SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Criticar a Toei Animation, es o no justo?

Toei

  • This topic is locked Este tema está cerrado
67 respuestas a este tema

#1 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2017 - 21:39

He estado en muchos foros especialmente en cof cof y foros de anime, hace años recuerdo que muchos odiaban que toei hace con sus franquicias, todavia hay mucha gente que defiende a Toei, extrañamente hace dos años habian personas que crittican otras series hechas hechas con pesima animacion y la sodiabas.

Ahora "extrañamente" hay gente que defiende esto, mucha gente criticaba el mangoa de gantz por poner un ejemplo de poner personajes como se diria marysue en sus series, pero hay gente que ha aceptado esto por cuestion de moda, cof cof, que se yo.

 

Criticar a Toei Animation, es o no justo? 

 

Pienso que si, estas series han sido boicoteadas con pesima animacion, no podre ejemplos obviamente porque hay gente que piensa que los personajes de anime son reales y les "duele".

 

La gente se volvio hipocrita?

 

Definitivamente, si conoces algo de la politica lo que sucede en el mundo lo kid-friendly esta de moda y si es con un doble sentido feliz mejor, el verdadero humor negro murio.

 

Vale la pena que Kurumada siga con el manga?

 

Definitivamente, lo maravilloso del tipo es lo cruel que es cuando quiere y puede, a diferencia de otras series que son mata, suerte,gore, risa y mata de nuevo.

 

Por ultimo si se confirme anime de next dimension espero lo peor.

Pero aun asi comprare cosas relacionadas a la serie como se debe.

 

Que opinan de esto?


Realmente hay un misterioso silencio sobre toei, es muy extraño.


youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#2 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2017 - 22:05

Aquí nadie quiere a toei, eres tu quien esta obsesionado con esa casa animadora y con Dragón ball serie que Aquí a NADIE le interesa pues estamos para hablar de saint seiya seiya y no de la otra serie y su personaje (podrías ir a su secciona a escribir tus critica s de la serie), eres muy odioso y ya deja de contestar tanta tonterías.

Editado por dagger_rose, 25 octubre 2017 - 22:07 .

tenor.gif

 


#3 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 25 octubre 2017 - 22:06

Pues si esta bien criticar a Toei. No hay que ser borregos sin pensamiento analítico ni crítico

Los fans merecen productos de calidad porque son a ellos a quienes los autores y las compañías se deben, pero...

Al final, no te ofendas, pero es algo verdaderamente intrascendente. Son solo muñequitos. No es para vivir amargado u odiando a una compañía solo porque no saben manejar una franquicia. Puede ser ofensivo e indignante, si, como fan que uno es, pero al final, nadie te pone una pistola en la cabeza para que lo consumas, si tu quieres poner un animé determinado, pues bien, pero si te parece de terrible calidad, pues no lo pongas, ya sea en la tele o en la pc

Fuera de ofender e indignar por el irrespeto a los fans e incluso los autores, es algo de verdad intrascendente. Si la compañía hace animé de poca calidad, bueno, que mal...pero no es en absoluto nada que quite el sueño o que haga vivir con amargura...Dios, hay cosas buenas e importantes en la vida como para perder el tiempo viviendo odiando a una compañía

Perdón, pero vivir amargado por eso es cosa de geeks cincuentones que viven en el sótano de sus padres y que no hacen nada en su vida sino pasar poniendo animé y series de porqueria xD

Editado por Saint of Athena, 25 octubre 2017 - 22:08 .


#4 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2017 - 22:11

Pues si esta bien criticar a Toei. No hay que ser borregos sin pensamiento analítico ni crítico

Los fans merecen productos de calidad porque son a ellos a quienes los autores y las compañías se deben, pero...

