SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Saint Seiya Next Dimension Capítulo 88 HQ Full Color - En Español


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
168 respuestas a este tema

#41 Ryuk ~死神~

Ryuk ~死神~

    Te has llevado todo de mí

  • 1,254 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2017 - 11:16

Concuerdo con que me dió un poco de pena que Abel desapareciera, y ver esa cara fea fea derramando lágrimas, me apenó un poco en mi corazón....

 

Tambien concuerdo en que son "solo dichos".... Es cierto que no hay nada totalmente contundente que demuestre esa superioridad... porque para eso tendría que hacer la gran Suikyou y subir uno por uno e ir ganándole a todos! Lo que pasa es que en este caso Kurumada con su guión apostaron fuerte o dejaron una marcada idea dado que lo dice Ikki, lo menciona Odysseus, y aparece en un texto de la edicion semanal (el cual no estará en el tomo claro).... Es raro...

Como siempre Kuru es ambiguo en todo. No se casa con nadie.

 

Tambien es cierto que Gestalt tiene un As bajo la manga con esa flecha, y también se lo nombró como el mas power...

Y es Sagitario, y Kuru es de Sagitario...

 

Igual... es sano para todos que Kuru haga en Ody al Dorado mas poderoso, porque oficialmente NADIE es de Ofiuco zodiacalmente, entonces todos contentos! Salvo que se hagan los vivos empezando a adaptar su fecha de nacimiento al nuevo zodíaco jejeje



#42 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2017 - 11:30

Se confirmo señores !! 

 

A voz del mismo Odyseus mediante Kurumada, , ya no hay tema que discutir respecto al poder de Cain y la jerarquia


114311.76780029.jpg


#43 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,195 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2017 - 11:36

creen que sea el final definitivo de Abel?

SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#44 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2017 - 11:45

Eso de la broma de los dioses fue un cuento que le decia Abel a Cain en vez de decirle que "soy tu tumor maligno Cain"


114311.76780029.jpg


#45 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 18 octubre 2017 - 11:50

Seth querido que acabas de leer? Odyseos dice textualmente que GÉMINIS reconocido de Generación a Generación, ya esta afirmando que en este caso Cain es el mas poderoso de los doce o trece y en cada generacion venidera se da lo mismo. No importa que significado quieras darles a sus palabras, están plasmadas en el manga y dichos por Kurumada. 

 

Terrible y el mas poderoso acaso son sinónimos? 

 

En lo de Saga de Géminis te repito o mejor dicho ve a leer el capitulo de Ikki vs Cain y las palabras que salen de alguien que se ha enfrentado a dificiles oponentes y luego ven a contarnos por que ya es absurdo seguir negandolo. 

No entiendo por que es tan dificil de aceptar que Geminis es el mas poderoso, no les va la vida por eso. 

 

Tenes a Goldie que es lo mejor que a creado Kurumada asi que estate orgulloso  :lol:

 

Kris, se que eres pro Géminis, pero acá sinceramente si que has abusado, como esta eso de que el santo de Géminis siempre sera reconocido como el mas fuerte caballero dorado en las generaciones venideras, de donde te has inventado eso?

 

A ver, si fuera así donde quedan los protas del cual sabemos que en un futuro también se convertirán en caballeros dorados?

O es que acaso va aparecer un santo de Géminis ultra dopado que va a ser mas fuerte que ellos?..ya pues.. jaja

Una lastima que Kurumada no haya tenido en cuenta a Géminis para que sea el signo de algun prota no?

 

Bueno lo que te quería decir con los dichos es que no hay que fiarse mucho de ellos, muchos dichos han pasado por SS, algunos que van desde escuchar a DM decir que es el mas fuerte caballero dorado, pasando por los marinas y Radamanthys mas fuertes que los dorados, y finalizando con Suikyo mas fuerte que Saga y Shaka..

 

Sabemos que algunos se cumplieron y algunos no, pero lo resaltante aquí es que no todos fueron ciertos, así que ha esperar nomas a ver si los hechos nos confirman que Cain es el mas poderoso..

 

La verdad es que hay que ser bien fanático para que lo que pase en un dibujito pueda afectarte en algo la vida, es mas creo que solo tener esa idea ya me parece de fanático..jaja

 

Pronto Goldie entrara en acción así que no te preocupes..


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#46 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2017 - 11:55

La verdad si sentí asco de las imágenes que pusieron de personas que tiene residuos genéticos de células faciales en la cabeza trasera. Pero verlo dibujado por el maestro rebasó esa sensación.  iuck!!!

 

 

MOCa8oz.jpg

 

 

El capitulo estuvo entretenido, pero es obvio que Ophiucus se sanó frente a la todo poderosa GE. Es obvio y canónicamente cierto.

