SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Doscientos años. -One Shot de Saint Seiya.

One shot Saint Seiya

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
12 respuestas a este tema

#1 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2017 - 07:03

Se me dio por hacer este One shot, tal vez por que la fría y lluviosa mañana me tentó a escribir algo así.

Pero bueno aquí esta. (no es lo mejor, pero es parte de mis desvarios).

 

Doscientos años después de la ¨muerte¨ de Hades.

 

 

Se ha dicho atravez de generaciones que existen personas que son capaces de perforar el cielo con sus puños, y romper la tierra con sus potentes patadas.

Pero en este triste mundo en el que vivimos, creer en eso es sinonimo de locura, o de idiotez.

 

La humanidad ha abandonado su propia humanidad, han olvidado a los Dioses, y los Dioses los han olvidado. Aquellos seres que dieron sus vidas con fin de proteger el mundo que tanto aman, han desaparecido.

 

Athena, el Olimpo y los otros Dioses ya no existen, el mundo esta sumido en la mas profunda desesperación. Guerras, genocidios, y demás males destruyen poco a poco la tierra en la que alguna vez reino la paz.

 

Pero hay un ser que expectante observa desde lo mas profundo del planeta, una criatura que se creyó muerta a manos de la Diosa de la guerra y la justicia.

 

Recitando en su mente las palabras de Zeus. ¨Los Dioses somos eternos, aunque destruyas mi cuerpo, mi alma solo entrara en un profundo sueño del cual despertara algún día¨.

 

Ese hombre que observa la decadencia del mundo, con sus dorados ojos y su larga cabellera negra que parece cubrir todo el inframundo.

 

Doscientos años después de la destrucción de su cuerpo y su aparente muerte, ha regresado. El Dios supremo del Inframundo, Hades.

 

Pero ahora sus intenciones parecen ser distintas, en su rostro se ve su profunda tristeza y dolor. Al ver el mundo que una vez estuvo lleno de luz, estar sumido en una profunda obscuridad creada por el hombre.

 

  •  ¿Esta es la paz que tanto buscaste Athena? — se preguntaba, mientras avanzaba descalzo sobre las frías tierras del inframundo.

 

  •  Los humanos en los que tanto confiaste, siguen matándose entre ellos, y ahora su locura llego al limite de hacer incluso desaparecer el Olimpo y a los demás Dioses. — continuaba mientras las lagrimas de sangre se derramaban por su pálido rostro.

 

Extendiendo la palma de la mano, el Dios intento llamar a sus súbditos mas fieles, los Espectros.

 

Pero nadie acudió a su llamado, ya nadie creía en ellos.

 

  •  Así que de esta forma los derrotaron — murmuro.

 

  • La humanidad los olvido con el paso del tiempo, y así fueron desapareciendo hasta que ya no quedo nada — dijo observando el cielo rojizo.

 

  •  Poseidon, querido hermano... dime, ¿a ti también te olvidaron?, siento que los océanos aun mantienen un poco de tu majestuoso cosmos, ¿aun sigues en tu templo?, Zeus tus rayos ya no recorren los cielos con gracia y sabiduría, ¿que ha hecho la humanidad? — se preguntaba, mientras frente a el, los granos de arena comenzaban a revolotear locamente.

 

Y así, acudió el único ser que había jurado proteger a su señor sin importar las eras.

 

Los granos de arena se tornaron obscuros y comenzaron a tomar forma rápidamente, dos grandes alas se extendieron, mientras que lo que parecían ser las patas de un ave se posaban en la fría tierra.

 

Al momento en que la arena dejo de revolotear, Hades vio que lo que había acudido a su llamado, era solo una Surplice vacía.

 

Una Surplice sucia y derruida por el paso de los años, ya que nadie la cuido ni la porto, y aun así acudió al llamado.

 

Hades se acerco hasta ella, y poso su mano en la tiara que formaba la cabeza de un ave.

 

  • Creí, que tu te habías vuelto un brillante Fénix dorado — musito débilmente la Deidad.

 

  • Mi querida Bennu, han pasado mas de cuatrocientos años desde la ultima vez que vi tus obscuras alas — añadió con una ligera sonrisa.

 

Y en efecto, esa era la Surplice de Bennu, quien había sido portada por Kagaho en una de las guerras santas del pasado, y junto con este se habían convertido en un Fénix al momento de morir.