Al final, no te ofendas, pero es algo verdaderamente intrascendente. Son solo muñequitos. No es para vivir amargado u odiando a una compañía solo porque no saben manejar una franquicia. Puede ser ofensivo e indignante, si, como fan que uno es, pero al final, nadie te pone una pistola en la cabeza para que lo consumas, si tu quieres poner un animé determinado, pues bien, pero si te parece de terrible calidad, pues no lo pongas, ya sea en la tele o en la pc

Fuera de ofender e indignar por el irrespeto a los fans e incluso los autores, es algo de verdad intrascendente. Si la compañía hace animé de poca calidad, bueno, que mal...pero no es en absoluto nada que quite el sueño o que haga vivir con amargura...Dios, hay cosas buenas e importantes en la vida como para perder el tiempo viviendo odiando a una compañía

Perdón, pero vivir amargado por eso es cosa de geeks cincuentones que viven en el sótano de sus padres y que no hacen nada en su vida sino pasar poniendo animé y series de porqueria xD

 

Yo pienso que next dimension va a terminar como ya sabes cual, manoseado, al primero que me respondio, realmente le ardio mi inofenciva pregunta.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 25 octubre 2017 - 22:12 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#5 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 25 octubre 2017 - 22:22

Puede ser...pero y si sucede, pues muy mala onda pero hasta ahí

No es nada para lloriquear o vivir amargado todo el tiempo por eso, dirigiendo odio a una compañía que ni sabe que existimos ni le importa

Al fin, para mi siempre son mil veces mejores los manga, los animé son bastante inferiores para mi y aunque no me guste a veces como alguna compañía los adapta, al final es algo totalmente irrelevante y sin importancia

#6 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2017 - 22:22

Pienso que si, la critica es constructiva, pero tambien hay que saber que criticar 

 

La Toei, si bien ultimamente si bien se ha dicho muchas cosas de la animacion (solo animacion, por que en soundtrack me parece que ha sido muy buena), generalmente se debe a que la Toei no invierte demasiado en animes que no le generan mucha ganancia, hay otros animes que si gasta mas en animación (Dragon Ball, pretty cure, one piece), pero con SS pues no es un publico muy grande que tiene en japón, asi que dependiendo de esto sus costos en animación serán menos o mas.

 

Pero vamos tampoco hay que irse por la nubes con tal de odiar a una empresa, porque como sabemos la mayoría de nosotros (por no decir casi todos) hemos conocido SS gracias  a que la Toei lo animó y le puso el soundtrack tan bueno que tenía el clásico. Ahora que los fans merecen algo mejor? bueno los fans que verdaderamente gastan en la franquicia, los mismos fans tienen la culpa que piden algo mejor pero no compran el producto original, y así con que cara se le pide algo mejor en animación?

 

Ahora respecto a ND, pues que si me gustaría que lo animen, ahora la Toei sería buena para eso? pues es la compañía que tiene mas experiencia en hacer  las series de SS y la que le da mas plata al Kuru XD


Editado por burn777, 25 octubre 2017 - 22:25 .


#7 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2017 - 22:23

Aquí nadie quiere a toei, eres tu quien esta obsesionado con esa casa animadora y con Dragón ball serie que Aquí a NADIE le interesa pues estamos para hablar de saint seiya seiya y no de la otra serie y su personaje (podrías ir a su secciona a escribir tus critica s de la serie), eres muy odioso y ya deja de contestar tanta tonterías.

 

Gracias a koku tenemos lo que tenemos, pretty cure es lo que tuvieron japon.

Si pues koku super es una tonteria, pero a mi toei me preocupa que pase lo mismo de next dimension.

Por cierto ese tema de koku super no es para debatir sino para perder el tiempo, a quien le interesa eso? 

Te gusta toei, entonces gracias por tu opinion.


youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#8 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 25 octubre 2017 - 22:27

Oye

Ya te pusiste a pensar que existe la posibilidad de que no sea Toei quien adapte a animé el Next Dimension?