 

Mejor hagamos un  Ophiucus versus  Dohko, yo sé que el maestro felino puede !!!    :s46:

 

 

va a ser un bodrio si Suikyo y Minoos_________ vuelven!  que no vuelvan!    :lol:


A esperar otros 6 meses... suerte!!! Sean fuertes!!    ^_^


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#47 jorgegeminis

jorgegeminis

    Miembro de honor

  • 594 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2017 - 12:08


5pJpIioB_o.jpg

Raw por: NDSeiya
Uploader: Jorgegeminis

En esta carpeta de Dropbox se pondrán las raws de los capítulos de ahora en adelante para descargar:

https://www.dropbox....12HNqtdHba?dl=0


Visitame en mi Twitter !!
firmablog.png
Banner por Andréia Feital & Shady Slim!


#48 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2017 - 12:30

Gracias Mago de Geminis!!   :lol:


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#49 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2017 - 12:41

EMOCIONANTE CAPITULO

 

ALGUIEN SE HABIA DADO CUENTA QUE ODISEO N ABRE LA BOCA AL HABLAR???

 

bueno realmente no creo que halla perdido odiseus, y que terminara durmiendo a cain

 

sigo creyendo que por algo no ha dibujado mk lo que pasa dentro del templo de la serpiente si ya llegaron los santos del futuro con saori

 

seguimos en la misma de siempre, geminis el santo de oro mas poderoso, pero ojala vaya en pro de ayudar a atena


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#50 robert8

robert8

    Miembro de honor

  • 1,298 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2017 - 14:18

Concuerdo con otros. La trama de la broma de los dioses estaba planteada de otra forma y da la impresión de que Kumurada lo cambió para acomodarlo a la trama de Odiseo

Que un grupo de celulas forme un tumor y tome conciencia propia no tiene nada de cientifico. Es es algo sobrenatural. Entonces porqué se había planteado como algo hecho por intervención divina cuando resultó que sucedió espontaneamente??

Honestamente yo pensaba que Caín iba a resultar ser el avatar de los dioses gemelos. Caín era la verdadera personalidad de Geminis y Abel era la manifestación de Hypnos y Thanatos y por eso le cambiaba el color del cabello.

Según recuerdo, Hypnos y Thanatos son los unicos dioses en el MO que no usan avartares.


Editado por robert8, 18 octubre 2017 - 22:20 .


#51 pegasoseiyaprime

pegasoseiyaprime

    Miembro de honor

  • 919 mensajes
Pais:
United_States
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2017 - 15:02

nadie sabe si dice cuando regresa ?? porque en las traducciones viejas no lo vi ?? ojala el rumor de  junio próximo sea falso y saque en diciembre como cada año



#52 Beelzemon

Beelzemon

    Visitante

  • 4 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2017 - 15:15

mi reaccion al leer este capitulo:

Death-Note-Gif-Light-Yagami-Kira-Smirks-

Death-Note-Gif-Light-Yagami-Kira-Evil-La

 

 

PD: es que alguien dudaba de la paternidad de cain?



#53 Carol_Ine

Carol_Ine

    Zdzisław fan

  • 2,015 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2017 - 15:15

Concuerdo con otros. La trama de la broma de los dioses estaba planteada de otra forma y da la impresión de que Kumurada lo cambió para acomodarlo a la trama de Odiseo

Que un grupo de celulas forme un tumor y tome conciencia propia no tiene nada de cientifico. Es es algo sobrenatural. Entonces porqué se había planteado como algo hecho por intervención divina cuando resultó que sucedió espontaneamente??
 

Como saben que fue planeada de otra forma? solo se dijo que su condicion era una broma de los dioses, y que Abel haya sobrevivido y se haya formado de esa forma realmente parece una broma que solo un ser divino puede lograr.

Por favor explica donde se entiende que esto iba por otro lado?

 

>espontanemente

esa palabra no tiene sentido, Abel es un caso contra la naturaleza

 

 

Para el amigo pegaso, no dijeron con scans en el hilo de spoilers que regresaba en primavera? es decir Marzo-Abril?? cambio algo?


<INSERT YAHA-KUI ZASHUNINA HERE>

「ここにはもはや 敵はおらん。ここにいるのは我が同志・・・

その名も 黄金聖闘士双子座のカノンだけよ」

 

x


#54 Resistance

Resistance

    Miembro de honor

  • 633 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2017 - 15:23

booooooooooooohhhh que buen capitulo!!!! lo unico malo es lo que toca esperar ahora, pero me gusto mucho como quedo la historia.

 

la parte cuando abel deseparece y le dice a cain que proteja a athena fue un OOOOSSSSSSSTIAAAAAAAAAAAAAAA!!! XD

y lo de que geminis es el mas poderoso de gneracion en generacion muy bueno, ojala que con e sto se acabe la tonteria aburrida del saga vs shaka ^^

 

nada, a esperar eternamente :(


05ee876ed018493a8f5a66475f407fc5.png

 

 


#55 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 octubre 2017 - 15:39

Porque de seguro hay uno que otro por ahi echando espuma por la boca porque Kuru confirma una vez mas que el Gemini Gold Saint es el mas poderoso entre los doce (por alguna razón mas que el plot device xD), iba a traducir el texto en que Odysseus dice eso...

