SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿cual creen sera el proximo nivel de cosmos a alcanzar?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
54 respuestas a este tema

#21 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2017 - 22:06

Jajajajajaja ok mago Kurumada

tenor.gif

 


#22 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2017 - 22:06

Alguien tiene idea si el poder que despierta el Seiya encuerado contra Apolo en el Tenkai Hen fue idea de Kuru o Trollei? Porque eso es más que Séptimo a full....
A lo mejor, eso o algo parecido sea el siguiente nivel.

Saludos!

:s96:

 

 

 

No se sabe... la verdad.

 

Porque ND gracias a dios lo tenemos en manga, por el incompetente trabajo de Trollei y ahcer lo que le dio su gana, esas peliculas estaban diseñadas para ser canon, Kuru dio un guion, pero al momento de ver la luz vio que Trollei modifico ( para variar ) lo que le dio la gana, y Kuru lo descanonizo, y decidio continuarlo en manga.

 

Asi que ese " nivel " queda desconocido que es, y de quien fue idea.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#23 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2017 - 23:29

Siguiendo la doctrina budista q es en lo q se estaba basando kuru, lo q sigue despues del arayashiki es la ultima y novena conciencia llamada amala, que quiere decir algo como la conciencia mas pura . Eso debiese ser el siguiente level si es q es introducido. Alomejor kuru toma el nombre y le da otra funcion dependiendo de la trama.

 

Por lo q podria especular ese seria el limite del nivel humano q se fue degradando desde la mitologia hasta quedar solo con los 5 sentidos basicos.

 

Aunque todavia no se q habilidad inventarian a la supuesta novena conciencia si es q sale algun dia, pues por ej el septimo era power up, el octavo mantener tu conciencia en el hades, el noveno deberia ser algo mas grande, quizas recordar todas tus vidas o algo así... 


fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#24 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,064 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2017 - 03:48

no sé,pero no me extranaría que se tratase de la novena conciencia ,y que estuviera relacionado con los dioses...de como darse, depende de como lo plantee dicho autor, de  ahí, se puede especular cualquier cosa

 

saludos


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#25 paullx

paullx

    Caballero de la Integridad

  • 868 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2017 - 13:30

Yo creo que puede haber algo entre God cloth y el octavo sentido pero mas alla de God Cloth seria algo como el omega? no se me no me suena.



#26 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 16 octubre 2017 - 13:35

Y que es el Omega? Lol xD

#27 Super Boy

Super Boy

    Miembro habitual

  • 52 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2017 - 13:58

Yo creo que Kurumada ya no tendría que recurrir al hipotético 9no. Sentido para los Saints en Zeus-hen. Con lo mostrado ya es suficiente para los humanos... tampoco la idea es que Ikki y compañia (si, Ikki y no el caballo...) terminen siendo los seres mas poderosos y omnipotentes del universo.

 

A lo mucho, con una minievolucion de las God Cloth debería de bastar, sin dejar de ser GC como tal. Porque incluso pensar que pudieran obtener una Kamui los protas seria ya muy exagerado, y le quitaría lo especial a los Olímpicos.

 

Por eso Kuru al inicio de ND hizo MUY BIEN en recalcar que las God Cloth fueron algo efímero.


Editado por Super Boy, 16 octubre 2017 - 13:59 .


#28 Ryuk ~死神~

Ryuk ~死神~

    Te has llevado todo de mí

  • 1,254 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2017 - 14:03

Si eso llega a pasar me vuelvo enemigo de kurumada y de saint seiya! Odiaría esa idea con toda mi fuerza!


Pero por que no te cierra?
Ya estan subiendo mucho de nivel. Lo incoherente seria que los nerfeen y le pongan ejércitos de otros Dioses.
Salvo que los representantes de estos, o enemigos que les pongan sean como minimo pero como minimo como Radamantys, los de rango mas bajo, de ultima para que se luzcan los Dorados.
Y para Seiya y Co ya podemos meter enemigos onda Thanatos!

Bah. No se.

#29 Hittman

Hittman

    Visitante

  • 5 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Mexico City (El Pirú), Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2017 - 14:10

Concuerdo con la mayoría, tanto el Dunamis como el 9no sentido serían cosas absurdas, los protas ya tienen un nivel suficiente como para vencer a un olímpico ( Todos contra uno pero igual vale xD ), o de plano Kuramada en una borrachera le da a Seiya el " Migatte no Seyai" y todos quedamos como tontos.

#30 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 16 octubre 2017 - 17:17

Los protagonistas ya no necesitan un sentido mas para aumentar su poder, ya es suficiente con lo que Kuru les dió. Darles un Kamu'i sería demasiado, si se supone que los God Cloths estan bastante cerca a uno.

 

Ademas se supone que solo los dioses pueden vestirlos, ademas, ya que su Cosmo suba aun mas ya es ponerlos casi como dioses...entonces asi ya no tiene chiste.