 

¿Pero que le paso?, es bien sabido que en las siguiente guerra santa, el legendario santo de Fénix, Ikki fue quien uso esa surplice convertida en Cloth. Y ahora nuevamente con su forma de surplice regresa a proteger a su señor.

 

  • ¿Cuantas cosas has hecho? — preguntaba el Dios observando las alas desgastadas del Bennu.

 

  • Ya veo... — indico Hades acariciando lo como si de una preciada mascota se tratara.

 

  • Como la cloth de Fénix, viajaste al pasado... a un pasado distinto para luchar en contra mía protegiendo a mi huésped Shun, y te viste involucrado en una guerra santa que unió dos mundos distintos, orquestada por un Santo demente con el poder de un Dios. — continuaba, mientras comenzaba a sanar las heridas del Bennu.

 

Observando nuevamente el cielo rojizo del inframundo, Hades se preguntaba que podría hacer. Destruir a la humanidad no era una opción, pues no tenia el poder suficiente para siquiera lograr salir hasta el Yomotsu, y ademas quería respetar los deseos de Athena.

 

Pero podría reparar la Surplice de Bennu para enviarla nuevamente a la tierra, y así lograr que alguien la porte y que trate que la humanidad recupere su camino.

 

El ultimo Dios activo en la existencia decidió eso. Extendió sus manos hacia arriba, y la Surplice emulo sus movimientos con sus alas, luego Hades bajo las manos, y nuevamente las alas de la armadura bajaron, y así la Deidad logro hacer que esta emprenda su vuelo hacia la Tierra.

 

  • Ve Bennu cumple con tu destino, corrige este mundo en el nombre de los Dioses, tienes mi bendición Ave inmortal — murmuro Hades, mientras su cuerpo comenzaba a desaparecer.

 

  • Es hora de volver a dormir — pensó, desapareciendo hacia Giudeca.

 

 

En la tierra el Bennu volo hasta una inmensa estatua que tenia los brazos abiertos, como diciendo ven a mi yo te protegere.

 

Era el Cristo Redentor de Rio de Janeiro. El ave se poso en uno de sus brazos y desde allí observo la ciudad, que se asemejaba mas a una ciudad fantasma.

 

Los edificios estaban en su mayoría destruidos y la favela parecía lo único con vida dentro de la urbe. El bennu fijo su vista en una persona que tenia un gran espíritu, y emprendió su vuelo hacia el.

 

El joven de tal vez veinte años, pensando que seria su fin no opuso resistencia cuando vio a aquella ave dirigirse a gran velocidad hacia su ser. Ave que se desarmo antes de arrollarlo y se unió a su cuerpo como si de una armadura se tratase.

 

Y en ese momento un millón de recuerdos vinieron a su mente, recuerdos de guerras pasadas, recuerdos de hombres que lograban milagros, y que en mas de una ocasión lograron salvar la tierra.

 

Las palabras de Hades y Athena retumbaron en su mente, ¨Salva a la Humanidad, por los Dioses¨.

 

Una nueva leyenda nacía, después de doscientos años de un mundo afligido por el dolor y la miseria, doscientos años después de que el ultimo Santo, Espectro y Marina pisaran la tierra antes de desaparecer.

 

La leyenda, de un joven que buscaría la paz atravez de la guerra... guerra que el desataría en contra de un enemigo para la humanidad. Y ese enemigo era... la propia Humanidad.

 


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#2 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2017 - 10:08

Excelente espero más

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#3 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2017 - 12:15

Suerte en tu fic

Ya actualicé el mio

WaoYB6M.png

 


#4 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2017 - 13:03

Buen oneshot como ver un mundo diferente a lo que Athena quería 


afegptF.png


#5 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2017 - 09:01

Excelente capitulo

 

es muy reflexivo

 

como alguien menciono una vez en este foro

 

no es necesario la intervención de una divinidad para la destrucción de la humanidad

ya que la propia humanidad se encarga de destruirse así misma

 

la escena final nos da un poco de esperanza de que las cosas puedan

mejorar aunque primero el nuevo caballero tenga que

emprender un largo camino de violencia


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#6 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2017 - 19:26

¡Hola!

