SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Saint Seiya Next Dimension Capítulo 88 HQ Full Color - En Español


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
168 respuestas a este tema

#1 Lance

Lance

    Privilegiado

  • 23 mensajes
Pais:
Japan
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2017 - 07:37

Thanks to Saint Seiya Yours Ever friends!!

 

https://www.facebook...?type=3

 

DD: https://l.facebook.c...-jcxBX9jhgPLDqC

 

Read Online: http://imgbox.com/g/ZMn3NemqG9

 

7RrffqIk_o.jpg


Editado por Lance, 18 octubre 2017 - 07:38 .


#2 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

    Where Have I Been (All Your Life)

  • 1,986 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2017 - 07:53

No sé el resto, pero me ha dado la impresión de que originalmente la explicación de Cain/Abel era otra y que luego fue cambiaba para adaptarse a la trama de Odysseus...

demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-1621950955


#3 Carol_Ine

Carol_Ine

    Zdzisław fan

  • 2,015 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2017 - 08:08

20 a uno cuando regrese de la vacacion Kurumada hará que Odiseo ponga a dormir a Cain, le felicitara por su ataque temible y bueno Cain estara ZzZzZ.

Kurumada malvado me hizo dar pena por Abel.


<INSERT YAHA-KUI ZASHUNINA HERE>

「ここにはもはや 敵はおらん。ここにいるのは我が同志・・・

その名も 黄金聖闘士双子座のカノンだけよ」

 

x


#4 Lord Shaka

Lord Shaka

    Miembro de honor

  • 1,047 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santander, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2017 - 08:08

Al final tenía yo razón y el motivo por el que no funcionó la AD de Caín fue debido a la distorsión espacio-temporal que azota al santuario, por cierto distorsión que no ha sido creada por el poder de oddyseus, si no por un poder superior, ¿chronos?

Coincido con Billy en que es posible que la idea original de la broma de los dioses sobre Géminis fue cambiada a última hora para adaptarla a la trama de oddyseus, lo que me disgusta enormemente, porque algo que parecia original, que la dualidad de geminis fuese ocasionada por algun dios resulta ser algo medico me resukta muy cogido por los pelos y pierde ese misticismo inicial por algo mas medico y cientifico, transformando saint seiya en una especie de anatomia de grey,

Gracias a lance por compartir

#5 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2017 - 08:10

Brillante capítulo, sobre todo estas 2 partes:

ASsnKmfG_o.jpg

GoTLfqbA_o.jpg

Que dice ahí, en las partes de abajo "amigos" chakistas?

Aunque bueno, eso era algo que ya sabíamos nosotros los que somos doctos en el canon. Seria bueno que se lo Aprendan
ustedes también virgustas!!!

Editado por El legendario Rocco, 18 octubre 2017 - 08:16 .


#6 Ryuk ~死神~

Ryuk ~死神~

    Te has llevado todo de mí

  • 1,254 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2017 - 08:16

Bueno, Kurumada, mediante las palabras de Odysseus lo declaro oficialmente.

 

Geminis siempre va a ser el Santo de Oro mas fuerte. Generación en generación!!! Y por defecto parece!



#7 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2017 - 08:19

Los shakistas deben estar que se mueren! Ahora............... que arda el mundo!!  :s45:  :s96:  

 

Saludos shakistas se les quiere!!


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#8 Ryuk ~死神~

Ryuk ~死神~

    Te has llevado todo de mí

  • 1,254 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2017 - 08:20

Tengo la teoría de que el tipo que por primera vez le dio un Vino o Sake a Kuru... era de Géminis!



#9 FabBalt

FabBalt

    Miembro de honor

  • 295 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Laval, Canada
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2017 - 08:22

Con que la broma de los dioses era puro bla bla, creo que kurumada hace los episodios en el momento o simplemente se olvido de eso

#10 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 18 octubre 2017 - 08:26

Los shakistas deben estar que se mueren! Ahora............... que arda el mundo!!  :s45:  :s96:  
 
Saludos shakistas se les quiere!!


Espera, acaso Odyseo vio la pelea de Shaka contra los darks?

Parece q Saga fue la excepcion a eso de los Geminis mas poderosos de generacion en generacion kukuku

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#11 Ryuk ~死神~

Ryuk ~死神~

    Te has llevado todo de mí

  • 1,254 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2017 - 08:26

Con que la broma de los dioses era puro bla bla, creo que kurumada hace los episodios en el momento o simplemente se olvido de eso

Si lo queres arreglar o estirar....

 

La broma de los dioses puede haber sido que esas celulas que tenian que morir de alguna forma fueron ayudadas por una deidad o algun personajirillo... o un hechicero... y asi se fue formando esa segunda personalidad! Es la unica que se me ocurre...

Con que objetivo? Con ninguno.... solo porque Geminis siempre tiene que ser el que mas mambos tiene bla bla bla...

 

Otra que me sorprendio, es que Ody dice o da a entender que aun asi si no hubiera esa distorsion... la AD no le hubiera hecho nada!!!