Tal vez eso te permita tener algo de paz y dormir tranquilo. Existe la posibilidad de que una compañía mas diligente y respetuosa se encargue, no?

Hay que darle a las cosas la importancia que tienen.

Editado por Saint of Athena, 25 octubre 2017 - 22:28 .


#9 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2017 - 22:29

Puede ser...pero y si sucede, pues muy mala onda pero hasta ahí

No es nada para lloriquear o vivir amargado todo el tiempo por eso, dirigiendo odio a una compañía que ni sabe que existimos ni le importa

Al fin, para mi siempre son mil veces mejores los manga, los animé son bastante inferiores para mi y aunque no me guste a veces como alguna compañía los adapta, al final es algo totalmente irrelevante y sin importancia

 

A mi next dimension es lo unico que me preocupa, pretty cure y koku super, aggh.


Oye

Ya te pusiste a pensar que existe la posibilidad de que no sea Toei quien adapte a animé el Next Dimension?

Tal vez eso te permita tener algo de paz y dormir tranquilo. Existe la posibilidad de que una compañía mas diligente y respetuosa se encargue, no?

Hay que darle a las cosas la importancia que tienen.

 

Soñar no cuesta.


youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#10 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2017 - 22:32

Gracias a koku tenemos lo que tenemos, pretty cure es lo que tuvieron japon.
Si pues koku super es una tonteria, pero a mi toei me preocupa que pase lo mismo de next dimension.
Por cierto ese tema de koku super no es para debatir sino para perder el tiempo, a quien le interesa eso?
Te gusta toei, entonces gracias por tu opinion.


En donde dije que me gusta Toei? A eso me refiero que escribes puras tonterías! Usa tu razonamiento y deja de inventar mmdas.

tenor.gif

 


#11 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2017 - 22:34

Trollei arruino con Overture lo que seria las películas de Eliseo, y sus agregados y modificaciones del manga suelen ser basura, y cuando se les da mas rienda suelta dan series poco mas que despreciables como los infames SOG ( que solo lo salva lo bonito de las nuevas armaduras ) y Omega  que fueron terribles, una una serie gold sin pies ni cabeza con un argumento e historia ridícula que sólo existió para vender nuevas figuras pero una basura total de historia, y omega que si empiezo a criticarla termino mañana resumiendo lo malo de omega, era una serie dirigida a un publico infantil y lo peor, era refrito de cuanto serie de anime se les ocurrio osea WTF... ASI QUE ESTA MAS QUE JUSTIFICADO CRITICAR A TROLLEI.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#12 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2017 - 23:32

Criticar a Toei es lo mismo que criticar a cualquiera de las otras casas animadoras de Japón, del mundo, etc. Por ejemplo, ehm... no sé, Michael Bay hace Transformers, y hay gente a la que no le desagrada, y otras a la que no les gusta. Ambas partes tienen su forma de calificar la película, bajo sus perspectivas tan distintas. Eso mismo se aplica a Toei. 

 

Nosotros como el público objetivo podemos hacer una crítica a su trabajo si es que lo vemos, pues una crítica es una opinión mas no una verdad absoluta. Criticar la pésima animación de Toei en estos últimos tiempos tiene su base en que el estudio cae en decadencia pues con el pasar de los años en vez de mejorar, prefiere ahorrarse unos yenes...  

Y al final tenemos lo que tenemos... una remasterización de SoG, la cual podrían haberse ahorrado haciendo bien su trabajo desde un comienzo... 

 

Yo soy muy crítico respecto a Toei, y no por ello digo que yo le lance ...  gratuitamente, pues si lo hiciese y viese solo lo malo de Toei, ni me hubiera animado a ver un par de animes que considero mucho de mi agrado, precisamente de este estudio. Y no, no es ninguno de tus dichosos "Koku's"

 

 

Y para los compañeros foreros... No sé si recuerden el "Don't feed the troll".

Vaya que puedes ganar mucha importancia en estos días...  


