SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Torre de retos - 1 ronda Milo de escopio vs Syd de Mizar


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
11 respuestas a este tema

#1 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2017 - 18:16

Buenas tardes a todos. 

 

Empezamos con la primera ronda de la dinámica Torre de retos. Cada participante ha elegido a sus personajes a su gusto, para enfrentar a los "obstáculo· que tiene la dinámica. En esta primera Ronda los jugadores han tenido la ventaja que los "obstáculo" tienen un rival menos poderoso. 

Cada ronda es independiente entre los jugadores, es decir que no todas partirán al mismo tiempo, otras partirán después

 

Argumento  a favor de Milo (jugador)

 

Syd de Mizar frente a Milo de Escorpión. Es decir, ¿nada de ataques sorpresas de su hermanísimo, sino un combate frente a frente? No me imagino cómo podría vencer a Milo.

 

¿Con la garra del tigre vikingo? Se vio como Aldebarán era capaz de esquivarlo y bloquearla con relativa facilidad ¿y Milo no va a poder hacer lo mismo frente esa técnica? Sí, es cierto que esa técnica dejó KO a Aldebarán, pero hay que contextualizar eso, y es que Aldebarán fue víctima de la sorpresa de un segundo atacante, que Aldebarán dice textualmente que esquivó a Syd y que fue por un segundo ataque, ¡y más poderoso! lo que le alcanzó y lo dejó KO, así que el mérito de Syd es muy debatible. Además, otro hecho que tira abajo la garra del tigre vikingo de Syd es que la primera vez que la usó contra Shun fue compensada con las cadenas de Andrómeda, que así, de primeras, no era efectivas frente a un ataque desde que empezaron a aparecer los guerreros fuertes. Lo que tiene Syd es fama. Si nos vamos a los hechos, el caso es que si esa técnica fue ineficaz contra Aldebarán, no veo como podría serlo como Milo.

 

Y la otra alternativa que tiene es ¿el impulso azul? No es por desmerecer esta última técnica del dios guerrero, pero no me parece que eso sirva para vencer a Milo, que es un guerrero que recibió la Explosión de Galaxias (aunque no fuera de lleno), los ataques de todo un juez del inframundo, y un arma de libra rebotada (y recordemos que esas armas destrozan pilares de océanos).

 

¿Qué Syd es un guerrero bastante dinámico? Pues sí, eso es cierto, y podría ser un problema para Milo, que en el MO no se le vio una pelea cuerpo a cuerpo de ese tipo. Pero aquí puede serle útil la restricción de Milo, que podrá ser una molestia que le rompa el ritmo de combate a Syd y que Milo marque el combate al ritmo que más le interese.

 

Por otro lado, se vio que cuando Aldebarán atacó a Syd, le alcanzó con facilidad, así que no cabe duda alguna de que las Agujas Escarlatas no podrán ser bloqueadas y eso le dará la victoria a Milo con seguridad.

 

Argumento a favor de Syd (obstáculo) 

 

 

¿Porque Syd vence a Milo?

Para empezar, Syd ostenta una gran potencia, tanta que Seiya la alaba de la siguiente forma:

 

h6z5P1t.png

 

 

Además de que su técnica mas poderosa, el Impulso Azul, logro dejar fuera de combate a Shun de un solo golpe (Ikki tuvo que alentarlo para que siguiera peleando, ya que Shun se habia resignado a morir).

Por otro lado, recordemos que según Milo, la Aguja Escarlata es una técnica misericordiosa que le da al rival la oportunidad de rendirse o morir, lo que nos dice que contra Syd no usaría sus primeras 14 agujas al mismo tiempo.

Y aun cuando lo hace, Milo tiene el defecto de que habla demasiado, ya que incluso peleando con intenciones de matar fue revolcado por un Saga que estaba moribundo y con su cosmos muy debilitado.

En cuanto a formas de pelear, ambos dan golpes rápidos y letales, pero la forma de combate de Syd es mucho mas dinámica que la de Milo, quien es muy estático en su forma de pelear, mientras que Syd tiene mucha movilidad en combate.

Además, la resistencia de Milo no demostró ser buena (mas bien es algo indeterminada), ya que un Polvo de Diamantes podría haberlo matado de no tener su armadura, y recibió una Explosión de Galaxias incompleta, por lo que calcular que tanto recibió de esta ultima seria especular.

Syd por su parte, recibió la Tormenta Nebular y vivió por un buen tiempo luego de recibirla, siendo esta una técnica que mato a un Caballero Dorado a los pocos segundos de impactar.

