿O que te da miedo? - sonrio Seiya con burla

 

 

- Claro que no - Ikki entrecerro los ojos al decir eso - hagamoslo

 

 

- Escogere.....¡A HYOGA! - el rubio abrio los ojos como platos al escuchar su nombre

 

 

 

 

 

 

saint-seiya-wallpaper_153107-1920x1200.j

 

 

 

 

- ¿QUE QUIERES QUE ME MATEN SAHORI Y TATZUMI SI SABEN QUE??? - ni siquiera lo dejo terminar Seiya le puso el patín enfrente

 

- HAZLO ¿O QUE ERES GALLINA?, No quiero gallinas en mi equipo - suspirando Hyoga se monto en el patín intento varias acrobacias pero, al hacer una casi al suelo dio con todo y patín sobre el pavimento

 

- Bien te toca escoger - Seiya miro a Ikki mientras le daba el patín y en eso...

 

- Si me aceptas en tu equipo yo participo - voltearon a ver a un chico que jamas habían visto...

 

 

 

 

bolt-05.jpg

 

 

 

 

- Y tu eres..... - Ikki lo miro con desconfianza al decir eso...

 

 

- Solo...Julian Solo... - el chico tomo el patín al hablar - ¿Aceptas?

 

- SIIII - grito un pequeño llamado Jabu - quiero decir, claro que si tu aceptas, ¿Verdad? - miro a Ikki al decir eso

 

 

- Solo....eh...Julian Solo - el chico tomo el patín y... - de acuerdo, pasa el reto y estas dentro - el chico sonrió, tomo la patineta y se lanzo a toda velocidad....

 

 

 

rsz_18a2boltandpenny_6729.png

 

 

Hizo todo lo que Hyoga había hecho y mas al hacer la ultima acrobacia a ras del suelo y sin caerse, al terminar levanto el patín y cayo de pie, los demás chicos estaban mudos, pero al terminar gritaron emocionados....

 

 

 

- ¡ESO FUE GRANDIOSO! - Ikki lo miro - ¿Donde aprendiste? - lo decía mientras un tímido Shun se asomaba detrás de su hermano mirando curioso al niño

 

 

 

 

saint-seiya-wallpaper_153107-1920x1200%2

 

 

 

- En Nueva York - el chico Solo lo dijo como si fuera normal - en central park hay donde practicar y....

 

- ¡ES DE NUEVA YORK!!! - los demas lo decian asombrados

 

- ¿HAS IDO A LA ESTATUA DE LA LIBERTAD?

 

- ¿Y A LOS CINES Y LOS TEATROS?

 

- ¿Y A LA TORRE EFFIEL? - todos le preguntaban al mismo tiempo

 

- EH....Si, si he subido a la estatua de la libertad - dijo el chico Solo - he estado en Brodway y no, la torre Effiel es en París - dijo viendo a un chico chino - lo siento

 

 

saint-seiya-wallpaper_153107-1920x1200%2

 

 

 

- Bueno no todo se puede - dijo el chico chino algo decepcionado

 

 

- OKAY Chico de Nueva York - Seiya lo dijo presumiendo su única palabra en ingles - juguemos futbol

 

 

- Mmmm ¿Que tal beis? - sonrió el chico - así te doy revancha

 

 

- No tenemos bates de béisbol - dijo Ikki viendo al chico Solo, este vio recargado en un árbol un azadón para levantar hojas del jardín de los Kido lo tomo y con un pie rompio donde estaba unido al azadón para recoger, tomo el palo y...

 

 

- ¡Listo ya tenemos bat!....- y hurgando en un bolsillo de su pantalón - y mi pelota de la suerte....

 

 

- ¿Tu pelota de la suerte? - Ikki lo miró extrañado al oír eso

 

 

 

856438_1318709739778_full.jpg

 

 

 

 

- Si mi abue y yo la atrapamos en un partido de yanquis contra los medias rojas - sonrió el chico Solo al hablar - ¿Empezamos?

