SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saintia Sho - Imágenes del episodio 49


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
117 respuestas a este tema

#21 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2017 - 12:18

Como que no es muy pronto para que mis chicocas alcancen el 7mo todavía? Yo me voy más a que erda alcanzará ek nivel de shiryu cuando golpeó a dm por primera vez en el canon, y después de eso en un confrontamiento más ahí si capaz lo derrotara

P.d. ese spoiler no parece muy real.

#22 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2017 - 12:21

Lo que pasa es que faltan algunas "situaciones" que propicien el despertar del séptimo sentido, falta el "clásico" contratiempo,y el territorio que van a recorrer para separarse y dar pie a las peleas individuales, y hace falta quien les hablé del séptimo sentido.

tenor.gif

 


#23 Nala

Nala

    Privilegiado

  • 19 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2017 - 12:38

Yo espero que sea mentira... Como han comentado, contradeciría lo que ha establecido Chimaki. ¡Y que las protagonistas son las saintias, no los dorados! (Por mucho que me gusten, no es su lugar).

Esperaré a más datos.

#24 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2017 - 16:14

pero es una prueba, que el brillo de oro vende, lo que no entiendo, es porque se quejan?

No son ustedes mismos, los que les brilla los ojos con cada cap, de Assasin? ahi hay mas brillo dorado, entonces? a si porque son los Gold clasicos 

 

una pregunta:

Como porque Mu, esta vez no le ganaria a DM? acaso que mostro de diferente este DM al del Manga Original? a porque se ve imponente? lol


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#25 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 octubre 2017 - 16:58

Pero eso es porque ahí los protagonistas son los dorados, aquí no XD Si al menos fuera como en el LC donde el protagonismo era Tenma, Dorado, Tenma, Dorado, etc. y Tenma compartía escena con varios de los dorados. A estas chicas les roban pantalla y apenas las dejan hacer algo XD Ojala sea falso sl spoiler.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#26 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2017 - 17:32

Pero eso es porque ahí los protagonistas son los dorados, aquí no XD Si al menos fuera como en el LC donde el protagonismo era Tenma, Dorado, Tenma, Dorado, etc. y Tenma compartía escena con varios de los dorados. A estas chicas les roban pantalla y apenas las dejan hacer algo XD Ojala sea falso sl spoiler.


Tennma estaba tan rezagado como las chicas, eras básicamente un porrista glorificado. sé un observador por sí mismo no es problema, pero con eso que era Jesús del Zodiaco, la cosa se siente fea.
En lo que si le gana el LC a Sho es que los doraditos al menos si tenían desarrollo (no era un desarrollo grato en su mayoría, pero supongo que niños edge, es mejor que tablas badass) aquí ni eso , bueno quizás Milo, solo aparecen dan un consejo y/o se cargan al malo, son ese cameo cool, que está bien en dosis pequeñas, pero cuando son la solución a buena parte de los conflictos las cosa ya no funciona
Además, de tanto salvar a las saintias, dejan a las chicas como damiselas en desgracia y eso no es grato, no es que odie el tropo, o crea que todo personaje femenino fuerte deba ser una guerrera, pero en este mago se supone que lo son, así que obviamente hay un problema.

#27 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2017 - 18:07

pero es una prueba, que el brillo de oro vende, lo que no entiendo, es porque se quejan?
No son ustedes mismos, los que les brilla los ojos con cada cap, de Assasin? ahi hay mas brillo dorado, entonces? a si porque son los Gold clasicos 
 
una pregunta:
Como porque Mu, esta vez no le ganaria a DM? acaso que mostro de diferente este DM al del Manga Original? a porque se ve imponente? lol


Pues porque ese no es DM el verdadero esta bien muertito lol

tenor.gif

 


#28 Nala

Nala

    Privilegiado

  • 19 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2017 - 20:13

pero es una prueba, que el brillo de oro vende, lo que no entiendo, es porque se quejan?
No son ustedes mismos, los que les brilla los ojos con cada cap, de Assasin? ahi hay mas brillo dorado, entonces? a si porque son los Gold clasicos


Me encantan los dorados, nunca diré lo contrario, pero estás mezclando. En el MO los protagonistas son los caballeros de bronce y ellos unos secundarios de lujo. En episodio GOLD y GOLD Assasinn son los protagonistas absolutos y lo disfruto enormemente. Pero en Saintia Sho vuelven a ser secundarios, quizás con un poco más de peso que en el MO y explicando ciertas cosas que nunca está de más, las protagonistas son las saintias. Si el papel de Mu, en caso de confirmarse, fuera de apoyo a Elda (dándole algún consejo frente a DM) lo aplaudiré. Pero la que debe partirle la cara a DM es Elda, no Mu. Eso sin contar que contradice lo que Chimaki estableció de que no salían del santuario para defenderse del ataque de Eris a la tierra.

Un saludo.