 

Pero no lo encontré en los rips, esta borrado xD

 

Cuando aparezca el raw en color lo traeré...asi queda bastante despejado cualquier duda que haya sobre eso.

 

Que ya ni debería haber...



#56 Carol_Ine

Carol_Ine

    Zdzisław fan

  • 2,015 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2017 - 15:55

Borrado? como sea esta asi en el raw

代々
黄金聖闘士の中でも最強を謳われる双子座
その力の全てを私にぶつけねばな

 

por supuesto sin la lectura de arriba pero creo que mucho no se necesita.


<INSERT YAHA-KUI ZASHUNINA HERE>

「ここにはもはや 敵はおらん。ここにいるのは我が同志・・・

その名も 黄金聖闘士双子座のカノンだけよ」

 

x


#57 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2017 - 16:15

Muy buen capitulo, en especial para ser el ultimo de esta tanda. La explicación del origen de Teratoma (Abel :v) de Géminis fue media freak y la broma de los dioses no fue más que una broma hacia los lectores :as: pero bueno, el valor y actitud del heroico CAIN de Géminis estuvo de lujo y la pelea corta e intensa. Uno de los puntos fuertes del ND es cómo están dibujadas las técnicas y esa Galaxian Explosion del más fuerte, una bestia. Odysseus cumpliendo su rol de médico loco, la imponencia que transmite no está mal.

 

Aunque es una pena lo de Abel, ya se sabe que todos estos Santos dorados terminarán muriendo de una forma u otra en la guerra santa. 

 

El Saga vs Shaka no terminará, esto solo hará que encienda más. :m1:


Editado por ♒ Armagedon ♒, 18 octubre 2017 - 16:15 .

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#58 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 octubre 2017 - 16:36

Teratoma? que no era eso mismo lo que era Pinoko, la del manga Black Jack de Osamu Tezuka?

 

Creo recordar que si...y asi fue que el la reconstruyó y le dió su cuerpo...

 

Abel podría haber terminado igual que ella :lol:

 

Black-Jack-Pinoko-black-jack-anime-21433

 

 

Pero no...Odysseus no puede hacer lo que Black Jack hace xD

 

Respecto al texto que deja Carol_Ine, pues si, si asi sale en el manga, eso dice

 

Dice: "De generación en generación, Gemini es celebrado como el más fuerte entre los Santos de Oro"

 

Asi que creo que ahi lo confirma Kuru una vez mas.



#59 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2017 - 16:50

vaya...vuelvo al foro luego de un tiempo por problemas tecnicos y mira el capitulazo con el que me encuentro :devil:

mi reaccion al leer este capitulo:

Death-Note-Gif-Light-Yagami-Kira-Smirks-

Death-Note-Gif-Light-Yagami-Kira-Evil-La

 

 

PD: es que alguien dudaba de la paternidad de cain?

es la misma reaccion que tuve yo.......y justo que estaba enseñandole un par de cosas a un fan de sagitario por youtube hace un par de dias y con este capitulo le di un perfect checkmate :lol:


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#60 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2017 - 16:53

Primero : como siempre GRACIAS Maestro Masami kurumada por dar tanta felicidad, en estos dias de tantas presiones, estres, preocupaciones en la vida, yo si atesoro, lo que me hace feliz, como lo es el Ardiente Trazo Celestial

 

Segundo : Que disque el sensei, dibuja "mal"

amOhQ15g_o.jpg

7vkPik8A_o.jpg

papa! mira esa calidad, esa mano esta bendecida 

 

Tercero : Dudo que, esto concluya el "Arc" Gemini, puesto Cain dice "estoy en deuda" eso no se a mostrado, porque esta en deuda, lo de Abel, pues resulto ser bueno y adopto esa manera de ser para poder subsistir, a mi no me parece forzado, ya que lo de "broma de los Dioses" puede ser, algo figurado 

 

Cuarto :  este scan 

ASsnKmfG_o.jpg

a los gemini, de todas las generaciones, osea no es desvio hablar de ello, presto es algo que se menciona, bueno es algo que ya se sabia y bueno siempre doy este ejemplo

"Si un Dios no opone resistencia, hasta un simple humano lo puede dañar"

Un Saint de plata hiere de muerte a una olimpica, que ni estaba seria, pero que segun Aiolia su kosumo es muy superior al de los Gold, logico es una Diosa, pero = la hieren de muerte, un simple plata

Entonces? ahi tiene la respuesta porque los Dark, fueron dañados, porque jamas fueron enserio

 

 

Quinto :  Se ve con claridad, como la Gex de Cain, que es la mas poderosa del MO(por poco) no hace ni un rasguño a la cloth de oro, de un Asclepio que rogo ser atacado y no opuso resistencia 

Xuqe7Eaf_o.jpg

GoTLfqbA_o.jpg

bueno en la peli de abel, el fumadisimo Ryu sei ken, cuartea feo la cloth de oro, osea ese Ryu>>gex de cain, lo que nos dice que la resistencia de Saga es fumadisima 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 143 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·