 

 

 

Y asi inicio el partido, el equipo de Seiya vs el equipo de Jabu....este último se arrodillo y rezando...

 

 

 

- Ayudanos por fa....ayudanos a ganar

 

 

 

- Voy yo primero - el chico Solo tomo el improvisado bat, Seiya se puso de pitcher.....

 

 

 

QElf5.gif

 

 

 

 

- Lo siento chico de Nueva York - lo dijo tomando la pelota - pero soy el mejor en este lugar....

 

 

 

 

El chico solo señalo con el bat hacia enfrente, todos los niños lo miraron extrañados de verlo hacer eso, Seiya lanzo la bola y el batazo del chico fue un gran jonrón.....

 

 

                                                        Penny-disneys-bolt-23952365-203-249.jpg

 

 

 

 

 

3 entradas completas y el partido estaba 4 - 3 a favor del equipo de Seiya, el chico Solo bateó un elevado y llegó a segunda base, Shun sudo frio.....seguía el al bat...

 

 

 

- Yo creo en ti Shun - Ikki lo dijo poniéndole las manos en los hombros - se que eres muy bueno...

 

 

images%2B%25286%2529.jpg

 

 

 

- Ikki..... - el chico Solo lo noto a pesar de estar envasado en segunda, vio a un tímido Shun, prepararse para batear....

 

 

- Eres mio Shun..... - Seiya se preparó para poncharle, en eso al chico Solo se le ocurrió una idea, apretó en puño una de sus mano y la levantó......

 

- SHUN, SHUN, SHUN, SHUN... - empezó a decir agitando su puño levantado, Ikki lo miró asombrado al principio, pero sonrió levantó también una mano en puño y......

 

 

- SHUN, SHUN, SHUN, SHUN... -agito su mano haciendo segunda al chico Solo, Jabu y los otros del equipo les siguieron....

 

 

Jabu_ni%25C3%25B1o.png

 

 

- SHUN, SHUN, SHUN, SHUN..... - el pequeño los miro y respiro con más confianza ....tomó el bat, Seiya lanzó la bola......y Shun bateó...de jonrón......

 

 

- SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII -Jabu brinco de alegría al ver salir la pelota del pequeño campo improvisado

 

 

paloma%2Bni%25C3%25B1a2.jpg

 

 

El chico Solo llegó a home y anoto la 4a carrera, pero Él, Ikki y todo el equipo que nunca ganaba esperaron a Shun que anotó la carrera de la victoria.......

 

 

- SHUN, SHUN, SHUN, SHUN!!! - gritaban dando vueltas y brincando con el pequeño Shun en medio en señal de triunfo

 

 

descarga.jpg

 

 

 

- ¡LO HICE IKKI, LO HICE!!!! - este lo abrazo emocionado

 

 

- ¡Si Shun lo hiciste! - Ikki tenia lagrimas en los ojos pero se contenía...

 

 

 

Seiya se derrumbó al suelo llorando de rabia, era la primera vez que perdía.....

 

 

 

2d8255l.jpg

 

 

 

 

- ¡NO ES JUSTO NO ES JUSTO!!! - Jabu se acercó y...

 

 

- Lo siento Seiya.....¡PERO TE GANE!!!, ¡TE GANE!!! - Jabu se alejo de el brincando de alegría al decir eso

 

 

 

 

- Terremoto es hora de irnos - el chico Solo volteo al ver a su abuelo y se dirigió hacia él.....

 

 

- ¡OYE CHICO DE NUEVA YORK ESPERA!! - volteo y vio a Ikki correr hacia el, agitado le extendió la mano y... - Gracias...mi hermano lo necesitaba mucho.... - ambos sonrieron

 

- Si vas algun dia a Nueva York, te llevare a un partido de los Yanquis... - se estrecharon las manos...

 

- Hecho... - ambos niños sonrieron....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NATHAN´S HOT DOGS

 

10 Años después....

 

- ¿Así que viviste en Nueva York? - Ikki miraba a Paloma devorar sus hot dogs, su antojo por el embarazo estaba satisfecho...