Por otro lado, Syd también maneja la habilidad de despedir aire frio en sus ataques, y lo maneja a tal grado que es capaz de igualar el frio de Hyoga (aunque se supone que no era un Hyoga a máxima capacidad):

 

goh4jRN.png

 

Y en las 12 Casas, se mostro que técnicas de esta índole pueden sorprender a Milo cuando peca de confiado, cosa que suele pasarle en sus apariciones canónicas:

 

LgtR5vm.jpg

 

Por el lado de la Restricción, contra Syd es totalmente inútil, ya que este mostro manejar el aire frio a un grado que rivaliza con Hyoga, quien logro evitar la Restricción con facilidad y sin Séptimo Sentido.

Son muy pocas las probabilidades de que Milo venza a Syd, las cartas favorecen mas al Dios Guerrero.

 

 

Réplica contra Syd (Jugador) 

 

 

 

Además de que su técnica mas poderosa, el Impulso Azul, logro dejar fuera de combate a Shun de un solo golpe (Ikki tuvo que alentarlo para que siguiera peleando, ya que Shun se habia resignado a morir).

¿Qué el Shun de la Toei quede fuera de combate es un mérito? No entraré mucho aquí porque me focalizaré en otros puntos, pero convengamos que la Toei deje KO a Shun en el anime, algo que casi cualquiera consigue, no es algo que se pueda presumir como mérito.

 

 

Por otro lado, recordemos que según Milo, la Aguja Escarlata es una técnica misericordiosa que le da al rival la oportunidad de rendirse o morir, lo que nos dice que contra Syd no usaría sus primeras 14 agujas al mismo tiempo.

La A.E. es así si Milo quiere eso. Lo hizo con un caballero de bronce y con alguien que se estaba intentando reivindicar, pero cuando Milo quiso ir con todas, no tuvo problemas en hacerlo. Se ve cuando lanza sus tandas contra los darks, que en cada tanda va más de una docena de agujas. Y, también, tenemos el caso de cocytos, donde si bien es cierto que en el MO no se muestra cómo, en las OVAS vemos como Milo no solo mete las 14 en un único ataque, sino que hasta mete Antares (a partir del 1min 50s).

 

 

 

No te quepa duda que en un combate contra Syd no se andaría con rémoras e iría con todo. No iría aguja a aguja para que Syd se rinda. Iría con todo, y se observó en su combate con Aldebarán que Syd no fue capaz de esquivar o bloquear los ataques de Alde, así que tampoco sería capaz de evitar o bloquear los ataques de Milo (también (a partir del 1min 50s).

 

 

 

 

Por el lado de la Restricción, contra Syd es totalmente inútil, ya que este mostro manejar el aire frio a un grado que rivaliza con Hyoga, quien logro evitar la Restricción con facilidad y sin Séptimo Sentido.

¿Cualquier guerrero que maneje técnicas de frío va a poder hacer lo que hace Hyoga con ellas? Ahora resulta que Syd le contendrá un ataque a Julian-Poseidón, porque como Hyoga pudo hacerlo con frío. Pero no solo eso, Syd se carga a Hypnos con la ayuda de un colega, porque como Hyoga pudo con un D.D, Syd que también maneja algo el frío, lo hará.

 

No nos engañemos, esto lo gana Milo y, además, con escasas dificultades.

 

 

Réplica contra Milo (obstáculo) 

 

 

 

Syd de Mizar frente a Milo de Escorpión. Es decir, ¿nada de ataques sorpresas de su hermanísimo, sino un combate frente a frente? No me imagino cómo podría vencer a Milo.

¿Con la garra del tigre vikingo? Se vio como Aldebarán era capaz de esquivarlo y bloquearla con relativa facilidad ¿y Milo no va a poder hacer lo mismo frente esa técnica? Sí, es cierto que esa técnica dejó KO a Aldebarán, pero hay que contextualizar eso, y es que Aldebarán fue víctima de la sorpresa de un segundo atacante, que Aldebarán dice textualmente que esquivó a Syd y que fue por un segundo ataque, ¡y más poderoso! lo que le alcanzó y lo dejó KO, así que el mérito de Syd es muy debatible. Además, otro hecho que tira abajo la garra del tigre vikingo de Syd es que la primera vez que la usó contra Shun fue compensada con las cadenas de Andrómeda, que así, de primeras, no era efectivas frente a un ataque desde que empezaron a aparecer los guerreros fuertes. Lo que tiene Syd es fama. Si nos vamos a los hechos, el caso es que si esa técnica fue ineficaz contra Aldebarán, no veo como podría serlo como Milo.