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#13 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2017 - 23:47

toei puede hacer malos y muy buenos trabajos de ss.

 

pero NUNCA superara el trazo de masami kurumada.



#14 Super Boy

Super Boy

    Miembro habitual

  • 52 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2017 - 00:49

 

Y al final tenemos lo que tenemos... una remasterización de SoG, la cual podrían haberse ahorrado haciendo bien su trabajo desde un comienzo... 

 

 

 

 

Perdon por la interrupción, pero me llamo mucho la atencion esto....

 

Es cierto y confirmado eso?. Reharán otra vez esa serie desde cero o te refieres a la version de Bluray que ya hubo con "mejoras" de nariz y ojos?.

 

Si es lo primero... que perdida de dinero y tiempo pudiendo ser invertidos en otros proyectos mejores.



#15 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2017 - 01:03

Hay que criticarla, sin embargo la crítica debe ser constructiva, porque esa casa de animación tiene muchos pros y muchos contras. Me voy a resumir a hablar sobre Saint Seiya, porque los demás animes no vienen al caso.

 

Pro:

 

-Saint Seiya es lo que es por Toei, por mucho que la defenestren,la verdad es que el manga salvo por la saga de Hades, es gráficamente feo, en el diseño de los cuerpos, posiciones, expresiones, etc. Las peleas cuerpo a cuerpo son casi siempre pobres, y la técnicas se ven espectaculares, pero en la animación por razones obvias, se ve mejor. A eso agregar el excelente trabajo que Toei hizo con la música y dobladores de voz, y que estilizo todos los dibujos. Es cierto que sus últimas obras fueron mediocres, pero la serie clásica fue hecha con lo mejor de aquel momento, y las primeras 13 OVAS de hades, es de las mejores animaciones y coloreado que he visto en anime.

 

-Muchos agregados a la historia fueron geniales, por ejemplo la pelea de Hyoga y Camus en Libra, la escena del Muro de los lamentos, y otras más, son muy superiores en anime. Incluso Asgard, es la mejor saga de relleno que he visto, Mime y los paramos nevados eran geniales.

 

Contra:

 

-Sus últimos trabajos fueron horribles, SOG no fue más que una excusa para vender muñecos de los Santos de Oro Divinos. Al menos de eso derivo el mejor juego de Saint Seiya hasta la fecha.

 

-Altera cosas de la historia y crea incoherencias, el manga siempre fue más claro y coherente. Crystal era una basura, la personalidad de Shura fue cambiada casi por completo, había relleno muy malo como los caballeros de Acero, etc.

 

-Arruino dos de las mejores peleas del manga, Ikki y Seiya vs Saga, y Mu vs Myu.



#16 Sergio reyes ledesma

Sergio reyes ledesma

    Miembro habitual

  • 51 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2017 - 01:50

Por diciendo puras criticas llega ala fama.


seregios el experto en escribir comentarios de street fighter por la internet  :s96: 
 


#17 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 26 octubre 2017 - 02:09

Hay que criticarla, sin embargo la crítica debe ser constructiva, porque esa casa de animación tiene muchos pros y muchos contras. Me voy a resumir a hablar sobre Saint Seiya, porque los demás animes no vienen al caso.

 

Pro:

 

-Saint Seiya es lo que es por Toei, por mucho que la defenestren,la verdad es que el manga salvo por la saga de Hades, es gráficamente feo, en el diseño de los cuerpos, posiciones, expresiones, etc. Las peleas cuerpo a cuerpo son casi siempre pobres, y la técnicas se ven espectaculares, pero en la animación por razones obvias, se ve mejor. A eso agregar el excelente trabajo que Toei hizo con la música y dobladores de voz, y que estilizo todos los dibujos. Es cierto que sus últimas obras fueron mediocres, pero la serie clásica fue hecha con lo mejor de aquel momento, y las primeras 13 OVAS de hades, es de las mejores animaciones y coloreado que he visto en anime.