 

- Sip... unos años....- lo decía masticando en la boca su hot dog - era la mejor con el patin en central park y.... - enmudeció al ver sacar a Ikki una pelota desgastada de béisbol... -¡MI PELOTA DE LA SUERTE!!....¿Como...?....la perdí en un partido en.... - miro a Ikki abriendo los ojos -...¿Tu eras ese...?

 

- El chico de Japón... - ambos se miraron - y tu el chico Solo....Jabu siempre recuerda el dia que Seiya perdió ante nosotros....

 

- ¿Era buena en béisbol verdad? - Paloma sonrió al decirlo y ambos se echaron a reír....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Video

 

The boy from New York City

 

Manhattan Transfer

 

 

 


Editado por blackdragon, 24 noviembre 2017 - 23:28 .


#8 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2017 - 07:45

Fue gracioso ver a los protas de pequeños

 

PD:

 

DEBERIAS ENUMERAR LOS CAPITULOS DE TU FIC


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#9 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2018 - 22:48

Bajo el cielo de la Reina Muerte

 

 

 

Como è bella c'è la luna brille è strette

Strette como è tutta bella a passeggiare

 

Sotto il cielo di Roma

 

 

Sott'er Celo de Roma

 

Dean Martin

 

 

 

 

 

 

 

 

Apuntes de Paloma S. de Fénix

sin fecha

 

 

 

Y bien allí estaba el famoso muelle de la Isla de la Reina Muerte donde Ikki había obtenido su armadura del Fénix, y por consecuencia, yo tenia que venir, eso ni dudarlo, pero en cuanto bajamos y levante mis lentes de sol al ver la casa.....o lo que quedaba de ella.... con todos los aditamentos de tecnologías renovables que habíamos hecho que llevaran y que debían ser para que la casa......

 

- ¿DONDE ESTÁN LOS TRABAJADORES? - dije mientras paseaba por lo que se suponia debia ser una casa que se hubiera restaurado en 8 semanas, mientras llevaba cargado a Kin que ya tenia casi el año y empezaba a caminar - ¡ESTO DEBÍA ESTAR LISTO PARA CUANDO NOS INSTALARAMOS!

 

 

tumblr_o913wsZ1X21uxbfpeo6_1280.png

 

 

 

Ni siquiera me di cuenta que Ikki estaba leyendo una carta dejada en una de las cajas aun sin abrir dio un respingo y volviendo a abrir la destrozada puerta y gritar a todo pulmón hacia afuera...

 

- TIENEN 5 SEGUNDOS PARA VENIR Y EXPLICAR TODO, OYERON!!

 

 

descarga.jpg

 

 

 

Fue cuando los vi, eran los famoso caballeros negros...si crei que serian algo asi como la banda de la peli esa...Carlitos way o Scarface....pero en fin!!!

 

 

- ¡JEFE LOS ESPERAMOS PARA LA OTRA SEMANA! - si por lo que se veía eran sus antiguos subordinados,  el primero que hablaba me recordó al tal Seiya, pero este era mas desparpajado y como diria mas abierto... - Oigan si se la consiguió guapa ¿Eh?

 

ZAS! se oyó claramente un zape a la cabeza del chico por parte del segundo que estaba atrás de él

 

-NO SEAS IRREVERENTE ANIMAL!!!, perdón señora con este desatino, perdón Maestro, ¿Ya leyó la carta verdad? - era un chico igualito en copia al carbón de Shiryu el caballero Dragon

 

 

BlackDragon1.jpg

 

 

 

- ¿Asi que ustedes haran esto y por eso corrieron a los trabajadores? - abrí los ojos al escuchar eso de la boca de Ikki

 

 

- ¿QUE COMO QUE LOS CORRIE....? - Ikki levanto la mano como diciendo que el lo resolveria

 

 

 

giphy%2B%25283%2529.gif

 

 

 

- Quiero una explicacion ahora - miro a los  4 chicos que estaban frente a nosotros

 

 

 

 

superthumb.gif

 

 

 

 

 

- Bueno, ehm - el aludido Dragon continuo - el caso es...que no les gusto el lugar de trabajo...