¿Relativa facilidad? Pareciera que no oíste el dialogo donde Aldebarán dice que esquivo el ataque de Syd MILAGROSAMENTE.

Y además, no lo esquivo del todo ya que se vio que Aldebarán fue vendado por Marin en partes del cuerpo donde Bud no lo ataco:

b02pxar.png

Solo Syd pudo haberle hecho eso, y hizo daño en Aldebarán aun cuando llevaba una protección como la Armadura Dorada cubriendo las zonas que le fueron vendadas.

En el caso de Shun, es por que Syd no peleaba en serio, ya que solo se propone a usar todo su poder cuando Seiya lo derriba.

En Asgard, la Defensa de Andrómeda no fue nada para las Garras de Syd.

 

 

Y la otra alternativa que tiene es ¿el impulso azul? No es por desmerecer esta última técnica del dios guerrero, pero no me parece que eso sirva para vencer a Milo, que es un guerrero que recibió la Explosión de Galaxias (aunque no fuera de lleno), los ataques de todo un juez del inframundo, y un arma de libra rebotada (y recordemos que esas armas destrozan pilares de océanos).

El recibir parte de un ataque de Saga moribundo y muy débil cósmicamente no es precisamente un merito, mas bien es un demerito el que te impacte alguien en esas condiciones (y sin darse cuenta, por que le advirtieron del ataque y solo por eso esquivo una parte de el).

No se sabe que tanto castigo recibió de Radamanthys, ni siquiera sabemos si le dio algo mas que puñetazos, ponerlo como merito seria especular. El arma de Libra es un merito, pero también tipos relativamente frágiles en resistencia como Shaka y Mu (este ultimo también recibió "ataques" de Radamanthys) recibieron el mismo impacto y lo resistieron bien, ese merito no debe ser sobrevalorado.

 

¿Qué Syd es un guerrero bastante dinámico? Pues sí, eso es cierto, y podría ser un problema para Milo, que en el MO no se le vio una pelea cuerpo a cuerpo de ese tipo. Pero aquí puede serle útil la restricción de Milo, que podrá ser una molestia que le rompa el ritmo de combate a Syd y que Milo marque el combate al ritmo que más le interese.

 

 

Debes recordar el detalle de que Syd maneja un aire frio comparable al de Hyoga (este ultimo por supuesto sin estar al tope de temperatura), contra el cual la restricción fue totalmente inútil contra el aire frio de Hyoga sin 7mo sentido:

 

j1xh0NS.jpg

 

 

Por otro lado, se vio que cuando Aldebarán atacó a Syd, le alcanzó con facilidad, así que no cabe duda alguna de que las Agujas Escarlatas no podrán ser bloqueadas y eso le dará la victoria a Milo con seguridad.

Estas mostrando desconocimiento del personaje que enfrentas.

Aldebarán NUNCA ataco a Syd, ni tampoco lo alcanzo de algún modo.

No hay manera de que Syd pierda este duelo, los argumentos fueron expuestos.

 

 

________________________________________________________________________________

 

Método de votación (por ser la primera ronda) 

 

 

Se procederá evaluar dándole puntos al jugador de la siguiente manera.

 

1 puntos= Mínimo 

2 puntos= Bajo

3 puntos= Medio

4 puntos= Bueno

5 puntos= Excelente

 

-Manejo de personaje (1 a 5 puntos)

- Argumento inicial (1 a 5 puntos)

- Replica (1 a 5 puntos) 

 

- Los que saquen inferior a 9 puntos, son lo que NO pasan de ronda y los que saquen igual a 9 puntos  o mayor son los que pasan.

- Tiene que haber una pequeña justificación, para otorgarle esos puntos.

-- Solo se evalúa al jugador, no al que es parte de la dinámica (obstáculo) 

- Todos pueden votar, excepto los implicados y si alguien es sospechoso de Alterna.

- Se cierra el domingo 22 de octubre a las 23:59 (hora chilena)

- No traten de generar piques o sino tendré que reportarlos. 

 

Saludos.


Editado por Kamila, 20 octubre 2017 - 18:31 .

TDgDOpO.png


#2 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2017 - 01:02

Mmmmmm díficil, no lo hizo tan bien el defensor de Milo como esperaba...

