SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

CUMPLEAÑOS DE DOHKO DE LIBRA – EL VIEJO MAESTRO NO ES VIEJO


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
3 respuestas a este tema

#1 AnaberuAi

AnaberuAi

    La leona argentina

  • 314 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2017 - 17:58

A pedido de algunos usuarios, un fanfic del cumpleaños de Dohko de Libra!!! Como dije antes, mis fanfics carecen de batallas épicas, más bien se tratan de situaciones por lo general divertidas de los caballeros pero tratando de respetar su personalidad...

 

CUMPLEAÑOS DE DOHKO DE LIBRA – EL VIEJO MAESTRO NO ES VIEJO

Después de la exitosa fiesta de Shaka la cual Aioria organizó, Dohko de Libra le encargó la tarea de que organice también su fiesta. En ese caso si bien no era una sorpresa, los acontecimientos dentro de ella si lo fueron…

Los caballeros de bronce estaban descansando en el santuario. Shiryu decidió ir a saludar a su maestro en su día, y los otros cuatro lo acompañaron también…

  • ¡Feliz cumpleaños, viejo maestro!
  • Olvídalo, no soy viejo, tal vez tenga más de doscientos años, pero físicamente soy apenas mayor que tú. Pero gracias por el saludo
  • ¡Feliz cumpleaños Dohko de Libra! Corrió Seiya y le dio un abrazo. Su manera de saludar es mucho menos estructurada que la de Shiryu. El resto de los caballeros lo saludaron tranquilamente.
  • ¡Gracias muchachos tomen, los invito a mi fiesta! Nosotros los caballeros dorados nos sentimos culpables de no haberlos invitado a la anterior, pero yo si los invito a la mía. Eso sí, eviten el alcohol, eso solo los que somos adultos podemos tomar bien
  • ¡Pero nosotros no somos unos niños! Dijo Seiya indignados
  • Bueno, está bien, pueden tomar, pero solo un poquito…

Mientras tanto Aioria organiza los preparativos. Se le ocurrió la brillante idea de ambientar el templo de libra como los Cinco Picos. Pero al no tener mucha idea de cómo se ven, decidió contar con la ayuda de los que más saben…

  • Mu, ¿tú estuviste en los cinco picos verdad? Podrías encargarte del diseño, ¿alguien más estuvo allí?
  • ¡Yo estuve de pasada, pero tengo bastante buena memoria! Dijo Máscara de la Muerte…
  • Bueno, entonces tú le ayudarás a Mu, podrías conseguir los materiales para reproducir algo similar, como rocas, plantas o agua, por ejemplo.
  • Perfecto, creo que quedará bien, cuenta conmigo Mu
  • Bien. Afrodita, nuevamente te encargarás de la decoración, pero también le ayudarás a Saga con la música. Aldebarán y Shaka se encargarán de la comida, Milo y Camus de las bebidas, y Shura junto a mi hermano Aioros de los regalos.
  • ¿Y tú distraerás a Dohko para que no se entere? Preguntó Aioros
  • No, de eso se están encargando los caballeros de bronce. Yo ayudaré a Afrodita con la decoración y a Saga con la música...
  • ¡Perfecto Aioria, nos vemos más tarde!

Y así fue como los caballeros dorados se ocuparon de cada tarea. Aioria si bien tiene más criterio estético que Máscara de la Muerte, prefirió confiarle esta tarea a Afrodita y limitarse a llevar las cosas, aunque controlando que no sea algo excesivo

  • Bueno, llevaré algunos platos y vasos para la mesa, un par de jarrones para mis rosas y… ¿crees que las velas aromáticas estarán bien para esta ocasión, Aioria?
  • Sí, lleva un par nomás, nos alcanza para unas pocas…

Dejaron los elementos decorativos en la casa de Libra, y más tarde Aioria y Afrodita fueron a la casa de Géminis para ayudarlo con la música, pero afortunadamente ya lo tenía resuelto

La misma música que la otra vez, casi todas esas canciones las eligió Dohko, así que simplemente ayúdenme a llevar el equipo de audio. Un parlante para cada uno.

  • Se ven pesados, dijo Afrodita
  • No digas eso, tú eres un caballero de oro, se supone que tienes fuerza, dijo Aioria
  • Bueno, después de todo llevo uno solo y tu llevas el otro…

Mientras tanto, Aldebarán y Shaka están en el almacén de Rodorio, decidiendo que llevar

  • Bien, ya compramos carne para asar y papas para acompañar, verduras para hacer ensalada, masa para pizza, tomate, jamón y queso, ¿y crees que haría falta algo más, Aldebarán? Ya hay bastante comida, dijo Shaka dudando
  • Bueno recuerda que ahora vienen los caballeros de bronce, así que conviene pedir algo más…
  • Pues… creo que algo de comida hindú podría ser interesante, de seguro te gustaría a ti también…
  • A mí me gusta casi todo, ¿y que tal esa tarta también?
  • Perfecto, pero nada más ¿eh?

Mientras tanto Milo y Camus…

  • ¡Bueno hoy será casi todo alcohol! Ya no hay picnic, y aparte al maestro le gusta beber, así que tres botellas de vino, cinco de cerveza y un fernet, dijo Milo, entusiasmado
  • Milo, recuerda que vienen los caballeros de bronce, no estaría bueno quedar como borrachos, así que también serán dos coca cola, dos sprite, y cuatro jugos de frutas. Y ni se te ocurra convidarle a Hyoga y a los demás esas bebidas alcohólicas…
  • Yo no les convido nada. Si toman es su problema…

Aioros y Shura nuevamente se encargaron de los regalos, no estaban muy seguros al principio de que regalar, hasta que Aioros vio una linda remera con un tigre chino y estaba de oferta…

  • Shura, ¿qué tal esa remera? ¡Tiene un tigre! Yo creo que le quedaría bien aparte…
  • Está linda, ¿pero sabes de que talle es?
  • No importa, de última se cambia, pero yo creo que le queda…
  • Yo llevaré esta estatua de dragón, después de todo es su ataque…
  • ¡Perfecto, que buen gusto tenemos, Shura!