 

 

- ¿Y?? - termine preguntando

 

- A los 2 dias se fueron - se sonrió temeroso el dragón negro al terminar de hablar

 

- Pero no se apure Doñita, nosotros vamos a terminar el trabajo.... - ni bien termino de hablar el pegaso negro, el dragón le dio otro zape, mas duro que el primero

 

- SEÑORA, TARADO!!!!NO SEAS IRRESPETUOSO!!!

 

- De acuerdo, de acuerdo - dije viendo a ese par - ustedes y quien mas hara el trabajo....

 

- Nosotros...y ellos - señalo a otros dos, copias al carbon de Shun y el tal Cisne....

 

- Solo que yo no trabajo horas extra..pegasito!!!! - dijo de una manera bastante áspera el chico Andrómeda, en el exterior podrían ser copias, pero no se parecía en el interior a Shun, en serio...no se parecen....

 

 

 

 

Andr%25C3%25B3meda_Negro_5.jpg

 

 

 

 

Bueno en fin, nos esperaban 8 largas semanas de reconstrucción, si han visto esos programas de los hermanitos que arreglan casas, dejen decirles...es mentira...

 

Polvo, polvo y mas polvo...ruido insoportable...y en esos días pegaso negro me trajo a un anciano que trabajaba cantera....bueno creo que en sus buenos tiempos, porque cuando me vio, tal vez por coquetear, o por hacerse el galán otoñal se puso sus enormes lentes de fondo de botella y se estrelló con la pared, allí lo supe no, no era el indicado.

 

 

 

Tuberías de la casa....puff!!! en serio, no tenían nada de agua, así que fue un cambio total, pero...gracias a eso descubrí que en la parte trasera de lo que supongo sería una vieja bodega, con cientos de viejas revistas y periódicos italianos, empecé a verlos...¡ERA FASCINANTE!, digo tomando en cuenta dónde estaba...comenzaban en 1938 y terminaban en 1954....¿Quien los habia traido aqui a la isla?, si era un gran misterio...

 

 

 

tumblr_o913wsZ1X21uxbfpeo3_1280.png

 

 

 

 

Y alli descubri a unos inquilinos indeseables, si arañas, cucarachas y otras alimañas, ay! si tendríamos que fumigar, más teniendo un bebe de un año.....

 

 

En eso vi a un de ellos subiendo por la pared, me dio un horror!!!!, esas cosas asquerosas!!! y con patitas peluditas!!! ugghh!!!

 

 

source.gif

 

 

Y cuando golpee a ese bicho y fue...cuando me cayo dentro de mi blusa!!!!, ¡¡¡ERA HORRIBLE SENTIR ESAS PATITAS!!!!, No lo pense dos veces intente quitarme la blusa y mientras lo hacia sali hacia afuera y al quitarme la blusa...el bicho cayó al suelo, todavia aterrada sacudi mi blusa y fue cuando me di cuenta que.....estaba afuera, en ropa interior de la cintura hacia arriba y......que no estaba sola....

 

 

Cuatro caballeros negros y un Fénix, quien rápidamente los miro de manera fulminante, como diciendo no miren!!!

 

 

 

- ¡AY QUE BUEN!!!.....- rápidamente Pegaso negro miro al cielo - Que buen dia es hoy!!!, ¿No lo creen?

 

 

 

 

8 SEMANAS!!!!SII POR FIN!!, Hemos terminado y finalmente nuestra casa, por fin! era hermoso y mas porque...al fin seria una noche por fin en mi cama!!!, si tenia la espalda molida, pero había valido la pena......

 

 

Y mas porque Pegaso negro se empeñó en dar los últimos toques, si el chico es servicial....

 

giphy.gif

 

 

 

 

- Y por fin solos!!! - Ikki lo dijo de modo triunfal

 

- Si despues de 8 semanas - dijo suspirando aliviada...