#12 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,739 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 octubre 2017 - 08:27

En este capítulo confirma que la AD si fue afectada por la distoricion en el Santuario, pero también se confirma por Ody que esta no es ningún problema para él. Aunque también confirma que la causa de la distorsión del tiempo-espacio en el Santuario no parece ser Ody, esto confirma que su responsabilidad es únicamente el temblor en el cielo y la tierra, aunque también puede ser algo desencadenado por el poder del templo, como la hipnoterapia inmediata a todos los Santos, o quizás sea responsabilidad del que esta detrás de la resurrección de Ody y el verdadero enemigo. También me parece Ody no es realmente malo, después de todo, sólo esta probando el poder y lealtad de sus compañeros, haciéndose pasar como el típico traidor que en el fondo esconde un secreto que puede salvar a la diosa, será acaso que existe un enemigo que no se ha presentado en la historia y por eso Ody quiere dejar al ejército en óptimas condiciones para que puedan enfrentarlo, o tendremos acaso el típico problema de doble personalidad en un cuerpo, puede que en este momento Ody, el Santo que quería salvarlos a todos, tenga el control de su cuerpo, mientras lucha por contener Asclepios que regresaría a través del cuerpo de Ody, el Santo traidor que busco convertirse en un dios y tomar el lugar de Athena como la deidad del Santuario, quizás por esto es que los planes sobre la muerte de Athena no tienen mucho sentido, porque si desea matar a la diosa debió de haberla dejado morir por el veneno de Samael, pero en cambio otorgaron la información para poder salvarla, quizás el plan de Asclepios si es matar a Athena, mientras el plan de Ody es salvar a la diosa, por eso indico a las serpiente que la llevaran a su Templo para curarla, después del intento de asesinato. Es posible que el misterio de Ody se ha desvelado, hasta llegue con Suikyo que parece ser la persona que tiene mas información sobre esto, aunque también puede que lo dejen hasta el momento de su arribó al Templo.

 

Al final tenía yo razón y el motivo por el que no funcionó la AD de Caín fue debido a la distorsión espacio-temporal que azota al santuario, por cierto distorsión que no ha sido creada por el poder de oddyseus, si no por un poder superior, ¿chronos?

Si, al igual como también confirmaron que el AD es inútil ante alguien con los poderes de Ody, al final simplemente los dos spoiler tenían la razón, ya que la tecnica si fue afectada por la distorsión, pero esta no era efectiva contra rivales de gran poder como Ody o otros que conocimos anteriormente. Sobre la distorsión, pues nos queda por esperar si existe un verdadero enemigo porque Ody no parece ser malo, también puede ser Hades porque tiene bastante que no se ha presentado en la historia, aunque Pandora no esta al tanto de todo lo que esta ocurriendo (pero no seria la primera vez que los dioses esconden la verdad a una Pandora), pero es casi imposible que se deba a Chronos porque el dios es sólo un portal a las distintas épocas, el cual sólo vigila el paso del tiempo y evita que los demás traten de utilizar el portal para viajar en el tiempo, ademas, continua durmiendo desde que permitió que Athena viajara al pasado, incluso no se ha percatado que Athena también lo engaño colocando un camino para que los Santos de Bronce la siguieran al pasado, y los Santos de Bronce se están aprovechando para cruzar por el portal si que él lo defienda porque esta dormido. También puede ser que se trate de algo desencadenado por la llegado de los Santos de Bronce al pasado, ya que este evento comenzó con su llegada, que también concordó con la resurrección de Ofiuco, literalmente combinando el temblor en la tierra y el cielo desencadenado por su llegada, con una distorsión en el Santuario. 

 

Espera, acaso Odyseo vio la pelea de Shaka contra los darks?

Parece q Saga fue la excepcion a eso de los Geminis mas poderosos de generacion en generacion kukuku

Bueno en defensa de Saga, no es su culpa que en el futuro descubrieron el octavo sentido, el siguiente nivel del cosmos, el cual por lo que sabemos sólo fue re-descubierto y dominado hasta esta guerra santa contra Hades, la cual fue la guerra definitiva donde los Santos por fin terminaron con el ciclo de las guerras santas. 


Editado por SentinelMaximus, 18 octubre 2017 - 08:57 .

Eo3vSOy.png


#13 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2017 - 08:32

Tengo la teoría de que el tipo que por primera vez le dio un Vino o Sake a Kuru... era de Géminis!

 

Porque dice eso? Quien sabe?!! Nadie!.....


Como diría @EmperadorDeJade el temor ha invadido a algunos! Debido a las fuertes declaraciones de Odysseus! Vengan y libremoslos del temor por favor!!  Más claro no puede ser, ahora reiterado el dato ya conocido!


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#14 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2017 - 08:41

Cain el papá de Shijima y Abel tío de Gestfail jajajajaja.

Ya en serio. No es que haya solo una referencia a Cain como el santo más poderoso, sino QUE HAY CUATRO. Dos de Ikki, una de Odysseus Y UNA DE KURUMADA. Hay ciertas personas (entre ellos yo) que le dan a Ilías el nivel de Regulus fantasma en base por lo que dice Shiori. Kurumada confirma que Caín es el santo más poderoso.