Finalmente, Mu terminó de armar una maqueta similar a los Cinco Picos, Ahora solo faltaba como podían hacer que hubiera agua en la cascada…

  • Mira Mu, esta manguera servirá, podríamos ponerla detrás de la maqueta y dejarla prendida para que haga el efecto de la cascada…
  • Bueno la verdad no se ve mal, ¡así que ya terminamos!

Los caballeros de bronce escoltaron a Dohko al templo. Cuando entró se quedó muy sorprendido y emocionado a la vez…

  • ¡FELIZ CUMPLEAÑOS DOHKO!
  • Oh por Dios, ¿esa es una mini cascada de Lushan? ¡Aioria, lo has hecho de nuevo, felicidades!
  • No es nada, agradéceles a Mu y a Máscara de la muerte por armarla…
  • Creo que me voy a emocionar, en lugar de irnos a los cinco picos es como si los trajéramos aquí, pero bueno, ¡es hora de divertirnos y que sea fiesta!
  • ¡Esa es la actitud y todos a bailar! Gritaron todos los invitados al unísono….
  • Mucha música, comida y bebida hubo en la fiesta, no sobró absolutamente nada. Todos bailaron y cantaron, ya que la borrachera le afectó a más de uno. Los caballeros de bronce con todo su esfuerzo le prepararon un pastel de cumpleaños a Dohko y salió bastante bien para ser la primera vez. Hyoga más tarde se le acerca a Milo, que tomaba un fernet con coca y le pide que le convide de su bebida…
  • Milo, ¡convídame de lo que estás tomando!
  • Olvídalo, Camus me mataría… así que dejaré este vaso por ahí y haré que no vi nada, si lo tomas es tu culpa.

Y entonces Hyoga agarra el vaso de fernet y lo comparte con el resto de los caballeros de bronce, que lamentablemente se descomponen y tienen que retirarse antes de la fiesta, ya que era la primera vez que tomaban alcohol y les cayó mal…

Milo se hizo el distraído, pero Camus se dio cuenta de todo y le dijo:

  • Milo, ¿qué te he dicho? ¡Esos niños no debieron tomar alcohol!
  • Yo no les di nada, ellos se robaron mi bebida…
  • Bueno, yo soy maestro, no niñero, por mí que Hyoga y los demás hagan lo que se le parezca, pero me incomodó la situación, y no quiero que se repita en tu cumpleaños…

Milo molesto decide acercarse a Aioria, y le dice:

  • No sé si voy a festejar mi cumpleaños, pero si decido hacerlo, los de bronce no estarán invitados…
  • Como quieras, si no quieres una fiesta por favor dímelo antes, y si quieres no invitaremos a los de bronce.

Después de comer el pastel Dohko les agradece a sus invitados y la fiesta siguió hasta el amanecer del día siguiente. Después todos los caballeros dorados regresaron a sus respectivas casas, pero con algo de resaca. Los caballeros de bronce pasaron todo el día descompuestos…

 

FIN


Editado por AnaberuAi, 20 octubre 2017 - 17:58 .


#2 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2017 - 19:44

Hola AnaberuAi!

Que bien que le hiciste su regalo de cumpleaños al viejo/joven maestro de Libra. Sin duda, el te lo agradece infinitamente ^^.

Por mi parte, te realizó algunas observaciones que ojalá te sirvan al escribir futuras historias:


1. En cuanto al formato de presentación no usas el guión largo. Deberías checar esa parte.

2. Si bien, mencionas que tratas de respetar la personalidad de los personajes originales, considero (reitero, es mi punto de vista) que están algo OOC, es decir, un poco fuera de su personalidad. A varios de los Golds no los imagino en fiestas (los percibo bastante serios). En realidad, creo que haces una modificación adaptada a tu historia y eso no es una falta, ya que como fanficker te puedes dar cierta libertad para "transformar" al personaje canon de acuerdo a lo que quieres contar.

Como lectora no tengo mucho inconveniente con esas adaptaciones cuando se trata de fics del corte de tu historia, de humor o ciertos géneros.


3. Deberías de introducir algún elemento, hecho o situación que haga distinto este one shot del anterior y que enfatice en el protagonista, en este caso el "cumpleañero". Por ejemplo, que en su fiesta a Dohko le pidieron revelar el secreto del Mishopetamenos, que le apareció un hijo, etc. Pueden ser situaciones chuscas, misterios, dramas pero que se enfoquen en el protagonista.

Por aquí seguiremos, si decides continuar con esta ine shots.

Saludos

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#3 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2017 - 17:00

El relato fue interesante pero le falto un poco mas de parodia


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#4 AnaberuAi

AnaberuAi

    La leona argentina

  • 314 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2018 - 19:09

Les agradezco mucho sus comentarios. Seguramente van a haber más de estos one shots, y si es cierto que al final las personalidades no se parecen mucho, pero me resultan más graciosos así. Tengo más ideas aparte de la temática de los cumpleaños :lol:


Editado por AnaberuAi, 05 enero 2018 - 19:10 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 9 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·