 

- Bueno ¿No fue tan mal? - se rió al decirme eso, lo mire entre serio y medio enfadada

 

- No después de kilos de polvo, y un asqueroso bicho que se me subio - se rio al oirme decir eso

 

- Bueno, ¿Recuerdas que te dije que no vinieras al ala norte? - me dijo cruzando los brazos

 

-¿Si y?, dijiste que querías tu propio espacio y... - levantó la mano como pidiéndome callar

 

- Cierra los ojos - lo mire desconfiada - anda es una sorpresa lo juro 

 

Bueno cerre los ojos y fue cuando me llevo a lo que misteriosamente, no me habia dejado ver en que trabajaba estas 8 semanas

 

 

belle26.gif

 

 

 

Oi correr de cortinas y fue cuando....

 

- Abre los ojos...

 

Y lo hice para quedarme boquiabierta .....era una hermosa vista, un observatorio de cielo completamente de cristal y así las estrellas estaban a todo su esplendor

 

- ¿Pero..pero..co..? - lo mire al intentar hablar y...

 

 

- Bueno..en una de esas revistas viejas que encontraste, encontré este diseño y parte de los planos para hacer esto, no fue fácil pero...¿Que te gusto? - dijo sentandose en un mullido sillón de los 50, si de esos vintage que sabe que me gustan

 

 

 

Ikki_057-051.jpg

 

 

 

- ¡GUAU!, ¿Eso contesta tu pregunta? - dije sentandome a su lado, si era un sillón muy mullido. y la compañía estaba mejor en eso vi que metia la mano detrás del brazo del sillón y.....

 

 

 

 

5d0c390a5a1881204eaa2d59e60d2779_480.jpg

 

 

 

- Tu dijiste que te encanto algo de esto que viste en Roma y...pues ahora tienes el cielo de Roma, bueno no exactamente, pero lo mas parecido - dijo dandome la pequeña flor y....

 

 

 

Belle-only-Disney-princess-who-has-hazel

 

 

- Señor Fénix...se acaba usted de ganar una noche bajo el cielo de Roma - lo bese, esto sonrió..

 

- Te recuerdo que esto es la Reina M... - lo calle con un dedo

 

- No hoy estamos en la Plaza Navona, en un pequeño café y ...muy románticos - sonrió de medio lado y...

 

- Bajo cielo de Roma....no esta mal para esta noche...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VIDEO

 

Sott'er celo de Roma

Dean Martin

 

 

 

 

 


Editado por blackdragon, 10 enero 2018 - 22:52 .


#10 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2018 - 23:04

Bueno originalmente este fic seria en 3 tiempos pero termino siendo de 4

 

Gracias a quienes lo hallan leido, pero es unas y digo unas precuelas del universo que comenzó con Sagrado corazón y ya me pondre al dia con los otros 2 que esperan la actualizacion

 

Y los dejo como tiempos no como capitulos (Sorry T800) pero esto lo inspiro la peli : AMOR EN 4 TIEMPOS del genial Luis Spota

 

Aqui dejo el link, por cierto T 800 ahora sabra porque no podía numerar estos tiempos, le recomiendo la historia donde sale Resortes, tiene un crudo final de amor, pero era amor al fin y al cabo

 

 

https://youtu.be/FeAv6-19A0Y

 

 

Y a todos los que lo han leido

 

GRACIAS TOTALES


Editado por blackdragon, 10 enero 2018 - 23:06 .


#11 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2018 - 09:26

-muy buen capitulo

 

-fue chistoso vera los caballeros negros haciendo reparaciones en la casa

 

-Pegaso negro se llevo un buen taco de ojo

 

-Ojala te animes a participar en esta dinámica:

 

http://saintseiyafor...-primera-etapa/


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#12 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2018 - 13:42

Interesante la trama y los personajes 


afegptF.png





Also tagged with one or more of these keywords: Sagrado Corazon, precuela, Capitulo unico

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 8 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·