 

Manejo del personaje: 3------------ Ni bien ni mal, pero hubo varios puntos q omitió sin duda y le pudieron dar mas ventaja.

 

Argumento inicial: 2-------------- Mal muy mal usar la restricción vs Syd era un hecho q el obstáculo t la iba a regresar.... además no usaste imagenes y me parecio muy corto tu argumento.

 

Replica: 3----------------- Te recuperaste un poco sin embargo en mi opinión no merece pasar, hay cuestiones q pudiste utilizar a tu favor:

 

- OJO para el obstáculo q invento varias cosas y demérito algunas, Milo y cualquier dorado hubiese muerto de haber recibido ese polvo de diamante en sus puntos cósmicos es algo q menciona Shiryu en la pelea vs Krisaor y Caín en ND.

 

- Aldebaran podrá decir milagrosamente pero paro todos los golpes de espalda y ya con eso cualquier dorado puede hacerlo.

 

- Esto es algo q si t contesto el jugador y es q Milo decide si va a matar o misericordioso. 


neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#3 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2017 - 05:48

En serio R.E., te lo tienes que hacer mirar. Tu nula objetividad cuando Milo anda metido ya es algo patológico.

 

  • ¿Cómo carallo puede ser que le recrimines al obstáculo que inventó cosas cuando, aquí, el que ha inventado y usado información falsa es el defensor de Milo?
  • ¿Cómo carallo puede ser que lo que no te pareció bien del defensor de Milo fue que no usó imágenes en el argumento, que usa la restricción y que fue corto?
  • ¿En serio? ¿Eso es lo que te pareció más relevante del defensor de Milo que es lo que comentas?

 

 

En fin... sin comentarios...



#4 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2017 - 09:21

Kamila se puede citar la crítica de otro usuario?

Igual le respondo a ñ aunque se supone q como participante no debería estar posteando.

Al punto 1: No entiendo aqui q es lo q quieres hacer ver... Dije q tanto el defensor de Milo lo hizo mal como q el obstáculo invento cosas y las cité. Cuando dije q el de Milo no uso información falsa? Incluso en mi opinión no merece pasar.

Punto 2: No me pareció del defensor de Milo varias cosas, obvio en la pequeña justificación solo dije esas pero esperaba se sacará más jugó al personaje q defendía, igual es mi opinión no te tendria q interesar.


Por cierto me critica alguien q vota sin objetividad en dinámicas de argumentación y q le da puntuaciones bajas a x participante solo porque no le cae bien y porque supo q manejaba a x personaje? Yo por lo menos no me pongo a analizar quién es la persona para dar mi puntuación, simplemente doy mi opinión y crítica por lo que leo.

Saludos y por respeto a la dinámica ahí para y respeta a los demás q aquí no está a discusión el valor q dan los usuarios a lo cual uds como participantes deben aceptar t guste o no.

Editado por Rey Escorpion, 21 octubre 2017 - 09:22 .

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#5 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2017 - 09:55

Al punto 1: No entiendo aqui q es lo q quieres hacer ver... Dije q tanto el defensor de Milo lo hizo mal como q el obstáculo invento cosas y las cité. Cuando dije q el de Milo no uso información falsa? Incluso en mi opinión no merece pasar.

 

NO MIENTAS. No dijiste que TANTO el defensor de Milo como el obstáculo inventaron cosas, así que ahora no vengas diciendo eso. Dijiste que el obstáculo inventó. Punto. Ahora venga a decir otra cosa que no dijiste:

 

mwHS8Bk.jpg

 

Ahí, en el recuadrito rojo, para que no te pierdas entre tanta palabrita, se lee bien claro. No acusas a los dos de inventar, acusas al obstáculo.

 

 

Punto 2: No me pareció del defensor de Milo varias cosas, obvio en la pequeña justificación solo dije esas pero esperaba se sacará más jugó al personaje q defendía, igual es mi opinión no te tendria q interesar.

 

Lo que te pareció mal del defensor de Milo, en tus propias palabas, fue esto:

  1. Mal muy mal usar la restricción vs Syd era un hecho q el obstáculo t la iba a regresar....
  2. además no usaste imagenes y
  3. me parecio muy corto tu argumento.

 

NI UNA PALABRA SOBRE INVENCIONES. NI UNA SOLA PALABRA.

 

 

Por cierto me critica alguien q vota sin objetividad en dinámicas de argumentación y q le da puntuaciones bajas a x participante solo porque no le cae bien y porque supo q manejaba a x personaje? Yo por lo menos no me pongo a analizar quién es la persona para dar mi puntuación, simplemente doy mi opinión y crítica por lo que leo.

