SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Saint Seiya Origenes: Camus de Acuario


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
90 respuestas a este tema

#81 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2018 - 15:19

CAPITULO 11:” FIN DEL CAMINO”

11 de mayo de 1958

 

Hace tres meses y no sé cuántos días haya cumplido los siete años, pero la última técnica que aprendido con Jerome fue la más complicada de realizar.

 

En la noche mi maestro me dijo tiene algo ultimo tengo hacer antes de poder recibir la armadura de Acuario. No puede dormir porque estaba emocionado con lo que vayamos hacer mi maestro

 

Y al otro día en la mañana me levantado muy emocionado cuando terminado de vestir que fuimos para el lugar que decía mi maestro y para cuando llegamos es mismo terreno en donde estuve entrenado que desilusión…

 

—Bien, Camus, está llegando al final de tu entrenamiento—manifestó Jerome

 

—¿En serio maestro? —sin poder creerlo Camus

 

—Claro, Camus, pero hay un solo reto más para ti—afirma Jerome

 

—¿Y cuál ese último reto Maestro? —responde Camus

 

—Enfrentarme a mi…—replica serio Jerome —Pero ojo yo estoy voy con todo—añade

 

—No tengo oportunidad alguna—desanimado Camus

 

—Tienes toda la oportunidad del mundo y yo no entrene a un cobarde sino un santo de Athena—dice Jerome

 

Viene rápidamente mi maestro, pero puede detener su ataque, pero un momento me equivocado y me hizo contra golpe que envió lejos

 

—No puedes cometer errores una batalla real es morir o tu enemigo. ¿Entiendes? —explica Jerome

 

—No pienso levantar los puños contra mi maestro—replica enojado Camus

 

—Bueno como quieras, Camus, pero acabare con tu sufrimiento—contesto fríamente Jerome

 

Me hace imposible considerar a mi maestro como enemigo es quien considere todo este tiempo como mi padre, pero tengo hacerlo si así lo desea mi maestro

 

—Polvo de Diamante! —exclama Camus

 

El aire congelante va directamente donde está mi maestro, pero este lo detiene con una mano

 

—Recuerda soy tu maestro y una técnica tan básica no va resultar—responde Jerome

 

Un momento su cosmos brillo y me devolvió el ataque con mucha intensidad hacia a mí y envió de nuevo bastante lejos

 

—Debes tomar una rápida decisión—dice Jerome —¿Qué harás? —añade

 

—No tengo otra opción. ¿Verdad? —interroga Camus

 

—Si has decido ven por mí, Camus—hace un gesto para venga con la mano Jerome

 

—Ejecución Auora—exclama Camus

 

Sin embargo, soy muy lento como para poder realizar completamente la técnica de mi maestro me tuve que defender del ataque mi maestro

 

—Casi, pero debes ser más rápido, Camus—da consejo Jerome

 

—Rápido—dice en voz baja Camus

 

—Pero dudo sean tan rápido como yo—responde Jerome —Para realizar una técnica tan lenta como esa debes tener más tiempo—añade

 

Escuchando el consejo me soltado por mi maestro, pero tengo aplicarlo…a continuación vino un poderoso viento helado me ataco a mí, pero aumentado mi cosmos puede detener

 

—Entiendo tu sentimiento, he vivido lo mismo—confirma Jerome

 

—¿Cómo has vivido lo mismo? —interroga confundido Camus

 

—Pues con mi maestra—comenta Jerome

 

—¿Y qué paso con ella? —interroga Camus

 

—Si me ganas te lo diré—hace una promesa Jerome

 

—Ejecución Auora—Exclama

 

El mismo viento helada que me lanzado mi maestro y se lo lanzo ahora mismo y que sale disparado hacia atrás fuertemente, pero logra levantarse

 

—Haz hecho bien alumno—lo felicita Jerome

 

—Pero maestro—dice acercándose Camus

 

—Estoy bien no tienes que preocupar por mí—le dice con una sonrisa en los labios Jerome

 

—Supuse que no ibas a usar todo tu poder contra mí—pone su mano en la cabeza de Camus, Jerome

 

—Además la armadura de Acuario es tuya—comenta Jerome

 

—¿En serio, maestro? —emocionado Camus

 

—Claro, pero recuerda en las batallas debe mantener la cabeza fría—responde Jerome

 

—¿Que hará usted? —interroga Camus

 

—Estar con ella—responde—Tu debes tomar el camino hacia el Santuario

 

Entonces sin desobedecer a mi maestro entonces tome la cloth y lleve conmigo hacia al santuario.

 

Estoy emocionado de ver de nuevo a mi amigo Milo, realmente si el también habrá convertido en un santo de Athena


afegptF.png


#82 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2018 - 23:03

-Parece que es costumbre de que los caballeros de hielo enfrenten a sus maestros

 

-menos mal que el maestro Jerome sobrevivio

 

-asi que Camus por fin obtuvo su armadura dorada

 

PD:

 

A camus se le olvido preguntarle nuevamente sobre

 

lo que le paso a la maestra de su maestro una vez que gano


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#83 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2018 - 23:20

Qué, cómo? Ya se acabo?

