SKIN © XR3X
x

Jump to content


- - - - -

Elecciones regionales en Venezuela 2017.


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
3 respuestas a este tema

#1 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Miembro de honor - Lostcanvista

  • 4,620 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Guatire, Venezuela

Publicado 16 octubre 2017 - 15:56

Ayer se dieron las elecciones en Venezuela para elegir a los representantes de los 23 estados de Venezuela, en las elecciones regionales de este domingo 15 de octubre el chavismo, aglutinado en el Gran Polo Patriótico (GPP), obtuvo 5.571.859 votos contra la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que sacó 4.853.353.

 

El PSUV se hizo con un total de 17 gobernaciones mientras que la coalición opositora se quedó con 5, el estado Bolívar aún está pendiente, no obstante, la MUD reporta ciertos indicios de fraude que están por demostrar, ante esto Chuo Torrealba, el dirigente de la MUD declaró: 

 

“La declaración de la MUD me preocupa porque no se entiende. No se trata de que crees o no crees en los resultados. Se trata de que la oposición tiene testigos en todas las mesas y tiene copia en cada una de esas actas de mesa. Lo que tiene que decir es 'aquí tengo las actas, tengo aquí los resultados y no coinciden'”, puntualizó.

 

Hasta ahora así queda el mapa por coalición política:

 

elecciones_regionales_2017_resultado_gen

 

 

 

 


AAE.gif

 


#2 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Miembro de honor - Lostcanvista

  • 4,620 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Guatire, Venezuela

Publicado 18 octubre 2017 - 11:27

Confirmado, el día de hoy el candidato a la gobernación de Bolivar del PSUV Justo Noguera Pietri fue proclamado como gobernador, lo que deja al PSUV con 18 gobernaciones y la MUD con 5. 


AAE.gif

 


#3 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,181 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Caracas, Venezuela

Publicado 22 octubre 2017 - 17:39

Escribo quizá guiado por la profunda amargura que ahora siento, por la pena que tengo por mi país, hoy secuestrado por una fuerza de malvivientes apoyados por otras naciones que han formado un frente común para esclavizarnos, a cambio del control de nuestras enormes riquezas. China, Rusia, Irán, entre otros, están devorando nuestras entrañas amparados por los que se llenan la boca hablando de independencia, soberanía y "Venezuela se respeta", en tanto que a manos llenas se roban los pocos recursos que ingresan por la venta petrolera, dejando sobras para la gente y sobras costosas, porque los precios están disparados y no tienen un techo visible que no sea el cielo.

 

Veo como poco a poco nos han aniquilado la esperanza y nos han ultrajado el espíritu y el venezolano, de tan alegre y dicharachero que era, se ha convertido en un ser nulo, amargado, capaz de todo para conseguir dinero, sin visión de futuro y sin honor, empeñado únicamente en sobrevivir, rogando a Dios, si nos escucha, no enfermarnos porque no hay medicinas, adelgazando de continuo por el mal comer y soportando el diario embate de la inseguridad amparada por el gobierno y atribuida nada más y nada menos que a la oposición, única culpable de todos los males que padece mi país, mientras que los hampones que desde hace 18 años nos esquilman son impolutos y carentes de responsabilidad, pese a controlar absolutamente todos los escenarios y poderes de la nación.

 

Muchas razones hay para explicar la derrota opositora, no solo el descarado abuso de un poder electoral corrompido, permisivo con el gobierno que incluso el domingo hacía campaña electoral, pero violento y duro con la oposición, que hasta el viernes estuvo migrando centros electorales por la "violencia opositora"  y que afectó a casi un millón de electores, también es justo decir que la oposición cometió demasiados errores, y los errores en política se pagan, y que mucha gente se abstuvo sin entender que el escenario electoral es otro escenario de lucha. Donde se ganó los porcentajes fueron tales que no pudieron cambiar los resultados, donde se perdió no siempre fue por fraude, porque hay estados donde la gente depende exclusivamente del gobierno, como Delta Amacuro, Vargas o Guárico, pero en otros, de no haber tanta abstención, se habría ganado cómodamente. La gente no entiende que la trampa no está en la máquina de votación, sino en todo lo que rodea el proceso, tan evidente es esta verdad, que las elecciones de Bolívar están siendo impugnadas porque se falsearon unas actas MANUALMENTE, para hacer ganar a Justo Noguera, mientras nosotros, los ciudadanos opositores,no tengamos claro que la unidad no es solo de los líderes, sino de nosotros con ellos, mientras no abandonemos la exquisitez que ahora tenemos respecto a quienes nos conducen, no podremos superar al chabestialismo y ni siquiera tendrán que hacer fraude, nosotros les estamos dejando todos los ámbitos. Vienen elecciones municipales y presidenciales y adivinen quiénes, por temor al fraude, por estar molestos con su dirigencia y por exigir demasiado cuando lo importante es salir de los chabestias, no irán a votar...

 

Apenas tenemos la ayuda internacional, porque internamente todos los caminos están bloqueados. Muchos nos apoyan,  otros miran a un lado y mientras mi país se hunde sin parar en la terrible noche del comunismo. Pero si Trump amenaza con invadir -y en serio espero que lo haga, prefiero hablar inglés que ruso o mandarín- ya saldrán todos los "políticamente correctos" y la peste socialista a tronar por la "autodeterminación del pueblo venezolano" y la "intromisión de la garra imperial"... Nos están destruyendo señores, ya esto no es cuestión de soberanía, están acabando con Venezuela y clavando un bastión del narcotráfico y la delincuencia en sus narices... 

 

Y yo, que siempre he tenido fe en que esto pasará, y yo, que siempre he confiado en la Historia y en que ningún país se acaba, me debato ahora entre sobrevivir como el resto de la manada; o irme de mi Amada Venezuela a probar suerte y a riesgo de ser tratado como extranjero, es duro poner en balanza lo que aquí soy, y dejarlo todo para intentar otra cosa en otra nación, es duro porque no tenemos dinero, ni ayuda desde afuera para establecernos y siempre seremos extranjeros, sólo le pido al Único, si aún me oye, que no se debilite mi ánimo y que me abra el camino para enfrentar el destino y que salve a Mi País, porque hoy sólo nos queda la Ayuda de Dios, nada más.

 

Saludos Cordiales.


Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#4 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Miembro de honor - Lostcanvista

  • 4,620 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Guatire, Venezuela

Publicado 23 octubre 2017 - 21:43

4 de los 5 gobernadores electos de la oposición hoy se juramentaron ante la ANC.

 


AAE.gif

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 8 usuario(s)