 

Se me había olvidado leer el fic cuando salió, y bueno, tengo una idea parecida xD Sin embargo el usar a Hades, un poco más al propio griego que no es malvado sino dejado de lado por su relación con la muerte, lo hizo un poco más interesante, soy de esas personas que se cuestiona si de verdad vale salvar a la humanidad, por lo que me atrajo el final, aunque sería bueno dejarlo tan como one-shot, y bueno, tu desvario en la lluvia valió la pena, al final se puede demostrar que se pueden hacer fic que no solo sean de secuestrar a Atena y hacer aparecer el enemigo de turno xD

 

Saludos.


56760_s.gif


#7 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2017 - 07:18

Excelente capitulo

 

es muy reflexivo

 

como alguien menciono una vez en este foro

 

no es necesario la intervención de una divinidad para la destrucción de la humanidad

ya que la propia humanidad se encarga de destruirse así misma

 

la escena final nos da un poco de esperanza de que las cosas puedan

mejorar aunque primero el nuevo caballero tenga que

emprender un largo camino de violencia

En verdad, estaba leyendo algunos libros, para ser un tanto mas reflexivo jaja.

 

Y si, de a poco la humanidad misma se va destruyendo.

 

 

¡Hola!

 

Se me había olvidado leer el fic cuando salió, y bueno, tengo una idea parecida xD Sin embargo el usar a Hades, un poco más al propio griego que no es malvado sino dejado de lado por su relación con la muerte, lo hizo un poco más interesante, soy de esas personas que se cuestiona si de verdad vale salvar a la humanidad, por lo que me atrajo el final, aunque sería bueno dejarlo tan como one-shot, y bueno, tu desvario en la lluvia valió la pena, al final se puede demostrar que se pueden hacer fic que no solo sean de secuestrar a Atena y hacer aparecer el enemigo de turno xD

 

Saludos.

 

Gracias!!!

 

Y deberias de hacer tu propio one shot, de seguro te ira bien!.

 

En verdad, Hades no es un ser malvado ni tampoco alguien que busca la destrucción total, después de todo el también necesita de los Humanos (segun la mitologia), asi que use eso como base.

 

Y si puedo sacar algún que otro fic de este one shot, pero mejor dejarlo así como esta por ahora, y lo de secuestrar a atena xD, me hizo reir


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#8 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2017 - 07:55

Hola, empezaré diciendo que me encantó. No había leído algo tuyo y de verdad estoy sorprendido. Mezclar el Canvas y Assasin, usar a Hades y al nuevo Ikki.. genial.

Tu narrativa es buenísima. Tienes una forma de escribit que te da la sensación de vivir en un apocalipsis sin dioses. También me parece genial que te involucres en la visión de los dioses olvidados, pues es irónico. En el manga ya nadie cree en los dioses griegos, pero nadie se tomó el tiempo en profundizar en las consecuencias de ello.

Más cuando el que destruye esta humanidad es la misma humanidad. Poético y realista.. para qué los Santos si los humanos son la peste? Por eso me gustan Poseidon y Hades... su razonamiento tiene lógica. Y en particular me gusta mucho tu Hades, más cercano al de la mitología.

Hasta te diste el lujo de salir de Europa para tu escenario, y dejar una pequeña muestra de potenial continuación que quedará en nuestra imaginación.

Como dije, estoy gratamente sorprendido. Buena historia, de las que me gustan, que se meten en la psiquis de los personajes, con buena ortografía y moviendo los hilos de las distintas áreas de la franquicia. Enhorabuena.


Pd. Lástima que, como suele pasar, parece que hay gente (los de siempre) que no leen ni el título "One shot" (o sea que en teoría no hay más capítulos) y prefieren hacer propaganda en lugar de dar un buen review, que es lo que espera el escritor. Más respeto.

Editado por -Felipe-, 12 noviembre 2017 - 07:58 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#9 G-Piscis

G-Piscis

    Privilegiado

  • 29 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tolcayuca, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2017 - 13:55

Excelente fic amigo

#10 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2017 - 10:52

Hola, empezaré diciendo que me encantó. No había leído algo tuyo y de verdad estoy sorprendido. Mezclar el Canvas y Assasin, usar a Hades y al nuevo Ikki.. genial.

Tu narrativa es buenísima. Tienes una forma de escribit que te da la sensación de vivir en un apocalipsis sin dioses. También me parece genial que te involucres en la visión de los dioses olvidados, pues es irónico. En el manga ya nadie cree en los dioses griegos, pero nadie se tomó el tiempo en profundizar en las consecuencias de ello.