 

-Muchos agregados a la historia fueron geniales, por ejemplo la pelea de Hyoga y Camus en Libra, la escena del Muro de los lamentos, y otras más, son muy superiores en anime. Incluso Asgard, es la mejor saga de relleno que he visto, Mime y los paramos nevados eran geniales.

 

Contra:

 

-Sus últimos trabajos fueron horribles, SOG no fue más que una excusa para vender muñecos de los Santos de Oro Divinos. Al menos de eso derivo el mejor juego de Saint Seiya hasta la fecha.

 

-Altera cosas de la historia y crea incoherencias, el manga siempre fue más claro y coherente. Crystal era una basura, la personalidad de Shura fue cambiada casi por completo, había relleno muy malo como los caballeros de Acero, etc.

 

-Arruino dos de las mejores peleas del manga, Ikki y Seiya vs Saga, y Mu vs Myu.

 

Khé?

 

La pelea de Hyōga y Camus en el templo de Libra sucede en el manga :lol: no es invento del anime


Perdon por la interrupción, pero me llamo mucho la atencion esto....

 

Es cierto y confirmado eso?. Reharán otra vez esa serie desde cero o te refieres a la version de Bluray que ya hubo con "mejoras" de nariz y ojos?.

 

Si es lo primero... que perdida de dinero y tiempo pudiendo ser invertidos en otros proyectos mejores.

 

 

Mejoras ya rreglos solamente. Imposible hacerla desde cero xD los de Toei no estan tan locos xD



#18 Lord Shaka

Lord Shaka

    Miembro de honor

  • 1,047 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santander, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2017 - 06:16

Yo solo espero que con la unión de toei y Netflix y los millones que esta última va a emplear en animación, nos sirvan un remake en condiciones y aprovechen para eliminar todas esas inconsistencias que se generaron en el anime clásico, y estoy convencido que si vemos animado Next dimensión será a través de Netflix/toei, creo personalmente que será así porque teniendo en cuenta que Netflix va a invertir una buena cantidad de dinero estoy seguro que tanto a toei como a kurumada les interesa más ver ND animado a través de Netflix que hacerlo de manera independiente como hasta ahora

#19 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2017 - 06:41

Criticar a Toei Animation, es o no justo?

Depende, si la critica es constructiva, va y si no lo es pues sólo eres un jeiter, veo que mucha gente pide animación de calidad pero el problema vatos locos es que esto debe verse como un negocio y si el producto genera dinero y ese dinero sale de tus bolsillos bienvenido sea, aquí muchos critican pero nadie apoya, esperan la versión pirata, los torrents, las versiones subidas a un servidor y con conch@ critican a pesar de no dar ni un dolar a la causa, esperando los subs de diversos fansubers, si no hay billete para generar buena animación -y en gran parte la responsabilidad es tuya- entonces x que rayos te metes a criticar eh?

La gente se volvio hipocrita?

El humor negro no es más que un so pretexto para decir algo que no te gusta sin ningún filtro y escudándote en la dizque comedia para que no se te lapide. Felizmente no se puede tomar en serio a ese tipo de personas y la gente lo sabe

Vale la pena que Kurumada siga con el manga?

Es su historia, es su manga, hay gente que es fan, y por esos fans el vejete sigue dibujando, aunque yo preferiría que se ponga a escribir novelas de saint seiya para que acabe más rápido su historia

Que opinan de esto?

Me da igual

Editado por Zeruel, 26 octubre 2017 - 06:45 .


#20 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2017 - 06:56

Es justo hacer como ya lo dijeron por ahí, críticas constructivas y en especial con el bodrio de soul gold

Lo que si no es justo es que mis ojos tengan que sufrir tanto viendo la forma como escribes trolliyama o debo decir mejor sig...?




Also tagged with one or more of these keywords: Toei

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 71 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·