SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Rea vs Myu


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
4 respuestas a este tema

#1 El Gato Fenix

El Gato Fenix

    Aura Interior

  • 1,641 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2017 - 16:16

palasite vs espectro

 

Rea con su tecnica la lanza gae bolg y siendo un N2 podria ser considerado en un nivel de gold medio bajo, por otro lado el specter ha sido aludido como alguien capaz de derrotar a un dorado

 

1tos1v.jpg


Editado por El Gato Fenix, 15 octubre 2017 - 18:25 .

ss.jpg

 

             Caerguirse!


#2 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2017 - 18:05

Hola, te van a cerrar el tema, por no hacer una correcta introducción...

No es por mala onda, pero así suele suceder. Te recomiendo que pongas una introducción de porque  se te ocurrió el duelo, de que razones te llamaron la atención para proponer este enfrentamiento, poner una imagen de cada uno de los participantes del mismo, etc...

 

Respecto al resultado, para mi gana Myu de Papillon sin lugar a dudas.

No es que Rea sea poca cosa, para nada, pero el mariposon sencillamente es un rival demasiado difícil de enfrentar.

Solo guerreros con características muy particulares, o que lo superen demasiado en poder, podrían plantarse sin muchos riesgos ante el, y Rea, sin duda no es ni de esos guerreros con características especiales (es bastante físico, aunque es muy hábil para engañar usando sus marionetas), ni tampoco es mucho mas fuerte que Myu, es mas, no creo que lo supere en poder...

El espectro cuenta con una telekinesis muy potente, teletransportacion para evadir los ataques de la lanza Gael Bong, y lo peor de todo, las molestas hadas del fairy Thronging, las cuales, no creo que pudieran ser destruidas en su totalidad por Rea.

 

Así que para mi no hay muchas dudas, gana Myu.



#3 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,146 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2017 - 12:43

Rea no es mal guerrero, tiene la "Gae Bolg", que traspasa doradas, sus marionetas, que le permiten hacer incluso un señuelo, combinadas con una ilusión suya, etc, pero Myu tiene recursos más potentes, como su teleport, su fuerte telekinesis, una técnica de 1 Hit...en resistencia, pues no parece gran cosa, si Rea le impactara con su lanza, Myu lo pasaría muy mal, pero si es Rea el que es impactado por las hadas del inframundo, también cae rápido, así que en general, tiene las de ganar Myu, aquí.

 

Saludos.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#4 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2017 - 17:11

Myu termina ganando. Hay mucha incompatibilidad en sus respectivas habilidades. Mientras Rea necesita acercarse y estocar su lanza, Myu tiene todo lo necesario para evadir y mantenerse a la distancia... Para rematar, el FT acabaría con Rea en un solo ataque pues supuestamente lleva al infierno. A no ser que Rea encuentre una forma de arruinarle el teleport, este pierde al rato.


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#5 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 octubre 2017 - 17:17

No sé, los palasianos de N2 son tan o más fuertes que los dorados promedio, y Myu no es que sea fuerte, pero lo compensa con sus habilidades psíquicas. Supongo que eso es lo que le daría la victoria, pero en poder, Rea podría ser más fuerte.

 

Lo malo es que Rea fue desaprovechado vilmente luego de que solo tuvo un capítulo de protagonismo que se hizo esperar mucho, ya cuando lo importante eran los de N1, y que según era el más poderoso de los de N2.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 15 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·