Más cuando el que destruye esta humanidad es la misma humanidad. Poético y realista.. para qué los Santos si los humanos son la peste? Por eso me gustan Poseidon y Hades... su razonamiento tiene lógica. Y en particular me gusta mucho tu Hades, más cercano al de la mitología.

Hasta te diste el lujo de salir de Europa para tu escenario, y dejar una pequeña muestra de potenial continuación que quedará en nuestra imaginación.

Como dije, estoy gratamente sorprendido. Buena historia, de las que me gustan, que se meten en la psiquis de los personajes, con buena ortografía y moviendo los hilos de las distintas áreas de la franquicia. Enhorabuena.


Pd. Lástima que, como suele pasar, parece que hay gente (los de siempre) que no leen ni el título "One shot" (o sea que en teoría no hay más capítulos) y prefieren hacer propaganda en lugar de dar un buen review, que es lo que espera el escritor. Más respeto.

Muchas gracias por pasarte a leer este pequeño one shot que arme en una mañana lluviosa jaja.

 

En verdad siempre me llamo la atención por que nunca mostraron cuales fueron las consecuencias de la ¨muerte¨ de Hades en los Elíseos, y a que se debía la ausencia de los demás Dioses.

 

Cabe destacar, que saque algunas cosas de la Película Furia de Titanes, para hacerla un poco mas interesante.

 

De nuevo, gracias por pasarte por aquí..

 

 

 

 

Excelente fic amigo

Muchas Gracias  :s55:  :s96:


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#11 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2017 - 21:18

Hola Dbicho!

Es una pena que recién me esté pasando por aquí. De lo que me estaba perdiendo.

Como bien han dicho otros compañeros, es un one shot bastante reflexivo, toca de forma explícita e implícita un gran cuestionamiento filosófico y antropológico: la relación de la humanidad con las divinidades: "sus verdugos y salvadores".

En el caso de tu historia, al igual que en Saint Seiya, veo esa relación como una simbiosis imposible de eliminar, pues de cierta manera y a pesar de los milagros que puedan lograr los seres humanos, se necesita de los dioses (su amenaza) o de alguno de ellos para permitir que la humanidad siga existiendo. En la historia original la salvadora es Athena, aquí Hades, que si bien no va a intervenir directamente, les da una ayudadita a través de uno de sus servidores.

Me surgen entonces dos inquietudes, una nada tiene que ver con tu fic, pero que si me hizo recordar esa cuestión:

1. Acaso los seres humanos no pueden prescindir de los dioses?

2. Curioso que un autor, me refiero a Kurumada, que se señala asi mismo como no creyente de dioses planteé (puede que no conscientemente) estas cuestiones en su obra magna.

Me queda la curiosidad de saber cómo Bennu llevaría a cabo esa guerra contra la humanidad. Aunque, también me gustaría una continuación, mi otro yo dice que no. No es que no le vea potencial, ni mucho menos que no confié en tu talento, es porque prefiero que lo dejes a la imagínacion y porque el one shot cumplió un gran cometido, llevar al lector a la reflexión.

Me agrado bastante que usarás la modalidad de one shot, en la actualidad es lo que más leo junto con los drabbles y viñetas en otra página, porque tengo malas experiencias con los fics largos. Además, creo que las historias cortas son un estupenda forma de ejercitar la escritura (para los que recién se inicien como escritores hasta para los experimentados); permiten al autor explorar varios géneros (comedia, drama, acción, romance, etc.); dan pie para que "desahogue" esas ideas que puedan surgirle y que no necesita contar en una historia más larga; son autoconclusivas, así que no necesitas años para terminarlos (creo que como autor es lo primero que se debe tomar en cuenta). En fin, le veo muchas ventajas, al igual que a los drabbles.

Es más, sugiero e incitó a los demás autores a que escriban muchos, muchos one shots. Cuando llegué al foro me llamó la atención encontrarme con casi nada de ellos.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#12 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2017 - 12:27

Hola Dbicho!

Es una pena que recién me esté pasando por aquí. De lo que me estaba perdiendo.