 

¿Me explicas cómo es posible que en dinámicas donde los participantes son anónimos, se puede votar por el participante y no por su desempeño? Si estás ardido porque el análisis de tu desempeño no te gustó, no te engañes a ti mismo buscando conspiraciones judeomasónicas de "es que no le caigo bien". Se evaluó tu desempeño y fue así de malo o muy malo que mereció ese análisis que tanto te carcome.



#6 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2017 - 17:47

Basta muchachos, no hagan del tema un bulto. 


TDgDOpO.png


#7 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2017 - 21:24

Manejo del personaje 3 lo hizo mas o menos

Argumento inicial 3 le podría haber dado más pero me pareció que le falto un poco más de orden a las ideas expuestas, algo que nosotros, los argumentadores elegantes siempre cuidamos

Réplica acá si estuvo bien, le doy 4 puntos

#8 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2017 - 21:42

-Manejo de personaje: 3 puntos, no aprovecho en el argumento inicial, pero si me enfoco solo en el uso de Milo y no evaluo toda la replica, con esta ultima levanto un poco en cuanto a Milo se refiere

-Argumento inicial: 2 puntos, lo de la restriccion es un fallo tremendo, decir que Aldebaran alcanzo a Syd tambien lo es, trata mas de desmerecer a Syd que enfocarse en con que puede ganar Milo. Se desaprovecho la ventaja que tenia, en mi opinion

-Replica: 1 punto, y si se pudiera puntaje hasta en numeros negativos, te lo pondria.

A ver.....

¡¿Como vas a usar una pelea fanmade de Syd vs Aldebaran hecha en Youtube como argumento?!

Sin comentarios.....
nm85ekh.gif

#9 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,943 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2017 - 21:58

Manejo del personaje: 3 Ibas bien pero meter a la restricción para avalarlo como ataque, creo que fue tu gran error, la restricción fue superada sin séptimo sentido (Syd tiene dicho sentido o una energía que se iguala) pero sobretodo, por efecto, y vimos a Syd ocupar la congelación, es obvio que podría usarla para frenar la restricción, por lo menos igual que Hyoga.

Argumento inicial: 2 En este apartado, aparte de la restricción que espero supieras que podían regresarte, empiezas a falsear, ya que en ningún momento Aldebaran ataco a Syd, solo se defendió e incluso de milagro esquivo su ultimo ataque, hasta que intervino Bud, eso te fue mal.

Replica: 1 y eso porque no puedo darte 0 e incluso -3 Necesitas ver de nuevo la saga de Asgard, ya que no solo seguiste defendiendo lo de Aldebaran, sino que incluso, trajiste un vídeo donde las escenas de pelea son del combate en Tauro, porque Aldebaran ya tenía roto el cuerno del casco de Tauro para cuando lo atacaron los hermanos zeta, muy pero muy mal ocupar ese vídeo.





Ahí está la escena real de lo que paso, pero también, dejo el capitulo:

http://animeflv.co/V...ed/episodio-92/



P.D: Quienes te dieron alta puntuación, o sea de 9 para arriba en total, no se pueden llamar buenos argumentadores, cuando apoyan que mientas incluso con vídeos hechos por fans para argumentar, desde ahí, el argumento no tiene validez, y la calificación de esas personas tampoco debería valer.

Editado por R@F@€£PC, 23 octubre 2017 - 08:03 .

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#10 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2017 - 23:21

Ronda cerrada, el jugador que manejo a Milo no pasa de ronda.

 

 

   

Fy5Yv2p.jpg


TDgDOpO.png


#11 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2017 - 11:11

image.png

 

Otro argumentador que se nos va, ojala fueran inmort... ah no, espera


PD: Sostengo mi postura...

Los fines de semana, no son buenas fechas para abrir las votaciones.

Hoy a la noche pasare a votar en las rondas que se abrieron ayer, después de que lea bien los argumentos...


Editado por ♓ Lεothepunish ♏, 23 octubre 2017 - 11:12 .


#12 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2017 - 10:39

Jajaja yo mal argumentador por no darme cuenta del video utilizado por un user al estar desde el cel? xddd

que fue, tan ardido estas de que te humille frecuentemente niñito death toll? Lastima que no tengo mucho tiempo que sino no tendria reparo en darte un repaso aunque eso sería rebajarme mucho.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 31 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·