 

Ademas, si acaso siguiera el arc del cielo y sus oponentes fueran Angels, que se supone que estan por encima de los otros tipos de combatientes que Kuru ha mostrado, eso significa que ya los protagonistas tienen un nivel de Cosmo avanzado y suficiente para enfrentarse a ellos.

 

Con solo que ardan su Cosmo como lo hicieron en el arc de Hades para despertar el God Cloth, ahi tienen todo lo que necesitan.

 

Kuru no debe agregar mas niveles de poder solo porque si...se arriesgar a rayar en lo absurdo como en otros manga. Con una evolucioncita de los God Cloths, sin que dejen de serlo, como dijo SuperBoy, ahi tienen todo ya.



#31 Ryuk ~死神~

Ryuk ~死神~

    Te has llevado todo de mí

  • 1,254 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2017 - 20:11

Yo pregunto....
Hades >>>Poseidon/????

Digo porque si fuera asi, los Dioses que siguen serian peor que Hades....

Por seguidilla....

#32 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 16 octubre 2017 - 20:39

Hades y Poseidon son dioses mayores, por encima de los demas como Hypnos y Thanatos

 

Zeus, esta encima de estos dos y los demas

 

Los olímpicos restantes han de estar al nivel de Athena, por lo menos, como Hypnos y Thanatos.

 

Ya los primigenios como Chronos estan muy por encima de todos.



#33 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2017 - 22:18

Yo creo que ya no deberia haber niveles nuevos, la historia se haria muy burda, lo que debería de haber sob habilidades y tecnicas nuevas que vayan mas haya de simplemente dar golpes, por ej. A mi entender, el principal error del omega fue precisamente ser un nivel nuevo de poder, esto no debió haber sido asi, con los niveles preexistentes en la serie pudieron haber solventado la trama, ya que el omega no se sintió como algo verdaderamente nuevo, cuantas veces no vimos a los protas hacer lo mismo en el clásico? Otro nivel nuevo dentro de ss es el noveno sentido, al igual que el omega, lo siento forzado, ya que los protas igualmente se vieron involucrados en momentos que los rompió y fácilmente los pudo haber llevado a la locura, aunque debido al contexto mas maduro y brutal del noveno sentido, suele agradar mas entre los fans que el omega, a mi parecer, ninguno es bueno, ya no se necesitan mas niveles de poder, se requieren habilidades nuevas, estrategias que hagan mas completas las peleas, etc.

WoOkWZe.png


#34 Super Boy

Super Boy

    Miembro habitual

  • 52 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2017 - 02:24

Yo pregunto....
Hades >>>Poseidon/????

Digo porque si fuera asi, los Dioses que siguen serian peor que Hades....

Por seguidilla....

 

No, esto no es DB como han dicho en otros temas.

 

En teoria son iguales ellos 2. El detalle es que jamas vimos (y creo que nunca lo haremos) el potencial verdadero de un Poseidon en su cuerpo original o al menos despierto al 100% desde el inicio. Ademas, el enemigo de la Tierra y Athena por antonomasia fue Hades, no Poseidon, cuya meta era algo distinta. La comparacion debe hacerse entre Hades Shun y Poseidon Julian en todo caso (para ser mas justos).

 

Por otra parte, si se siguiese esa logica, los Golds no serian nada ante los Generals, y ni que decir de los Kyotos. Ya sabemos que no es asi.



#35 NDSeiya

NDSeiya

    Miembro de honor

  • 333 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2017 - 02:26

Va a haber un nivel muy por encima del Octavo eso es evidente. Si en Eliseos los Bronceados fueron echos añicos por Hades , supongo que habra un nivel el cual hará que ellos puedan pelear a la par con los dioses Olimpicos sino ni de broma les van a ganar ya que eso va a pasar tarde o temprano 

 

Más aun cuando ya Kurumada ha dicho que piensa terminar todo esto con una batalla contra Chronos (en una entrevista dijo eso si mal no recuerdo) aunque para esto creo que le va a faltar tiempo a como avanza ND.

 

Saludos



#36 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2017 - 07:39

Yo creo que Kurumada ya no tendría que recurrir al hipotético 9no. Sentido para los Saints en Zeus-hen. Con lo mostrado ya es suficiente para los humanos... tampoco la idea es que Ikki y compañia (si, Ikki y no el caballo...) terminen siendo los seres mas poderosos y omnipotentes del universo.

 

 

 

 

Bueno Ikki ha demostrado con creces ser el mas débil de los 5 con marcada diferencia.

 

Pero les parece poco que en su máximo nivel llevaran sus cosmos a nivel dios????? Que en inicio era igual o un poco mayor al de un dios menor ( en el caso de Seiya HYoga y Shiryi ) y en el caso de Ikki Shun igual o algo inferior al de un dios menor.