Es que el título del capítulo me hace pensar eso. Dime Mystoria que estoy equivocada.

Me quedé intrigada con eso de que Jerome dice que se va quedar con ella. Quién es ella?

Por otra parte, me hubiera gustado que el combate entre maestro y alumno fuera más encarnizado. Supongo, que al final se encariñaron bastante, pero Camus no debe olvidar que no es lo mismo con los enemigos.

Y hablando de frialdad, creo que falta o faltó saber cómo llega a ser así, alguien que aparenta ser un tempano de hielo.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#84 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2018 - 20:43

-Parece que es costumbre de que los caballeros de hielo enfrenten a sus maestros

 

-menos mal que el maestro Jerome sobrevivio

 

-asi que Camus por fin obtuvo su armadura dorada

 

PD:

 

A camus se le olvido preguntarle nuevamente sobre

 

lo que le paso a la maestra de su maestro una vez que gano

-Si es la costumbre 

 

-Sip

 

-Sip

 

 

Qué, cómo? Ya se acabo?

Es que el título del capítulo me hace pensar eso. Dime Mystoria que estoy equivocada.

Me quedé intrigada con eso de que Jerome dice que se va quedar con ella. Quién es ella?

Por otra parte, me hubiera gustado que el combate entre maestro y alumno fuera más encarnizado. Supongo, que al final se encariñaron bastante, pero Camus no debe olvidar que no es lo mismo con los enemigos.

Y hablando de frialdad, creo que falta o faltó saber cómo llega a ser así, alguien que aparenta ser un tempano de hielo.

-Aun no, solo el entrenamiento de Camus 

 

-Con ella me refiero a la maestra 

 

-Si hubiera sido la idea de una batalla encarnizada , maestro esta probando al alumno . No me olvidado aun eso y ya viene 


afegptF.png


#85 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2018 - 23:14

EPILOGO

 

 

 

Hace más de un año que no voy para Francia a ver a mis padres y me dado el tiempo para ver a mis padres quienes supe mi llega habían fallecido ambos, me daba pena, pero...

 

 

 

Y me encontré mi maestro por simple casualidad y entonces venía con una mujer bastante mayor, entonces mi maestro la presento como su maestra y realmente es bastante simpática

 

 

 

Con el tiempo entendido las palabras de mi maestro, realmente aún más cuando tengo a cargo a Hyoga, además seguido lo mismo paso que el para no perder mismo estilo

 

 

 

 

PD: Y les pregunto a mis seguidores ¿A que  santos dorados le gustaria contara su historia? 


Editado por Jápeto, 21 mayo 2018 - 23:15 .

afegptF.png


#86 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2018 - 16:33

Asi que la maestra de su maestro aun seguía con vida ,buen fic

 

 

PD: Me gustaría que contaras las historias de los otros caballeros pero mas que nada de los personajes

 

misteriosos de saint seiya por ejemplo el maestro del fenix ,los caballeros de acero ,el tigre okko ,el pasado de saori

 

,como fue el entrenamiento de los protas secundarios ,etc ;da igua tienes buenas ideas para los fics


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#87 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2018 - 23:14

Me quedé con la duda de a qué se dedica después Jerome, al igual que su maestra.

Cómo fan de los Golds Saints clásicos diría que me gustaría que contarás las historias de todos (no me aburro de cuanta versión se pueda hacer de ellos), pero también es buena la idea que propone Teoch y yo agrego a los santos de plata.


Como autor tienes la última palabra.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#88 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2018 - 12:28

Buen final, Camus consiguió su armadura y no mato a su maestro.... traiciono nuestras creencias de los santos de acuario....

 

Respondiendo a tu pregunta, como ya comenzaste con el de Marin, después estaría bueno que siguieras con otro plateado mas y luego uno de oro al azar.

 

Mucha suerte compañero!


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#89 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2018 - 15:52

Buen final, Camus consiguió su armadura y no mato a su maestro.... traiciono nuestras creencias de los santos de acuario....

 

Respondiendo a tu pregunta, como ya comenzaste con el de Marin, después estaría bueno que siguieras con otro plateado mas y luego uno de oro al azar.

 

Mucha suerte compañero!

¿Y con que otro plateado te gustaria siguiera despues termine de Marin?, y muchas gracias 


afegptF.png


#90 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2018 - 06:45

Hmmm,  estaría bien saber algo de Babel de Centauro, quien fue el único de los plateados en morir en manos de Athena, y bendecido por esta XD

 

Aunque como dijo Girl, como autor tienes la ultima palabra

 

Saludos!


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#91 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2018 - 12:29

Hmmm,  estaría bien saber algo de Babel de Centauro, quien fue el único de los plateados en morir en manos de Athena, y bendecido por esta XD

 

Aunque como dijo Girl, como autor tienes la ultima palabra

 

Saludos!

Vaya... un personaje tampoco se sabe mucho claro bien dices pasa en el anime por que no mal recuerdo en manga matado por Hyoga 


afegptF.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 28 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·