Además, lo que más me ha gustado ha sido ver esa imagen dual de Caín y Abel, el cual finalmente me ha agradado. El mal no es siempre obligatorio en Géminis, quería sacarle esa costumbre a los creadores de Spin Offs que ya Okada puso de manifiesto en el GAssassin con Kanon y Saga.

Tremendo Caín, cuando eleva los brazos y jura defender la justicia y el amor de su tierra sea como sea. El tipo..., ha sido demencial esa escena, se me ha subido el hype de ver a uno de mis GS favoritos tan efectivo, en el que se gastaron dos caps de la tanda, más que con Ox o Shion (uno de esos supervivientes) que van a ser tres o cuatro cuando venga la nueva.

GEMINI, LOVE YOU <3

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#15 Melomaniaco

Melomaniaco

    Privilegiado

  • 26 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2017 - 08:42

Thanks to Saint Seiya Yours Ever friends!!

 

https://www.facebook...?type=3

 

DD: https://l.facebook.c...-jcxBX9jhgPLDqC

 

Read Online: http://imgbox.com/g/ZMn3NemqG9

 

7RrffqIk_o.jpg

 

 

Cuando saldra la verdadera traduccion ??



#16 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

    Where Have I Been (All Your Life)

  • 1,986 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2017 - 08:42

Lo ideal sería que alguien, usando toda la información brindada por todo el manga hasta ahora logre explicar con peras y manzanas todo lo relacionado con estos dos XD Porque no encuentro la manera de conectar esta explicación "médica" con algo que hasta hace unos años parecía ser un dilema espacio-temporal.


demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-1621950955


#17 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,336 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2017 - 08:47

Espectacular capitulo! Siempre es genial ver pelear a un géminis.Y en este caso no me esperaba algo menor de parte del monstruo CAIN.

 

Si Odisseo sale como si nada después de la GE...sin las ayudas externas por la cual hasta ahora viene avanzando como un campeón casa por casa...habrá que ir empezando a ponerlo al nivel de los dioses.

 

Lo de Abel todavia no me queda muy claro,Abel pudo tomar control del cuerpo de cain cambiando su personalidad y todo...pero anteriormente por qué aparecia un cuerpo en un lugar y después aparecia el otro en otro lugar? 

 

Como decia Denzel Washington en Philadelphia...qué alguien me lo explique como si yo tuviera 6 años  :lol:

 

En fin buen capitulo...ahora a volver al sarcófago.

145168.jpg

 

Hasta el capitulo 89.


Editado por Mefistófeles, 18 octubre 2017 - 08:48 .

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#18 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2017 - 08:47

Porque me late que éste tema pronto se transformará en un Géminis vs Virgo, y va a haber muchos posts borrados?

Maldita sea...
Ahora, en el momento en que ésto se puso tremendo, don Kurumada nos deja con la espina hasta el año que viene.
De todos modos, creo que es claro que ni siquiera Caín, el santo dorado más poderoso dentro de los 12, podrá contra Odisseo...
No tiene mucho futuro esa creencia, obviamente Odisseo debe continuar con su travesía, algo de seguro hizo para soportar la galaxian explosion y mandará a dormir al gran Caín.

Lo bueno que deja éste capitulo, es que justifica un poco la maldad de Abel (no es que era un "tumor" maligno porque si, sino que adoptó esa forma malvada de ser como un medio de protección, una forma de defender su existencia del medio que lo quiere eliminar, así como el hamiji Pipi también lo hace (o gran patriarca, como se lo conoce por aquí).
También en ésta ocasión se muestra que la another dimension no necesariamente es una técnica que cualquiera evita, si no fuera por la distorsión espacio temporal, quien sabe que hubiera pasado (porque Odisseo, efectivamente fue arrastrado por ella... Y Caín también).
Muy directas las alusiones sobre Caín como el más fuerte, tanto por Odisseo, como Ikki, y finalmente por los editores al anunciar la próxima tanda... Esto va a llevar a una discusión tremenda.
Pronóstico una tormenta de arena por estos lares.

Editado por ♓ Lεothepunish ♏, 18 octubre 2017 - 09:38 .


#19 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,192 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2017 - 08:48

bueno, mas agua para los fan.boys pero qué sería el fandom de SS sin ellos... (inserte imagen de lione hurtz imaginando el mundo sin abogados) xD

que absurda la forma en que hacen bueno a Abel, pero me da que no será su final?
siempre tiene que haber otro geminis por ahí dando vueltas

SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#20 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2017 - 08:48

Excelente capitulo!!

 

Lo que queda claro es que con Abel ( la pobre célula hasta lloro) kurumada no supo que hacer al final de cuentas, mucho tiempo paso y luego trato de ubicar la historia de los gemelos para que Odiseo tenga algo medico que aportar. Lo de broma de dioses fue solo una expresion entonces.

 

Lo de Cain o cualquiera generacion de santos de Geminis como los mas fuertes es algo que TODOS/AS ya sabiamos y el o los que lo niegan son solo NECIOS/AS.  :unsure:

 

FUERZA SETH!!! Por lo menos tenes a Goldie  ^_^


Editado por _KRIS_, 18 octubre 2017 - 08:52 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 143 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·