 

Y cuando mataron a Hades y seiya fue empalado claramente los 4 ya estaban muy cerca del nivel olimpico, ya que Seiya pudo empujar a Hades, y los otros 4 estaban aumentando tanto que tenían asustado a  Hades, y de hecho termino muerto.

 

Asi que su máximo es ese, la divina no aparece si no llevas el cosmos a nivel god por merito propio.

 

 

Pero el intermiedio?????? entre  septimo sentido y nivel god,  puedes debe ser un nivel como el de Odyseus por ahi.

 

En ND vemos claramente que HYoga sin milagrear se puede ownear incluso matar golds si quisiera solo que se controla, con este nivel HYoga esta por encima de cualquier gold ( salvo Odyseus muy probablemente ) sin necesidad de milagros.

 

Shiryu no ha mostrado problemas con el septido, pero no ha mostrado una nivel ni cerca al de HYoga, solo ha empato con Dohko un gold noob, y superado a Ecarlate con su RSRH poder base, pero aun no muestra algo que lo destaque sobre los golds.

 

Shun no ha hecho nada pero claramente presenta problemas con el cosmos.

 

Ikki ha dado mas que pena, aun esforzándose con su vida en peligro y peleando al máximo, le cuesta el séptimo sentido y lo que ha encajado poco o nada ha hecho, la experiencia a este no le sirvió de nada.

 

Primero antes de pasar a niveles intermedios al menos Ikki y Shun deben dejar de dar pena y al menos dominar el séptimo sentido a full, y no por suerte a la milagreada.... al menos Shiryu y sobre todo HYoga han sacado la cara por el grupo prota.


Va a haber un nivel muy por encima del Octavo eso es evidente. 

Saludos

 

 

PERO ES QUE EL OCTAVO SENTIDO NO DA NI UN APICE MAS DE PODER JEJEJE, solo les permite estar por el inframundo coscientes y no bajo las leyes de Hades, mas nada.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#37 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2017 - 08:26

pensandolo bien, saint seiya omega se anoto un poroto favorable en ese sentido,(sé perfectamente que no es canónico),,ya que el Mismo Omega es el poder que sobrepasa todos los cosmos , sobre el 7mo sentido, 8vo.sentido..y posteriores, el poder que iguala al de un dios !! cuando se unen la fuerza de la amistad y bla bla bla....en ese aspecto Saint seiya omega tomó ventaja...

¿si kurumada desea dar a los protagonistas un Poder supremo Divino a la altura de los dioses , como le llamaría?..quizás ahí tome ciertas similitudes o saque ideas de saint seiya omega para poder equiparar ese poder supremo divino, no se me ocurre de otro modo, quizas le pueda cambiar el nombre a ese poder supremo, pero el argumento para poder despertarlo creo será el mismo, el poder d ela amistad, la unión de cosmos..etc..etc..etc

 

e igual encontraría demasiado absurdo inventar nuevos poderes supremos al estilo dragon ball super , ya raya en lo ridiculo con todas las trasnformaishon de koku y compañia..poderes divinos..etc...a veces llego a pensar que la intención de la franquicia de dragon ball super es establecer a koku como el guerrero mas poderoso del animé tanto en poder, destruccion de planetas,villanos universales, deidades de otros universos, etc..alcanzando el nievel maximo de un argumento en un animé que tenga referencias e historias divinas....y poner en desventaja a las fuerzas, poderes, villanos y deidades de marvel y Dc Comic.. por ahi alguien dijo eso y ahora como le encuentro sentido ..es mas, creo que hay muchas referencias a saint seiya en dragon ball super pero bueno esto ya es otro tema......


Editado por pegasofenixx, 17 octubre 2017 - 08:32 .

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#38 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 17 octubre 2017 - 10:56

Milagrear, milagrear

 

Que es eso, por Dios

 

Como me choca ese termino de los fans xD

 

Cuando van a entender que eso es solo metafórico y no es como que los Santos pueden hacer un milagro tal cual cuando les dan ganas?

 

Hasta los estallidos poeticos del Kuru pueden provocar desvaríos en los fans xD



#39 El Gato Fenix

El Gato Fenix

    Aura Interior

  • 1,644 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2017 - 11:20

Yo creo que Kuru se toma el trabajo de escribir ss como toda una guerra santa en su psique, cuando se le ocurra el nuevo nivel, el va a sentirlo como un milagro en su mente y va a transmitirlo asi, siempre lo hace, sino yo no seria fan de ss, ya que es la posibilidad poetica de la interpretacion estetica de un milagro lo que vuelve a ciertas proezas como milagrosas dentro de este universo de saint seiya, el milagro es un milagro de belleza y menos de coherencia


ss.jpg

 

             Caerguirse!


#40 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2017 - 11:27

Ya no se necesita mas. Lo que si puede ser es que kuru hagá que las doradas de los protas se vuelvan divinas




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 54 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·