Como bien han dicho otros compañeros, es un one shot bastante reflexivo, toca de forma explícita e implícita un gran cuestionamiento filosófico y antropológico: la relación de la humanidad con las divinidades: "sus verdugos y salvadores".

En el caso de tu historia, al igual que en Saint Seiya, veo esa relación como una simbiosis imposible de eliminar, pues de cierta manera y a pesar de los milagros que puedan lograr los seres humanos, se necesita de los dioses (su amenaza) o de alguno de ellos para permitir que la humanidad siga existiendo. En la historia original la salvadora es Athena, aquí Hades, que si bien no va a intervenir directamente, les da una ayudadita a través de uno de sus servidores.

Me surgen entonces dos inquietudes, una nada tiene que ver con tu fic, pero que si me hizo recordar esa cuestión:

1. Acaso los seres humanos no pueden prescindir de los dioses?

2. Curioso que un autor, me refiero a Kurumada, que se señala asi mismo como no creyente de dioses planteé (puede que no conscientemente) estas cuestiones en su obra magna.

Me queda la curiosidad de saber cómo Bennu llevaría a cabo esa guerra contra la humanidad. Aunque, también me gustaría una continuación, mi otro yo dice que no. No es que no le vea potencial, ni mucho menos que no confié en tu talento, es porque prefiero que lo dejes a la imagínacion y porque el one shot cumplió un gran cometido, llevar al lector a la reflexión.

Me agrado bastante que usarás la modalidad de one shot, en la actualidad es lo que más leo junto con los drabbles y viñetas en otra página, porque tengo malas experiencias con los fics largos. Además, creo que las historias cortas son un estupenda forma de ejercitar la escritura (para los que recién se inicien como escritores hasta para los experimentados); permiten al autor explorar varios géneros (comedia, drama, acción, romance, etc.); dan pie para que "desahogue" esas ideas que puedan surgirle y que no necesita contar en una historia más larga; son autoconclusivas, así que no necesitas años para terminarlos (creo que como autor es lo primero que se debe tomar en cuenta). En fin, le veo muchas ventajas, al igual que a los drabbles.

Es más, sugiero e incitó a los demás autores a que escriban muchos, muchos one shots. Cuando llegué al foro me llamó la atención encontrarme con casi nada de ellos.

Girl!! te pasaste por aqui :D

 

Como dices, fui reflexivo en este one shot, basándome mas en la mitología verdadera de los griegos y en la de SS.

 

Los Dioses dependen de los humanos y los humanos de los Dioses, era una frase que salio de la peli Furia de Titanes, y que fue en parte mi inspiración,

 

Como dices hay pocos one shots, en el foro, pero no te preocupes dentro de poco hare varios mas... solo debo estar a solas con el SAKE

 

Y respondiendo tus dudas, con tal vez mas dudas?

 

- La humanidad podría prescindir de los dioses, claro esta. Pero que pasaría entonces?, si no hay un Hades que nos aterrorice en el inframundo, o un Zeus al que rogar. Básicamente el mundo actual esta prácticamente prescindiendo de lo divino, y con ello la humanidad se aleja mas de su humanidad.

 

- Lo segundo, no sabría como responder, pues Kuru es una persona que creo yo un tanto hermetista.

 

Para mi dejar esta historia como un One shot, es lo mejor, pues ya deje plasmada una idea dejando a la imaginación de que sucederá mas adelante. Aunque quisas en un futuro muy distante me arriesgue a darle continuidad.

 

Saludos!!! :s55:


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#13 Marielys

Marielys

    W= fd

  • 881 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 26 diciembre 2017 - 13:22

Hola Dbicho.  ^_^  Te dejo algunas recomendaciones.

 

 

 

Se ha dicho atravez de generaciones que existen personas que son capaces de perforar el cielo con sus puños, y romper la tierra con sus potentes patadas.

Seria a través

Pero en este triste mundo en el que vivimos, creer en eso es sinonimo de locura, o de idiotez.

Debes corregir por: sinónimo.

 

La humanidad ha abandonado su propia humanidad, han olvidado a los Dioses, y los Dioses los han olvidado. Aquellos seres que dieron sus vidas con fin de proteger el mundo que tanto aman, han desaparecido.

Está sobredicho.

 

 

 

 

Espero que te sirvan. 


Gracias Ricardo por el avatar.




Also tagged with one or more of these keywords: One shot, Saint Seiya

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 15 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·