#29 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2017 - 20:21

Si Erda despierta el 7mo, estare feliz


Y si no....pues lastima
nm85ekh.gif

#30 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,745 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 octubre 2017 - 20:52

Eso sin contar que contradice lo que Chimaki estableció de que no salían del santuario para defenderse del ataque de Eris a la tierra.


No contradice nada, ya que la razón por la cual los Santos de Oro no van a la batalla es porque no pueden viajar al Templo de Eris, se dice por Shaka que Mu y él buscarían la forma de poder atravesar la barrera dimensional y viajar a la batalla, por eso las Saintias que si pueden atravesar la barrera por su condición especial fueron las primeras en viajar. Ahora la razón por la cual puede haber llegado Mu se debe a que posiblemente ya consiguieron la forma de entrar al Templo, o se puede deber a que técnicamente no están en el Templo, porque Deathmask traslado la batalla hacia el Yomotsu. Pero todo esto siempre que supongamos que Mu llegó en persona, porque siempre puede enviar una proyección con su forma para ayudar y explicar a Erda el Séptimo Sentido.

Eo3vSOy.png


#31 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2017 - 23:44

Pues me gustaria que Erda despierte el 7mo, ya es hora de que Feamaki le dé algo de poder a las Sailors!


                                                        zv2bbEY.png


#32 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,064 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2017 - 06:54

no sé,a este dm, no se le ve tan t.onto como en las 12 casas, es difícil imaginarse otra pelea con mu., aparte de que resulta un tanto forzada.....como dijeron,suena a fake

 

saludos


Editado por gold kardia, 21 octubre 2017 - 07:01 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#33 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2017 - 07:24

Lo que pasa es que faltan algunas "situaciones" que propicien el despertar del séptimo sentido, falta el "clásico" contratiempo,y el territorio que van a recorrer para separarse y dar pie a las peleas individuales, y hace falta quien les hablé del séptimo sentido.


Claro dagger, y eso en parte me agrada poquer da a que uno piense que el manga tendrá para rato, y no es que durará poco como se mencionaba por ahí. Aun es muy pronto para lo que algunos piden y hay que ser pacientes que hasta ahora el manGA esta siendo llevado muy bien; y eso lo digo con todo lo crítico que frecuentemente suelo ser

#34 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2017 - 16:31

en eso si estoy de acuerdo con todos, el protagonismo es paras kas nenas, ahora si las ventas estan bajas(?), pues kuori, tiene que si o si recurrir al brillo de oro, es lo que imagino....

 

Como puede ser que, Mu sea el que enfrente a DM= es absurdo, defiendo el brillo de oro, pero esto ya da hasta lastima, que para poder vender, se recurra al fanservice, definitivamente, no hay como el Ardiente y celestial


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#35 Elaias

Elaias

    Miembro habitual

  • 63 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2017 - 17:40

otro spoiler/rumor

 

Spoiler
 
créditos: cdz.com.br


#36 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

    Where Have I Been (All Your Life)

  • 1,986 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2017 - 18:00

Este spoiler me parece mucho mejor. Me alegra que se haga mención a los Caballeros Negros.

demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-1621950955


#37 Elaias

Elaias

    Miembro habitual

  • 63 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2017 - 18:15

ya estaba sintiendo falta de esa característica de Kuori de trabajar con excelencia y profundidad elementos vagos del clásico, en el mejor estilo Kuori de ser.
 
Rebecca me parece ser un personaje único en Saint Seiya por su descripción. ansioso por ella.


#38 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2017 - 18:19

WoW ese spoiler si mola y mucho, los black Saint, si es bueno da un aire diferente, no como eso de una pelea de Mu vs el fantasma DM, a esperar

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#39 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2017 - 19:02

Ese spoiler me parece mucho mucho mejor (el de rebecca), si hay algo que me gusta de kuori es que suele emular el ritmo argumental de explorar a los personajes similar al señor kurumada, ruego porque sea el verdadero y no el otro o me sentiría decepcionado.

tenor.gif

 


#40 Carol_Ine

Carol_Ine

    Zdzisław fan

  • 2,015 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2017 - 20:03

No es otro spoiler, si alguien se hubiese dado el trabajo de poner el spoiler en Japones que puse se darian cuenta que ahi esta mencionada Rebecca, junto a la parte donde se dice que Elda cae y mientras cae ella recuerda a su entrenadora, su pasado y su encuentro con Atena.

 

bwt Rebecca = レベッカ

 

con lo cual confirmo que el spoiler no es falso, y que muchos no les gustara que la silueta de Mu aparezca me pregunto como pasa esto.


Editado por Carol_Ine, 21 octubre 2017 - 20:08 .

<INSERT YAHA-KUI ZASHUNINA HERE>

「ここにはもはや 敵はおらん。ここにいるのは我が同志・・・

その名も 黄金聖闘士双子座のカノンだけよ」

 

x





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 114 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·